Más que posible travelo enmascarado...

Ponte una careta a lo E.T y le metes un susto mientras sales de la penumbra de la habitacion.Nunca falla.
De nada

Por qué no le pides el número y la llamas?

Noooooo, no me puede dar el numero de telefono porque en internet hay gente malaaaaaa, muy malaaaaaa...

Pues que dale tu el tuyo y que te llame con el numero oculto.

Hefestion rebuznó:
Estoy hablando por el messenger con una chica que me pone una foto de una modelo (según ella de estudio) y despues una muy oscura y pequeña, su tarjeta de audio esta rota por lo que no podemos tener una conversacion de voz, obviamente no tiene webcam y "según como me porte" me mandará mas adelante alguna foto.
Gurús informaticos de este nuestro foro, alguno podria indicarme como desenmascarar a este travelo chateador o alguna manera de pillarle y apretarle las tuercas?...
Que me jode esta gente... :evil:

Si tu dices que lo que quieres apretarle son las tuercas nosotros nos lo creemos...

consejo:ve cortando dedos de tus conocidos, empezando por familiares mas cercanos, el dia que deje de conectarse, sabras que el ultimo que mutilaste era el cabron. mas tarde dirigete hacia su casa, abreles el gas, y espera a que llegue cualquier familiar y llame al timbre...

veras que risa

Benito rebuznó:
Si tu dices que lo que quieres apretarle son las tuercas nosotros nos lo creemos...

consejo:ve cortando dedos de tus conocidos, empezando por familiares mas cercanos, el dia que deje de conectarse, sabras que el ultimo que mutilaste era el cabron. mas tarde dirigete hacia su casa, abreles el gas, y espera a que llegue cualquier familiar y llame al timbre...

veras que risa

Experiencia propia?... :lol:

Hefestion rebuznó:
Benito rebuznó:

veras que risa

éso me ha recordado a cuando bart agita con una máquina la cerveza y al abrirla homer sale cerveza por toda la casa.

- eso que sale de la casa de los simpsons no es cerveza?
- atencion, a todas las unidades, traigan panchitos a la casa de los simpsons, repito, panchitos

midgär rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Benito rebuznó:

veras que risa

éso me ha recordado a cuando bart agita con una máquina la cerveza y al abrirla homer sale cerveza por toda la casa.

- eso que sale de la casa de los simpsons no es cerveza?
- atencion, a todas las unidades, traigan panchitos a la casa de los simpsons, repito, panchitos
si
ese es el que bart mete una lata cerveza en una tensadora de raquetas todo el dia.
cuando la abre el homer salta bart: inocente .

y se ve un hongo nuclear a lo lejos

El travelo este me manda un email con el nombre Rosa María Iglesias Rodriguez, pero me decia que se llamaba Silvia. Le pregunto y me dice que si, que su nombre es Silvia Rosa María Iglesias Rodriguez pero que no me ria... :lol:

Alguien quiere su email?...

Hefestion rebuznó:
El travelo este me manda un email con el nombre Rosa María Iglesias Rodriguez, pero me decia que se llamaba Silvia. Le pregunto y me dice que si, que su nombre es Silvia Rosa María Iglesias Rodriguez pero que no me ria... :lol:

Alguien quiere su email?...

Acabate la paja y vete a dormir.

Aquí esta el final de la conversacion donde el travelete se pone un poco histerica. No hace falta decir cual es su nick... :lol:

Soy una princesa dice:
jajajjjjajaj
Sr. Wilson dice:
me voy a ir acostando ya guapisima
Sr. Wilson dice:
oye
Soy una princesa dice:
me alegro por ti
Sr. Wilson dice:
y por cierto
Sr. Wilson dice:
si tienes una 95 de pecho
Soy una princesa dice:
y yo
Sr. Wilson dice:
deberias saber lo que es la copa
Soy una princesa dice:
si claro!!
Sr. Wilson dice:
travelo
Sr. Wilson dice:
me he divertido mucho esta noche
Soy una princesa dice:
como????????
Sr. Wilson dice:
yo y unos cuantos mas
Soy una princesa dice:
que me has llamado
Sr. Wilson dice:
pero me acuesto ya
Soy una princesa dice:
te confundes
Soy una princesa dice:
no soy ningun tio guapito
Sr. Wilson dice:
que la gente que ha seguido esta conversacion ya le estan perdiendo el interes
Sr. Wilson dice:
anda,ya sabras de mi,ricura
Sr. Wilson dice:
cuidate
Soy una princesa dice:
eres un desgraciado!!!!!!!!!
Sr. Wilson dice:
y felices fiestas
Soy una princesa dice:
te vas a reir de quien yo te diga
Sr. Wilson dice:
XD
Soy una princesa dice:
te has quedado conmigo¿¿¿
Soy una princesa dice:
me has mentido???
Sr. Wilson dice:
:)
Sr. Wilson dice:
anda,buenas noches primor
Soy una princesa dice:
me lo estas diciendo en serio??
Sr. Wilson dice:
te presentare a MASINS, que estara encantado de charlar contigo
Sr. Wilson dice:
he de irme que es tarde
Sr. Wilson dice:
adios
Sr. Wilson dice:
felices fiestas...
Soy una princesa dice:
es una desfachatez lo que has hecho sabeas=???
Soy una princesa dice:
verdo
Soy una princesa dice:
cerdo
Sr. Wilson dice:
no te pongas nervios@
Sr. Wilson dice:
adiossss
Soy una princesa aparece como desconectado
No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
adiossss

si que eres un hijoputa!!! :lol:

si era una tia????...quizá pudo haber sido la madre de tus hijos :lol:

midgär rebuznó:
no teneis espiritu navideño. deberias hacerte pasar por loco esquizoide con tendencias asesinas y luego postear los logs.

Evidentemente desde que "se fue" Joputica nos hemos quedado huérfanos en ese aspecto.

Buenos Dias

P.D. Gumer se que Vd. me lee. Vuelva. 8)

BajaPanti rebuznó:
si era una tia????...quizá pudo haber sido la madre de tus hijos :lol:

Una persona que empieza poniendome una foto de estudio en la que sale una tia pelirroja tapandose los pechos con el pelo y despues me pone una normal y corriente de una tia morena con algo de parecido (y segun ella se habia teñido) no me merece mucha confianza. Sin olvidar que se llama Silvia y en el email aparece el nombre de Rosa Maria Iglesias Rodriguez. Solución al apuro?... se llama Silvia Rosa María Iglesias Rodriguez!!!
La mujer de mi vida... :lol:

Vercetti rebuznó:
Evidentemente desde que "se fue" Joputica nos hemos quedado huérfanos en ese aspecto.

Joputica si que era un artista en estos casos... Sighs!... :cry:

Dígale que se apunte a este foro y lo averiguaremos enseguida.

El primero en adivinarlo se la/lo folla.

Acabas de perder el polvo de tu vida, seguro...

Podríais haber quedado en pueblo de Extremadura para follar como locos o algo así, por ejemplo. :oops:

La has cagado. :x

Atrás
Arriba Pie