ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alunizaje ...

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Luna
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) mu cerquita del límite con Armilla
3- NACIONALIDAD: brasilera
4- TELÉFONO:652410747
5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) veintitantos
7- HORARIO: debe funcionar con horario bastante abierto
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 100 la hora
10- VESTIMENTA en sujeta y tanga
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no los ví
12- ¿FUMADORA?: no se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)

LA DE LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ....




14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) un piso mu majo, nuevo y decorado con fotos suyas por todos lados ...


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: una señora hora
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin e interminable
GRIEGO:no pregunté
BESOS/MORREOS: se los dí y me correspondió


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: SO BRE SA LIEN TE ...
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI SI SI ... SI SI SI ... SI SI SI ...
LO MEJOR DE ELLA: simpatica, guapa, profesional, implicada, mamadora implacable
LO PEOR DE ELLA: que no es mi mujer


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):




DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Subo, me recibe con una sonrisa de oreja a oreja; pasamos al follódromo y pactamos el servicio de una hora.
Empieza a mamármela sin de rodillas, luego echándome a la cama y ella desde el suelo, luego de mil maneras sobre la cama, luego buscando el 69 con el que la abastecí durante un buen rato (la comí como un lobo feroz) ... luego otra vez de mil maneras sobre la cama ...

Ya no podía más con la mamada, ya empezaba a poner en riesgo mi lactosa y le pedí que me pusiera el gorro (después de no menos de 25 minutos mamando). Se puso encima a cabalgar, luego de lado, luego estilo perráncano y luego otra vez de lado, dónde ya no pude aguantar más su velocidad pélvica.
Me quedé con las ganas de ponerla de pié, pero éso será para otra vez, que sin duda la habrá.

Auf viedersen,
 
Elena y Perla

Pues el otro día después de llamar a Sofía y quedar con ella, la llamo al móvil cuando estoy en la puerta y no me lo coge, así estuve durante 20 minutos y me parece fatal que si te dice que te pases a una hora luego no conteste, así que después de intentar en otro sitio, fuí a Clarisse y esta es la experiencia:

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Elena y Perla
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Sagrada familia
3- NACIONALIDAD: rusa y española
4- TELÉFONO:anuncio
5- WEB/ANUNCIO:ELENA 20 AÑOS ** CASA CLARISSE **** - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 22 y 28 más o menos
7- HORARIO: medio día
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) media hora 90 Euros
10- VESTIMENTA: de calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no recuerdo
12- ¿FUMADORA?: no lo sé
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) son reales aunque están mejor en persona
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) buenas, aunque casi me encuentro con varios vecinos y tuve que esconderme en las escaleras, ya que el ascensor estaba ocupado y es necesario, ya que son varias plantas las que hay que subir.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:el tiempo pactado
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin
GRIEGO:no pregunte imagino que pagando una cantidad aparte acepten
BESOS/MORREOS: como mucho algún pico insignificante

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: regular
¿CHICA RECOMENDABLE?: Elena es guapa y folla bien pero ya está es un mueble, se queda quieta y no hace nada, pero follando tiene buen coño así que se salva por el coño y los ojos. Perla se implica más pero finge mucho.
LO MEJOR DE ELLA: Es guapa de cara y folla bien (Elena). Sus tetas operadas y la chupa bien (Perla)
LO PEOR DE ELLA:es un mueble que no se mueve nada (Elena). Finge mucho y cobra por todo (Perla)


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego al piso y me presentan a las chicas, decido pasar con Elena, me lavo y la espero en la habitación a que se lave.
Vuelve y no me deja besarla en la boca, así que la magreo un poco y me la empieza a chupar. Me dice si quiero un bombón y le digo que si. Total, después de pagar 10€ más viene Perla y me la chupa entonces me proponen un trio con ellas por 30€ más. Acepto y me empiezan a comer entre las dos y mientras les toco las tetas y los coños (una pasada, jeje) me pone goma y me empieza a cabalgar Perla hasta que me corrí. Luego me limpio y mientras magreo a Perla, cogí a Elena y la monté encima mía y empezó a cabalgarme, cada vez más fuerte, y su coño me gusta más porque es más estrechito, así un rato mientras la sujetaba con mis brazos y la empujaba hacia arriba y abajo, mientras miraba a las dos, hasta que me volví a correr. Luego me limpié y me fuí. Perla finge mucho y aparte cobra por todo, le dices algo y te dice eso son x euros de más, parece una caja registradora, antes no era así. Pero después de todo salí contento con las dos, aunque podía mejorarse con más implicación y menos servicios aparte.
 
UNA MALA EXPERIENCIA

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Ana Independiente
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Recibe en Santa Fe cerca del centro de salud
3- NACIONALIDAD:española,aunque tiene un acentillo extraño
4- TELÉFONO: 622 24 24 00 5- WEB/ANUNCIO:MIL ANUNCIOS.COM - Jovencita no profesional
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 19
7- HORARIO: 00.00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)140 la hora
10- VESTIMENTA: Ropa de Calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
12- ¿FUMADORA?: No
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Jovencita guapilla cuerpo de teen con buenas tetas
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) buenas todo limpio y correcto.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: No llega a 15 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) 1 lameton. Digo bien, un lameton. UNO!!!!
GRIEGO: NO
BESOS/MORREOS: NO


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0.001

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO, nunca, never, jamais. Que no, que no se os ocurra. Salvo que querais que os engañen... Pero para regalar 100 euros darselos a una ONG!
LO MEJOR DE ELLA: Su fisico
LO PEOR DE ELLA: Que va de listilla.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 3


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Yo tenia el telefono guardado de una vez que se anunció a 80 euros. La llamo y me dice que son 120 mas el sitio... Total que le digo que eso es mucho, que le doy 80 mas los 20 de sitio. Ella me dice que acepta.

Voy al sitio y aun no esta, la llamo.Y me dice que esta llegando. Llega, la saludo. Pasamos al piso, nos desnudamos e intento besarla, que me habia dicho que si lo hacia. Entonces me dice NO TE PUEDO DAR BESOS, VOY A TOMAR CAFE DENTRO DE UN RATO Y NO TENGO MAS PINTALABIOS... Empiezo a comerle las tetas y ella se arrodilla y me da un lameton en la polla, UN LAMETON... SOLO UNO!!! NO ES EXAGERACIÓN. Y coge el condon... Le digo, mmm ya me lo vas a poner??? Sigue comiendomela un rato. Y me dice NO PUEDO!! RECUERDA NO TENGO MAS PINTALABIOS... Me pone el condon y se sienta sobre mi de espaldas. Comienza a saltar como loca, la sujeto y me dice que la deje. Sigue como posesa y al final, me corro.

Vuelve de limpiarse y me dice que me vista, hemos acabado. Le digo que he pagado por una hora y me dice que de eso nada, que he pagado por un polvo y que se ha terminado. Visiblemente molesto discutimos un rato y fin del tema. Habia pensado quitarle la pasta, pues sabia dnd la habia guardado. Pero no se, no estoy acostumbrado a pelear con las putas.

LO DICHO NUNCA JAMAS SE OS OCURRA PASAR CON ELLA!!!!
 
soraya

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Soraya
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)recogidas
3- NACIONALIDAD:Paraguaya
4- TELÉFONO:anuncio
5- WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Te hare sentir como los dioses
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 26 creo que no miente
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50-1/2h.
10- VESTIMENTA:lenceria roja y tacones
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: en el tobillo
12- ¿FUMADORA?: no lo se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)la foto es real(por lo visto la foto es falsa, eso si, se parece bastante), 1.69, tetas bonitas y naturales, buen cuerpo, es guapa
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)bien, no tiene bidet


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:media horitoa
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)magnifico sin:face:
GRIEGO:no los pedi
BESOS/MORREOS:no los da


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:sobresaliente
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: mamada espectacular
LO PEOR DE ELLA: ----


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Subo al piso, me recibe con lenceria roja y tacones, la primera impresion buena, alta, bonita, simpatica y con buen cuerpo.
Me dice que me desnude y me pasa al lavabo donde me lava, volvemos a la habitacion, charlita mientras nos acariciamos, me come a besos (le gusta la marca de colonia que llevo:lol:).
La dejo hacer, baja besandome y empieza a chupar, muy bien, succionando y apretando.... me dieron ganas de correrme, pero la avaricia pudo conmigo, asi que le pido que me enfunde, y como se ha portado muy bien, misionero pimpam pimpam, me corro.
Repetire seguro para "jartarme" porque la chica bien lo merece.
De vuelta al parking, paro en la bodega san anton:face:, y el chaval de la barra el mu joputa na mas verme me pide un perrito:face:, eso si, la cerbeza me la pedi Sin que desde que he empezado mi carrera puteril he ganado 2 kilitos y un amigo camarero,, las putas no pienso dejarlas, pero los kilos si
 
Madura

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Desconocido
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Arabial, zona Hipercor
3- NACIONALIDAD: Venezolana
4- TELÉFONO: viene en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: RICA ARDIENTE Y APACIONADA - GRANADA - Granada
6- EDAD: Desconocida y no le pregunté
7- HORARIO: 20:30
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace alrededor de un mes
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 40 euritos 20 min.
10- VESTIMENTA: lenceria sexy muy hortera
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
12- ¿FUMADORA?: Creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Madura pasada de vueltas. FOTOS MUY FALSAS.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Piso en buen estado


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 1

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 15 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Yo le pedi con preservativo. No suelo arriesgar
GRIEGO:No le pregunté
BESOS/MORREOS: Se "arrima" poco, la verdad. Por no decir que nada


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni por asomo
LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos
LO PEOR DE ELLA: Prefiero describirlo después

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 1.5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Pues tras pensármelo bastante durante mucho tiempo, decido buscar una madura para satisfacer mis sueños eróticos. Llamo un primer día y al estar cerca del lugar donde recibe le digo que estoy en 15 minutos a lo que me dice que le vuelva a llamar en la puerta. Una vez allí, el teléfono desconectado (con buzón de voz) y sin tener noticias de ella tras muchos intentos.

Quizá el hombre sea el único capaz de tropezar dos veces con la misma piedra y la verdad es que al quedarme con las ganas me surge mayor curiosidad por lo que al día siguiente aviso con más tiempo para evitar que me hiciera lo mismo.

Me dirijo al piso y me recibe con una especie de lencería a lo "cowboy" con flecos más hortera que... Vamos, que ya con eso y con su apariencia se me quitaron las ganas. Pero de todas todas...

Pero claro, el calentón de 1 día había que bajarlo y por no salir corriendo me quedé. ¡Menudo desastre!

La forma de calentarme y querer que se me levantara fue cuanto menos curioso puesto que ni besos, ni en la cara, ni en el cuello ni nada. Me pide que me tumbe en la cama (no sé si se habría lavado, no me lavó) y empieza a pasar sus manos sobre mi cuerpo como si fuera una masa de una pizza o algo por el estilo. ¡Algo desastroso! y a decir algo que no entendía para quizás subir mi líbido...

Me pone la funda y me la chupa bien, con ganas aunque nada del otro mundo y la verdad es que entre unas cosas y otras no se me ponía dura. Nada, que no... Total que se sube encima un par de veces y por su forma tan mecánica de hacerlo, su poca implicación, lo poco que valía, lo engañado que me siento y tantas cosas le digo que me corro en su boca a lo que me responde que no, ni tampoco me sugiere que le pague más.

Opto por cerrar los ojos, y correrme en su pecho. Me visto y salgo por patas.
 
Alicia

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:ALICIA
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)pasado el tunel camino sierra nevada, detras del hotel macia rael de la alhambra
3- NACIONALIDAD:española
4- TELÉFONO:a
5- WEB/ANUNCIO: HOLA, SOY ALICIA MALAGUEÑA.24 AÑOS.. - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) veintipocos
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)
10- VESTIMENTA:lencieria negra, con botas negras por encima de la rodilla con ataduras en los muslos:lol:
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: ---
12- ¿FUMADORA?: creo que si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)si no es la de las fotos, es muy parecida el cuerpo expectacular.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)bajo, nada mas entrar la habitacion, camilla, sofa, y un armario con un especo:lol:


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:35 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin,
GRIEGO:no pregunte
BESOS/MORREOS:creo que no, no la busque, fuma


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:notable
¿CHICA RECOMENDABLE?: tengo 4 por delante de ella para repetir,
LO MEJOR DE ELLA: el cuerpo, delgadita, fibroso, la tetas aunque algo tuneadas, tiene los pezones gordos
LO PEOR DE ELLA: cobra 60 euros por un servicio de 50


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Voy en coche paso el tunel y detras del hotel, aparco facil, en general es facil y rapido de llegar.
Entro huele a incienso, me mete en la habitacion, solo hay camilla y sofa :shock:.
Le pregunto que si tiene cambio, a lo que me comenta que sus servicios son 60, le pregunto que me describa los servicios, masaje, frances, penetracion, le dije que hablamos 50, si pero son distintos los servicios, entonces me hago el pardillo, pago, no voy a acabrearla, y le digo que me trate bien, ella :ji ji ja ja.
Me pongo bocaabajo y masajito, me insinua que le meta mano, como tengo poca movilidad solo le puedo tocar los muslos, mi coronilla esta a la altura de su pototo, cuando me vuelve a insistir que le mete mano, me dieron ganas de darle cabezazos, pero en lugar de eso le dije que no podia, bocaarriba, masajito en las partes viriles, entoces la magreo bien, cuerpazo que gasta la tia, se presenta al soldatido y mamadita hasta que me dice cuando quieras pasamos a la accion, pues nada a la accion.
Se apoya en la camilla y me dice que la empale de espaldas, pues nada pimpam pimpam, dice: mirate en el espejo que da morbo (si,, la tia que esta buena, y con esas botakas pues si que tiene su morbo) y dame mas fuerte, pimpam pimpam, ella mas: pimpam pimpam, ella queria que me corriera asi, pero le dije que ese cuerpazo tenia que estrujarlo.
Me sienta en el sofas, y pimpam pimpam , ni pikitos ni mas pusturitas, asi que le solte las riendas hasta que me corri.
 
