MASAJISTA INDEPENDIENTE SEXO Y ALGO MAS 689399116

spedersemenman

Aborto de Forero
Registro
10 Nov 2008
Mensajes
7
Reacciones
2
Hola, me he animado a poner la expe de esta mujer por si os sirve de algo a los que aparte del folleto de vez en cuando les gustan los masajes con Happy end

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: JUNIO 2019
- DIRECCIÓN: Bola de Oro cerca de Canal Sur
- NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
- TELEFONO: 689399116
- WEB: PASION.COM
- TARIFA: 80 Eu 45m
- EDAD APROXIMADA: Treinta y muchos
- NACIONALIDAD: Colombiana creo
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: negativo
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: casi, se ve que las tomó hace algunos años cuando llegó a Granada, pero si, mas o menos si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardias
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, ni gorda ni delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante pero tirando a tener los colmillos retorcidos
- PRELIMINARES: nada, lo se deja comer las tetas y tocarlas poco.
- SIMPATÍA: quiere agradar pero le cuesta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: nasti de plasti
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje regulero y terminacion en la cama para follar directamente.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: no me interesa pero creo que no
- BESOS EN LA BOCA: NO
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada
- ¿REPETIRÍAS?: para nada
- LO MEJOR DE ELLA: no se, el piso que no es cutre
- LO PEOR DE ELLA: frialdad y que no se deje tocar ni comer las tetas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Bola de Oro junto a las instalaciones de canal Sur

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me gustan las lumis y de vez en cuando darme un buen masaje con una buena terminacion. Valoro tanto una cosa como la otra. Hacía tiempo que venía viendo a esta chica en PASION.COM y me dicidí a llamar. Ya por telefono se le notaba como cortada como no fiandose mucho de la llamada, supongo que habrá muchos que la llamen y pocos que terminen yendo pero es lo que hay bonita como diría la Calvo. Masaje regulero pero medio bien y para terminar me pasa a la cama y alli empieza a chupar como mecanicamente y pensando en terninar lo antes posible. Durante el masaje intenté tocarle las tetas pero parecia messi con los regates que me hacía la colega, eso ya me mosqueó. Y en la cama intente chuparle los pezones pequeñitos y negros que tiene y me hizo otro regate que una cobra parece una lombriz de campo a su lado. Entre el mosqueo que tenía y el poco o nulo feeling me hizo un pajote y terminé rapido que ya me queria ir echando lumbre. Ducha y a la rue.

- FOTOS:
37475

37476
 

Archivos adjuntos

  • 1565441491505.webp
    1565441491505.webp
    71,8 KB · Visitas: 73
Creo que ya había un hilo abierto de esta amiga en cuestión. Ya es un clásico en granada. Yo me la habré follado 3 o 4 veces. Y aún que las dos primeras experiencias fueron muy satisfactorias, las dos ultimas fueron tal y como has descrito. Va a liquidarte rápido.
 
Con la pasta k cuesta lo mínimo es k cumplan lo k dicen, merece la pena salir de Granada para ir de putas.
 
Arriba Pie