Martina 612480457

jg.dmz.pl

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2022
Mensajes
126
Reacciones
42
CHICA
Nombre "artístico"
: Martina.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad aproximada: El anuncio dice 22, diría que 2 o 3 más.
Fotos falsas o retocadas?: Son a cara descubierta, así que lógicamente son auténticas, pero además son actuales, no de hace 10 años o con 10 kilos menos.
Descripción de Cara: Bastante guapa, labios carnosos.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen con tetas de mentira, está muy buena.
Descripción de Carácter: Muy simpática, con ganas de agradar.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono
: 612480457
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nina-traviesa-primera-vez-en-leon-553734253.htm
Dirección: República Argentina.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, pero se estaba bien.
Discreción del lugar: Ninguna. Calle transitada y piso más que conocido.
Valoración de las instalaciones: Bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer por la tarde.
Tarifa contratada: 30 min. 60€.
Duración real del servicio: 25 min.
Besos: No los busqué.
Mamada(con/sin protección): Dice sin, pero es con camuflada.
Cunnilingus: No sé.
Griego: No sé.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.
¿Repetirías?: No creo.

Relato del encuentro:
Como no encontré referencias de esta chica y tenía fotos a cara descubierta, pues me decidí a probar. Concertamos y llego al archiconocido piso de República Argentina. Me abre la chica de las fotos vestida de calle, con pantalones de licra blancos y camiseta. Me parece guapa, y se ve que está muy buena. Paso, hablamos, concretamos tarifa y me dice que me desnude. Ella me hace un baile con roce mientras se va desnudando también. Tiene un cuerpo teen estupendo, culo estrechito y tetas operadas (sin marcas) que son una pasada. Tiene varios tatuajes por el cuerpo. Me dice que me tumbe y se pone a chupar. Es muy hábil escondiendo un condón en la boca para parecer que te chupa a pelo, pero no. Mamada normalita, un poco brusca. Después de un rato, varias posiciones, desde sentada de espaldas encima de mi, misionero, cabalgando ella, hasta que le digo que terminamos a 4. Aunque estiré un poco más y le dije que se tumbase de espaldas, donde se acabó la fiesta. En general es una experiencia buena y recomendable, pero a mi no me terminó de convencer, no sabría decir por qué. Quizá demasiado mecánica. Aunque no es relojera para nada, sí que se ve que es algo muy fingido y está en plan esperando a que termines, pero simpática en todo momento. Recomendable para probar si os gustan las teen. Igual es que yo no tenía el día.
 
Arriba Pie