MMMMMMM PODRIA SER MEJOR

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: CARMEN
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) CNO.RONDA.
3- NACIONALIDAD: ARGENTINA, ella dice que también canaria.
4- TELÉFONO: En la web
5- WEB/ANUNCIO: CARMEN , 43 AÑOS , CANARIA , OJOS AZULES , 674 144 238 - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) RONDA LOS 50
7- HORARIO: DIA
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: HACE UNA SEMANA
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)40 media hora
10- VESTIMENTA ROPA INTERIOR
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: NO
12- ¿FUMADORA?: CREO QUE NO
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) SE PARECE AUNQUE SON DE HACE UNOS AÑOS, EN VERDAD ESTÁ BIEN CUIDADA Y TIENE SU MORBO.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) BIEN


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO:media hora
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) SIN HASTA EL FINAL
GRIEGO:CON RECARGO
BESOS/MORREOS:POCOS


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: LO JUSTO.
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
LO MEJOR DE ELLA: EL MORBO DE UNA MADURA QUE ESTA BUENA Y PREVIO PAGO DISPUESTA.
LO PEOR DE ELLA: DEMASIADO PROFESIONAL.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Veo esos melones y me decido, por teléfono muy muy simpática, allí también pero en el terreno mecánica y a cumplir sin mas. No te lava por lo que ella tampoco y es una lástima porque tiee cuerpo y morbo para mucho más.​
 
Valentina

Compañeros, esta muy mal la crisis, y experiencias pocas, pero las voy colgando poquito a poco...la ultima:

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Valentina
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) armilla Fantaxiax
3- NACIONALIDAD:machupi
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: www.fantaxiaxeroticas.blogspot.com
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 28
7- HORARIO: 16.30
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: lunes
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50€/30 min
10- VESTIMENTA: lenceria sexy
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: nada
12- ¿FUMADORA?: no lo se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) fotos reales, muy manejera
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) todo limpio y correcto.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: 35 min
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin
GRIEGO: creo que si, pero no le he preguntado.
BESOS/MORREOS: piquito


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, en caso no de haber otras
LO MEJOR DE ELLA: simpática, bonita, buen cuerpecito.
LO PEOR DE ELLA:necesita un poco mas de implicacion

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Bueno, todos sabemos donde esta Fantaxiax, como siempre, el servicio de lujo, la atencion, me pasan a todas las chicas por que habia nueva, y bueno....digo,segun las expes de mis compis Valentina no defrauda....uyyy, me quede con las ganas de Carol, me la esperaba de otra forma, tiene una cara muy bonita, seras la proxima Carol!!! Bueno pues eso, que me decido por Valentina, llega cogiendome la polla, calentandome, lavadita de bajos, empieza a comerme el pezon, baja hasta el pollon, y ea...a lamer, a chupar, que buen rato, empezo siendo muy mala la mamada pero luego lo estaba haciendo bien, en eso teneemos que mejorar eh!!! Valentina!!! bueno se me sube encima cabalgada...cambiamos a ella abajo y despues a cuatro patas, me tumbo bocarriba, me la chupa, me quita el condom, y con una mamada-paja-comida de huevos...me corro.....el final....precioso, si hubiese sedo en la cara ya...para que quiero mas jajajaj, bueno ya os diga, la chica esta bien, tiene que mejorar varias cositas pero bueno, por lo menos esta rica y es simpatica cosa que otras no tienen.
 
Perla.. Mas falsa que las que se venden en los chinos

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Perla
2- DIRECCIÓN: Por la Chana
3- NACIONALIDAD: De caì pixa!
4- TELÉFONO: 681092032
5- WEB/ANUNCIO: VEN AMOR CORRETE EN MI BOCA - Granada
6- EDAD: Yo que se
7- HORARIO: 16.30
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 120€/45 min
10- VESTIMENTA: Sexy, la verdad es que me gusto al verla
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No recuerdo
12- ¿FUMADORA?: no lo se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) fotos reales, la verdad es que tiene un cuerpecito muy bueno
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) todo limpio y correcto.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 5

DURACIÓN DEL SERVICIO: Creo que no llego a la media hora
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Sin aunque con mala cara
GRIEGO: Ni se te ocurra.
BESOS/MORREOS: Conmigo Cero


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 2
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por mi parte ni hablar
LO MEJOR DE ELLA: simpática, bonita, buen cuerpecito, coñito delicioso.
LO PEOR DE ELLA: Que parece tener mas extras que un coche de alta gama y no cumple con lo pactado

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 4


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Como habia leido algo sobre esta chica en cuestion en el foro de consulas, pense que esta era la "perla" que yo siempre andaba buscando, pues se escuchaba que hacia un frances muy bueno y ademas se tragaba la leche.. Ni mas ni menos!!
La llamo antes de ir y me pide tarifas de 120 Leuros la hora y el extra de frances terminando en la boca +20€, le digo que si me podia hacer un lote de una hora incluyendome dos corriditas en la boca y claro esta ajustando el precio, por que si no me salia una cuenta de 160 Leuros!! Casi nà!! Total que como no se bajaba de la burra al final acortamos el tiempo de 100€ 45min. + 20€ frances en la boca.. No esta mal, todo con esperanzas de que al contratar un servicio mas extenso la implicacion fuese en aumento.. ILUSO!!

Al entrar la verdad es que me gusta lo que veo, guapa, delgadita y muy cuidada. Le comento que he leido sobre ella en el foro y que se habla muy bien de sus servicios, peloteo va, peloteo viene. Lavadita de rigor en la que por cierto casi se nos fueron 10 minutos, primero yo y luego ella. Pasamos a la cama y al meterle mano veo que de besitos nada de nada (Con ella no me hubiese importado) asi que le pedi que se amorrase al pilon.. a eso que alarga la mano pa coger un condon.. -No puede ser sin goma!- Me miro con cara rara pero no me dijo nada, empieza la mamada pasando la lengua por el rabo, demasiado tiempo, asi que le digo que me la chupe y empieza a meterse solo el capullo y hacer preguntas como: -¿Y por que tienes el capullo de esta forma?- y jilipolleces asi por estilo, no se si lo hacia por que no queria mamar sin goma o para ganar tiempo.. Para entonces pude apreciar que mis experanzas de que se tragasen mi leche eran excasas ò casi nulas. Decidi pasar a la accion y le dige que se tumbase que le queria comer el coño.. Joder cuando te has puesto la crema!! ni la habia visto! Le digo que si se puede limpiar y no pone buena cara pero accede. La verdad es que tiene un coñito delicioso y disfruto comiendoselo, como veo que le va gustando le doy intensidad hasta que consigo que se corra. Lo supe por los tirones de pelo que me dio, si se me ocurre volver a tocarle con la lengua mientras se corria me deja calvo! La unica pegilla es que el culo solo le puedes pasar la lengua por encima como intentes metersela te dice que nanai de la china.
Pense que al conseguir que se corriese tendria mas puntos ganados, pero a partir de ahi todo fue en nivel descendente. Paso a la accion follandomela, tiene un coño estrecho y calentito y realmente es lo mejor de ella, se disfruta metiendole toda la polla hasta los huevos, un par de posturitas y como veo que con el calenton no aguantaria mucho mas, le digo que quiero correrme en su boca al estilo peli porno, ella tumbada en la cama y yo meneandomela.. Pues nada, que no quiso, tras varias excusas me dice que me tumbe yo y la deje hacer a ella que veras como quedo contento. Viendo que era imposible accedo y mientras me la meneo ella me da con la lengua en el capullo, me dice avisame cuando te corras.. Pense que seria para meterse el rabo en la boca y asi no le salpicase o algo.. Me corro!! Y la muy cabrona levanta la cabeza y se queda mirando como me la sigo meneando y me lleno de leche la mano, los huevos y toda la polla.. Que hijadeputa!!

Bueno, me voy a lavar y pienso en el coñito de esta tia, que es lo mejor que tiene, y asi aprovechamos la buena pasta que me iba a gastar por que si no estaria desaprovechada. Paso a la habitacion y le digo que me la vaya poniendo de nuevo en forma.. Y pregunta ironicamente -Tu crees que lo conseguiras?- Hija mia! Pues ese es tu trabajo! Y empieza meneandomela de mala gana y ademas no consintio en chuparmela de nuevo. Con pundonor y valentia consegui que se me pusiese la polla en forma y le dije: -Ahora estoy preparado para follarme ese coñete!- ella me contesto: -Pues no se si te va a dar tiempo!- Y creedme si os digo que por arte de magia llaman a la puerta.. -Ves! te dije que no te iba a dar tiempo!-
Total, que me visto sin decir ni pio y pensando a quien llamo pa desfogar el calenton que me habia entrao de nuevo. Me despido y mi Perla me dice: -Haber si escribes algo bueno sobre mi! Nos vemos pronto!- Me quedo pensando en si esta tia es Jilipollas o igual es a mi a quien me ha tomado por jilipollas... Ahora que pienso yo sali de alli con una cara jilipollas que asusta!!!!

PD: Ah! tambien hace bukkakes! Me dijo que cobra 70€ por persona y que haber si iba con algun amigo... No os voy a contar lo que pense!!!
 
Carmen, solita y cachonda

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Carmen
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) San Antón
3- NACIONALIDAD:española
4- TELÉFONO: viene en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: Solita y Cachonda
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 25
7- HORARIO: 00.00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 60 euros 30 min
10- VESTIMENTA: de calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) fotos reales, tetas tuneadas, guapa de cara, 1,60 de altura más o menos. Está bastante buena, vamos...
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) buenas, todo limpio y correcto, dormitorio muy amplio.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: unos 30 minutos, aunque no miró el reloj en ningún momento.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) sin
GRIEGO: no pregunté.
BESOS/MORREOS: piquitos


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: bastante, es muy enrollada, físico muy bueno y buena implicación
LO MEJOR DE ELLA: simpática, buen cuerpo, buen francés.
LO PEOR DE ELLA: un poco "falsilla", habla demasiado para mi gusto

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo, me dice el portal donde es, pero me dice que tengo que esperar, porque está fuera. Como no tengo nada más interesante que hacer, espero 15 minutos y voy para la puerta, donde la espero. Tarda unos 5 minutos más en llegar. Se disculpa por el retraso y subimos al piso. Me dice que le hubiera gustado recibirme en lencería, pero la verdad es que verla vestida de calle también tiene su punto de morbo. Pactamos el servicio, le pago, y pasamos a lavarnos. Me lava (me pone como un burro...), y se lava (bueno, cuando se lava, me manda para el cuarto, porque "le da vergüerza..."). La espero impaciente en la cama, y aparece con una batita y nada debajo, con lo que me pongo a 100... Empieza con el francés sin, bastante bueno, restregando sus tetazas por el soldadito, comida de huevos, etc, un buen rato, seguimos con un 69 otro poco, y le digo que pare porque si no, iba a reventar. Me enfunda y se pone encima, y como ya estaba a punto de caramelo, dura poco la faena.

Es una chica recomendable, aunque habla demasiado y te hace demasiado la pelota, no suena creíble. De todas formas, me quedo con su físico y su francés, con cara de morbosa.
 
Candela.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Candela
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) FANTAXIAX eroticas
3- NACIONALIDAD: Española posiblemente de Granada.
4- TELÉFONO: 645 168 718
5- WEB/ANUNCIO: FANTAXIAX eroticas
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 25 creo que no miente.
7- HORARIO: 18:00 horas
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana pasada
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50€/30 min
10- VESTIMENTA: lencería fina...
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no...
12- ¿FUMADORA?: puede ser, pero no lo se.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) fotos reales.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) : persfectas.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) al gusto, yo siempre con (allá vosotros).
GRIEGO: No le pregunté.
BESOS/MORREOS: Si.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: TOTALMENTE
LO MEJOR DE ELLA: Agradable, morbosa y buenorra.
LO PEOR DE ELLA: no lo sé, pero le buscaré defectos.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Venía muy necesitado y cuando la vi no lo dude. Buscaba a Gema, pero esta chica es como el Guadiana.

Candela es una mujer cañón, de 25 años. Es una jaca impresionante. Me la empieza a chupar de rodillas, se pone de pie, me lleva al espejo y me coloca la mano en el coño... empiezo a masturbarle y noto como empieza a funcionar, de rodillas apoyada en la cama, después sigue chupando y Dios como lo hace... muy muy muy bien y eso que yo me sacrifico con goma. Paro y empiezo a meterle mano... mmmm

Después se sube encima y tiene un coñito de esos calentitos.. ya sábeis riquísimo así que ya no aguante más...

Así que buena experiencia y satisfecho.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Nicole
2- DIRECCIÓN: No lo sé, vino a mi hotel
3- NACIONALIDAD: De Colombia dice
4- TELÉFONO: 680758245
5- WEB/ANUNCIO: NICOLE UN OASIS DE PLACER A TU ALCANCE…. granada – 680 758 245 | Anuncios Clasificados Relax España
6- EDAD: 21 años dice en el anuncio. Mentira cochina. Cerca de la treintena.
7- HORARIO: Noche
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Casi dos meses
9- TARIFAS: 150 €uros hora y media, taxi incluido.
10- VESTIMENTA: De calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
12- ¿FUMADORA?: Si, nos echamos un cigarrete al final.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Fotos reales.
14- INSTALACIONES: Los hotelillos que hay cerca del palacio de congresos son bastante buenos


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: Casi dos horas
FRANCÉS: Natural, salivado, con buena maña.
GRIEGO: Si
BESOS/MORREOS: Me comio enterito. Morreos muy buenos, como si le fuese la vida en ello.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN? Alto
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin dudar
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación
LO PEOR DE ELLA: No le gusta moverse mucho

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2). 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La empresa me mandó de nuevo a Granada y para no perder la costumbre, aprovecho parte de lo que me dan para ir de putas. En esta ocasión, tras el fiasco de Alba, me da por buscar teens latinas y mi amigo google me enseño la del anuncio. La llamo, le digo que si se viene a mi hotel y sin problemas. Por teléfono fue muy simpática y decidida, y eso que era por la noche. Quedamos a las doce de la noche en la puerta del hotel y se retrasó casi media hora. Le dije en tono de bromas que a ver como me compensaba el retraso. Total, que muchas risas y poco a poco haciendo ambiente para el tema. Una vez en la habitación, pues lo mismo que un piso, lavado de bajos, metida de mano y morreos a saco. Como si fuera una amante total. Tiene un buen cuerpo, y despues de un buen rato chupandomela sin, me pongo el gorrito, la pongo a cuatro patas, y pa dentro. Probamos diferentes posturas y aprovechando el grado de excitación le pregunté si me dejaba metersela por el culo. Me dijo que eso tenia complemento y sin problemas. Me puso otro condon, se echó saliva en el ojete y poco a poco, conseguí ensartarla. Después de un poco de bombeo me corrí. Sudé como un astronauta ante un penalti lanzado por Sergio Ramos, porque la puta se mueve muy poco, se cansa enseguida. Al final un poco de charla, que si era de Colombia, que si yo no se qué de la familia que a mi me importa una mierda, y nos acabamos morreando y rozando para terminar duchándonos. Y a otra cosa. Muy buena experiencia. Si no la puse antes es porque la mierda esta no deja escribir desde el movil.

Una cosa que me llamó la atención. El dinero me lo pidio cuando ya se iba, cosa que no suele ser muy habitual en las putas.

REPETIRIAS: Si la empresa me manda de nuevo a Granada y no me da por probar otra cosa, pues a buen seguro que la llamare.
 
Yo con Carol no!!

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Carol
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) FANTAXIAX eroticas
3- NACIONALIDAD: Española posiblemente de Granada.
4- TELÉFONO: 645 168 718
5- WEB/ANUNCIO: FANTAXIAX eroticas
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 24.
7- HORARIO: 18:00 horas
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana pasada
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50€/30 min
10- VESTIMENTA: lencería fina.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no.
12- ¿FUMADORA?: no lo se.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) fotos reales.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) : buenas.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) al gusto, yo sin
GRIEGO: No le pregunté.
BESOS/MORREOS: Si.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: pichin pichan
LO MEJOR DE ELLA: Agradable, morbosa altisima.
LO PEOR DE ELLA: me la pusieron por las nubes, super guarrona y ninfomana y conmigo como que no.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Venia con ganas de follarme a la mañagueña, que he visto en fotos que esta jaquetona y me pone a mil, pero me recomendaron a Carol, por ser muy ninfomana. Por cierto...no se si es ami nada mas, pero los condones de Fantaxiax me aprietan tela y no me concentro en el tema, aparte de eso....pues ella estaba muy sumisa, me gustan mas decididas, el polvete normalito, mamada muy despacio, casi no sentia nada, pero bueno....pone el saber que es ninfomana de verdad...aunque conmigo repito...no me dio esa impresion. por arriba, por abajo y para terminar zas...en toda la boca.....eso lo mejor de todo el polvo....chica recomendable?? respetando a todos mis compañeros y amigos del foro...para mi :99
 
Carmen

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: CARMEN
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) CNO.RONDA.
3- NACIONALIDAD: Medio Canaria y Argentina
4- TELÉFONO: En la web
5- WEB/ANUNCIO: CARMEN , 43 AÑOS , CANARIA , OJOS AZULES , 674 144 238 begin_of_the_skype_highlighting 674 144 238 end_of_the_skype_highlighting - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Sobre 45
7- HORARIO: Mediodia
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)40 media hora
10- VESTIMENTA Ropa interior blanca
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: NO
12- ¿FUMADORA?: CREO QUE NO
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Puede ser ella la de las fotos,es una mujer madura,guapa y que se conserva bien.Tetas grandes y duras naturales.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) BIEN


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO:media hora
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) SIN HASTA EL FINAL
GRIEGO: No pregunté
BESOS/MORREOS:Piquitos


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Bien aunque a veces finje demasiado
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para un calentón va bien
LO MEJOR DE ELLA: Es guapa,sus tetas y que te corres en su boca sin problema
LO PEOR DE ELLA: No me pasó a labarme y ella tampoco lo hizo

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo y como estoy cerca voy en 5 min.Subo y me recibe una chica madura guapa con pecho generoso,me gusta lo que veo.Pacto precio y al lio sin limpieza de bajos.La sobo las tetas y se las como,me enfunda y me la come durante un rato largo hasta que le digo de follar.Se pone encima a cabalgar mientras me da piquitos y le como las tetas hasta que veo que me voy a correr y le pregunto si lo puedo hacer en su boca a lo que me dice que si.Me quito el condon,me la come sin goma un rato y lechada bucal tremenda.Se limpia con toallita,charlita y para el trabajo.
 
OTRO FIASCO ..........

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: NI ME ACUERDO...
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) AVDA.CADIZ
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: En la web
5- WEB/ANUNCIO: DISPONIBLE APARTIR DE LAS 10:00 DE LA MAÑANA,,,ROCIO. - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Muy pasados los 50, casi 60.
7- HORARIO: Tardes
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)40 un ratito, ratito.
10-VESTIMENTA Bata antigua de los años 50 y sujetador.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: NO
12- ¿FUMADORA?: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Madura, madura 100%, fotos falsas, fea feísima, tetas tetones pero nada más, cuerpo para desecho.14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Normal


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 2

DURACIÓN DEL SERVICIO:Quince minutos como mucho.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Con
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS:Como que no.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Elude el sexo, sólo quiere oral y con.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Nunca
LO MEJOR DE ELLA: Es que no encuentro nada.
LO PEOR DE ELLA: Que mienta.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 2


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Tras una elección entre este anuncio 1(]0___ MASAJE EROTICO___8*]885[6 - Granada y el que finalmente elegí, echo a suertes con una moneda una jovencita o una madura, la moneda dice que la jovencita, tengo mis recelos porque una de las fotos de otro anuncio es de una brasileña tremenda, creo que se llama Laura, en fin quedo con ella en que cuando vaya a salir la llamo para que se prepare. Cuando llega el momento no me coge el móvil y pienso, el destino ha decidido que vaya a por la madura, joder con el destino, primero me abre un travesti feo de cojones la puerta, cuando llega ese cuerpo a la habitación con la bata me echo a temblar, me dice que son 40 horas dos polvos pero en veinte minutos, media hora 50 pavos, pienso, hay muchas mejores inversiones por esa cantidad que lo que veo, en fin, pago los 40 y hala a chupar, el primero no cuesta mucho en que llegue porque ni la miro, es fea, no se quita la bata y en cambio sí el sujetador, me limpia y una mini charla de cinco minutos, sigue con la bata puesta y además tapándose los melones por lo que todavía no sé si llevaba bragas o no, en vista del tiempo que quedaba, de la poca implicación y el gran fiasco decido no preguntar ni pedir el segundo. Hasta siempre y punto.
No tiréis el dinero .....​
 
ivanka experiencia nefasta

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: IVANKA
2- DIRECCIÓN: ARMILLA EN CALLE LERIDA CERCA IGLESIA SAN MIGUEL
3- NACIONALIDAD: ella dice que sueca, yo que rusa
4- TELÉFONO: 651 160 513
5- WEB/ANUNCIO:

IVANKA NORDICA, GUAPISIMA, TE DEJARE EN LA ALTURA DE LA LUNA, ME MUEVO COMO UNA DIOSA EN LA CAMA - Granada

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ivanka-sensual-y-apasionada-44785822.htm

6- EDAD: DE 32 para arriba
7- HORARIO: Por la tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: AYER
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 40 euros 20 minutos , 60 30 Y 100 una hora, extra frances hasta el final 30 euros

10- VESTIMENTA:bata de andar por casa de mari
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No recuerdo haber visto alguno.
12- ¿FUMADORA?: creo que no

13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) las fotos parece que es un pibon, tiene barrigita y las tetas son bonitas y naturales, pero el problema es que tiene el pelo corto y la cara muy fea, con papada, eso destroza todo, el cuerpo no es como te lo esperas tampoco.

14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Piso normalito TIRANDO UN POCO A SUCIO

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 4


DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos

FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Sin y con. MUY MALO DICE SIN Y LUEGO INTENTA ponerte el gorrito a la primera de cambio

GRIEGO: no hace dice que con lo buena que ella es no lo vas a necesitar jajjaja
.
BESOS/MORREOS: solo piquitos y con desgana nula implicacion


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy malo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no, todo el rato mira ostentosamente el reloj,, a los 10 minutos ya estaba mirandolo
.
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas y su piel blanca

.
LO PEOR DE ELLA: nula implicacion, frances horroroso, y fea de cara

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):4

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El servicio muy malo, nula implicacion, despues de quedar con ella me recibe y me doy cuenta que no es lo que esperaba, pero ya que estoy digo, bueno... pensaba quedarme una horita pero digo que no que 30 minutos... la cara con unos ojillos saltones no le favorece asi que intento no mirarla, cuando lleva 30 segundos dandole lametones como un polo me quiere ya poner el preservativo, le digo que hemos pactado frances natural aunque no hasta el final, y me dice que ya me ha dado besitos, que si lo quiero mas profundo tiene que ser con preservativo, le digo que ni de coña, e intenta aplicarse... al final me hace una paja mientras yo le cojo las tetas...
nefasta esta muchacha nada recomentable


Baremo de deidad: todo cero y acabo antes...
-


fui con esta por que me recordo a sara la brasileña que atendia por recogidas, eso si era un pivon y sabia hacer, por cierto me dijo que por mayo volvia por granada.... esperemos que lo haga...

 
Hace unos días entré en el foro, hice una pregunta y me incitaron a contar experiencias. Permitidme una, sin plantilla que aclarará mi primera intervención.

He estado fuera de Granada algunos años e iba al Lorena. Llegaba, me abría una chica simpatica, bajita, me llevaba a la sala de espera y me ofrecía una copa, sin prisas. El piso tenía una planta a la entrada, con una estatua, en la sala un tv encendido, revistas actuales por si había que esperar... en fin, algo "no habitual".

Hace dos semanas, vuelvo. Me abre una señora que directamente me pasa a la sala, donde hay ¡¡¡una cámara de seguridad en una esquina junto el techo!!!. No salgo de mi asombro. ¿qué coño hace ahi una cámara?. Pasan directamente las chicas, dos, sólo dos. Antes había por lo menos cuatro. Y no es que estuvieran ocupadas, es que eran dos porque pregunté.

Escojo una, bajita, corpiño... La jefa me pasa a la habitación grande donde después de años sigue la persiana rota, la misma persiana rota de siempre y la ventana abierta. Le digo que si puede cerrarla y me dice que mejor que no ¡porque la habitación huele mal! Yo no noté el olor pero eso no es una respuesta para el que paga 100€ la hora. Pero no sólo eso, sino que aparta las zapatillas de casa de alguna chica que ha dejado por medio.

Llega la chica, bulgara para mas señas, lavatorio y se desnuda. Aprecio que su cintura desaparecio hace años, que es un paralelepípedo de 90-90-90. Pero bueno...empezamos. A la chica no le gusta que le toquen el clítoris, no le gusta que le introduzcan los dedos, no le gusta que le toquen el culo.... y antes del tiempo ya están tocando a la puerta para liquidar.

En resumen: a mi nadie me hace un favor, ni yo lo hago. Esto es un negocio y quiero el mismo trato que cualquier negocio. Si entro en un bar quiero que las mesas estén limpias, que haya música, que el camarero sea simpático y que la cerveza esté fresquita. Si me pide 5€ por una cerveza valoro el sitio, el ambiente, el trato, todo, y la cerveza, y si todo está correcto, lo pago. Si pago 100 € por una hora de trabajo (ningún profesional cobra eso) quiero amabilidad, un buen local-piso, discreción y una chica que se los gane, que si se afeita lo haga todos los días, que no se bañe en colonia barata (ni cara) que luego te dura todo el día, aunque te duches tres veces... y que te permita eso que todo el mundo sabe a lo que has ido.

He de decir que en el Lorena he estado con chicas que eran maravillosas, pero desde mi regreso he estado dos veces y no volveré. Por estas...
 
CLAUDIA

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: En el anuncio
2- DIRECCIÓN: Por el parque García Lorca
3- NACIONALIDAD: Andaluza
4- TELÉFONO: en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masajista-del-sexo-amante-de-infieles-39396179.htm
6- EDAD: Veintitantos
7- HORARIO: Creo que las 24 horas
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 50 euros treinta minutos.
10- VESTIMENTA: Conjunto negro.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Sí, en el pecho y en otros anuncios se le ve en las fotos..
12- ¿FUMADORA?: Creo que sí.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Fotos reales, es jovencita con buentas tetas aunque se nota la pérdida de peso en su turgencia, las caderas rellenas pero no está gorda. Tiene su morbo.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Muy bueno, quizás me esperaba por el exterior algo cutre y fué una sorpresa.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO: El contratado
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Sin. Buenísimo.
GRIEGO: Sí y sin suplementos.
BESOS/MORREOS: Sí.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Excelente.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Recomendable, creo que no se aprovecha todo en una sola visita.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación.
LO PEOR DE ELLA: Le sobran unos tres o cuatro kilos.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8.5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me abre la puerta y me dirige a la habitación, no sé si hay más chicas o no, la cama de puta madre y camilla, ya había pactado el servicio por teléfono pero lo confirmamos. Masaje de quince minutos muy bueno, pasamos a la cama no sin antes preliminares y juegos desnudándonos, francés de rodillas sin y a la cama, sube y baja de esos melones y a ver cómo va de trasera, muy muy justita por lo que no tardo mucho, justo para que el reloj marque la media hora.
Destacar que se adapta a todo lo que pides, si quieres sin o con el francés bien, si le das besos o morreos te responde, es muy inteligente para que sin preguntar pueda ofrecer lo que quieres en cada momento. No mira el reloj y no está muy tiroteada, es un poco tímida.

¿Repetirías?: Como he dicho antes creo que se aprovecha más segunda visita que en la primera.


Baremo de deidad:
- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 1
- Higiene del piso y la habitación 1
Total: 9
 
ivana

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:ivana o algo asi.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)c/ palencia a la altura del dia
3- NACIONALIDAD:rusa
4- TELÉFONO:anuncio
5- WEB/ANUNCIO: ¿El humor lascivo? Llama llega 633 813 513 - mercoohenta - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) veintitantos
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)30,50 a 40,50 etc,
10- VESTIMENTA:leciria blaca y negra
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS? el tipico encima del culo
12- ¿FUMADORA?:
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)la de las fotos, yo la pille a primera hora y estaba sin maquillar
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)bien


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:media horita
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin:face:, correcto
GRIEGO:no lo pregunte
BESOS/MORREOS:no se y no la busque


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:notable
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: su tetas
LO PEOR DE ELLA: a mi no termina de llenarme.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Entro en el piso, primera impresion, como me habia leido experiencias de ella de foreros contrastados, pues lo que me esperaba, una chica alta, con buen cuerpo, sin celulitis y de cara normalita a esto le unimos que la pille sin maquilar.
Aunque estoy recien duchado (como se que le gusta la limpieza)paso a que me lave, empiezo a venirme arriba, pasamos a la habitacion se sienta en la cama y mientras yo estoy de pie empieza a chuparmela, le desabrocho el sujedador para manusearle su peras mmmmmmmm, me tumpo sigue chupando y mis manos por todo su cuerpo, se pone de pie y para quitarse las bragas me hace un numerito delante del espejo:shock:.
Me enfunda y a cabalgar, folla bien pero para mi gusto un poco teatrera, quiere hacer el perrito pero le digo que no, que primero el misionero pimpam pimpam, a cuatro patas pimpam pimpam corrida, me labo el muñequito y al trabajo relajadito.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Cristal
2- DIRECCIÓN: Pedro Antonio con Recogidas
3- NACIONALIDAD: Venezolana
4- TELÉFONO: en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: CRISTAL 25 AÑOSTODO UN GOZE. SIN LIMITES.ESTOY SOLITA ,647137702 centro - Granada
6- EDAD: Los 25 que ella dice, si no aproximado.
7- HORARIO: Ni idea. Yo fui antes de comer.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 50 euros treinta minutos.
10- VESTIMENTA: Ropa normal de calle (no recuerdo muy bien)
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No, que yo sepa.
12- ¿FUMADORA?: No, que yo sepa.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Diría que las fotos son reales. Pero para mí gana más en directo. El único pero que tiene unas tetas normalitas, a mí me gustan más grandes.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Buenas. Limpio y tranquilo.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.5
DURACIÓN DEL SERVICIO: Creo que la media hora íntegra más o menos. Y porque acabé pronto.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Sin. Buenísimo.
GRIEGO: No, no hizo falta.
BESOS/MORREOS: Sí, todos los que quieras.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Máximo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto, pienso repetir.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y su "sinceridad" (y si finge, lo hace muy bien)
LO PEOR DE ELLA: No haber podido estar más tiempo.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9.75

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Después de ver varias recomendaciones de distintos foreros, me decanto por llamar a esta chica. La llamo y ya la noto como muy poco "suelta", por así decirlo. Como si acabara de empezar en esto.
Tras 15 minutos me presento allí, ya que me queda cerca de casa. Me pasa a la habitación y me quedó mirándola, a lo que ella parece que le "incomoda", como si no estuviera acostumbrada a ello.
Me pregunta si vengo lavado y le digo que sí, pero que puede lavarme otra vez para quedarse más tranquila. Tras hacerlo, se lava a ella.
Ya en la habitación, además de la cama de matrimonio tiene una camilla para dar masajes, y le digo que empecemos por uno.

Yo la notaba poco desenvuelta, aunque mi experiencia puteril no es muy dilatada, era la primera vez que me encontraba con una chica así. Pero lejos de ser óbice, era un punto más a sumar a su encanto. Una especie de "inocencia". Pareciera que le diera vergüenza hablar, aunque tenía una conversación muy llevadera y nada pesada.

Me pongo boca abajo en la camilla, desnudo. Me echa potingues y empieza a masajearme. Me dice que pese a que tiene ahí la camilla este es el primer masaje que da (lo cual no sé si será verdad). Tras unos 5-10 minutos en los que se excusaba repetidamente de que quizá el masaje no fuera muy bueno (realmente fue normalito, pero bueno, un masaje es un masaje), porque ella no sabe darlos, pasamos a la cama.

Al tumbarnos en la cama se le escapa "Bueno, esto ya es otra cosa", dando a entender que eso era lo suyo y no dar masajitos.
Se me pone encima, viene directa a comerme la boca, y como si de pronto lo recordara me pregunta "¿Puedo besarte?", a lo que yo contesto con un por supuesto y con un beso. Cabe decir que la chica no besa nada mal, muy cariñoso. Le quito el sujetador, y la voy desnudando.

Tras comernos la boca unos minutos, y ella ya completamente desnuda, baja al pilón y comienza a hacerme una mamada de olé (sin condón, no preguntó y yo lo quería sin). Lo primero que noto es la calidez de su boca en mi mandoble. Sí señora, así sí. Salivada, tirando de mano cuando fue necesario, lamida de tronco, comida de huevos, etc. Completita, vamos. Y muy muy buena.

Después de quedarme satisfecho, pero con ganas, le digo que se tumbe ella porque quería catar ese conejito sin mácula y sin un solo pelo. Me pongo a comerle el coño (con ganas todo hay que decirlo) y la tía empieza a gemir tímidamente, como lo haría tu novia o la mía, muy natural. Yo sigo a lo mío, levantando la vista de cuando en cuando y observando como retorcía con los ojos cerrados a la vez que se mordía el labio. A mí me gusta tanto dar como que me den (aunque no por la entrada trasera), así que seguí insistiendo. La chica empezó a retorcerse de una forma que denotaba algo más que simple trabajo, y cuanto más se curvaba, más me motivaba yo. Persistí un poco más hasta que se corrió y me dijo "Para, para" entre calores y mejillas sonrojadas.

A continuación, coge un condón e intenta ponérmelo, pero no es capaz a la primera (lo que denota de nuevo que no debe ser muy experimentada en esto); así que le digo que ya me lo pongo yo. Empiezo tal cual estaba, con un misionero, follándomela a la vez que seguíamos magreando, entre leves "Ah" y "Mmh" suyos, que a mí me sonaban completamente pertinentes mientras subía mi libido, pues se veía que la chiquilla estaba disfrutando (y no es por dármelas de Casanova, que no lo soy).

Tras un tiempo así, le digo que se ponga ella encima. Y sigue la misma cantinela antes descrita.
Yo, que soy un tío al que le gusta cambiar mil veces de postura al follar (alguna lumi me ha mirado con cara rara por tanto cambio de postura), me llegó con follar en esas dos posturas. No necesité más, o quizá no me paré a pensarlo, pues estaba absorto en otros menesteres. Continúa el cariño, los besos, los gemiditos, y mis pequeños parones para no correrme aún, pues quería que eso durara más (no por los 30 minutos, si no por el polvazo que me estaba echando). Cada vez que apretaba el ritmo, ella empezaba a arquear su espalda más y más, disfrutando todo lo que podía.

Total, en una de estas empiezo a apurar el movimiento de caderas, y me corro (y hacía tiempo que no tenía un orgasmo de tal calibre), y tras 30-60 segundos, me pregunta si me he corrido ya, a lo que respondo afirmativamente ante su "Noooo, ¿como te corres ya?, ¿y ahora qué hago yo?" (en un tono muy afectuoso).

Se queda conmigo un poco más en la cama, magreando, en la misma posición en la que estábamos y con mi polla todavía dentro. Como si fuera mi novia, vamos.

Me visto, pim pam, una pequeña conversación más (aunque lo suyo no es hablar), y le digo "Hasta la próxima", ya que por una vez que no lo dice ella (lo típico), lo digo yo, ya que salí con ese pensamiento.

En un par de semanitas más me volveré a pasar por ahí, porque me quedé totalmente satisfecho, y no estoy como para arriesgar el dinero. Para mí, la mejor lumi con la que he estado.
 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Laura o Sara,según le dé.

2- DIRECCIÓN: Zaidin-calle oscar.

3- NACIONALIDAD: Española

4- TELÉFONO: 618 584 393

5- WEB/ANUNCIO:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/atractiva-espanola-madurita-48643159.htm

6- EDAD: pienso que 50.

7- HORARIO: 24 horas

8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días

9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 40€ 20 mtos

10- VESTIMENTA: Sólo con un tangita y gafas

11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.

12- ¿FUMADORA?: No sé

13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Si,son reales aunque en persona está algo más delgada.

14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Piso antiguo, de unos treinta años, los típicos de la zona del estadio de deportes. Por dentro no está mal. No es para tirar cohetes, pero la habitación estaba limpia.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6.65,para su edad está aceptable

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos

FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Sin. Bastante bueno.

GRIEGO: Si aunque conmigo no quiso

BESOS/MORREOS: Si y si,en plan morreo

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Muy bueno

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Es bastante maja y simpática, aunque no es un bellezón, no está mal.Siempre y cuando te vaya el morbo de las maduritas

LO MEJOR DE ELLA: Simpatía y buenas y riquisimas tetas.Creo que son suyas naturales pero si son operadas;las tiene muy agradables al tacto;no se le nota nada.

LO PEOR DE ELLA: No trabaja sola como dice. Tambien está la chica tailantesa;que no llegué a ver.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7.9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me recibe con tanguita y con gafas.El hecho de decantarme por ella fue por el morbo de que en sus fotos se parece a la Anita Obregón.Realmente en persona si le da un aire.

Tras el lavado de rigor,ya sabéis :magreos,tocada de tetas,cubanas varias a la par de morreos;todo un placer.Lo curioso es que no se quitó las gafas en ningún momento que junto a sus labios con algo de colágeno;me hice la ilusión de que estaba con Anita la Fantástica.

¿Repetirías?: Puede. No lo descarto .

Baremo de Deidad:

-implicación:1
- Discreción del lugar: 0,5
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 0.5
- Preliminares: 1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 1
- Higiene del piso y la habitación 1
-No relojea:1.1

Total puntos: 9
 
Lucía, una chica muy dulce

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lucía
2- DIRECCIÓN: Cerca de la Hípica
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: http://www.nuevoloquo.com/escort/granada/lucia-salidas-a-hotel/63276
6- EDAD: Joven, no creo que llegue a los 25.
7- HORARIO: Fui por la mañana temprano.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 60 euros treinta minutos.
10- VESTIMENTA: Conjunto interior negro y una bata, la bata no muy sexy pero tampoco horrorosa
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No recuerdo
12- ¿FUMADORA?: No olía ni ella ni el piso
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Las fotos parecen reales. Es guapa de cara, sin llegar a ser modelo. Cuerpo bonito de chica joven. Va al gimnasio y se mantiene muy bien. Creo que dentro de unos años se estropeará, pero ahora es una delicia.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Edificio antiguo pero el piso parece reformado. Habitación limpia de estilo moderno.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: Media hora.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Con, no es su fuerte.
GRIEGO: No pregunté pero no creo.
BESOS/MORREOS: Piquitos, pero tampoco los busqué yo.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Alto
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo pienso repetir cuando la economía lo permita.
LO MEJOR DE ELLA: Su dulzura y su juventud
LO PEOR DE ELLA: A mi me gustó mucho, pero quien busque algo salvaje que se olvide de esta.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llegué pronto tras quedar con ella. La chica es muy muy dulce. Presentación pago y al lío. Iba recién duchado, así que no hizo falta pasar por el baño. Me desnudo y ella se queda en ropa interior que voy quitándole poco a poco. Todo muy despacio. Me tumba y comida, luego ella encima. Cambiamos y ella abajo. Acabamos tocándonos ambos hasta corrernos. Creo sinceramente que ella se corrió también, pero nunca se sabe del todo. Un poco de charla y a trabajar.
 
ALEXANDRA

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Alexandra
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)junto gimnasio YO10
3- NACIONALIDAD:Rusa
4- TELÉFONO:697__93__27__27
5- WEB/ANUNCIO: ALEXANDRA ,DE VUELTA POR GRANADA !!! SOLO UNA SEMANA !!! ...MI EROTISMO Y MORBOSIDAD EL CAMINO HACIA EL CIELO... - Centro - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 41 o alguno mas
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)
10- VESTIMENTA:lenceria negra con lazos rojos, como en una de sus fotos
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: si, ombligo y pototo (coño)
12- ¿FUMADORA?:
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)si no es la de las fotos se ajusta mucho
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)piso cutre, pero suficiente.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:contrate media hora pero estubimos una
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin, si , si , todo si
GRIEGO:si
BESOS/MORREOS:besos


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:sobresaliente
¿CHICA RECOMENDABLE?: para los que quieran probar una mardura es la ideal
LO MEJOR DE ELLA: profesional por los cuatro costados
LO PEOR DE ELLA: lastima no habermela pimpado hace 10 años.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Despues de un fin de semana largo y tedioso, tengo a esta chica como primara opcion, quedo con ella y tras despistarme y darle una vuelta a la manzana del gym(donde voy a ver pollas) yo10 acabo en un piso en el que ya habia estado:face:.
Primera impresion, madura, es mi primera madura oficial, aunque estoy mas cerca en edad a esta, me gusta y me siento mas comodo con las sub-30.
Pasamos a la habitacion, pactamos servicios y empieza a charlar bla bla bla bla (ahora con perpectiva, me doy cuenta que era lo que necesitaba, charlita banal para desconectar, la señorita ¿ lo haria con esa intencion??).
Me ofrece una ducha, pues a ducharse, me limpia ella todo todo, de vuelta a la habitacion me tumbo y sigue con la charlita bla bla bla, me ofrece una bebida la cual reuso (lo unico que falta es que me cueste correrme) insiste en que no me preocupe por el tiempo.
A eso que empieza a chuparmela, el pajarito estaba dormido y lo levanto a base de chupetazos y lenguetazos, calificar la mamada que vino a continuacion como una de las mejores que he tenido el placer de disfrutar en primera persona, sono mi movil, mientras hablaba y reenviaba un email ella seguia a lo suyo que morbo y que putada del telefono, pero....... sigue que te sigue chupando mientras estoy de pie, otra vez el movil, cuando termino la llamada no mas de 30 segundos (eso creo) ya estaba enfundado y con mi soldadito clavado en su pototo, como sigo de pie, ella a cuatro patas en la cama, la cojo de las cadera y pimpam pimpam me ofrece el agujero superior, ala pimpam pimpam
mi primer griego:26
mano izquierda la cuello, derecha al piercings del pototo y boca a su cuello y pimpam pimpam, le digo de terminar manual y en su boca, me quita el chubasquero, zas zas con la mano, para seguir con la boca hasta dentro y hasta el final.
Estoy palote mientras escribo esto:face: pero fue toda una experiencia; mientras la chica se enjuaga la boca yo estoy descansando, vuelve se tumba conmigo y la vi predispuesta a mas:shock:, como por ahora soy de un solo disparo y no creo que cambie, mire la hora y dije que tenia que irme:face:, entre otras cosas habia pasado casi una hora y era tarde.
Conclusion chica muy recomendable une profesionalidad y experiencia, por supuesto de cuerpo y cara esta muy bien para tener cuarenta y...,
 
Alexandra

A continuación paso a relatar la experiencia con Alexandra.
Lunes pasado, entre siete y nueve de la tarde.
Recibe en Glorieta de Arabial, número 4.
Piso conocido por los vecinos ya que al entrar una vecina le dice a otra entre susurros: “Otro que va al quinto”.
Debía tener cara de putero.
Eso y el llevar el móvil en la mano con el que llamé para que me abriera la puerta, debió de delatarme.
Es la señora de las fotos, pero venida a menos, es decir, arrugadita y con carnes fofas.
Mi opinión: está más cerca de los cincuenta que de los cuarenta.
En milanuncios hay un anuncio de ella a cara descubierta y es ella pero hace años.
Tiene un piercing umbilical y otro clitoriano, que estorba durante el cunnilingus.
Conmigo no tuvo problemas de malos rollos ni nada por el estilo.
El trato fue correcto por parte de los dos.
Me lava en el bidé aunque digo que vengo limpio.
Una vez en la habitación, me desnuda y a partir de aquí, se reproduce íntegramente la experiencia del Sr. Mescalero, publicada en el hilo ad hoc con el número 202 de 26 de febrero de 2011.
Fue tal cual.
Fotocopié ese polvo, ya que me gustó.
Hacía calor.
No dominaba el aire acondicionado.
Por tanto, me invita a cerveza.
Quedo agradecido.
Estará entre una o dos semanas.
Después partirá a la patria de Zorrilla, dónde tiene su cuartel.

Baremo de deidad:
- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 0
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 0,5
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 0,5
- Invita a una consumición: 1
- Fotos reales: 0.5
- No finge en la cama: 0,5
- Higiene del piso y la habitación 0,5
Total: 6.5
Bang.
 
Marisa

Tras el masuno telegráfico de mi colega aqui os dejo mi expe con Marisa...

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Marisa
DIRECCIÓN: Camino de rondaNACIONALIDAD:Española

6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 25 o alguno mas
7- HORARIO: De 10 a 22
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 20 min 40 ebros, 30 por 50, 1 hora por 80
10- VESTIMENTA:Minivestido
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no le vi
12- ¿FUMADORA?: si, pero como en esa casa no se peude fumar pues no olia
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)Fotos reales pero favorecedoras
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)piso antiguo pero bien.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 min
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin, si , si , no se
GRIEGO:no se
BESOS/MORREOS:besos y morreos


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: pues no esta mal, ya sabeis q no soy mucho de repetir
LO MEJOR DE ELLA: chica joven y simpatica
LO PEOR DE ELLA: no es un pivon, pero no esta mal




DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Ya os conté que probé a llamar a varias y al final pensé, pues al piso de maria, que son 40 pavos y por un rato bueno está bien de precio.
Ya me la habia jinkado otra vez, y recordaba una chica alta y delgada, no demasiado agraciada pero no estaba mal para un desahogo.
Cuando llego y la veo me da la senasacion de que esta mas guapa. Chica muy simpatica, delagada con pocas tetas pero con un culazo.
Lavado mutuo y al lio, la chupa sin manos metiendosela entera en la boca, un frances muy rico.
Le digo de follar y como iba caliente aguanto poco, charlita y a casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie