Angel 604267002

Jausko

Aborto de Forero
Registro
7 Sep 2026
Reacciones
15
Hola compañeros. Os voy a relatar mi experiencia del otro día con esta chica. Creo que es bueno que compartamos información sobre qué chicas son un fiasco para que ninguno nos llevemos decepciones ni malgastemos la pasta que tanto nos cuesta ganar.

CHICA
Nombre "artístico"
: Angel
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: No. 100% reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada y pequeña. Tetas inexistentes
Descripción de Carácter: "Demasiado relajada"
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 604267002
Web/Anuncio: MundoSex, Hotvalencia
Dirección: Perez Escrich

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, pero para el calorazo que hacía fuera no se estaba mal
Discreción del lugar: Pse
Valoración de las instalaciones: Un 3 (porque tenía cama)

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El otro día
Tarifa contratada: 50€ / 30 min
Duración real del servicio:
Besos: NO
Mamada(con/sin protección): CON
Cunnilingus: NO
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:

Unas horas antes intento quedar con ella a una hora determinada y me dice que la escriba media hora antes (falta de seriedad). Media hora antes le escribo y me dice que OK y voy. Aquí pequé de novato barbilampiño porque no conocía el antro este de Perez Escrich. Que sitio, macho. Gracias a que tiene camas y no hay que hacérselo en el suelo.

Me pasan a una habitación donde tengo que esperar a la chica 20 min. Cuando estaba a punto de irme, aparece y es la de las fotos, así que digo: venga p'alante. Una chica pequeñita y delgadita, un tipo de tía al que tenías ganas hace tiempo. La decepción física es que tengo yo más tetas que ella y no estoy gordo!

Pero bueno, eso no fue lo peor. Al momento me doy cuenta que la tía iba más colocada que el Cigala en la ruta del bacalao. Que casi no podía ni hablar.
Me tumbo, me limpia con toallitas (el sitio no tiene ducha) y me pone un condón y me la empieza a chupar, yo ya de mal rollo por lo drogada que iba la tía. Le digo me lo haces sin? NO! Dame un beso. NO!. Te lo puedo comer, NO!. Vete a la mierda. Con ese panorama cogí y me piré.

Una de las peores experiencias puteriles de mi vida.

Hola compañeros. Os voy a relatar mi experiencia del otro día con esta chica. Creo que es bueno que compartamos información sobre qué chicas son un fiasco para que ninguno nos llevemos decepciones ni malgastemos la pasta que tanto nos cuesta ganar.

CHICA
Nombre "artístico"
: Angel
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: No. 100% reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada y pequeña. Tetas inexistentes
Descripción de Carácter: "Demasiado relajada"
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 604267002
Web/Anuncio: MundoSex, Hotvalencia
Dirección: Perez Escrich

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, pero para el calorazo que hacía fuera no se estaba mal
Discreción del lugar: Pse
Valoración de las instalaciones: Un 3 (porque tenía cama)

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El otro día
Tarifa contratada: 50€ / 30 min
Duración real del servicio:
Besos: NO
Mamada(con/sin protección): CON
Cunnilingus: NO
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:

Unas horas antes intento quedar con ella a una hora determinada y me dice que la escriba media hora antes (falta de seriedad). Media hora antes le escribo y me dice que OK y voy. Aquí pequé de novato barbilampiño porque no conocía el antro este de Perez Escrich. Que sitio, macho. Gracias a que tiene camas y no hay que hacérselo en el suelo.

Me pasan a una habitación donde tengo que esperar a la chica 20 min. Cuando estaba a punto de irme, aparece y es la de las fotos, así que digo: venga p'alante. Una chica pequeñita y delgadita, un tipo de tía al que tenías ganas hace tiempo. La decepción física es que tengo yo más tetas que ella y no estoy gordo!

Pero bueno, eso no fue lo peor. Al momento me doy cuenta que la tía iba más colocada que el Cigala en la ruta del bacalao. Que casi no podía ni hablar.
Me tumbo, me limpia con toallitas (el sitio no tiene ducha) y me pone un condón y me la empieza a chupar, yo ya de mal rollo por lo drogada que iba la tía. Le digo me lo haces sin? NO! Dame un beso. NO!. Te lo puedo comer, NO!. Vete a la mierda. Con ese panorama cogí y me piré.

Una de las peores experiencias puteriles de mi vida.
Gracias por compartir y bienvenido. Pero son tan importantes las malas experiencias como las buenas. Compartir ft, sea cual sea el resultado, siempre ayuda!

Distinguido caballero,
Debo deciros que sois sumamente injusto para con la dama.

Vais a un lugar como Pérez Escrich, un lugar donde las damas no son independientes sino que perciben aprox. un 50% de lo que pagáis.

Pagáis 50€ a una dama de 20 años que avisa que se mete coca⬇️⬇️

IMG-20260909-WA0023.webpIMG-20260909-WA0024.webp

Y os quejáis que se meta coca.

No lo sé, distinguido caballero, quizás la culpa no sea de la dama. Lo único que puede inducir al error es decir que es CHACHONDA como afirma en el primer anuncio. El resto tenéis aquello que habéis buscado.

Mejor será que no sepamos la más peor...
Recopilemos:

1. Dama de 20 años adicta a la coca
2. Percibe 25 doblones por yacer con él.
3. El distinguido caballero en su primer mensaje tiene a bien llamarnos "compañeros"

¿Y no es super implicada y va encocada?

No entiendo nada, es ilógico del todo, me pinchan y no sangro. ¿Somos compañeros? Y yo sin saberlo.

Es que ... Me crispa a veces la forma tan desinformada y mal de contar las cosas. Información tan distorsionada que en parte, entiendo que es por falta de experiencia.

Por partes , como dice capitán , en el anuncio ya pone claro el que , y viendo la dirección uno ya tiene que saber que allí se va a torear sin expectativas si entra la neura de una chica.

Una vez tienes la gran suerte , que por 50€ de mie , al menos encuentras a la tía que tu quieres , ya tienes que sacar todo el provecho que puedas de estar con un pivon con todas los No que te diga .

@Pinchito es el maestro en explicar esto . El noble arte que el cuenta de ... Nunca te vas a encontrar una tia como yo , así que sírvete con lo que te ofrezco y disfruta ... O algo si , no tengo su arte pero el lo explica a la perfección.

Yo eso lo aprendí con una madrileña, Alba, en avenida de Francia, que buena pero que buena y guapa la c....
80€/media hora , como no se me hubiera encendido la luz made in pinchito al momento.... 80€ al retrete y sin follar sin descargar y sin nada, y al final ... Pues eso, me servi lo que pude y ni tan mal.

Editado cobardemente:
Así es hermano forero compañero Putero @RampanaT
Ella me recibió cordial pero algo sería, y yo pensé...
Madre mía la alegría de la werta !!
Ella me miró y preguntó...
- Que koño piensas padentro?? Habla y te salvas!!
- Pues na, que te veo sería y yo que soy un payasete pues...
- Tranquilo y disfruta, que no te has visto en una como esta 😋
Me vas a decir que te follas tías mejores que yo??
- No no, ni pagando
- Y de gratis ya ni hablamos...
La tía era antipática si, pero educada limpia y con implicación 9

Al día siguiente...
En el bar le enseñó a un colega fotos
- Buaaaaa, a esa no te la follas tu ni pagando!!
- Pues si, me la he follao... Y pagando
🤓

Así es hermano forero compañero Putero @RampanaT
Ella me recibió cordial pero algo sería, y yo pensé...
Madre mía la alegría de la werta !!
Ella me miró y preguntó...
- Que koño piensas padentro?? Habla y te salvas!!
- Pues na, que te veo sería y yo que soy un payasete pues...
- Tranquilo y disfruta, que no te has visto en una como esta 😋
Me vas a decir que te follas tías mejores que yo??
- No no, ni pagando
- Y de gratis ya ni hablamos...
La tía era antipática si, pero educada limpia y con implicación 9

Al día siguiente...
En el bar le enseñó a un colega fotos
- Buaaaaa, a esa no te la follas tu ni pagando!!
- Pues si, me la he follao... Y pagando
🤓
Pues entonces yo mejor ni me acerco por allí, ya tuve bastante con Anita 🤣🤣

Que dice @Jausko que el problema no son las drogas sino el tipo de drogas y que no llevaba la velocidad adecuada,

Os paso el concepto de música erotizante que él tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, cuando solo pagas media hora todo son prisas.

Atrás
Arriba Pie