Mary 604299532

pedro.picapiedra

RangoNovato de mierda
Registro
23 Ene 2018
Mensajes
77
Reacciones
47
CHICA.
Nombre "artístico"
: mary
Nacionalidad: bulgara o rumana no lo sabra ni ella
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: muy fea con pelo de rata tiene mas bigote que yo
Descripción de Cuerpo: tiene un cuerpo de mierda tetas pequeñas tiene mas barriga q yo el culo seria lo mejor en semejante aberracion
Descripción de Carácter: carácter de mierda no me toques aqui ,no me folles tan fuerte que me hace daño
Fumadora:si


CONTACTO
Teléfono
: 604299532
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/604299532.htm
Dirección: Cipriano de huerga


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: ninguna bares tiendas y muchos establecimientos cerca
Valoración de las instalaciones:
Piso viejo


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: sabado por la noche
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): por telefono dice que sin y te quiere enfundar en cuanto se pone a chupar
Cunnilingus: no nadie comeria eso
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: No nunca


Relato del encuentro:
Me recibe en camison detrás de la puerta era de noche y estaba muy oscuro el piso, no la vi bien y aunque no me gusto mucho su cara , me gusto el culo que vi debajo del camison y me anime a pasar
Cuando la vi desnuda y con mas luz no se me ponia ni dura tiene un cuerpo de mierda
Queria enfundarme para comermela y como no la tenia dura me la chupo a pelo
Es muy mala chupando usa todo el rato la mano no tiene ni puta idea y follando peor todo el rato quejas de que la hacia daño y frenandome ,dos posturas y solo queria correrme y marcharme .
Esta puta tiene una actitud y un cuerpo de mierda es muy fea sabia que las fotos eran falsas pero me dijo que estaba buena y que follaba bien
Puta fea y mentirosa .
 
CHICA.
Nombre "artístico"
: mary
Nacionalidad: bulgara o rumana no lo sabra ni ella
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: muy fea con pelo de rata tiene mas bigote que yo
Descripción de Cuerpo: tiene un cuerpo de mierda tetas pequeñas tiene mas barriga q yo el culo seria lo mejor en semejante aberracion
Descripción de Carácter: carácter de mierda no me toques aqui ,no me folles tan fuerte que me hace daño
Fumadora:si


CONTACTO
Teléfono
: 604299532
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/604299532.htm
Dirección: Cipriano de huerga


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: ninguna bares tiendas y muchos establecimientos cerca
Valoración de las instalaciones:
Piso viejo


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: sabado por la noche
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): por telefono dice que sin y te quiere enfundar en cuanto se pone a chupar
Cunnilingus: no nadie comeria eso
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: No nunca


Relato del encuentro:
Me recibe en camison detrás de la puerta era de noche y estaba muy oscuro el piso, no la vi bien y aunque no me gusto mucho su cara , me gusto el culo que vi debajo del camison y me anime a pasar
Cuando la vi desnuda y con mas luz no se me ponia ni dura tiene un cuerpo de mierda
Queria enfundarme para comermela y como no la tenia dura me la chupo a pelo
Es muy mala chupando usa todo el rato la mano no tiene ni puta idea y follando peor todo el rato quejas de que la hacia daño y frenandome ,dos posturas y solo queria correrme y marcharme .
Esta puta tiene una actitud y un cuerpo de mierda es muy fea sabia que las fotos eran falsas pero me dijo que estaba buena y que follaba bien
Puta fea y mentirosa .
Ya sé quién dices, a mi me trabó con dos anuncios distintos, no llegué ni al pasillo y me largué, da puto asco esa pava.
 
Arriba Pie