ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Victoria

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Victoria
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Recogidas
3- NACIONALIDAD: no m acuerdo sudamericana creo q brasileña
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Increiblemiente sexy y muy hemosa ¡
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 22
7- HORARIO: No me acuerdo
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace mas de 1 mes
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)
10- VESTIMENTA: ropa deportiba
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) 1,6algo delgada bonica de cara , tetas caidas
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) buenas todo limpio y correcto.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

Descripcion: Bueno la chica no estaba mal del todo , vestia ropa deportiba y a mi eso me dio morbo pensando que iba a tener un cuerpazo, y me defraudo un poco segun se iba kitando la ropa, es q las fotos sacan lo mejor de ella sin duda, segun dice tiene 22 pero a debido de vivir 7 u 8 años en un planeta con 20 g de gravedad pq no veas com o se le han quedado las tetas

DURACIÓN DEL SERVICIO:
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)no m acurdo pero no era buenisimo , seria q tenia prisa.
GRIEGO: creo q no.
BESOS/MORREOS: no


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: .
LO MEJOR DE ELLA: es wapa de cara
LO PEOR DE ELLA: Estaria de mala leche pq no estaba muy simpatica.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 5,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Bien llego al lugar donde me dicen y despues de hacerme esperar cosa q me jode subo , me la encuentro en ropa deportiva y piuenso q va a tener un cuerpazo , y cuando empieza a kitarse ropa , q desilusion esta delgada pero tiene las tetas bastante caidas y encima cd empieza con el trabajo se pone a poner pegas q si nose q ,total q despues de un rato chupandomela y follando ella enzima le dije que se diera la vuelta y la puse tumbada en la cama de espaldas y empeze a follarmela , lo que mas me gusto fue que se movia con las enbestidas y como la mesita de noche estaba cerca pos intentaba llevarla hacia la mesita de noche pa que se chocara con su cabeza :pringui por que era un poco borde y asi me entretenia de mientras me la follaba , al final solo se dio un poco con la mesita de noche y me corri , un poco de charlita y pa casa.
 
Anny

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Anny
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Avda.Garcia Lorca (tras estación autobuses)
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: """ANNY BESAME FUERTE""" 74ert21 - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 20 tantos
7- HORARIO: 24h creo
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta tarde
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 20 min 40€
10- VESTIMENTA: lenceria
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no me fijé
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)
Si no es la de las fotos es clavada,buenas tetas y culo durísimo
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) buenas todo limpio y correcto.Piso grande y nuevo.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO:
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)
Sin,pero yo lo pedí con.
GRIEGO: creo q no.
BESOS/MORREOS: no


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
LO MEJOR DE ELLA: es wapa de cara,sus tetas
LO PEOR DE ELLA: no me dejó correrme en su boca


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y voy para allá pero como tenia prisa contraté mamada con condon y cubana hasta correrme en sus grandes tetas.Me recibe en ropa interior,le pago y se desnuda,menudas tetas tiene,riquísimas.Me enfunda y a comer polla un buen rato mientras yo le cojo y le como las tetas.Al rato me quito el condón y cubana al canto hasta que no aguanto más y le lleno los pechos de rica leche.
La chica es simpática,otro dia la tengo que visitar para follarla bien.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Laura
2- DIRECCIÓN: Al lado del hospital de Traumatologia
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: 609905685
5- WEB/ANUNCIO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/fogosa_sensual_y_caliente_la_mas_morbosa_de_granada_laura_1341970018.html
6- EDAD: Entre los 25 y 27 (Creo)
7- HORARIO: Por la tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 euritos media hora
10- VESTIMENTA: Bikini… Solo verla me puse burro!
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Si tiene uno justo encima del culo
12- ¿FUMADORA?: no creo
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: creo que si que son reales, aunque las tetas parecen mas grandes en las fotos
14- INSTALACIONES: Para mi de puta madre


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: Notable
FRANCÉS: Lo hace como quieras, aunque sin preservativo solo chupa la puntita, cuando te la enfunda entonces surge la tragapollas
GRIEGO: Siiii!!! Y ademas sin suplementos ni copones!!
BESOS/MORREOS: Me quede con gasnas pero como no vi predisposivion por su parte no lo intente.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Notable
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si aunque a la hora de follarle el culo baja nota.
LO MEJOR DE ELLA: Lo buena que esta y el culo redondo y duro que tiene
LO PEOR DE ELLA: A la hora del griego no le gusta demasiado y casi tuve que ponerme pesado para poder seguir follandole el ojete.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Buscando en los anuncios puteriles ytras llamar a varias… Por cierto, me hacen gracia las que ponen en su anuncio: -¡Griego profundo, frances natural, etc.!- y cuando les dices: -Mira nena yo lo que quiero es follar por el culo!- y entonces ellas te dicen pues: -50€ la media hora y otros 50€ de suplemento por el griego!- Joder no es mas facil con poner en el anuncio: NO HAGO GRIEGO!! Y ya esta, asi algunos ahorrariamos muchas llamadas en telefono y tiempo. A lo que vamos!

