ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sefirot777

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
817
Reacciones
331
Os paso a contaros este anuncio:

KARINA RUBIA 130 DE PECHOS, FRANCES ,CUERPO EXPECTACULAR,MUY CALIENTE EN LA CAMA SALIDAS 24 HORASTELEFONO,671-760-664


Lugar: Piso en Calle maestro lecuona
Fecha: fui la semana pasada.
Nombre "artístico": Karina
Nacionalidad: Rusa.
Edad: 24
Dirección: Maestro lecuona nº10 1C
Teléfono: 671-760-664
Horario:24 H yo fui a las 23:00, o sea tarde.
Web: loquo o mundo anuncio poneis Karina en el buscador.

Tarifa: 50 euros media hora


Descripción física: Muy blanquita, rubia y de ojos azules y estatura 1 : 70 CM cara de picarona que me encanta, tetas grandes y bien puestas, si te gustan de este estilo no lo dudes y ve.


Fuma?: Si, una pena, pero no huele a tabaco.

Vestimenta: Picardias negro.

Ambientación: La casa es cutre... pero nada que asuste.

Tatuajes: creo que no

Francés: Si, y sin, aunque yo lo pedi con.

Griego: No pregunte.

implicacion 7/10

A esta tia ya la conocia, estuvo un tiempo en granada en camino de ronda 44, asi que fui a verla y como siempre pase un muy buen rato, me gustan las rusas con ese tipo de cuerpo no puedo evitarlo, la tia no es especialmente implicada, pero tienes unos ojazos que cuando te la chupa.... teneis que probar eso x D

Tiene unas tetas preciosas a mi gusto.

Un saludo.
 
Monica antigua compañera madura de Alina

Os cuento mi primera experiencia en estos lares:

Lugar: Piso en el rio Genil
Fecha: Octubre
Nombre "artístico": Monica
Nacionalidad: Española.
Edad: 47
Dirección: Rivera del Violón (En el rio Genil)
Teléfono: 663-297-916
Horario: Fui a las 12 de la mañana
Web: No tiene
Tarifa: 50 euros media hora

Descripción física: Mujer madura de 47 años, pelo rubio, 95 de pecho, complexión media no está gorda, altura 165 cm aprox.

Fuma?: No creo

Vestimenta: Recibe con ropa de calle, si bien cuando se desnuda se queda en sujetador y braguitas negras.

Ambientación: Un sitio bastante cuidado, muy limpio y discreto. Recibe sola (cosa que para mi es muy importante).

Tatuajes: No

Francés: Si, no sé si hace sin ya que le pedí que todo me lo hiciera con.

Griego: No pregunté.

Besa: Sí y en los labios

implicacion 8/10

Realmente esta es mi primera experiencia con una mujer de este tipo. Me encantan las maduras, así que tras leer su anuncio en el periódico me decidí a llamarla. Tras la llamada me da su dirección, y me presento allí. Me abre con mucha discrección con lo que puedo ver que es una mujer sencilla, típica madurita que puede ser perfectamente tu vecina. Tras saludarnos me pasa al dormitorio, un dormitorio bien cuidado con baño en el interior. Muy amable y natural, acordamos lo que vamos a hacer e improvisamos también. Me deja que la desvista muy poco a poco hasta que se queda en lencería. Comienza con besos, es muy cariñosa y sabe lo que me gusta. Me encanta que me acaricie y yo le acaricio a ella. Nos besamos y se implica bastante. Como era la primera vez le dije que no quería hacer con ella la penetración (estaba un poco nervioso), pero me hizo una cubana. Después de los preliminares empezó con una francés bastante bueno. Me encantó acariciarle sus pechos, (no los tiene my caidos). Posteriormente del francés me besó por todo el cuerpo y me masturbó un poco, sabe bien dónde tocarme. Tras estar un buen rato le masturbé yo también acariciándole el clítoris y metiendo un dedo en su vagina. Acabamos con una cubana yo me puse encima de ella y ella masturbó mi pene estrujándolo entre sus pechos. Finalmente un poco de caricias y conversación.


Valoración: Para ser mi primera experiencia en este mundo me gustó bastante aunque no hubiera penetración. Así que le doy un 8.

¿Repetirías?: Probablemente sí que repita, aunque también me gustaría probar a su antigua compañera Alina.

Espero que esta experiencia os ayude a probar a las maduritas de Granada que no se habla mucho por aquí.

Saludos.
 
Ginger, en Avenida de Murcia.

Hola a todos los foreros. Ante tantas buenas referencias en el foro de esta chica me decidí a visitarla. Paso a relatarla la experiencia, sin embargo, antes me gustaría decir dos cosas:
1.- Para mi gusto no es tan buena como se comentó.
2.- Su compañera Paulina, por lo menos para mi, es bastante mejor en todo: mejor francés natural, mas cachonda, mas activa, . . .

NOMBRE DEL LOCAL: piso particular, muy silencioso.
NOMBRE DE LA CHICA: Ginger
DIRECCIÓN: Avenida de Murcia (Frente a las Cervezas Alhambra)
TELÉFONO: 696361242
WEB/ANUNCIO: GINGER EN GRANADA !!!! SOLO PARA TI........  | Anuncios EróTicos | Granada
NACIONALIDAD:
EDAD APROXIMADA: Aprox. 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Principios de año.

TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora, 100 € 1 hora.

¿FUMA?: no lo se.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería y una batita blanca.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia pelo largo y liso, con buenas tetas, altura sobre 1,70 m, delgadita, sin embargo, no es la de las fotos ni por asomo. La de las fotos es una tia que putea en Barcelona.

* VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Es muy relativo dependiendo del tipo de mujer que te guste. Para mi gusto 7/10.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Aproximadamente 30 minutos.

FRANCÉS SIN: Si, normalito. Un poquito de francés natural y enseguida me lo puso para pasar a otro tema.

IMPLICACIÓN: Normal, mejor que la media de Granada pero nada del otro mundo.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Como he dicho putea en un piso muy discreto y silencioso. Es una chica muy agradable, simpática, un buen cuerpo, aunque como he dicho no es la de las fotos.
Llego al piso, acordamos el tiempo, le pago, pasamos al baño y nos lavamos los dos (ella me lavó, algo que no suelen hacer muchas). Primero un poquito de francés natural, muy normalito, con algunos roces con los dientes. Después de esto unas cuantas posiciones y poco mas. Una experiencia muy normalita

* VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: Bueno, no está mal. TEniendo en cuenta como está la cosa en Granada, es para probarla.

¿REPETIRÍAS?: No, pues ya la he probado y solo repito si me encanta y no es el caso.

LO MEJOR DE ELLA: Chica muy agradable, simpática, buen cuerpo.

LO PEOR DE ELLA: Realmente malo, malo no tiene nada pero tampoco nada destacable.

Espero que os sirva la experiencia. Un saludo.

P.D.: Esta simplemente es mi experiencia, la de cada uno siempre es diferente.
 
Experiencia Nueva.

NOMBRE DEL LOCAL: Glosinasgranada.com
NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
DIRECCIÓN:
TELÉFONO:
WEB/ANUNCIO:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/claudia_sexy_y_salvaje_te_atreves_1168608172.html
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 34
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de días

TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora.

¿FUMA?: No lo se.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga rojo y tacones.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelo negro largo, 170 aprox., buenos pechos de galleta, un buen culo

* VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Le doy un 8/10, esta bastante bien.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora sin prisas.

