Mallorca ANTIGUO Experiencias: Islas Baleares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deskjet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nacionalidad:dice que es de canarias
Edad: unos 25 más o menos
Dirección: andrés feliu num.15
Web: Antes se anunciaba en loquo con el nombre de reynimar o algo así. Desde hace un tiempo no se anuncia
telefono: 637294500
Tarifas: 60 euros media hora
Descripción física: de cara no es guapa, tiene una cara muy delgada que sin llegar a ser fea no se puede decir qeu sea guapa. 160 cm más o menos y unos 50 kg. De cuerpo está muy bien, aunque tiene poco pecho. Un bonito culo, de hecho es lo mejor, buenas piernas y muslos.
Fuma?: no lo se
Ambientación:
Da besos/morreos?: Si, pero casi no. Pocos y sin ganas. No pone interés
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Mal francés, natural pero mal francés, utiliza mucho la mano y parece que te está haciendo una paja.
Griego: no se
Implicación: poca o nula
Chica recomendable?: No, las hay mejores
Resumen: Poca implicación, poco vicio y servicio rápido, parecía que tenía prisa.
 
Valerie, Elle Agencia

Nacionalidad: Francesa
Edad: entre 26 y 28
Dirección: General Riera 5 1ºD
Web: E_______L_______L_______E____6 SEÑORITAS INCREIBLES BELLISIMAS Y MU...
Tarifas: (ofertadas y contratada) en oferta especial Happy Hour 30 min 45 € !!!
Descripción física: Pivonazo, preciosa de cara, sonrisa maravillosa, ojos, labios etc, tetas silicona, algo durillas a mi gusto pero lindas, piernazas y culazo, nada de grasa, bonita espalda y tattoos
Fuma?: no creo
Ambientación: habitacion bonita y limpia
Da besos/morreos?: Siiiiii, muy ricos con lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Sin goma hasta el final y tragandose hasta su propia lengua
Griego: si
Implicación: 9 sobre 10, no le doy el 10 por que no me pago ella a mi :lol:
Chica recomendable?: Chica para enamorarse de ella y llevarsela a la montaña una semana para estar acurrucados frente a la chimena y follanado cada 50 minutos.
Resumen: Me fui a este pisito que no conocia y que por cierto me encanto la mamasan, una tia muy enrollada y simpatica, yo fui atarido por las fotos de Valerie y casi que al grano, se me presenta la diosa en cuestion y realmente flipe, esta mejor en persona que en fotos, cuerpazo y muy simpatica, le pregunto a la mamasan si el Frances es natural y me dice claro que si , ademas todo lo que tu quieras y hasta el final wooooo ! Valerie me lleva a la ducha a ducharse conmigo , eso es un detalle que me encanta, muy limpia !! ahi empezaron los morreos con lengua deliciosos, despues a la room y empieza el show, la tia comienza un Frances que comprendi por que se llama asi rapidamente , lo invento ella ! sobrada maestria en su preciosa boca y carnosos labios que chupan chupan como una tuneladora, variando los estilos y ritmos, mientras que te mira con esos ojazos, mi sorpresa es que al rato bajo la lengua y empezo a metermela en el cerito , riquismo beso negro, imprescindible en un buen frances , parecia que no se cansaba de darle, es en ese momento cuando tienes que empezar a pensar en Espinete y Don Pinpon para no darle la lechada en la boca como esta mandado , pero claro uno quiere meterle el palote en ese precioso coñito que gasta, lo tiene apretadito , gajitos carnosos limpio como si fuese nuevo, deciros que me lo comi ricamente en un 69 buenisimo con ellla, despues de comerme su culo, me puso la goma y se sento encima para taladrarse , maravilloso tener a esa hemra encima dandole y dandole, cambio en cuatro y la verdad que me costo mucho no correrme al segundo, despues le pedi que me terminara ella con la boca y la verdad es que termino sin problemas y hasta el final , sin derramar ni una gotita, fascinante, ademas la chica es muy simpatica, pienso repetir la chica y tambien el sitio , el precio este especial es ALUCINANTE !!!
 
CAROLINE (ELLE)

Nacionalidad: Venezolana
Edad: 25 creo
Dirección: General Riera 5
Web: https://www.agenciaelle.com/ telefono: 657-444135(mamasan)
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€/30 min, 100€/60 min. Contrate la de media hora en Happy Hours que son 45€ 30min de 12-15h
Descripción física: Chica guapetona, 1'60 aprox. tetas operadas (es la de las fotos) pero bonitas, de cara viciosilla, es delgadita y de piel suave.
Fuma?: no lo se, olia a Listerine ;-)
Ambientación: habitacion normal, cama grande y limpio, baño un pelín pequeño.
Da besos/morreos?: SI, impresionantes,me he pasado 15 min besando !!!
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Sin aunque no hasta el final, garganta profunda? Bueno, si, quizás, no sé, estoy muy acostumbrado a meterla dura hasta el final y no ha sido el caso, pero se lo curraba....
Griego: no lo sé, no se lo he preguntado
Implicación: a mi si, igual ha visto el hombre perfecto y se lo ha currao:1
Chica recomendable?: si, aunque el francés no es lo mejor. Si que repetiré.
Resumen: Caliente que iba desde hacía dos dias después que Gusiluz nos contara su experiencia con Valerie, me lanzo al ruedo y me voy al sitio en cuestión. Llego y me aparece la Sra, dos besos, hola que tal, tengo ahora dos chicas...bla bla bla...todo muy bien. Y se me aparecen dos chicas Ketty (muy bien) y Caroline(mejor). Me quedo con Caroline. Me hacen entrar en una habitación espaciosa, limpia y con musica... entra esta monada con el vestido azul y sus tacones (heels) como en las fotos y empezamos a besarnos... Uf!! hacía mucho tiempo que no besaba a una mujer de esta manera,:oops: he disfrutado. Bueno, vamos al baño, nos desnudamos, me limpia el pirindolo y pa la habitación. Le cuento que me gusta el francés garganta profunda y la chica se esmera y lo hace bien, pero mi nivel está muy alto:lol:. Le digo que tengo ganas de follar y le pido que le apetece hacer. Me pide yo arriba y luego al revés así que me pongo arriba y me lo curro para que se corra. A todo esto lengua con lengua y se corre.... (y yo casi...) llaman a la puerta, los 30min han terminado, apuro y en 10 (ella encima) me corro, lo poquito que ha durado se movia muy bien. Volveré porque y el 4patas?
La verdad es que me ha gustado mucho. Le pondria un 7-8 a la chica y al lugar. Recomendable.
 
