Mas scandalff y menos tristeza tediosa

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
Llevo un buen rato leyendo los hilos que pueblan este subforo, y la verdad es que uno siente un poco de aburrimiento. Se supone que este subforo va encaminado a descifrar el mundo del lige (el forero perfecto en esta cuestion es neutral_malvado) o aportar experiencias/ensayos sobre ello (aqui me gustaba scandalff y sus relatos sobre las zorras universitarias que engatusaba contando paso a paso todo el entramado).

Vale que no este en posicion de sugerir un carajo, pero creo que tanto hilo putapenico y tanto llanto se vuelve tedioso (es verdad que yo tambien he pecado en ese sentido) de leer.

Creo que este subforo tiene que ir encaminado a que uno se vuelva mas listo o hijodeputa, y no a entrar en una espiral de autocompasion o lamernos el cipote unos a otros. Tambien pienso que las pocas foreras que entran por aqui deberian dar mas juego, seguro que pueden aportar bastante mas.

Creo que el que mejor entendia el espiritu de lo que hablo era como ya comente, el forero scandalff, que tal vez no cayera bien a todo el mundo, pero tenia un rol en este subforo en el que se recogia todo de lo que escribo. Y no confundais lo que quiero decir con sucedaneos como flimbi.

En la guerra como en el follar, todo vale, y hay miles de estrategias para poder triunfar, por tanto creo que debemos dejar de hablar del cementerio y debatir mas sobre el campo de batalla y la lucha.

pd:Si este hilo es :93dejadlo caer :face::137.

La culpa es del moderador, créeme. Hay que tirarlo y ponerme a mí cuanto antes.

Karpatos, como me caes bien te voy a enseñar a agasajar a una mujer.

Personaliza absolutamente todo. Ejemplo:

"Eres guapa" vs "me pareces guapa"

Con la primera expresión aludes a una realidad objetiva que hará que la presa se lo crea, se suba el listón y amplíe sus miras a más posibles objetivos. Con la segunda tomas el protagonismo ya que su belleza solo es tal a tus ojos. Eres tú el que ve en ella algo que quizá otro no vea. Mientras que en la primera frase la información relevante es "guapa", en la segunda la información relevante es tu parecer. Apliquesé a todas las variantes; "estas muy buena" vs "me pones mucho", etc.

No preguntes nunca nada. Ejemplo:

"¿Quieres una fanta?" vs "Voy a pedirte una fanta"

La pregunta trasmite duda, falta de confianza. Las mujeres lo captan muy bien porque ellas mismas son un saco de inseguridades. No necesitan a un tío que les aporte más, todo lo contrario. Un hombre no pregunta, actúa. La segunda frase es la adecuada; una oración enunciativa afirmativa. Así hablan los hombres, dejándole bien claro lo que vas a hacer por ella le guste o no. Lo agradecerán enormemente porque ni ellas saben lo que quieren.

¿Qué? ¿Esto te gusta? ¿Te entretiene? Pues para el próximo hilo que abras quejándote del subforo asegurate de haber colaborado en él con otros cien posts más. Hijo de puta.

P.S. MarXito es un gran moderador, pero si sus labores en el foro exceden el tiempo del que dispone, hay mucho foreros de pulcros cabellos prestos a echarle una mano.

karpatos rebuznó:
creo que tanto hilo putapenico y tanto llanto se vuelve tedioso (es verdad que yo tambien he pecado en ese sentido) de leer.

Creo que este subforo tiene que ir encaminado a que uno se vuelva mas listo o hijodeputa, y no a entrar en una espiral de autocompasion o lamernos el cipote unos a otros.

El primer paso para volverse listo o hijo de puta para con las mujeres es entender qué son en realidad, despojarlas del manto místico que llevan llamandose 'diosas' y diciendo 'por que yo lo valgo' y dándolas en el hocico cada vez que piensan que te ha tocado la lotería cuando ellas deciden dejar que las eches un polvo. Como si fuese una donación generosa o algo.
Sólo entonces se puede empezar a tratarlas como de verdad quieren - aunque no lo digan.

Para eso la bilis y el lodo del foro es perfecto, una cueva y un retrete en el que lo más bajo de las personas sale a la luz, sin máscaras.
¿Trucos para ligar? Cada una es un mundo.
Símplemente tratalas como si no te importase si esa noche te come el cimbrel o ves la última película que rodó Bruce Lee.
Hazla sentir que no te está haciendo ningún favor, que no está bajando del olimpo para darte el honor de proporcionarla un orgasmo y que tú vales tanto o más que ella. Para eso tienes que poder decir 'adiós, encantado' en cualquier momento sin mirar atras. Que ella lo sepa.
No hay más.

karpatos rebuznó:
Tambien pienso que las pocas foreras que entran por aqui deberian dar mas juego, seguro que pueden aportar bastante mas.
Alguna había que valía la pena, pero poco. Hay que tener una piel muy dura para ser tía y sobrevivir aquí. Ser muy críticas para con su género, muy sinceras. Eso es raro, ya que las mujeres son las reinas del auto engaño. No de la hipocresía (que también) sino del auto engaño: se creen de verdad sus propias mierdas.

Y no, no te vas a follar a ninguna forera.

Nueces rebuznó:
P.S. MarXito es un gran moderador, pero si sus labores en el foro exceden el tiempo del que dispone, hay mucho foreros de pulcros cabellos prestos a echarle una mano.

Sois todos nos jipis melenudos sin futuro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los calvos.

Karpatos es el clon del subforo ligue de Post-humano.

¡Qué guay, un hilo sobre el estado del foro, nunca había visto uno! :lol:.
El subforo pasa por etapas de "grandeza" y por otras de autentica asco-pena, que depende en gran medida de sus foreros, y como ahora mismo supongo que las fechas no dan demasiado para el ayuntamiento o la reflexión la gente postea menos, o salen menos temas a colación.

Que alguien defina la época de grandeza de este subforo por favor. :lol:

Sin mentar las invasiones que hicimos Creep, Richal, Katua y el menda.

ruben_clv rebuznó:
Sin mentar las invasiones que hicimos Creep, Richal, Katua y el menda.

Recuerdo que, llevando yo aquí dos días, Max Demian, tú y no sé si algún otro quisisteis hacer una "invasión" del subforo. Os di hasta en el carnet. De hecho, Max Demian se fue llorando y no volvió. Me gusta apilar cadáveres de vacas sagradas.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

ruben_clv rebuznó:
Hacer llorar a Demian. :lol:

Subnormal.

Anda, corre a lamerle la pichita a tu amigo allí donde esté, que todavía debe tener el ego tocado.

Nueces rebuznó:
Anda, corre a lamerle la pichita a tu amigo allí donde esté, que todavía debe tener el ego tocado.
Nueces, por ese camino no vas bien para ser mod y tener a las foreras suplicando pito.

Nueces rebuznó:
Recuerdo que, llevando yo aquí dos días, Max Demian, tú y no sé si algún otro quisisteis hacer una "invasión" del subforo. Os di hasta en el carnet. De hecho, Max Demian se fue llorando y no volvió. Me gusta apilar cadáveres de vacas sagradas.

No te hagas derogar y pon un linkito a eso.

Pero hombre, no hace falta que le eches un cable. Si no hay tanta tensión y él sabe manejarse. Tienes una idea equivocada respecto a mis motivaciones y de momento no creo que sea malo, pues me otorga cierta ventaja sobre ti.

Tankian rebuznó:
Nueces, por ese camino no vas bien para ser mod

Yo nunca podría ser mod porque lo primero que haría sería banear a todos los usuarios anteriores a 2007, con contadas excepciones. Soy un ácrata, desde que entré aquí no he hecho más que echar lapos a los consagrados. A ti no porque me han dicho que eres guapo.

Tankian rebuznó:
y tener a las foreras suplicando pito.

Ya tengo todo lo que necesito en este sentido con mi novia foril.

ruben_clv rebuznó:
Eh, Nueces, tío, tú puedes venir también.

:lol: Aquí has estado fino, mira.

Yo lo que realmente quiero es que me digas qué user manejabas antes, que en verdad no pienso que seas tonto del todo, de esos que son irrecuperables. Sólo creo que te jode que no te tomen en serio cuando creías que esa posición la tenías ganada de antes. ¿Hiciste algo muy malo? ¿Llamaste feo a ILG? ¿Te hicieron un owned de esos?

Ábrete, anda.

Estoy contigo, Karpatos. De hecho dije lo mismo que tú varias veces. Pero no se puede. No suele ocurrir.

Lo que mata esto es que un nuevo abra hilo lolesco y se llene de capullos chupipandeando o vacilándole porque nadie lo conoce.

Yo antaño cada vez que tenía historieta, y no era apta para ser contada en mi entorno, o no disponía de más compañía afectiva que este conjunto de píxels, estrenaba clon, lo contaba y miraba desde la barrera. El resultado: siempre han intervenido o me han quoteado los mismos, y siempre se llenaba de mierda.

Además el tema del folleteo es complicado de forear. De los fracasos van a reírse y no mola. De los éxitos lo mismo sumado a que nadie se lo cree.
Sumado a que TODOS tenemos historias que contar al respecto, y casi nadie lo hace.

Mismamente esta semana me acarició una mujer con su novio muy cerca. No doy detalles de cómo ni dónde, porque por sus circunstancias podría ser forera, y que me leyera aquí y descubriera cosas de mí pues…

También hace meses me sucedió una situación extrañísima que creo que conté sobre una dependienta y una tarjeta de crédito, y si ella leyera la historia sabría directamente que soy yo. Pero esa estaba buenísima, esa no entra al foro ni cobrando.

Willy Windsor rebuznó:
Yo antaño cada vez que tenía historieta, y no era apta para ser contada en mi entorno, o no disponía de más compañía afectiva que este conjunto de píxels, estrenaba clon, lo contaba y miraba desde la barrera.

El foro mantiene a sí mismo, es un organismo autónomo. Con esa actitud de mierda se obtiene un resultado de mierda. No hay más.

Aquí sólo se queda quien es necesario. Me encanta.

Willy Windsor rebuznó:
Además el tema del folleteo es complicado de forear. De los fracasos van a reírse y no mola. De los éxitos lo mismo sumado a que nadie se lo cree.
Sumado a que TODOS tenemos historias que contar al respecto, y casi nadie lo hace.

¿Pero tú te tomas en serio lo que los foreros digan de tus historias?

Atrás
Arriba Pie