Masajes AIDA - ConsellCent/CompteUrgell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bman

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2006
Mensajes
206
Reacciones
0
Edad del cliente: +40
Nombre "artístico": Masako
Nacionalidad: Japones
Edad: No se soly malo para eso pero +-25
Dirección: Voy en moto, pero un caos seguro si no vas a Parking
Teléfono:
Horario: 11a 20
Web:
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 70 euros masaje + manual 45 minutos
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física:
Fuma?: no se
Vestimenta: Bata
Ambientación: El edificio es cutre, la escalera mas cutre aun, no se como he seguido, pero el piso bien amplio limpio , menos el agua que
salia un hilito pero me aviso la encargada Tatuajes No he visto
Da besos/morreos?:
Francés: Luego lo explico
Griego:
Implicación: 8 Buena muy amable
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia: Bueno hoy tenia mal dia y me apetecia un masaje asi que tirando de la experiencia del foro y dudando entre sagues y aida, me he decidido por Aida, primero llamo me da la direccion exacta y tarifas, asi que decido ir a la hora de comer (No cierran al mediodia).

Me abre la encargada una tal Laura me hace pasar me lleva a una habitacion con camilla un colchon en el suelo un poster de Palmeras en la pared y luz tenue todo muy ZEN ,Laura es suave y agradable y quiere darte buena impresion me hacen el paseillo y pasan tres la verdad que las dos primeras no estan mal peor la tercera es una asiatica y me van bastante asi que despues de negociar el servicio , la encargada queria
mas pero en mi primera visita normalmente elijo el minimo y luego otro dia ya amplio o no vuelvo. Le he preguntado si la chica sabia de masajes me ha dicho que los hacia muy bien , le he preguntado si se desnudaba y me ha comentado que se quedaban en ropa interior, bueno como ya estaba decidido y buscaba un buen masaje no me ha importado.

LLega Masako a la habitacion me pregunta si me quiero duchar le digo que voy limpio y que luego si y empiezo a desnudarme cuando me quedo con el boxer se agacha lo coje y dice todo fuera me lo agarra con cariño y me dice ahora yo , pense que se quedaria en ropa interior , pero se saca el sujetador me pone las tetas en el pecho y se empieza a refregar dandome un buen calenton, a todo eso ella siempre diciendo tu guapo , guapo, se queda con el tanga y a la camilla un buen masaje incluyendo cabeza y pies sabe dar masajes lo hace bien y encuentra los puntos clave, cuando acaba empieza un masaje sutil acariciandome y besandome diciendo guapo guapo tu muy suave piel me acaricia con los pezones con la boca con las manos una delicia y cuando me doy la vuelta se quita el tanga y me besa primero suave y luego con ganas, me pone la mano en su chochito que lo tenia empapado, pense que haria manual pero acerca su boca al pene y la chupa de lado de arriba abajo luego los huevos mientras con la mano baja un poco mas abajo todo suave ,luego cubana al ratito se pone una goma en la boca y me hace un frances de antologia , cuando acabo me dice tu gustar tu guapo piel suave yo hacer mas , papel y a la ducha mas feliz que una perdiz.



Valoración final: Muy amable y servicial , lo peor la escalera que es cutrisima.
 
Podrias poner direccion y telefono de Masako. Gracias
 
Tengo una preguntita. En este sitio respetan el tiempo? En otros que he estado hablan de una hora y al salir he mirado y no llega ni a la media horita...
 
Tengo otra experiencia que contar con Masako, pero esta vez fue muy diferente, me apetecia otro tipo de masaje y no me defraudo al reves fue complaciente y fue genial.

Con respecto al horario yo he ido dos veces en ambas he escojido el servicio de 45 minutos y en las dos ocasiones he estado una hora sin problemas, no me ha metido prisa en ningun momento pero obviamente el tiempo contratado es para cumplirlo , la impresion que me da es que el tiempo no es problema siempre y cuando no sea excesivo.
 
Muchas gracias bman. Gracias a tu comentario me decidí por Aida y me ha gustado mucho el trato. Solo habían dos chicas, Masako y Monica. Me he decidido por la española, y la verdad que ha sido un buen servicio. Me he cogido el de 45 mins más manual por 70 euros, ha sido agradable, respetando el tiempo, sin poner prisa en ningún momento, y la verdad que he salido muy a gusto.
 
No serias tu el de ayer alrededor de las 18 horas
Tengo dos experiencias con Masako que contar que son de gheisa, ya os contare
cuando tenga tiempo
saludos
 
ANA MASAJES AIDA

No sé si es el lugar adecuado para realizar esta consulta, si no es así, lo siento.

Hace tiempo en AIDA trabajaba una chica colombiana (creo) alta, grandes tetas, morenita de piel y una cara atractiva. Tuve buenas experiencias pero un día se marchó.

¿algúno sabe si está trabajando en otro centro o por libre?

Me gustaría repetir con ella.

Gracias.
 
bman rebuznó:
No serias tu el de ayer alrededor de las 18 horas
Tengo dos experiencias con Masako que contar que son de gheisa, ya os contare
cuando tenga tiempo
saludos
Siento haberte dejado con la duda tantos días pero qué va, yo fui sobre las 2 y medía de la tarde, mala hora por lo que se ve pq solo pude elegir entre Mónica y Masako. Había leído tu expe pero no me apetecía una asiática esta vez, y bueno el servicio estuvo bien pese a que la chica esté un poco demasiado "bien cuidada", en el sentido de que tiene unas cartucherillas...Pero bueno en un masaje más que el físico de la chica importan otras cosas y la chica me dejó bien satisfecho.
 
Bueno, pues hoy no voy a usar la ficha que ya en este caso es repetitiva.
Hoy he repetido con Masako de hecho este pasado miercoles tamnbien fui,
o sea que esta semana dos veces; el precio es competitivo son 70 euros 45
minutos pero me parece que yo no bajo de 1 hora por ese mismo precio.

Ya paso del masaje que dicho de paso es excelente pero es que esta japonesita me tiene comido el seso, ya se me pasara , pero hoy lo comparto con vosotros.

He llegado a masajes Aida a las 16:45 previa reserva con la encargada que no se si ejerce pero tiene morbo quizas un dia la tantee .

Os hare un resumen de la experiencia tal y como ha ido hoy , como Masako ya me conoce y sabe que voy limpito , me apoyo en una pared y empieza a besarme despacito muy suave me va desabotonando la camisa y me besa en el pecho suave y lento, poco a poco va bajando y me baja los pantalones y por encima del boxer va besando el tema hasta que lo tiene en condiciones y entonces te libera de el , te come los amigos y el jefe eso si no se mete solo el tronco , cuando lleva un ratito me tumba en el futon me desviste y me va besando por todo el cuerpo , luego con cremita te va haciendo un manual, bucal, tetal que me pone loco hasta que al final me corro en sus pechos llenos de mientras me susurra palabras en japones , luego me limpia me hace un masaje en los pies y en las piernas para acabar con un masaje en la cabeza, hoy habia movimiento en el local el timbre no paraba de sonar pero ella ha seguido todo el rato que ha creido necesario y ha sido mas de una hora en total, luego ducha besitos pago y me voy.
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
El relato es un poco tocho pero dadas las circunstancias me ha parecido bien explicarlo asi.

Saludos
 
En Masajes Aida hay chica nueva:
Joana; mejicana,unos 25 años y unas tetas de 100.

Hoy estaba contracturado y he pensado que me merecia un masaje, he estado valorando ir a la Isla de Masaje , pero es que 125 son mucho euros y con eso casi me doy dos homenajes, asi que como me viene bien de situacion Aida, y hacia un aire del copon me he decidido a repetir.......

Llego sobre las 16:15 y el ascensor marcaba el 1 piso, he pensado mal ya esta lleno y me quedo con las ganas, pero he subido me atiende Laura como siempre encantadora , le pregunto y me dice que solo tiene una chica nueva, pero que da unos masaje muy buenos, total y sin verla le he dicho que vale contracturado que iba uno con lo cual hago cosas que normalmente no hago sin ver el genero no me gusta comprar, pero me he fiado de Laura.

Al ratito viene Joanna con la batita de rigor con el pelo cortito , primero no me ha parecido muy atractiva , eso si marcaba una buena delantera y como ya estaba hecho pues ducha y camilla boca abajo y al masaje.

Es la primera vez que me empiezan un masaje por las piernas y la verdad que lo hace bien, despues de masajerame a conciencia las dos piernas se acerca suvemente a la tercera y ya te pone a tono muy suavemente sin llegar a mayores empieza a masajerame la esplada y aqui si le ven buenas maneras he de decir que ella no se habia quitado nada de nada, hacia tiempo que no me hacian daño en el masaje y eso es lo que tienen que tener los masajes si no apretan luego no valen, ahora estoy mucho mejor se ha esmerado y lo ha hecho muy bien, me ha dicho estas muy contracturado y tranquilo soly masajista de verdad y se lo que me hago, me ha dejado casi como nuevo y eso se agradece cuando pensaba que iba a ser un muy buen masaje y un manual normalillo, se quita la bata el sujetador y me pone esos pechos impresionantes en la boca, joder que grandes y guapos, luego se pone encima de la camilla me da besitos me besa la puntita y me hace un manual con crema suve lento y con la vision de esas tetas y el magreo consiguiente no he podido aguantar mucho y me ido como un campeon.

Otra ducha y cuando viene a buscarme ella va delante se levanta la bata y me enseña el culo y me dice es que este tanga me queda pequeño, he aprovechado para hacerle un repaso final , vestirme y a la calle.

Valoracion : Masaje 8,30, chica 8 ; manual 8 total notable alto.

Para repetir sin duda aunque la proxima vez me parece que hare un completo la chica se merece un premio.

Saludos y hasta otra compañeros
Bman
 
CLIENTE Bman
Edad del cliente:40 -100 en el intervalo ese
Te consideras atractivo: Soy resulton, pero bastante resulton

SEÑORITAS

Nombre "artístico":Masako y Victoria
Nacionalidad: Japonesa y Chilena respectivamente
Edad: 2x y 2x
Descripción física: Si son reales las fotos de la web
Notables las dos, a mi me gustan las dos y no sabria decirte cual mas
Masako uniforme de la casa y Victoria de Calle, Blusa y pantalon


CONTACTO
*Teléfono:La informacion ya esta posteada mas arriba
www.masajesaida.com

DATOS FISCALES
Fecha de la experiencia:24/04/2009
Tarifa contratada:Al final 210, pero me hicieron descuento y sali por 200 luego explico
Otras tarifas ofertadas:desde 70 hasta 280
Duración real del servicio:45 minutos
Besos/morreos?Si si Trilinguales
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si con , las dos
Cunilingus?Si las dos
Sexo anal?Pues no

EXPERIENCIA

Llamo a mi amiga Laura y le comento que quiero un masaje a 4 manos que necesitaba relajarme y como ya no se si me gusta mas Masako o Victoria y ante la duda decido que con las dos asi no me quedo con ganas de la una o de la otra. Cerramos el tema de agenda y confirmada cita.

Llego a la hora acordada y Laura abre la puerta y comenta, las niñas tienen una propuesta para ti,, vale dime de que se trata ellas mismas te lo diran , asi que espero que pasen y me propuesteen.

Y he aqui la propuesta:

Nosotras no ofrecemos el servicio de media hora pero por ser tu un chico majete te proponemos un lesbico, acabado en frances a dos bocas por un precio especial, despues de negociar el repertorio al final llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, y que se corra el telon que la experiencia empieza ya:

Comento que dado los sofocos que me han subido me haria falta una ducha pero de agua fria, al final me ducho con agua calentita, aviso de que ya toy duchao y me acompaña Masako a la habitacion cojida de mi mano, llegamos a la habitacion se quita la bata el sujetador y empezamos los dos solos sin Victoria, refiegos mutuos, besos morreitos y metidas de mano a tutiplen.

En eso llega Victoria y se une a la fiesta entre Masako y yo la desnudamos completamente y nos besamos los tres a tres lenguas, en el espejo queda reflejada la escena que es de estudio xxx, nuestras manos acarician a placer nuestros cuerpos, Masko a Victoria, Victoria a Masako yo a las dos y las dos a mi, todo esto de pie delante del espejo que sera complice en este momento magico que estoy viviendo, para recordar durante mucho mucho tiempo.

Abrazados con nuestras lenguas recorriendo los cuerpos llegamos casi en volandas al tatami, y en el me tiran con cara lasciba, Masako se quita la ultima prenda que cubre su cuerpo y de un salto se tira al tatami, en eso la boca de Victoria ya estaba junto a la mia, me faltaban manos para acariciar a Victoria que bien besa que lenguetazos, sin darme cuente Masako ya tenia mi pene en su boca, con preservativo que ni cuenta me di que me lo colocaba, lo hace con la boca con arte japones, mi boca baja hacia el sexo de Victoria que estaba empapadisimo, hablando en arameo por que no se la entendia nada, me aplico con ternura y esmero a ese sexo depiladito , tierno y jugoso, la japonesa seguia con su mision y tambien acaricio su sexo acelerando el ritmo de mi lengua con Victoria , que expe mi lengua en el sexo de Victoria , Masako con mi hombria en su boca, una mano con Masako y la otra con el pecho de Victoria o eso creo, por que tenia la vista nublada.

Masako me ayuda con la lengua en la mision Victoria y nos besamos y nos la comemos a dos lenguas, Victoria jadeaba se contorsionaba, dejo a Masako que acabe y me lio con el sexo de masako que estaba reclamando su turno de lengua, Victoria orgasmea y Masako apreta mi cabeza entre sus piernas, para que continue y como soy un Sr. sigo con la mision.

Victoria se introduce mi aparatito y juega con su boca y su lengua, Dios existe que gustazo, consigo que Masako orgasmeee y luego se aplican las dos, conmigo, turnandose en la mamadita, primero una luego la otra, juegan con sus lengua con lo que me cuelga, y chupan cada una por un lado, mientras se besan entre ellas .

Vuelvo al sexo de una y de la otra correspondiendoles su amabilidad , sigo entero aun me controlo y dejo que suden y se esfuercen en conseguir mi orgasmo , varias posturas estirado, de pie, agachado, como una sesion de Kamasutra , hasta que al final tan aplicadas señoritas consiguen que me orgasmee yo tambien, casi me meo de gusto, charla cigarrito comentarios muy subidos de tono, que no voy a reproducir por si hay niños leyendo el post.

Miro el reloj, 30 minutos clavados.

Pero aun falta el masaje, y de este solo voy a decir que sublime a cuatro manos, con el chochito se una siempre al alcance de mi mano o de mi lengua, ya no sabia quien era una otra o yo.

Masako me puso en su sitio vertebras y Veronica me puso en su sitio mi masculinidad, intercambiaron tecnicas masjisticas y aprendieron una de la otra, (Masako comento que el proximo dia me iba a dar un masaje con los pies), Masaje en la cabeza relajante y me cubrieron con una toalla haciendo presiones fuertes y suaves, me buscaron las contracturas y las eliminaron .

Genial expe me he hecho un buen regalo, duchita relajante y a la hora de pagar que el servicio valia 210 Euros por que estuve 45 minutos, me hicieron un descuentillo de 10 euros, segun la encargada fieron 5 de cada una como agradeciemiento a los servicios prestados. Estoy seguro que quedaron satisfechas, aunque no tanto como yo que sali en una nube


*Valoración de la implicación: 9.5

Valoración final: (lo mejor/lo peor)No hay nada peor en esta expe, ha sido todo mejor, recomiendo a estas dos señoritas tanto juntas como por separado y no es publicidad que la experiencia es real

UN POST RECIENTE PARA UN HILO ANTIGUO, nadie mas ha posteado en este intrevalo de tiempo que he estado ausente, por motivos de trabajo
 
Atrás
Arriba Pie