Layz y nina.. Grannnnn duplex

Explico, ahora que tengo un ratito libre, mis ultimas experiencias (por cierto, hells, Gusi, Deskjet..etc... parece que el foro se mueve un poco mas.... gracias a dios.... y a todos sus puteriles angelitos que colaboran)
CC

Nacionalidad: Brasileñas
Edad: 20 y 23
Dirección: Mateo enric llado
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...cien-llegada-soy-nina-espetaculo-rubio/923379 y https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...cien-llegada-soy-nina-espetaculo-rubio/923379

Tarifas: (ofertadas y contratada x el duplex con las dos) 100€/30 min, 200€/60 min. Contrate 45 minitos que me dejaron a 150 €
Descripción física: Layz, puede que no sea la de las fotos, pero es clavadita.. delgadita pequeñita.. una autentica niña.
Nina, esta si que creo que es la de las fotos, una auntentica hembra con muy buen cuerpo y de todo lo que hay de tener.
Fuma?: no lo se
Ambientación: ya he comentado del piso antes, habitacion y cama grande, espejito para mirarse, limpio y agradable, baño muy limpio.
Da besos/morreos?: SI, muy buenos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Sin. y de los buenos
Griego: si
Implicación: muy buena, 45 minutos en la gloria:1
Chica recomendable?: si, desde luego, las dos.
Resumen: Andaba yo caliente unos dias atras... y hete aqui que recuerdo a una monada con la que estuve y me prometi repetir, Layz... asi que la llamo, y me dice que me pase, que estaba libre y estaria encantada de atenderme.
llego y me recibe con minifaldita ajustada y sujetador, y unos tacones que debia usar escalera para subirse a ellos (es bajita je je je)
Paso a la habitacion besos de rigor, super simpatica y hablando me dice que recien llego una amiga que si quiero la conozco para otro dia... ok, claro que quiero... asi que la hace pasar y ufffffffffffff, atencion!! atencion!! polla llamando a cerebro.... polla llamando a cerebro.... esto es, que esta como un tren... besito en la boca caliente como saludo... y con bocecita dulce... "hola, .. me llamo nina", al salir Laiz me dice que que tal... y como hay confianza le digo la verdad, que espectacular... que si no fuera porque ya he quedado con ella me lo montaba con su amiga, y en esto que me propone un duplex... (para no extenderme) negociamos y al final 45 minutos, tranquilito, 150 euros
entran las dos... me dejan ducharme y ya en la cama empezamos... que si besos a tres... que si lengua en una boca, que si en otra... que mientras estoy disfrutando de un imponente morreo noto una humeda boca rodeando mi polla y empezando una espectacular mamada... subo a laiz sobre mi cabeza (es super manejable) y le empiezo una profunda limpieza de bajos mientras nina me la come hasta el fondo...

total... para no extenderme (aparte de porque se me pone dura de recordarlo) acabo comiendomelas a las dos... despues de una espectacular mamada a dos lenguas... y al final me follo a una y despues a la otra.

la implicacion de las dos fantastica... tengo experiencia en swinger y fue como estar en una fiesta con dos chicas que realmente disfrutaban del tema.

la proxima repito solo con Nina (quiero probar ese culito), aunque reconozco que lo manejable de laiz me tiene loco.
 
por fin

Hola a todos. Por fin me decidi (a escribir las expes, a lo otro ya hace unos meses :137)
Primero estuve con montse que se anuncia en sexmasajes:
https://www.sexmasajes.com/website/#/fotos/montse-20
no es la de las fotos, pero es del estilo. ami me gusto bastante, bajita con unas perolas muy buenas. estuve una hora por 120 y sali maravillado. una chica muy tierna.
y despues estuve con laiz, anteriormente mencionada x ahi arriba:
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...ompanantes-mujeres/novedad-en-mallorca/922888
confirmo que no es la de la foto, pero si que es muy del estilo tambien, bajita rubita guapa, pequeñita. Estuve una hora, 100e. Es muy agradable y m lo pase bastante bien. un detalle que me gusto fue que cambio las sabanas de la cama conmigo, ya no puedo saber si era limpia la que pusimos, pero al menos se preocupó un poco.
Esos han sido mis estrenos, gracias a todos por los consejos y os seguire manteniendo informados!:1
 
Ante la perdida de contacto con la del Corte Ingles y la del Forn de Campos,visite a esta masajista de la Inmobiliaria Borras.

Me presento,la chica voz muy agradable,es educada cumple los tiempos pero al servicio le falta morbo,me explico,nada mas entrar a mi que estoy acostumbrado al 1,75 de la del Forn de Campos,me recibe esta chica de 1,55 y que además es extremadamente delgada,con una palma de la mano le ocupo toda una nalga,tetas flacidas y pequeñas eso si de masajes sabe mucho emplea muy bien los pies y se desliza muy bien en cualquier postura claro la delgadez y la pequeña estatura se lo permiten,el precio tambien es muy asequible 50 euros 45minutos y acabar con francés.
Los contras que completo no hace.
Se me pone a masajear y con los cambios de postura veo que lleva puesto el tampon de esos que llevan un hilo,ya ahi no toco,las tetas al ser pequeñas y flacidas tampoco invitan mucho a la fantasia.
Estuvo casada y no trabajaba eso puede ser verdad ya que le falta conversación,otra cosa que no me gusto es que tocando su impresionante melena me di cuenta de que era una peluca ya que al tocarle el pelo, me encontre que las manos solo tocaban orquillas de esas a presión con la que se sujetan las pelucas las mujeres.
Puestas las cosas asi la chica con peluca,poca conversación y tetas flacidas además de pequeñas,nada más que decir.
Al hacerle un comentario sobre que su telefono coincidia con el de la inmobiliaria Borras,se quedo bloqueada,igual es la ex-mujer del abogado Borrás que esta en el mismo domicilio donde estaba la inmobiliaria, pero vete a saber,desisto de esta.

Es lo que tiene el postear las experiencias sin plantilla y a pelo,otra cosa que no me ha gustado y por la que deje a mi masajista fija es que la Mallorquina esta de la Inm.Borrás,tiene tendencia a tocar el culo y encima se ofrece a meterme el dedo.
Yo no digo nada por educación,pero una mujer que me dice que no hace completo y encima me quiere dar pol culo,aunque sea con el dedo,no me gusta.
 
nina brasileña

Nacionalidad:brasileña
Edad: unos 25 más o menos
Dirección: enrique mateo llado num. 34-b
Web: se anuncia en loquo con el nombre de nina
telefono: 689549075
Tarifas: 50 euros media hora
Descripción física: no es la chica de las fotos. Está algo entrada en carnes, pero al ser joven están prietas.Rubia, pelo largo unos 165 cm de altura más o menos. Buenos pechos y buen culo con buenas caderas, tiene donde coger y tocar. De cara está bien, no es un bellezón pero está bien no es fea. Físicamente es aceptable. Un 6.
Fuma?:
Ambientación:
Da besos/morreos?: no, giraba la cara. Ni piquitos siquiera.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Con preservativo y regular.
Griego: no se
Implicación: nula
Chica recomendable?: No.
Resumen: Era por la noche, sobre las 10.30 más o menos. Tal vez ya no quería trabajar más ese día y el servicio fué pésimo. Rápido, sin vicio, sin interés por su parte. La chica está suspendida.
 
Hoy he estado con mi primera trans

:roll: Si, este mediodía. Al final me he decidido por Dyanis que era muy recomendada por Hommer (gracias).

Me debatía esta mañana con el palo en alto y al final digo, a provar, si no gusta me largo y me doy con la mano....

Bueno entro, es la de las fotos; por cierto, ya había estado un par de veces con Cristina rusa (hace casi un año) y una rusa rubia que también estaba cañonen ese piso. Así que entro en el dormitorio habitual y eso me ha relajado. Poca luz y la que había en rojo... pago y le digo que soy nuevo, que me da cosa, que quiero ser pasivo (porfavor) y me dice que no me preocupe....
Intento no pensar que es un tio:53 y empezamos a besarnos, que porcierto lo hace bien, me empieza a desvestir y a bajar la mano para empezar a menearmela, yo intentando no pensar que no es un tio:53:53 le voy tocando las piernas y el culo (sin bajar, claro) que por cierto estaba fibradisimo y perfecto. Así que empieza a chuparmela, muy bien, es cierto que se la ha comido hasta el fondo (unque estaba al 75%)... a eso que se me pone casi medio inclinada/o como 1/2 69 y se baja el tanga. UPS !!! un pollón gruesecillo y empalmadisimo/a , me dice que si me da corte que se la esconde y le digo que no, haciendome el machote y no pensando que es un tio:53:53:53. Así que empiezo a tocarsela, viendo que estaba al maximo tocandole el ombligo, al rato de chuparmela y yo acaricirle, me dice que si quiero que me de. No!!! Porfavor!!! ya te doy yo. Me pongo el preservativo, se lubrica un poco, entra la polla genial y al fin se me transforma en POLLON y lo nota. Que gusto, el mejor GRIEGO de mi vida, hasta el fondo se la metía. Mientras pensaba que estaba follando a un tio:53:53:53:53 me acordé de Hommer que decía que el le masturbaba, así que me he decidido, pero obviamente me he corrido yo antes....
Fin de la historia.

Garganta Profunda/Francés = 9

Griego(obvio) =10

implicación = 9

REPETIRÍA? = no, no por ella/el, por mí, lo he pasado genial me he corrido a gusto, pero me he follado el culo de alguien que no era una MUJER :53:53:53:53:53 y eso me deja nokeado. A lo que os gusta RECOMENDADISIMO/A.
A los que no lo han probado nunca? Ella es una muy buena opción.

Así que después de eso, GUSILUZ, DESKJET, MEHAGOPOCAS, HOMMER, AL VICIO, GOMARROTA, PITUFOSEX, THE LUMINER y otros, decime quien va ahora?

