MASAJES ORIENTALES en Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubenpg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rubenpg

Aborto de Forero
Registro
20 Sep 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Pues eso como apasionado de los masajes y de las chinas en general abro este hilo para aportar mis experiencias, confió que otros hagan lo mismo para localizar los LOCALES "Feten" en Barcelona, que no es tan Fácil.
HOLA MUCHACHOS
CENTRO DE MASAJES Marina 155 Barcelona Masajes

Dirección del local: C/Marina 155

Nombre del Local: Barcelona Masajes
Instalaciones: Local comercial, currado, muy trabajado ambiente de Calma Oriental
Tienen WEB Y REDES SOCIALES, la ultima tecnologia Chilil

MASAJISTA

Nombre de la masajista: MOnica

Edad aproximada: 30…
Descripción física: Alta de cara mas que correcta y cuerpo dibujado
SERVICIO
Fecha de la expe: 28/07/16
Tarifa contratada: 25€/h Bueno -2€ Al ser amigo de Santi… Lo pone en su web https://www.barcelonamasaje.es/

Otros complementos (francés/completo)?: ¿?
Actitud de la chica: Activa
Técnica del masaje (no erótico): cuidado y sin prisa
Relato del encuentro:
Después de leeros durante bastante tiempo y al menos espero estar a la altura de los sabios foreros campan por aquí...
Me dirijo a Barcelona Masaje por los comentarios de compañeros del trabajo, porque es nueva y porque me pilla cerca del curro. Paso un par de veces por delante para ver qué se cuece por ahí y realmente se ve un local totalmente nuevo y con muy buena pinta. Hago un poco el "cirerer" en la puerta y al final me decido a entrar...Nada más hacerlo me sale una chinita y me pregunta..."masaje" ?. Le contesto que sí y me manda para arriba. La verdad que mola mola mucho, hay salas de masajes arriba y abajo. Sin peluquería así ninguna maruja te pega un repaso cuando oye que pides un masaje.
Mientras subo por la escalera me recibe Monica(muy guapa y simpática...el nombre lo supe después) . Me lleva a una especie de sala de espera compuesta por tres sillones separados por cortinas por si te quieres ocultar y me dice que "dies minutos". Debía estar a tope porque había un cliente en un sillón y a los dos minutos de llegar yo, se sentó otro. Mientras me acomodo viene Lili y me pregunta "qué quieles tomal???...servesa,cola,agua,vino"...?. Pues nada "una cervecita" digo yo..."´flía , natulal"??...Y yo como soy un poco friki...la pido natural. Al volver MOnica con la cerveza y como hay una tele justo delante mío le digo si la puede poner en marcha. Nunca se sabe esos "dies minutos" cuanto serán realmente...Como se ve que no hay antena me pone un dvd ...ni más ni menos que "Desayuno con diamantes".. menos mal que era en español...si llega a ser en chino me parto de la risa allí mismo...jejeje. Así que me veo tomándome una birra natural y viendo a mi musa "Audrey" con dos desconocidos a los lados...


Pasan más o menos los diez minutos y viene Monica a buscarme. Es alta y la veo guapa y me lleva para la salita. 30 años según me dijo , tipo chinil,. La sala amplia y cálida,. No tiene camilla, es un Futon un poco más alto de lo normal pero cómoda y limpia. No se...me dio buena sensación.
Tras los lances preliminares empieza un masaje cuidado, se nota que no es su primer trabajo, Me manipula despacio, sin prisa recorriendo todo mi cuerpo.
Tras el “ahora cambio” de rigor la intento observar con discreción mientras trabaja sobre mi cuerpo. Pero UFF NO PUEDO dejar de fijar la mirada en sus redondos y grandes pechos. Me asaltan un mar de preguntas… jejeje. Al dar la media vuelta se confirmaron las insinuaciones y el tema se animó por completo
Aquí también estuvo bien...de menos a más, tomándose su tiempo.Se dejó dar algún pikito y algunas caricias Sólo subió la velocidad cuando el tema lo requería...y cuando el tema lo requirío...paró....jejeje Como quedaban unos diez minutos siguió con un masaje muy placentero en las piernas hasta agotar la hora.
bajo a pagar a la caja. Le doy 23 euritos (acordaros de decir que venís de parte de Santi ) y me da dos besos y un mechero... Y una sonrisa que te derrite...Me pregunta si ha ido todo bien y si me gusta el local y claro está le digo que si y que volveré muy pronto a que me haga un masaje ella. Le doy dos besitos más a Ana y me las piro….
BUFF después ducha y a la calle Feliz como un angelote, Seguro que volveré...
La vida es Breve pero con grandes momentos.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Ejecución final con destreza, fijando su mirada en mis ojos
 
Arriba Pie