ANTIGUO Experiencias: Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hotman 666

Aborto de Forero
Registro
16 Oct 2008
Mensajes
6
Reacciones
1
bueno compañeros,pues eso que esta tarde e echo un doblete

al principio dudaba entre estas dos:

MADRILEÑA JOVENCITA RECIEN LLEGADA EN CORDOBA 638178982 - Córdoba

MORENASA SUPER CALIENTE EN CORDOBA - Córdoba

1º: y bueno me decidi por anabel(la madrileña) y debo decir que la chica esta bien,buenas tetas,la chupa sin, es simpatica y no te mete prisas ya que incluso cuando termine y me lave me iba a vestir y ella me dijo que si ya me iba y estube un rato hablando con ella,me dijo que en la media hora podia repetir si no me pasaba del tiempo

los precios: 20 min. 40 €
30 min. 60 €
1 hora. creo que me dijo 100 €

lugar del encuentro: avda. gran via parque nº35

lo unico malo que creo que no besa pues conmigo no lo hizo

repetirias:pues si no hubiera unas cuantas que tengo que probar a lo mejor si pero ahora mismo no


2º: bueno pues sali del piso y fui a hacer unas cosas por las que fui a córdoba y mientras fui a averiguarlas me quede con las ganas de probar a vanesa y como de vuelta pase por donde recibe pues me entro otro calenton y fui a verla y debo decir que mucho mejor que en las fotos,para mi la mejor tia que me tirao en un club o piso y son bastantes

de implicacion le doy un 11,la chupa sin y te la deja bien ensalivada,es preciosa,unas buenas tetas naturales perfectas y se menea como una leona

precios: 30 min: 60 €
1 hora: no recuerdo si 100 €

lugar del encuentro: c/ escritora marta (no recuerdo el apellido pues es dificil) esta justo enfrente de la comisaria de policia y de los bomberos de detras del vistalegre

repetirias: no repetiria si no que repetire y pronto y creo que la proxima vez sera 1 hora

un saludo
 
Vanessa

Acabo de estar con esta chica

MORENAZA RECIEN LLEGADA EN CORDOBA - Córdoba

La experiencia ha sido muy buena, de hecho creo que en cuanto pueda repetiré.

Las tarifas que tiene la chica son de 60€ media hora, 100€ 45 min y 120€ la hora. No hace griego y el frances sin preservativo lo hace a partir de la tarifa de 100. Yo he elegido la tarifa de 60€, me ha hecho el francés con preservativo pero os puedo asegurar que me ha faltado lo justo para correrme.

Es super simpática, muy cachonda en cuanto a carácter y en la cama va sin prisas. Es guapísima, tiene un cuerpazo con unas tetas naturales increíbles. No da besos profundos con lengua pero si da piquitos y algún que otro besito húmedo.

Después de terminar hemos estado en la cama tumbados hablando tranquilamente y me ha dicho que estará por córdoba solo unos 20 días más. Normalmente trabaja en Roquetas.

Os la recomiendo, es muchísimo mejor personalmente que en las fotos y además tiene un carácter que, para mi punto de vista le da muchos puntos, es muy juguetona.

El piso lo tiene justo enfrente de la comisaría de policía local, muy discretito.

Salu2.
 
AZAHARA Y LOLI

DIRECCION: Plaza de colon N:36 1ro2 (casa amanda)
TELEFONO: 653238975 (azahara) 670995513 (loli)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Azahara y Loli
NACIONALIDAD: Españolas (cordobesas)
EDAD: 24 azahara 36 loli
WEB: LOQUO, MUNDOANUNCIO, MILANUNCIOS, ECT...
FECHA DE LA EXPE: 06/03/ 09
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora. 120 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min (ninguna miro el reloj)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: las dos son como en las fotos. aseguro que no hay retoques ni photosohp 8 azahara 8 loli
¿FUMA?: creo que si. (las dos)
VESTIMENTA: AZAHARA: vestidito de lenceria casi transparente con tanguita supersexy, taconazos tipo club y una carita de morbosa que eso ya es de fabrica!! LOLI: camisetita cortisiiiima que dejaba ver la parte vaja del culete, medias negras y botas vajas con taconazo.

TATUAJES : si, las dos.
BESA EN LOS LABIOS ?: siiiiii
FRANCES: ummmmm azahara genial!!! loli es la diosa del frances!!! y a dos bocas uffff inexplicable!!!!!
IMPLICACIÓN: 10 y 10
CHICA RECOMENDABLE ?: siiii
¿PARA REPETIR?:siempre!!

RESUMEN EXPERIENCIA:Llego y como no habia avisado me abrio la puerta Amanda, me paso a la abitacion y me dijo que enseguida pasaban las chicas que habia 2. La 1ra en pasar fue Loli que al verme me saludo superefusiva morrreazoo (es que ya me conoce jeje) me pregunto que que tenia pensado y le dije que si tenia compañera para lesbico me dijo que estaba con Azahara que si me acordaba de ella? La hizo pasar para que me saludara y me decidi por entrar con las dos.

Una vez hecha la transaccion. empezaron a quitarse la poquita ropa que llevaban y pasamos al baño donde si ya cuando te laban bien de 1 en 1 ya te empalmas..... con 2 a la vez crees que vas a reventar antes de empezar.... pero creo que lo tienen calculado ufff te dejan a punto !!!

Se empieza a labar Azahara y mientras Loli me empieza a dar lenguetazos, y cuando es Loli quien se laba Azahara me coje de la mano y me lleva a la habitacion, me tumba y morreo total. Llega Loli, y nos damos un beso a tres lenguas que ahhhh(gesto Jhomer Simpson) entonces es cuando empiezo a sentir manos bocas y lenguas por todos sitios y yo con las 2 manos ocupadas y a punto de explotar todo el rato. Pero ellas no te dejan. Entonces es cuando Loli coje a la niña y la tumba.... empieza por besarla apasionadamente, y se desliza suavemente por sus pechos y su tripita y se va bajando hasta.... siii se ve como su lengua lame 1ro suave y cuando ve que se excita mas rapido. Yo no me resistoy meto la cabeza con ella una comida de coño a dos lenguas, ufff. Bueno que se pone tan burraca que se corre como una posesa!! Me vuelven a tumbar y me empiezan a comer de nuevo ahora toca una mamada de las que hacen epoca las dos a la vez lengua doble o una mamada y una comida de huevos todo a la vez!!! Cuando vuelvo a estar a punto paran de nuevo y me ponen el condon sin que me de ni cuenta se me sube Azahara encima y me empieza a cabalgar increible!!! Mientras Loli me besa.Otra vez me quedo a punto creo que estoy a punto de reventar!!! Me cambia Loli el condon y se me pone a cuatro patitas y azahara delante de ella mientras se lo come de nuevo, en la 3ra embestida no aguante mas.... ufff que morbazooo!!!

Cinco minutitos de charla y el menda se fue mas contento que un pez en el agua.
VALORACION FINAL:Experiencia genial. Chicas super recomendables.

 
Buenas noches compañeros! Ahí va mi última experiencia que, aunque no tan espectacular como la del compañero dobledragón, no estuvo mal del todo... Fue con Claudia, la chica por la que pregunto más arriba. Como nadie me hacía ni caso me decidí a probarla esta tarde sin esperar referencias.
DIRECCIÓN: c./ María Nalibrand nº1 (el resto de la dirección es un lío del que ni me acuerdo) .

TELÉFONO: 657-624-878
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Claudia.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD: 25 años.
WEB:https://cordoba.loquo.com/ps/anunci...xy-mi-encanta-que-te-corras-en-mi-boca/213456
FECHA DE LA EXPE: 08/03/ 09
TARIFAS APLICADAS: 40€ por 20 min., 60€ media hora, la hora ni me acuerdo porque no me interesa...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Elegí 20 min., como últimamente es costumbre en mí (es que no aprendo, jejeje...), pero no miró el reloj. Creo que estuvimos 30 min. más o menos. Un buen polvo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: En las fotos engaña, parece un pibón pero después al natural... Tiene unos rasgos demasiado raciales para mi gusto, demasiado indígenas. Me gustan más las 'brasileiras' mulatitas o blanquitas, pero no está mal del todo (lo más flojo es lo que no se ve en las fotos, la cara). Le daría un 6/10 porque tiene un cuerpo "apañao".
¿FUMA?: Creo que sí.
VESTIMENTA: Lencería.

TATUAJES : No.
BESOS: Sí, siiiii (y con lengua).
FRANCÉS: Bueno, sin goma y bien ensalivadito aunque se limpia mucho con la servilleta. Me los han hecho mejores pero por ese precio no está mal.
IMPLICACIÓN: 8.
CHICA RECOMENDABLE: Sí, si no valoras el físico más que la implicación...
¿PARA REPETIR?: Para tanto no hombre! Me gustaría probar a alguna de sus compañeras de piso, sobre todo a Vicky...

RESUMEN EXPERIENCIA:
Después de conseguir llegar al piso (creédme compañeros que es algo complicado, yo tuve que llamarla 2 veces para localizar el bloque después de estar en el número 1 de la calle) me abrió la puerta y me recibió en lencería. Por cierto, hay que avisar de la hora a la que vas a ir más o menos para que esté preparada. Opto por la tarifa de 40€ por 20 min., se quita la ropa (lencería), nos lavamos y al tema...
Empieza el calentamiento con besitos, que poco a poco se van volviendo más apasionados hasta que me mete la lengua, y a la vez me pellizca los pezones. Yo le como un poco las tetas y después ella me besa el cuello. Me dice que me tumbe en la cama y empieza el francés. No se la traga toda pero lo hace bien... Te mira a los ojos mientras te la chupa con mucha saliva y va variando la presión que ejerce con la boca sobre el pene. También se ayuda de la mano. Lo malo es que se limpia bastante la boca con servilletas. Después de un rato me pone el preservativo, me la chupa un poco más y adentro (se pone un poquito de lubricante).
Primero se sube ella encima y me da un morreazo. Al rato de estar cabalgando se ve que se cansa y me dice que cambiemos de postura. Como soy un clásico probamos con el misionero y, tras robarle unos pocos besos más, me corro... Después de lavarme y vestirme, mientras me daba algo de charla, se despide de mí con un "hasta otra" y un cálido beso en los labios. En fin, un cielo de chica...

VALORACION FINAL: 8.

Saludos a todos!
 
Isabel

bueno como dije ayer hoy iria a hacer la visita a alguna de las que puse y al final me decidi por isabel (la rubia que esta en el sitio de vanesa)

decir que esta muy buena,esta algo mas rellenita que vanesa pero no mucho y tiene unas grandes tetas, como no sabia como iba a ir la cosa cogi la media hora que son 60 €, el de la coleta decia que el frances sin era en los 45 minutos que son 100 €, pero le dije que no tenia mucho tiempo, cuando llega la chica empieza a besarme (besa en la boca y con lengua) despues le digo que me la chupe y cuando va a coger el condon le digo que no que me la chupe a pelo, y ella dice bueno un poquito (al final fue hasta que me lo puso pa follar), despues me arrima las tetasas que tiene (decir que no las tiene caidas) y se las chupo, me sigue chupandomela despues de darme besos por el cuerpo y le digo que pare por que me corria, me calmo un poco, me pone el condon y hacemos un misionero y luego le digo que se ponga a 4 patas y ahi de 4 o 5 embestias me corri.

la calle donde esta es la escritora rosa chacel creo que es (es el piso del coletas del plomillaso)

los precios son:

30 min - 60 €
45 min - 100€
60 min - 120 €

sobre si repetiria pues si aunque tengo ganas de catar a azahara por el morbo de sera cordobesa pero si puedo ire a hacerle otra visita a esta chica.

decir que el que la quiera catar me a dicho que estaria hasta el lunes, aunque no me entere bien de si es este o el que viene pues dice que iba a almeria asi que os aconsejo que si podeis vayais a hacerle una visita pues merece la pena y se implica bastante (debe ser que es brasileña y son calientes de serie) igual que vanesa.de entre ellas dos tambien decir que prefiero a vanesa pero eso ya son gustos

un saludo
 
Califa78 rebuznó:
Buenas compañeros, habéis pasado ultimamente alguno por el piso de C/ Bataneros? Hay una chica rusa que no parece estar mal del todo

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/laura_rusa_anos_1172617629.html

También ha aparecido hoy una madurita que no parece estar mal

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_seductora_novedad_sexy_y_atrevida_1172640472.html


A ver si alguno de vosotros podéis aconsejarme sobre alguna de las dos.

Salu2.


Queridos amigos: esta mañana he estado con la madurita que señalaba Califa78 y os comento brevemente la expe.

Día y hora: 8 de mayo a eso de las 12

Servicio: media hora 50€

Dirección: en Julio Pellicer 41, el piso te lo dice una vez estes alli. Está con otra chica (Estefania creo) pero van cada una a lo suyo. El piso esta bastante bien, edificio bueno y piso en buenas condiciones.

Descripción: brasileña, piel mulata, bastante mas oscura que en la foto. Muy guapa de cara, labios sensuales, ojos negros, pelo negro, guapa. De cuerpo, no me parece la de la foto. Es bajita no mas de 160, y sobre todo tiene unas carnes tremendas. Dice tener 37 años pero tiene las carnes duras como piedras. Un culo exagerado, piernas potentes y tetas grandes pero un poco caidas. Es bastante retaco. Me hubiera gustado más espigada, está demasiado entrada en carnes.

Servicio: es muy simpática, te acoge con dulzura. Muy cariñosa, te besa, te habla bajito, bastante melosa. Pasamos al baño y me lava, y me regala una chupada. Se lava ella y pasamos al cuarto. En general se implica bastante, lleva la iniciativa pero si le dices pasa, o ponte así lo hace sin problema. Chupa sin condón, bastante bien, provocativa, folla en las posturas que quieras, y en el servicio de media hora por 50 te corres donde quieras menos en la boca (que son 80). Es más excitante en la mamada (porque te provoca, te mira, pone posturas) que en el folleteo, porque de cuerpo deja que desear. De todas formas de espaldas es tremenda con ese culazo.

En general bien, bastante implicada, trata de agradarte, besa con lengua hasta el fondo, te acaricia, te besa el cuerpo, etc. Piso bien, y todo correcto. Lo único, que de cuerpo es demasiado retaco, bajita y con muchas carnes, aunque duras.

No creo que repita por eso, intentaré con otra más jovencita y más agradable a la vista.
 
Buenas, foreros.

Antes de ayer estuve con esta chica:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...colombiana_anos_trabajo_horas_1173533015.html

Bueno, deciros que es cierto que el hombre es el unico que tropieza 2 veces en la misma piedra; resumo porque no merece la pena:

las instalaciones una puta mierda, no he visto bloque de pisos ni piso más cutre en mi vida.

las fotos no son ciertas ni de coña, algo tristemente habitual ya.

lo unico bueno es que por 50 euros pude hacer griego tambien.

Me paso lo que nos pasa a todos muchas veces, al ver el sitio y la tía no me fuí por el calentón, pero os juro que me costaba trabajo hasta empalmarme, yo que cuando voy subiendo las escaleras ya estoy empalmado casi siempre.

En fin, creo que de esta ya he aprendido por fin, y de momento me aparto de los pisos hasta que esto no mejore un poco (o bastante) Tendremos que pensar en volver a los clubs, que a mi en general me gustan más, pero tiene otros inconvenientes tales como la privacidad. etc... los horarios...

en fin. al menos no piqueis y no malgasteis vuestro dinero con ésta.

saludos.
 
esperiencia en cordoba..... sara 130 pecho

Hola a todos, soy de Sevilla, y hace poco estuve en Córdoba (voy bastante por trabajo) y decidi llamar a una chica que se anunciaba en mundoanuncio como Sara 130 de pecho (ver aqui)
Bueno, no voy a rellenar ficha, porque no merece la pena.
Más que una experiencia es una "no experiencia"
Me indicaron el sitio, en la Avda. de Libia, pero en realidad no estan en la avenida, sino en un callejón paralelo, que hay detras de uno de los bloques de piso, en los bajos del bloque, hay una puerta metelica, que te abren, pasas dentro y ¡joder!! si ve eso la guardia civil lo cataloga como zulo......
El caso es que el sitio es inhumano, con un pasillo con puertas a los lados (bueno, huecos de puerta, porque puerta no recuerdo que tubiera, solo unas cortinas), sin ventilacion, mas que un agugero arriba de la pared, que comunica una habitacion con otra....
Me recibio esta chica, no se que decir de ella, estaba tan estupefacto con el sitio, que casi no la vi, pero bueno, pequeñita, muy bajita, tetas enormes, y algo "poco agraciada de cara" (joder, siempre está la excepcion que confirma la regla, y ésta es la que confirma la regla de la belleza de las cordobesas).
en fin, que dije que NO, con dos cojones, me dijo sasha (si, sasha, de mundoanuncio, es la que esta al frente) que si queria me presentaba a mas chicas, pero como que no, q no me apetecia.......
En fin, que ahi queda eso avisado, que es un verdadero ANTRO, y que no lo recomiendo NI LOCO.....
por si borran el anuncio, aqui lo teneis
SARA MASAJES EROTICOS Y RELAJANTES NTIESTRES 130 DE PECHO NATURAL - AVDA DE LIBIA - Córdoba

SI KIERES UN BUEN MASAJE RELAJANTE Y LUEGO UN FINAL MUY AGRADABLE. TE HARE PASARLO MUY BIEN CON MIS PECHOS ENORMES RECORERE TODO TU CUERPO CON ELLOS.

SERVICIOS 60 EUROS MEDIA HORA ,1OO EUROS UNA HORA,70 EUROS FRANCES COMPLETO HASTA EL FINAL MEDIA HORA,MASAJE INCLUIDO EN LOS SERVICIOS.

TODO TIPO DE SERVICIOS MENOS GRIEGO

SALIDAS A HOTEL Y DOMICILIO

SERVICIO DE INTERCAMBIO DE PAREJAS

TELF 675 05 03 62 665 48 12 47


Barrio: AVDA DE LIBIA


Zona:CórdobaFecha:Miércoles, 17 de Junio del 2009, 13:18:00Ciudad:CórdobaIP:88.31. *(?)
11741493442.jpg
 
Lo primero presentarme y saludos a todos los foreros, y lo tipico ya llevo al gun tiempo leyendo el foro, etc... por supuesto no voy a empezar pidiendo consejo en mi primner post,me parece de muy mal gusto, pero si que voy a poner una expe. que tuve hace algun tiempecillo.

Actualmente: (Disponible/No disponible):No
Se anuncia en:Mundoanuncio
Edad del cliente: 37
Nombre "artístico": Lara
Fotos:reales
Nacionalidad: brasileña
Edad: 40 i pico
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)Rosa Chacel , si buen parking
Teléfono: 660915516
Horario:
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/nuevisima_madurita_de_impacto_1174101073.html
Fecha de la experiencia: sobre el 15/07/09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1h 100€
Duración del servicio: 1h
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) fotos reales
Fuma?: no se
Vestimenta: la de las fotos
Ambientación: normal, mucha calor
Tatuajes (valorar discrección) :no le vi
Piercings:no le vi
Da besos/morreos?: si con lengua todos los que quieras
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin
Griego: no dio tiempo
Implicación: ella buena,
Chica recomendable?: (repetirias?)bufff, no en ese sitio
Resumen experiencia: me recibio un melenas con una vena, que ya me corto el rollo, me hizo esperar 15min con un calor horroroso, llego ella lavado de bajos y al lio empezo con una mamada bastante buena ,despacito ,mojadita pero entre el rubio y el calor aquello se me aflojaba de mala manera, decidi actuar yo , un poco de magreo y me dio por hacerle un buen dedo, hasta que se corrio (nunca lo habia probado antes con una puta, se puso cachonda y por su parte chapó)despues decidio seguir chupandomela mucho mas energica y placentera estaba como loca, hasta llego a hacerme daño, pero nada aquello seguia sin funcionar, estaba sudando a chorros, para colmo el melenas le dio por tocar a la puerta (¿ya llevabamos una hora? ella se empeño pero nada, decidi darme una paja y cuando fui a correrme me la cogio como si estuviera sedienta y se lo metio to pa dentro, en fin que el notas volvio a llamar y no me dio tiempo ni a ponerme la goma.
Juzgar vosotros mismos es la paja mas cara de mi vida 100€
Valoración final: (lo mejor/lo peor)ella se implico , lo peor el melenas cansino, y la falta de aire acondicionado
 
Fernanda

Perdón pero lo de los besos es cierto que lo puse en los anuncios pero también debo decir que no doy besos a todo el mundo y eso es comprensible y cada cual que lo interprete como quiera, hago francés natural y si me lo pagan lo hago hasta el final, pero cambia el precio, el cliente no paga sólo por gusto pero la chica tampoco trabaja por simple gusto..., ok?
No tengo que decir que es maleducado ese señor por su comentario, simplemente, que al igual que a mí me eligen los clientes, yo también tengo derecho de elegir a quién beso o no beso, a quién le hago francés natural o a quién no se lo hago! Porque un hombre suelte 60 euros no quiere decir que le haga el rey del universo, él también debe implicarse, excitarme..., quizás el problema haya sido la falta de implicación por su parte, a mí me gusta el sexo y me gusta la implicación por parte del cliente para que disfrutemos los dos.
Un saludo foreritos:D
Por cierto Azahara, a mi me gustaría hablar bien de las cordobesas, pero si hacen bien su trabajo... Es que esto ya es el colmo, o sea que ahora para que los clientes tengamos derecho a un servicio medio decente tenemos que implicarnos, excitar a la putas y gustarles, además de pagar los precios abusivos que nos piden por supuesto. Esto me parece una tomadura de pelo!!!:48 Yo creía que la que debía implicarse y excitar era la lumi, no el cliente... De todas formas te diré que a mí me gusta implicarme, pero con las profesionales que previamente se implican conmigo.
Hablando de otro tema me gustaría contar mi última experiencia, altamente gratificante. Después de no despejar muchas dudas con mi última pregunta en el foro sobre qué chica me recomendábais decidí apostar por lo seguro e ir a por las rusas de Dr. Fleming. Mi sorpresa vino al comprobar que una vez estaba en el piso (fui sin llamar antes porque me conozco ya la dirección de memoria) nadie me habría la puerta... Llamé por tfno. y no me lo cogían, así que decidí hacer tiempo tomando un café, ya que supuse que algún cliente se me habría adelantado. Al rato volví a llamar y nada, así que como tenía plan B decidí decantarme por Fernanda, decisión de la que me alegro...
[FONT=&quot]Nacinalidad: brasileña.
Edad: 27, me parece que me dijo.
Dirección: c/ María Nalibrand, nº1[/FONT].
Tfno.: 625-649-931
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/fernanda_morbosa_y_atrevida_venga_y_comproble_1176148984.html
Fecha de la experiencia: el miércoles pasado.
Tarifas: contratada la de 40€ por 20 min.; ofertadas también la de 30 min. por 60€ y 1h. por 100€.
Duración del servicio: 25 min. aproximadamente.
Descripción física: pelo moreno, liso y largo (como se ve en las fotos), blanca de piel, con enormes pechos naturales y una cara preciosa, esa fue mi sorpresa...
Fuma?: no sé.
Vestimenta: vestido corto, con bastante escote...
Da besos/morreos?: sí, y con lengua.
Francés (con/sin goma, garganta profunda?): sin goma, aunque no hace garganta profunda ni un francés prolongado (sería mucho pedir por 40€)...
Griego: me dijo que no lo hace.
Implicación: bastante, creo que incluso llegó a correrse conmigo, o si no le faltó poco...
Chica recomendable?/repetirías?: ALTAMENTE RECOMENDABLE, CLARO QUE SÍ REPETIRÍA.
Resumen experiencia: Llegué a María Nalibrand y no tuve problemas para aparcar (se nota que es agosto). Lo que sí me costó más es encontrar el piso una vez que estaba en el bloque, y eso que era la 2ª vez que iba (la vez anterior estuve con Claudia), pero al final con las indicaciones de Fernanda por tfno. llegué. Me abrió ella y después de explicarme las tarifas me decido por la de 40€ por 20 min. (por ser la 1ª vez ). Me lava ella y después la espero en la habitación mientras ella hace lo propio.
Una vez en faena me pregunta qué me gusta hacer. Yo le digo que de momento me gustaría besarla, a lo que ella accede. Comienzo a besarla mientras me toca el soldadito. Tiene unas tetas enormes, debe tener una 120 o así... La tumbé en la cama y comencé a comerle las tetas con pasión (parecía gustarle mucho que le chupara los pezones). Ella me besa el cuello y el pecho también. Al meterle los dedos en el coñito me di cuenta de que estaba bastante mojada:115... Cuando va a chupármela el soldadito se ha convertido en coronel por lo menos:137, y me incorporo para que ella me haga el francés sentada en la cama. A los 2 o 3 min. lo deja para ponerme el condón, lo que me fastidia bastante, y para adentro. Comenzamos con la postura "del misionero" y los besos, que al principio eran simples picos casi sin lengua, se van haciendo cada vez más y más apasionados, hasta que se transforman en morreos en toda regla... Yo no dejo de besarla. Me succiona los labios y cada vez noto más su lengua! Después de 5 min. más o menos me dice que cambiemos de postura y se pone de lado dándome la espalda. No estamos mucho rato así porque la postura no me gusta demasiado y se me baja un poco la erección, así que de nuevo me sugiere cambiar de postura y esta vez se sube ella encima, tras besarme profundamente... Me vuelvo a poner a 100 y después de un rato me corro (ella no paraba de decirme "córrete conmigo" y gemir levemente).
En definitiva, un gustazo de polvo. Deberías aprender de chicas así Azahara, aunque no sean CORDOBESAS...

Nota: un 8'5, y no le doy más porque el francés no fue muy bueno.
 
Yo te puedo decir que a mediados de julio estuve con Rubí y me fue bastante bien. La chupa que da gusto. Mi expe la puse pero ahora mismo no recuerdo en qué página puedes leerla. (busca lo que he escrito yo que no es mucho y la verás).

Ayer estuve con Eva https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_una_linda_munequita_cordoba_1177478939.html

La verdad es que es un auténtico pibón.

Delgadita, un cuerpazo, pelo rizado, carita de vicio. Se mueve en la cama "de impresión"

Me hizo una "garganta profunda" espectacular. Parecía que quería dejarme seco por la forma de chuparmela.

QUE GUSTAZO. DIOS!!!!!!

Yo cuando quiero garantizarme que por 50-60 euros encuentre una tía que esté buena me suelo ir a Scandalo porque el ganado es de un nivel alto (un mínimo de 7 sobre 10) y es una inversión segura.

Pero después de lo de ayer, la recomiendo porque es de lo mejorcito que hay en Córdoba. Yo volveré cuando la economía me lo permita.
 
Ultimas catas.

Ya que empezamos hay que aportar.

Resumen de últimas visitas a señoritas de la comarca cordobesa.

Debo comenzar señalando que hace approx. 2 años, o quizás algo menos, conocí a la por esos tiempos publicada en prensa como Esteffany....

Recibía en una calle perpendicular a Medina Azahara un piso bajo. La chica la verdad estaba muy buena especialmente por esas tetazas recauchutadas pero, tal como sigo oyendo y leyendo comentarios en la actualidad, continua con una implicación CERO. Y conste que no le reprocho mas que eso. Pero la tía honestamente o va de Diva o tiene un constante dolor de tetas y demás zonas interesantes que le prohibe que sus clientes puedan tocarla. Fué lo mas parecido a follarse una muñequita inflable.

Señores puteros o en proceso de serlos. No os la recomiendo.

Visita hace unos dias a GVP (clave militar de Gran vía parque).... reducto de la mas baja calaña de furcias y afines de esta ciudad. Cúantos engaños y malos ratos hemos pasado en esa taurina avenida.

Sin embargo el conocer y degustar a Eva fué un acto de reivindicación de que este oficio, el más antiguo y retorcido de la humanidad, aún tiene a exponentes que van más alla de una simple penetración y una timida felación. Amigos mios, esta niña se implica, se implica de verdad.

Leo y comparto opiniones anteriores y debo decir muy a mi pesar que ojalá pudierais probarla todos para corroborar estas opiniones. Creo que la unanimidad de las apreciaciones me obliga a pensar que el trato recibido por mi no fue fruto de mi excelente calidad amatoria ni de mi siempre presente saber estar, que claro jamás debe abandonar a un Markéz.

saludos señores.
 
Sonia de Av. America

ajucles rebuznó:
Ayer estuve de nuevo con Eva señores y no tengo palabras para describir a esta chica... ¡Sencillamente maravillosa!:121 Lo mejor que hay por Córdoba en cuanto a implicación (al menos que yo conozca) y, en cuanto al físico, eso ya va en gustos... A mí al menos me gusta bastante.
Ni me molesto en rellenar la plantilla de experiencias porque ella lo hace todo y más, excepto el griego claro... ¡Y todo por 50€ la media hora!
Saludos a todos

Estimados Sres Ajucles y Markéz:
Hace unos días me pasé pr la ínclita Srta. Eva y no puedo decir ni hacer otra cosa que descubrirme antes sus encantos y su buen "saber hacer".

Tanto es así que he recomendado a otros compañeros que disfrutaran de sus placeres por ser de lo mejorcito y lo mas parecido al sumun que hay en Córdoba.

Sin embargo, vengo hace un rato de estar con una nueva lumi en casa de Laura. Responde al nombre de Sonia. Su anuncio es este:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/c_c_sonia_c_cordobesa_de_infarto_1178075835.html

Queridos colegas de putiferios: Me descubro ante esta nueva incorporación al panorama puteril cordobés. Es una chiquita de unos 20 años que está como un queso, al besar te llega su lengua hasta donde tu le digas, la chupa que da gusto, unas tetitas de veinteañera que te caes para atrás, un coñito apretado y en la cama se mueve que dá gusto.:121:121:121

Después de haber probado a Eva de GVP (altamente recomendable) os propongo que la probeis. Es una lumi que de las que te vuelves si la ves por la calle.

Un saludo puteril
 
Eva

Queridos compañeros, después de un tiempecito retirado del mundo de los pisitos y tras leer muchos de vuestros comentarios sobre Eva, hoy he decidido ir a verla. La verdad es que todo lo que se ha dicho de ella es poco, la tia es super enrollada, la chupa de vicio y hace su trabajo como ninguna.

He de deciros que se ha trasladado a Infanta Doña María, cuando yo he ido dice que acababa de mudarse hacía escasamente una hora y estaba sola. El piso es pequeño pero muy limpio. Al acabar el servicio me ha ofrecido una ducha que he aceptado con gusto después del desgaste, jejeje.

No se si volveré a verla puesto que no me gusta repetir pero por 50€ la media hora y sabiendo como trabaja me hace planteármelo. Por cierto, la tía ya es un poquito pureta, no lo aparenta para nada.

Saludos.
 
Valenciana aroa novedad.

aqui os dejo mi experiencia de aora una valenciana! aqui os dejo el enlace:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...te_cositas_lindas_y_atrevidas_1179202954.html


Nombre "artístico":
AROA
Nacionalidad: valenciana ( española)
Edad: ella dice q 22 pero parece que tiene 33
Dirección: marruecos nº19 / el lugar no es lujoso como dice en el anuncio
Teléfono: 664 893 827
Horario: en teoria, las 24H
Fecha de la experiencia: hace dos días
Tarifas: 60 € media hora y 100 € una hora
Duración del servicio: una horita
Descripción física: esta bien, con las tetas recien operadas.. pero tampoco es una diosa. delgadita..
Fuma?: si, porros..
Vestimenta: en pijama, en zapatillas.. ( fatal)
Ambientación: regular..
Tatuajes no
Da besos/morreos?: no, nada.
Francés: sin, pero con pocoquísima impliacion.
Griego: no
Implicación: nula pero nula.
Chica recomendable?: sinceramente, no
Para repetir?: hombre si pusiese mas implicación y no te recibe fumada como a mi me recibio tal vez..
Resumen experiencia: puff.. llegue. me presento a otra chica.. pero yo queria catar a ella! llegamos y me mando al baño para limpiarme... me limpie llegue al cuarto me tumbe en la cama y me hizo un frances sin ninguan implicacion por supuesto sin goma, y se reía cada dos por tres y yo no sabia si era de mi o qe! y le pregunte q te pasa y me dijo nada nada.. y seguia riendose y al final al los 20 minutos me dijo esq me e fumado una docena de porros.. y yo.. puff! bueno se monto de varias formas y nada.. como no ponia implicación .. nada de nada :99! al final se puso de una postura q le daba mas vidiya al tema pero justo cuando ya estaba.. se paro y me dijo q se le cansaban los gemelos y yo estaba q no podia mas.. pensando joder! asiq le dije venga ponte otra vez! se puso y ya le dije no pares hasta q te diga y siguio! y ya al final ya salio! luego no me queria qitarme el condon se quedo pillada y yo esperando asiq se levanto y dijo ve al baño y yo en plann..:shock: bueno.. fui y me limpie y ella tambien!
despues me hizo un frances sin ninguna implicación sin ninguna profundidad y yo cada dos por tres ... pero no puedes mas profundo o qe... pero claro q noo.. y cuando ya qedaban 15 min.. paro y me dice.. ya esta... q no puedo mas.. q me estoy mareando! me esta dando un amarillo y yo :shock: pero si quedan 15 min .. y me dice! YA PERO YO YA PASOO!!! y yo joder.... y le digo pues valla mierda de polvo y q poca implicacion! y encima tenia las tetas recien operadas y no se las podia tocar bien.. xk tenia todavia los puntos.! asiq dije ea pues ya esta! y me dijo la proxima vez te debo 10 min mas..
y yo si claro claroo...
Valoración final: IMPLICACIÓN NULISIMA! NADA DE CARIÑOSA, SEXO MECANICO, NO LA RECOMINEDO POR NADA!
Y LAS FOTOS NO SON COMO ES ELLA! AORA ESTA PELIROJA! ADVIERTO! NO MERECE LA PENA!


un abrazo puteros.. :115:D
user_offline.gif
 
Cagontó...arreglado al final

Hola!
Lo que me ha pasado fue para cortarse las venas en vez de dejárselas largas. Estoy viniendo de Ciudad Real y decido seguir vuestros sabios consejos y bajar al califato camino de Sevilla que voy. La última vez estuve con Eva (Gran Vía Parque) y fue una gratísima experiencia. Se implicó al máximo y me hizo disfrutar hasta quedarme hecho polvo. Una gran profesional, pero sobre todo una gran mujer.
Así que decidí probar nuevos horizontes. Y empecé el periplo por teléfonos varios. Mi primera opción era Avenida de América 47, para probar a Sonia o Lorena como aconsejáis por aquí. Pero increíblemente no hubo forma de que me cogieran el teléfono. Ni los móviles (el de Sonia saltaba el buzón y me he gastado una pasta en la dichosa maquinita y el de Lorena daba llamada pero no lo cogía) ni el de la casa fijo. Por el foro pillé el de otra chica de la Casa (Karina 622426863) para preguntarle si estaban todas en una gran bacanal y por eso no respondían, pero igual daba llamada y nada. Probé unas pocas decenas de veces todos los teléfonos y nada. ¡Un sábado! La última sobre las 7 de la tarde, que digo yo que no estarían de siesta. Menudo misterio. Me metí en internet y todo a ver si en la web venía algún aviso o algo, pero nada.


Empecé con los planes B y sucesivos. Me acordé de lo auténtica y cariñosa que decís que es Ana, la canaria. Teléfono 663608825 apagado. Me acuerdo de la “no profesional” Anita, de c/Lucena. Llamo a los dos teléfonos que habéis dado. Nada, apagados (ya a estas alturas me cagaba en todo).
Me meto en Loquo y veo que hay una negrita que parece estar buena (666192017), pero teléfono apagado. (¿¿¡¡seré yo!!?? Igual me han hecho vudú como a CR9). Llamo a otra chica, Raquel, que se anuncia también con unos 20 años y cordobesa (662431333). Nada: da llamada pero no lo coge.


Finalmente lo mando todo a tomar por culo y llamo a Rocío, que está en c/ Damasco 22 (ya sabéis que el piso es un poco irregular, aunque decente y tranquilo). Es una sevillana que dice que durante la semana está en Córdoba y los fines en Sevilla. 689009140. Me cogió el teléfono y se me abrió el cielo. Tiro para allá y me recibe sola. Dice que en el piso hay otra compañera, trans, por lo que no pregunto más.
Le pido media hora por 50 € y que nos duchemos (con tanta vuelta...). Tiene un cuerpo muy natural y me pareció muy atractiva. Me parece que dice que tiene 23 aunque me da que más bien 27. Tetas medianas y un poco caídas, pero ya digo, tetas, y no almohadas o airbag (que personalmente me dan asco). El culo lo tiene bien: no es de pibón, pero cuando se pone a cuatro patas es perfecto...y lo sabe mover muy muy bien, que es lo que más me importa.
Total, que nos metimos en la ducha y no sabíamos donde poner las manos de tanto sobeteo, comiéndonos la boca desesperadamente. Yo estaba investigando entre sus muslos y ella tomó la iniciativa de bajarse al pilón. Me la chupó de forma deliciosa, alternando profundas con un manejo experimentado de la lengua, todo mientras el agua nos resbalaba por todos lados.
Como estaba ya hasta nervioso por querer metérsela, le propuse salir, me secó y nos fuimos a la cama. Allí se puso a cuatro y arqueando la espalda al máximo, siguió chupándomela mientras elevaba el culo y me daba un espectáculo tremendo.
No podía más: Me puse el forro y para adentro. Varias posiciones (ella arqueándose de forma que cada embestida era doble, porque se movía a los lados también) y finalmente me corrí mientras me apretaba sus muslos para exprimirme. Hasta la última gota.
Me saqué el condón y le pedí que me la chupara (me gusta ser muy limpio, jeje).
Me di otra ducha (me arrepentí de pedirle media hora nada más porque ella estaba con ganas de guerra. Lástima que perdí la tarde llamando por teléfono y me tenía que ir ya...) y para fuera. Me dio su teléfono para cuando está en Sevilla, pero como no le pedí permiso para darlo por aquí, me lo reservo.


Salu2, gañanes :1
 
Experiencia

Las fotos no son falsas. He aquí una enseñando la cara:
11635895852.jpg

Hay un hilo en el foro de Barcelona:
https://foropl.com/independientes-escorts/84005-jessica-brasilena-mundoanuncio-bcn.html
Y varias opiniones sobre ella en el hilo de Consultas: Sevilla (no muy buenas por lo general).

Estimados Compañeros, la pasada semana fui a probar con esta chica,
(a mi es que me pone mucho unas buenas fotos que guardar como recuerdo...)
Y bueno, me recordó a nuestra vieja amiga Stephany de Avda. de Medina Azahara.
Es la típica brasileña que no hay quien entienda cuando habla, que si ponte así,
que si ponte allá, tumbate ahora, no me aprietes aquí... En fín ya os podeis imaginar.
La chica está de muerte de cuello para abajo (ojo que no es muy alta). Yo diría que
las tetas mas perfectas que he vistos en mi vida y un culo brasileño del 10. Peeeero
de cara es mucho mas fea de lo que aparece en la foto. Es raro porque parece que
le faltan dientes, es una cara muy rara.

50€ por media hora. Típico polvo rápido , francés con, que te pone con la boca y chao.
Chica sólo recomendable para el que quiera darse el gusto de tirarse un cuerpazo.
Espero haberos sido de utilidad.
Y enhorabuena a todos por como está funcionando el foro últimamente.
Saludos.
 
gueno, despues de tanto habla de Eva, pues anoche me decido a probarla....y os cuento...

Nombre "artístico": EVA

Nacionalidad: rumana
Edad: 37
Dirección: Dean Francisco Xavier 83, facil aparcamiento aunque algo retirado del centro.
Teléfono: 664892445
Horario: 24h, diria yo....
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...robarme_soy_toda_tuya_cordoba_1179666507.html
Fecha de la experiencia: anoche, de madrugada....
Tarifas: 50€ y 80€ la media y la hora completa.
Duración del servicio: en teoria una horita....pero con las charlas y demas cosillas, algo mas de dos horas....
Descripción física: 60kg y 1.70 aprox....fotos reales aunque se la ve algo mas delgada,y unos quilitos mas le vienen de lujo...
Fuma?: sip, pero poco.
Vestimenta: vestido corto amarillo bastante provocativo.
Ambientación: normalita....
Tatuajes: sin ellos.
Da besos/morreos?: si, y con bastante pasion y ganas....
Francés: muy bueno, sin y bastante profundo si era necesario....
Griego: en principio, no, pero pienso que puede ser posible...
Implicación: tremenda, recuerda a una novia...
Chica recomendable?: por supuesto.
Para repetir?: seguramente.
Resumen experiencia: era tarde ya, pero me recibe muy amablemente, tras el paso por el servicio, vamos al lio, con unas chupadas de infarto y hasta el fondo.... se pone encima y su lengua no paraba de moverse.....tras media hora, me pongo encima, y poco mas tarde llego al climax.....un rato de charla interesante, y como quedaban ganas, le pregunto si seguiamos... a lo cual responde con una mamada bestial....y otra vez ella encima durante un buen rato, tras el cual me pide que me ponga encima y estuvimos otro rato por la labor, hasta que le digo que otra vez se ponga encima, y al poco ya me corri..... despues otro rato de charla amigable y cordial...me recordaba mucho a una novia.
le gusta dominar, y es muy sincera.....
Valoración final: un 9, una lastima que no haga anal/griego, y me dio la sensacion de que no lubricaba demasiado, pero todos sabemos que no todos/as reaccionamos igual a latex de los preservativos....pero el resto del trabajo, es muy bueno...

un besote, niña, y ya nos veremos......
 
killo rebuznó:
No encuentro ese post...
Veo que tambien está otra chica que la acompaña y que tambien estaba en Cordoba, es esta
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ynara_super_novedad_aki_por_primera_ves_anitos_wapa_alta_morena_delgada_de_tetas_reales_las_horas_1181413474.html
por Cordoba creo que se hacia llamar Alely.
Gracias compañero.
Ahí va la expe, es de hace unos cuantos meses:
DIRECCIÓN: c./ María Nalibrand nº1 (el resto de la dirección es un lío del que ni me acuerdo) .
TELÉFONO: 657-624-878
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Claudia.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD: 25 años.
WEB:http://cordoba.loquo.com/ps/anuncios...mi-boca/213456
FECHA DE LA EXPE: 08/03/ 09
TARIFAS APLICADAS: 40€ por 20 min., 60€ media hora, la hora ni me acuerdo porque no me interesa...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Elegí 20 min., como últimamente es costumbre en mí (es que no aprendo, jejeje...), pero no miró el reloj. Creo que estuvimos 30 min. más o menos. Un buen polvo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: En las fotos engaña, parece un pibón pero después al natural... Tiene unos rasgos demasiado raciales para mi gusto, demasiado indígenas. Me gustan más las 'brasileiras' mulatitas o blanquitas, pero no está mal del todo (lo más flojo es lo que no se ve en las fotos, la cara). Le daría un 6/10 porque tiene un cuerpo "apañao".
¿FUMA?: Creo que sí.
VESTIMENTA: Lencería.

TATUAJES : No.
BESOS: Sí, siiiii (y con lengua).
FRANCÉS: Bueno, sin goma y bien ensalivadito aunque se limpia mucho con la servilleta. Me los han hecho mejores pero por ese precio no está mal.
IMPLICACIÓN: 8.
CHICA RECOMENDABLE: Sí, si no valoras el físico más que la implicación...
¿PARA REPETIR?: Para tanto no hombre! Me gustaría probar a alguna de sus compañeras de piso, sobre todo a Vicky...

RESUMEN EXPERIENCIA:
Después de conseguir llegar al piso (creédme compañeros que es algo complicado, yo tuve que llamarla 2 veces para localizar el bloque después de estar en el número 1 de la calle) me abrió la puerta y me recibió en lencería. Por cierto, hay que avisar de la hora a la que vas a ir más o menos para que esté preparada. Opto por la tarifa de 40€ por 20 min., se quita la ropa (lencería), nos lavamos y al tema...
Empieza el calentamiento con besitos, que poco a poco se van volviendo más apasionados hasta que me mete la lengua, y a la vez me pellizca los pezones. Yo le como un poco las tetas y después ella me besa el cuello. Me dice que me tumbe en la cama y empieza el francés. No se la traga toda pero lo hace bien... Te mira a los ojos mientras te la chupa con mucha saliva y va variando la presión que ejerce con la boca sobre el pene. También se ayuda de la mano. Lo malo es que se limpia bastante la boca con servilletas. Después de un rato me pone el preservativo, me la chupa un poco más y adentro (se pone un poquito de lubricante).
Primero se sube ella encima y me da un morreazo. Al rato de estar cabalgando se ve que se cansa y me dice que cambiemos de postura. Como soy un clásico probamos con el misionero y, tras robarle unos pocos besos más, me corro... Después de lavarme y vestirme, mientras me daba algo de charla, se despide de mí con un "hasta otra" y un cálido beso en los labios. En fin, un cielo de chica...

VALORACION FINAL: 8.

Saludos a todos!
 
lo siento "ELGRANFRANCES" pero no he catado a esas lumis.
Pero para el disfrute de todos me referiré a algunas que si he probado y por las que a mi entender vale la pena repetir.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...1181535104.html

La semana pasada pensé en cambiar un poco y me decidí por buscar una chica de color, hacía tiempo que no estaba con ninguna y me atrajo la idea.

Mirando el periódico no vi nada y al fin en mundo anuncio encontré una brasileña llamada Bruna. Vaya pasada de niña.

Está en la Avda. Gran Vía Parque, creo que en número 39 y el tlno. es el 689653971.

Nada mas llegar me saluda con un morreo de competición y me pasa a una habitación interior. Creo que estaba sola en el piso.

Es una chica negra, de cuerpo impresionante, guapísima de cara y muy simpática.

Una vez que nos desnudamos y nos aseamos un poco entramos en la habitación y comienza a besarme por todo el cuerpo, a rozarse continuamente contra mi y a acariciarme con sus manos sin parar, aún estábamos de pie delante de la cama.

Llegó un momento en el que se puso de rodillas y comenzó a comermela como nadie lo había hecho nunca, hasta que tuve que decirle que parase y que nos fuesemos a la cama, ya estaba que explotaba.

Daba la impresión de que aquello le gustaba de verdad. Los besos con lengua hasta la campanilla se sucedían una y otra vez. Cambiaba de postura sin parar y genía cada vez que rozaba su coñito con mi mano.

Entonces le pregunté que es lo que le pedía ese cuerpo y me contestó que le encantaba que se lo comieran.

Solo tuvo que decirmelo una vez y me puse manos a la obra.

En unos segundos genía desesperadamente y os juro que eran gemidos reales, incluso se pellizcaba los pezones mientras se lo comía.

De pronto me dijo que no aguantaba mas, que quería que la follase, me colocó el condón con la boca y así lo hicimos.

Primero se colocó sobre mi y empezó un baiven riquísimo, mientras seguía comiendome la boca y el cuello sin parar. Al cabo de unos minutos se puso en cuatro y así terminamos la faena.

Ahora os detallo mi calificación:

Cara: 8
Cuerpo: 9
Besos: si (hasta la campanilla)
Caricias: muchas
La come sin condón: si
Implicación: 15
 
No sufras compañero...

xl rebuznó:
Hoy he hecho un trabajo de campo que confirma lo mal que está la cosa en Córdoba. Me ha pasado de todo.
Comienzo por ir a visitar a la argentina que parece un pivon a pesar de sus 38 años. Es una rubia con tetas operadas que se anuncia en mundoanuncio. Bueno pues llego y el telefono apagado. El piso lo tiene por el eroski.

Siguiente paso, llamar a la tal cayetana que tambien se anuncia en la misma web. El piso lo tiene en frente de la antigua lonja. Allí me pasó lo unico bueno de la tarde. Llego a la altura del bloque 5 de la avenida de la fuensanta y me sale del 7 el mayor pivon de la historia. Una rubia con dos globos ENORMES. de hecho, estaba hablando con la cayetana esta por el movil y cuando aparecio semejante jaca le dije en su cara MADRE DE DIOS y la segui con la mirada hasta que llegó a su coche. tremenda hembra. increible de verdad. para hacer guardia en el bloque. bueno pues llego al numero 5 pensando que aunque no me guste mucho la tia me daria igual porque tenia en mi mente a la rubiaza que habia visto en la calle. pero abrio la puerta, me enseño a su amiga y me pire porque no me molo ninguna.

Viendo el panorama y como no tenia mas telefonos a mano, me fui a comprar el periodico.
alli consegui el telefono de la compañera de la argentina del principio y consegui subir al piso que es en el que esta la famosa alely. como la compañera, que es la prima, de la argentina no me moló nada, como la argentina no estaba y como no me gusta pagar por tias que me he foyado antes gratis, como es el caso de alely (a pesar de sus melonazos que aun recuerdo), decidi pirarme.

Siguiendo con el periodico, encuentro el telefono de una tal cristina de 18 años. la llamo y me dice q es de sevilla y que esta en el cordoba center. para alla que voy y cuando subo me encuentro con una niña. en este caso lo de menos era que fuese fea, sino que era una niña. en serio. me he sentido fatal. esto son consecuencias de la crisis. bueno que me fui con el rabo cargadito de juguetes. a ver si mañana consigo dar con Ana y le doy una buena descarga en su preciosa boca que tanto anhelo.

y pa colmo se me rompe el coche!!!!

moraleja: pa foyar, vete a sevilla y pillate a Helen o Macarena y no salgas de casa para mojarte y gastar gasoil en vano.

Puf de acuerdo contigo, la verdad que la cosa esta bien flojita, seria interesante que dieras el telefono de la rubia argentina, para que utilizaces la expresion "Madre de dios" enfrente de esta tia pues debe ser un pibon, yo tambien realize el dia de hoy un trabajo de campo, estaba dudando entre la famosa Alely y Rocio a la cual visite

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rocio_anitos_1182138568.html

Ya sali de casa con mi amiguito con las pilas puestas, le llame y quede a los 20 minutos, esta tia esta en virgen de la salud 3 portal 2, un sitio no muy bonito que digamos, el portal no esta mal pero la fachada hecha un poco pa tras si no conoces el barrio, es paraguaya, de cara esta bastante bien, eso si, advierto que su fuerte no son sus pechos los cuales son normalitos tirando a pequeños, me dijo que tiene 29 años, lo mejor, la mamada, vaya mamada, y repito vaya mamada, de lo mejorcito que he probado, de cuerpo tambien esta muy bien, tiene unas caderas que merecen verse a 4 patas, la segunda corrida la puse en la cama de lado ella tumbada y yo de pie y me corri en su boca :121 me dijo que era la primera vez que lo hacia, fue de las corridas mas guarras que he tenido, puff ahora recuerdo cuando me corri en la cara de Sonia¡¡¡

resumiendo, la habitación esta super cutre y ortera, pero por la gran mamada merece la pena pasar x el aro viendo el panorama puteril en esta ciudad pues si no consigues a Ana que el 31 se va a canarias de paseo, pues altamente recomendable.

Un saludo a todos
 
Francesita de Damasco

Hoy he estado con la francesita del anuncio y la verdad es que la expe ha sido muy buena. (https://www.mundoanuncio.com/anunci...ras_ciudad_jardin_cordobahola_1182287289.html
)

Me recibe en la puerta con una camisa ajustada y una faldita corta muy sensual, pelo moreno largo, mojado, rizado, y con cara de viciosilla.

Es delgada (unos 50-52Kg.) y más bien altita (1,70-1,72 de altura), unos 23 años.

Le falla un poquito la cara pero tiene un auténtico cuerpazo.

Lo mejor: SUS TETAS. Son naturales y, para mi gusto, de las mejores que he visto en mi larga carrera como putero.

Me hace pasar a la habitación, me indica los servicios y los precios. Yo le digo que quiero el servicio de 70 euros. Le pago, se va y a los 2 minutos vuelve.

Directamente sin nada más empieza a comerme la boca como si se la fuera a quitar alguien.

En ese momento, yo le entro a saco y empiezo a comerme a la tía por todos sitios.

Me va desnudando y me dice que huelo muy bien, le digo que me he duchado hace 1/2 hora y me dice que entonces no pasamos a lavarnos porque ella se acababa de duchar (tenía el pelo aún mojado). Todo esto mientras nos ibamos comiendo la boca y me iba desnudando poco a poco.

Su lengua me llegaba hasta la campanilla. Empieza a bajar para conocer a mi amiguito y cuando se lo encuentra empieza a comermelo como si le fuera la vida en ello.

Así ha estado al menos 10-15 minutos.

De vez en cuando le cogía la cabeza y me decía que no, que prefería comermela sin que le empujara.

Yo pensé durante la mamada que me corría en varias ocasiones porque ella no paraba de comermela, pasarme la lengua por los huevos y comerme la cabeza de la polla como una viciosa.

Después empezé a comerle las tetas, el cuello y su boca. Debía de estar calienta porque a los 5 minutos lo único que hacía era decirme: Métemela ya, por Dios, metemela ya.

Empezamos con ella encima. Yo ni me movía, todo lo hacía ella mientras que no paraba de gemir y decir que era un juguetito muy gordo y grande.

Cambiamos varias veces de postura y lo único que hacía era gemir, y de vez en cuando, gritar bajito.

La cabeza la echaba para atrás, y los ojos carrados y gimiendo todo el rato. DIOS MIO QUE VICIO!!!!!!!

El cuello parecía que se le iba a descoyuntar de lo que lo ehcaba hacia atrás.

Al ratito, se puso a 4 patas y empecé a darle por detrás. De vez en cuando me paraba porque me iba a correr y no quería.

Cada vez que paraba, me cogía con sus manos y me empujaba haciendo que se la metíera hasta el fondo diciendo que siguiera, que no me parara.

De ves en cuando le daba algún manotazo en el culo y la muy puta gemía cada vez que le daba.

En mitad de la fiesta le dije que si seguía así le iba a cobrar los 70 euros yo a ella porque parecía disfrutar más que yo. Ella lo único que hacía era decir: No pares, no pares!!!!

Mi intención era correrme en su boca (no se si me hubiera dejado o no) pero llegó el momento y ya no pude aguntar más y me corrí en el condón.

Cuando terminamos y se vistió, antes de salir me dió un beso y me metíó la lengua hasta la garganta.

Yo le pasé la mano por su coño y la muy puta se estremeció como si quisiera más guerra.

En fin, solo deciros que prometo repetir (y no suelo hacerlo)
 
experiencia con Alely....

En estos dias tan "entrañables" he tenido tiempo de hacer un par de visitas, y paso a relataros una......

Nombre "artístico": Alely
Nacionalidad: parguaya, creo.
Edad: 23/25
Dirección: Periodista Francisco Hidalgo Trillo, nº6, sin problemas de aparcamiento.
Teléfono:650 869 462
Horario: en teoria, 24H
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ltica_de_carino_desde_euritos_1182300683.html
Fecha de la experiencia: mismamente, ayer....
Tarifas: 30€ por veinte min. , 40€ por media hora y 80€ por una hora.... por lo visto los tiene durante el dia, pero por la noche los cambia...
Duración del servicio: una horita....
Descripción física: alta, sobre 1.75, unos 70Kg, rubia, ojos azules y esos 140 de pechos duros que Dios le ha dado:121.....para mi gusto, la relacion entre cintura y culete mal proporcionada..... apenas "marca culo", aunque lo tiene bonito....
Fumadora?: no
Vestimenta: sujetador, liguero y tanga negros, medias rojas y tacones altos.
Ambientación: normalita, habitacion pequeña, pero cabe una cama para dos...
Tatuajes/Piercings: uno alargado donde la barriguita pierde su nombre en favor del monte de Venus.... curioso y en color:shock:.
Besos/morreos: piquitos en principio...
Francés: sin, no hasta el final, pero muy bueno...juega con la lengua en el glande, en los webs, hasta el fondo si se lo pides....es bastante completa en eso.
Griego: no, pero me da la sensacion de que si quiere si...
Nivel de Implicación: uff, vamos a dejarlo sobre un 8
Chica recomendable: sip, y posiblemente repito con ella:oops:...
Valoración física (1-10): un 7, le sobra un pelin de cintura y le faltan un poco de caderas
Valoración de la experiencia (1-10): un 8
Descripción del servicio: quedamos, y me recibe en penumbra con susurros hasta que llegamos a su cuarto, y entonces vi a aquella jaca con ese cuerpo y esos ojitos azules....
Me lava, pasamos a su cuarto, suena el movil, lo atiende y acto seguido lo apaga, antes de fijar la hora de comienzo.....
Me tumba, se quita el sosten y el tanga y empieza a besarme por la boca, el cuello, el pecho y sigue bajando hasta llegar al miembro....juega con el mismo y con los webs con su boca y con su lengua.... una buena mamada a la que correspondo jugando con su chochete pero no dejaba que le metiera el dedito.....
Me pone el condon y empieza a cabalgarme como una loca, a lo que correspondo besando y estrujando sus pechos hasta que me corro.....
Rato de charla, trivialidades y tonterias varias..hasta que la tumbo boca arriba, le abro las piernas y le pongo el miembro en la boca.
Ella me la va chupando y mientras voy acariciendo su chochete, despacio, hasta que entran un dedo y otro y la masturbo a lo bestia, a lo cual ella no paraba de chupar, gemir y estrujarse los pechos..... hasta que se corre en un gran gemido con extremecimiento incluido.
Acto seguido, misionero durante un ratito y a cuatro patas, con sus pechos entre mis manos y ella moviendo la cintura como una loca.....hasta que me volvi a correr...

Creo que es recomendable, y la expe ha sido muy satisfactoria.....

Nota: una curiosidad..... hablando con ella, me dice que no le gustan los preservativos que ha comprado, que le dejan la boca tonta y que los clientes tardan en correrse con lo que ella se mueve..... total miro los preservativos y resulta que los habia comprado con retardante.... se lo digo, y me dice que ella pensaba que servian para anal (por aquello de la anestesia que llevan), pero le digo que de eso nada, que esos preservativos lo que hacian era que uno tardara mas en correrse...... un buen rato estuvimos riendonos del error.....
 
Karina, de Casa Laura (Avd. América 47)

Vale, reconozco que me gustan las tías demasiado y que a lo mejor eso me altera el juicio...pero es que sigo sin comprender cómo no tiene más popularidad esta chica (al menos, para evitar declarar muerta Córdoba salvo alguna excepción).
Bueno, seamos ordenados:
El otro día pienso en Sonia (tengo que petarle el culo, ¡ya!), pero al parecer sigue de vacaciones.
Así que me voy a Casa de Laura (que sigue tan cordial y atenta como siempre) y le pregunto por Karina, la brasileña (sexoconmiel.com). Me da buenas referencias (aunque me engaña un poco porque me dice que tiene 25 y aunque los aparenta, va a cumplir 30).
Total, que me voy para ella. Se me presenta también una tal Cristina, que parece Paraguaya, quiere agradar y parece cumplidora pero no me gusta demasiado (cuerpo correcto y a mí no me pareció guapa) y me quedo con Karina. Media hora 60 napos.
Nada más presentarse y antes de elegirla, ¡me da un morreo! Y me dice ese “gustosso” que para nosotros no significa una mierda pero que veo que con las brasileñas es buen síntoma.
La elijo y nos vamos a lavar. Desde ese mismo momento todo lo hace tremendamente dulce, delicada, casi dijéramos que “amorosa”.
En la habitación de nuevo (muy bonita por cierto, entrando al piso al fondo a la derecha), la pongo de espaldas y le respingo el culo inclinándola hacia delante. Ella se frota a conciencia mientras le meto mano a las tetas (bien generosas y muy suaves. Naturales). Vuelta, más morreo y sobeteo mutuo y le bajo el corpiño y le subo la falda (lo que viene a ser dejarle el cinturón ancho). La siento en la cama y me bajo los pantalones. Mamada sensacional. Larga, profunda y delicada. No deja de mover las manos por todo el cuerpo, aunque se detiene en los huevos más tiempo. A ratos chupa más fuerte y prácticamente no se la saca de la boca. Hay veces que se entretiene con la lengua en el capullo y de repente se la traga bruscamente entera. Joder. Yo no dejo de prepararle las tetas y al final se la quito de la boca para una excepcional cubana (¿¿Pero bueno, por qué no se habla de esta tía en el foro si me dijo que lleva desde marzo en España??).
Como todavía estoy con los pantalones, la levanto y la pongo de rodillas en la cama con el culo hacia mí, le bajo las bragas a media asta (en señal de duelo por el “perforamiento” de coño que le voy a hacer) y le inclino la cabeza contra la cama. Le pido que se masturbe mientras yo me quito los zapatos y demás frente a aquella maravilla.
Listo, me voy al otro lado de la cama y ella se viene gateando hasta enchufarse al biberón otra vez. Yo le meto los dedos por detrás y de vez en cuando se los meto en la boca (todo eso sin sacársela) para mojarlos más. Mi nabo va a estallar. Como me gusta y como es más cómodo para mi postura, le meto un dedo también en el culo. En función de cómo ella gime me voy moviendo, mientras ella sigue a lo suyo.
Al final, ya no puedo más me pongo el condón, varias posturas frenéticas (folla muy bien, pegada al cuerpo con lo que el roce con las suaves tetas es constante) y me acabo corriendo.
Ella sigue besándome y nos tocan en la puerta (de hecho ya había pasado más de media hora). Le da igual y yo flipo porque ahora viene lo más extraño que me ha sucedido en estos sitios: me quita el condón, me limpia suavemente, me da mi ropa y me ayuda a vestirme. Me besa. Hay un cliente en el baño, viene y se morrea conmigo otra vez. Nos vamos al baño, me lava primero y después mientras me seco me hace un masaje en la espalda. Me da la vuelta y nos besamos en el baño. Saca enjuague bucal y dos vasos y “nos tomamos un chupito”! Mientras me acaricia la polla sobre el pantalón. Ostias qué calentón me está entrando otra vez.
Como estoy sin blanca le digo que me tengo que ir. Pone gesto de fastidio y me abre la cremallera. Me la saca y le da un beso. La guarda y me dirige a la puerta de salida. Como me ha cogido de la mano, se la lleva a las tetas encima de la bata de seda y se las “autosoba” para decirme que vuelva pronto como sea.


Cuando la puerta se cierra no sé si estoy más caliente antes de entrar o al salir.


En definitiva, tía más que recomendable, dedicada y delicada (cierra mucho los ojos). Al nivel sexual de Eva, aunque ella es más cañera me parece y esta más suave. Pero de implicación, ya veis...
 
Hola compañeros, os voy a contar mi breve, breviiiisima expe con Davinia https://www.mundoanuncio.com/anuncio/la_hora_davinia_novedad_davinia_cordoba_1182335879.html

La llamo este mediodía para que me diera información de precios, dirección, etc, etc. Se trata de una chica almeriense que está al lado del Merkamueble de C.Jardín, me dijo que ella trabaja 24h. sin problema y como no me pareció mala opción le dije que posiblemente a la tarde me pasaría y me dijo que vale sin problema.
Pues bueno, la llamo a las 17.15h. y le digo que estoy en su calle y que me diga el nº del portal y piso, y me dice la colega...."Pero bueno, tú te crees que estas son horas de llamar!!!, estoy comiendo y acabo de echar a un cliente de mi casa por llamarme a la puerta, qué pasa que no tengo derecho a comer!!!!! le dije que me había dicho unas horas antes que atendía 24h sin problema y me dice...."Claro que quieres que me alimente con las uñas de los pies!!!yo trabajo con citas de día y hora!!!. Por un momento pensé que me había equivocado de número y en lugar de estar llamando a una Puta barata (cobra 30€),estaba llamando a un prestigioso médico para pedirle cita de día y hora para su consulta, pero no, era la colega esta que me había dicho que trabaja 24h sin problema y que me pasara cuando quisiera.
Acto seguido, la susodicha, me deja con la palabra en la boca y me colgó el tfn.
En fin, si os pone una tía borde, desagradable, cani, repelente, analfabeta (sólo hay que ver su anuncio), ésta es vuestra mejor elección, sino..........
Un saludo compañeros y feliz reyes!!!!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie