Masajista Elsa

follaorotureño

Aborto de Forero
Registro
3 Abr 2017
Mensajes
22
Reacciones
1
Muy buenas chavales he visto el anuncio de la chica esta, y estoy interesado, se anuncio como que tiene 19 años y parece que esta bastante bien. Pero no se si seran fotos reales y tal. A ver si alguno de vosotros las habeis probado y si es recomendable. Salu2

PASION.COM - Momentos mÁgicos...
 
Si es de privee es foto real, sin lugar a dudas.
 
Seguro que alguien sabe algo, porque mucha gente lee, pero es poca la que luego aporta experiencias.
Por lo que yo sé, que es lo que se ha comentado en el foro, las chicas de Privee tienen fotos reales siempre. Claro que son fotos profesionales, con la iluminación correcta y con retoques, así que ya descubrirás si vas, si hay mucho retoque o poco. No te puedo hablar por experiencia personal, no soy cliente de esa casa porque tengo entendido que no se puede elegir terminación y además, el local pega un cantazo con el color de la fachada y la cámara en la puerta que si alguien te ve llamar y no sabe a dónde vas es que es tonto.
 
Una cosa que me jode, es la gran cantidad de gente que visita este foro y solo hace eso. Visitar y nutrirse de la info que nosotros aportamos.

Entiendo que todos hemos sido novatos, y preguntamos y tal. Pero coño, llega un momento en el que se debe de dejar el modo parasito en OFF y subir plantilla o dar informacion concreta sobre un tema... vamos digo yo.

Al principio yo respondia a preguntas de abortos de foreros, pero luego veo que ellos pasan olimpicamente de contar sus experiencias..

No estaria mal que este foro se pusiera en un formato en el que solo la gente registrada en el tuviese acceso a ver y por supuesto a participar en el dicho foro...
 
Muchas gracias a los 3 ya que algo habeis aportado. Viendo que nadie decia nada he ido a visitar a Alisa de la cual colgare la expe mañana seguramente. Aunque es un pelin mayor para mi gusto es una pasada de tia. Mas adelante ire a privee y hare I+D. No queda otra. Saludos.
 
Muchas gracias a los 3 ya que algo habeis aportado. Viendo que nadie decia nada he ido a visitar a Alisa de la cual colgare la expe mañana seguramente. Aunque es un pelin mayor para mi gusto es una pasada de tia. Mas adelante ire a privee y hare I+D. No queda otra. Saludos.
eyyy compi! cuelga la experiencia en cuanto puedas!! tengo ganas d saber como es la Elsa ésta de Privee, gracias!!! ;)
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2º semana de JULIO
- DIRECCIÓN: mirad la web de priveemasajesgranada
- NOMBRE DE LA CHICA: ELSA
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 100€/HORA
- EDAD APROXIMADA: creo que 25
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno pequeño en uno de sus pechos, tan pequeño que solo se notaba al tacto
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: en el detalla hablaré sobre las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibe con una camiseta sin tirantes bien ajustada
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 8
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 9
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: 8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: pues claro es su trabajo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje relajante, tocamientos y final con terminación manual
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: me gustaría probar otra de privee
- LO MEJOR DE ELLA: sus pechos naturales, son voluminosos
- LO PEOR DE ELLA: a la hora de hacerme el masaje se recoge su precioso pelo largo, en un moño, y eso no me gustó
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Bueno llego a privee , y me recibe en la puerta Daniela vestida con ropa de calle, está tremenda…….. A continuación me lleva a la habitación, y en seguida entra ELSA con la ropa que he dicho anteriormente. Me lleva a la ducha, y me dice que me duche que vuelve en un par de minutos para llevarme a la habitación. Cuando vuelve, ella viene ya en toalla y me guía de nuevo hacia mi habitación. Entramos me comenta que me quite la toalla y que me tumbe, se quita ella también su ropa con lo que destaca su enorme pecho natural…….

Aquí quiero hacer una pasua sobre la experiencia, y hablar sobre el tema de las fotos que comenté al principio. Las fotos que muestra privee sobre ELSA, NO son 100% reales ya que la chica está más rellenita (aunque a mí me encantó su cuerpo), así que a las fotos le pasaron un poco de barniz de Photoshop , o también puede ser que las fotos se la hicieran al principio cuando entró a trabajar en privee, ya que llevaba trabajando allí más de un año según me comentó ella. Esto lo comento, ya que si os gustan delgaditas esta chica NO es la vuestra, pero para los que les gusten disfrutar de una mujer con un poquito de carne lo van a flipar.


Bueno, continuo con la experiencia que me voy por los cerros de ÚBEDA…… Empieza primero la parte relajante del masaje: primero piernas, espalda, cuello. Luego se echa aceite sobre su cuerpo y empieza a restregarse sobre mi cuerpo (aún de espaldas todavía). Me dice que ponga los brazos hacia atrás a la altura de mi culo, con las manos hacia arriba y empieza a darse restregones con su sexo sobre mis mano..pufffffff. A continuación me dice que me dé la vuelta, me sujeta la mano y me la pone sobre su sexo para que lo acarice y la otra mano sobre uno de sus enormes pechos. La cosa se va poniendo a 100, y a su vez ella empieza a masturbarme. Me acerca varias veces su cara a mi cara, como si estuviese excitada (evidentemente fingiendo). Bueno y el final ya lo sabéis todos…. termino, me acompaña a la ducha aunque me ducho solo, entro de nuevo a la habitación me visto, un besito y me acompaña a la puerta.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2º semana de JULIO
- DIRECCIÓN: mirad la web de priveemasajesgranada
- NOMBRE DE LA CHICA: ELSA
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 100€/HORA
- EDAD APROXIMADA: creo que 25
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno pequeño en uno de sus pechos, tan pequeño que solo se notaba al tacto
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: en el detalla hablaré sobre las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibe con una camiseta sin tirantes bien ajustada
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 8
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 9
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: 8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: pues claro es su trabajo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje relajante, tocamientos y final con terminación manual
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: me gustaría probar otra de privee
- LO MEJOR DE ELLA: sus pechos naturales, son voluminosos
- LO PEOR DE ELLA: a la hora de hacerme el masaje se recoge su precioso pelo largo, en un moño, y eso no me gustó
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Bueno llego a privee , y me recibe en la puerta Daniela vestida con ropa de calle, está tremenda…….. A continuación me lleva a la habitación, y en seguida entra ELSA con la ropa que he dicho anteriormente. Me lleva a la ducha, y me dice que me duche que vuelve en un par de minutos para llevarme a la habitación. Cuando vuelve, ella viene ya en toalla y me guía de nuevo hacia mi habitación. Entramos me comenta que me quite la toalla y que me tumbe, se quita ella también su ropa con lo que destaca su enorme pecho natural…….

Aquí quiero hacer una pasua sobre la experiencia, y hablar sobre el tema de las fotos que comenté al principio. Las fotos que muestra privee sobre ELSA, NO son 100% reales ya que la chica está más rellenita (aunque a mí me encantó su cuerpo), así que a las fotos le pasaron un poco de barniz de Photoshop , o también puede ser que las fotos se la hicieran al principio cuando entró a trabajar en privee, ya que llevaba trabajando allí más de un año según me comentó ella. Esto lo comento, ya que si os gustan delgaditas esta chica NO es la vuestra, pero para los que les gusten disfrutar de una mujer con un poquito de carne lo van a flipar.


Bueno, continuo con la experiencia que me voy por los cerros de ÚBEDA…… Empieza primero la parte relajante del masaje: primero piernas, espalda, cuello. Luego se echa aceite sobre su cuerpo y empieza a restregarse sobre mi cuerpo (aún de espaldas todavía). Me dice que ponga los brazos hacia atrás a la altura de mi culo, con las manos hacia arriba y empieza a darse restregones con su sexo sobre mis mano..pufffffff. A continuación me dice que me dé la vuelta, me sujeta la mano y me la pone sobre su sexo para que lo acarice y la otra mano sobre uno de sus enormes pechos. La cosa se va poniendo a 100, y a su vez ella empieza a masturbarme. Me acerca varias veces su cara a mi cara, como si estuviese excitada (evidentemente fingiendo). Bueno y el final ya lo sabéis todos…. termino, me acompaña a la ducha aunque me ducho solo, entro de nuevo a la habitación me visto, un besito y me acompaña a la puerta.
gracias por contar la experiencia compañero. ;)
 
Arriba Pie