Mallorca ANTIGUO Experiencias: Islas Baleares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deskjet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edad del cliente: .... a ver....... joder ...... como jode cumplir años .... 40
Nombre "artístico": Elionor
Nacionalidad: Rusa
Dirección: Paseo Marítimo cerca del final.
Web: www.chicasanastasia.com
Edad: yo le pongo +-27
Fecha de la experiencia: hoy 19/12/2009
Tarifas: 100 / hora
Duración del servicio: 60 minutos
Descripción física: De infarto, las fotos de loquo estan retocadas, pero de infarto igualmente.
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: sexy, y que ojos, te penetran......
Ambientación: piso normal, mismo estilo que en Madrid......
Tatuajes (valorar discrección): Si
Da besos/morreos?: Si, si ....
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Natural y muy bien ejecutado ........ uuuffff !!!
Griego: no me va....
Implicación: Muy buena, una chica muy agradable y simpática.

Chica recomendable?: Para mi, sí ....... pero para gustos..... colores

Resumen: Pues nada, que después de descubrir éste lugar, madre mía la que me ha caido, que pongan a éstas mujeres aquí, a lado de casa...... me estoy jugando el divorcio ...... seguro.....:2

Bueno, al grano. En mis multiples viajes a Madrid, ya tenía fichadas a éstas maravillas de mujeres:rolleyes:, hay que puntualizar que las fotos son reales, el photoshop ha retocado un poco la celulitis, etc ........ pero por lo demás ..... Díos !!! cómo me gustan las Rusas.:92

Total, que llamo, me dicen que Paseo Marítimo nº.. y que cuando llegue me confirman el sitio. Así fué. Toco, subo ....... la puerta se abre y sorpresa..... hay más de dos...... total que pido por Elionor y zas !!!!!

Nos conocemos, me reconoce, se rie..... claro, le decía en Madrid que era de otro lugar.......... ayayay pillín !!! que te han pillao.......

Nada morreo de entrada, ducha y atención exquisita. Hablamos, ella viene en tanga y sin nada más........ uuuufffff!!!! yo con el Black&Decker, con la broca puesta a punto de taladrar...... empezamos a morrearnos, a acariciarnos, empieza un frances natural de 11, y tengo que decirle varias veces que pare que sino ....... me mira con cara de tigresa, esos ojos te penetran ....

Le digo que ahora me toca a mí, ella se rie.... empiezo un cunilingus y ella empieza a gemir de forma lenta y cada vez va a más.... me dice "tu muy bien..."(hablan poco español)

Me pide que si follamos, le digo que ya tarda........ me pone el preservativo, se pone encima. Sus pechos, ni muy grandes ni muy pequeños, pero perfectos...........cabalgan sobre mi cara, las beso, le muerdo el pezón suavemente, mientras unas cuantas embestidas, y le digo que a 4.:taca Empiezo a bombear de flojo a fuerte, ella me dice que no pare..... que siga..... yo le doy y le doy ....... empiezo a estar a punto.... hasta que me corro. Han sido casi 20 minutos de ejercicio intenso.

Limpieza, hablamos y comentamos esas cosas de la vida que quedan en privado. Me dice que hay poco trabajo..... mallorquines follan poco.....:shock: pronto a Madrid, aquí poco trabajo.

Entre tanto y tanto, empezamos el segundo asalto. Le digo que a 4 patas que me encanta el culo que tiene, ella dice que ok !. Cambiamos a varias posturas hasta que ..... :121

Ella me dice que muy bien..... (supongo que se lo dicen a todos) ... nada ducha y para el curro.

Valoración final: para mi un 9,99, el 10 no existe.
Repetiré: Justo pueda.
Recomendable: Para mi, es subjetivo, para mi es altamente recomendable y la valoración del servicio, calidad-precio, es muy dificil de mejorar.
 
Edad del cliente: treintaytantos
Nombre "artístico": estrella
Nacionalidad: italiana
Dirección: avenidas
Web: http://mallorca.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/hoy-es-sabado-de-locura-y-lujuria-hummmmmmmmm-cuerpos-de-pecado/906268
Edad unos 30
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 60 media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: bastante alta, morena, piernas muy bonitas y poco pecho
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: traje corto
Ambientación: piso amplio y bien decorado
Tatuajes (valorar discrección): No recuerdo
Da besos/morreos?: no lo pedi
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): no lo pedi
Griego: no se lo pedí
Implicación: pedí un servicio de masaje erotico con final feliz, la chica es poco habladora, muy profesional, excelente masaje, se nota que es titulada.
Chica recomendable?:
Resumen: si buscais un masaje erotico, es una opcion muy recomendable.
 
Saludos a todos los foreros operativos. Soy nuevo pero creo es muy necesario un foro así donde sepamos que sitios o lumis nos ofrecen un buen servicio y cuales no.

Intentaré ir reltando mis experiencias, pero dejo un adelanto.

- Casa Mayte. C/ Henri Dunant, ahora Salvador Allende. De lo mejor. He estado con tias sudamericanas guapisimas que hacen de todo, recuerdo a Angi, Diana, Ana...mmm...jeje. LA última vez que fui hace un par de meses me encontre lo que otro forero ha referido más arriba como mala remesa. Pocas chicas y ninguna a mi gusto.

- HAce cosa de 1 año había 1 mallorquina María, cuyo anuncio en Loquo era muy gracioso (NO atiendo a moros y negros", de 20 años. Atendía cerca de S'Escorxaidor. Fue la bomba. Después desapareció...

- En Palmachic suele haber tias buenas también. C/ Lluis Martí. El precio es igual que en Casa Maite. De las ultimas veces que he estdo estuve con Salma (o ALma, no recuerdo), Lucia y Elena. LA primera te empezaba con un masaje casi-prostatico...uffff...como me puseA, la Lu, tenia el morbo de la carne tierna de 20 años, y la Elena, tiene un cuerpazo y se ve que le gusta follar, el pero con ésta es que cuando la chupa es una bestia...

- Otro sitio del que suelo salir contento es Juan Bauza, nº 37, creo, lo refiero proque he leido más arriba disparidad de opiniones. Son sudamericanas, alguna la había visto en Casa Maite, más económico e igual de guarras. Las dos ultimas veces que estuve fui con Mari, una española, de 30, pequeñita. Muy bien.

Sobre masajes:
- Yo suelo ir a Costa i LLobera y pido por Stefania. Una colombiana de 20 y pico. No es un bellozon pero esta muy bien.

- Hace un mes, cosa así, fui a la Calle cercana a Sant Miquel, pasado el Capuchino, alguién la ha referido. Era tarde y había 3 chicas, me aconsejaron a Angela, uruguaya...uffff....muy bien.
 