Esta niña me dice que hace el griego incluido en los cincuenta euros de la media hora… ¡Voy para alli, tardo diez minutos! Me presento en el portal y cuando llamo al numero del portal, pico en el Bajo B… Y me sale un maromo con bastante malaostia!! Jaja! Toca llamar de nuevo y me dice que es el Bajo D!! me cago en la pronunciación, llamo y al entrar el me abre ella la puerta y el maromo curioson al que llame antes tambien abre para ver quien era!!! Me meto sin mirar patras y no hice ni puñetero caso!
Nada mas verla me dije que estaba buenisima, asi que al presentarme ya le estaba metiendo mano al culo… Que culo mas duro! Solo con tocarlo ya le queria meter la polla en el ojete!... Lavado de rigor y cuando se despelota sigue estando igual de buena que antes, incluso tiene unas tetas buenisimas, no podria asegurar que son naturales 100% pero si estan operadas son muy poco y estan perfectas. Me siento en el borde de la cama y me pone ese culazo delante de mi cara asi que no tuve mas remedio que comerle el culo y el coño… Rico, rico, ademas tiene un coño bastante estrechito y precioso… BuFF solo con recordarlo me pongo malo otra vez! Total, que le digo que me coma la polla y pregunta si quiero funda, le digo que de momento no y aunque la chupa bien yo lo que tengo es ganas de follarmela ya! Me pone el condon con la boca y para mi sorpresa que empieza a metersela casi hasta el fondo y con un buen ritmo! Joder, para que no aguanto mas! La pongo abierta de piernas en el borde de la cama y me la folo un rato asi… como dige antes tiene un coño pequeño, no es de esos grandotes y se disfruta muchisimo follandola, decidimos cambiar y cuando se pone con el culo en pompa, agacha la cabeza del todo y el culo bien empinado… Por dios que vista!! Ademas vaya manera de retorcer la espalda.. UAUUU!! Los que quedeis con ella probad esa posición, es fantastica! Total, que con esa vision y acariciandole con mi dedo gordo el agujerito de su culo ya no podia esperar mas, se me pone cremita y voy a metersela poco a poco... el problema es que de la posición tan buena que tenia antes, va levantando el cuerpo y metiendo el culo mas adentro, con el consecuente efecto de que ya no le puedes meter la polla bien hasta el fondo que es lo que yo queria. Le digo que si me puede poner la misma postura de antes y me dice que con el culo no, que si no le duele mucho, como no me acababa de gustar decido ponerla abierta y boca arriba en el filo de la cama y se la vuelvo a meter en el culo, aquí empiezo a darle un poco de caña, pero enseguida se la saca y me dice que por el culo no le de mas que soy muy loco y que la voy a hacer polvo! J aja! La verdad es que esa tarde era uno de esos dias en los que se te pone el rabo duro y solo quieres follar y follar y no te da por correrte… Asi que me digo a mi mismo que como tiene un buen coño a darle caña! De lado, por detrás, una pierna por encima y otra por debajo y dandole duro! Asi que ella no paraba de decirme correte ya! Estas loco follando! Y yo le decia por favor dejame que te la meta en el culo y me corro y ella no y no… Ya que estaba sudando mas que un pollo y que no me corria, le volvi a pedir por favor que me diera el culo… Y accedio! Tumbada de lado en el borde y con ese culete tan apretadito deicidi que era el momento y me corri con un gustazo tremendo!!!
Besitos y pa casa que se hacia tarde!!!

Puede ser que repita, pero como me dejo follarle el culo tan poco.. No se, ya veremos.

7b8c710c8c0521db906781164c5dd7b5x.jpg
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Monica
2- DIRECCIÓN: Recogidas
3- NACIONALIDAD: Española de Malaga
4- TELÉFONO: en milanucio
5- WEB/ANUNCIO: SOY NUEVA EN GRANADA..MONICA.PECHOS DE INFARTO - CENTRO - Granada

6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) unos 25
7- HORARIO: 24 h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
9- TARIFAS: 15' 30€ 20' 40€ - 30' 50€
10- VESTIMENTA: vestidito ajustado, con media teta fuera
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:no he visto
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Fotos auténticas y actuales, lo mejor de ella sus tetas naturales
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Piso viejo en la calle Recogidas, aceptable


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Francés sin
GRIEGO:No lo se
BESOS/MORREOS: No me va


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica, agradable, no pone prisa.
LO PEOR DE ELLA: Nada en especial


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Quedo con ella en el piso de calle Recogidas, un poco antiguo pero aceptable, saludos, lavada de bajos y al lio que hay prisa. Buen frances natural de todo el aparato masculino, cuando veo que voy a reventar a enfundarse y ella encima a cabalgar, para acabar en una buena corrida misionera. Me hubiese gustado correrme en sus enormes tetas naturales, pero hoy no es mi dia, otra vez sera.
Chica muy recomendable, buen frances y buenas tetas naturales. :lol:
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alicia
2- DIRECCIÓN: Aben Humeya
3- NACIONALIDAD: Española de Málaga
4- TELÉFONO: 633. . . . . . 287. . . . . 281
5- WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Fantacias con lucia nueva en granada

6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 32-34, ella dice menos.
7- HORARIO: Viene y va.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo.
9- TARIFAS: A partir de cincuenta.
10- VESTIMENTA: Lencería como en alguna de sus fotos.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Sí.
12- ¿FUMADORA?: Sí.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Sus fotos son reales y tiene muchas en Málaga.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) No está mal, todo bastante nuevo o seminuevo.



DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos.

FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Francés sin.
GRIEGO:No lo se.
BESOS/MORREOS: No me va.




¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
LO MEJOR DE ELLA: Chupa y maneja la polla bien, también folla con gusto.
LO PEOR DE ELLA: Bueno, está haciéndose mayor y se le nota en la cara, aparte de eso en Málaga cobra 30 y en Granada 50.


Esta niña da masajes y folla en Málaga a partir de treinta euros pero en Granada sube el precio, eso jode un poquito pero aún así es una buena opción para probar.

La niña le gusta mimarte, te toca la polla mientras te la chupa y nada en lo que hace es mecánico, le gusta exhibirse y ponértela dura, para aquellos que no tengan ganas de trabajar con un maniquí para que parezca una relación sexual es una buena opción, luego follando a ella le gusta tomar iniciativa, cambiar de posturas y hacértelo pasar bien, tiene una conversación agradable.

No repetiré pero yo creo que para probarla al menos una vez es muy recomendable, lástima que nos cobre más a los granadinos.

Saludos.
 
luna invisible:soraya.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:soraya
2- DIRECCIÓN.recogidas
3- NACIONALIDAD:sudamericana
4- TELÉFONO: 633.741.392
5- WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Te hare sentir como los dioses
6- EDAD: 26 años
7- HORARIO:10:00-1.00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
9- TARIFAS: media hora 50€
10- VESTIMENTA:faldita corta negra,sujetador y tacones a juego
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:donde yo me fijé, no
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Es como sus fotos,no son falsas.Morenaza,1,70(sin tacones),pechos normales pero bien puestos,delagadita,guapa de cara,al reir se le forman unos hoyuelos muy sensuales
14- INSTALACIONES: decentes


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO:media hora
FRANCÉS: lo hace sin y muy bien,tuvo que parar....que si no....
GRIEGO:no
BESOS/MORREOS:no,ni de coña,cosa que no me gustó,pues pone que si los da


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo,su sonrisa y que cuando se calienta es una leona
LO PEOR DE ELLA: no se deja besar ni tocar mucho,tiene cosquillas,y es algo parailla


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):aceptable alto


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Comida del soldadito,previa limpieza,qur tuvo que dejar de hacerlo por que si no es que me iba.
Después postura del misionero con sus piernas sobre mis hombros,aguantando bien la embestida,pero ella me pide subirse a caballito con esa sonrisa tierna,no me puede negar,así cambio de postura y la chiquilla disfrutó de lo lindo,parecía que estaba domando un caballo en el lejano oeste,Y en esa postura nos corrimos ambos.