FRANCÉS SIN: No me lo hizo le dije que íbamos al grano directamente a follar, un poco de previos y al lió.
IMPLICACIÓN: Muy buena. Muy cariñosa, agradable, trato excelente. La verdad que en ese piso siempre hay un buen trato y discreción que es principal en esto.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Estube en el piso me presentaron a tres de las que trabajan por allí, Camila, Sol, y Claudia. Y elegí a esta por la novedad con Camila ya estube hace unos meses, y a Sol no la he probado, pero Claudia se va pronto y dije de probarla.
Lo típico le pague a la madame me invitaron a una cervecita, no era hora de copas, era tempranito, y al grano, lavado de polla, lavado ella, sabanas condoncillo y al lió, primero me follo ella y luego me la trasquile yo le pedí que se pusiera a cuatro patas decía que no le gustaba pero me dijo que bueno, allí me corrí, luego un masajito y listo, hasta la próxima, cariñosa, agradable, buena implicación.


* VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, totalmente. Probarla.

¿REPETIRÍAS?: Se va el 7 de Febrero, la economía esta mala, si no si que repetiría.
LO MEJOR DE ELLA:Buen cuerpo todo bien, simpática, ningún problema, higiénica.

LO PEOR DE ELLA: Fue poco tiempo, no se que decir la verdad.
 
Paula

NOMBRE DE LA CHICA: Paula
DIRECCIÓN: C/ Estepona (más o menos enfrente del kiosko de Las Titas)
TELÉFONO: 615297877 (atiende la madame)
WEB/ANUNCIO: La podéis encontrar en loquo. No se le ve la cara, pero las fotos son reales.
NACIONALIDAD: Andaluza. Dice que cordobesa, pero me da que es de Jaén o incluso granadina.
EDAD APROXIMADA: Unos 23.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes.

TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora

¿FUMA?: Sí, pero te pregunta.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra y tacones. Como en las fotos.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelo negro largo y lacio, 165 aprox., tetas hermosas y bien puestas, buen culo. No es fea, pero tan poco súper guapa. Mejor cuerpo que cara. Jovencita. Cara un pelín de pueblo.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Le doy un 7/10.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Me pille media hora pero estuve con ella 50 minutos.

BESA: Si, a mi me besó con lengua desde el principio. Muy morbosa.

FRANCÉS SIN: Si, muy implicado y vicioso. Me gustó mucho.

IMPLICACIÓN: Muy buena. De las mejores que he encontrado en Granada en los últimos tiempos. Si te la camelas bien y la tratas con mimo, es como enrollarse con una tía que te has ligado en la discoteca. Rollo novia con muchos morreos y todo eso.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamé para pedir cita y fui a media tarde. La madame te dice que esta chica hace sólo un par de servicios al día porque no es profesional, pero qué van a decir. Imagino que si llegan seis servicios, se hacen y punto. Más dinero para todos. Me meto en la habitación y enseguida llega ella. Muy simpática desde el primer momento, te ofrece si quieres beber algo. Después pasas a la ducha (dentro de la habitación, aunque no hay bidé, ducha por huevos) y al lío. Me la chupó muy bien un buen rato y luego nos morreamos a base de bien. Le comí las tetas un poco y le eché mano al coño, que lo tenía súper mojado. Le toqué a saco para calentarla y creo que lo conseguí porque follamos de puta madre. Me puso la goma y se colocó encima. Después de uno cuantos botes, me puse yo encima y morreo va, morreo viene seguimos un poco hasta que la puse a cuatro patas y me corrí enseguida. Luego charlamos un buen rato, buen rollo, me vestí y me largué.

* VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.

¿REPETIRÍAS?: No suelo, pero nunca se sabe. Para el qu suela repetir, lo hará.

LO MEJOR DE ELLA: Implicada y simpática. Buenas tetas.

LO PEOR DE ELLA: Que no esté buenísima.
 
buena tarde con raquel

NOMBRE DE LA CHICA: RAQUEL
DIRECCIÓN: En las gabias, esta un poco dificil llegar, la llamas y ella te va indicando
TELÉFONO: 6665942548
WEB/ANUNCIO: La podéis encontrar en loquo y mundo anuncio. No se le ve la cara, pero las fotos son reales.
NACIONALIDAD: Española, canaria
EDAD APROXIMADA: Unos 24.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 10 dias.

TARIFAS APLICADAS: 80 € 1 hora

¿FUMA?: Sí

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Como en las fotos.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es tal y como sale en las fotos, pequeñita y algo rechonchilla, tetas bastante buenas, una tia normal y corriente del monton.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Le doy un 6/10.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Me pille una hora pero estuve con ella una hora y media tal vez mas.

BESA: Si, a mi me besó con lengua desde el principio. Muy morbosa.Y como es algo que me encanta, pues bastante bien.

FRANCÉS SIN: Si me gustó mucho, me hizo una buena mamada y comida de huevos.

IMPLICACIÓN: Muchisima implicacion, bastante buena en eso, es como follarse a una tia que has conocido en una noche, me gusto por eso.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No me voy a extender mucho aqui, lo tipico de follar, buena mamada y corrida en sus tetas, descansito y a follar como cosacos, que es de loque se trata, se mueve bastante bien. Como ella dice en su anuncio todo sin prisas y total implicacion.

* VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si quieres pasar un buen rato, si.pero no esperes un pivon

¿REPETIRÍAS?: No, por ahora no, estoy a la busqueda de una madurita tipo alina (no se pero hay algo que no me gusta de ella).

LO MEJOR DE ELLA: Implicada y simpática. Buenas tetas, además se le ve bastante buena gente y tambien parece que le encanta el sexo.

LO PEOR DE ELLA: Un poco el físico y que no se lava antes del servicio( se entiende que estará ya limpia, no aparenta locontrario)
 
hola que tal, aqui una experiencia

NOMBRE DE LA CHICA: lana
DIRECCIÓN: angel barrios nº 2 1º b
TELÉFONO: 655803612
WEB/ANUNCIO: La podéis encontrar en loquo y mundo anuncio.
LANA. LA AMANTE PERFECTA,NIÑATA NIMFOMANA FRANCES COMPLETISIMA..!ALUCINANTE..!!!.. - Granada
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: dice que tiene 21, pero yo le hecho 6 o 7 mas
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada

TARIFAS APLICADAS: 80 € 1 hora

¿FUMA?: no lo se

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: es la de las fotos, quizas depecione un poco..de cara normalilla tirando para fea, unos pechacos enormes y miles de lunares en la espalda

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Le doy un 6/10.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: alrededor de una hora. No miro el reloj

BESA: no lo se, no lo intente

FRANCÉS SIN: Si me gustó mucho, me hizo una buena mamada y comida de huevos. Me corri en su boca

IMPLICACIÓN: no esta mal, quizas decepcionante

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: entramos, la madam me hace esperar en el salon, me hace pasar a la habitacion, me pregunta y le digo que quiero estar con lana..a los 5 min. entra ella y nos liamos. Es simpatica, aunque no es la tipica que te animaa todo, tienes qu ir haciendolo todo tu. Me la chupo un buen rato, corrida en su boca..y leugo me estuvo haciendo un masaje que casi me duermo, luego le digo que me la hcipe de nuevo, hasta que la cosa pinta y me la follo, posturas y ya. Todo tranquilo y bien, sin prisas, hacia todo lo que le decia, pero ya digo, no anima a nada, ni es especialmente caliente

* VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: mm no. Es la de las fotos, y hace de todo, pero quizas un pelin sosa

¿REPETIRÍAS?: No. Yo por lo menos prefiero porbar con otras a ver si encuentro a alguen con más implicación

LO MEJOR DE ELLA: la chupa de pm, y no agobia con el tiempo

LO PEOR DE ELLA: Un poco el físico. y la implcacion
 
Sara, Paseo del Salón

Hola, he oido hablar de paula, frente a las titas en el salon, por lo visto esta chica ya no esta,ahora hay una tal sara, que parece estar bien alguno sabe de ella?? Me mola el tema que comentabais de paula, moreos y se le podia entrar tipo novieta, sabeis si esta chica va parecido???
Tambien estaria interesado de algun lugar donde hubiera rusitas... Un saludo


NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: C/Estepona (una calle enfrente del kiosko de Las Titas).
TELÉFONO: 615297877
WEB/ANUNCIO: La podéis encontrar en mundo anuncio, aunque la única foto que hay no es de ella, cosa que me extraña porque otras fotos de chicas de allí sí que son reales aunque tapen la cara.
NACIONALIDAD: Española. Andaluza, dice que es de Córdoba, a saber.
EDAD APROXIMADA: Unos 25-27.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada

TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora

¿FUMA?: no lo se

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelo negro, ojos azules muy bonitos (sospecho que pueden ser lentillas) piel muy blanca, buenas tetas naturales, pezones grandes, alguna pequita, no me fijé en el culo. Es guapa y tiene un buen polvo. No está gordita pero tampoco está dura, no sé si me explico.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Le doy un 7/10.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Alrededor de media hora.

BESA: Sólo picos, intenté meterle la lengua pero no quiso.

FRANCÉS SIN: Aquí empiezan los 'problemas'. Me dice que lo hace todo con goma... pero que acepta propinas. Como iba con el calentón, cedo y le digo que me la chupe a pelo. Me hizo una buena mamada, la verdad.

IMPLICACIÓN: Sin duda lo peor de esta chica. No es que haga las cosas a regañadientes, pero se nota que no disfruta de lo que hace (normal, pero no sabe fingir). Tal y como está la competencia, en mi opinión hay que optar por las implicadas.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Entro y, como era la única chica disponible, pues al lío. Me aseo y nos lanzamos al asunto. Una vez en pelotas, sucede la negociación antes descrita y tras una buena mamada de unos diez minutos, condón y a follar. Primero ella encima moviéndose bien. Después yo encima y al octavo empujón, corrida y listo.

* VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: mm no. Está buena y es simpática, pero un poco sosa. Lo de no besar y lo de la propina... le quita muchos puntos.

¿REPETIRÍAS?: No. Busco más implciación.

LO MEJOR DE ELLA: La chupa bien, es guapa y tiene dos tetas apañadas.

LO PEOR DE ELLA: La implicacion

PD. La propina es a voluntad. Le di 20 euros. Os recomiendo aclararlo antes con la madame.
 
experiencia en golosinas

hacia cosa de un mes que no iba para alla,jodida pasta y crisis de los huevos
NOMBRE DE LA CHICA: Marta
DIRECCIÓN: la que todo bicho sabe
TELÉFONO: idem
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: dice que tiene 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy

TARIFAS APLICADAS: 100 € 1 hora

¿FUMA?: no lo se

DESCRIPCIÓN: Es la de las fotos,en mi opinion no esta mal,no espereis un pivon
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Le doy un 6/10.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: quizas lo peor,fue con prisas lo cual me jode mucho,termino con un pseudo masaje

BESA: No

FRANCÉS SIN: me hizo un frances con

IMPLICACIÓN: no esta mal, quizas decepcionante para los que buscan algo de accion

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: entramos, la madam me hace pasar a la habitacion, me presenta a las chicas que estaban en ese momento(sol y dulce menudo morbo,pero no se pq no me he lanzado a elegir a alguna de ellas).me he dado una duchita rapida y ella mientras se limpiaba,antes me han ofrecido un refresco
lo mejor que tiene es es q es muy limpia y para que negarlo al menos a mi un buen francés
lo peor: no es natural,el inocente de turno creera que es roco,creo que es de esas chicas que segun la pilles en ese momento te lo pasaras mejor o peor
de fisico,poco pecho y un culete bien duro,con curvas pero para nada gorda,vamos brasileña tipo
repetir:no la verdad,no se como seran sol o dulce pero si voy es para probar con una de ellas o ver si hay mejores chicas

* VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
 
nueva expe

bueno hoy me decidi a hacer una nuvea excursion,la del lunes no me dejo satisfecho del todo,ante todo enhorabuena por la recomendacion de esta chica
nombre:https://www.mundoanuncio.com/anunci...nte_recien_llegada_en_granada_1170474747.html
nacionalidad: brasileña
edad:25-26 años
frances? si y no segun elijas(si estas limpio lo hace mas tranquila,asi que ya sabeis,jejej
implicacion: alta,yo le daria un 8,5
besa:nop
fuma: nop
fisico:tal como la foto,ademas es simpatiquilla,al menos conmigo.
direccion:detras cafe futbol,los que conozcais la casa vereis que no es q sea precisamente el palace,pero para lo q vas tb vale
es una chica que excepcion de besar da libertad de movimentos,es una buena visita,es probable que repita
 
nombre:https://www.mundoanuncio.com/anunci...nte_recien_llegada_en_granada_1170474747.html
nacionalidad: brasileña
edad:25-26 años
frances? si y no segun elijas(si estas limpio lo hace mas tranquila,asi que ya sabeis,jejej
implicacion: alta,yo le daria un 8,5
besa:nop
fuma: nop
fisico:tal como la foto,ademas es simpatiquilla,al menos conmigo.
direccion:detras cafe futbol,los que conozcais la casa vereis que no es q sea precisamente el palace,pero para lo q vas tb vale
es una chica que excepcion de besar da libertad de movimentos,es una buena visita,es probable que repita

grisom1 rebuznó:
Hola! pues yo estuve ayer con ella y la verdad que fue bien. Es tal y como se la ve en las fotos, unos pechos bien grandes y duritos, implicada, besa, la come sin un poco y luego te lo pone por si te vas, y en cuanto al folleteo, muy bien, muy implicada buscando tanto tu placer como el de ella. Realmente yo me lo pase muy bien con ella, asi que os la recomiendo.

Hola compañeros. En tiempos de crisis tengo que haceros esta pregunta: ¿cuánto os costó el servicio y cuánto tiempo duró? Respecto a Paloma, pone que putea por el centro... ¿qué zona, más o menos?

Ahí va una experiencia más en Golosinas... como siempre, muy bien.

NOMBRE DE LA CHICA: Paola
TELÉFONO: 658376332
NACIONALIDAD: Brasileña
TARIFAS APLICADAS: 90 lerus 1 hora (aprovechando la oferta de "Happy Hour", que te descuentan 10 lerus.
¿FUMA?: No olía a tabaco.
DESCRIPCIÓN: En la web sólo aparece una foto de ella. Guapetona y muy buen cuerpo. Sonriente y simpatica.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 sobre 10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
BESA: Algún que otro morreo, en mitad de la faena.
FRANCÉS SIN: Sí. Os recomiendo ir limpitos...
IMPLICACIÓN: Buena.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Le gustó el hecho de que fuese bien aseado y arreglado, le gustaba mi olor (bueno o eso decía para ir metiendo ambiente... es parte de su trabajo). Después de que llegara de su lavado, nos acariciamos y me va desnudando. De una manera discreta y simpatica analiza la higiene de mis genitales, cosa que no me molestó en absoluto. Y sin mediar más palabras comienza a besarme la polla y luego comienza a hacerme una mamada de rodillas. Nos tumbamos y comenzamos con un buen sobeteo, acariciándole el coño y comiéndome sus tetas. Me pone el condón y se sienta sobre mi polla. Cabalgada y luego cambios de posturas... yo encima (aquí llegaron los morreos), a 4,... al final me corro en su boca (tras preguntarle si podía)... pero CON el preservativo (lo mejor es que no usó sus manos para que me corriera). Como aún quedaba tiempo, masajito y para casa.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Estas del Golosinas son una garantía. El servicio puede dejarte más o menos satisfecho, pero lo que es verdad es que las veces que he ido me han tratado muy bien. Un 8.
 
Visto como está el tema, mas vale ir a lo seguro. Se que me pongo pesado con el tema, pero alguien tiene alguna experiencia con Carolina de golosinas?

Yo es que cuando voy al final siempre acabo entrando con sol o dulce... y a veces te quedas con lka curiosidad de como seria con las demas. Sobre Marta y Paola ya hay experiencias contadas, y no me interesan mucho, pero sobre carolina o maria, las nuevas españolas no hay y si que me interesaria, sobre todo Carolina.

Y bueno, contare una experiencia para que no se diga que pido y no doy a cambio xD.

NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: Sta Aurelia 5.
TELÉFONO: Viene en el anuncio de loquo y mundoanuncio. Buscad por granaina o granadina o eva...xD
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 26
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos 10-15 dias

TARIFAS APLICADAS: 50 € X 30 min

¿FUMA?: creo que si

DESCRIPCIÓN: Es la de las fotos,en mi opinion no esta nada. Rubita teñida, pelo cortao a capas. Cadera ancha, pocas tetas y culo donde coger, aunque algo fofo. Delgadita
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pues la media hora. tocan a la puerta
BESA: No

FRANCÉS SIN: Si. Usa mucho la mano y le da bastante ritmo.

IMPLICACIÓN: Para ser española y joven, bastante.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me abrio un tipo calvo, debe ser el encargado. Me indico donde tenia que pasar y que enseguida pasaban las chicas. Se me presentaron 2, Eva y una colombiana. No lo dudé ni un segundo, elegi a Eva. Muy simpatica me conduce a lavarme al servicio, y tras 4 o 5 preguntitas para romper el hielo, empieza a besarme por el pecho, bajando poco a poco hacia la polla. Una vez dura empieza a chuparla al natural unos 5-10 minutos, cortando de vez en cuando para "que no me corra" segun ella decia xD. Cuando veo que ya esta bien el asunto, empiezo a tocarla y ella capta la indirecta, asi que me pone la goma y se me sube encima. Cabalga bastante bien. Despues de un rato asi, le digo que se tumbe, le doy yo desde arriba, y al final a 4 patas. Como me gusta correrme con mamada, le digo si es posible. Accede, y me quita el condon y me la chupa hasta que me corro. Aunque no en su boca.


* VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
 
Hola a todos. Quería suscribir todo lo dicho en este post anterior

universitariox rebuznó:
ahí dejo mi experiencia:

Nombre "artístico": Tamara
Nacionalidad: brasileña
Edad: 27 (puede ser...)
Dirección: Agustina de aragon
Web: TAMARA,,,,,CUERPO DE MODELO,,,,,,MAMADA ...  | Anuncios EróTicos | Granada
Tarifas: (ofertadas y contratada): 50 € 30 minutos
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: Las fotos son reales, muy buen cuerpo: no muy alta, delgada, un culito casi perfecto, poco pecho y coñito depilado, eso si, de cara no es una maravilla, aunque si es muy simpatica
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: medias, top y faldita de colegiala
Ambientación: piso grande y limpio
Tatuajes (valorar discrección) creo que no
Da besos/morreos?: no lo he intentado
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Muy bueno, sin goma y hasta el final
Griego: no
Implicación: Excelente, de lo mejorcito que he probado, simpatica, sensual, agradable y follando una maquina
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: no lo suelo hacer, pero si

Y añadiré mi propia experiencia con Tamara:

DIRECCION: Cno. Ronda
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Tamara
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: En torno a 30
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sexo_discreto_tamara_1170796791.html
Por un problema informático ahora su anuncio aparece sin foto, pero si ponéis su nombre en el buscador de mundoanuncio os aparecerán anuncios de fechas anteriores en los que sí están las fotos
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 50€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Indeterminado
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1'65, piel morena, delgada, pelo negro.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Faldita de colegiala y medias
AMBIENTACIÓN: correcta
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí.
FRANCES: Sin y muy bien hecho
IMPLICACIÓN: total
CHICA RECOMENDABLE ?: absolutamente
¿PARA REPETIR?:sin dudar

RESUMEN EXPERIENCIA

Para los más expertos, esta chica está en la línea de Sonia, la colombiana. No es una niñata, sino una mujer hecha y derecha. Es de ese tipo de mujeres que si vas de buen rollo y las tratas con simpatía y educación, te devuelven 10 veces más de lo que les has dado. Pueden llegar a un punto de intimidad en el que parece que no estés con una profesional y eso hace el sexo más satisfactorio. Se preocupan por complacerte y se olvidan del tiempo acordado previamente.

VALORACION FINAL Experiencia muy positiva. Vale mucho la pena.
 
Monica Madura 47 años

Os cuento mi primera experiencia en estos lares:

Lugar: Piso en el rio Genil
Fecha: Octubre
Nombre "artístico": Monica
Nacionalidad: Española.
Edad: 47
Dirección: Rivera del Violón (En el rio Genil)
Teléfono: 663-297-916
Horario: Fui a las 12 de la mañana
Web: No tiene
Tarifa: 50 euros media hora

Descripción física: Mujer madura de 47 años, pelo rubio, 95 de pecho, complexión media no está gorda, altura 165 cm aprox.

Fuma?: No creo

Vestimenta: Recibe con ropa de calle, si bien cuando se desnuda se queda en sujetador y braguitas negras.

Ambientación: Un sitio bastante cuidado, muy limpio y discreto. Recibe sola (cosa que para mi es muy importante).

Tatuajes: No

Francés: Si, no sé si hace sin ya que le pedí que todo me lo hiciera con.

Griego: No pregunté.

Besa: Sí y en los labios

implicacion 8/10

Realmente esta es mi primera experiencia con una mujer de este tipo. Me encantan las maduras, así que tras leer su anuncio en el periódico me decidí a llamarla. Tras la llamada me da su dirección, y me presento allí. Me abre con mucha discrección con lo que puedo ver que es una mujer sencilla, típica madurita que puede ser perfectamente tu vecina. Tras saludarnos me pasa al dormitorio, un dormitorio bien cuidado con baño en el interior. Muy amable y natural, acordamos lo que vamos a hacer e improvisamos también. Me deja que la desvista muy poco a poco hasta que se queda en lencería. Comienza con besos, es muy cariñosa y sabe lo que me gusta. Me encanta que me acaricie y yo le acaricio a ella. Nos besamos y se implica bastante. Como era la primera vez le dije que no quería hacer con ella la penetración (estaba un poco nervioso), pero me hizo una cubana. Después de los preliminares empezó con una francés bastante bueno. Me encantó acariciarle sus pechos, (no los tiene my caidos). Posteriormente del francés me besó por todo el cuerpo y me masturbó un poco, sabe bien dónde tocarme. Tras estar un buen rato le masturbé yo también acariciándole el clítoris y metiendo un dedo en su vagina. Acabamos con una cubana yo me puse encima de ella y ella masturbó mi pene estrujándolo entre sus pechos. Finalmente un poco de caricias y conversación.


Valoración: Para ser mi primera experiencia en este mundo me gustó bastante aunque no hubiera penetración. Así que le doy un 8.

¿Repetirías?: Probablemente sí que repita, aunque también me gustaría probar a su antigua compañera Alina.

Espero que esta experiencia os ayude a probar a las maduritas de Granada que no se habla mucho por aquí.

Saludos
 
LANA

Buenos dias,

Ayer estuve con Lana, y voy a tratar de relatar lo mas objetivamente posible mi experiencia, ya que con esta chica parece que hay un poco de confusión entre si es implicada o no.


Edad del cliente: XX
Nombre "artístico": Lana
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 27 diria yo!!
Dirección: Angel Barrios
Teléfono: Ver mundoanuncio
Horario:
Web: ver mundoanuncio
Fecha de la experiencia: 20.04.2009
Tarifas: 50-media hora; 100-una hora. Contratado: media hora
Duración del servicio: 40 minutos por mi reloj, quizás algo mas..
Descripción física: 1,65 approx (con tacones, 1,70), Unas tetas preciosas. A quien le gusten las tetas grandes, esta chica es un plus. Mas joven, y quizás sin que le hayan magreado tanto las tetas estas tenían que ser una autentica maravilla. No es que las tenga caídas en absoluto, pero creo que han estado mas firmes en su juventud…jaja
No es ni guapa ni fea. Más bien diría graciosilla. La cara es un poco particular, pero seguro que hemos estado con tías menos guapas que ella. El culo le falla un poco, para mi gusto le falta un poco, pero hay algo que me gusto mucho que lo diré en el relato de la expe. Piel muy suave y buen olor.
Fuma?: Delante mía no.
Vestimenta: Sujetado negro precioso, y tanga “hilo” negro.
Ambientación: Una habiatacion bastante amplia, y de apariencia limpia. Eche de menos un espejo en el que mirarnos cuando follabamos.
Tatuajes: Uno en el cuello, en frances.
Da besos/morreos?: Ni idea, no me mola besar a una puta.
Francés: Sí, a mi juicio bueno. Bien salibado. Ademas detecto rapido lo que me gusta mas, y sin yo decirle nada, se aplico en profundidad. Comida de huevo bestial, salibando una barbaridad, y con movimientos muy suaves de lengua. Para mi, mas que aceptable.
Griego: No he preguntado
Implicación: A mi juicio, buena. Era como estar con una novia complaciente. Hacía lo que le pedia, y algo mas, poco, de su imaginación.
Chica recomendable?: Para los que busquen una guarra viciosa……no. Para los que busquen una chica agradable, tranquila, que hace lo que le pidas…….y con las tetas grandes……Si.
Para repetir?: No me gusta repetir, pero es posible.
Resumen experiencia: Llego, y la madame……me pasa a una habitación, y luego a otra…….me dice que había alguien lavándose…….Así que el que sea que cuente su expe joer……..Me presenta a 2 chica…..me dice que la tercera se tiene que asear y esas cosas. Yo había ido a por Lana, así que me daba igual la tercera. La otra chica dice llamarse SOU, o algo parecido no la entendí bien. Es una morena con buen cuerpo, pero un tanto fría . En fin, me quedo con Lana, y viene. Me desnuda, me besa en el pecho, nos acariciamos……Dice que no lo gustan sus tetas, que son demasiado grandes para su cuerpo……yo creo que le quedan bien….jeje……y nada……me empuja sobre la cama y se baja al pilón……..como he dicho, para mi juicio una buena mamada, cerca de 10 0 15 minutos, deleitándose en mi zona peri anal….creo que si se lo hubiera pedido hubiera llegado al beso negro. Yo voy depilado 100%, y es una cosa que me confeso que le gusta mucho, que le resulta mas agradable el mamarla….creo que es verdad……si hubiera sido porque me corrí, se hubiera tirado los 40 minutos mamando creo.
Le pedí de correrme en su boca, y me dijo que no, así que pues en sus tetorras……se quedo un poco sorprendida de la cantidad….jejej Uno es así.
Estuvimos hablando un poco y yo en ningún momento le dije…..vamos de nuevo…..de su iniciativa volvió a engancharse al pilón……y mamada de órdago hasta que la puso firme de nuevo. Y a follar. Primero ella arriba……en esa postura creo que no es su fuerte, ya que no mostraba especial entusiasmo……y pensé…..será verdad lo de la implicación que de dice en el foro, que es un tanto sosa…….pero es una maravilla ver esas tetas como se mueven mientras ella sube y baja…….en fin, cambio de postura y a 4 patas…..así parece que le gusta mas, primero 4 patas apoyándose con las manos…..la noto que empieza con gemidos muy flojitos…..y aumento la intensidad, pasa a apoyarse son los codos, bajando su pecho y dejando mas al aire su culo, que en esa postura ya gana bastante …..se apoya con las manos en la pared, y noto como se impulsa hacia mi después de cada embestida, y gime mas fuerte……mmmm pienso será que así le gusta??...y empiezo a darle pero con fuerza, cada vez mas fuerte…..se ve que de las embestidas no se podía sostener en esa postura, y a cada pollazo la voy bajando mas y mas hasta que prácticamente queda tumbada, con el culo en pompa, las manos en la pared, y las piernas abiertas como en postura de perrito……no se como se quedo a si, eso es elasticidad, pero fue una imagen memorable (al menos para mi), los dos sudando como condenaos……....y así, dándole realmente duro, elle gemía mas y mas….hasta que me corrí de nuevo.

No es fácil que en media hora tenga 2 disparos, pero esa imagen última me pudo muy burro.
Después charla, y a eso de los 40 minutos toco la madame a la puerta…..

Lana me despidió con una sonrisa cómplice….mmm…




No es que me gustara especialmente…..me van mas las chicas un poco mas malotas, pero he de decir que es como estar con tu novia o una chica que conoces una noche…..y eso es un plus….al menos conmigo.
 
Bueno, como veo que nadie se anima, postare mi experiencia en Fantasy:

Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: Española, dice ser granaina, puede ser.
Edad: 18. Reales

Dirección: Fantasy Armilla.

Teléfono: Buscadlo en mundoanuncio, ahi viene

Horario: de 11 a 21

Tarifas: 50-media hora, 100 1h. Contrate media hora

Duración del servicio: Pues la media hora.

Descripción física: Es la de las fotos. Bajita, morena, tipica niñita andaluza, pocas tetas pero muy buen culo. Carita de traviesa, bastante morbo la verdad

Fuma?: Delante mía no.

Vestimenta: Iba vestida de calle. Vaqueros y camisetita clara
Tatuajes: Le vi uno en la parte baja del vientre, y creo que otro mas por el brazo pero no estoy seguro. Pequeñitos-

Da besos/morreos?: Pssss un par de picos al principio pero poca cosa, tampoco lo busque mucho

Francés: Lo hace natural, pero no es muy bueno, se le nota falta de experiencia, le da poco ritmo y usa demasiado la mano, pero bueno teniendo en cuenta que es una granaina de 18 años se compensa que lo haga natural que ya es bastante.

Griego: No le llegué a preguntar.

Implicación: Normalita tirando a poca.

Chica recomendable?: Para los que les gusten las teens nacionales por supuesto
Para repetir?: Antes quiero probar a Maria de ese mismo piso...

Resumen experiencia: Pues nada, llego al piso, antes llamo a la encargada para que me diga el numero exacto de piso. Toco, me abre, es la gordita que antes se anunciaba como Eva, muy simpatica y agradable me conduce a la habitacion, le digo que vengo buscando a Lucia, asi que me la presenta directamente. Una vez con la chica pues la noto un poco cortante al principio, me dice de ir al baño, y una vez que vuelvo empezamos. Se me subio encima y empezo a darme besos por el pecho bajando hasta llegar al asunto. Una vez ahi empezo a comermela pero con una postura muy inverosimil, estaba como de espaldas aa mi de modo que no le veia la cara. Tras unos 5 min asi me dice que si empezamos, accedo y se me sube, me cabalga un rato, luego me pongo yo encima y le digo que prefiero acabar con una mamada, accede y asi fue.
 
La mejor paja de mi vida

El otro día iba a ir a ver a una tal Nicole, una rubita brasileña de maracena, pero vi una foto en la que no salia muy favorecida y decidi probar a samanta, una masajista tantra en armilla. Ahí va la esperiencia.

Nombre "artístico": Samanta
Nacionalidad: Española
Edad: unos 25 ó 26
Dirección: Piso propio en Armilla.

Teléfono: https://honeygr.blogspot.com/
Horario: no lo pregunte

Tarifas: 60-una hora,
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Es la de las fotos. 1.65, morena, española, bien de tetas y muy buen culo. guapa de cara.

Fuma?: Delante mía no.

Vestimenta: Me recibio en lenceria, braguitas y sujetador
Tatuajes: No los recuerdo
Da besos/morreos?: No los busque pero creo que no, esto es un masaje con terminacion feliz
Francés: No lo intenté
Griego: Si no la pedí que me la chupara como la voy a pedir el culo
Implicación: Mucha para el servicio
Chica recomendable?: Si quieres que te hagan la mejor paja de tu vida si, Si eres impaciente y te la quieres follar probablemente no
Para repetir?: Yo si, una hora magreandote y pajeandote por 60 euros esta muuuy bien
Resumen experiencia: Llegue al piso, muy discreto por cierto, me abrio en ropa interior, se presentó y me ofreció una bebida, me explicó de que iban los servicios y pasamos al cuarto. Es un cuarto de masajes con una camilla y velas con la luz apagada. Empezo a darme un masaje bastante bueno de espalda, piernas y ano, uff, me estoy poniendo cachondo solo de pensarlo. Luego me dijo que me diera la vuelta y estuvo mas de media hora haciendome un pajote increble, cuando veía que me iba a correr paraba, empezaba otra vez, paja a dos manos, caricias en los huevos, en el culo, aceite. Cuando me vio ya como loco aceleró y me pegué una corrida que me llegó a la cara!!!! casi me lleno la boca de mi propia leche!!! peazo de corrida me pegué de tantas ganas que tenía. tras terminar caricias, gustirrinin, relajate u poco en la camilla y pa casa. Estoy deseando que me haga otra paja de estas, casi que me da mas morb que follarmela porque con tanto masaje y tanta paja te pone el rabo como el pesuezo de un cantaor.
Salud chicos.
 
EXPERIENCIA

DIRECCION: Fray Leopoldo (NUEVO ESTILOX)
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Salomeí
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 20
WEB: https://www.nuevoestiloxx.com/
https://granada.loquo.com/ps/anunci...-madrilena-strepper-sexi-y-provocativa/331504
TARIFAS APLICADAS: 50 €/20 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 Min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como en las fotos, son reales 100%
¿FUMA?: Delante de mi no
VESTIMENTA: Ropa Interior.
AMBIENTACIÓN: Normalita.
TATUAJES : El que se ve en la foto
BESA EN LOS LABIOS ?: No
FRANCES: Si, con goma y cortito
IMPLICACIÓN: Aceptable, aunque con prisas.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: No se...
RESUMEN EXPERIENCIA: La experiencia fue surrealista ya que a la par que yo llego otro putero, si bien yo llegue antes. Este tio estaba dispuesto a pasar con la chica durante una hora, yo sólo 20 minutos. Así que la tia fue a exprimirme cuanto antes. Yo como los buenos toros, me crezco ante el castigo y apuré mi tiempo al máximo.
Ahora bien, cuando nos vestiamos me dio la impresion de que iba en plan diva. "Te he echo un favor, porque el tio de al lado me da mucha pasta, pero contigo lo he pasado bien" Y cosas por el estilo. Cara graciosa!
 
EXPERIENCIA

Buenas tardes, os voy a contar una experiencia, esta fue en nuevoestilo, el pasado 24 de este mes.
Llegue alli sobre las siete y media o las ocho de la tarde, me abrieron la puerta amablemente me metieron en una habitacion, me presentaron a dos chicas que habia libres en este momento, Diana y Salome, las dos tenian un buen cuerpo, no estaban nada mal, mi eleccion fue Diana en su web dicen que es colombiana, y creo que ella me dijo que era Bolibiana, o Venezolana no recuerdo bien.
DIRECCION: Fray Leopoldo (NUEVO ESTILOX)
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':diana
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 20
WEB: https://www.nuevoestiloxx.com/
TARIFAS APLICADAS: 60 €/30 min no reales con prisas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 Min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como en las fotos, son reales 100%
¿FUMA?: Delante de mi no
VESTIMENTA: Ropa Interior.
AMBIENTACIÓN: Normalita.
TATUAJES : No observe ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: No
FRANCES: Si, con goma.
IMPLICACIÓN: La considero Baja, muchas prisas.
CHICA RECOMENDABLE ?:No
¿PARA REPETIR?: No se...
RESUMEN EXPERIENCIA:
Llegue al lugar, la madame me pasa a una habitacion, me presenta a las chicas disponibles en este caso las dos que nombre, acordamos precios y tarifas, me trae esta un refreco, espero, espero, la madame me dice que pase al servicio, al vez que no venia me fui para la habitacion, la chica pasa para la habitacion al ratillo, me pasa a lavarme, entramos en la habiatacion, mamada no mala del todo, pero todo con prisas, me cabalga encima, otra mamada, cuatro patas y corrida, todo rapido, con mucha prisa, la implicacion de la tipa minima, ademas de la espera anterior, en fin creo que no repetire mas por ese sitio, he estado varias veces en golosinas y nada que ver con la implicacion de las chicas de alli, (sol, amanda, estela,claudia,camila), todas bastante mas aceptables en cuanto a implicacion en cuanto a fisico todas bien.
saludos y que opinais de la Brasileña de 38 de Pedro Antonio.
 
KIMERA NUEVOSTILO

DIRECCION: Fray Leopoldo (NUEVO ESTILOX)
TELEFONO: --
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Kimera
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 20 o eso dice, tendra 24-25
WEB: http://www.nuevoestiloxx.com/
TARIFAS APLICADAS: 60€/30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
DESIPCIÓN FÍSICA: Jovencita con cuerpo bien y buenas teticas
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: Camison
AMBIENTACIÓN: regular
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: le di un par de morreos
FRANCES: con condon y mecanico
IMPLICACIÓN: Se deja hacer pero es mecanica
CHICA RECOMENDABLE ?: es joven y no esta mal para un rato de calenton
¿PARA REPETIR?:No
RESUMEN EXPERIENCIA: Pues en el piso la dueña me presenta a las tres lumis, kimera, salome y otra gordita que habia y elijo a Salomé pero sorprendentemete me dice que va a entrar con otro y yo pienso, entonces para que cojones me la presentas!!! Me quedo con kimera que al menos es joven y no es fea. La chica ni me lava ni veo que se lave y comienza con un frances con condon muy mecanico. Se nota que no tiene experiencia y la verdad es que folla que da pena, es como follarse una muñeca hinchable, ni se mueve ni gime ni nada de nada. La puse en varias posturas y al final a 4 patas me corri( tiene el culo algo gordito). Lo unico bueno fue que me volvi a empalmar y le meti una segunda folladita antes de la media hora. En resumen, patetico.
 
Experiencia con Lana

DIRECCION: Angel Barrios nº2 1B
TELEFONO: 655-803-612
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lana
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Creo que unos 27
WEB: https://www.mundoanuncio.com/busqueda_run.php?kw=lana&categoria=18&pais=70
TARIFAS APLICADAS: 50 €/30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 35 Min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como en las fotos, pechos grandes y apetecibles, culo pequeñito y una cara muy agradable.
¿FUMA?: Delante de mi no
VESTIMENTA: Ropa Interior, tanguita y sujetador negro.
AMBIENTACIÓN: Normal, pero agradable y limpio.
TATUAJES : Uno detras del cuello
BESA EN LOS LABIOS ?: No lo intente
FRANCES: Si, te pregunta como lo quieres, con o sin
IMPLICACIÓN: Conmigo muy buena, no miro la hora en ningun momento.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Casi seguro que si
RESUMEN EXPERIENCIA: Ire al grano, una vez pagado el servicio entra ella. Yo iba con una buena idea sobre Lana, pero la verdad es que al verla la sensacion fue mucho mejor de lo que esperaba. Hace poco lei una experiencia con ella de otro compañero del foro y creo que lo ratifico en todo. Es cariñosa, tiene la piel muy suave y huele de maravilla, siempre intenta hacerte reir, por no hablar de esas tetas tan bien realzadas por el sujetador. La experiencia fue muy tranquila, nada del otro mundo. Empezo con un frances sin condom bastante bueno, luego lo hicimos, un par de posturas y termine corriendome a "cuatro patas". Ese dia la cosa no daba para mas, tenia prisa y ademas llegue tarde, pero aun asi me gusto mucho.

Ante todo agradecer a los amigos del foro sus recomendaciones.
Por cierto, hace tiempo que me pasa por la cabeza llamar a esta chica, me podis decir algo de ella??
https://www.mundoanuncio.com/anunci...nada_centro_piso_muy_discreto_1172868780.html

Lo dicho, un saludo a todos.
 
Hoy he ido al piso de Angel Barrios. Despues de llamar me pedian 40 euros, asi que de cabeza he ido. Estaba Lana, una tal...gabriela? y otra que se llamaba rocio?. Bueno, el caso es que he pasado con esta que creo se llamaba rocio. MUY recomendable. Brasileña, unos 22 años. Muy teen, tetas pequeñas pero muy bonitas, pezones oscuritos...piercing en la lengua (Buen frances, con). y un coño muy apetecible (previa lubricacion Durex). Lo unico malo es que es poco implicada (a mi parecer, y yo tampoco es que me preocupe mucho por implicarme la verdad). Pero nada negativo, es mas que sabes que estas follando pagando. Aun asi la recomiendo de verdad. Bueno, un saludo y paz hamijos.
 
Primera y expe

Hola a todos:

Llevo un par de meses siguiendos y aunque he tenido alguna expe en este tiempo, tampoco son muy clarificadoras ni muy diferentes a lo que ya he leído por aquí. Mi lupanar favorito es el de Golosinas, asi que tampoco puedo dar mucha mas info de otros pero hoy he tenido una expe que os quería contar,

Edad del cliente: Al mas de 30.
Nombre "artístico": Montse
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: yo le hecho unos 22
Dirección: Golosinas
Teléfono: Ni puta idea.
Horario: De 11 a 21:00 ó más.
Web: www.golosinasgranada.com
Fecha de la experiencia: 19 de mayo.
Tarifas: 60€ media hora, 100€ 1 hora. Pagé 50 por ser la hora felíz. (Chicos, recordarlo que si no, no lo aplican)
Duración del servicio: 15 Minutos.
Descripción física: Una Mujer, ya sabéis... culo prieto y tetas para perderse, 1.75, pelo con mechas, pechos naturales y unos ojos y bonita sonrisa.
Fuma: No lo se.
Vestimenta: Falda negra y corset blanco
Ambientación: Típica de esta casa. Limpia, bonita y funcional. La verde ;).
Tatuajes: No le vi, marca de nacimiento en pantorrilla derecha
Da besos/morreos?: No lo intente
Francés: Si, y muy bueno, para mi el mejor que he probado en esta casa
Griego: No lo se
Implicación: 6/10, no esta muy implicada y es un poco callada, hasta fría diria, pero luego va mejorando.
Chica recomendable?: Si, me hizo un francés que me hizo correrme como un jovenzuelo.
Para repetir?: Creo que esta sólo una semana, y no creo que vaya, pero si fuera por que no, y no suelo.
Resumen experiencia:
He salido de currar y después de deshojar la margarita, decid ir allí a ver que hay disponible, aunque la última vez estaba un poco bajo. Me llevaron a la habitación verde por primera vez y me presentaron a 6 ó 7 chicas, alguna nueva. Me decidí por Montse, por que ya que iba a estar poco tiempo así la cataba. Me llevan mi cubatilla, y llega ella.

Lavada de rigor, ella también, punto a su favor, empezamos con los abracitos y la tocada de tetas...., buenas tetas por cierto. un poco de magreo, un poco de cubana... bastante bueno y empezó a pajearme y a chuparla... no muy profunda pero con ritmo... se dio en seguida la técnica que me gustaba y joder... que suave, el mejor frances que he recibido en esta casa, (se lo hice saber a la encargada). La tuve que pedir que parara, ya que estaba a punto de correrme. Cuando ya me disponía a empezar, me la vuelve a coger y empieza otra vez a chuparla... y consiguió lo que no había hecho ninguna en golosinas... que no agotara el tiempo, lo mandara todo a la mierda y me corriera según me la chupaba como un campeón, como la avisé le dí tiempo a retirarse. Un poco de masaje y de charla y cada uno a su redil. Después del revolcon, es mejor conversadora que antes.

En conjunto, la experiencia sexual fue buena aunque me hubiera gustado follármela a cuatro ya que el culo prometía, pero bueno para una vez que me corro rápido pues eso es buena señal.
Valoración final: 8/10
Lo mejor: Una tía agradable e inteligente sonrisa bonita la chupa de campeonato, al menos a mi me gustó
Lo peor: Que cuando le dije de cambiar insistio en la mamada, se me fue viva ;)
 
Bueno, hace unos domingos estaba yo más caliente que un brasero (error, en este momento es cuando no hay que ir de putas, jejejejeje), y empecé a buscar. Lana apagado, la tetuda rusa apagado, todas las que quería trajinarme estaban fuera de cobertura!!!!!. Mierda, y fue cuando me encontré este anuncio:
https://granada.loquo.com/ps/anunci...angelical-juguetona-simpatica-y-picara/332578

Nombre "artístico": Angelical????
Nacionalidad: Según ella, madre italiana, padre brasileño.
Edad: unos 27-28
Dirección: Pedro Antonio 55
Teléfono: 660 850 481
Horario: no lo dice
Web: la puesta mas arriba
Fecha de la experiencia: un domingo cualquiera
Tarifas: 50€ media hora, 100€ 1 hora con masaje. Pagué 50
Duración del servicio: 20 Minutos.
Descripción física: Pelo corto, tinte medio rubio, tetas operadas, culo muy firme y piel suave, marca de tanga, no muy alta. La cara no le ayuda mucho aunque no es fea.
Fuma: No lo se.
Vestimenta: La que sale en las fotos.
Ambientación: Piso en el que vive solo ella. Me invitó incluso a un chupito en la cocina
Tatuajes: En la espalda, como huellas de gatos, 4 o 5.
Da besos/morreos?: sólo piquitos
Francés: Si, con condón. Lo mejor es que la traga entera, pero entera. buena garganta. Por lo demás muy normalito.
Griego: No lo se
Implicación: 5/10, Habla demasiado. No te puedes concentrar en la follada.
Chica recomendable?: Yo no voy a repetir. Tiene un defecto muy grande. No para de hablar, incluso para no tener un cuerpo nada malo, te llega a agobiar tanto que no se te empina como es debido.
Para repetir?: yo no, desde luego.
Resumen experiencia:
Lo dicho al principio, después de no encontrar a las que quería, acabé alli (por cierto el ascensor no funcionaba), por telefono tenia muy buena conversacion educada, me animo y fui. Me corri demasiado deprisa, lastima. De todos modos, no paraba de decir lo grande que tenia la polla, que si esdtaba estudiando para quiromasajista, que volviese a repetir con un masaje, en fin demasiado para el cuerpo. HABLA MUCHOOOOOOO. mamada con, y buena tragada hasta la campanilla (eso lo hace bien), follada encima (siempre mandando ella, le gusta llevar la iniciativa), a cuatro patas y corrida encima de su buen culo. Punto final.
Si alguien estuvo con ella que lo diga.

Gracias
 
NOMBRE DE LA CHICA: Katy

TELÉFONO: 666904819 // 699663356



WEB/ANUNCIO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/dos_amiguitas_y_anos_tel_1173158993.html

NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD APROXIMADA: Creo que tendrá los treinta pasados.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un tiempo, pero quiero seguir manteniendo mi anonimato y por eso lo cuento ahora.

TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora

¿FUMA?: No lo sé.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería azul transparente. (Aunque a mí lo que me da morbo es que me reciban con ropa de calle).

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bueno, pues es la chica de las fotos.

* VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Le doy un 6/10. Está estropeadilla.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Me largué muy pronto. No me gustó.

FRANCÉS: Con. Y dudo que lo haga sin. Yo de todas formas no lo pido.


IMPLICACIÓN: Se ve que es una profesional de la prostitución. Es su trabajo y ella lo reconoce. Para que me entendáis, me sentí una pieza industrial en una cadena de montaje. Implicación la máxima que puede ofrecer una criatura así. NINGUNA.





DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pasé a la habitación y al parecer había llamado al teléfono de su compañera. El caso es que por “h” o por “b” sabía que había una rubita de ojos azules y delgada DE VERDAD en el piso y me planté allí.
Voy al baño, no recuerdo que ella se lavara pero no por nada, es que no me acuerdo.
Paso a la habitación y ella está con las sábanas poniéndolas delante mía etc. Perfecto. Eso se debe hacer delante del cliente. Que yo me fijo mucho y en algunos pisos os recomiendo que no os pongáis descalzos pues he visto lamparones de semen tanto en el suelo como en las colchas y sábanas. No hay higiene.
Yo sé que es un coñazo. Pero si te ganas la vida en esto, la fregona, los detergentes, las lejías deben estar más presentes que en la vida de una limpiadora normal.
Se ve profesional. Intento piropearla. Porque al fin y al cabo y aunque nuestro trato es comercial, es un ser humano que me atrae.
A mí hasta el día de hoy, el humanizar mis relaciones con las prostitutas siempre me había dado buen resultado.
Bueno, pues me corta el rollo rápido y me da a entender que venga… Que es para hoy.
Me percato que el servicio va a ser tipo Lorena y sitios así y dejo de perder tiempo aunque ya… No es lo que busco. Yo busco más las personas que el sexo. Si es solo sexo puedes comprarte una muñeca hinchable.
Empiezo a follarla. De besos 0. Me corta rápido. Que si los gérmenes. Que si no me conoce de nada. Bueno. No iba a morrearla. Eran unos piquitos. Vamos, nada de los morreos de Elena. Trato de estimularle el clítoris mientras la follo pues parece que la pincho al final de la vagina. Y tampoco es plan de estar un servicio tan directo que si: ay! Cuidado!! Espera!Uy!
Y me dice que si me he lavado las manos.
La culpa es mía pues si no me ha dejado que le dé unos picos es como el chiste: ¿Bailas?-No. –Pues entonces de follar ni hablamos.
Me dieron ganas de largarme ya. Porque además. A mí de las cosas que más me gustan es que me laven ellas la polla antes de entrar. Ahora me doy cuenta que para una PROFESIONAL de puticlub de carretera su tiempo empieza dentro de la habitación.
Bueno. Casi le pido perdón. A esto decido ponerla a cuatro patas y por lo menos... Empiezo a follarla y veo que a cuatro patas ya solo media polla y otra vez uy! Uff. Intento dar delicadeza a las embestidas, porque yo noto la pared de su vagina y veo que tiene razón. Que le pincho. Pero ya… Es una mierda y total que cojo y le pregunto que donde puedo correrme, (punto que puede salvar el servicio) a lo que ella me da a entender que en el preservativo.
Me guardo la polla y digo que me voy. Ella dice:-Sí. Es que ya se ha pasado el tiempo casi.

* VALORACIÓN DEL SERVICIO: No voy a entrar a valorarlo. Es un servicio ideal para dejar de tirar el dinero en este mundo tan asqueroso. Encima me siento mal porque al ser rusa me pregunto si será ella una víctima.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Quizá para un abuelete.

¿REPETIRÍAS?: No.


LO MEJOR DE ELLA: Está delgada. Y parece tener malas pulgas por lo que si se dedicara al sado puede que tuviera futuro.


LO PEOR DE ELLA: Se ha acostumbrado a vivir de esto, que es lo peor que le puede pasar a un ser humano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie