Sevilla Masaje en Sevilla Veronica 611330869

Gomillas

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2006
Mensajes
180
Reacciones
380
CHICA
Nombre "artístico"
: Veronica
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 45 años
Fotos falsas o retocadas?: Fotos falsas, solo tiene algún parecido el tamaño de las tetas, el resto es totalmente falso
Descripción de Cara: Es guapa, pero sin ser un bellezón
Descripción de Cuerpo: Es bajita, tetas grandes operadas, gordita con panzita.
Descripción de Carácter: Es simpatica
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 611330869
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/veronica-sin-duda-tu-mejor-opcion-538278774.htm
Dirección: Barrio San Bernardo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: buena, calle poca transitada
Valoración de las instalaciones: buenas, limpias y espaciosas, el baño espectacular, muy limpio y ordenado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace 1 semana
Tarifa contratada: masaje con final feliz, 45 minutos 60€
Duración real del servicio: 35 minutos como mucho de accion, el resto charlita intrascendente
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: seguro que no

Relato del encuentro: Por telefono es simpatica, concertamos cita, te hace como muchas, primero te da una direccion cercana, te echa un vistazo y luego te dice la direccion correcta, pero ya no me lo tomo a mal, hay mucho desalmado por ahi y las chicas tienen que tomar medidas de autoproteccion segun vean las pintas. Cuando abre las puerta primera decepcion, no es la chica de las fotos ni por casualidad, fallo mio no irme de momento, es bastante mas mayor de los 29 que dice tener, y aunque esta gordita no es un orco, es guapa y bien arreglada, asi que decido quedarme, ya que con gallina vieja se hacen los mejores caldos. pensaba quedarme 1 hora con la opcion de masaje body/body pero visto que no era lo que esperaba, decidi no arriesgar y coger el servicio mas barato, menos mal, me ahorre 40 euros. Desde el minuto 1 se comporta de una manera muy fria, ni te da un beso, ni se acerca, ni un roce, ni una lenceria guarra, todo es muy frio y mecanico.
Comienza con el masaje, decir que no tiene ni idea de masajes, es un pasamanos por el cuerpo con mucho aceite de marca hacendado, ni te va a relajar, ni te va a quitar ninguna contractura, ni nada de nada, cuando se cansa de hacerte el pasamanos, directamente pasa a pajearte, se quita el sujetador, solo eso, te echa 1 litro de aceite en el nabo y a darle a la zambomba, corrida, en las tetas y nada mas. Fin de la experiencia, 60 euros tirados a la basura y una sensación desagradable de que a pesar de que tengo un aspecto saludable, voy bien vestido, estoy delgado, con buena higiene de todo, incluso me duche antes, me quedo la sensación de que le daba como asco, imagino que no le gusta nada lo que hace, pero si cobras como un profesional, debes dar un servicio de profesional, no eso tan chapucero y frio.
Avisado estais, no recomiendo en absoluto ir a nada con esta mujer. Espero que os sirva esta experiencia como a mi me han servido las de otros muchos compañeros de foro.
 
Atrás
Arriba Pie