REPETIRIAS:Creo que no,a un cuerpo tan bonito me gusta sobarlo a fondo y besar su rica boca,

- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 0,5
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 0
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica 1
- Invita a una consumición: 0-aunque eso me da igual
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 1
- Higiene del piso y la habitación 1
-No relojea....1
-puntos.......8,5
 
Ginger

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Ginger
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)Parque lagos, con aromas cariocas
3- NACIONALIDAD:venezolana
4- TELÉFONO:no lo doi
5- WEB/ANUNCIO: mundoaunucio
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) veintitantos
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)60 euros media hora
10- VESTIMENTA: vestido corto
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: tatuaje en la cadera
12- ¿FUMADORA?: no lo se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)sobre 1.55, ojos rasgados con lentillas azules, morenita de piel, con dos tetakas muy bien puestas
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)parque lagos, piso inmejorable, ese piso tiene magia para mi, en el empece mi carrera puteril, y en el he hechado de mis mejores polvos

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:unos 40 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin:face:
GRIEGO:no lo pedi
BESOS/MORREOS:a mi pikitos, aunque no me importaria comermela


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:sobresaliente
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: todo
LO PEOR DE ELLA: vale mas dinero que la media


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Quedo temprano, me recibe con bestido corto, me lleva a la habitacion (pienso, esta tia es Ginger, y estoy en el piso de parque lagos, nada puede salir mal) y efectivamente triunfo total, la chica muy simpatica si ademas de eso le unimos que la chupa bien, y que folla de lujo que mas puedo decir. CORRED INSENSATOS!!!! CORRED!!!!
 
Buenos dias queridos hermanos, me presento....soy Godofsex....tengo 27 años....soy de Granada...y despues de un buen tiempo siguiendoos a todos es el foro....he decidido POR FIN jajajaja unirme a la buena causa de seguiros en estas andaduras puteriles....espero seros de gran ayuda...como lo habeis sido vosotros para mi......sin más recibid mi mas sincero saludo y abrazo.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Lorena
2- DIRECCIÓN: FANTAXIAX
3- NACIONALIDAD:española gitanilla
4- TELÉFONO:todos sabeis donde esta el fantaxiax
5- WEB/ANUNCIO: mundoaunucio
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) veinti8
7- HORARIO:13.00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 euros media hora
10- VESTIMENTA: de calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)sobre 1.55, ojos marrones, morenita de piel, con dos tetitas muy bonitas...pequeñitas.
14- INSTALACIONES: muy buenas

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO:unos 20min
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin
GRIEGO:no lo pedi
BESOS/MORREOS:ni acercarse a la cara


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:aprobado
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: coñito estrecho.....
LO PEOR DE ELLA: no se entrega al 100%

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llego....me abren.....me presentan a una mujer...bastante mayor...que seguro que folla como nadie...pero entre que no me entro por los ojos...y que olia bastante a tabaco...pasoooo......en principio iba a por la latina rubia....que me da un morbazo tremendo...pero al parecer estaba ocupada con alguno de vosotros....:twisted:...pero bueno.....vi a la gitanica....que tenia tambien morbillo...y digo...nena......pa mi estas hoy.....lavado de rigor....y pasamos a la habitacion....me empieza a comer los pezones hasta que se encuentra con mi polla la cual sin problema se come....haciendome un frances normalito...pero lleno de emocion por la forma de chupar de rodillas...me tumbo.....sigue comiendo rabo....hasta que digo...niña....capuchon que vamos a follar.....se monta a galopar y en dos minutos la tia se me correeeeee......que me quede flipado.....nada mas que de oirla me corri yo tambien.....tiene un coño apretadisimo.....y eso que tiene un baby......pues nada tios...que si os gustan las medio-teens....jajajaj con coñitos estrechos...adelante....eso si...dejadme probar a la latina!!!! jajajaja
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:CARMEN
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)Final de la calle San Anton
3- NACIONALIDAD:Española
4- TELÉFONO:697848148
5- WEB/ANUNCIO: mundoaunucio
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 28
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: 50 euros media hora
10- VESTIMENTA: en pelotillas con una manta
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:
12- ¿FUMADORA?: no lo se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)sobre 1.55, PRECIOSA!! todos la conoceis ya...por que es un primor.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)Habitacion limpita...todo nuevo...me encanto.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO:unos 40minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin
GRIEGO:no lo pedi
BESOS/MORREOS:piquitos

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:sobresaliente
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: todo
LO PEOR DE ELLA: nada

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):9


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llego y me recibe en pelotillas.....otro cliente habia estado antes....me pasa al baño....nos ponemos limpitos los dos.....y al lio....comida IMPRESIONANTE de nabo....es muy dulce....yo le tengo mucho cariño...por que la chica...la verdad es que es un encanto, es de lo mejor que hay en granada....se sube.....alli estaba yo como un actor porno.....ella cabalgandome con las piernas para arriba...DIOS como me pone esa postura.....cambiamos al perrito y pim...y pìm...y pummmm....estallo......uff...me quedo en la gloria....una charlita....y para casa.....estube muy agusto...es como si me follara a mi amiga de toda la vida.....
 
Acerca de Karina y Luna

Cuento dos sucedidos/experiencias/anécdotas que me han pasado con Karina y con Luna (de Trauma) últimamente.
Al igual que se alaba a una chica cuando trabaja bien, no engaña en las fotos y está buena, también cuando pasa algo malo, es de ley contarlo también.
Esto es lo que me ha pasado con Karina, la rusa del piso del Camino de Ronda. Yo he pasado con ella dos veces a solas, y una más junto con Sofía, y las experiencias fueron gratas y placenteras.
Pero he aquí, que quiero de nuevo verla y me pongo a llamarla. Yo entiendo que esté muy ocupada y todas esas cosas. Empecé a llamarla a principios de febrero, unos días si y otros no. Algunas veces no lo coge, otras da ocupado. Me pasa que la llamo y está ocupado. A los cinco minutos da línea pero no lo coge, y suena, y suena. Insisto al par de minutos y no me lo coge. Luego vuelve a dar ocupado. En fin, así varios días. El 16 de febrero, después de muchas llamadas y días intentándolo, me coge, y me dice que está en Ciudad Real, que vuelve el domingo 18, que la llame y quedamos. Ese día (el 16), tenía anuncios en vigor en nuestra ciudad.
La semana que empieza el 19 de febrero la vuelvo a llamar varias veces, y más de lo mismo. Por fin el viernes 24 hablo con ella. Me dice que está ocupada, y tiene otro en espera, pero que a la 1 de la tarde la llame desde su portal y me abrirá o como mucho me dirá que espere 10 ó 15 minutos.
A las 13 horas estoy allí como un clavo. La llamo y no coge. A las 13:10 horas vuelvo a llamarla. No coge. Igual a las 13:20 y a las 13:30. Nada de nada. Cabreado, me voy, y me lo paso de puta madre con Luna de trauma.
El miércoles 29 de febrero, la intento llamar tres veces para exigirle disculpas y no me coge.
Desde ese momento, decido ponerle una vela negra y pasar de ella para siempre.
Cómo sé que nos lee en el foro, espero que tome nota y que una chica, aparte de hacer bien su trabajo, debe portarse profesionalmente y tener palabra.

