Masai-mara se dedica a hacr fotos delant de los gimnasios

pero que mierda es esta?

Los duelos de gueis a un foro de contacots gueis por favor.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
pero que mierda es esta?

Los duelos de gueis a un foro de contacots gueis por favor.

Pues no se a k coño estas esperando para irte a uno de esos foros..clavas el perfil a la perfección.

hhaha ademas de cobarde capullo , mira que abrir un post para esto,payaso.

Pero pedazo de comepollas no te las des de lo k no eres porke TU a las 8 de la tarde del dia 27 no estuviste en el sn boxin asi k ahora acepta tu condicion de nenazabragasanchas...

k asco de hipocrita..hueles.

aviso a el cuervo_ (con guioncito)
voy a desactivarte la cuenta, una cosa son los clones y otra esto que asi me lio.....
create otra como anti-cuervo o algo asi

masai-mara rebuznó:
pero que tonto hahahahhahahahahhahahahhahahahahha

Pero como me puede llamar tonto un adolescente k simpatiza con Franco y por otra parte pretende echar a los habitantes de mallorca de sangre no mallorkina ???????????????????????????????????????

más tonto y no naces tío.

no confundas me gustan los peninsulares pero no los maricas retrasados
como tu soy mallorquin y español.

tas avisado cambiate el nick que ni para eso sirves

masai-mara rebuznó:
trippi no soy de sa pobla cap de faba, aun que tu bien podrias irte a bon sosec para siempre, ahi es donde mereces estar que seguro que no eres mallorqui, foraste, au a fer punyetas

llamas a tripi forastero, por cierto no lo es... y le mandas fuera de mallorca por su supuesta condicion de mallorkin no nato aki...

venga tontin, piensa antes de escribir porke si no kedas en evidencia.

Repito; La ideologia frankista y el nacionalismo mallorkin encajan muy mal...ordena tus ideas politicas y luego pronuncia tu opinion respecto a ellas, seguro k asi mereceran mas respeto...

Desde luego eres el personaje con menos materia gris con el k me he topado en mucho tiempo..no mereces ni el aire k respiras.

Ciao.

NaKo rebuznó:
aviso a el cuervo_ (con guioncito)
voy a desactivarte la cuenta, una cosa son los clones y otra esto que asi me lio.....
create otra como anti-cuervo o algo asi

Dejas de liarte así??

Jajaja que dice ke tiene fotos? ke las ponga, no?? yo kiero verlas... seguro que no tiene una mierda el torito bravo este.

T
O
N
T
O

juajua

trankilo tripi k fijo k ahora va corriendo al gimnasio con su camara digital pa sacar una fotillo del cartel...

dentro de un ratillo voy para allá a entrenar..asi k como vea a algun "turista" sacando fotillos voy a debatir con él un poco....

si es k hay garrulos k encima presumen de serlo..

hhahah delante de tu gimnasio para que te defiendan tus amiguitos si es que el boxing te ha destrozado tus neuronas. bueno ya me aburres me voy a por otro

pd te gusta mi avatar?

masai-mara rebuznó:
hhahah delante de tu gimnasio para que te defiendan tus amiguitos si es que el boxing te ha destrozado tus neuronas. bueno ya me aburres me voy a por otro

pd te gusta mi avatar?

Se te desmonta por todas partes tío. No justificas ninguno de tus errores, no aclaras tus ideas y cuando abres la boca se te cae el cerebro por las fosas nasales.

No necesito k nadie me defienda de un tragasables como tú.. Dime cualkier otro sitio de palma y gustosamente ire a dejarte las cosas claras.

pd: No me gusta espcialmente tu avatar..eres tú?
te vas a por otro? a por otro cliente imagino...chapero.

cuervo clon tu si que no das ni uno:
primero: no tengo 15 años tengo 23
segundo: no soy tonto en todo caso tonta hahahahhahahahahhahahahah
si has leido bien soy mujer hahahahahahah el listo que todo lo sabe se ve que no lees mucho mis post
tercero no creo que me revientes a ostis

No vale cambiar las inclinaciones sexuales segun te parezca.... MARICON

Es lo más triste k he visto en mucho tiempo...
Se ha ido a la clínica Planas a cambiarse de sexo para evitar la paliza k le iba a caer..
lo dicho, triste, muy triste.

Por cierto ahora k eres mujer no te creas k te vas a librar...
Te lo mereces, te hayas puesto el sexo k te hayas puesto, como si te haces hermafrodita.
Por supuesto no voy a ser yo el k te ponga en su sitio. Pero gustosamente mi hermana sabiendo como piensas y lo tremendamente adolescente k eres (adoleces de mente por supuesto, ya k dices tener 23 años físicos) te dará tu merecido, incluso sabiendo k anteriormente has sido hombre.

PD: Nenaza soplapollas!

Lo dicho... Menudo/a abrazafarolas.
Ahora resulta que el cornudo este va a ser tía.
Pero tú no eras portero de Riu? En qué quedamos?
Tranqui, si eres tia, no creo que te toquemos. Pero en el caso que lo seas, tengo una amiguitA que gustosamente te la tocaría... Incluso aunque fueras tío.

Un besito, moñón.

bueno en el caso de ke sea tia ke pnga una foto = se la podemos meter un rato y escupirla en la cara

Rurre rebuznó:
Lo dicho... Menudo/a abrazafarolas.
Ahora resulta que el cornudo este va a ser tía.
Pero tú no eras portero de Riu? En qué quedamos?
Tranqui, si eres tia, no creo que te toquemos. Pero en el caso que lo seas, tengo una amiguitA que gustosamente te la tocaría... Incluso aunque fueras tío.

Un besito, moñón.

Eres más badulaque que tu padre. Además de cobarde, que es eso de no creo? A las tías no se las toca, tajantemente.

Creo que se han interpretado mal mis palabras.
Matizo: si es tía, no creo que la toquemos nosotros, sino mi amigA.

Atrás
Arriba Pie