Masajes Thaikiro 697559218

  • Iniciador del tema Iniciador del tema st1m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si buscas un servicio rápido para mí la idónea es Lorena, que por 20-30 euros te hace un lindo pajote y físicamente está muy bien.

También hay una tal Natalia en La Chana que hace masaje rápido y paja por 20, a esta no tengo el gusto de conocerla.

Me interesan estás dos para un desahogo rápido.
Tienes sus números de teléfono o enlace?
Muchas gracias.
 
Última edición:
Yo estuve con Valeria y Karen no hace mucho en Thaikiro y la verdad es que muy bien, tanto de trato como de físico, luego ya para gustos colores.
 
Yo estuve con Valeria y Karen no hace mucho en Thaikiro y la verdad es que muy bien, tanto de trato como de físico, luego ya para gustos colores.
Algo que destacar de estas dos. Lo digo por ir a tiro hecho. No está la economía para picotear. Se agradecería!
 
Hola. Hay una tal Irene en Thaykiro. Alguien ha estado con ella?
 
Algo que destacar de estas dos. Lo digo por ir a tiro hecho. No está la economía para picotear. Se agradecería!
Pues mira, Valeria es casi calcada a las fotos del anuncio de pasión, o sea, buen cuerpo, atenta y cariñosa, pero no se deja tocar todo. Karen es parecida a Valeria, quizá me parece que tiene un poco más de pecho, se deja tocar todo pero no se quita la mascarilla. La verdad es que por lo menos conmigo las 2 muy bien.
 
Pues mira, Valeria es casi calcada a las fotos del anuncio de pasión, o sea, buen cuerpo, atenta y cariñosa, pero no se deja tocar todo. Karen es parecida a Valeria, quizá me parece que tiene un poco más de pecho, se deja tocar todo pero no se quita la mascarilla. La verdad es que por lo menos conmigo las 2 muy bien.
Gracias por la descripción del personal. Lo tendré en cuenta 👍
 
Arriba Pie