Entonces, con el cabreo encima, el 24 de febrero me acerco a ver a Luna de trauma por segunda vez. Ya había estado un vez y no había estado mal, y por mi experiencia sé que conforme frecuento más a una chica, más confianza voy tomando y las experiencias son cada vez mejores. A pesar de mis años en este mundo, cada vez que voy con una chica por primera vez, voy medio cortado y con mariposas en el estómago.
Bueno, después del folleteo con Luna, que más o menos fue como la otra vez que conté, pero ya más suelto por mi parte y también por la de ella, ya que agradecen que repitas con ellas, mientra me visto, va y me pregunta que si yo sé por qué se llama Luna de nombre artístico. Le cuento que por el lunar que tiene encima del labio. Ella sonríe y me dice:

- “¿Tú escribes en el foro, verdad? ¿Tú has contado una experiencia que hay sobre mí? Lo sé porque sólo a ti te había contado lo del lunar. Yo no conocía el foro, pero mi compañera Laura (la que estaba en la Chana) si lo lee y me ha dicho que hay una experiencia sobre mí. Mira (me dice enseñándome el paquete de toallitas), yo uso toallitas de Mercadona. Cómo sé que te interesa el tema.”

Yo me quedé de piedra. No sabía que decirle. Le dije que sí que era yo el que había puesto la experiencia y que sólo había puesto la verdad. Ella sonrió y me acompañó a la puerta. No he vuelto a verla y no sé si hacerlo.

En fin, que las chicas son listas, y a lo mejor hay que inventarse algo en las expes o bien no contarlo todo, como me ocurrió.

Y ya está bien de escribir, que luego os quejáis de los tochos grandes.

Saludos pillados in fraganti.
 
CAROL

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Carol-Lorena
2- DIRECCIÓN: armilla- fantaxiax
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: 633 027 052
5- WEB/ANUNCIO: FANTAXIAX eroticas

6- EDAD: 20 aprox, y 26 justos...
7- HORARIO: normal
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
9- TARIFAS: 90 media hora larga de duplex.
10- VESTIMENTA: camison transparente negro, insinuando lo de abajo. la otra con vaqueros y sujetador.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS? no me fije.
12- ¿FUMADORA?:no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Fotos totalmente auténticas, pero no le hacen justicia a Carol.
Para mi lo mejor, lo guapa que es, pero no pude quitarle las manos del culo. pufff
De Lorena su trasero también...
14- INSTALACIONES: Piso de Fantaxiax, discreto, limipio y con espejos.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9-8

DURACIÓN DEL SERVICIO: la media hora acordada, larga
FRANCÉS:Siempre lo pido con, estuve a punto de saltarme la regla. Abajo os cuento.
GRIEGO:Siiiii
BESOS/MORREOS: los que quieras


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9-10
¿CHICA RECOMENDABLE?: TOTALMENTE
LO MEJOR DE ELLA: OS JURO QUE LES MOLA LO QUE HACEN, MORBOSAS.
LO PEOR DE ELLA: Con una 95 le pido matrimonio a las dos.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Voy a por mi Elena, pero es más irregular que el Granada, así que en venganza decido tirar otra vez por Valentina (ya sé que os debo la experiencia, pero no he tenío tiemppppooo), total que la segunda en la frente. Entra Carol y se me sienta en la cama y me vienen malos pensamientos, total que hablando toca en la puerta Lorena para presentarse, le pica la curiosidad, no sé si es apropósito, pero esta forma de presentar nueva me mola. Me empiezo a calentar y desconecto la cabeza.-

Pensé que se estaban picando, pero era como cuando era guapo y me entraban las tías... yo flipando y ellas charlando.

Les digo que solo tengo 50 euros y que quiero las dos. Me dicen que una y se quitan la ropa... madre mía, una se la quita a la otra... que morbo. Les digo que cuanto y me dicen que solo 90. Ea.

Carol con desnuda y en pompa me empieza chupar la polla y Lorena a besarme el pecho, dos lenguas... ay ay ay...

me concentro en porque me pongo el chubasquero y trato de meter mano por donde puedo. Mi Lorena me lleva la mano a su coño, casi me quemo, tío.. chorreando.

Pero la otra señorita, hace que me corra y dice... "gané". joder, lorena me besa y le da un azote en el culo a carol. Lo demás pues peor aún ... se pone a cuatro delante de mi, me dice que la magree y que la he puesto muy caliente la escénita... toma y a mi. Le digo a Lorena que se ponga a cuatro encima de mi boca y empiezo a comer. Cuando me doy cuenta mi amigo se ha recuperado.

Nos ponemos de pie. Carol de espaldas, Lorena cogiendome el culo.
Carol es una zor... goza, se da la vuelta, pone la goma otra vez de espaldas y a follar de pie por el culo. Nunca lo había hecho de pie, me gusto. y tela. La otra puesta a su lado besándome la boca retrasando tetas, yo no podía mas. Total que empieza a sobarse el coño y con los gemidos ya no pude más.

Me corrí y ella creo que no. Pero no puedo decir que no lo gozara.

Se van, me voy a lavarme (por cierto, estban recién duchadas y oliendo a rosas). y me digo... esto lo tengo que contar.

Ea. Un día de suerte.
 
Rubi.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rubi
2- DIRECCIÓN: Aben Humeya
3- NACIONALIDAD: Uruguaya
4- TELÉFONO: 620 487 500
5- WEB/ANUNCIO: mundanuncio, debería ponerse una web, no sé que coño hace con el dinero.
6- EDAD: 25 aprox reales
7- HORARIO: normal
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un rato
9- TARIFAS: 40 veinte minutos.
10- VESTIMENTA: vaqueros y camiseta de tirantes
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS? no se.
12- ¿FUMADORA? creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Pocas fotos , yo le hacía un book
14- INSTALACIONES: Piso del Calvo, todo lo conocemos, sigue igual que hace 5 años.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO:lo acordado.
FRANCÉS: yo con.
GRIEGO: no pregunté.
BESOS/MORREOS: No


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: Está buenísima
LO PEOR DE ELLA: no se, soy un vicioso.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Voy a a comerme un bocata en el Aliatar. Me pido dos cervezas y me sube la bilirrubina. No me lo pienso, tiro a lo seguro, el calvo. Ni llamo al teléfono, mira que si no está pienso mientras toco el portero. Total, subo y me presenta las chicas, una española colgadilla... (fue mi sensación), otra ocupada y el bombón.

