Pontevedra Masajes eróticos Pontevedra ciudad

Jesus45

Aborto de Forero
Registro
19 Ene 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
!Hola a todos! Me llamo Jesús, vivo en Pontevedra y soy nuevo en este foro.


Escribo para comentaros mis experiencias en Thao Pontevedra, por si a alguno os resulta interesante. Antes de nada tengo que avisar de que es un local exclusivamente de masajes eróticos, por lo que no ofrecen otro tipo de terminación que no sea la manual. De hecho, creo que no hay en la ciudad de Pontevedra algo similar, todos son pisos de contactos. Si estáis buscando sexo completo este no es vuestro sitio porque por mucho que lo intentéis no os van a ofrecer francés ni penetración. Yo lo pregunté en varias ocasiones y la respuesta siempre fue un no rotundo.Aun así, creo que bien merece la pena ir alguna vez. Tienen una página web bastante chula, con mucha información y algunas fotos, aunque lo mejor es preguntarle allí a la chica de la recepción.


Lo primero a destacar es que está en un lugar muy discreto en una calle poco transitada (pero céntrica, al lado de la Alameda). Si vienes en coche puedes dejarlo en el parking que está justo debajo de la Alameda y al salir ya tienes la calle a pocos metros de distancia.


Otra cosa que me gusta es que hay una recepción muy agradable: Sillones cómodos, un buda, cortinas rojas y negras para aislar del pasillo, música relajante.....Y una recepcionista encantadora, con mucho sentido del humor y super atractiva. Tiene unos ojos felinos, oscuros y brillantes, de mirada profunda, de los más bonitos que he visto en mi vida, bonita sonrisa y un acento peculiar que la hace aún más interesante y misteriosa. Suele estar con pantalones cortos, tacones y camiseta negra ajustada !Una delicia de mujer! Es realmente una pena que no de masajes eróticos, porque tiene mucho morbo la chica, pero al menos ya sientes en la recepción la sensación de que va a merecer la pena la visita y seguramente te habrás echado unas risas con ella.


La tercera cuestión, y la más importante para mí que soy escrupuloso con el tema de la higiene, es la limpieza. Obligatoria la ducha antes y después del masaje, habitaciones y baño muy limpios, zapatillas y sábanas desechables. La masajista también llega recién duchada a dar el masaje, a veces incluso con el pelo mojado..Ofrecen bebidas gratis y el masaje es a la luz de las velas, con música suave y aceite caliente.


En cuanto a las masajistas, lo cierto es que tienen mucha rotación, que tiene de malo que a veces quieres repetir con una chica y ya no está (así que si veis fotos de alguna chica que os atraiga ir rápido porque puede desaparecer). El lado positivo es que así también se puede disfrutar de masajes con chicas diferentes, incluso tener la suerte de que alguna nueva se estrene contigo, como me pasó a mí en una ocasión.


Ahora hay tres masajistas, Aylin, Karen y Emi. Con las dos primeras estuve y con Emi cuento con ir a probar el masaje en los próximos días. Después de la experiencia ya os contaré. También estuve con otras dos chicas, pero como ya no están ni las he visto en ningún anuncio no escribiré nada sobre ellas.


Karen es una mujer muy tranquila, de esas que transmiten paz y serenidad. Tiene buena conversación y da un buen masaje, especialmente en la espalda y los hombros. La relajación está asegurada. Si lo que buscas es un poco más de morbo recomiendo a Aylin, una chica brasileña voluptuosa, muy sensual, de labios carnosos, pechos grandes, bonitos y muy agradables al tacto, y buenas caderas. Cuando estaba empezando con el masaje se puso encima de mí y me susurró al oido !Relájate, tenemos una hora por delante y me voy a esforzar en que disfrutes y te vayas contento! Sólo de sentirla encima de mi, con los pechos apretados contra mi espalda y diciendo eso ya me empalmé!!! jejeje . Me gustó especialmente la terminación porque la hizo muy concentrada, casi todo el tiempo con los ojos cerrados (así pude mirarla todo el tiempo sin sentirme incómodo) y suavemente a dos manos. A veces ponía morritos y movía los labios como si estuviera ella disfrutando con la terminación, lo cual me puso aún más caliente!!!


En resumen, si os apetece disfrutar de un masaje de verdad, aunque sea sólo con terminación manual, os recomiendo a Karen si queréis relax total y unas buenas manos, como de fisioterapeuta, y si queréis más sensualidad a Aylin. Cuando pruebe a Emi volveré a escribir para contaros mi experiencia.


Por supuesto que los gustos son particulares, así que espero que nadie se enfade conmigo si la experiencia no os resulta tan placentera como a mí.


Ahhh, me olvidaba!!!! Hay que llamar antes porque funciona con cita previa. Por lo visto es para asegurarse de que nunca se van a encontrar los clientes, ni en la entrada ni mucho menos cruzándose por el pasillo. Aunque si te encontraras con tu jefe allí dentro ya tendrías algo con lo que chantajearlo, jejeje.:137


























 
Masajes eróticos Vigo (Pontevedra)

!Hola a todos!

Mi primera intervención en este foro fue para hablar de Thao Pontevedra, porque vivo en Pontevedra, me gusta ese sitio y voy de vez en cuando. Además, debido a mi horario de trabajo se me hace un poco complicado acercarme hasta VIGO.

Si os gustan los buenos masajes eróticos, en Vigo os recomiendo a una chica que se llama YARI. Es brasileña, calculo que de unos 35 años, rubia, guapa, de sonrisa dulce y buenas curvas. La podéis encontrar en la página pasión.com simplemente escribiendo su nombre. Las fotos son reales aunque supongo que quien le colgó el anuncio no lo hizo bien porque pone "sensual y dulce gallega". Además, en el anuncio habla de "disfrutar de un rato de pasión" y a mí me dijo que lo máximo que ofrecía era el masaje mutuo con terminación manual.

El piso en el que está es algo viejo y la habitación sencilla, pero el masaje que da es muy erótico y se nota que se esfuerza en hacerlo bien. Las dos veces que fui de fondo sonaban baladas Hard Rock de finales de los 80 y principios de los 90: Cinderella, Bon Jovi, Scorpions, Europe...

El masaje lo hace totalmente desnuda. Comienza deslizando un cubito de hielo por la espalda y sigue por las piernas. Después es más o menos el típico masaje mutuo pero con alguna variación que a mí me gustó especialmente. Por ejemplo, que después de masajearme espalda y piernas se puso de cuclillas a un lado para seguir con cuello y hombros, me cogió la mano y se la colocó entra las piernas con la palma hacia arriba. Se dejó acariciar y cuando sentí el calor y la humedad pillé un buen empalme. Después lo mismo pero del otro lado y con la otra mano. Otra cosa buena es que dedicó bastante tiempo a frotar sus pechos por todo mi cuerpo, primero de espaldas y después boca arriba, y hasta se quedó un ratito como haciendo un amago de paja cubana. Por último, la terminación también me pareció bastante buena, suave, profunda y prolongada. !Os aseguro que la chica es encantadora!

Volveré en cuanto pueda, pero antes me acercaré a probar el masaje con EMI, ya que Thao Pontevedra está muy cerca de donde trabajo. Continuaré escribiendo a medida que siga probando masajes eróticos.


Como dije cuando escribí la primera vez, !Para gustos colores!, así que si alguno no está de acuerdo conmigo que pruebe con otras y asunto arreglado, jejeje.:lol:


Un saludo.















 
Emi

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: Zona Echegaray
- NOMBRE DE LA CHICA: Emi
- TELEFONO: en la página
- WEB/PÁGINA: http://www.pasion.com/contactos-muje...-505999573.htm
- TARIFA: 90 € una hora
- EDAD APROXIMADA: 21
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje sí
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón negro, camiseta negra de Thao y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Igual que en las fotos. A mí me gustó mucho
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy amable
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

!Hola a todos de nuevo!

Esta tarde volví a Thao Pontevedra porque tenía ganas de conocer a la nueva masajista y salí contento del masaje.

Se llama EMI y es una guapa venezolana, de poco más de 20 años, con bonita sonrisa y ojos dulces. Por estar en Carnavales tenía la cara pintada como de tigresa, aunque yo la veo más como una gatita.

De la primera parte del masaje, estando tumbado boca abajo, lo que destacaría es su habilidad con las piernas y las rodillas para masajear la espalda y los muslos. Cuando se puso de rodillas a mi lado, de espaldas al espejo que tienen en horizontal en el suelo, me pasé un buen rato mirando su trasero y el movimiento de su pierna sobre mi espalda !Me pareció muy erótico!

Después de ponerme la toalla previamente calentada en el radiador sobre la espalda, que da gustito, me preguntó si quería extenderle aceite sobre su cuerpo, a lo que accedí encantado. Tiene unas piernas firmes y un trasero bien duro y ahí me entretuve un rato, jeje. Después me puse de rodillas acomodando con mi pene encima de su trasero y le masajeé suavemente la espalda. Mientras lo hacía no paré de mover la cintura frotándome con ella y me dio mucho gusto. Después se giró para que le echara aceite por delante así que mi situé encima de su vientre y, mientras le acariciaba los pechos sin parar, ella con una mano me masajeaba el pene y con el otro las bolas, y a poco más llega la terminación antes de tiempo, jeje.

Al final me acosté relajado boca arriba. Con las dos manos y una buena dosis de aceite me dejó bien relajado. Me gustó que después de correrme no apartara sus manos inmediatamente, como pasa con frecuencia con otras masajistas, si no que siguió masajeando cada vez más despacio a medida que bajaba la erección y siempre con las dos manos a la vez.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora de masaje mutuo
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: Noo
- GRIEGO: Noo
- BESOS EN LA BOCA: No los busqué
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Repetiré
- LO MEJOR DE ELLA: Su implicación
- LO PEOR DE ELLA: Nada malo. Pero seguro que puede mejorar todavía más en el masaje. Es un diamante en bruto.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, bien ambientado y limpio
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Piso discreto ya que la calle es poco transitada y a la vez es céntrico

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Creo que merece la pena probar con ella.


Ahora desconectaré un poco de THAO Pontevedra y dentro de 10 ó 15 días me acercaré a Vigo a probar algo distinto. !Os seguiré contando!


Para los que no hayan leído lo primero que escribí sobre ese sitio, aviso de que no vayáis allí si queréis follar o una mamada, porque no lo ofrecen. Y el masaje es erótico pero en plan fino, así que tampoco esperéis una terminación en plan loba ni en meterle los dedos a la masajista porque nos os dejarán. A mí una vez que estaba excitado se me escapó un dedo hacia dentro y me lo quitaron inmediatamente, jajaja. Si buscáis otras emociones ahí estaríais perdiendo el tiempo y el dinero.


!Buen fin de semana! !Buenos carnavales! !Y estupendas eyaculaciones! Ya decían los romanos "semen retentum venenum est" !!!Y cuánta razón tenían!!! jojojo.
505999573_6.jpg
505999573_7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Erika masajes

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
- DIRECCIÓN: Calvario, calle frente al mercado
- NOMBRE DE LA CHICA:Erika
- TELEFONO: en la web,
674496571
- WEB: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/erika-descubre-mis-masajes-132058015.htm
- TARIFA: 70 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: española/gallega/ viguesa
- ¿FUMA?: Puede ser, no se nota
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios
- HIGIENE: buena, piso antiguo pero cuidado, baño limpio
- ¿FOTOS REALES?: No tiene fotos de ella, no quiere ponerlas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pareo y lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, pelo castaño, buena presencia
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: algo tímida, al principio, luego cuando te conoce compartes más historias
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe lo que hace y para mi lo hace bien, junto a una brasileira que ya no está en Vigo de lo mejor que he conocido.
- PRELIMINARES: no besa
- SIMPATÍA: agradable, susurra al oído como estas
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: puede ser, aunque me parece que disfruta dando masajes
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: ya lo hice
- LO MEJOR DE ELLA: lo bien que trabaja la espalda y el culo
- LO PEOR DE ELLA: que siempre tiene frío, ahora en invierno
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: calle pequeña con multiples comercios y bares, a mi me parece discreta


