Más películas españolas que nunca

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Joder nunca había visto tantas peliculas españolas y tan malas en tan poco tiempo.

Y eso que están en crisis, pero dando dinero a gente como Arturo Fernandez o los del destape como quieren que resurja el cine español ???

vaya puta mierda, cada vez me están dando más asco los chupócteros actores españoles mientras las 'teen' ven en ellos a sus ídolos de juventud.

El cine español a la hoguera !!!!!!!!!!!
 
Por un momento pensé que en este foro había salido un defensor del cine español.
 
Si, han vuelto a subir la pasta destinada a subvenciones. Vamos a tener mas mierda para un año.
 
He leído por ahí que van a subir las entradas del cine para las películas extranjeras para fomentar el cine español :?
 
UnAngel1980 rebuznó:
He leído por ahí que van a subir las entradas del cine para las películas extranjeras para fomentar el cine español :?

Lo que tienen que hacer es subir la calidad de las películas españolas.
 
UnAngel1980 rebuznó:
He leído por ahí que van a subir las entradas del cine para las películas extranjeras para fomentar el cine español :?

Me parece un puto insulto a la inteligencia, no lo que dices, sino la puta subida.
De hacer algo así habría que buscar otro puto tipo de criterios, pero ¿cuales?. Apesta, apesta a puto perro muerto con su puta madre.

Como diría John McClane, se estan meando en puta piscina ajena y se van a quedar sin puto cloro.

Me importa un puto huevo que pongan el puto cine español más barato, es una puta mierda y lo seguirá siendo y ahora con las nuevas putas subvenciones más todavía. No pienso ir a ver una puta película española en mi puta vida, y si me interesara alguna en algún puto futuro de mierda muy muy lejano se la compraría a un puto peruano que es lo que más les jode me cago en la puta.
 
¿Habéis visto Salvador, cabrones? El buen cine español existe, enterrado entre toneladas de películas intimistas y constumbristas, pero ahí está.
 
pero hay tan tan tan tan poco buen cine español, que bien se haría en emplear parte de las subvenciones en liquidar a almodovar, por ejemplo, así también se subiría el nivel.
 
Precisamente, Almodovar es de los poquísimos directores españoles que no necesitan que se les subvencione (pero piden dinero igual, que Pedrito es taquillero, pero no tonto).
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Habéis visto Salvador, cabrones? El buen cine español existe, enterrado entre toneladas de películas intimistas y constumbristas, pero ahí está.

Idem ut Supra ahí están las de Eloy de la Iglesia y ... y... bueno vale pocas piezas mas sueltas,pero si que hay un puñado buenas.Eso si,a ver si epieza a haber otro cine español ...que es posible(ya lo comenté varias veces pero con Juana La Loca,Alatriste e incluso Los Borgia empieza a verse algo de luz entre tanto negrura)
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Habéis visto Salvador, cabrones? El buen cine español existe, enterrado entre toneladas de películas intimistas y constumbristas, pero ahí está.

si existiera esa mierda no sería su ejemplo...
 
Salvador es muy buena. ¿Te parece una mierda objetiva como película o es que ver una película con ideología contraria a la tuya te provoca urticaria?

Comandante Cobra rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¿Habéis visto Salvador, cabrones? El buen cine español existe, enterrado entre toneladas de películas intimistas y constumbristas, pero ahí está.

Idem ut Supra ahí están las de Eloy de la Iglesia y ... y... bueno vale pocas piezas mas sueltas,pero si que hay un puñado buenas.Eso si,a ver si epieza a haber otro cine español ...que es posible(ya lo comenté varias veces pero con Juana La Loca,Alatriste e incluso Los Borgia empieza a verse algo de luz entre tanto negrura)

Lo que pasa es que las cadenas de TV han tomado al asalto la industria cinematográfica y quieren películas que sirvan como:

1.- Taquillazos
2.- Futura programación resultona y que garantice audiencia
3.- Publicidad en plan "mirad qué guays que somos, nos hemos gastado mil millones en Los Borgia"

Y eso implica que hagan cine comercial al 100%, y eso es bueno para la industria y colateralmente, para el arte.
 
Todas una puta mierda (vale, salvemos Alatriste y las de Alex de la Iglesia y poco más)
 
Me parece un poco triste que se abran hilos (ya hay unos cuantos) solo para meterse con el cine español en general. Ni siquiera se especifican películas.

Es verdad que últimamente no tenemos buenas películas, pero es muy difícil hacerlas cuando nadie confía en ellos. Todo lo contrario a los franceses, a los que si les gusta su cine.
 
No es meterse con el cine español, no hace falta. Solo hay que ver la nueva basura taquillera, yo soy la juani

Peli de infraseres para infraseres
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Habéis visto Salvador, cabrones? El buen cine español existe, enterrado entre toneladas de películas intimistas y constumbristas, pero ahí está.
:shock:
Lo que acabas de escribir es un insulto a la inteligencia. ¿Como se te ocurre preguntarnos que si la hemos visto? ¿Como se te ocurre decir que el buen cine español existe?
 
