Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lástima que a priori no sea posible lo que comentasJoer las dos chica ucranianas están para comerlas . Buena expe .
Ostias dejándote 250 la hora para ni siquiera follar, y necesitas ir vayas veces para ver si vale la penaYa llevo un par de masajes y no me acaba de convencer.
Están bien los masajes, y las masajistas son bastante atractivas y simpáticas. Pero es todo un poco descafeinado. No hay casi cuerpo a cuerpo. En el resto de casas que he visitado, hay un montón de movimientos laterales, longitudinales, 360º y mucha variedad, incluso cuando estoy de espaldas. Aquí tienen un par de movimientos y ya.
Si no fuera porque Luna era increíblemente atractiva y Elena me hizo un super pajote tántrico, ni siquiera hubiera aprobado el masaje. Como masaje deja que desear, sin demasiado erotismo y poca variedad de movimientos.
Claro, y está super bien. Pero me gusta ir conociendo otras masajistas.Monito , imagino que habrás probado al menos una vez a la famosa Lluna ,no? Es independiente.
Precio cerrado , y menos sexo y francés , todo lo que puedas imaginar y más .
Yo es que cuando veo estas tarifas , con tantos extras por todos lados , tantas restricciones por otro lado ...
No he terminado de leer y ya se me han quitado las ganas .
Pero bueno, para gustos colores , las cosas como sean también.
Lo de "ni siquiera follar" ya está bastante comentado por los que nos gustan los masajes.Ostias dejándote 250 la hora para ni siquiera follar, y necesitas ir vayas veces para ver si vale la pena![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.