Masaje

Hola llevo tiempo pensando en darme un masaje con final o follando o con mamada, y he visto este anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/masaje-relajante-placer-y-relaxxxxx-528514340.htm
Alguien ha estado con ella? Un saludo

Yo estuve con ella hace ya unos años, creo recordar que el masaje no estuvo mal, muy habladora, pero el complemento no fue nada del otro mundo, ademas muy preocupada por su pelo, que no se lo tocara. Cuando fui ya era madurita aunque de muy buen ver, buenas tetazas. Eso sí, la de las fotos podría ser ella, pero son las mismas fotos desde hace muchos años, no se como debe estar ahora, visitava por Vallcalent.

Si te van maduras te recomiendo:
Anuncio en Nuevo Loquo - ***MASAJES* EN* BUENOS* MANOS***
y esta tambien hace buenos masajes:
Anuncio en Nuevo Loquo - Nika Rusa Sexy

Ya contarás.
 
Última edición:
Yo estuve con ella hace ya unos años, creo recordar que el masaje no estuvo mal, muy habladora, pero el complemento no fue nada del otro mundo, ademas muy preocupada por su pelo, que no se lo tocara. Cuando fui ya era madurita aunque de muy buen ver, buenas tetazas. Eso sí, la de las fotos podría ser ella, pero son las mismas fotos desde hace muchos años, no se como debe estar ahora, visitava por Vallcalent.

Si te van maduras te recomiendo:
Anuncio en Nuevo Loquo - MASAJES EN* BUENOS* MANOS*
y esta tambien hace buenos masajes:
Anuncio en Nuevo Loquo - Nika Rusa Sexy

Ya contarás.
Oye pepinyox la nika esa no es la nicole??tiene el mismo telef...y esas tetas parece que miran para arriba... :56:
 
Arriba Pie