Tiro para adentro. le quito la ropa. Es de esas tías que te vuelves aunque vayas con tu madre. Impresionante. Se deja hacer, y eso me da morbo, demasiado caliente, al menos tuve lucidez para apostar por 20 min. La pongo a cuatro en la cama y se la meto del tirón la bombeo, la pongo de pie para recordar expes y no quiere, le doy la vuelta en la cama patas para arriba y agarra o a las perolas.

nada, dos asaltas, y listo. Mas feliz que unas pascuas. Me da dos besos se ríe la muy pícara y se va.
 
estrella

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:estrella
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)armilla
3- NACIONALIDAD:colombiana
4- TELÉFONO:anuncio
5- WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Estrella nena deliciosa y sexi
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 25
7- HORARIO:no creo que se quede hasta muy trarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA:dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 euritos media hora
10- VESTIMENTA:lenceria negra, pero por tlf creo q puedes elegir
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)creo que es la de las fotos, sino es muy parecida
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)muy bien discreto, nuevo y limpio


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:35 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)con, como me lo puso, pues con, no le pregunten si
GRIEGO:no
BESOS/MORREOS:beso, voy poco a poco


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:sobresaliente
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: esta poco tirotea
LO PEOR DE ELLA: frances con, esta verde en mamadas


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

quedo con ella la chica puntual, es delgadita, esta en forma, de cara es guapilla, es colombiana y es la primera de su pais que me ha gustado de verdad. El piso me gusta, discreto, nuevo y bien puesto, la habitacion grande y con cuarto de baño incorparado, mientras me labo, ella va a por una cerbeza, como me gustan que las cosas empiecen bien.
Morreitos (ojo, mis morreitos son laight comparados con los que he leido por aqui, pero es una faceta que soy muy muy delicado, esta chica pues me puso, ademas llevaba un brillo de frutas que...... que bueno, mis primer morreillo con una lumi, por algun sitio hay que empezar.
Me pone la goma y a chupar ( no le digo que sin porque quiero ir siendo mas consebador) entre la goma y que esta verde en esta suerte, la tumbo en la cama y empiezo a comermela de arriba a abajo (bueno hasta el ombligo) y a tocarle su pototo, y bien bien, en esta nueva faceta mia de morreador me gusto, y por lo visto a la chica tambien porque la noto humeda asi que, me la calzo y....... pimpam pimpa pimpa, humedo y calentito (no se si mientras me la lavaba se unto vagisil o similar) pero muy riko riko, pimpam pimpam, la pongo a cabalgar pimpam pimpam comiendole la tetillas, estaba pensando en acabar a cuatro patas pero sono mi telefono (mecagoentolaputa, pero tenia que estar operativo) asi que como estaba agustito suelto la riendas hasta el fondo y......... me corri mientras aullaba su perro (esto lo voy a comentar en el hilo brasas)supercontento de encontrar a una colombiana que me satisfaga, de aqui a final de mes me la calzare todo lo que pueda, aqui oo la dejo ..........
 
SARA española

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: sara en casa lorena
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) recogidas
3- NACIONALIDAD:española
4- TELÉFONO: en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/20-a- itos-espa-ola-bomboncito-44320720.htm
https://www.eroloquo.com/granada/espanola-20-anitos-giuapisima- 634943882/2509709
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) me dijo ke 20, la verdad es ke los aparenta
7- HORARIO: ni idea
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 25€ - 15 min
10- VESTIMENTA: ropa interior de color negra
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: creo ke no
12- ¿FUMADORA?: yo diria ke no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) no se si sera la de las fotos pero practicamente es clavada a ella, wenas tetas naturales, buen culo, esta mu wena
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) aceptable


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO 15 min
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) sin y lo hace bien aunke le da muxa velocidad pa succionar al amigo
GRIEGO:no se
BESOS/MORREOS:no me interesaba


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:sobresaliente
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: es una xica ademas de muy wapa y con un tipazo muy agradable y simpatica.
LO PEOR DE ELLA: ke se va en 15 dias


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):8,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: me llego por alli a una hora mas o menos prudente ya ke eso d ke este tan en el centro no me mola nada, asi ke pruebo me abre la señora de la casa y me presenta a una tal carolina (ni fu ni fa) y me dije ke la tal sara tardara unos minutos pk esta terminando de despaxar aun tio, me espero y por fin llega ella, joder menos mal ke no fui menuda tia, joder es wapa y con tu cuerpazo y esas tetas ke la verdad ni me lo pense y alli mismo le dije vamos pa dentro ke te voy a presentar al coronel, total ella se lava , yo me lavo y al lio,,,,frances bueno aunke mejorable, luego pin pan y termino en las tetas,,,,,uuufff la verdad iba cargaillo y me kede como nuevo.
 
Layla

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Layla
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Junto al hospital de Traumatología. Conocemos la zona. Calle peatonal y discreta. Aparcar es difícil a no ser que lo metas en un parking o te vayas al Alcampo que está a 7 minutos y 34 segundos.
3- NACIONALIDAD: Carioca
4- TELÉFONO: 692482234
5- WEB/ANUNCIO: LAYLA, AVENTURERA..47589.KO89 - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Dice que 23. Algunos más.
7- HORARIO: 24 horas
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este mes de marzo
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): Tarifas las típicas. Contratada la de 20 minutos por 40 euros
10- VESTIMENTA: Conjunto de lencería rojo, incluidas medias (que se las deja puestas para actuar. Esto a mí me parece muy erótico)
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: La verdad, no lo recuerdo.
12- ¿FUMADORA?: No olía a tabaco.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): Este enlace que he puesto sí parece que son fotos reales, aunque retocadas. En otros anuncios me da la sensación que no, pero vamos, si no lo es, es muy parecida a la de las fotos. Si vais con una imagen premeditada en vuestro cerebro, comprobareis al verla que no difiere de ella.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe). Habitación amplia con armario de espejos, que da morbo.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final). Sin y con.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS/MORREOS: Picos, aunque en los anuncios dice besucona, cosa que le reproché en su momento.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Normalito. No es para tirar cohetes.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Es simpática y guapa. Tiene un cuerpo bastante bueno y buenas domingas.
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática y cariñosa. Siempre sonriendo, cosa de agradecer. Algunas son muy serias.
LO PEOR DE ELLA: Va a lo suyo. Actuación un poco mecánica.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7.5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Quedo con ella. Cuando abre la puerta, veo una muchacha bastante guapetona, de estatura aceptable (sobre 1.70) y muy sonriente. La primera impresión es bastante buena.
Tras pagarle, me pregunta si vengo limpio. Le digo que sí (es cierto, siempre me ducho antes de actuar). Ella responde que da igual, que a lavarse toca. Me lava ella misma y también me “obliga” a lavarme las manos. Mientras me lava, empiezo el toqueteo (ella se deja). Luego, ella también se lava su conejito.
Pasamos de nuevo a la habitación, pone música en el portátil y comenzamos con un poquito de preliminares, pero pocos. No se deja besar, ni meter filete en la boca. Se lo reproché y ella me dio la callada por respuesta. En seguida me tumba en la cama y comienza con el francés. Bastante bueno, y con el espejo del armario al lado en el que te vas mirando como actúa. Ella me coge la mano y se la lleva a su conejito y me dice que se lo acaricie y se lo frote. Después paso a comerle las tetas, naturales y muy aceptables, aparte de turgentes y desafiantes a la ley de la gravedad.
Posteriormente me enfunda y pasamos al lío. Primero misionero y después cabalgada, hasta que finaliza la sesión.
En verdad, el polvo fue bastante bueno. Es una chica guapa y muy simpática, pero no dejó de ser una actuación mecánica. Ya sabéis, chupadita, enfundamiento folleteo y a casa, y que pase el siguiente. Aunque siempre con sonrisa en la boca y conversación amena.
Una cosa que me gustó es que mientras me vestía para irme, ella constantemente me abrazaba por detrás y me besaba el cuello y acariciaba el pecho. No está mal eso. La mayoría se queda en la cama observándote o se visten también.
Me dijo que estaría hasta final de mes.

