Masajes Tantra 692264988

MonoDulce

Novato de mierda
Registro
26 May 2026
Reacciones
257
Casa de masajes situada en un piso en calle Pelayo.

Las habitaciones un poco pequeñas pero todo muy aseado. La que me tocó a mí tenía baño, no sé el resto.

Los precios me parecen adecuados.

CHICA
Nombre "artístico"
: Luna
Nacionalidad: Ucraniana (sólo habla inglés)
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: Un poco retocadas para estilizarle la cara, pero es ella. Al natural es espectacular.
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: Delgada pero con curvas. Pecho redondito y generoso
Descripción de Carácter: Muy amable y complaciente
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 692264988
Web/Anuncio: Masajes Tantra Valencia | Masajes eróticos Valencia | Calle Embajador Vich 3, Valencia, España
Dirección: C/Pelayo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Yo creo que discreto
Valoración de las instalaciones: Limpias y aseadas. Recién reformado. Habitaciones algo pequeñas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: Masaje Deluxe (200-80min) + Striptease 50
Duración real del servicio: 80 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Sí, pero quizá en lingam, todo el rato boca arriba para ver si mejora la parte erótica.

Relato del encuentro:

Empezamos con la ducha. Me mira con ojitos mientras me limpia. Apoya su pecho generoso sobre mí y acerca sus carnosos labios. Mientras yo la acaricio suavemente. Se agacha y queda a la altura del soldadito. Lo limpia bien, me mira con lujuria.

Ya en el masaje, de espaldas. Tiene buenos dedos, aprieta bien y es muy sensitivo. Mete las manos por la entrepierna, incluso el codo. Ya en la espalda empieza un poco de cuerpo a cuerpo. Desde el espejo veo los pases, su culito, su coñito, su carita. Algo para destacar, hizo pases con la rodilla de abajo a arriba en la espalda. También en los pases longitudinales hacía como si me estuviera violando con un strap-on. Suerte que no lo llevaba.

Ya boca arriba empieza el striptease. Lleva una lencería roja de una pieza que apenas le tapa el culito y el coñito. Movimientos sensuales. Me hace cosquillas con una pluma. Yo tumbado, ella se pone de pie encima de mí y desde su agujerito de felicidad se le podía ver el alma. Poco a poco se quita la lencería.

Seguimos con el masaje. Hace pases longitudinales y transversales. Le pido la primera terminación. Como ya ha demostrado en el masaje sabe usar los dedos y consigue una descarga brutal. Seguimos con el masaje. Después de un rato, sin que yo se lo pida, empieza la segunda terminación. Lo hace con más ímpetu. Me coloca el soldadito entre sus pechos y entre tanto estímulo con sus dedos mágicos y sus pechitos esponjositos exploto por segunda vez.

Luego me sorprendió con una segunda ducha. Que fue más erótica aún que la primera. Además de lo anterior, apoyó su espalda sobre mi pecho. Pude apreciar todo su bello cuerpo como si fuera ella misma. Restregó su culito en mi polla de una forma muy contorneante.

Dos besos de despedida y a casa tan contento.

Conclusión: Tiene unas manos muy buenas. La parte sensitiva muy bien. Pero con muy poco cuerpo a cuerpo. Y mucho rato de espaldas. Pero la chica un encanto y una belleza espectacular.

La verdad es que el striptease está muy bien pero NO vale los 50 lereles. Quizá otra masajista más experimentada como Cintia lo haga más espectacular. Pero tenía curiosidad. Me gusta estrenar las casas con el masaje más completo.

Antes solía pedir lingam porque es todo el rato boca arriba. A mí de espaldas no me estimula apenas. Pero no incluye ducha erótica o una segunda terminación, y con los extras se sube mucho de precio.

Por eso pasé a los masajes deluxe, que suelen incluir esos extras en el precio y sale más económico. Pero siempre son con el masaje normal, por delante y por detrás y no los disfruto tanto.

Así que ahora mismo tengo esa disyuntiva.

Joer las dos chica ucranianas están para comerlas . Buena expe .

Atrás
Arriba Pie