Masajista Diana 624759659

antonio90rr

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ene 2025
Reacciones
189
Pensaba ir a ver alesaac total q no me contesta y ya con la idea de consumar pues estoy ocioso me pongo a buscar.

No veo a ninguna de las casas famosas q me cuadre en el día de hoy, y tp ninguna independiente que conozca y sea apuesta segura, total q me pongo a leer en el foro el hilo de masajes. Yo antes era mucho de masajes pero hacia tiempo que no recurria a estos. Así que escribo a 2-3 por la inf

Al hilo de un comentario de @AficionadoaTodas y @Peter Falk, me decido por Diana.

Piso estupendo y discreto, ella una milf guapa pelirroja, buenos pechos y cuerpo como se ve en fotos. Acorde a su edad

A destacar masaje me ha encantado y por la tarifa de 1 h 70€, con final feliz espectacular y es verdad que sabe dar masaje al mismo tiempo q te pone a punto.

Repetiré seguro, por el trato y educación de ella, es una mujer que te hace sentir bien además por el piso q esta reformado y limpio.

Me sorprendió masaje para bien lo recomiendo y la veo a ella la típica mujer que sabe hacer y llevar el encuentro, me extrañaria mucho que a alguien se le dé una mala experiencia con ella si el cliente es educado y aseado

Hacia tiempo que no tenía una masajista de cabecera para relajar cuerpo y alma jaja

Muy interesante lo que cuentas. Mil gracias por compartir. Creo que, más pronto que tarde, seguiré tus pasos.

Pensaba ir a ver alesaac total q no me contesta y ya con la idea de consumar pues estoy ocioso me pongo a buscar.

No veo a ninguna de las casas famosas q me cuadre en el día de hoy, y tp ninguna independiente que conozca y sea apuesta segura, total q me pongo a leer en el foro el hilo de masajes. Yo antes era mucho de masajes pero hacia tiempo que no recurria a estos. Así que escribo a 2-3 por la inf

Al hilo de un comentario de @AficionadoaTodas y @Peter Falk, me decido por Diana.

Piso estupendo y discreto, ella una milf guapa pelirroja, buenos pechos y cuerpo como se ve en fotos. Acorde a su edad

A destacar masaje me ha encantado y por la tarifa de 1 h 70€, con final feliz espectacular y es verdad que sabe dar masaje al mismo tiempo q te pone a punto.

Repetiré seguro, por el trato y educación de ella, es una mujer que te hace sentir bien además por el piso q esta reformado y limpio.

Me sorprendió masaje para bien lo recomiendo y la veo a ella la típica mujer que sabe hacer y llevar el encuentro, me extrañaria mucho que a alguien se le dé una mala experiencia con ella si el cliente es educado y aseado

Hacia tiempo que no tenía una masajista de cabecera para relajar cuerpo y alma jaja
Final manual , oral o en sexo ?

Tiene distintas tarifas

Con sexo 1 h creo q me dijo 100

En mi caso no hubo sexo( penetración) final fue manual y oral, 70€ 1h

Pero si le preguntas te aclara ella

Final manual , oral o en se
Tiene distintas tarifas

Con sexo 1 h creo q me dijo 100

En mi caso no hubo sexo( penetración) final fue manual y oral, 70€ 1h

Pero si le preguntas te aclara ella
me vale con terminación oral sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es sin goma

Tiene una finalización VIP.
Tu te colocas A4 y te hace tras tras por detrás 😋

Pues yo la cate hace tiempo y ni fu ni fa, masaje normalito, argentina, mayorcita, y en acción muy normalita, no fue mala experiencia pero tampoco buena siendo practico no volví

Pues yo la cate hace tiempo y ni fu ni fa, masaje normalito, argentina, mayorcita, y en acción muy normalita, no fue mala experiencia pero tampoco buena siendo practico no volví
Bueno ahí la subjetividad, yo hablo de mi experiencia y mis gustos jeje
A mí si me gustó el masaje mucho que jugase con los huevos y tal

Sexo pues claro que no tiene 20 años pero a mí de sensación me encantó

Hola amics.
Un compañero del foro me la recomendó, le escribí y a mí me dijo 60 la media , no se cómo adivino que era feo y gordo. No fui por 50 si que hubiera ido.
Salut amics

Hola amics.
Un compañero del foro me la recomendó, le escribí y a mí me dijo 60 la media , no se cómo adivino que era feo y gordo. No fui por 50 si que hubiera ido.
Salut amics
Yo estuve con ella hace poco mas de un mes y me cobró 50 € la media.

Fui a por un masaje y sali sin masaje y sin follar, nos pegamos una comida mutua y tanto ella como yo acabamos muy contentos,. Para mi, una de las mejores mamadas que me han hecho, garganta profunda, muy salibada y con masaje suave y lubricado de huevos y perineo y alguna que otra incursión por el ojete, una pasada de mamada con corridón acorde a su aplicación.

He de decir que la chica los" L" ya no los cumple, pero tiene un cuerpo bastante cuidado y está muy buena, pecho generoso y natural.

Repetiré seguro, pero creo que para una hora completa con masaje y mamada mutua..

Visitada. Y estoy como @practico . Correctísima en el trato. Cara resultona. Cuerpo en los 60. Piso adecuado. Y tarifas inmejorables, pero a mi el servicio no me dijo nada. Fui más que nada por el masaje, pero no me acabó de apañar. Flojo, aburrido y repetitivo. El final, una buena paja después de haber visitado la entrepierna varias veces durante el masaje y de hacerme un poco, pero muy poco, de oral. En algún hilo confesé que yo antes era mucho más de masajes que de sexo y, teniendo en cuenta esas vivencias pasadas, en este caso no quedé especialmente satisfecho. No sé cómo será en el sexo, pero a mi en ese apartado no me dice nada. Ni antes de ir me lo decía ni me lo dice después. Le deseo lo mejor, porque me pareció una mujer muy atenta, pero no volveré.

CHICA
Nombre "artístico"
: Diana
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: 50-55
Fotos falsas o retocadas?: muy antiguo
Descripción de Cuerpo: tetas 8, culo 0
Descripción de Carácter: agradable

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 30
Tarifa contratada: 60
Duración real del servicio: 35
Besos: no se, no hago
Mamada(con/sin protección): sin, pero poco
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Fui hace 3 semanas. Buen masaje y buena música. Ella es una persona muy agradable. Pero su cuerpo… bueno, tiene 50 años, así que no hay mucho que comentar. No tiene culo, tiene barriga. Final feliz con mano o francés; pregunté por francés, lo hizo un poco y sin mucha intención. Entonces, fue una buena experiencia si hablamos del masaje, pero una mala si hablamos de la parte sexual.

Atrás
Arriba Pie