Un abrazo puteril al FORO.;)

Heels
 
DIOSA SALMA

Nombre: Salma
Nacionalidad: Española como el Mojo Picon
Edad: sobre los 24
Dirección: Agencia Elle
Web: S__A__L__I__D__A__S__IMPRESIONANTE ESPAÑOLA 1ªVEZ_MODELO_BAILARINA_...
Tarifas: 45€ 30 min Happy Hour
Descripción física: Es la de las fotos, cuerpo perfecto, patorras divinas, tetas naturales muy ricas y firmes como melones, tremenda.
Fuma?: no lo se, pero como si bebe lejia
Ambientación: Habitacion limpia y moderna
Da besos/morreos?: Desde el primer momento, con lengua y deliciosos
Francés: Sin y como te lo hace tu novia cachonda
Griego: hace
Implicación: de lo mejor que he visto!

Llamo por que al ver lo de bailarina y las fotos me pierdo y voy de cabeza, nuestra querida mamasan me perdona los 10 minutos tarde fuera del Happy hour y me hace el descuento, esta Mamasan es la leche !!! Me hace el paseillo y hay dos novedades muy interesantes, pero yo voy flechado y me quedo perplejo al ver entrar a Salma, vestido negro espectacular, taconazos y por dentro Corcet rollo años 20 con medias negras etc... TREMENDA, la tia entra en la habitacion y te trata como si fueras su novia, super cariñosa y simpatica, pero no en plan lumi teatresca, la verdad es que la chica es asi , se le nota. Se quita el vestido y me da un riquisimo morreo con lengua, muy sensual, no como esos besos de lumi guarra, esta diosa desborda clase por todos lados, vamos a la ducha donde entre morreos y toqueteos se arrodilla al pilon y comienza un delicioso frances en la ducha, ufffff os aseguro que 30 minutos no son nada con esta hembra!!!! Llegamos a el catre y alli me la como mientras ella esta de pie, tiene un tatoo en el delicioso chochito que luce muy sexy, limpia como los chorros del oro, piel morenita y suave como la seda, ni un pelo fuera de sitio, el cuerpo es el de una bailarina, como los que veis en OT , cintura , vientra plano, piernas duras y culo de infarto, pelo moreno precioso y en general una Diosa. Puestos en el tema la verdad es que no queria despegarse del palote y el tiempo era implacable, asi que le pedi penetrarla, muy dedicada ella me enfunda el condon y desde ese momento tenia que pensar en chanquete, tito y Bea de Verano azul para no correrme al instante, ella encima cabalgandome y disfrutando tambien ella o eso me parecio, cambiamos y la pongo a 4 patas, aqui solo puedo decir una cosa amigos y es una frase del actor Jesus Lopez Vazquez.... " Madre del amor hermoso" No podeis creer que vista tan alucinante uffffffffffff, creo que tarde 2 minutitis de conejo en correrme, es imposible menos de un par de horas con ella, voy a ver como me lo monto pero tengo que pasar un par de horas con ella, en fin ...... que mas peudo decir, es Canaria y estara pocos dias asi que no flipeis y la colapseis ahora, ehhhh !! Un abrazo
 
Alba Rusa

Nombre: Alba
Nacionalidad: Rusa como la ensaladilla
Edad: sobre los 24
Dirección: Paseo maritimo 44 (letrero cocacola)
Web: ***JOVEN***SEXY***ATREVIDA***............***ALBA***RUSA***
Tarifas: 60 € 30 min
Descripción física: Es la de las fotos pero mas gochona, creo que se ha engordado, de todas maneras se la puede dar banano maduro !
Fuma?: no lo creo
Ambientación: Mini estudio con ambientacion Lumeril
Da besos/morreos?:no y tampoco queria yo
Francés: Sin y con una servilleta en la mano, ya tu sabes....
Griego: no pregunte
Implicación: No esta mal pero le falta rollo

Hombre pues como no vi a esta dama y me fui flechadito a clavarle la daga , cuando entro a la habitacion vi rapidamente que o se habia comido 157 pasteles y 36 vacas esta semana o realmente las fotos tienen mas Photoshop que la revista de Ana Rosa Quintana, el tema es que tampoco es fea o algo asi, en realidad con los perolos que tenia pense rapidamente en mi amigo Petador !!!! y dije.... me cago en to, si pudiera avisarle le dejaba la lumi pagada y todo !!! :1 la verdad es que folle muy agusto con ella por que es grandota y eso me pone, digamos que esta en el punto tope de grandota y un dondete que se coma mas y pasa a ser gochona gordil. Eso si es muy amable y le pone corazon, aunque la come con la servilleta en la mano, eso no me mola nada. Bueno lo dicho chicos mi valoracios es positiva. Un abrazo
 
Bueno, comentar que he estado en Bambumasaje, con la mallorquina Laura (o dice llamarse Laura jej). Es un servicio de masaje body a body con francés hasta el final, te corres en su boca si quieres. Primero me masajeo todo el cuerpo, muy bueno por cierto, y luego bajo y me limpio un poco el cerito, seguidamente vuelta y mamada deliciosa y suave al principio, mas rápida y profunda después, cuando no aguante mas toma lechada en la boca.
El servicio ok, recomendable, pero la chica muy muy delgada para mi gusto, casi sin tetas ni sitio donde agarrar. El precio carillo, 100 euros 45 min (la hora son 120 pero me parece pagar demasiado para masaje+francés)

perdón por no usar plantilla pero como es un masaje erótico no le veía sentido a usarla por el tema de besos si/no, griego etc

Saludetess
 
Julia Brasileña

Nombre: Julia
Nacionalidad: Brasileña como la Caipirinya
Edad: sobre los 23
Dirección: Blanquerna 41
Web: JULIA BRASILEÑA TRAGONA!SOY MUY PUTITA EN LA CAMA1!634674181 FIESTA..
Tarifas: 40 € 20 min
Descripción física: Como la de las fotos, buenorrita, poca teta, buen culo
Fuma?: no lo se
Ambientación: pisito bien apañado, confortable y limpio
Da besos/morreos?: si con media lengua
Francés: Sin ,y le gusta tragar .
Griego: no pregunte pero creo que no
Implicación:
La Dama esta recien llegada, es la compañera de piso de nuestra querida Brasileña Diodora ( gran profesional ) , la muchacha es muy educadita y amable, a la hora del tema no se corta y te da ricos besos de novia, a mi me hizo un buen repaso de sable, le falto un poco de beso negro pero bueno, por lo demas se quedo de pie y yo en la cama, se puso de espaldas y se sento en mi sable , se mueve como una bailarina de samba y me saco el liquido blanco en menos que pude empezar a pensar en nada. Recomendable
 
Vamos a poner una experiencia como toca, no sé si falta algo pero la he copiado de la de gusiluz ;)

Nombre:
Sofía
Nacionalidad: Colombiana
Edad: dice 24
Dirección: Plaza Mediterráneo
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...ia-una-experiencia-sexual-incomparable/931218
Tarifas: 60 € 30 min
Descripción física: Está buenísima, es la de las fotos
Fuma?: ni idea
Ambientación: piso guapísimo, Laura siempre los tiene así
Da besos/morreos?: Depende de con quien
Francés: Sin y buenísimo, lento y salivando
Griego: ni idea
Implicación:
Es guapa, está muy buena, es simpática y trabaja muy bien, ¿qué más quieres Baldomero? :lol: podéis ir tranquilos a verla, no creo que salgáis defraudados, si la tratáis bien ella os tratará mejor 8-)
 
Nombre: Julia
Nacionalidad: Brasileña como la Caipirinya
Edad: sobre los 23
Dirección: Blanquerna 41
Web: JULIA BRASILEÑA TRAGONA!SOY MUY PUTITA EN LA CAMA1!634674181 FIESTA..
Tarifas: 40 € 20 min
Descripción física: Como la de las fotos, buenorrita, poca teta, buen culo
Fuma?: no lo se
Ambientación: pisito bien apañado, confortable y limpio
Da besos/morreos?: si con media lengua
Francés: Sin ,y le gusta tragar .
Griego: no pregunte pero creo que no
Implicación:
La Dama esta recien llegada, es la compañera de piso de nuestra querida Brasileña Diodora ( gran profesional ) , la muchacha es muy educadita y amable, a la hora del tema no se corta y te da ricos besos de novia, a mi me hizo un buen repaso de sable, le falto un poco de beso negro pero bueno, por lo demas se quedo de pie y yo en la cama, se puso de espaldas y se sento en mi sable , se mueve como una bailarina de samba y me saco el liquido blanco en menos que pude empezar a pensar en nada. Recomendable
Ayer estuve con ella,. Reitero lo dicho por GUSILUZ. Piso correcto, chica joven, piel tersa, a mi gusto los pechos perfectos, pequeños y duritos...., francés aceptable (de rodillas) besos de novia (genial) y posturas... al final me la follé y no me folló, así que se corrió y luego yo. No está nada mal, no la entiendo mucho al hablar, pero repetiré.

No me importaría un trio con Debora/Isadora (la reina LIMPIASABLES).

Saludos

Heels
 
Ultimas experiencias.... Larisa

Ahi va una de las ultimas que probe hace una semanita... nueva en Palma y muy recomendable... para mi, claro

Nacionalidad: Brasileña
Edad: entre 20 y 22
Dirección: mateo enrique llado (avenidas)
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...a-recien-llegada-palma-centro-avenidas/934820
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€/30 min, 100€/60 min. Contrate una hora (la chica lo merece)
Descripción física: Brasileña, morenita sin llegar a ser mulata, tetas pequeñas pero bonitas, preciosa de cara (si no es la de las fotos es su gemela) delgadita, cuerpo suave y culito de escandalo
Fuma?: no lo se
Ambientación: bien, ya conozco bastante el piso, y me gusta
Da besos/morreos?: Siiiii, largos y humedos... muy buenos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Sin, profundo, a veces suave, a veces como si se quisiera llenar de polla...
Griego: no lo pregunte, creo que si
Implicación: muy buena, como estar con tu novia, parece que disfruta
Chica recomendable?: si, mucho, yo repetire
Resumen: Bueno... llevaba unos dias sin descargar y llamo a July, (una chica con la que ya he estado varias veces) pero me dijo que no estaba esos dias en palma, y me paso el telefono de Larisa, una amiga que estaba en su piso... asi que la llamo, voz dulce y simpatica, y despues de poquito me acerco a verla.... realmente de las chicas guapas que he estado... pequeñita, morenita, preciosa, dulce...
es simpatica y cariñosa, contrato una hora con ella y la verdad que casi se me hace corta.... es como estar con tu novia... la chupa muyyyy bien, a veces solo lamiendo, otras chupando, otras hasta el fondo... muyyy bien.

luego se me sienta encima, (le entra facil, se nota que esta mojadita) empieza a cabalgar restregando su clitoris contra mi pelvis... la verdad es que parece que busca su propio placer y eso me pone a mil... despues de un rato la pongo a 4 y se la meto desde ahi... ella se gira y me mira mientras bombeo... al final me corro en esa posicion...
despues besos, profundos, con legua hasta el fondo... mimos y cariños, al final se ducha conmigo y nos limpiamos... me despide con un beso y en mi cabeza la idea de volver pronto.
 
Expe de SABRINA (AGENCIA ELLE)

Edad del cliente: Sabrina
Nombre "artístico": Sabrina?
Nacionalidad: Colombiana
Edad: unos 22 aprox
Dirección: (general riera, 5)
Teléfono:657444135
Horario: ya la pille al mediodía
Web: www.agenciaelle.com
Fecha de la experiencia: 12/05/2010
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30min 50€
Duración del servicio: 25 min aprox.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
A ver no se le ve la cara en las fotos, pero es su cuerpo, el pelo lo lleva mas corto y mas liso. Altura y peso Ok.
Fumadora?: No lo creo
Vestimenta: como en la de las fotos, ropa interior y zapato tacón
Ambientación: como siempre, siempre voy a la hab. pequeña de Elle
Tatuajes/Piercings: me ha parecido que no
Besos/morreos: si, bastante buenos
Francés: (con/sin goma, gp, hasta el final...)
Sin, de lo mejorcito que he probado (luego os cuento), GP, hasta el final
Griego: NO
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: Si,
Valoración física (1-10): 8 (me gustan los pechos pequeños, tersos y pezón durito)
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio:
Andaba yo caliente como ultimamente y he llamado a nuetsra amiga MariCarmen y le he preguntado por los HAppy Hours, que ya no están, ahora hay chica Happy y era Sabrina. Me han presentado a MArcela (muy guapa) y a Alana. Entro con Sabrina, me desnudo, nos pasamos un agua y jabón claro y al entrar al dormitorio, nos besamos, le toco suavemente los pechos y la beso... genial duritos esos pezones, así que va bajando la mano y me va tocando la polla, se pone de rodillas y se la va metiendo en la boca de una manera suave y despacito....AL minuto tenía ya los 19cm, así que entre golpecitos (rollo NINA del marítimo) en la punta, pasadas de un lado al otro de su boca y GP, me he puesto a 1.000. Le he preguntado si podía empujarle un poco la cabeza:1 y me ha dicho que si, así que se la ha tragado hasta el fondo (sin ahogarse). Por un momento he pensado en correrme y que se tragara el semen... pero solo 10min? Así que he pensado en Don Pimpon y Espinete (de nuestro amigo GUSILUZ) y antes de correrme le he dicho que a follar....
Muy bien lubricadita la chica 4 patas, de espaldas, boca arriba, piernas en alto y me he corrido !!!!

Recomendable, lastima que está hasta el sabado....
 
Experiencia con erika-alana

Nacionalidad: rusa
Edad: más de 30
Dirección: va por libre, un día me llevó por la calle Manacor y otro la llevé yo por S´Escorxador
Web: Antes Alana ahora Erika. https://mallorca.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/erika/930630
Tarifas: 50 /30m , 100 /hora
Descripción física: alta, delgada, rubia, buen cuerpo, se ve que se cuida. Las fotos con mucho fotoshop.
Fuma?: delante de mi, no. Además no olía a tabaco.
Ambientación:
Da besos/morreos?: si, muy buenos con lengua.
Francés: sin y garganta profunda.
Griego: no lo sé.
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: Si, de hecho he estado dos veces con ella.
Resumen: Bueno, el asunto es siempre igual y acaba del mismo modo con casi todas, diferentes posturas, comidas de chocho, 69 y mete-saca la corrida final una vez dentro y la otra entre cara, boca y pechos.
Esta chica vive por la calle Aragón, pero bastante arriba, me pidió si la podía ir a buscar en el coche. Le dije que si, fui y me llevó a un sitio cerca de la calle Manacor. Esto fue la primera vez. La segunda vez como que no me gustó el sitio, la llevé por S´Escorxador. Alli se está muy bien.
No mira el reloj. Y tanto si es así como no, hace parecer que está a gusto, que le gusta lo que le haces. Sin duda, para repetir.
 
Nacionalidad: española
Edad: dice 31, es posible sean más.
Dirección: calle balmes
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...de-31-anos-recien-llegada-de-barcelona/935132
Tarifas: 30/50 - 60/100
Descripción física: morena bajita, a mi me parece que no es la de las fotos, aunque ella dice que si.
Fuma?: no se
Ambientación: piso de lumi, te lava con toallitas.
Da besos/morreos?: no lo se, no lo intente
Francés: sin, regularcillo.
Griego: no lo se
Implicación: tanto ella como yo, poca,
Chica recomendable?: para mi no
Resumen: no tuve fuerza ni animo para nada. :sad:
 
Nombre: NATASHA
Nacionalidad:
rusa
Edad: sobre 26
Dirección: calle aragón, cerca de Miró.
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...a-natasha-626-777-284-ven-y-disfrutame/936033

Tarifas: 100 hora
Descripción física: Alta, guapa, delgada, pelo rubio oscuro. La de las fotos, pero sin fotoshop.
Fuma?: no, no creo.
Ambientación: Piso limpio y bien arreglado. Habitación con cama grande. Para mi gusto un poco baja. Es que yo soy alto.:lol:
Da besos/morreos?: ssiii muy buenos
Francés: sssiiii, sin
Griego: dice que si
Implicación: muy buena implicación 9/10

Chica recomendable?: si, si si. Bueno, a los que les gustan las grandes tetas, no es su chica. Pero a los que les guste una chica esbelta y fina...muy recomendable.

Resumen: Bueno, muy bueno. Excelentes besos con lengua, un francés sin, bien salivado y con garganta profunda. Buena comida de coño. Se ofrece para hacer diferentes posturas. A cuatro patas está deliciosa y la vista es excepcional. No hice griego. En realidad no me interesa. Estoy deseando volver a estar con ella.
 
¿Os apetece un masajito?

Edad del cliente: ¿Importa eso?
Nombre "artístico": Estrella
Nacionalidad: italiana
Edad: 30
Dirección: Avenidas
Teléfono: 656562905
Horario: trabaja hasta las 20 00
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...emplo-del-masaje-oriental-5-masajistas/936841
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30min 60€
Duración del servicio: 25 min aprox.
Descripción física: Alta, delgada morena, cuerpo esbleto con tdo muy bien puesto, se conserva muy bien, se nota que hace ejercicio, auqnue tiene alguna arruguita en la cara jeje
Fumadora?: No lo creo
Vestimenta: Traje de calle con minifalda
Tatuajes/Piercings: no recuerdo
Besos/morreos: no
Francés: no
Griego: NO
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: depende de lo que busques
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio:
Masaje muy bien hecho, se unta el pecho de crema y me hace body body, también masturba con el muslo subida a la camilla, acaba en manual, servicio muy correcto.
 
shura

Tal como prometi... aqui pongo la expe de ayer con shura, japonesa

Edad del cliente: yo, osea... eso sin edad
Nombre "artístico": Shura
Nacionalidad: Japonesa (dice, en todo caso oriental)
Edad: unos 22 le pongo yo
Dirección: Mateo enric Llado
Teléfono: 656557733
Horario: Creo que las 24 horas
Web: http://mallorca.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-mujeres/shura-nueva-en-palma-japonesa-de-20-anos-el-misterio-de-oriente/937221

http://shurasexy.blogspot.com/2010/05/shura-escort-japonesa-nueva-aqui.html

Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30min 50€ 1 hora 80€ estuve una hora
Duración del servicio: un poco mas de una hora.
Descripción física: Bajita, delgada, pelo largo lacio moreno, cuerpo esbleto con todo muy bien puesto, (no creo que sea la de las fotos, pero es muyyyy parecida)
Fumadora?: No lo creo
Vestimenta: vestidito negro semitrasparente
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: siiiii, desde luego muyyy buenos
Francés: siiiiii
Griego: lo preferi dejaqr para la proxima vez (aunque apetece hacerselo)
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: para mi mucho
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio:
Como explique en la experiencia anterior la tenia vista de la ultima vez en ese piso, y como me van mucho las orientales, pues alla que fui... es preciosa, para mi gusto claro, como digo tengo debilidad por las orientales, dulce, melosa, simpatica, con un punto de picardia...
tras recibirme con un morreo de bienvenida, duchita donde ella me limpia los bajos, con cariño y maña... luego me seca, muy servicial.. y ya en la habitacion,.... mimitos para seguir con unos impresionantes besos con lengua hasta la campanilla... luego se me amorra a la polla... muyyyyyy bien... como suelo decir, no se si le gustara chuparla, pero lo parece y eso a mi me pone a mil, lamidas, chupadas, garganta profunda... de todo.
despues ella se me sube y empieza a cabalgar... la verdad es que es acojonante verla como sube y baja... luego posturitas hasta que acabamos depie frente al espejo yo detras de ella y ella con las manos apoyadas en el espejo.... buena imagen se le ve por todos lados je je je
para mi muy buena experiencia... punto justo de implicacion, vicio, dulzura... y coñito jugoso y estrechito.
repetire

user_offline.gif
 
Eslovaca

Decidí experimentar algo especial, tanto como 170€ la hora:
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...-mujer-alto-standing-paula-686-888-361/935078

Lo cierto es que en el anuncio no exageran nada.
Chica alta, esbelta,cuerpazo, pechos que no me podía creer que fueran naturales, pero no vi cicatriz por más que miré, ojos preciosos, cara de auténtica modelo de Play-Boy. Depilación impecable.
Buen piso, casi diría que de lujo, cerca de la rotonda del Palma 47, aunque me huele a organización. Nada más llegar al piso, verla, babar y concertar, hace una llamada al de "seguridad" para decirle que todo bien. Me había parecido oir salir a alguien cuando entraba en el edificio, pero no lo puedo asegurar. Me daba la sensación de estar en uno de esos sitios en que salen a hacer striptis chicas de las que quitan el hipo y que si mueves una mano te caen tres gorilas encima.

La chica me ofrece un masaje, que acepto y empezamos a jugar. Yo no soy de los que se cree Nacho Vidal, pero me pareció que ese bombón se animaba cuando la tocaba, y yo juraría que o se corría o es muy buena actriz. Al final acabó como acaban esas cosas, pero cuando hacía una hora justa que estaba allí sonó el teléfono para avisar que ya era la hora.

Si no fuera por el mal rollo de todo lo demás, la chica es agradable y todo un monumento. De español no sabe mucho, pero con lo que hay que ver, tampoco a mí me salían las palabras. Eso sí, 170€ de los de la crisis.

Para el que se quiera hacer un homenaje y vivir peligrosamente.
 
Michelle

Nacionalidad:
Lituana

Edad: sobre los 30

Dirección: Francesc Marti Mora. Justo al lado Plaza Madrid, Fácil aparcar en los alrededores hay O.R.A.

Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...mujeres/michelle-erotica-y-muy-sensual/935990

Tarifas: 60/30m 120/hora

Descripción física: La chica es guapa, sobre 1.67, larga melena morena,unos ojos que resplandecen en su cara, azules como el mar. Pero no, como el Mar Baltico, sino como el Mediterráneo. La chice está verdaderamente bien. Sólo una pega. Sus pechos. Está operada, asiliconados. No son suaves al tacto.

Fuma?: No, no creo.

Ambientación: El piso está bien, limpio, luminoso y ella te pone un CD con música romántica. El aseo está limpio, pero no tiene bidet. Tienes que ducharte o bien lavarte los bajos en el lavabo. Como yo iba limpio y recién duchado, opté por el lavabo. Un poco incómodo.
Da besos/morreos?: Si, muy buenos, con lengua . Muy suaves y dulces.

Francés: Si. Hace un francés natural, como los besos, suaves y dulces y se lo mete hasta el fondo, o sea garganta profunda.

Griego: No lo se. Supongo que si. Cuando le vi el ojete me pareció un ojete follado.
Implicación: Buena. No hay quejas por eso. 8/10

Chica recomendable?: Para mi si.

Resumen: Cuando entro le digo lo que quiero y como lo deseo, cuando acepta , me quedo.
A mi me gusta un servicio tranquilo a base de besos, francés natural, 69, más besos y juegos. Cuando faltan unos 15 minutos para finalizar el tiempo, es cuando empieza la labor, un poco de misionero, ella encima y finalizar a cuatro patas. A mi me gustó como lo hicimos y ella colaboró en todo. Cuando la chica me gusta, siempre cojo una hora.
Espero que esta expe os sirva para algo. Un saludo a todos.

.
 
Bueno una mala experiencia para que no repitais:

Nombre "artístico": Yeni o Janet.. la verdad es que el tema nombres no es mi fuerte.
Nacionalidad: Rusa
Edad: unos 26 aprox
Dirección: Arturo Soria 4 2º
Teléfono:672771441
Horario: por la tarde
Fecha de la experiencia: 19/06/2010
Tarifas: 30min 50€
Duración del servicio: 20 min aprox.
Descripción física: 1,65, 90/70/90, morena, guapa de cara. Algo normalito
Fumadora?: No lo creo
Vestimenta: ropa interior negra.
Ambientación: Creo que es do lo mejor que puedo hablar el piso esta bien muchas habitaciones y bien ambientadas.
Tatuajes/Piercings: ya ni me acuerdo
Besos/morreos: no :sad:
Francés:Tela chupa con condon :99
Griego: NO
Nivel de Implicación: 2 :99
Chica recomendable: No :93
Valoración física (1-10):7 :roll:
Valoración de la experiencia (1-10): 4 (y por que la chica no esta mal)
Descripción del servicio: Bueno estaba yo con ganas e hechar un rato, y tenia muchas ganas de ir a este piso a ver a una tal lola, una chica muy delgadita, por probar algo diferente. Llamo me confirma que esta y me informa del servicio. Hasta aqui todo correcto. Tardo 10 min en llegar y cuando subo me habre otra chica, normalita tirando a mona. Le digo que he quedado con Lola y me dice que esta ocupada :shock:, y que solo esta ella disponible:roll:. Bueno el caso es que yo tenia ganas de hechar un polvo (maldita ansia) y como la chica no estaba mal, pues venga "paaaalante".
Me lleva para la habitacion todo muy bien hay un lavabo para lavarse los bajos, me lo prepara, me pongo para lavarme y como en otros sitios espero para que venga a menearmela y me ayude a labarmela :1 pero coge y sale de la habitacion :99, esto ya me mosqueo un poco. Cuendo vuelve se laba ella y empieza el espectaculo. La espero de pie para empezar los juegos preliminares, ella se hacerca como estrañada se me habraza, la intento besar y me jira la cara :shock:. Me dice que me tumbe y que me ponga comodo. Me tumbo y me empieza a besar por el pecho y a lamerme , bueno eso estubo bien, pero fue lo unico. empieza a bajar y cuando toca la limpieza de sable, no se de donde lo saca y me enfunda la capucha :shock: para una habilidad que tiene la muchacha y es para ponerte el condon mas rapido que "Willy el Niño". Esto fue el colmo y ya me corto bastante la motivación. La chupada normal, nada especial. Luego me monta y empieza a cavalgar como con prisas, lo que os cuento "Willy la niña" en version Rusa, le digo que frene un poco, cambiamos de postura y le doy a 4 patas, hay ya controlo yo y calmo un poco las prisas, la giro a lo misionero y ya la penetre hasta correrme, con mas ganas de terminar que de seguir aguantando a esta petarda. En cuanto acabamos nos labamos los bajos he intento hablar algo haciendo alguna que otra preguntilla, pero hasta esto le costaba. En fin lamentable.

Ya se un sitio mas en donde no me van a ver mas el pelo. :93
 
EVA

Fecha 17/06/10

Nombre EVA

Nacionalidad: Rusa de Vladivostock

Edad: Pasados los 30

Dirección: Paseo Marítimo 44

Web:https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...anantes-mujeres/rusita-eva-622-710-446/939430

Tarifas: 60/30m 100/hora . Yo cogí la hora

Descripción física: La chica no es la de las fotos, no está mal. Tiene buenas tetas y un buen culo. Sobre 1.70, larga melena rubia. Un poco pasada. Pero bien.


Fuma?: No, delante de mi no. No olía a tabaco.

Ambientación: El piso está bien, limpio, lavabo separado...bien.

Francés: Si. Hace francés natural bien salivado y profundo. No se cansa de hacerlo.
Besa con lengua fuerte, casi salvajemente.

Griego: No lo sé, no se lo pregunté. Pero es posible ya que se implica mucho y parece que disfruta.
Implicación: Excelente. 9/10

Chica recomendable?: Para mi si.

Resumen: Cuando llego me dice que soy el primer cliente que tiene en Mallorca, proviene de Madrid. Supongo que al ser el primero aquí, no quiere quedar mal. En cuanto entro en la habitación se me echa encima y empieza el morreo que va subiendo de tono cada momento que pasa. Empieza a desnudarme y a meterme mano. Cuando llega al “ hermanito “, éste ya la está esperando en pleno esplendor. Luego me lleva al baño y después de un buen lavado, empieza la función. Francés, besos, encima, abajo, a cuatro... hasta lo hicimos un rato de pie, contra la pared, ( cosa que me recordó mis años mozos cuando perseguía a mis “ novias “ )
hasta que llegó la corrida. Oreja y semi vuelta, porque el rabo ya no daba para más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie