Marvel vs Capcom Infinite

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
9.673
He estado jugando a la demo del Marvel vs Capcom Infinite. Visualmente esta bastante bien y es estilo de juego pues como los anteriores, un manejo más simplón que un Street Fighter eso yes. Lo que no me gusta es la avalancha de DLC de pago que va a traer y que siendo de Capcom ya me imagino la edición SUPER-HIPER-ULTIMATE que sacarán poco después

He estado jugando a la demo del Marvel vs Capcom Infinite. Visualmente esta bastante bien y es estilo de juego pues como los anteriores, un manejo más simplón que un Street Fighter eso yes. Lo que no me gusta es la avalancha de DLC de pago que va a traer y que siendo de Capcom ya me imagino la edición SUPER-HIPER-ULTIMATE que sacarán poco después

Lo mejor con los de Capcom es esperarse hasta que saquen la edición ya con todos los dlc y demás mierdas sacacuartos. Capaces son de sacar el nuevo Marvel vs Capcom con el modo historia capado como en el último Street Fighter, eso yes.

Lo mejor con los de Capcom es esperarse hasta que saquen la edición ya con todos los dlc y demás mierdas sacacuartos. Capaces son de sacar el nuevo Marvel vs Capcom con el modo historia capado como en el último Street Fighter, eso yes.

La demo es precisamente eso un modo historia, me enfrente 4-5 combates contra esbirros asi de mierda, hasta que me tocó Ultron Sigma que me dió hasta en el DNI.

Vieo, aqui esta el listado de personajes y modos

Los luchadores de Marvel serán: Captain America, Captain Marvel, Doctor Strange, Dormammu, Gamora, Ghost Rider, Hawkeye, Hulk, Iron Man, Nova, Rocket Raccoon, Spider-Man, Thanos, Thor y Ultron. Por parte de Capcom tenemos a: Arthur, Bionic Commando, Chris Redfield, Chun-li, Dante, Firebrand, Frank West, Jedah, Mega Man X, Mike Haggar, Morrigan, Nemesis, Ryu, Strider Hiryu y Zero.

El resumen de los modos de juego de Marvel vs. Capcom: Infinite que ha proporcionado Capcom es el siguiente:

Modos y características offline:
  • Historia - Pone al jugador en el centro de la batalla con los héroes de ambos universos unidos para detener a Ultron Sigma.
  • Arcade - La clásica experiencia arcade con un jefe final.
  • Misión - Tutorial para probar habilidades en una serie de desafíos.
  • Entrenamiento - Zona de entrenamiento configurable para perfeccionar técnicas.
  • Vs. Jugador 2 – Enfrentamiento contra otro jugador en modo local.
  • Vs. CPU - Enfrentamiento contra la IA.
  • Colección - Contiene objetos desbloqueables, incluyendo escenas cortadas del modo historia, información, arte conceptual y pistas de audio.
Modos y características online:
  • Partidas competitivas - Enfrentamientos contra otros jugadores para subir en la clasificación.
  • Partidas casuales - Enfrentamientos contra otros jugadores sin impacto en la clasificación.
  • Liga de principiantes - Una liga especial para los jugadores con clasificación 14 o menor.
  • Lobby - Una sala de espera donde 8 jugadores pueden luchar en peleas simultáneas.
  • Clasificaciones - La clasificación de los jugadores de todo el mundo.
  • Opciones de repetición - Configuración de las opciones de repeticiones y visualización.

Un video de regalo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Capcom haciendo caja

La media docena de luchadores adicionales son: un personaje femenino de la serie Monster Hunter de Capcom; y Winter Soldier (Soldado de Invierno), Black Widow (Viuda Negra) y Venom por parte del universo Marvel. Estos cuatro combatientes se unirán a los ya anunciados Sigma (el antagonista) y Black Panther (Pantera Negra de Marvel). Los seis son personajes inéditos, que nunca antes habían aparecido en la serie Marvel vs. Capcom.

El acceso a estos seis personajes está asegurado adquiriendo la Deluxe Edition que se vende por 89,99 euros en consola (79,99 euros en Windows PC). En caso de reservar esta edición también se tendrá acceso a los trajes premium de Warrior Thor, Evil Ryu, Gladiator Hulk y Command Mission Mega Man X.

Contenido que vendrá incluido y bloqueado en el disco.....

Atrás
Arriba Pie