Jausko
Aborto de Forero
- Registro
- 7 Sep 2026
- Reacciones
- 15
Hola compañeros. Os voy a relatar mi experiencia del otro día con esta chica. Creo que es bueno que compartamos información sobre qué chicas son un fiasco para que ninguno nos llevemos decepciones ni malgastemos la pasta que tanto nos cuesta ganar.
CHICA
Nombre "artístico": Angel
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: No. 100% reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada y pequeña. Tetas inexistentes
Descripción de Carácter: "Demasiado relajada"
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 604267002
Web/Anuncio: MundoSex, Hotvalencia
Dirección: Perez Escrich
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No, pero para el calorazo que hacía fuera no se estaba mal
Discreción del lugar: Pse
Valoración de las instalaciones: Un 3 (porque tenía cama)
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: El otro día
Tarifa contratada: 50€ / 30 min
Duración real del servicio:
Besos: NO
Mamada(con/sin protección): CON
Cunnilingus: NO
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: NO
Relato del encuentro:
Unas horas antes intento quedar con ella a una hora determinada y me dice que la escriba media hora antes (falta de seriedad). Media hora antes le escribo y me dice que OK y voy. Aquí pequé de novato barbilampiño porque no conocía el antro este de Perez Escrich. Que sitio, macho. Gracias a que tiene camas y no hay que hacérselo en el suelo.
Me pasan a una habitación donde tengo que esperar a la chica 20 min. Cuando estaba a punto de irme, aparece y es la de las fotos, así que digo: venga p'alante. Una chica pequeñita y delgadita, un tipo de tía al que tenías ganas hace tiempo. La decepción física es que tengo yo más tetas que ella y no estoy gordo!
Pero bueno, eso no fue lo peor. Al momento me doy cuenta que la tía iba más colocada que el Cigala en la ruta del bacalao. Que casi no podía ni hablar.
Me tumbo, me limpia con toallitas (el sitio no tiene ducha) y me pone un condón y me la empieza a chupar, yo ya de mal rollo por lo drogada que iba la tía. Le digo me lo haces sin? NO! Dame un beso. NO!. Te lo puedo comer, NO!. Vete a la mierda. Con ese panorama cogí y me piré.
Una de las peores experiencias puteriles de mi vida.
CHICA
Nombre "artístico": Angel
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: No. 100% reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada y pequeña. Tetas inexistentes
Descripción de Carácter: "Demasiado relajada"
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 604267002
Web/Anuncio: MundoSex, Hotvalencia
Dirección: Perez Escrich
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No, pero para el calorazo que hacía fuera no se estaba mal
Discreción del lugar: Pse
Valoración de las instalaciones: Un 3 (porque tenía cama)
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: El otro día
Tarifa contratada: 50€ / 30 min
Duración real del servicio:
Besos: NO
Mamada(con/sin protección): CON
Cunnilingus: NO
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: NO
Relato del encuentro:
Unas horas antes intento quedar con ella a una hora determinada y me dice que la escriba media hora antes (falta de seriedad). Media hora antes le escribo y me dice que OK y voy. Aquí pequé de novato barbilampiño porque no conocía el antro este de Perez Escrich. Que sitio, macho. Gracias a que tiene camas y no hay que hacérselo en el suelo.
Me pasan a una habitación donde tengo que esperar a la chica 20 min. Cuando estaba a punto de irme, aparece y es la de las fotos, así que digo: venga p'alante. Una chica pequeñita y delgadita, un tipo de tía al que tenías ganas hace tiempo. La decepción física es que tengo yo más tetas que ella y no estoy gordo!
Pero bueno, eso no fue lo peor. Al momento me doy cuenta que la tía iba más colocada que el Cigala en la ruta del bacalao. Que casi no podía ni hablar.
Me tumbo, me limpia con toallitas (el sitio no tiene ducha) y me pone un condón y me la empieza a chupar, yo ya de mal rollo por lo drogada que iba la tía. Le digo me lo haces sin? NO! Dame un beso. NO!. Te lo puedo comer, NO!. Vete a la mierda. Con ese panorama cogí y me piré.
Una de las peores experiencias puteriles de mi vida.