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo y pactamos hora exacta, así trabaja, subo al piso (esto es lo chungo) 3º sin ascensor,piso antiguo, buena limpieza en la habitación, muy ordenada y decorada. El baño grande y limpio, toallas limpias y sábana desechable. Te proprciona zapatillas de un solo uso y ella aparece en la habitación después de cobrar y pactar el servicio con ducha incluida antes y después, en pareo con ropa interior que desaparece en un plis plas mientras me coloco en el tatami bocabajo.
Se coloca de rodillas entre mis piernas abiertas y comienza a masajear los pies y tobillos con suavidad durante varios minutos, muy agradable,continúa por las piernas hasta los glúteos con algo más de energía y rozando de vez en cuando el pene que automáticamente se pone firmes, sigue con ese masaje- juego durante un tiempo hasta que se monta encima de mi culo totalmente estirada y con su piel aceitada y las mía tambien hace unos ejercicios como si te follara que la verdad están muy bien y son muy eróticos, sube con cuidado a la espalda que primero con las manos y luego con la rodilla y pierna, hace un masaje muy singular. Después ya con todo su cuerpo, te pone su culo enla cabeza y bocabajo va deslizándose hasta mis piernas restregando todo el coño en mi cara , pecho, soldadito etc. así un tiempo que se me hacía cada vez más excitante, yo hacía lo que podía metiendo dedos por donde llegaba, se da la vuelta y me pone las tetas en la cara y me masajea con ellas todo el cuerpo, le modisqueo los pezones, durísimos que parece no disgustarle y por fin se coloca encima del soldadito sin introducirlo solo insinuando entre sus muslos rematando con una paja donde me corrí muy a gusto.
UN salido
 
Masaje relax

https://www.pasion.com/masajes-eroticos/masaje-relax-500444295.htm

Este es su anuncio, tras seguirla por la web la llamo y quedo un día con ella, esta cercana a la Rotonda del barco de don Abel, dice hacer masaje deportivo con buena teminación.
Llego a su piso y la chica que me abre es distinta a la foto que aparece en el anuncio, ella dice que es su foto, solo que con el pecho y un vestido azul, me recibe en camiseta larga roja, es de estatura bajita 145-150 cm y con importantes rasgos indígenas de Perú o Ecuador o tal vez Bolivia, delgada y de piernas fuertes, desde luego bastante alejada de mi tipo, así que le digo que no es lo que busco, me disculpo por la pérdida de tiempo y ella muy educada lo acepta, nos despedimos amigablemente y hasta nunca.
No puedo recomendarla por que su fisico a mi no me gusta, no es fea pero sus acusados rasgos indígenas no me ponían nada, de voz amable y parecia bastante natural, para un masaje rápido, barato y de una hora de duración igual a alguien le interesa. Un salido
 

Archivos adjuntos

  • 500444295_1.jpg
    500444295_1.jpg
    24,7 KB · Visitas: 155
Última edición:
masajes

"Estimado moderador" que significa esa expresión debajo del avatar en la que pone CLON SIN GRACIA. Es una curiosidad que me corroe profundamente. Un salido :1
 
"Estimado moderador" que significa esa expresión debajo del avatar en la que pone CLON SIN GRACIA. Es una curiosidad que me corroe profundamente. Un salido :1

Una forma de llamarte novato

Con el posteo y el tiempo ya llegaras a otras categorías
 
Buenas a todos,alguien sabe si sigue activo ese local y donde se encuentra?gracias
 
https://www.pasion.com/masajes-eroticos/masaje-relax-500444295.htm

Este es su anuncio, tras seguirla por la web la llamo y quedo un día con ella, esta cercana a la Rotonda del barco de don Abel, dice hacer masaje deportivo con buena teminación.
Llego a su piso y la chica que me abre es distinta a la foto que aparece en el anuncio, ella dice que es su foto, solo que con el pecho y un vestido azul, me recibe en camiseta larga roja, es de estatura bajita 145-150 cm y con importantes rasgos indígenas de Perú o Ecuador o tal vez Bolivia, delgada y de piernas fuertes, desde luego bastante alejada de mi tipo, así que le digo que no es lo que busco, me disculpo por la pérdida de tiempo y ella muy educada lo acepta, nos despedimos amigablemente y hasta nunca.
No puedo recomendarla por que su fisico a mi no me gusta,
:face:bueno pues si, yo puedo decir que la foto corresponde, lo que pasa que esta sacada de manera que parece que tiene unas buenas tetas pero no es asi. Bueno mas bien unos buenos pitones, lo bueno es que no hay prisa ninguna del resto todo con goma, masaje regular , te la come y se tira al soldadito . Es amable,implicada, y no mira el reloj. Morenita, pequeña , unos 40tacos si llega a ellos, segun ella de venezuela, pero mas bien costa rica bolivia o hasta peru.
En fin para pasar una tarde relajado.
Ah se deja hacer masajes .
 
Atrás
Arriba Pie