Valencia Masajes nuru

SteveMcQueen

Aborto de Forero
Registro
26 Jun 2018
Mensajes
2
Reacciones
2
Hola, compañeros. ¿Alguien puede recomendarme algún sitio donde hagan massjes nuru en Valencia capital? Si no, agradecería recomendaciones de sitios y/o señoritas de buenos masajes.

(sobra decir que con "masaje" no me refiero a un fisio)
 
Hola, compañeros. ¿Alguien puede recomendarme algún sitio donde hagan massjes nuru en Valencia capital? Si no, agradecería recomendaciones de sitios y/o señoritas de buenos masajes.

(sobra decir que con "masaje" no me refiero a un fisio)


Te recomiendo una lumi que de buenos masajes y hace terminación con un buen frances. Es una madurita que se llama Samanta, atiende en Alfafar (Valencia) y su telefono es: 680258702. El masaje que hace es profesional, osea un buen masaje, no hace el paripé.... aparte lo dá desnuda, y tiene buenas tetas y es cariñosa. Cobra 40 euros 40 minutos. El frances es de lo mejor, sin goma, profundo y hasta el final: te corres en su boca, no se retira y te muestra que lo tiene todo en la boca. Ojo, no es masaje Nuru, es en camilla, pero con aceites de romero, etc.

Como alternativa, prueba "Andy masajes", buscalo en Google. Ahi hacen Nuru, pero es carito y depende la chica con el frances.
 
Me gustaria saber donde hacen masajes nuru, con el gel y la chica desnuda restregandose y todo el rollo.
 
Una muy apreciada en Valencia es Lydia valenciana, atendía últimamente en un piso cerca del centro comercial Aqua, y su nº es 654789861 .

Otra a tener en cuenta es Ambra (antes Vane italiana viciosa): 631423496 .

El año pasado disfruté un masaje Nuru con una tal Eva, en el loft CREA, frente al Sorolla Center, y creo que por el sitio, debía ser una de las chicas de Andy Masajes. Un poco carera me pareció.

Advertencia: es posible que en agosto se tomen unas vacaciones y no atiendan. Así me lo parece por los resultados en San Google cuando he buscado por números de teléfono hace un momento.
 
Arriba Pie