Marujita diaz se enfadó un poco hace unos meses

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Quisiera dedicarle este hilo al loco de las coles.

La marujita se enfado con Sara montiel, esa que fuma puros.
La cantante, que llevaba la cabeza cubierta con un pañuelo al estilo de los años 50, comentó que su amistad con Sara Montiel ha terminado por culpa de Giancarlo Viola, el novio de la manchega. En este sentido, Marujita explicó que no puede perdonar que Sara le haya dicho que iba a dejarlo y no lo haya hecho. Al preguntarle si su actitud se debe a que tiene envidia o celos de su amiga porque esta tiene pareja, la artista dijo que no y aclaró que "Sara me hizo una promesa y no la ha cumplido, nada más".

A mi personalmente me parece supersuperfuerte, no le veo motivo a su falo

Siempre he tenido la esperanza de que un virus creado en laboratorio, quedara suelto, e infectara exclusivamente a floclóricas, haciéndolas implosionar para evitar herir a la gente a su alrededor...

Wet dreams, sweet dreams

Pancreatitis rebuznó:
Siempre he tenido la esperanza de que un virus creado en laboratorio, quedara suelto, e infectara exclusivamente a floclóricas, haciéndolas implosionar para evitar herir a la gente a su alrededor...

Wet dreams, sweet dreams

Por qué te banearon? Debieron haberlo hecho cuando empezaste a postear, pero ya que te habias integrado me parece mal que te denosten.

Que personaje la abuela.

Que alguien ponga la foto esa que tiene con el parada donde enseña ese parrus septuagenario.

Esta tia no se ha dado cuenta de la edad que tiene, mientras hayan dinios sin estomago que se las tiren con tal de salir en la tele, esta gente no se dara cuenta que deberian ser y actuar como abuelitas, no como jennys.

Es una pena que esas mujeres que en su dia fueron importantes ahora se arrastren por la vida llenas de pintura titanlux, silicona, ropa de circo y una moral que ni el alcoyano...

Outrageous rebuznó:
Es una pena que esas mujeres que en su dia fueron importantes ahora se arrastren por la vida llenas de pintura titanlux, silicona, ropa de circo y una moral que ni el alcoyano...

Ahi te has lucido,ya me gustaria saber tu escala de importancia, gañan.
D.R.

Monty_B rebuznó:
Outrageous rebuznó:

Ahi te has lucido,ya me gustaria saber tu escala de importancia, gañan.
D.R.

Pues sara montiel se codeo con el hollywood de la epoca sin ir mas lejos y las folklorikas españolas en su epoca de esplendor eran las que partian el bacalao y estaban forradas. hablamos de importancia siempre en terminos mediaticos...

Atrás
Arriba Pie