Siempre que se habla del cine español me acuerdo de cuando echaron en versión española París-Tombuctú, que le preguntaron a García Berlanga (un auténtico grande del cine español) que qué opinaba del cine español, a lo que contestó que el cine español era una puta mierda en la que sólo se rodaban películas urbanas sin trama (ojito Fernando León) porque nadie le echaba cojones a soltar la pasta en productos arriesgados. También dijo que en este país no existe industria del cine como tal, sino que sólo existe la carrera de Ciencias Audiovisuales (o cómo coño se llame), que, según él, sólo vale para crear directorres que hacen las películas antes mencionadas, pero que si alguien quería ser director de fotografía o iluminador no podía aprender en ningún sitio.

Claro, la Cayetana de los cojones se quedó así :shock: y no sabía por donde tirar, y el García Berlanga más ancho que largo.

Luego están las subvenciones. ¡Venga coño!, el otro día estuve viendo Vete de mí, y, nada más empezar, lo primero que sale es el escudo asturiano (bueno, no es el escuod, es la silueta de Santa María del Naranco) y el rollo de subvencionado por... Y LA PUTA PELI ESTÁ RODADA ÍNTEGRAMENTE EN MADRID, SIN SALIR NADA QUE LA PUEDA RELACIONAR CON ASTURIAS. De pena.
 
OJO con las últimas propuestas, una pseudo comedia protagonizada por un sordo, un ciego y un cojo con Fernando Tejero, Millán y un freaki que hablaba de cine en un prog de la 6.

Esta película habrá recibido subvenciones, además, como las televisiones nacionales están OBLIGADAS a destinar un porcentaje a la producción de cine nacional, habrá recibido pasta de las teles. Esta peli se "publicitará" en medios de comunicación, en las secciones de cultura de los periódicos y seguramente bastante gente irá a verla. ¿que tiene que ver esto con el cine? Nada. Carecerá de gracia, los protagonistas son malos con maldad, y la realización será regulera.

Es triste, pero es así. Lo que más me llama la atención es que reciben de todos los lados, ¿que ganan T5 y A3 de meter pasta ahí? Si salvo casos como el otro lado de la cama o alatriste o etc ni siquiera programan pelis españolas para rellenar huecos de programación.

En fin
 
Mike Donovan rebuznó:
Siempre que se habla del cine español me acuerdo de cuando echaron en versión española París-Tombuctú, que le preguntaron a García Berlanga (un auténtico grande del cine español) que qué opinaba del cine español, a lo que contestó que el cine español era una puta mierda

pues la de Paris-Tombuctú no es que sea la pera! asi que mejor se calla, que algunas suyas estan bien, pero tambien tiene sus mierdas
 
ansikte rebuznó:
Es verdad que últimamente no tenemos buenas películas, pero es muy difícil hacerlas cuando nadie confía en ellos. Todo lo contrario a los franceses, a los que si les gusta su cine.

Fui de buena fe a ver "La vida secreta de las palabras". Desde entonces me he jurado seleccionar muy mucho las pelis españolas a las que vaya.

En España se hacen algunas buenas pelis, pero el nivel medio es mediocre, y sobre todo, hay un nivel de baboseo tremendo generado por el propio sector (la gala de los Goya, insoportable y autocomplaciente en extremo, es el mejor ejemplo) y por los medios de comunicación.
 
bravecoast rebuznó:
pues la de Paris-Tombuctú no es que sea la pera! asi que mejor se calla, que algunas suyas estan bien, pero tambien tiene sus mierdas

HIJO DE PUTA
, Berlanga es DIOS y Azcona y Jose Luis Cuerda sus profetas. Así que cuando hables de ellos lávate la boca tal y como he hecho yo.
 
bravecoast rebuznó:
Mike Donovan rebuznó:
Siempre que se habla del cine español me acuerdo de cuando echaron en versión española París-Tombuctú, que le preguntaron a García Berlanga (un auténtico grande del cine español) que qué opinaba del cine español, a lo que contestó que el cine español era una puta mierda

pues la de Paris-Tombuctú no es que sea la pera! asi que mejor se calla, que algunas suyas estan bien, pero tambien tiene sus mierdas

Totalmente de acuerdo, EL verdugo y Mr Marshall son dos maravillas, pero las de Patrimonio Nacional y similares son insoportables.

Y Amanece que no es poco de José Luis Cuerda me parece un bodrio
 
Ata__puerco rebuznó:
Totalmente de acuerdo, EL verdugo y Mr Marshall son dos maravillas, pero las de Patrimonio Nacional y similares son insoportables.

Y Amanece que no es poco de José Luis Cuerda me parece un bodrio

Merece usted una muerte lenta. Sin acritud.
 
Arriba Pie