Martina madrileña 604214052

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Reacciones
1.336
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
- DIRECCIÓN: Avenida de la Ilustración, Campus de la Salud
- NOMBRE DE LA CHICA: Martina
- TELEFONO: 604214052
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-guapa-y-carinosa-novedad-530644994.htm
- TARIFA: 50EUR 20min, 60EUR 30min, 120EUR 1h.
- EDAD APROXIMADA: 22 años
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno, no recuerdo
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camisa blanca, falda negra, muy elegante y nada vulgar (es bueno no descubrir el cofre del tesoro sin más cuando te abren la puerta.)
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estatura media, pelo castaño con rizos, cara dulce, sonrisa angelical, cuerpo muy femenino, chica joven que te gusta mirar de frente y luego no puedes evitar girarte para verla por detrás.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Algo tímida, simpática, educada.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: En apariencia es sencilla, paradita y hasta ingenua, pero luego mejora...
- PRELIMINARES: picos, caricias, francés
- SIMPATÍA: Sí lo es
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo justo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: Si lo pides...
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, no lo pido.
- GRIEGO: Creo que no
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno, al menos conmigo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, una fruta fresca que no hay que dejar de morder.
- ¿REPETIRÍAS?: No soy de repetir, pero indudablemente lo merece.
- LO MEJOR DE ELLA: A mi me gustó su aparente fragilidad o ingenuidad, insisto sólo aparentes. Quizá no tenga muchos kilómetros.
- LO PEOR DE ELLA: No es el pibón de playboy siliconado y quizá sea algo parada, pero eso va por gustos. A mí me gustan así.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8-9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Aceptable, al lado de un supermercado, lugar muy conocido por todos...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y quedo con ella. En media hora me presento en el lugar, llego y me abre una jovencita elgegante, muy femenina, rostro dulce y agradable, con una sonrisa tierna, voz tenue, oliendo sutilmente a limpio y perfume. Los adjetivos que mejor la definen son los de fresca y natural, es muy atractiva, y pensar que le tienes que quitar el envoltorio al bombón cuando lo miras por el pasillo te pone a cien. Toalla y sábanas limpias, piso limpio y bien amueblado, limpieza de bajos y para la habitación. Se acerca a mí lentamente, suavemente se quita la camisa y la falda, veo una joven natural con las curvas justas, pechos de adolescente, piel de terciopelo, cuerpo no tonificado en gimnasios pero de tacto tierno, cálido y femenino. Fueron varios los minutos que estuve acariciándola por la espalda, hasta poner las manos en sus glúteos para masajearlos lentamente sintiendo sus formas, su ternura y calidez, fue agradable sentir como su carne cedía a la presión de mis dedos, no podía dejar de pensar lo placentero que iba a ser penetrarla... Al grano, me dijo que me tumbara en la cama y pasó al francés, le pedí lento y dulce, lamiendo de arriba abajo suavemente, lo hace para mi gusto muy bien, la pasión, dulzura y continuidad con las que te come el miembro son muy excitantes, a mi me recordó las mamadas de la web "Fellucia blow" para los que queráis una comparativa. No me van las chupadas a lo bestia, aprecio más la sensualidad, la caricia con la lengua, la suavidad. Me puso bastante bruto como se suele decir, tras una más que agradable comida de almeja siguió un misionero lento y suave, me gusta sentir como mi pene se abre camino milímetro a milímetro entre los labios de Afrodita hasta fundirse en el calor húmedo del paraiso, fui de menos a más, cuando sentí que iba a sonar la campana la puse a cuatro y acabé dándolo todo. En resumen una experiencia agradable con una muchacha joven, fresca y natural, comparable a las que muchas veces hemos tenido con una chica en la fiesta de un instituto o en una discoteca y de las que guardas un recuerdo inolvidable.

Un saludo.

530644994_1.jpg
530644994_2.jpg
530644994_3.jpg
530644994_6.jpg
530644994_5.jpg
530644994_4.jpg

Última edición:
Esta tía me llama mucho para ir a visitarla, no he ido porque me es siempre antimorbo como dije en el general el retoque de las fotos que quita sensualidad, y pienso que a esta tía no le hace falta y le perjudica. Gracias por la experiencia.

Esta tía me llama mucho para ir a visitarla, no he ido porque me es siempre antimorbo como dije en el general el retoque de las fotos que quita sensualidad, y pienso que a esta tía no le hace falta y le perjudica. Gracias por la experiencia.
Cierto, el retoque con Photoshop es evidente, es la marca de la casa. La chica es más real y natural de lo que enseñan las fotos.

Pues yo tengo que contar la NO experiencia con ella.
Después de fallarme el plan para hoy de Natalia que estaba en Motril y parece que ya ha volado (hay hilo un poco más abajo), me decidí gracias a este hilo a probar a Martina. La llamo esta tarde que yo iba a estar por la zona y tardó mucho en cogerlo, pero lo cogió, le dije 6:30 y le pareció bien, que la avisara 10 minutos antes.
Me planto por la zona a las 6:20 y la llamo, no lo coge... la vuelvo a llamar a las 6:23 y tras muchos tonos lo coge, le digo que soy el de antes que estoy cerca y me dice que no puede ser, que es muy tarde y que la tenía que haber llamado 20 minutos antes... A lo que le digo no, tu me dijiste 10 minutos antes, y faltan 7 ahora mismo porque te he llamado hace 2 y no lo cogías. En ese momento se hizo un silencio incómodo de unos 10 segundos, en los que pregunté si seguía ahí o si se había cortado la llamada. A los 10 segundos más o menos me dice que no y que me puede dar para las 7:30, a lo que yo le digo, perdona? Te he llamado a las 4 y pico y te he propuesto las 6:30 porque te parecía bien y llamar 10 minutos antes, y ahora que estoy en la puerta me dices que no y que espere una hora más?
Pues nada, al final no ha habido polvo, lógicamente me he ido cabreado y he terminado en manos de Ada de thaikiro, que no es a lo que yo iba en un principio a Granada pero mejor eso que venirse con el dolor de huevos... además de que ya estuve otra vez con ella y la conozco. Me imagino que a Martina le habrá aparecido otro cliente mientras llegaba mi hora y lo ha cogido, pero en fin, así las cosas creo que no se hacen. Un cliente menos que va a tener.

Última edición:
Joder, con la ADA de Tahikiro, es lo mejor del mundo.

Desde luego la Martina se ve muy interesante. Lo mismo intento quedar para follarmela. A ver si hay opotunidsd.

ECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
  • DIRECCIÓN: campus de la salud cerca mercadona
  • NOMBRE DE LA CHICA: Martina
  • TELEFONO: 604214052
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-chica-de-lujo-530691010.htm
  • TARIFA: 60EUR 30min
  • EDAD APROXIMADA: 22 años
  • NACIONALIDAD: española
  • ¿FUMA?: creo que no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no
  • HIGIENE: muy buena
  • ¿FOTOS REALES?: creo que si pero con el pelo liso en la actualidad
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: body interior muy bonito y elegante
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica blanquita de estatura normal, pelo liso con cuerpo muy bonito
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: paradita y tímida.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: empieza parada pero si la tienes caliente se va entonando, pero no es una leona
  • PRELIMINARES: da besos y caricias, eso si tienes que buscarlos
  • SIMPATÍA: Si
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: no hace muchos ruidos la verdad
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances sin y follada en varias posturas
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min (tiene alarma en el reloj que avisa)
  • FRANCÉS SIN: Si
  • FRANCÉS COMPLETO: No
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: picos y cuando se calentó alguno con lenguetazo
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si es una tia joven y está muy bien
  • ¿REPETIRÍAS?: no creo
  • LO MEJOR DE ELLA: es una chica joven que tiene buen cuerpo y es guapa
  • LO PEOR DE ELLA: algo parada, no vayas si vas buscando muchas curvas
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
  • DISCRECION DEL LUGAR: cerca del mercadona del campus, en una urbanización un poco liosa.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo y coge rápido, en principio me coje una persona con acento brasileño y pienso que ya me la han metido doblada, pregunto y me cuenta que ella no es martina, que es su compañera. Voy al sitio y tras perderme en la urbanización localizo el piso. Me abre nuestra Luna y me quedo un poco parado. Me pasa a la habitación y enseguida aparece Martina. Con un body muy elegante y muy bonito, unido a que la chica está bastante bien me dije he triunfado. El piso está muy bien acondicionado y calentito. La cama la hace delante mía con sábanas limpias. La veo muy parada y hay que acercarse a darle caña porque si no no hay forma. Comienza a chuparla al natural bastante bien, pero muy suave, como te valla la caña, no te enteras de que te la están chupando. Después la tumbé y le cmí el conejo, muy limpito y sin olores raros, se puso bastante caliente. En cuanto se calentó la puse a cuatro y descargué. Todo bien, la única duda que me queda es que sea española, tenía un acento algo raro que no se lo pillé

saludos

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
  • DIRECCIÓN: Avenida de la Ilustración, Campus de la Salud
  • NOMBRE DE LA CHICA: Martina
  • TELEFONO: 604214052
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-guapa-y-carinosa-novedad-530644994.htm
  • TARIFA: 50EUR 20min, 60EUR 30min, 120EUR 1h.
  • EDAD APROXIMADA: 22 años
  • NACIONALIDAD: española
  • ¿FUMA?: No lo noté
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno, no recuerdo
  • HIGIENE: Buena
  • ¿FOTOS REALES?: Sí
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camisa blanca, falda negra, muy elegante y nada vulgar (es bueno no descubrir el cofre del tesoro sin más cuando te abren la puerta.)
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estatura media, pelo castaño con rizos, cara dulce, sonrisa angelical, cuerpo muy femenino, chica joven que te gusta mirar de frente y luego no puedes evitar girarte para verla por detrás.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Algo tímida, simpática, educada.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: En apariencia es sencilla, paradita y hasta ingenua, pero luego mejora...
  • PRELIMINARES: picos, caricias, francés
  • SIMPATÍA: Sí lo es
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo justo
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances y folleteo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
  • FRANCÉS SIN: Si lo pides...
  • FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, no lo pido.
  • GRIEGO: Creo que no
  • BESOS EN LA BOCA: Picos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno, al menos conmigo
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, una fruta fresca que no hay que dejar de morder.
  • ¿REPETIRÍAS?: No soy de repetir, pero indudablemente lo merece.
  • LO MEJOR DE ELLA: A mi me gustó su aparente fragilidad o ingenuidad, insisto sólo aparentes. Quizá no tenga muchos kilómetros.
  • LO PEOR DE ELLA: No es el pibón de playboy siliconado y quizá sea algo parada, pero eso va por gustos. A mí me gustan así.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8-9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
  • DISCRECION DEL LUGAR: Aceptable, al lado de un supermercado, lugar muy conocido por todos...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y quedo con ella. En media hora me presento en el lugar, llego y me abre una jovencita elgegante, muy femenina, rostro dulce y agradable, con una sonrisa tierna, voz tenue, oliendo sutilmente a limpio y perfume. Los adjetivos que mejor la definen son los de fresca y natural, es muy atractiva, y pensar que le tienes que quitar el envoltorio al bombón cuando lo miras por el pasillo te pone a cien. Toalla y sábanas limpias, piso limpio y bien amueblado, limpieza de bajos y para la habitación. Se acerca a mí lentamente, suavemente se quita la camisa y la falda, veo una joven natural con las curvas justas, pechos de adolescente, piel de terciopelo, cuerpo no tonificado en gimnasios pero de tacto tierno, cálido y femenino. Fueron varios los minutos que estuve acariciándola por la espalda, hasta poner las manos en sus glúteos para masajearlos lentamente sintiendo sus formas, su ternura y calidez, fue agradable sentir como su carne cedía a la presión de mis dedos, no podía dejar de pensar lo placentero que iba a ser penetrarla... Al grano, me dijo que me tumbara en la cama y pasó al francés, le pedí lento y dulce, lamiendo de arriba abajo suavemente, lo hace para mi gusto muy bien, la pasión, dulzura y continuidad con las que te come el miembro son muy excitantes, a mi me recordó las mamadas de la web "Fellucia blow" para los que queráis una comparativa. No me van las chupadas a lo bestia, aprecio más la sensualidad, la caricia con la lengua, la suavidad. Me puso bastante bruto como se suele decir, tras una más que agradable comida de almeja siguió un misionero lento y suave, me gusta sentir como mi pene se abre camino milímetro a milímetro entre los labios de Afrodita hasta fundirse en el calor húmedo del paraiso, fui de menos a más, cuando sentí que iba a sonar la campana la puse a cuatro y acabé dándolo todo. En resumen una experiencia agradable con una muchacha joven, fresca y natural, comparable a las que muchas veces hemos tenido con una chica en la fiesta de un instituto o en una discoteca y de las que guardas un recuerdo inolvidable.

Un saludo.

530644994_1.jpg
530644994_2.jpg
530644994_3.jpg
530644994_6.jpg
530644994_5.jpg
530644994_4.jpg

UFF...gracias por la descripcion...tenia pensado ir a verla...pero me quede con algo de dudas...ahora no me lo pienso!!!

Atrás
Arriba Pie