Nelly o kelly

Edad del cliente: 52
Nombre "artístico": el mio "Pedro", el de ella "Kelly"
Nacionalidad:Venezolana
Edad: unos veinte
Dirección: Aragon, plaza guell
Teléfono: Esta en Loquo
Horario: ¿24 horas?
Web:Loquo
Fecha de la experiencia:Hace unas semanas
Tarifas: 50, media
Duración del servicio:un plis-plas
Descripción física: Ufff, feilla, desagradable, barriobajera)
Fumadora?: ???
Vestimenta: como Eva pero sin la hoja de parra.
Ambientación:a cargo de un radiocasete
Tatuajes/Piercings:no vi.
Besos/morreos: Nooo...
Francés: (con goma )
Griego: creo que no.
Nivel de Implicación: suspendida
Chica recomendable: no
Valoración física (1-10): 5
Valoración de la experiencia (1-10): suspendida
Descripción del servicio

Narraros una experiencia como la que sigue me produce un profundo placer, ya que al ser una pifia total, puedo despacharla con un par de lineas sin tener que exprimirme el cerebelo en exceso intentando ser descriptivo y ameno: no vale la pena.
Llamo por teléfono, ya que me pica el anuncio de Loquo. Me dicen que la chica está ocupada para una hora, que vaya mas tarde. Me da la direccion, un primero en un piso de la calle Aragón, pegado a la plaza del antiguo bar Guell. Bueno, espero y me presento. Sorpresa, la recepcionista, una negrita que no para de reirse, o de joderse de mí, que para el caso es
lo mismo, me dice que ha vuelto a ocuparse. Protesto pero me contesta que al no saber si iría o no, pues eso. Salgo a hacer tiempo, y en un bar al lado me como un plato de tumbet y de carne con tomate. Asquerosos, pero como de momento no hay plantilla para bares, lo dejamos hacer aquí. A pasado otra hora, vuelvo, digeriendo el tumbet,y...no está, se ha ido a comer ( como venganza espero que al mismo bar que he ido yo). Me callo lo que pienso y me voy.
Como no escarmiento, vuelvo por la tarde. Vaya, ahora hay la plantilla al completo: titulares, suplentes y la cantera... Empieza el paseillo y aparece primero miss Son Pardo.
Luego la interfecta. Simplemente, feilla, rechonchita y poco atractiva. La tercera es otra sudamericana, de unos 22 o 23 años, cara de furcilla, normalilla tirando a menos, igualmente
rechonchita. Por no irme quedo con ella.
Ni siquiera me ofrece el baño, me limpia la pilila con una toallita húmeda, esas que en vez de limpiarte te llenan más de mierda... y al catre. Sosa como ella sola, feilla, con mal cuerpo, pecho pequeño y caderas desproporcionadas no me motiva. Me acerco a los morros,
(como experimento, no tengo intención de besarla), y gira la cara: "no beso porque tengo un piercing en la lengua" ¿¿¿????... Se ha librado de mi aliento oliendo a tumbet. Me pone una goma y empieza a chupar "¿ no haces frances natural?"-le digo. "no, con el piercing en la lengua tampoco puedo". Vaya, a esta chica esa bolita le sirve de escusa para todo:
-Llegas tarde...
-Es que tengo un piercing en la lengua...
-A presentado usted la declaración trimestral del iva fuera de plazo...
-Es que tengo un piercing en la lengua...
En fin, sigamos.
Meto, me meneo un minuto y me corro. No hay mas historias. Ahora si que me ofrece la ducha,
cosa que agradezco para eliminar su olor corporal. Fin de una experiencia triste y para olvidar.
 
EXPERIENCIA

Hola chicos, como ya dije hace mas de 6 meses que sigo el foro y cuando me decido, no aparecen los reyes de la fiesta (GUSILUZ, HOOMER, MESA, DESKJET, PETADOR y muchos otros) que pasa? No hay pasta? Os habeis casado? Je je je, animo que necesitamos experiencias e ilusión. Os cuento una que tuve este viernes. A esta, le sonará GUSILUZ porque hace 6 meses trabajaba en Fco Fiol y Juan:1, ya está por su cuenta, frances natura garganta profunda y griego espectacular. Ahí va la expe.

Nacionalidad: Brasileña
Edad: 24 dice el anuncio( yo le pongo 26-27)
Dirección: travesia calle manacor
Web:https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...a-bomba-sexual-661980829-24hrs-fiestas/906537
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€/30 min, 100€/60 min. Contrate la de media hora
Descripción física: una chica morenita, y con un cuerpo genial, tetas bien puestas y un buen culo.
Fuma?: no creo
Ambientación: piso correcto, buena cama, zona regulin
Da besos/morreos?: Si .... impresionantes
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): sin y del bueno, lento y hasta el fondo:114
Griego: si, si, siiiiiii
moz-screenshot.png

Implicación: muy buena
Chica recomendable?: totalmente (he estado 4 veces en 2meses)

Resumen: Me sentía con ganas de meter el pirulo en una boquita y ella es muy buena opción. La llamo, le digo que me espere sexy (a mi me gustan con ligero, medias, tacón, etc...) normalmente te espera desnuda (excelente cuerpo), entramos a la habitación y le pago, viene, hablamos un ratito (ya nos conocemos) empezamos a besarnos y a toquetearnos y zas, enseguida se la mete en la boquita(yo medio relajado) y en 10 segundos la tenia que se podian colgar toallas mojadas, uf!! besos y preservativo, empezamos a follar, genial, yo encima ella debajo (para controlar) le levanto las piernas le los tacones, los tobillos, los gemelos, las ingles y bajo hasta su parte y me excito mas.... y a 4 patas pero tumbada, para llegarle lo mas lejos que pueda y aunque te puedes correr encima suyo, me corro dentro con un gusto que no he necesitado salir este finde:1. Esta vez no quise griego, aunque en otras ocasiones, hasta te dice que posturas son mejor para tener mas placer.... Chica muy recomendable. Le pongo un 8 y medio.
 
Buenas amigos del mundo puteril!!!:lol: Supongo que todos estamos un poco tocados estos meses por el tema de la cuesta de enero y demas pero bueno alguna a caido y me gustaria destacar la siguiente expe...

Nacionalidad: RUSA
Edad: 21
Dirección: PASEO MARITIMO
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...a-ven-a-conocerme-y-no-te-arrepentiras/913424
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60/30 min,80/45min, 100/60 min. me quede con la de 100/60 y porque no tenia mas!! :sad:
Descripción física: Un bombon de chica para mi gusto claro esta, es rubia bastante alta (debe medir 1,70 mas o menos) fisico muy bueno no le falta ni le sobra de nada la verdad.
Fuma?: no lo se
Ambientación: piso no muy grande pero acojedor , la habitacion bonita con cristales y luces, y el baño muy bien tb en general muy limpio la verdad.
Da besos/morreos?: Si y ademas que le gusta besar no es de las tipicas que ves que lo hace forzado o algo asi.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): sin y muy pero que muy profundo :twisted:
Griego: me dijo que si hacia pero cobraba mas aparte peor no lo probe ya digo porque no habia para mas... :sad:
Implicación: para mi gusto excelente
Chica recomendable?: Rotundamente SI!!!

Expe: Bueno pues nada lo de siempre la llamo le pido info etc. y le digo que en 20 minutos me paso , llego me abre la chica ya cuando me abre la puerta con una sonrisa increible y la verdad que preciosa para mi gusto y mas despues de lo que paso mas adelante. Sigo , le pago lo acordado y vamos a la ducha juntos ella empieza a limpiarme y nos empezamos a enroyar pero de una manera tan dulce y apasionada que enseguida me pude a tono ( quien no verdad!!:twisted:) y nada nos secamos y nos vamos a la habitacion , me tumba en la cama y me empieza a hacer una mamada como la que nunca me han hecho y eso que no son pocas ... ademas que se la metia hasta la gragante como ya he comentado antes muy muy profunda!! al cabo de unos minutos me pide que la folle que no aguanta mas y yo asi como staba tampoco podia aguntarme mas y empezamos al lio , despues de unas cuantas posturas me corro a lo bestia ya que me daba unas embestidas que madre mia poco pude aguantar :oops:. despues de un descansito una cervecita y unas cuantas caricias mas fuimos a por el segundo y al final me hizo un masaje de la ostia la verdad que estaba frito despues de 2 veces y ademas estaba cansado del dia que habia tenido pero me dejo como nuevo despues del buen masaje que hizo.

