Edad del cliente: 25
Nombre "artístico": Eliane, Ramira, Camila .... segun el momento
Nacionalidad: Rusa
Dirección:Tablet Dance
Teléfono: ???
Horario: Hasta las 5 - 5:30 AM
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...sexy-lady-multiorgasmica-en-cala-major/956109Fecha de la experiencia: 03/10/2010
Tarifas: 150 media hora negociable
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: Muy elgante, de cara normalilla pero da su morbillo, ese aire a mujer adinerada me da muuucho morbo
Fumadora?: no se
Vestimenta: un vestido semitransparente
Ambientación: El local muy bien, las habitaciones dan penita
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: escasos pero algunos si
Francés: Con, pero acabe en su carita
Griego: No lo sé
Nivel de Implicación: Bien, lastima que mira mucho la hora
Chica recomendable: Muy caro pero es que me da muuucho morbo
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Descripción del servicio:
Bueno, en casa aburrido me fui al tablet dance, el caso es que me bebi unas cuantas copas y bastante ciego, vi a la tia bailar y me dio mucho morbo, como digo ese aira a mujer elegante, fina y adinerada, con estilo y alla fui, el tablet es muy caro para la mierda de habitaciones y servicio que dan las lumis, todas chupan con y miran el reloj , esta de puta madre para tomarse algo y ver los bailes pero bueno un dia es un dia, el caso es que la tia aunque sea con condon la chupa como los angeles, jugueteando y relamiendo jajaj, ese fue lo que mas me gusto, tiene un cuerpazo, un culazo impresionante aunque las tetas no pequeñas pero si algo feas (operadas), le acabe en la carita a pesar de sus quejas, jejeje, miraba muucho el reloj con lo que sali con mal sabor de boca, no lo recomiendo, solo si os da morbo la tia y que la chupa muuus bien.
saludos

Nombre "artístico": Eliane, Ramira, Camila .... segun el momento
Nacionalidad: Rusa
Dirección:Tablet Dance
Teléfono: ???
Horario: Hasta las 5 - 5:30 AM
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...sexy-lady-multiorgasmica-en-cala-major/956109Fecha de la experiencia: 03/10/2010
Tarifas: 150 media hora negociable
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: Muy elgante, de cara normalilla pero da su morbillo, ese aire a mujer adinerada me da muuucho morbo
Fumadora?: no se
Vestimenta: un vestido semitransparente
Ambientación: El local muy bien, las habitaciones dan penita
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: escasos pero algunos si
Francés: Con, pero acabe en su carita
Griego: No lo sé
Nivel de Implicación: Bien, lastima que mira mucho la hora
Chica recomendable: Muy caro pero es que me da muuucho morbo
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Descripción del servicio:
Bueno, en casa aburrido me fui al tablet dance, el caso es que me bebi unas cuantas copas y bastante ciego, vi a la tia bailar y me dio mucho morbo, como digo ese aira a mujer elegante, fina y adinerada, con estilo y alla fui, el tablet es muy caro para la mierda de habitaciones y servicio que dan las lumis, todas chupan con y miran el reloj , esta de puta madre para tomarse algo y ver los bailes pero bueno un dia es un dia, el caso es que la tia aunque sea con condon la chupa como los angeles, jugueteando y relamiendo jajaj, ese fue lo que mas me gusto, tiene un cuerpazo, un culazo impresionante aunque las tetas no pequeñas pero si algo feas (operadas), le acabe en la carita a pesar de sus quejas, jejeje, miraba muucho el reloj con lo que sali con mal sabor de boca, no lo recomiendo, solo si os da morbo la tia y que la chupa muuus bien.
saludos

. Me pongo encima suya, y tras comerle la boca y las tetas todo lo que quise y más, me pongo el condón y se la meto. Su cara reflejaba que se lo estaba pasando bien de verdad (y si no era así, lo sabe finjir muy bien). Tras unos minutos, la pongo a cuatro patas. La chica se mueve que da gusto. Parecía que se corría de verdad, mordiendo la almohada y todo. Tras intentar el griego (no acabó de entrar) me pongo yo debajo, y ahí llega lo mejor. Sus movimientos de cadera me volvian loco, y restregaba su clítoris buscando ella su propio placer. El acabose llegó cuando comenzó a gemirme en la oreja, cosa que a mi personalmente me encanta. Allí metí la "directa" para tras unos minutos correrme como una bestia. Luego un masaje cortito, que no fué para hechar cohetes pero bueno, una buena guinda para el pastel. Me da un buen pico como despedida. Eso si, no me deja ducharme, y volví a casa oliendo a hembra.