MAS FOTOS

Pero digo yo. ¿En alguna foto se les ve torturándoles?
Porque lo único que veo son fotos de poses al lado de presos en estado más o menos deplorable.

Creo realmente que los presos colaboraban con el retarded de gafas de los años 50 y la zorra lésbica esa del pitillo. Supongo que pensarían que eso es lo que en otras regiones del mundo llaman "teatro".
 
La verdad, no sé si són montajes o si són la puta y cruda realidad.

Mi opinión és que siempre se han hecho este tipo de humillaciones a todos los prisioneros de guerra, y ahora, porque és USA parece que esté mal ( o bien, segun se mire).

Saludos
 
y la gente se escandaliza por eso? hay que joderse, si las novatadas en la mili o en el instituto o universidad eran peores
 
la gente se escandaliza por eso? hay que joderse, si las novatadas en la mili o en el instituto o universidad eran peores

Novatadas en la universidad? Si? Estamos hablando de ese sitio donde va la gente MAYOR prueba a estudiar?
No sé yo a que universidad habras ido..........si es que has ido o estas en ella.................. :wink:

Saludos
 
Creo que por la red circulan videos que fueron tomadas con las fotos, es decir, se vé la tortura y demás.
 
Hombre, yo creo que estos de las torturas y demas, no habra habido una guerra en que no se hayan hecho. Pero se ha hecho por ambos lados, asi que si los irakies han cogido gente de esta supongo que no los han llevado a un hotel de vacaciones, como hacen aki con etarras, si no que los daran caña para que digan todo lo que tengan que decir.
Que salen estas fotos ahora, bueno hay gente para todo, pero sobre todo recordemos que todo los paises en guerra han hecho cosas de estas... ok?
 
el que lo hagan otros no creo que justifique absolutamente nada(ni para un bando ni para el otro)
y ademas, no se supone que eeuu es el adalid de la democracia y libertad? por decirlo de alguna manera, ellos son los 'civilizados' y luego son los primeros en saltarse los tratados correspondientes(o en no apuntarse, para evitar ser juzgados por crimenes de guerra o hacer lo que le salga de los huevos con su contaminacion)
joder, es como el que trata de justificar las muertes de civiles diciendo que eso ocurre en todas las guerras...
 
Ni el ejercito mantiene ya su honor. La guerra ha perdido hace ya mucho tiempo su propia identidad para convertirse en masacre y humillacion. Desde los años 40 las cosas no son lo que eran...

th_honor.jpg
 
¿Que no ves tortura decís, yonkis?
¿Es que no sabés aún que no sólo es tortura la que produce daño físico, que también la hay que provoca daño psicológico?
¿Aún seguís sin verla?
Te recomiendo comprar unas gafas nuevas.
 
hola argentinita jajaja

Solo como apunte, en la foto numero 2 el tio se esta riendo, por no decir que se esta partiendo la poya, ni el se siente amenazado ni el perro esta en posicion de ataque, tenso, etc es mas el perro parece que acaba de tirarse un cuescat pero eso ya son conjeturas mias.

No dare mi postura otra vez, ya que ha habido tantos hilos con esta mierda que paso de repetirme.

por culo te den.
 
Esto es una vergüenza.
_ICARVS_ no todos los ejercitos son iguales. Por suerte, aun hay mando y ejercitos, soldados, regimientos que cumplen con honor tanto en la paz como en la guerra, sin juego sucio, con lealtad y fuerza, sin caer en vejaciones infrahumanas ni humillaciones.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
hola argentinita jajaja

por culo te den.

Hola Rompe portones jajaja.
No sé si esto último iba para mí, si es así, deja, que lo prefiero virgen. :-o
 
El Rompe Telillas rebuznó:
hola argentinita jajaja

Solo como apunte, en la foto numero 2 el tio se esta riendo, por no decir que se esta partiendo la poya, ni el se siente amenazado ni el perro esta en posicion de ataque, tenso, etc es mas el perro parece que acaba de tirarse un cuescat pero eso ya son conjeturas mias.

No dare mi postura otra vez, ya que ha habido tantos hilos con esta mierda que paso de repetirme.

por culo te den.

Madre mia. Pongase gafas oiga y cambiese el nick por el de Rompetechos.
 
Nofollador rebuznó:
La verdad, no sé si són montajes o si són la puta y cruda realidad.

Mi opinión és que siempre se han hecho este tipo de humillaciones a todos los prisioneros de guerra, y ahora, porque és USA parece que esté mal ( o bien, segun se mire).

Saludos

Pues yo creo que aunque lo hayan hecho otros, lo haga usa o quien sea, me sigue pareciendo lamentable.

Yo a esos risueños les metia en una celda con un cutter sin afilar y al lado la Aida esa empastillá, a ver cuanto duraban sin cortarse las venas
 
Espero que así sea lo_camano. Por lo menos aún no he de sentir vergüenza de mi país en ese aspecto, aunque creo que eso es más por negarme a ver lo evidente. En cualquier caso esperemos que no mueran los ideales que quedan.
 
En mi ejército no hay tortura alguna, entre otras cosas porque no dejamos prisioneros.

"Sin piedad, rematamos sus insignificantes vidas, les privamos de la gracia de seguir combatiendo en una guerra que realmente les queda grande. Sin honor, ¿para qué seguir viviendo?."

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, Página 1045.
 
gotah rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
hola argentinita jajaja

Solo como apunte, en la foto numero 2 el tio se esta riendo, por no decir que se esta partiendo la poya, ni el se siente amenazado ni el perro esta en posicion de ataque, tenso, etc es mas el perro parece que acaba de tirarse un cuescat pero eso ya son conjeturas mias.

No dare mi postura otra vez, ya que ha habido tantos hilos con esta mierda que paso de repetirme.

por culo te den.

Madre mia. Pongase gafas oiga y cambiese el nick por el de Rompetechos.

Joe argentinita que pronto te das por aludida en cuanto sale el tema de abrir anos, pero en fin no era para ti.

A ver gotah, coño como me jode la gente que habla por hablar, veamos la foto en cuestio y quien se tiene que poner gafas, o la ve subjetivamente.

new-toture6.jpg


1. El señor de naranja ni siquiera esta contra la pared, es decir si yo me sintiera atacado, me situaria lo mas lejos posible del perro, y aun asi el no esta ni apoyado.

2. El otro señor, ni siquiera esta tirando fuertemente del perro, si es cierto que lo tiene sujeto, pero no se esfuerza a fondo y no se si sabra la fuerza que tienen ese tipo de perros.

3. El perro no enseña los dientes, por lo que no se le puede atribuir un comportamiento de ataque, cualquiera que haya visto un perro en su vida sabra a lo que me refiero.

4. El perro tiene las orejas gachas cuando normalmente si estan de mala ostia las colocan en posicion vertical. Ademas se observa que el perro tampoco tira hacia delante.

5. Si ha tenido perro alguna vez, observara que la expresion del perro dista mucho de ser agresiva ya que si estuviera atacando a tope seguramente el efecto de tirar de el tendria las patas delanteras en el aire.

6. La expresion del preso, creo que habla por si sola, yo no observo temor alguno ni miedo.


Ahora bien, yo no soy felix rodriquez de la fuente, ni os voy a hablar del aguila rapaz en la estepa castellana. No afirmo que las fotos sean falsas.
Pero cada uno ve lo que quiere ver y para mi esta foto ni mucho menos muestra tortura alguna.

Ahora si gotahhhhhhhh

oeoeoeoeoe

oeoeoeoe
oeoeoeoeoe


oeoeoeoeeo


ahora si

ahora si

ahora si





oeoeoeo



oeoeoeoeoe


oieieieieoe


ahora si

ahora si

SI es a ti gotah

SI SI



SI SI


ahora si






POR CULO TE DEN
 
Yo dudo q sean falsas y ya me gustaria q lo fuesen...me parece una autentica barbarie lo q hicieron con esos hombres...ojalá paguen por ello los q lo hicieron...imaginaros por un momento lo q tiene q ser verse en una situacion así...
 
nose como se escandaliza la gente a estas alturas.
en fin, sera el aburrimiento... :shock:
 
Pos la suerte esk no se la haya ido la mano con alguno y se lo hayan cargado, k tb habra pasado
 
Pero es que creeis que de verdad los ejércitos se han portado bien alguan vez con sus prisioneros? vamos hombre...
Los romanos cortaban el brazo derecho de los galos (la ke empuñaba el arma), los campos aliados de prisioneros eran casi como los de los alemanes, y de hecho les dejaban morir de hambre, los bizantinos les sacaban los ojos, algunos voivodas empalaban (el más famoso el caso de Vlad Tepes)...
La guerra saca lo peor del ser humano.
Y TODOS somos iguales.
 
Laerthes rebuznó:
Pero es que creeis que de verdad los ejércitos se han portado bien alguan vez con sus prisioneros? vamos hombre...
Los romanos cortaban el brazo derecho de los galos (la ke empuñaba el arma), los campos aliados de prisioneros eran casi como los de los alemanes, y de hecho les dejaban morir de hambre, los bizantinos les sacaban los ojos, algunos voivodas empalaban (el más famoso el caso de Vlad Tepes)...
La guerra saca lo peor del ser humano.
Y TODOS somos iguales.

Supuestamente, los yanquis son "los buenos". Los que gloriosamente han liberado de irak del malvado sadam husein y sus armas de destruccion masiva.
 
Atrás
Arriba Pie