Y nada mas espero que os sirva de algo mi aportacion y a ver si esto se anima un poquito mas que aunque estemos en crisis siempre hay dinero para este nuestro vicio!!!!! :lol:

Saludos :D
 
MASAJES... FANTASTICO

Como dije arriba cuelgo las ultimas experiencias (paso de poner las malas, perfiero recomendar lo que me gusto)

Nacionalidad: Venezolana (creo, tampoco lo pedi)
Edad: 20
Dirección: ahora por la zona de los chaplin
Web: http://mallorca.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/noe-20-masajista-trantrica-mutuo-fusion-cuatro-manos-relax/909014https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...ntrica-mutuo-fusion-cuatro-manos-relax/909014
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40€/30 min, 70€/60 min. Contrate la de una hora
Descripción física: preciosa, muy bonita de cara y un cuerpo espectacular, latina con la piel de terciopelo (es la de las fotos)
Fuma?: no lo se
Ambientación: piso decente.. ni fantastico ni horrible (el baño bastante bien) limpio
Da besos/morreos?: no
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): no
Griego: ni lo pedi
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: totalmente site gusta un buen masaje
Resumen: fui el lunes pasado... estaba cansado del finde y tenia ganas de un masajito, veo su anuncio, me gusta y la llamo, me atiende una voz dulce y de latina, me gusta y me decido a ir.

cuando llego baja a abrirme la puerta (dice que el portero automatico esta estropeado) con vaqueros y un top, parece una estudiente... muy guapa.

subimos y me hace pasar a la habitacion, muy simpatica y agradable, me comenta que solo hace masaje de varios tipos, me decido por uno que llama fusion y mutuo,

me desnudo y tumbo boca abajo en la cama, ella se queda en ropa interior y se pone detras y echandome muchisimo aceite me empieza a dar un masaje fantastico (de lo mejorcito que me han dado) ojo, no profesionalm tipo tantrico, con las manos, las piernas, etc... al cabo de un rato se quita la parte de arriba y continua el masaje utilizando tambien su pecho y resto del cuerpo.... yo me derrito, es suave y delicado.... muy sensual.

al cabo de un rato me da la vuelta y continua el masaje por delante, ahora disfruto ademas de verla... pasa las manos por todo y poco a poco me va tocando la polla... me pongo como una moto y yo le acaricio tambien los pechos... se le ponen duros.... bajo las manos y le acaricio por encima del tanga ... noto que se humedece y paso los dedos por debajo para
cariciarla.... ella mueve la cintura buscando acentuar el contacto mientras continua masturbandome.... al final me corro... disfrutando como un enano.

aconsejable para quien desee un buen masaje, sensual pero no busque ni folllar ni hablamos un poco ... buen rollito, me ducho... dos besos y a casita.... (repetire, seguro)que se la coman (como complemento es fantastica)
 
Nueva.. Layz .... Uffffffffffff impresionante

Experiencia de esta Mañanita... caliente caliente

Nacionalidad: Brasileña
Edad: 20
Dirección: avenidas
Web: NOVEDAD EN MALLORCA (S...  | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€/30 min, 100€/60 min. Contrate la de una hora
Descripción física: la de las fotos 100%, rubita, pequeñita con un cuerpo espectacular, buenas tetas.
Fuma?: no lo se
Ambientación: buen piso, comodo y loimpio, habitacion amplia, cama grande, baño muy bien
Da besos/morreos?: Siiiiiiii... y como luengua expectacular
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Siiii si, si, si, y otra vez si
Griego: ni lo pedi
Implicación: excelente, (parece que se divierte follando)
Chica recomendable?: Absolutamente SIIII
Resumen:
Esta mañana me levante con ganas (llevaba un par de dias en dique seco) y me encuentro en loquo con esta preciosidad, la llamo y contesta una voz brasileña, simpatica (habla muy bien castellano), me dice que es la de las fotos, que pase sin compromiso, asi que le digo que pasare en dos horas... y eso hago (antes le llamo otra vez para comprobar que esta libre)

Me recibe con un vestidito amarillo, sexy, muy corto, (es la de las fotos) pequeñita pero con un cuerpo precioso y unas tetas como a mi me gustan, ni enormes ni pequeñas

Entramos en la habitacion, hablamos un minuto y contrato la hora, me deja ducharme, y se mete conmigo en la ducha... yo solo de tenerla al lado, desnuda, tan pequeñita, me pongo como una moto... caricias, besos... mucha lengua... me vuelve loco.

Nos secamos y a la cama, alli empieza a comerme el cuerpo enterito, hasta llegar a la polla que empieza a comerme como una loca.... ufffffffffffffff, lamidas, chupadas... de todo y muyyyyyyy bien

Le doy la vuelta y le devuelvo el favor, tiene un coñito precioso, espectacular... empiezo a comermelo (no suelo hacerlo, pero la verdad la situacion, calentura y lo bonito que lo tiene invitan a hacerlo)... se moja con mi lengua, me agarra la cabezsa con sus manos y no me deja mover hasta que noto que se corre apretando su coñito contra mi boca.

Le doy la vuelta, pongo sus piernas sobre mis hombros y (despues de ponerme el condon) se la meto hasta el fondo (estrechita pero muyyy bien lubricada) estamos asi un rato y despues le doy la vuelta y la pongo a 4... para terminar conmigo tumbado boca arriba y ella cabalgandome como una loca... me corro mientras nos morreamos dandonos lengua.

se tumba a mi lado y mientras nos acariciamos hablamos un rato, me dice que es brasileña, que viene de madrid y que llego ayer, que soy su primer cliente en mallorca (eso que me llevo, jejejej, por fin estreno algo despues de mucho tiempo,... je je je je)

Me ducho, y visto mientras hablamos, me despido y me voy con una sonrisa de oreja a oreja.

Pd.- fin de mis ultimas experiencias. (espero que le sirvan a alguien) y a ver si movemos un poco el foro que ya vi que ultimamente estaba parado (asumo mi parte de culpa).
 
siendo ordenados pongo aqui mi expe

Nacionalidad: Brasileña
Edad: 43
Dirección: Cercania Paseo Mallorca
Web:
star-off.png
RAHISA NUEVAS FOTOS CASERAS
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€/30 min,
Descripción física: es la de la foto, pero engañan mucho
Fuma?: ni idea
Ambientación: ambiente clasico de piso de lumi
Da besos/morreos?: si, no molan
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): sin
Griego: no pedi, pero se endiño el palote pa dentro
Implicación: se implica pero con guion
Chica recomendable?: lumi matematica, a mi gusto no
Resumen:

Tras varias recomendaciones me decido a ir a ver a esta mujerota ya que al parecer es de mi rollo, eso me dijeron los cabrones que me la recomendaron. Llego al piso y me abre una tiarrona alta pero puretilla con aspecto a joven, entramos a la habitacion con una absurda bola de luces de discoteca encima de un armario que segun ella es para darle ambiente al folleteo ¿?, me dice que me quite la ropa y me tire en la cama, a lo que le pido ir al baño, cosa que me arrepenti mucho al terminar de ducharme y ver que no hay toalla por ningun lado, la tia me dice a gritos desde afuera que me seque con el rollo de cocina Colhogar :53, y nada imaginate secandome con un rollo de cocina, parecia un imbecil total !!! salgo de la ducha patinando como el del anuncio de Gas Natural hasta la cama , la tia entra y como si fuese un muñeco Furbi programado empieza el show de poner caras de cerda y escupirme el palote, pero todo muy mecanico de verdad, casi teatresco, medido por un rele electronico me pide que la de yo a cuatro patitas, me pone de pie enfrene al espejo, se tumba en la cama y yo de pie , etc etc, todo matematicamente electronico y computerizado, coje mi pene y se lo mete en el ojaldre, luego se la saca y me queita la goma terminando con paja en sus tetas gomosas, por un momento tenia la esperanza de lechearle el ojo y provocarle un cortocircuito para poder follarmela yo a mi puta manera pero nada de nada , cuando me queise dar cuenta estaba en mi puta oficina escribiendo este post.
Aqui queda , cada cual lo cuenta segun lo ha vivido, seguro que hay mejores experiencias con ella pero la mia fue asi.

Un saludo
 
Chica recomendable

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...ucha-sensualidad-tu-masajista-personal/913289

Movil 607347013

Es muy buena masajista y es la de la foto 1,65 altura,hace un masaje en el pene que no se como lo consigue pero es que disfrutas sin correrte hasta que le dices que ya quieres penetrar,la tenia como fija pero me distancio el que cada vez me tocaba mas el culo incluso haciendome el frances de rodillas esta chica habia cojido la tendencia de tocarmelo y a mi no me gusta,y claro al espaciar mis visitas se dio cuenta que estaba buscando otra y mientras estabamos en el tema me hacia comentarios del tipo "que me vas a cambiar por otra y cosas asi" y no me gustaba que me hablase asi como si fuese propiedad suya.
De todos modos chica muy profesional y muy buena masajista,da lengua y todo,como se ve me fui solo por detalles que me hacian sentir incomodo.

¿por quien la cambie?,¿con que tipo de mujer estoy ahora?

Proximamente......


Poned los teléfonos que los anuncios de Loquo caducan y luego las expes no sirven.
Gracias. MV
 
july.... ummmmmm buen material

Hola de nuevo... continuo con mis ultimas experiencias ( de ayer mismo)
Fui a visitar a Yaiz.... ya colgue mi experiencia con ella, era la tercdera vez que me pasaba... y estaba ocupada... pero me recibio y me dijo que tenia una amiga... que si queria verla... asi que Paso y,.... ummmm esta si es de las mias... colombiana... mulatita... con buenas tetas.... asi que me quede con ella...

Nacionalidad: colombiana
Edad: 25
Dirección: avenidas (detras del cuartel de ingenieros)
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...bon-en-tus-manos-me-derrito-en-tu-boca/916184
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€/30 min, y 100€/60 min, me quede una horita.
Descripción física: la de las fotos 100%
Fuma?: ni idea
Ambientación: buen piso... ya lo comente en otros comentarios
Da besos/morreos?: si, muy buenos.... muy profundos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): sin y de los buenos.... hasta el final
Griego: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Implicación: muchisimo.... simpatica... cariñosa y viciosa
Chica recomendable?: totalmente.... mi proxima es con ella y laiz juntas je je je
Resumen:


La chica se llama July... como dije... espectacular... mulata con una boca.... uffffffffffffff, y unas tetas........ dios mio, solo aparecio en la habitacion y ya me empalme..

cuando le dije que me quedaba me dejo pasar al baño a limpiarme (no me duche porque venia limpito de casa) y al volver a la habitacion me esperaba tumbada en la cama con un corpiño alucinante... y todo el pelo suelto... con aspecto de gatita caliente (me encanta su pelo)

Me tumbo junto a ella y empezamos a besarnos, suave al principio, acariciandonos.... me gusta como se implica... dulce pero apasionada... no va directo a la polla... juega con mi cuello, mi pecho... vientre,... para acabar en la polla.... y como... garganta profunda y unas lamidas.... ufffffffffff

se gira ella misma para ponerme su coñito sobre mi cara.... dios que olorcito mas rico.... esta jugosito... y sabroso... estamos asi un rato... con un espectacular 69 hasta que le digo que quiero follarla

ella misma se pone a 4 para que se la meta... y vaya si lo hago... hasta la empuñadura... mientras la miro en el espejo como se le mueven esas dos tetazas a cada embestida... estamos un rato asi y cambiamos de postura... yo debajo y ella cabalgandome... es una vision espectacular... la agarro de la cintura mientras se mueve sobre mi polla... y voy bajando mis dedos hasta la entrada del culito...

ella gime cuando se lo acaricio asi que voy mas alla y le meto un dedito mientras la follo... como parece que le gusta le digo si le apetece por detras y ella misma se gira, se pone a 4 y separa las nalgas para que se la meta.... me da un botecito de lubricante... y despues de ponerle un poco.... se la voy metiendo... despacito, disfrutando de lo estrechito que lo tiene.... y disfrutando de la vision de ese fantastico culo.... al final no aguanto mas y entre sus gemidos me corro como un loco.

descansamos un poco... besitos.. mimos... y despues de hablar un poquito me voy a la ducha...

cuando salgo July me dice que Yaiz quiere hablar conmigo, que si me importa... le digo que claro que no... y sale y entra yaiz, me pregunta que que tal... le digo la verdad... fantastico... y quedo con ella en lo que ya dije antes... que la proxima vez me lo hago con las dos.
 
Edad del cliente: treintaytantos
Nombre "artístico": fina
Nacionalidad: argentina
Dirección: afueras de palma
Web: bambumasajes
Edad 20
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: cobra 100 por 45 minutos
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: pechos perfectos, cuerpo bien formado, jovencita y bastante guapa
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: de calle
Ambientación: chalet estilo hindu
Tatuajes (valorar discrección): No recuerdo
Da besos/morreos?: no lo pedi
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): frances sin
Griego: no se lo pedí
Implicación: un masaje perfecto, muy bien realizado a lo que se suma su aore juvenil, una amravilla.
Chica recomendable?:
Resumen: si buscais un masaje erotico, es la mejor.
 
Mi segunda vez con Ginger

Nacionalidad: Bulgara creo
Edad: 28 aproximadamente
Dirección: Plaza Jorgue Luis Borgues )(detras Medico Darder)
Web: www.gingerhell.com 637163510
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100€/30 min, 180€/60 min. Contrate la de media hora
Descripción física: es la de la fotos, no hace falta decir mas
Fuma?: quizás, no lo noté
Ambientación: ambiente acojedor, piso muy correcto. El dormitorio es el mismo que los de las fotos porno que hace o videos. Baño muy limpio.
Da besos/morreos?: Siiii
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Siii y de los mejores que he probado nunca (y he probado muchos)
Griego: Si, aunque yo no lo he hecho...no hace falta me corro antes....
Implicación: se implica y predispone. Charla contigo, rompe el hielo y actua como tu quieras. Tiene mucho vestuario.
Chica recomendable?: Recomendadísima (almenos una vez en la vida)
Resumen: ...estaba con ganas desde hacía mucho tiempo, pero reunir 100 eurillos, no es facil para un mileurista. Ayer los reuní y llamé a Ginger. Hola soy Heels (porque escribo en su blog) y quedo con ella. Abre la puerta y me aparece con una gabardina o un trench y unas botas de tacón (como a Heels le gusta) y desnuda debajo. Nos saludamos, pasamos al dormitorio y nos ponemos a hablar, le digo que voy limpito y depilado (mejor para todos) y nos ponemos a la acción, empieza a chuparmela hasta el fondo empujandose ella misma con esos ruiditos que ya sabeis de que le llega hasta el fondo.. Se me pone dura, encima te mira al los ojos mientras lo hace. Yo ya me correría así y sería feliz, pero Heels aguanta. Le digo (para tomarme un respiro) que me masturbe con sus botas de frente y Uaggg!!!si la tenía dura, ahora si que estaba super DURA:1, no podia aguantar... que placer cuando se la mete en la boca otra vez y le tengo que decir que quiero follar o me corro... Con el preservativo a cuestas se la meto de espaldas y tumbada hasta el fondo, me comenta que no es una postura típica de peli porno, porque no se ve nada, pero a mi me gusta tocar hasta el final, pero como me gusta la hago cambiar de postura... Obviamente me corro a gusto :roll:... me dice que si quería podria echar mi esperma por donde quisiera para otra vez. Y así lo voy a hacer. Luego, estuvimos hablando un ratito, sobre todo del proximo encuentro (ya os contaré), me limpio y me voy. Si no estuve una hora, poco le faltaba. Yo creo que pagas 30min, pero de sexo, no como otras que los 30min empiezan cuando abren la puerta (Vanessa). Muy , pero que muy recomendable....

Heels
 
Edad del cliente: Casi Treinta
Nombre "artístico": Michell
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: Paralela a Andrea Doria (en la pag web hay un mapa)
Web: boquitasrelax
Edad: en la web pone 25 yo creo que mas
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 30min 60€ 1hora 120€.
Duración del servicio: Yo contrate 30, pero fueron mas
Descripción física: A mi me gustan las tetonas, pero no se que tiene esta chica que me mola mucho, ya que tiene unas tetas pequeñas y un cuerpecito muy mono, y lo que mas me gusta su cara de vicio.
Fuma?: Ni idea, me parecio que no
Vestimenta: Ropa interior, con tacones
Ambientación: chalet, creo que tiene varias habitaciones, yo las dos veces que he estado solo he visto una. Con cama grade, videt, oculto por un mueble, esto me hizo gracia, y un espejo enorme, donde se pueden ver todas las jugadas.
Tatuajes (valorar discrección): No
Da besos/morreos?: Siii
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Siiii
Griego: no se lo pedí, pero le meti el dedo, yo creo que si
Implicación: mucha, la verdad es que no dice no a nada y tiene mucho vicio.
Chica recomendable?: sí, sino no repetiria. Y creo que volvere a verla.
Resumen: Bueno me gusto mucho la experiencia que tube la última vez con esta chica, y ademas se anunciaban mas chicas nuevas en este piso. Así que me decidi ha hechar un vistazo a las nuevas. En principio son todas las de las fotos, asi que tampoco te llevas ningún susto, ya es cuestion que tegusten o no. De las demas chicas decir que Laura, para mi es la mas feucha y sus rasgos son muy sudamericanos, no me convence, y cuerpo normalito. La tal clara, muy delgadita, y para mi que es la que menos se parece a las fotos, ya que el culo que tiene no estan redondito, y de cara pues muy normalita. Camila ya es otro cantar, es mas de mi tipo, con buenas tetas y tal como la veis en las fotos, creo que ha esta si que la voy a catar. Y por último Michell, con la que estube. Empezamos labandonos bien nuestras partes, aunque yo suelo ir limpio de casa me gusta que se haga esto, ya que da buena sensación del servicio. Nos vamos a la cama y elle se me pone mirando al espejo y yo detras magrandola, a esta chica le gusta mucho jugar con el espejo. Le como su coñito a ella le encanta y se retuerce como una culebra y cuando la dejas para lamerle otras partes, se sigue toqueteando ella (eso a mi me pone mucho) Despues me tumba i me la come con mucho impetu. Mientras tanto yo le meto los deditos por todos los agujeros que se me ocurren y no se queja de nada, al rebes me mira con sonrisa muy viciosa. Despues de un rato de limpieza de sable, a follar, se pone encima para cabalgar, todo esto de forma que podamos tener una imagen genial desde el espejo. Y hay madre mia, me monta hasta que estayo. Mira que me gusta hacer varias posturas, pero esta tia le pone tanta ganas que es dificil, aguantar. Lo mejor es que una vez acabado y recogida sin prisas con conversación agradable. Salgo del piso miro la hora y veo que me he tirado 45 min. Que en principio esta bien, pero mierda que llego tarde al curro :1 .

Tengo ganas de probar nuevas chicas pero de momento esta es de mis mejores experiencias.
 
MICHELLE

Dro Ho, mis primeras experiencias fueron con Michelle y fué de lo mas agradable, no te sientes raro, piso limpio, chica aseada, dulce e implicada. La chupa muy bien y se mueve muy bien. Es una tipa que podrias estar lamiendo todo el cuerpo durante una hora y lo pasarías genial. Si me sobrara la pasta, repitiria, pero me gusta probar otras cosas y gargantas mas profundas...:1

Por cierto chicos, el viernes estuve con Silvia la Mallorquina https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...-impresionantes-discreta-y-distinguida/914203 ,
es mallorquina de verdad!! y aunque no sea una modelo, la experiencia la calificaría como un 8. La chupa de vicio y se deja hacer de todo (culito no). No está nada mal para los que les guste lo autoctono... ah!! si os da morbo, lleva solo haciendo esto desde hace 3 meses, ha sido pupila de Geraldine y otras....

Referente a Gabita y Veronica, las probé las dos antaño, estoy de acuerdo con ISTRIGOI. La chupan muy bien, pero sus pisos(antes estaban separadas), lo poco sexys que se ponen y que no les puedes hacer nada, no mola por 40 o 60 eurillos, hay otras muchas mejores. Refrente a Angela, siempre quise ir, pero ahora no sé donde esta....

Pasante1, Ginger es una actriz porno, por 100 euritos te das el gusto de sentirte como en las peli. Todo Ok. pero somos hombres y aunque algo este bien o muy bien, siempre nos gusta probar carne por ahí8-). Te la recomiendo, metete en su web.

Referente a Carmen, si sois fotografos vereis que las fotos son suyas, pero hechas de tal manera que no te das cuenta que está muy, muy rellenita. Piso Ok, con AA (fuí en verano), creo que es de Uruguay. Regulín, con vibradores y tal, perono volvería jamás. Si me lo pagais encantado, pero pagando?? NI hablar....:93

Y ya está chicos, os sigo recomendando a Isadora
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...a-bomba-sexual-661980829-24hrs-fiestas/911440
Almenos he estado con ella cuatro veces, muy bien, limpieza de sable excelente, hasta los huevos, buen cuerpo, cariñosa, y GRIEGO de escándalo. La pega que encuentro es aparcar el coche enfrente, por lo demás un 8. (Si fuera gratis sería un 10).

Ya ya está por hoy.....

Agur



 
Siguiendo las recomendaciones de Hoomer, he ido a probar a una chinita, y he de reconocer que la experiencia a sido positiva:

Nacionalidad: Española
Edad: si me dice 20 me lo creo, pero me imagino que serán mas.
Dirección: Espartero 22, bajos no tiene perdida
Web: No tiene
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€/30 min, 100€/60 min. Contrate la de media hora
Descripción física: Pues una chinita muy bonita, con unos pechos pequeños pero muy guapos, y un cuerpo precioso.
Fuma?: ni idea, yo diría que no
Ambientación: Es un piso con varias habitaciones, y el baño aparte. En la que estuve con AA una cama grande y una camilla de masajes. Todo muy limpio.
Da besos/morreos?: Si es muy besucona
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Sin
Griego: no pedí, pero creo que no
Implicación: Muy implicada
Chica recomendable?: Para mi si
Resumen: Bueno, en un momento que tuve libre por la tarde, decidí ver que tal las chinitas que recomendó hoomer. El piso es fácil de encontrar, y me abrió una chinita muy mona, de momento todo empezó bien, me mete en una habitación y se presentan tres chicas, una de ellas la que me abrió. La verdad es que las otras dos no valían ni para pegar cromos, así que no me lo tuve que pensar mucho. La chica es un bomboncito. Me desnudo, me lleva al baño con una toalla, me lavo y me da otra toalla limpia, en verdad todo super limpio. Me lleva otra vez a la habitación, se ausenta unos segundos y vuelve envuelta en una toalla y desnuda. Me empieza a besar por todos lados, y se pone de rodillas y me la chupa, no lo hace mal pero no es la mejor. Nos tumbamos mas magreo y me la vuelve a chupar, se monta encima me pone el condón y a cabalgar. La verdad es que se lo curra bastante, por que le dedica mucho tiempo a cada parte. Cuando no pude mas descargo. Y como aun quedaban unos minutillos, me da un masajito, normalito, mas abrazos, mas besos, una niña muy cariñosa, he incluso me ayuda a vestir, jajaja, atención no me falto en ningún momento. Asi que muchas gracias a hoomer por la recomendación.

Lo único malo que encuentro en esta casa, es que solo hay una chinita que sea guapa y da cosa de ir y que esta este ocupada.
 
Mi experiencia en Palma (lo prometido es deuda)

Bueno, lo prometido es deuda.

Escribo este mensaje desde la habitación de mi hotel en Palma, después de haber tenido ya mi experiencia en esta bonita isla.

Recordaréis que hace unos días pedí recomendaciones para una chica que me acompañara a mi hotel. Finalmente, al no tener ninguna recomendación clara y convincente, estuve investigando por Loquo y otras webs y tras varias llamadas e intentos, opté por Alina que se anuncia en Loquo con el teléfono 661 062 167.

Uno de sus anuncios es: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...la-100-real-salidas-24h-a-toda-la-isla/916861

Y también la he visto en la web de www.balearescort.com, con las mismas fotos y teléfono.

La llamo sobre las 7 de la tarde, con intención que me acompañara antes de cenar, pero me dice que hasta las 9 y media o las 10 no puede atenderme. Le digo que vale, que me espero, tras preguntarle claramente que me confirmara que ella era la de las fotos y me confirma también la tarifa de 100 euros 1 hora, más taxi. Me dice convincentemente que si que es ella, yo me la creo y me dice que le envíe un SMS con el nombre del hotel y el numero de habitación. Cosa que así hago.

Voy a cenar algo prontito, porqué según que cosas es mejor no hacerlas con el estomago vacio y a las 9 y cuarto más o menos regreso a la habitación, para esperarla.

Pasa el tiempo y cerca de las 10, sigo sin recibir noticias suyas. Decido volver a llamarla, para ver que pasa. Me dice que si, que se ha retrasado un poco pero que en 20 minutos está en mi hotel. Justo después me llama al teléfono de la habitación para confirmar que ahí estoy yo. Le contesto y me dice: “OK espérame que ahora vengo”.

Tic tac, tic tac, tic tac… Pasan los minutos y no aparece…. Empiezo a mosquearme. A las 10 y pico me hace una perdida a mi móvil, le devuelvo la llamada y me dice que su taxista tiene el coche averiado y bla bla bla… y que no puede venir. Le digo que pida otro taxi, que es bien sencillo y me explica que ella no viene en un taxi cualquiera sinó que es un amigo de confianza que la trae y hoy no puede y más bla bla bla. Que llame otra chica que seguro que vendrá…

Le pregunto: y si vengo yo ? y me dice que vale. Me da la dirección (Paseo Marítimo veintipico) y entonces soy yo el que coge el taxi.

Hago un salto en el tiempo, para decir que después me ha explicado que no ha querido venir, porqué no se fiaba y se pensaba que le estaba engañando y tal, cosa que obviamente no era verdad, pero bueno, así ha sido.

Regreso donde me he quedado: mi taxi me deja en la puerta de su edificio, vuelvo a llamarla me dice “ah !!! eres tu ? pensaba que no vendrías…”. Subo a su piso y me abre la puerta.

De entrada, la chica es mona, simpática, media melena, rubia de bote, guapa de cara, buen tipo, pero ni de coña es la misma de las fotos. Eso ya lo he visto cuando me ha atendido aún vestida en ropa interior y con una bata transparente, pero se ha confirmado cuando minutos después me ha mostrado sus pechos, que no tienen nada que ver con la firmeza y tersura de la chica que aparece en las fotos. En fin, me digo, no es la que se anuncia, pero aún así la chica no está nada mal.

El piso tampoco está mal: ordenado, bien decorado, con lucecitas rojas por doquier y pasamos a la habitación, también muy correcta, con un gran espejo a los pies de la cama, mientras suena música chill-out (o parecida) en el equipo hi-fi que tiene en la misma habitación.

Pactamos tarifas: 100€ / 1 h, me pregunta si me quiero duchar, le digo que no hace falta, ya que me acababa de duchar en el hotel, cosa que ciertamente había hecho mientras me esperaba en mi habitación. Me dice que me vaya desnudando, ella si que va al servicio y regresa a los dos minutos, encontrándome ya en pelotas merodeando por la habitación.
Se desnuda y aparecen unos pechos realmente caídos para ser una chica de veintipocos (23 según me ha dicho, que año arriba, año abajo puede ser creíble), con un piercing en su pezón izquierdo. Ratifico que no es la de la foto … Pasamos a la cama. Me da algunos besos suaves en los labios, sin lengua, pero agradables y detecta que soy fumador, cosa que no le gusta, pero me lo dice con simpatía y riendo y recomendándome que tengo que dejarlo. Tiene razón, pero es lo que hay.

Empieza un francés sin, realmente bueno, alternando chupadas profundas, con juegos de lengua en el glande, muy agradable. Me pone una cremita en el aparato, que no se exactamente que era, mientras yo le voy tocando, metiendo deditos y jugando con ella. Intento jugar con mis dedos en su culito y amablemente me dice que por ahí no… bueno, no pasa nada. Me pone palote, palote.

Al rato, ni poco ni mucho, el razonable, me pregunta si me pone el condón para follar. Ante ese francés tan agradable, le digo que el primer asalto prefiero acabarlo así. Ella me dice que también lo prefiere, ya que le gusta mucho ver como se corren los hombres, aunque me advierte que le avise antes de correrme, ya que no le gusta que acaben en su boca. Le digo que OK.

Sigue con su francés y al rato soy yo el que le pregunto si puedo corresponderle con mi lengua en su coñito rasurado. Me dice que le encanta, se estira en la cama y empiezo a poner en práctica mis artes cunilinguales. Parece que le gusta y me esfuerzo lo mejor que puedo. Tiene unos labios exteriores bastante prominentes, que debía apartar para llegar a su clítoris, pero me gusta. Ella se va tocando los pechos, va gimiendo, con sus manos me aprieta la cabeza contra su coñito y veo que se humedece claramente, cosa que confirmo introduciendo 1 dedo y después dos, al tiempo que voy saboreando su almejita. No llega a correrse, pero me parece que ella ha pasado también un buen rato.

Después de unos minutos, es ella la que vuelve a atacar mi aparato, hasta que me corro divinamente en sus manos y sobre mi propia barriguita (más prominente de lo que me gustaría, dicho sea de paso).

Me limpia y pasamos a charlar un rato en la cama, habiendo cumplido unos 40 minutos en nuestro primer round. Ha sido duradero y placentero.

Charlamos de ella y de mi, que hago, de donde soy, bla bla bla. Es agradable y simpática y con un castellano correctísimo, para llevar 2 años en España, según me ha dicho.

Después vuelve a ponerme la cremita de antes y reemprende su francés sobre mi flácido amiguito, que no tarda ni 2 minutos en volver a responder como un campeón. Cosa que ella pone de manifiesto, con un cierto punto de autosatisfacción.

Sigue jugando con su lengua, hasta que me pregunta de nuevo si quiero follar y ahora le digo que si, que no era cuestión de volver a acabar de la misma manera que antes.

Le digo que se ponga a 4 patas, para contemplar su culo que está realmente bien. Los pechos no se parecen a la de las fotos, pero el culo no tiene nada que envidiar, quizás un poco más pequeño, pero bien.

La embisto un buen rato en esa posición y no le pido de cambiar, ya que realmente me está gustando. Ella baja su cintura y sube el culo en pompa en una posición perfecta, mientras se agarra a los barrotes del cabecero de la cama. Muy excitante !

Finalmente, acabo cuando ya más o menos se habría cumplido la hora. Unos minutos más de charla, hasta que damos la sesión por finalizada, y me dice que la próxima vez ya vendrá a mi hotel, que soy “buena gente” y ha visto que no voy de ningún rollo extraño, aunque me confiesa que de entrada cuando la he llamado por teléfono, le he hecho dudar y por eso no se ha atrevido a venir a mi hotel.

Le digo que ya me ducharé en el hotel. Ella si que va a limpiarse, mientras yo me visto. Regresa, me acompaña hasta la puerta, dos besitos, bajo a la calle, paro un taxi y de vuelta al hotel, donde ahora estoy escribiendo esto.

Experiencia muy gratificante. Todo muy bien, con un único pero: sus pechos desmerecen el resto de la chica. Si se pusiera una dosis de silicona, para levantar lo que ahora le ha caído, podría ser realmente un pivón del quince (por cierto, pivón va con “b” o con “v” ?...)

Bueno, os he pegado un tostón de narices y además no he hecho servir la famosa plantilla, pero espero que no me lo tengáis en cuenta.

Salut !
 
Nacionalidad: Española
Edad: entre 26 y 28
Dirección: cerca de escorxador
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...jeres/florencia-una-nina-muy-juguetona/909261 telefono: 637294500
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€/30 min, 100€/60 min. ( 40 mas si quieres girego ) Contrate la de media hora
Descripción física: tetas pequeñas pero bonitas, de cara normalilla, es canaria, es la de las fotos, pero engaña bastante es bastante bajita aunque de cuerpo esta bien, delgadita piel suave , etc
Fuma?: no lo se
Ambientación: habitacion normal, cama mediana y una camillas de masajes al lado
Da besos/morreos?: No, aunque no lo intente apenas
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Sin aunque no hasta el final
Griego: si por 40 euros mas
Implicación: bastante seca
Chica recomendable?: si, aunque no repetiría las hay mejores para repetir
Resumen: bueno pues despues de estar todo el dia con dolor de huevos esperando a la del quid pro cuo que me hizo quedarme con las ganas a las 10 de la noche decido quedar con esta que sus fotos me llamaran la atencion hace tiempo, aunque como comento antes si es la de las fotos aunque engañan, es mas bajita y no tan pivon como parece en las fotos, y de cara bastante normalilla,el caso es que llego, la chica no es ni maja ni antipática, me la chupa sin, 3 posiciones, coñito bastante morboso, huele bien la chica, todo esta bastante limpio, aunque la cama hace un ruido de la ostia jajaj, al final me corro en su pecho, pero bueno su implicacion es bastante dudosa, bastante seca follando aunque el tiempo no lo miró en ningun momento.
 
BUENA EXPERIENCIA

La Chica es Colombiana,muy tranquila,y educada 24 años,es la de la foto y el sitio tambien fue el mismo de la foto.

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...linda-latina-te-ofrezco-un-buen-masaje/921473

Se le ha olvidado poner el movil en el anuncio,pero da igual lo pongo yo
292237549.

Comentario:

Es masajista,hace de todo menos penetración y el frances con preservativo,tetas y cuerpo armonico como en la foto,eso si no besa va en plan profesional ya que sabe dar masajes de veras,fui ayer a las 18 horas y hacia un frio que pelaba,piso muy limpio y muy biuen decorado, pero el calefactor no calentaba,por lo que antes de empezar me dedique a toquetear los botones hasta que lo puse en 22º(me costo lo suyo) ya que tenia la cabeza pensando en otra cosa y no acababa de centrarme en mi nuevo empleo de tecnico en calefacción en practicas,medio en pelotas (en fin cosas que ocurren cuando uno va a estos sitios),la chica tenia mucho frio y no se quito los pantis,acabe con final feliz,tocandole las preciosas y generosas tetas que tiene hasta que me corri y nos dio a los dos un ataque de risa ya que eyacule con una fuerza que no es normal en mi ya que casi me meto mi propio semen en la boca y la chica se quedo a cuadros y me pidio entre risas si siempre me corria asi.

Yo cogi el de 70 1/2 hora para asegurar,pero ahora que ya la conozco no me importaria coger el 1 hora 100 euros,con bodimasage y francés.
 
HEELS rebuznó:
Nacionalidad: Bulgara creo
Edad: 28 aproximadamente
Dirección: Plaza Jorgue Luis Borgues )(detras Medico Darder)
Web: www.gingerhell.com 645-448393
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100€/30 min, 180€/60 min. Contrate la de media hora
Descripción física: es la de la fotos, no hace falta decir mas
Fuma?:
quizás, no lo noté
Ambientación: ambiente acojedor, piso muy correcto. El dormitorio es el mismo que los de las fotos porno que hace o videos. Baño muy limpio.
Da besos/morreos?: Siiii
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Siii y de los mejores que he probado nunca (y he probado muchos)
Griego: Si, aunque yo no lo he hecho...no hace falta me corro antes....
Implicación: se implica y predispone. Charla contigo, rompe el hielo y actua como tu quieras. Tiene mucho vestuario.
Chica recomendable?: Recomendadísima (almenos una vez en la vida)
Resumen: ...estaba con ganas desde hacía mucho tiempo, pero reunir 100 eurillos, no es facil para un mileurista. Ayer los reuní y llamé a Ginger. Hola soy Heels (porque escribo en su blog) y quedo con ella. Abre la puerta y me aparece con una gabardina o un trench y unas botas de tacón (como a Heels le gusta) y desnuda debajo. Nos saludamos, pasamos al dormitorio y nos ponemos a hablar, le digo que voy limpito y depilado (mejor para todos) y nos ponemos a la acción, empieza a chuparmela hasta el fondo empujandose ella misma con esos ruiditos que ya sabeis de que le llega hasta el fondo.. Se me pone dura, encima te mira al los ojos mientras lo hace. Yo ya me correría así y sería feliz, pero Heels aguanta. Le digo (para tomarme un respiro) que me masturbe con sus botas de frente y Uaggg!!!si la tenía dura, ahora si que estaba super DURA:1, no podia aguantar... que placer cuando se la mete en la boca otra vez y le tengo que decir que quiero follar o me corro... Con el preservativo a cuestas se la meto de espaldas y tumbada hasta el fondo, me comenta que no es una postura típica de peli porno, porque no se ve nada, pero a mi me gusta tocar hasta el final, pero como me gusta la hago cambiar de postura... Obviamente me corro a gusto :roll:... me dice que si quería podria echar mi esperma por donde quisiera para otra vez. Y así lo voy a hacer. Luego, estuvimos hablando un ratito, sobre todo del proximo encuentro (ya os contaré), me limpio y me voy. Si no estuve una hora, poco le faltaba. Yo creo que pagas 30min, pero de sexo, no como otras que los 30min empiezan cuando abren la puerta (Vanessa). Muy , pero que muy recomendable....

Heels


Uf coincido plenamente amigo, recomendable 100%, aunque como consejo es ir "relajados" previamente porque con el mate que te da no duras ni cinco embestidas si vas cargado (A no ser que tengas los 180 que cuesta la hora entera y ya da para dos corridas :115) La garganta profunda que hace, espectacular, solo de mirarla me correría...
 
El miercoles estube con camila de Boquitas relax, la casa cerca de Andrea Doria. Estubo bien. no pongo la experiencia porque va a parecer que les hago publicidad, jejeje. Pero bueno me gusta el trato que me dan en este sitio, y a veces, si vas con el tiempo justo, mas vale lo conocido que llevarte un buen chasco.

Tan solo decir que todas las chicas son las de las fotos. Que eso ya es de agradecer.
 
Bueno pues como lo prometido es deuda... ahi va la expe que os comente ayer de esta nueva semi diosa para mi ya que si lo fuera no estaria en este mundo.... ( esto lo e sacado de la pelicula perry jackson y el ladron del rayo , malisima x cierto... :1)

Nacionalidad: Rusa
Edad: 21 (bastante creible)
Dirección: Paseo maritimo nº 27 (en este piso no se que pasa pero hay pivones siempre o sera cosa mia... :shock:)
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...-100-reales-ven-a-verme-paseo-maritimo/921865 Telf:627134728
Tarifas: (ofertadas y contratada+ un poquito ) 60€/30 min,80€/45 min, 100€/60 min. Contrate la de media hora ya que no habia para mas...:sad:
Descripción física: es tal cual la de las fotos , tiene una cara preciosa y unos labios que quitan el hipo :shock: y de cuerpo vamos de modelo una pasada...
Fuma?: no lo se pero no lo creo ya que no tiene pinta
Ambientación: Piso limpio y calido la verdad que se agradece que cuiden un poco el tema de la limpieza y decoracion a veces...
Da besos/morreos?: SIIII y que besos ... muy dulces y apasionados la verdad que no hace ningun tipo de asco como muchas otras...
Francés: Lo mejor sin duda para mi , un frances sin condon sin llegar hasta el final pero deja correrte en los pechos y en el cuerpo.
Griego: Si pero pide un poco mas y depende del tamaño asi que en mi caso y no es por ir de sobrao ni se lo pedi porque sabia que me diria que no... :twisted:
Implicación: Muy buena, la verdad que en ningun momento te de la sensacion de que te quieras echar rapido y la tia se lo curra mucho para que estes agusto y tal.
Chica recomendable?: Si sin ninguna duda cuando reuna para estar una horita volvere a visitarla ya que me quede con ganas de mas!!!!... :twisted:
Resumen: Bueno pues lo de siempre la llamo por la noche le pido info y como ya tenia ganas de ir pues le digo que en 20 minutos me pasaba. Cuando llego me abre la puerta con una sonrisa y super agradable, estaba vestida con ropa interior unos tacones que la hacian mas alta de lo que ya es y bueno me hace pasar a la habitacion me ofrece algo y despues de hablar un ratito le pago lo pactado y vamos a la ducha , despues ya en la cama empezamos a besarnos , caricias , y empieza a hacerme un frances buenisimo lo hace con una delicadeza espectacular empezando poco a poco y despues va aumentando de marcha hasta que la paro porque si no acabo aho mismo :1. Me pone la funda y empezamos al triki triki , se mueve bastante bien sobre todo cuando esta encima tiene un movimiento de las caderas muy bueno y la verdad que con unas cuantas embestidas me corri rapido ya que al tenerla encima mio y ver esa carita y como se movia poco pude hacer mas... :oops: despues al terminar un poquito de masajito me volvi a duchar y pa casa , le dije que me quede con ganas y que me pasaria a verla enseguida que pudiese y la verdad es que me muero por volver a verla porque no me acorde de pedirle cuanto tiempo estaria por aqui ya que tias asi que parece que no existen y despues son reales poco duran por estos sitios ya que por estar tan buenas parecen falsas y yo creo que no trabajan lo que desean ... Pero bueno eso son teorias mias .... :53

Lo dicho gente la recomiendo sin miedo a que me podais reprochar nada porque se que os gustara (claro esta si os gustan fisicamente asi... ) :1

Saludos a todos , hasta la proxima expe!!!! dEW!!!!!!
 
Fake !!!

Nacionalidad: Brasileña
Edad: 30 y algo
Dirección: Cerca plaza Madrid
Web: * RECIEN LLEGADA PRECIOSA BRASILEÑA...40EUROS COMPLETO
Tarifas: 40 € 20 min
Descripción física: Se parece mas Manolo Escobar que ella a la de las fotos
Fuma?: no vi restos de ceniza en su culo
Ambientación: Piso clasico lumi, no esta mal del todo
Da besos/morreos?: no se
Francés: malisimo, mecanico, incorrible, tecnica de la media bajada
Griego: no se
Implicación: casi nula, cero idea de pajaear, tampoco le importa si no te gusta, ella ya tiene tu pasta en el bolsillo hace un rato...
Chica recomendable?: NOOOOO, es una estafadora, fotos falsisimas, autentica listilla
Resumen: Llego al portal que me indican y llamo por telefono, resulta que no es ahi, me observan por la ventana y me dicen que es enfrente, al llegar me abre una tia que dice ser la del anuncio:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
Disculparme por la risa, lo hago por no llorar !!! La tia es una estafadora de mierda, no solo es un Fake si no que ademas es espantosa, puesto que venia con la mete calenturienta de casa y la testiculina a flor de piel , me adrente pa dentro y dije, quizas la mama de muerte !!!! jajajajajajaj, respuesta NO !! Empieza un mecanico frances con servilleta en la mano :shock::shock::shock: bocanada de rabo acompañada de limpieza con la servilleta , asi cada dos bocanadas una limpieza, y yo me pregunto ..... que coño limpia ?? continua su aburrido y poco exitante frances hasta que cansado de el asqueroso rollo le digo dejalo guapita , seguro que me corro antes si me la corto con un serrucho, asi que me visto y me fui cabreado hasta los cojones.

Lastima que no se pueda denunciar estas cosas, jodida estafadora !!
 
Para mi amigo Deskjet !!

Nombre: Andrea
Nacionalidad: Española como la tortilla de patatas
Edad: sobre los 30
Dirección: Centro Chackras
Web: http://mallorca.loquo.com/ps/anuncio...nocerme/922122
Tarifas: 60€ 30 minutitos
Descripción física: Es la de las fotos, buen cuerpo , alta y en forma
Fuma?: no lo se
Ambientación: cabina amplia con camilla y tatami en el suelo
Da besos/morreos?: a mi no
Francés: con goma y nada destacable
Griego: no se
Implicación: No esta mal

Gran paseillo de Chackras que hay que decir que ha mejorado en calidad de señoritas con esta chica Andrea y la rusa mazizorra que contare otro dia. Me acompañan a la ducha donde te encuentras a la mamasan que te hace algun comentario estupido cuando estas con toallita en medio del salon, eso me molesta mucho !! falta intimidad. Comienza un masaje en tatami con la chica en tanga, empezo algo fria pero se fue soltando y entregando minuto a minuto, el masaje es medio pero la muchacha le pone morbo y se lllega a exitar bastante al final con el pajote, a mi me ha caido muy bien pero intenta convencer de que ella vale mucho t que si quieres algo mas has de pagar 150 €, lo que creo que desconoce las pedazo de DIOSAS que hay por ahi a 120€ asi que sin ganas de ofenderla ni caso le hago. Por lo demas es una chica que se implica y muy simpatica. Yo la recomiendo como experiencia, aunque no pagaria ni 100€ por un completo, hay megadiosas por esos precios. Un saludo
 
He estado aqui

En:

https://www.bambumasaje.com/

Sitio muy acogedor,es una planta baja muy limpia y tal cual las fotos,he estado con Laura la Mallorquina es de un pueblo bastante mas delgada que en la foto en todo en el pecho tambien, se equivocaron con la edad al poner el anuncio,tiene dos años menos,es decir 26,la chica es Mallorquina de las de veras muy agradable da conversación si quieres,los masajes los da desnuda y puedes tocar todo lo que te apetezca,no tiene prisa me he dado dos duchas una al llegar y otra al partir,he cojido la hora aunque la proxima vez cogere 45m,ya que el resultado sera el mismo,el masaje es en tatami y hay unos espejos a ras de suelo que te permiten verla en todo momento lo unico que no hace es penetración para eso hay que coger otra chica,pero eso si el frances me lo ha hecho completo y hasta el final, tragando todo,todo,todo no se le escapa ni gota ya que considera de mala educación quedarselo en la boca y escupir delante del cliente,no te despacha se ha quedado tranquilamente abrazada conmigo en el tatami hablando y contandome su curriculum laboral,trabaja en esto solo hace un mes.
He elegido el masaje Body ya que con el Tantra no me atrevo porque me parece una estafa dadas las experiencias que circulan por Internet que lo que llaman algunas Tantra no es mas que una paja a precio de oro.
Bueno que me he quedado contento.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie