Martina de Golosinas 699509551

DieKastell

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Sep 2018
Mensajes
241
Reacciones
88
Buenos días bandidos sin pistolas! jeeeee... Les dejo a continuación la experiencia con esta chica.

  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días.
  • DIRECCIÓN: Calle Aberroes
  • NOMBRE DE LA CHICA: Martina
  • TELEFONO: 699509551
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexy-morbosa-un-lujo-de-placer-para-ti-528608289.htm
  • TARIFA: 60 media hora
  • EDAD APROXIMADA: 21 a 22 años.
  • NACIONALIDAD: Española, me dijo que malagueña.
  • ¿FUMA?: No se.
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes, en la espalda, piernas, manos... Piercing en la nariz.
  • HIGIENE: Si
  • ¿FOTOS REALES?: Las dos ultimas si, las otras creo que no.
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito negro.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica altilla aproximadamente 1,70 o quizás un poco menos. Senos pequeños con pezones grandes, delgada con curvas (no es un palo seco), piel blanca y cara guapa.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Normal, si buscas cariño no, si buscas dar caña si, conmigo fue algo mandona.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se ve que ha follado Jeee
  • PRELIMINARES: picos y chupada.
  • SIMPATÍA: Si. trata ser agradable.
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas...
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y folleteo principalmente.
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos mas o menos sin contar la lavada de huevos...
  • FRANCÉS SIN: No.
  • FRANCÉS COMPLETO: Creo que no.
  • GRIEGO: No.
  • BESOS EN LA BOCA: Picos.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Como dije anteriormente si buscas eres de los que buscas cariño sera una baja implicación. En mi caso solo quería darle tubo.
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si solo quieres darle caña si.
  • ¿REPETIRÍAS?: Quizás si.
  • LO MEJOR DE ELLA: Su cara y su culito.
  • LO PEOR DE ELLA: Le faltan tetas
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
  • DISCRECIÓN DEL LUGAR: Casa en zona residencial, a la hora que fui estaba todo solo.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llego al lugar y me recibe la encargada del piso, me subo a la habitación, pago y me llama a Martina... cuando llega me encuentro con una chica guapa de cara, y un cuerpo delgado pero con curvas... me gusto lo que vi. Me manda a lavarme los huevos y luego pasamos a la faena, algo de picos y sobeteo y tal y me paso a ponerme el condón pa chuparla. La chica hizo un buen oral algo prolongado y me miraba con una cara de vicio que me ponía mas... duro un buen rato chupándola y luego paso a cabalgarme un rato, luego la puse en 4 y le termine estando ella bocabajo... Me volví a lavarme y adiós.

- FOTOS:
528608289_1.jpg
528608289_2.jpg

528608289_3.jpg
528608289_4.jpg
 
Arriba Pie