Baremo de deidad:
- Implicación: 0.5
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 0.5
- Preliminares: 0
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 0.5
- No finge en la cama: 0.5
- Higiene del piso y la habitación 1
Total: 6
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: ROBERTA
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): ARMILLA
3- NACIONALIDAD: Brasil
4- TELÉFONO: 610...654.537
5- WEB/ANUNCIO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/si_sabes_lo_que_buscas_tenderas_lo_que_mereces_roberta_anos_salidas_hoteles_1342304620.html
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Dice que 23. Algunos más.
7- HORARIO: 24 horas
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este mes de marzo
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): Tarifas las típicas. 50e-30 min
10- VESTIMENTA:lenceria
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: No olía a tabaco.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): reales
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe). normal


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:7

DURACIÓN DEL SERVICIO: 25 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final). Sin
GRIEGO: No pregunté.
BESOS/MORREOS: Picos,


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Normalito.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Es simpática pero feota. Tiene un cuerpo bastante bueno.
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática y
LO PEOR DE ELLA: Va a lo suyo.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Chica que he visto por badoo....jajaja si....buscando pareja....bueno....da morbo eso de poder follarte a una tia antes de conocerla jajaja....bueno quedo con ella....me dice la direccion, tube que esperar por que habia gente en el portal....al abrirme la puerta le cuento que habia tardado mas por eso...y me dice que no hay problema..que los vecinos sabes a que se dedica y no se meten en nada....me parecio muy bien...pero prefiero prevenir.
La tia...pues....tiene morbo, folla bastante bien...como el rabo...bastante bien...y bueno, la recomiendo como altenativa...es decir..que si no encontrais otra...esta esta muy bien....no la mireis mucho a la cara...pero....os va a hacer que os corrais de lo lindo....me gusto la expe.
 
laura ..... y FM

Quiero adelantar que la chica es tolarmente positiva, solo que las circunstancias de la experiencia me pillo mu jartico de follar y llevaba meses sin ir al FM


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Laura
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)junto al FM
3- NACIONALIDAD:Brasil
4- TELÉFONO:anuncio
5- WEB/ANUNCIO: ***FOGOSA, SENSUAL Y CALIENTE! LA MAS MORBOSA DE GRANADA, LAURA - 609905685**** - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) veintitantos
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 euritos media hora
10- VESTIMENTA: lenceria muy sexy y bonita
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: tatauje en la curcusilla corazon alado por cadenas
12- ¿FUMADORA?: no se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)las fotos son suya, el fotografo que le hizo las fotos,, un artista
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)muy aceptable, pero a mi personalmente no me gusta el piso demasiado antiguo


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:25 minutos mas menos que mas
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin:face:
GRIEGO:no lo pedi
BESOS/MORREOS:no, pero ella se ofrece


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:sobresaliente
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: es buena en todas las suertes
LO PEOR DE ELLA: el piso lo tiene cerca del FM


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Colegas puteros, no hay nada que me gustes mas,que el aperitivo y las putas. Asi que dicho esto y que la chica tiene su residencia junto a unos de mis bares preferidos y llevaba meses sin ir a este bareto.
Me recibe en lenceria, la chica es la de las fotos, pero las fotos estan muy muy bien hechas, la chica esta bien. Como ya he contado el piso esta bien, pero a mi no me gusta por antiguo. Me desnudo, pasamos al cuarto de baño donde me lava, abrazos me ofrece la boca, pero yo rehuso, me tumbo y me la mama sin:face:, muy bien incluso me mira de vez en cuando, a eso que mientras me la sigue chupando recula dejando sus cachas pegadas a mi cara (como toro bravo hacercandose a la muleta), empiezo a tocarle su pototo y a mordele su culo, prieto y gustoso, ella chupando y yo mordiendole su culazo, me gustaria contaros que meti mi cabeza entre sus piernas y tó mi hocico en su raja y con mi lengua como una batidora ; rrreee rrrrrreeeee rrrrrreeeeeeeee le monte el flujo vaginal como clara de huevos,,,,,,,,pero os mentiria,, pense hoy nena solo haremos un 70 .
Me enfunda y me cabalga,,, se pone en sentadilla,,, bien bien la tia chupa y folla bien, la pongo a cuatro patas para correrme, oohhh sopresa,, tiene un tatuaje en la curcusilla en forma de corazon, me recuerda a la estella de los mercedes, solo se me ocurre mientras le doy pollazos apuntar con el y hacer como que disparo:face:.
Me corro, ya solo pienso en ir a por el ribeiro y pulpo seco al FM , llegando al bar me termino de arreglar y abrocharme la bragueta
, me acorde de que si le hubiera comido el coño a Laura me hubiera ahorrado las conchas finas,, en definitiva putas y aperitivo!!!,, bendita combinacion!!!

 
Diana (Madurita Venezolana)

1- NOMBRE DE LA CHICA: Diana
2- DIRECCIÓN: Calle Palencia.
3- NACIONALIDAD: Venezolana
4- TELÉFONO: 651.628.411
5- WEB/ANUNCIO: DELGADA DIANA VENEZOLA MADURITA DE 52 AÑOS DISCRETA Y CON CLASE - zona del merca 80 - Granada
6- EDAD: cincuenta y dos(dice ella y es muy posible)
7- HORARIO: yo fui por la mañana
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: este mes de marzo.
9- TARIFAS: 50 la media hora, …
10- VESTIMENTA: De calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no.
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Madura muy bien conservada, muy buenas tetas naturales.
14- INSTALACIONES: Piso antiguo, lupanar de la calle Palencia conocido.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: Yo con.
GRIEGO: No lo pregunté.
BESOS/MORREOS: Algún picote.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
LO MEJOR DE ELLA: es simpática, y sus tetazas.
LO PEOR DE ELLA: su voz ronca.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya dije en el consultas porque me recordó mucho a Melissa, por la experiencia que derrochan al hablar y trabajar, se les ve ya polveteadas en mil y una cama y saben hacer el oficio.
Se oye la ducha, por lo que no se sale del cuarto, el lavado con jabón de ese líquido que no necesita agua (igual que me hizo la Melisa).
No voy con ganas de demostrar lo macho que soy, y como la hago disfrutar, y por ello cuando me pregunta que es lo que más me gusta en el sexo, le digo que me folle bien, pues después de un francés, se sube y cabalga al tiempo que disfruto de esas tetas que se mueven con ritmo.
Voy a disfrutar y así que no hago ningún esfuerzo por apurar el tiempo de follada, cuando me viene la gana los dejo escapar (a los esper), es decir que una sola postura, pero yo disfrute un montón.
Sr Maduro, no hubo toallitas, sino que se va y vuelve con super-rollo de papel de cocina.
Masaje post-polvetal y para la calle contento.

REPITIRÍAS: sí, sabe hacer.

- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 1
- Higiene del piso y la habitación: 1
- PUNTUACIÓN TOTAL: 9
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:SAra (Sauna Lorena)
2- DIRECCIÓN: Recogidas
3- NACIONALIDAD:Madrileña
4- TELÉFONO:anuncio
5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 20
7- HORARIO:Hasta las 10h o 11h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 euritos media hora
10- VESTIMENTA: lenceria y tacones
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Unas curvas muy bonitas .estatura media ,morena
14- INSTALACIONES: Un poco pasadillas por el tiempo


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO .30 minutos 15 de polvo y 10 corre que estoy cansada
FRANCÉS: Comienzo sin y cuando menos te lo esperas te pone el gorrito
GRIEGO:no lo pedi
BESOS/MORREOS:no, aparte la cara


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:regular
¿CHICA RECOMENDABLE?: de pende
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo ,su piel .el culo ,tetas
LO PEOR DE ELLA: Lo sosa ,seria y pasiva que es .


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):0.5

La chica es mona ,pero de cara no es para tanto ,a parte las lentillas de ojos azules que se ha puesto, se ven muy artificiales .
Es muy pasiva solo se movio un poco cuando le daba por detras ,pero no era nada de complaciente .
A los 15 minutos de correrme ,va y se levanta y se pone los tacones , Cuando me dijo que estaria la media hora .
Finge un poco pero se le nota ,
Lo unico que merecio la pena de estar con ella ,su culo y su piel morena .Pero no compensa .De estas tias que no le puedes ni tocar el coño porque lo
tienen dolorido .
 
Otra putita armillera

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Esperalda
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) armilla al lado de la farmacia 24 h
3- NACIONALIDAD:española, sevillana
4- TELÉFONO: viene en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: NOVEDAD LA CHICA QUE TANTO DESEABAS .633...890...088 - ARMILLA - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 28
7- HORARIO: 00.00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: viernes
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)40 euritos 20 min
10- VESTIMENTA: lenceria sexy
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: muchisimos
12- ¿FUMADORA?: creo que si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) haketona
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) buenas todo limpio y correcto.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO: una mijita nada mas, fue rapido por mi parte
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)a mi con
GRIEGO: creo que si, pero no le he preguntado.
BESOS/MORREOS: nada


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: pichin pichan
LO MEJOR DE ELLA: simpática, cuerpo tiarraca, sexy, folla de lujo, le gusta disfrutar del sexo.
LO PEOR DE ELLA:necesita mas implicacion

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llamo, me dice donde es...que ya lo sabia por que estube con una brasileña tremendisima....pero....que le olia el chispero a pescao podrido....y bueno...esta vez...al ser española..digo a ver si hay mas suerte.....Llego y me abre, tiene el pelo tintado, al principio un poco agria la chica, pero luego va dando gracia. me desnudo, coge el caperuchon, me enfunda y empieza a chupar.....primera decepcion pork creia que me lo haria sin, bueno....pero la mamada estube buenisima....me estaba poniendo burrisimo de verla en el armario reflejada...que patas mas jamonas...estaba ddeseando verla en pelotas.....se sube el vestido y me dice eah....al lio......la zumbo bocarriba y no veas que coñito....me dieron ganas de comermelo, aunque como ella no comio como debia...pues eah!! yo tampoco, pim pam pum....toma mis lacasitos....dure poquisimo, pero venia con los huevos cargados de amor y dije esto es lo k necesitaba. Chica recomendable....bueno...si no hay otra cosa....tiene su morbo, ya os digo, por lo menos para mi.
 
carmen

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:carme
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)callen san anton, cerca de la bodega
3- NACIONALIDAD:española
4- TELÉFONO:anuncio
5- WEB/ANUNCIO: CARMEN, ESCORT ANDALUZA, 697 84 81 48 - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) veintitantos
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 euritos media hora
10- VESTIMENTA:poco ropa
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: si,
12- ¿FUMADORA?: no se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)como en la fotos, tiene buen cuerpo, se dedica/ba al bailoteo de despedidas
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)muy buenas


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:media hora larga
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin
GRIEGO:no pregunte
BESOS/MORREOS:solo da piquitos


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:notable
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: simpatica y lo que importa tiene buen cuerpo
LO PEOR DE ELLA: follando habla


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Mientras la espero me tomo un par de cerbezas en un bar, me recibe con ropa sexy, el piso esta muy bien y la habitacion es muy amplia, tiene una minicadena con musica pastillera (a mi no me disgusta) como la chica es simpatica, y me hace esperar en gayumbos en la habitacion, no se me ocurre otra cosa que esconderme en el armario, tras el susto reglamentario y las risas posteriores, me lleva al cuarto de baño, me lava, se lava y a la habitacion, abrazos, me bailotea con la musiquita.
Me tumbo, antes de chuparmela me prugunta que si esta sana, constestacion: que yo sepa si, ademas todas me decis que esta muy rika.
Empieza a chupar, no lo hace mal, mientras la magreo, y nos damos unos pikitos, sigue chupando,, le pregunto que si de verdad esta rika? ,, me constesta que siiiii, muy rika (no suena convincente, me gustaria que alguna me dijera de verdad si esta rika, me ha picado la curiosidad).
Me enfunda, la pongo a cabalgar, como charla (conversacion banal de pelicula porno) me descentra, asi que me cuesta mas correrme, un poquito de misionero pimpam pimpam, posturitas varias, panzadita de follar la pongo a cuatro patas y pimpam pimpam, hasta que me corro, limpieza con toallitas y jabon en seco. Me visto y a la bodega a por el bocata de perrito.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:patricia (afroditas)
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)zaidin, cerca de la feria de muestras
3- NACIONALIDAD:me la vendieron como española, despues se presento como venezolana
4- TELÉFONO:afrodita
5- WEB/ANUNCIO: afrodita
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) vientitantos
7- HORARIO:10-23h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 media hora
10- VESTIMENTA:poca ropa
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: no se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)1.55, prieta, normal
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)muy bien


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:media hora
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)con, aunque por tlf me dijeron sin, pero como quiero acostumbrame con, pues nada, CON
GRIEGO:no
BESOS/MORREOS:no da


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:notable
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
LO MEJOR DE ELLA: esta prieta
LO PEOR DE ELLA: mediocre


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Hechar un polvo a media mañana es una odisea, despues de llamar a varias que tengo en i+d , a otras fijas para repetir, no doy con ninguna, llamo a mansalva y doy con un piso con seis señoritas, con la polla tiesa, y la hora que era, pues a investigar.
Me recibe la encargada y me pasa a una habitacion espaciosa con cuarto de baño incorporado, pasan la chicas una a una, me doy cuenta de que estoy verde, en lugar de darle un besito y hacer el soplapollas, tenia que haberlas manuseao y haber investigado un poquito mas:face:, tiempo al tiempo.

Me lava, se restriega, me enfunda y a chupar, la pongo a cabalgar, se pone en dddfdjkdkdjdk, mas cabalgar, misionero pimpam pimpam, pies arriba pimpam pimpam, a cuatro patas pimpam pimpam corrida.
 
NI FU NI FA

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: ANDREA
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) BOLA DE ORO, algo escondido pero indica bien.
3- NACIONALIDAD: LATINA, no sabría especificar y no le pregunté.
4- TELÉFONO:689399116
5- WEB/ANUNCIO: *** 567 MASAJES EROTICOS Y ALGO MAS*** ... 576.UNICA Y SIN PRISAS - BOLA DE ORO - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) TREINTA +-
7- HORARIO: DIA
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: HACE UNA SEMANA
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 media hora
10- VESTIMENTA ROPA INTERIOR
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: NO
12- ¿FUMADORA?: CREO QUE SI
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) SIN DUDA NO SON SUS FOTOS O ESTAN TAN RETOCADAS QUE NO PARECE ELLA. Tiene el culo mucho más grande.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) BIEN


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO:media hora
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) SIN
GRIEGO:no
BESOS/MORREOS:POCOS


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: SUFICIENTE
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
LO MEJOR DE ELLA: SU SIMPATIA, PERO SE DEDICA A OTRA COSA, NO ES RELACIONES PUBLICAS
LO PEOR DE ELLA: VA A LO QUE VA Y PUNTO.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 5,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Tras decidirme por esta chica que ya la seguía desde hace un tiempo la llamo y me indica cómo llegar, recibe muy bien y es muy simpática pero empiezan los "peros", primero me dice que si el tiempo del servicio lo permite pueden ser dos, luego me dice que en media hora sólo es uno, para hacer tiempo me da un masaje que por cierto los da muy bien.
Una lástima porque tenía muchas expectativas con ella.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Mary - madurita cubana
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Piso cerca de Traumatología (frecuentado por otras chicas)
3- NACIONALIDAD: Cubana
4- TELÉFONO:SOY MUY REAL COMO LA VIDA MISMA...COMPLETISIMA - Granada
5- WEB/ANUNCIO: SOY MUY REAL COMO LA VIDA MISMA...COMPLETISIMA - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) más de 40
7- HORARIO: consultarlo con ella
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) las habituales 30mins - 50 euros
10- VESTIMENTA: lenceria
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: tatuaje en el pecho
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) fotos reales, pero "favorecedoras"
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) El piso está bien, algo antiguo pero bien arreglado y cómodo. Son las habitaciones que también alquila a otras escorts.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 mins.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) con
GRIEGO: consultar con ella , pero creo que no
BESOS/MORREOS: por encima


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Muy alto
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo fabuloso, sangre caliente, se nota el Caribe
LO PEOR DE ELLA: quizá demasiado "profesional"


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mary lleva ya varios años ejerciendo aquí en la ciudad y en otras capitales andaluzas. De las maduritas para mí es la que tiene mejor cuerpo sin ninguna duda. Las tetas operadas, pero se las han dejado perfectas y un culo duro y firme. Es ardiente y le gusta dar caña y llevar el mando. Tiene un carácter fuerte y puede parecer borde, pero si vas de buen rollo se enrolla muy bien, y vale la pena para disfrutar de ese culazo cubano.
 
Anita - Pura dinamita

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Ana
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) En mi domicilio
3- NACIONALIDAD:española
4- TELÉFONO:anuncio
5- WEB/ANUNCIO:Anita... Pura Dinamita Española...Ven y Gozaremos - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 38
7- HORARIO: medio día
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 1 Hora 100 Euros
10- VESTIMENTA: de Calle bien, y discreta
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: diría queno
12- ¿FUMADORA?: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)Esta chica está mucho mejor en persona que en las fotos. Yo me llevé una grata sorpresa. No sabía loq ue me encontraría...
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) buenas


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:el tiempo pactado
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin
GRIEGO:no pregunte, pero Si
BESOS/MORREOS: Si, muy buenos


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si. Pero habrá otros que la tachen de su lista
LO MEJOR DE ELLA: Es muy agradable, simpatica, te hace sentir muy bien. Me esperaba una mujer fea, y me gustó, me sorrendió.
LO PEOR DE ELLA: que no es una modelo impresionante... pero con eso cuento y a mi no me importa. Busco otras cosas


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
quedo en que venga a mi piso, y llega sin problemas. Me sorprende que es una chica que no está gorda como esperaba ni es una madura cascada. Es una chica guapa (para mi gusto), simpática y aparece discreta lo cual es importante en este caso. Llega y estamos un rato de charla rompiendo el hielo. mi intentención en esa cita que es me hiciesen una buena mamada y y la verdad es que es la mejor que me han hecho, ella dice que le encanta... el servicio fue una primera mamada con masajito especial, y tras una buena conversación otra mamada muy sabrosa y un rato de cabalgada para acabar reventando de nuevo.
En general me gustó mucho. la tengo a notada. y repetiré para en esta pocasión poder comermela por todos lados y disfrutar nuevamente de ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie