ANTIGUO Experiencias: Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Gracias a todos por las respuestas en público y privado.
Ya tengo avatar siguiendo vuestos consejos. Y estoy leyendo algunos apartados del foro que me habeis recomendado. Parece que no es tan raro lo que me pasa a mi. En fin, habrá que seguir investigando.

Por otro lado, quiero hacer mi pequeña aportación al foro comentando mis dos últimas experiencias.

Han sido con Alely, algunos la conocereis ya.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ros_scorts_independiente_piso_1182423912.html

Estuve con ella el sábado día 2 y me encantó. La chica desde el punto de vista físico es un espectáculo para mi gusto: Es bastante grande, con curvas, dos buenas tetas :121que le obnubilan a uno y con unos ojos azules espectaculares. Una preciosidad. La chica se implica bastante en mi opinión y conmigo estuvo muy cariñosa y simpática. Lo malo fue que mi pichaflojismo no me dejó disfrutar de todo el momento. Pero la chica me gustó mucho y volví a repetir.

El día de reyes volví a ir a su piso a ver si iba mejor la cosa pero no fue mucho mejor. El primero rapidito y luego ya no pude más. Incluso ella, mojadita, quería marcha y yo ahí super cortado porque por más que quería y ella lo intentó, "el amigo" tras el primer disparo no quiso volver a funcionar. Joder, qué frustración!!!!, tener a ese pedazo de hembra ahí y yo incapaz por más que lo intenté.

De todas formas cuando la economía lo permita (y si "el amigo" se porta) volveré a ir con ella a ver si puedo terminar la faena.

saludos a todos.
 
expe con karina de casa laura

buenas compañeros, hoy me decidi x karina de casa laura, llame a las 11 am, queria pasarme los mas pronto posible pero me dieron hora para las 12, despues llegue a las 12 y me dijeron que me esperase 20 minutos mas, me cago en la puta, la mañana perdida, en fin me fui a renfe a leer el periodico, pasaron los puñeteros 20 minutos y por fin, la tia estaba vestida con una falda corta y una blusa negra, buenas tetas, un pequeño inconveniente, no hace frances completo, ni pagando suplemento, vaya jodienda, debido a mi calenton y que ya habia invertido mi unico dia libre en esperar el momento, pues dije, vamos a disfrutar de esas tetas tuneadas, la tia no es una belleza, en mi clasificacion le pondria un 6 de cara, de cuerpo esta bien, se le notan los casi 30 tacos, besos, solo besos, no morreos en condiciones y mucho sobeteo, despues de 8 minutillos a darse una aguita al baño, me limpia , se limpia, y me la chupa un buen ratillo, despues de otros 10 minutillos de sexo oral me hace una cubana, que le salpico en la cara, justicia divina:lol:, al baño de nueva cuenta, me lava y regresamos a la habitación, de vuelta un par de minutillos de charla, y le digo que me la chupe, se entretiene un buen rato despues que ya me la puso bien tiesa me pone la goma con la boca y se monta ensima de mi, un ratillo mas, la cambio de posicion, primero queria metersela de pie, pero sin tacones ella es muy bajita, la pongo a cuatro patas, me canso, me quito la goma y me pongo de pie para que me la siga chupando, despues me siento en la cama y ella sigue chupando, lo hace bien, para correrme de nueva cuenta en sus tetas, con un detalle bastante guarrete, que mientras acababa de correrme se paseaba mi polla por sus tetas para bañarselas de leche, fue lo mas agradable, al baño de nueva cuenta a limpiarse, chupito de bucolitico, y pa la puta calle con la hora pegada al culo.

En resumen, brasileñas de 30 tacos hay bastantes, fue agradable, pero no fue la ostia, le pondria un 6 y gracias.
 
Bueno, como dije en el hilo de Consultas Córdoba ahí va mi última experiencia, que fue con Bruna:

Nombre "artístico": Bruna.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: 21 (al menos eso dice).
Dirección: Avda. Gran Vía Parque nº25.
Teléfono: 689653971
Horario: En teoría 24 h.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci..._de_muy_cachongero_q_te_pongo_1182679280.html
Fecha de la experiencia: Ayer.
Tarifas: 40€ por 20 min., 50€ por media hora con francés natural (tarifa que escogí) y 100€ por una hora.
Duración del servicio: Media horita.
Descripción física: Alta, sobre 1,70 m., negrita "brasileira" con el pelo liso, delgada, con unas tetas normalitas y un culo de infarto compañeros...
Fumadora?: No lo sé.
Vestimenta: Vestidito corto negro, con lencería también negra (tanga) y unas botas altas de tacón.
Tatuajes/Piercings: Creo recordar que no.
Besos/morreos: Todos los que quieras, con muuuucha lengua...
Francés: Sin, bastante bueno, ensalivando y usando a veces la mano. Intenta hacerlo profundo pero no se la mete hasta el fondo...
Griego: No lo sé, no le pregunté.
Nivel de Implicación: Sobre un 8'5.
Chica recomendable: Teniendo en cuenta el nivel de las putas en Córdoba sí, bastante...
Valoración física (1-10): Un 7'5 si te van las negritas (si tuviera más tetas le daría más nota).
Valoración de la experiencia (1-10): Un 8'5.
Descripción del servicio: Llegué al piso con el frío y la humedad calada hasta los huesos y cuando me abrió la puerta me llevé una grata sorpresa. A mí en principio no me atraen demasiado las negritas, sólo las que son muy guapas, aunque decidí visitar a esta chica porque había leído una expe recomendándola en este foro y me dio morbo (además el hecho de que la lumi sea brasileña suele ser garantía de cierta implicación)... Bruna es realmente guapa.
A mí sin embargo no me recibió con un morreo en la puerta, hasta que no le aflojé los 50€ no se decidió. Aunque cuando se decidió no paraba... Empezó con los morreos sin sacarse siquiera el chicle que tenía en la boca, combinándolos con magreos y rozamientos de todo tipo. El frío que tenía desapareció por completo. Cuando le insinué si pasábamos a lavarnos me dijo que ella ya estaba limpia, detalle que no me gustó mucho, por lo que insistí.
Después de lavarnos más besos con lengua y comida de rabo bastante buena, aunque no es la mejor que me han hecho. Yo estaba de pie y ella se sentó en la cama. La chupa bien, ensalivando y usando a veces la mano, aunque no llega a hacer garganta profunda (me dijo que no le cabía toda)... Me la estuvo chupando un buen rato. De vez en cuando la paraba y le buscaba la boca para besarla (hay que ver que bien besa la "jodía").
En lo que es el folleteo propiamente dicho sólo aguanté dos asaltos. Al principio se subió ella encima, tras ponerme el preservativo, y después de un breve intervalo de tiempo le sugerí cambiar de postura. No se movía demasiado bien para mi gusto y el "soldadito" no estaba disfrutando, lo cual se notaba... Cambiamos a postura "del misionero" y la cosa mejoró. Tras un rato me corrí con sus piernas en alto.
En resumen un buen polvo pero algo mejorable. Sin duda lo mejor fueron los besos, más bien morreos con lengua (a mí me ponen bastante)...
 
Ayer estuve en la casa de Av. de America y estuve con la chiquita del anuncio
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/supernovedad_en_casa_de_laura_lujo_1182631951.html

La verdad es que vuelve a ser otro pibonazo (el nivel empieza a subir). Sin embargo, de cara le falla bastante para mi gusto.

No besa con lengua, solo piquitos pero hace un frances profundo sin que hace que te vuelvas del revés.

Estaba muy caliente así que cuando se me montó encima aguanté 3 asaltos porque la verdad es que ver ese pedazo de mujer encima y moviendose al compás hace que se corra un muerto.

Tiene unos 23-25 añitos, 1,75 sin tacones, culo duro como pocos he tocado, cuerpo poradito, tetas naturales para lefarlas durante horas y un coñito que te quedas vizco solo mirando.

Si te gusta un cuerpos joven y muy bonito hay que visitarla.
Cuerpo: 9,5 sobre 10
De implicación y besos: 5 sobre 10
Frances: 7,5 sobre 10
Folleteo: 7,5 sobre 10

Resumen: Mejor Ana la Canaria que esta.

Si alguna de las dos besara con lengua la cosas cambiaría, pero....
 
Rocio

Hola a todos, me presento, hace poco tiempo descubri este foro y decidi darme de alta, asi que quisiera iniciarme como todo buen hijo de vecino con algun post , aunque no entiendo ( espero que os tomeis a bien esta "critica" ) como siendo tantos foreros en Cordoba existen tan pocas expes. Asi que , para contribuir a que cambie la situacion empezare poniendo mi granito de arena.:93

Nombre "artístico": Rocio/ Yannina.
Nacionalidad: Paraguaya.
Edad: 30 +/-
Dirección: Virgen de la Salud, 3 P-2.
Teléfono: 667 231 309
Horario: 24 h.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_en_cordoba_1182772451.html
Fecha de la experiencia: Diciembre 2009.
Tarifas: 40€ por 20 min., 50€ por media hora 80€ por una hora.
Duración del servicio: Media horita.
Descripción física: mediana estatura, sobre 1,68 m.,desgadita, pelo media melena castaño, poco pecho, buen culo.
Fumadora?: No lo sé.
Vestimenta: Vestidito de calle, aunque posteriormente en lenceria blanca.
Tatuajes/Piercings: Creo recordar que no.
Besos/morreos: Si,no, aunque depende del clente, luego hubo conexion asi que si y apasionados.
Francés: Sin, bueno, ensalivando , usando a veces la mano, profundo pero no se la mete hasta el fondo.
Griego: No lo sé, no le pregunté.
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: si, aunque no para repetir, yo para eso tiene que ser ten y 10
Valoración física (1-10): 8.
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: Lleguo al piso, mucho frío, pasamos a la habitacion, pone el calefactor, hablamos, concretamos el servicio, besos, me dice que huelo muy bien y que vengo bien aseadito, a lo que respondo que vengo duchaito. Ella sale de la habitacion se da una ducha, me pondo comodo y aparece en lenceria. Besos, caricias, bajada al pilon, muy despacito, va subiendo la intensidad, bastante tiempo y mojadito como a mi me gusta, mas caricias mutuas, morreo esta vez con lengua y pasamios a la accion, posturitas varias, en la cama, fuera de ella, le gusta que tenga la iniciativa, la dejo que improvise, se corre, me suguiere que termine en sus tetitas y cara a lo que respondo con una gran corrida. Lavado y a casa.
Lo mejor: su cara cuando vio la gran corrida que salpico hasta en la pared.
Lo peor: esa habitacion que parecia de los años 50 aunque he de decir que estaba limpia.
 
Alely

Pd. Me suelo mover entre Cordoba-Malaga-Jaen, aunque quiero conquistar tierras sevillasnas en breve, que se habla muy bien de alli, sobre todo nuestro compañero-paisano Serpico ( toda una referencia en esas tierras cristianas ) Saludos.:121
siguiente post :93

Nonmbre artistico: Alely.
Nacionalidad: Brasileña/Paraguaya + .
Edad: 24 +/-
Dirección: Periodista Hidalgo Trillo, 6 Dretras del Eroski-Enrique Puga.
Teléfono: 650 869 462
Horario: 24 h.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci..._tetas_naturales_muy_carinosa_1182787754.html
Fecha de la experiencia: Octubre ( frente al Dia ) - Diciembre 2009.
Tarifas: 30€ por 20 min., 50€ por media hora 80€ por una hora.
Duración del servicio: Media horita.
Descripción física: mediaa estatura, sobre 1,70m.,prieta, enormes pechos, pelo media melena castaño,ojos azulados, guapilla de cara, muy morbosa, buen culo.
Fumadora?: No lo sé.
Vestimenta: Ropa interior negra,muy provocativa con un batin transparente.
Tatuajes/Piercings: si.
Besos/morreos: Si,en mi primera intervencion cuando estaba frente al dia, crei que me comia, menudo recibimiento, en la segunda ocasion ya estaba resabiada un poco menudos cabroncestes, jeje
Francés: Sin, bueno, ensalivando, aunque con toallitas y corta el rollo
Griego: No lo sé, no le pregunté.
Nivel de Implicación: 6
Chica recomendable: si, aunque depende de como tenga el dia
Valoración física (1-10): 8.
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Descripción del servicio: En mi primera vez con ella como ya dije menudo recibimiento, nos gustamos y no veas, aunque cuando llego la hora del tema tuvimos un problemilla y decidi dejarlo ( me duele, la tienes muy gorda, asi no, ... ), me vesti y me fui. Pero luego recapacite, pense que quiza tuviese un mal tia, todos lo tenemos, no? y volvi a llamarla. La segunda vez todo fue mas rodado, menos intensidad en los besos eso si, pero me sorprencio cuando estaba cabalgando, menuda fuera, parecia miss hide, como se transformo, tocame el coño miestras me follas, no pares, pellizcame los pezones, haz que me corra,... os juro que estaba flipando. Asi que imaginaros a este pedazo de fiera encima mia, no tuve mas remedio que darselo todo. Lavado y a casita.
Lo mejor: al que le guste una buene amazona jaquetona jatetona esta es la suya sin duda.
Lo peor: como dije las toallitas aunque no abusa, y que tiene 3 moviles, no paran de sonar, ademas como esta de rebajas no parais de llamarla cabroncetes, jeje.
 
Buenas a todos

Saludos a todos compañeros, ayer me di mi tipica escapada de los viernes, de los viernes normales, con colegios y esas cosas, en fin hoy no hechare siesta para compartir mi ultima experiencia, Ya que las ultimas dos visitar que habia hecho no sali muy satisfecho decidi visitar a mi amiga ana, la canaria,


Edad del cliente: Ana
Nombre "artístico": ana
Nacionalidad:española de canarias
Edad:25
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?)muy cerca de la torre malmuerta, se puede aparcar en colon.
Teléfono: 635811726
Horario:matutino, horarios de oficina,
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ana_espanola_independiente_cordoba_1182777766.html
Fecha de la experiencia: enero 2010
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70 media hora, 110 hora completa
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: solamente e visto 2 fotos de ella pero son reales
Fumadora?:no se
Vestimenta: vaqueros muy ajustados, blusa olgada, botas altas negras
Ambientación: normalito y calentito, el piso es muy moderno y limpio-
Tatuajes/Piercings:si en la espalda y piercing en el ombligo
Besos/morreos: solo da picos.
Francés: frances completo hasta el final, te abre su boquita para que te corras en ella, muy bueno.
Griego:nanais
Nivel de Implicación:10
Chica recomendable:si bastante
Valoración física (1-10):8 tetas tuneadas, muy bien logradas, pero tuneadas mide como 1.60 sin tacones con las botas que no se las quita pa nada medira 1.65 aprox, muy guapa de cara, y con un punto de guarrilla que la distingue.
Valoración de la experiencia (1-10): 8, yo estaba un poco cansado porque dormi mal, y la radio me corto el rollo un monton.
Descripción del servicio:

Me recibe vestida de calle, esta esta bastante arregladita con vaqueros, huele muy bien, un poco de charla,pactamos, como ya hay confianza, le digo que me acabo de duchar, vamos al lavabo, me lavo las manos y ella se lava, vamos a la habitación, para empezar frances en cunclillas, un buen rato, sobeteo, mas frances, mucho frances, cabe señalar que es la cuarta vez que la visito y a mejorado bastante en esta materia, esta muy buena
la volteo y no puedo resistir asi que le como la almejilla un buen ratillo, la escucho disfrutar como una loca, despues paro, y la pongo a que me la chupe ella a cuatro patas y yo de pie y me corro en su cara:115

Despues un poco de pausa, al lavabo a limpiarse, y de nuevo a trote, la ta le encanta las posturistas y tocarse, ya empalmado, me pongo la goma, pero como estoy acostumbrado a follar a pelo,(en casa) pues paso, me la quito y la pongo a chupar de nueva cuenta, la puta radio me corto un poco el rollo, sobre todo los anuncios,le pedi que si la podia apagar, mucho sobeteo y me la chupo de varias formas, fue muy buena la mamada para despues volverme a correr en su boquita, mientras ella la abria y me pedia la lechita.

Lo mejor podria decir que ana no es la tipica lumi, sino que lo hace porque le gusta follar y la pasta, ademas de ser muy simpatica, lo malo es que no besa, pero esta bastante bien, tal vez tambien negativo lo de las toallitas, pero tendra que aprender la tia, jejeje.

Escribo este post para compartir la experiencia, a todos los compañeros, y no con afan de crear malos rollos, que esto es puta locura.
 
Hola compañeros, no quiero ser cansino, pero es que este domingo probé a un bombonazo, ya se que está repe repe, pero como esto va de expes, pues ahí va:

Nonmbre artistico: Alely.
Nacionalidad: Venezolana.
Edad: Veintipocos.-
Dirección: Dretras del Eroski Enrique Puga.
Teléfono: Lo buscais mamones que está en el enlace
Horario: Dice que 24 h.
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...182787754.html
Fecha de la experiencia: 17 de Enero.
Tarifas: 30€ por 20 min., 40€ por media hora 80€ por una hora.
Duración del servicio: Media horita.
Descripción física: Grandullona y mujerona de hermoso calibre, sobre 1,70m., enormes y bien puestos pechos, pelo media melena castaño,ojos azul infinito, guapetona de cara, de culo algo discreto pero bien puesto y duro.
Fumadora?: Creo que no
Vestimenta: Tanga, ligueros y sujetador rojo y negro a cuadritos, muy muy sugerente.
Tatuajes/Piercings: Tatuaje.
Besos/morreos: A mi no, pero tampoco lo intenté, debe de salir de ella.
Francés: Natural, delicado y ensalibado, el rollo de las toallitas no mola mucho, pero tampoco es un handicap.
Griego: No lo sé, pero me da la sensación que podría ser, la próxima vez pregunto.
Nivel de Implicación: 8.
Chica recomendable: Sí, buena implicación, simpática y golosona.
Valoración física (1-10): 8.
Valoración de la experiencia (1-10): 8.
Descripción del servicio: Tras dar unas pocas de vueltas para encontrar la calle, por fin llego, sitio discreto y con buen aparcamiento, aunque mi vehículo de dos ruedas no lo necesitó. Me recibe en ropa interior, zapatazos de tacón. A primera vista impresiona tan tremendísima hembra con esas medidas, los pechos parecen que se le van a explotar del sostén. Muy muy simpática, dulce y sencilla. El servicio, mejor me lo guardo para mí, pero no me defraudó en absoluto, no miró en ningún momento el tiempo, ni yo tampoco, pero los 30 minutos los sobrepasamos. Los teléfonos echaban humo, y eso que era domingo por la mañana.
Lo mejor: Físico impactante, nada de tía tipo palo seco, curvazos y carnes frescas, piel suave, morena y prieta.
Lo peor: El frío que yo tenía cuando llegué que me impidió estar como me hubiera gustado y ella creo que se lo pasa bien en las cabalgadas. Si se trata con educación y tacto creo que se implica aún más. Chica muy tierna y simpática. Volveré.
 
expe con eva

Hola a todos , paso a contaros mi ultima expe con eva que recientemente a vuelto de sus vacaciones.
DIRECCIÓN: Santa rosa
TELÉFONO: 664892445
NOMBRE ARTISTICO: EVA
NACIONALIDAD: Rumana (como ya sabeis)
EDAD: 37 años.
FECHA DE LA EXPE: Hoy mismo
WEB:MundoAnuncio
TARIFAS APLICADAS: 40€ por 20 min., 50€ media hora, la hora no se no me interesa...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (50€) pero no miró el reloj.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica delgada, bastante buen tipo para mi gusto, pecho bonito, buen culo,1,70 de altura aprox.
VESTIMENTA: Lencería.

TATUAJES : No.
BESOS: Sí,si, si,si y con lengua.
FRANCÉS: Muy bueno, sin goma y profundo, te la come y te mira para provocarte, eso pone bastante
IMPLICACIÓN: Para mi es la que mas se ha implicado asi que un 10.
CHICA RECOMENDABLE: Sí, sin dudarlo
PARA REPETIR?: Supongo que a casi ninguno nos gusta repetir para intentar probar otras, pero una chica con esa implicacion es muy dificil encontrarla, por lo tanto SI ES PARA REPETIR

RESUMEN EXPERIENCIA:
Bueno nada mas llegar me recibe y me da un piquito, me pregunta que servicio quiero hacer , respondo y acontinuacion me morrea y empieza a tocarme y a frotarse con mi cuerpo , hecho al que yo correspondo de igual forma, empieza a desnudarme y besandome y me lleva al baño, por cierto el piso esta bastante bien, es pequeño, pero sobre todo esta muy bien acondicionado y muy calentito, cosa que se agradece con este puto invierno que tenemos,bueno me lava y pasamos a la faena , me tumba en la cama y empieza a morrearme y a besarme por todo el cuerpo hasta que llega a la parte mas sensible y empieza a comermela que parecia que se acababa el mundo MAMA MIA creo que le tocao hasta la campanilla, frances profundo a tope y te mira provocandote de una manera que te pone cachondo y con mucha implicacion, bueno despues de un rato comiendo pues a trabajar, se me monta encima y empieza a moverse increible, despues cambiamos y me pongo yo encima otra carrerita antes de ponerla a cuatro patas y a cabalgar de nuevo, despues de un rato cambiamos y se me pone encima pero dandome la espalda , vaya culo que tiene, impresionante, bueno despues de cambiar varias veces ( me gusta la variedad) me pongo encima y termino, en fin un polvo impresionante y ella siempre pendiente de ti , un ratito de charla , me lava, me visto y me despide con otro morreo y otro tocamiento.
Creo que sin dudarlo repetire con ella porque esta mu bien y ese nivel de implicacion y todo tan completito no se ve amenudo.
 
CLAUDIA

DIRECCIÓN: hotel ac cordoba
TELÉFONO:662434564
NOMBRE ARTISTICO: CLAUDIA
NACIONALIDAD: DE CACERES (ESPAÑOLA)
EDAD: 27 AÑOS
FECHA DE LA EXPE: EL DOMINGO
WEB:MundoAnuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 MEDIA HORA 100 UNA HORA
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (50€) pero no miró el reloj.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: ES UNA CHICA RELLENTA PERO DE LAS Q DAN MORBO
TATUAJES : No.
BESOS: Sí,si, si,si y con lengua.
FRANCÉS: Muy bueno, sin goma y profundo, te la come y te mira para provocarte, eso pone bastante con corrida incluida en su boca
IMPLICACIÓN: un 10 de cajon
CHICA RECOMENDABLE: Sí, sin dudarlo
PARA REPETIR?: no me gusta repetir pero suguro q repetire

RESUMEN EXPERIENCIA: llegue al hotel sobre ls 1 del medio dia subi a la habitacion y alli me estaba esperando con un vestido corto unas botas altas y esa cara de zorra q tiene ,entre me dijo q servicio queria le dije media horita y zas morreo con toda la lengua hasta el gaznate ..me quito la ropa me beso todo el cuerpo y de un momento para otro pin pan pun como la chupa pordios te mira y se golpea con tu polla en su boca y juega con el piercing en tu polla despues de una buena mamada se monto encima y empezo a cabalgar un rato y cuando ya estaba apunto de corrrme fue ellala q me pidio dame tu leche en mi boca y no pude mas y pin churretazo al canto.........REPETIRE POR ESE PEDAZO DE FRANCES
 
canela

Nombre "artístico":cristina
Nacionalidad: cordobeza cordobeza, de los pies a la cabeza
Edad:18
Dirección: enfrente del descampado que esta justo detras del vial norte a la altura del foster, muy facil de llegar, lo dificil es entrar, ya os lo contare
Teléfono:633456225
Horario:no lo se
Fecha de la experiencia:ayer x la tarde
Tarifas: 60 euros media hora, no me dijo las tarifas
Duración del servicio:media hora, y eso x que me pire, tenia mucha prisa x que entraba a trabajar
Descripción física: esta muy buena,170 aprox, tipo sonia para los que la conocen a ella, mejores tetas, le calculo un 90 bien puestas naturales un culito que no veas, cuando aprenda a llevar los tacones se vera mucho mejor, tiempo al tiempo
Fumadora?:no se
Vestimenta: conjunto negro y tacones altos como de 8 cm
Ambientación: Un piso sumamente guapo, cuidan todos los detalles tipo budista, y huele todo a incienso de canela a lo que sales oliendo, y te estremeses cuando vuelves a olerlo.
Tatuajes/Piercings: no lo se
Besos/morreos: muchos mucha calidad, mucha calidad, tipo eva o tipo sonia.
Francés: todo el que quieras hasta el final si quieres
Griego: no se
Nivel de Implicación: diez es poco.
Chica recomendable: sumamente
Valoración física (1-10): 10
Valoración de la experiencia (1-10):10
Descripción del servicio:

llegue al piso, despues de saber exactamente donde esta el visualisador de mapas de goolge les ayudara, se ve hasta el portal del piso, el problema es entrar, estaba ella sola,me dijo que no sabia muy bien como era el tema, y son de esos pisos nuevos que tienes que marcar un numero, lo intente guido x ella 3 o 4 numeros diferentes, hasta que di con la tecla, despues a pasar x la segunda puerta del bloque y lo mismo, otro numerito de los cojones, venga ya entre, llegue al piso, repito, estaba con prisa, pero con muchas ansias por catar esta presa, y salio ella, estaba sola, con tacones se ve mas alta de lo que es (evidente) pero impresiona, charlamos un poco en el salon, muy guapo el sitio, y despues pasamos a la habitación, me desnudo ella, y empesamos al lio, ojo, solo me pregunto cuanto tiempo queria estar, no miro la hora y no me cobro x adelantado¡¡¡ morreos de muy alta calidad, mas morreos y sobeteo, comida de nabo, muy buena, aunque ira creciendo ese gran nivel que tiene, la tumbe en la cama, ella queria mandar, le gusta pero no la deje, no pude resistir y le meti una comida de coño que flipo y chillo bastante, me pregunto que que queria, le dije que se corriese, y dicho y hecho, despues de comerla un poco mas pues se corrio, se estremecio bastante y estaba hecha una leona, me monte en ella, y si hubiese querido se la metia sin goma, la tia estaba muy cachonda, le dije que me pusiera la goma, yo ensima, un poco aqui, cambio de postura, a cuatro patitas, lo mismo, despues la puse de pie morreos, sobeteo, me quite la goma y a correrme en su boquita, se lo trago todo, siguio chupando, :121 y ni se inmuto, nada de salir corriendo al lavabo, no siguio ahi al pie del cañon, fui yo es que se empeso a vestir, le pague, charlamos un poco mas, me recordo de mi chaqueta que estaba en el armario, me dijo que llevaba en esto desde el viernes, osea tiene 3 dias de experiencia, que todo el mundo le hecha mas años, le dije que era por que vestida "para la ocasion" aparentaba mas edad, esta muy buena, tambien le pregunte x los precios, me dijo que estaban pensando en subirlos, le dije que estaba de acuerdo pero que no se pasesen, sino se haria muy exclusivo, otro morreo, y pa la calle, que tambien puede ser una historia el salir, sino te dicen que la puerta tiene un puñetero pulsador para que se abra, una experiencia maravillosa, la chica se implica muchisimo, se le ve que disfruta y esperemos que siga asi, se podria volver una diosa.
En conjunto, el lugar, la jaca, la pasta,el servicio y sobre todo la implicación, muy , muy recomendable.:118

Un saludo a todos y a acumular expes.
 
Estefanny

Nombre "artístico": Stefany.
Nacionalidad: Brasileña creo.
Edad: 24 +/-
Dirección: C/ Damasco.
Teléfono: 634 623 453
Horario: hasta las 24 h.
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/estefanny_morbosa_y_sexy_venga_y_desfrutaras_1183203688.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anuncio/estefanny_morbosa_y_sexy_venga_y_desfrutaras_1183203688.html
Fecha de la experiencia: Recientemente.
Tarifas: 50€ por media .
Duración del servicio: Media horita.
Descripción física: mediana estatura, sobre 1,65 m.,desgadita, pelo melenaza negra, pecho operado pero muy bien, buen culo, la de las fotos vamos.
Fumadora?: No lo sé.
Vestimenta: Vestidito de calle, aunque posteriormente en lenceria .
Tatuajes/Piercings: alguno.
Besos/morreos: Si,no,
Francés: Sin, del monton.
Griego: No lo sé, no le pregunté.
Nivel de Implicación: 7
Chica recomendable: depende, aunque yo ya repeti, le di 2ª oportunidad
Valoración física (1-10): 8,5.
Valoración de la experiencia (1-10): 6,5
Descripción del servicio: Llego al piso, ya la conocia, la 1ª vez, no postee, pocos besos, picos, estaba saliendo de un resfriado, lavado y empieza la funcion, buen frances, posturitas, ella siempre con la iniciativa, pero decido cogerla yo y darle fuerte, le gusta, aunque a medida que se acerca el tiempo cambia su actitud, me duele, asi no, correte ya, tardas mucho,... 2ª vez, como tienia un mal sabor de boca por mi primera vez, decido darle otra oportunidad, un mal dia y saliendo de un resfriado se entiende no? asi que decido quedar nuevamente con ese pedazo de cuerpo, sin duda lo mejor, empieza un poco mejor, intenta agradar, pero poca implicacion, sin duda si subiera su implicadion seria recomendable, aunque me da que lo esta notando su caracter tan agrio y lo intenta cambiar sino se quedara sola.
Lo mejor: su cuerpo
Lo peor: para mi que se esta dejando en todos los sentidos
 
Expe con cristina, impresionante

Nombre "artístico":Cristina
Nacionalidad: Cordobesa
Edad:18 a 20
Dirección: Detras del hotel cordoba center en el vial
Teléfono:633456225
Horario:no lo se
Fecha de la experiencia: Ayer lunes
Tarifas: 60 euros media hora con una copa , 1 hora 120 euros
Duración del servicio:Media hora
Descripción física: Morena con un cuerpo precioso ,1,70 mas o menos, un culo muy bonito y unas tetas del tamaño ideal, vamos lo que se dice un peazo de tia
Fumadora?:No lo se
Vestimenta: Corpiño de lenceria negro con tanga y ligueros negros que te vuelven loco solo con verla
Ambientación: El piso es una pasada, muy bonito y decorado con muy buen gusto, estupendamente climmatizado y huele de maravilla, y con esas chicas creo que es lo mas parecido al paraiso que he visto
Tatuajes/Piercings: No me fije
Besos/morreos: Muchos y con mucha calidad.
Francés: Impresionante, todo el que quieras hasta el final y si quieres se lo traga todo
Griego: No se
Nivel de Implicación: 25 sobre 10
Chica recomendable: Por supuesto que si reconmendable total y absolutamente, creo que se la recomendare a mi padre....
Valoración física (1-10): 10
Valoración de la experiencia (1-10):10
Descripción del servicio:


Bueno llego al piso y me abre la compañera de cristina, una chica impresionante con un cuerpo de diez, y cuando vi el piso pense , esto es el paraiso, bueno me pasa al salon y nos sentamos en el sofa y empezamos a charlar muy simpatica con una sonrisa preciosa y unas piernas de locura, al rato llega cristina quen estaba al telefono y se sienta tambien , yo en medio, y charlamos otro rato , son muy simpaticas, despues de un rato de agradable charla me decido por cristina por las expes que habeis contado pero prometi a su compañera volver para pasar con ella, pues es algo fuera de lo normal tambien, bueno pasamos a la habitacion y empieza a desnudarme lentamente mientras me besa todo el cuerpo empezamos a tocarnos y a morrearnos , joe parecia que era hasta mas que una novia, muy dulce y exitante a la vez, me tumba en la cama y empieza comerme por todo el cuerpo, empieza a comermela suavemente y mirando me a los ojos, es un pasote, despues de un ratito empiezo yo a comer tambien pues tenia mucha hambre y con ese pivon imaginate, seguidamente le digoque me ponga el preservativo y se monta encima, joe parecia que habia nacido en un hipodromo de lo bien que cabalga, luego le digo que se ponga a cuatro y empezamos otravez, MAMA MIA , que culo tiene impresionante, mientras le das te va diciendo que le des mas y mas , al rato le digo que quiero correrme en su boca y me dice que si que si quiero que se lo trague , empieza a comermela y me corro en su boca y ella sigue chupando y chupando y no para hasta que se lo traga todo, el mejor frances de mi vida, despues otro rato de charla y caricias muy agradable, me visto y me acompaña a la puerta , me despido de las dos pensando en que pronto volvere a visitar a su amiga, y me despide con un beso. En fin creo que la mejor experiencia que he tenido nunca, volvere pronto con su amiga, y creo que aunque no me gusta repetir, ese nivel en cordoba no se ve ni esa implicacion, asi que repetire, espero que esto dure mucho tiempo.
Un saludo a todos amigos
 
Valeria - lo prometido es deuda ( elgranfrances )

Nombre "artístico": Valeria.
Nacionalidad: Brasileña, creo.
Edad: veintipocos
Dirección: Casa 4 Rosas
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/supernovedad_valeria_una_mujer_de_lujo_1183374854.html
Fecha de la experiencia: antes de su marcha, ahora esta de vuelta.
Tarifas: las de la casa,
Duración del servicio: Media horita.
Descripción física: chica bajita, rubia, pelo rizado, pechos grandes pero caidos,del monton .
Fumadora?: No lo sé.
Vestimenta: era tarde, se iba a dormir, en pijama.
Tatuajes/Piercings: creo que no, no recuerdo
Besos/morreos: no, o muy pocos pero picos
Francés: sin.
Nivel de Implicación: 5
Chica recomendable: no
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10): 4
Descripción del servicio: calenton de una noche, llamo a la casa, por alli pasaon algunas muy buenas, Aley, Bianka,Silvana (sin duda la mejor), Suelen o Laura ahora en casa Laura. No se porque pero me decido por ella. Poco habladora, sumisa 100%, igual que una muñeca hinchable.

Lo mejor: alivio del calenton
Lo peor: aquel dia me fallo el instinto.
 
Masajes happy end -- rocio

Tras varios intentos con esta chica ayer llamÉ y reservÉ cita para hoy a las 4 de la tarde.
Me atendiÓ roberto, superamable y con bastante clase, pidiendo disculpas por lo ocurrido anteriormente y asegurandome que ademas de que no iba a volver a ocurrir, solo por eso ya recibirÍa un trato especial, lo cual le agradecÍ de antemano.

A la hora en punto aparezo por alli, respecto a lo que algunos comentan del portero yo he ido ya 4 veces y nunca le he visto.

Me recibe ivan (el otro gerente) muy atento y me ofrece una copa como de costumbre, la cual echazo amablemente.

A los 2 minutos aparece la diosa rocio, vaya entrada, rubia, pelo rizado muy lindo, sonrisa preciosa, cuerpo de infarto y unos ojos que te enamoran con solo mirarlos una vez.

Me saluda con un par de besos y charlamos un poco de como le va la vida y de la nula crisis de este negocio (jejejeje), pasando poco despues a la habitaciÓn.

A continuaciÓn dulces besos muy humedos, caricias por todo el cuerpo, me desnudo y pasamos al baÑo para hacer los dos lo propio.

Una vez limpitos (para evitar suspicacias por aqui) comienza la acciÓn. La chica es totalmente adorable, implicaciÓn 200%, no deja de gemir, quizas no siempre sincera, pero te pone bastante.
Cuando te la chupa, por cierto bastante bien, te suele mirar a los ojos y eso si que acaba con cualquiera.
Le encanta que uses tus dedos con ella, se retuerce de gusto y lo agradece.
Gracias a la deferencia de roberto estuvimos 15 minutos mas por lo ocurrido anteriormente y que ya os contÉ en un post, por lo que la cabalgada durÓ algo mas y fue realmente genial.

En resumen, lo mas recomendable que he visto hasta ahora, en serio, una mujer preciosa, que te enamora con solo mirarte, que te envuelve con sus besos y caricias y deseas no irte nunca de alli.

Respecto al sitio, creo que es inmejorable, y el trato de los gerentes ivan y roberto exquisito.

No se que mas deciros, solo que volverÉ muy pronto.
 
EXPE CON BRUNA

HOLA COMPAÑEROS PASO A RELATAROS MI ULTIMA ESCAPADA, CON BRUNA
Nombre "artístico":Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Sobre 22
Dirección: Gran via parque 27
Teléfono: 689653971
Horario: Teoricamente 24 h
Fecha de la experiencia: Ayer viernes
Tarifas: 40 euros 20 minutos,60 euros media hora incluido frances completo y 100 euros una hora incluido griego
Duración del servicio:Media hora
Descripción física: Brasileña negrita con un cuerpo precioso ,1,70 mas o menos, un culo muy bonito y el mas duro que he visto y tocao claro, unas tetas del tamaño ideal, en definitiva un cuerpazo y bastante guapa de cara
Fumadora?:No lo se
Vestimenta: Mallas ajustadas,camiseta ajustada y botas
Ambientación: Lo que he visto, piso normalito, sin mucho lujo, pero pa lo que es sirve de sobra
Tatuajes/Piercings: Que me fijara dos ,uno en la pierna y otro en el costado izquierdo
Besos/morreos: A mi algun beso con lengua pero notaba como si le costara o no quisiera mucho, pero buscandolos me los dio
Francés: Bastante bueno y ensdalivadito, tambien lo hace hasta el final en el servicio de 60 euros
Griego: Si, en el seRvicio de 1 hora (100 euros) que con el culazo que tiene la proxima vez que vaya lo probare, tiene que ser la ostia
Nivel de Implicación 1/10: 8
Chica recomendable: Bastante recomendable , tiene muy buen cuerpo, bonita cara, culo bonito y duro y la chupa bien, SI recomendable sin duda
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10):8,5
Descripción del servicio:

Llevaba dias pensando en visitarla y al ver la expe del sr AJUCLES y el comentario del sr ELGRANFRANCES, dos foreros para mi bastante cualificados y respetados:121 , me decido a ir. Llego al piso y me abre la puerta, estaba deseando verle la cara, pues como casi a todos, no se porque, no me gustan mucho las negritas, y como habia leido de los foreros citados que era guapa pues era lo primero que queria comprobar, lo que hice gratamente, es bastante guapa, bueno me da dos besos (los morreos parece que no son gratis) y me lleva a la habitacion, mientras lo hacia iva viendo ese impresionante culo, concretamos el servicio y al lio me dice que me quite la ropa y como soy obediente lo hago, me tumba en la cama y empieza a hacerme un striptease haciendo un baile sensual y enseñandome el ya mencionado CULO y tocandose por todo el cuerpo, cuando termina empieza con un frances bastante bueno:110, despues de un rato se pone de espaldas a mi y empieza a frotarme con el culo, muy rico, un ratito, luego mas frances mientras la voy tocando, le digo que me ponga el condon y se me monta encima despues de un ratito le digo que se monte pero de espaldas pa ver bien ese culo como una piedra joder, se mueve mejor en esa posicion y viendole el culo casi me corro, le digo que pare y la pongo a cuatro patas:113 , por eso de explotar los mejores recursos naturales, es que soy mu ecologico, y empiezo a darle hasta que me corro, parecia que no queria que la sacara porque despues de terminar ella se seguia moviendo hasta que le dije que parase, me limpio, me vesti y charlamos un poco , es muy simpatica.

Tengo que decir que mientras estabamos en la faena y al terminar cuando me hablaba y me decia alguna cosa muchas no las entendia pues habla un poco regular, pero vamos a quien coño le importa como hable con ese cuerpo, y como no era un debate sobre el estado de la nacion....., tampoco importa, en fin una experiencia bastante buena, como ya dije en la descripcion , creo que volvere con ella a probar el griego, ese culo se me ha quedao grabao el la cabeza, EN LAS DOS.


UN SALUDO A TODOS :18
 
Experiencia en CordobaRelax

Nombre "artístico": No se lo pregunte
Nacionalidad: Brasil
Edad: 20/25
Dirección: Manuel de Sandoval
Teléfono: 957 47 92 32
Horario: Ella solo de mañana y por la tarde no esta.
Web: No esta actualizada desde hace no se cuando.....
Fecha de la experiencia: Enero 2010.
Tarifas: 40 € por media hora y 80€ por una hora.
Duración del servicio: Una hora y pico.
Descripción física: mediana estatura, sobre 1,68, delgadita, pelo con melenita corta de color negro, pechos pequeñitos firmes y naturales y el culo normalito nada especial.
Fumadora?: No lo sé.
Vestimenta: Lenceria Negra.
Tatuajes/Piercings: No.
Besos/morreos: No y los piquitos los daba con asco.
Francés: Con goma y encima la cojia con asco como si fuera una polla alienigena.
Griego: No
Nivel de Implicación: 0
Chica recomendable: No si no quieres perder pasta
Valoración física (1-10): 7.
Valoración de la experiencia (1-10): 0
Descripción del servicio: Llego al piso, con calefaccion, pregunto si alguna de las 2 hacia frances completo o griego se descojonan y dicen que no y me preguntan a quien elijo bien elijo a la chica que parecia sudamericana, aunque al final era brasileña, pasamos a la habitacion y le pregunto las tarifas y despues de pensarlo le doy 80 € ( si lo se le doy una patada en el culo ) bien sigamos, me quito la ropa y me invita al baño a lavarme, mientras ella me lava le intento coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el culo y ella pone cara de que no le gusta nada y le pregunto:

¿ Te molesta ?

Y me dice:

Si ahora despues me tocas lo que quieras.

Bien pasamos a la habitacion y ya empieza la pesadilla, empieza a ponerme el Prese y me la coje con asco y comienza a chuparmela ( de las 4 veces que lo he hecho en mi vida esta ha sido lo peor ) despues de un rato le digo que quiero follar y se levanta y saca LUBRICANTE ( en ese momento no sabia lo que era ) del cajon y le pregunto:

¿ Eso que es ?

Y me dice:

Es lubricante para que no se rompa la goma

Bien despues de echarse medio litro de Lubricante se pone encima y empieza a cabalgarme, en mi vida he visto una actuacion peor desde la cara que parecia poseida hasta los movimientos que se movia como el culo asi seguimos un rato, le pedi cambiar la postura y la puse boca arriba y yo delante empiezo el mete saca hasta al ratillo que me canso y le pido a lo perrito aqui viene otra mierda, la cama es muy baja y yo estaba super incomodo no se porque pero jamas me habia sentido asi, le pido al rato que otra vez me cabalgue y termino ( me costo correrme y es la primera vez que me pasa )

Pero aqui no termina la cosa, me saca el prese ( con cara de asco ) y viene del cuarto de baño con papel higienico me limpia y la HIJADEPUTA me deja el papel en la polla pegado (( un buen rollo de papel )) y me dice:

Aqui tienes tu nuevo preservativo.

Si aunque parezca mentira me dijo eso, y lo peor de todo cuando me quito el papel me dolia la polla porque se quedo pegado, y encima se reia, y para colmo me da la paliza con su charla de 5 minutos y lo mas gracioso de todo mientras me daba la coña con su charla le intento acariciar y me quita la mano con cara de mosqueo.

Lo mejor: Practicamente nada salvo que es mona y tiene un buen cuerpo el resto mejor ni hablar

Lo peor: Casi todo desde la chupada hasta follar.

Consejo NO VAYAIS si no quereis perder pasta, es la tia mas muermo estupida y gilipollas que me he hechado a la cara.

Proximamente pondre otra expe esta vez con una madura.....
 
Claudia

Compañero placer oral, te agradezco enormemente que compartieras con todos nosotros tu expe con Claudia. Gracias a ti me decidí a probarla y ha sido mi mejor descubrimiento. Ahí va mi experiencia con ella...
Nombre "artístico": Claudia.
Nacionalidad: Española de Badajoz, aunque vive en Cáceres.
Edad: 27 (al menos eso dice).
Dirección: Eventualmente en el Hotel Conquistador, junto a la Mezquita, aunque creo que suele estar en el AC Córdoba.
Teléfono: 622722188
Horario:
En teoría 24 h. durante los fines de semana.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...rrete_en_mi_boca_muy_caliente_1184135675.html
Fecha de la experiencia: El lunes.
Tarifas: 50€ por 30 min. (tarifa que escogí) y 100€ por una hora.
Duración del servicio: 45 min. más o menos (no mira para nada el reloj).
Descripción física: Bajita, sobre 1,60 m. más o menos, rellenita (que no gorda), con el pelo negro y recogido y una 105 de pecho según ella (puede que sea algo menos pero tiene unas buenas tetas).
Fumadora?: No lo sé.
Vestimenta: Vestidito corto morado, con botas negras y maquillada.
Tatuajes/Piercings: Tatuajes no y piercings 3, uno en la ceja otro en el labio y EL DE LA LENGUA.
Besos/morreos: Los mejores que me han dado, con muuuucha lengua...
Francés: Sin, bastante bueno y profundo y lo mejor de todo, hasta el final.
Griego: No.
Nivel de Implicación: Sobre un 9'5.
Chica recomendable: Muchísimo (es mi favorita hoy por hoy).
Valoración física (1-10): Un 7, lo mejor de todo es la cara de morbosa que tiene.
Valoración de la experiencia (1-10): Un 9'5.
Descripción del servicio: La había llamado la semana anterior por informarme y me había dicho que estaba en el Hotel Ciudad de Córdoba, pero tras ver su anuncio este lunes pasado me dio el calentón y decidí visitarla. Mi sorpresa fue que al llamarla me dijo que estaba en el Hotel Conquistador, junto a la Mezquita. A pesar de las inclemencias meteorológicas de la lluviosa tarde del lunes concerté la cita con ella para una hora y media después de la llamada (estaba fuera de compras). Al llegar al hotel me dio el número de habitación y me dijo que no me preocupara, que en recepción no me preguntan a dónde voy ni nada.
Cuando me abrió la puerta me llamó la atención sobre todo su cara morbosa y sus grandes pechos; aunque está rellenita su físico no está mal, no desmerece. Me preguntó cuanto tiempo iba a estar y tras decirle que media hora y pagarle me cogió de la mano y me llevó al baño, vestido y todo. Y ahí comienza el festival amigos, me pegó un morreo con lengua hasta la campanilla. ¡Y con ese piercing que tiene en la lengua que me vuelve loco! En mi vida me han besado tan bien, ni siquiera mi novia... Seguimos con los besos y los magreos mientras me lava y cuando le toca lavarse a ella me dice que si le ayudo. Al tocarle el coño resulta que, uffff, lo tiene chorreando. Los besos la habían puesto muy cachonda y a mí muy "palote".
Después del lavado y ya en la habitación me hace un francés de escándalo, con ritmo y metiéndosela casi hasta el fondo, con comida de huevos y perineo incluídas. Además aplica una ligera presión con la boca que me encanta:1. Después se sube encima y a cabalgar... Tras un ratito le digo que se ponga abajo y, ¡fijáos si estaba cachondo que hasta le comí el coño! Le encantó... Tras el breve cunnilingus le puse las piernas un poco para arriba y 2º asalto. Después de unos pocos minutos gimiendo como una loca creo que se corrió (al menos así me lo dijo). A mí me quedaba aún un poquito. No paraba de besarme, y yo de besarla a ella claro (le encantan los besos y la ponen muy cachonda).
Cuando ya me iba a correr me quité el preservativo y me vacié en su boca... Ella ni se inmutó, tan solo dejó caer un poquito de semen y el resto se lo tragó todito. Después de terminar estuvimos un buen rato de charla y seguimos besándonos apasionadamente, tanto que mi "soldadito" volvía a pedir más guerra, así que me vestí y me fui.
En resumen, probablemente el mejor polvo de mi vida en este mundillo.:121 Esta chica es increíble, si mantiene ese nivel de implicación en mi siguiente visita me hago fijo a ella vamos, al menos mientras dure...
 
UNA TARDE CON ALELY

BUENO BUENO BUENO, COMO ESTÁ EL PATIO...

tranqui compañeros, ya tenemos bastante con sortear Orcos, arriesgarnos a que nos den gato por liebre y buscarnos los Euros.

Disfrutad de este noble Hobby, y a follar que es lo nuestro. Para apaciguar los ánimos pondre mi granito de arena, contando mi expe de hace algunas horas:

Como el viernes me quedé con las ganas de ir al archifamoso sitio de moda casa Venus. Hoy me decido a visitar a esta chica:

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._bonita_boquita_carnosa_mamad_1184526824.html

Hacía tiempo que rondaba la idea de ir, y me animé ha hacerlo tras leer algunos comentarios positivos de algunos foreros y su voz calida y simpática termino por que me decidiera. La vi tras traspasar la puerta del piso, lo que más destacaban eran sus ojazos verdes brillantes, sus dos ojos de abajo. Como me dijo en verdad que es alta, pero... más que alta es grande brazos grandes, barriga grande, culo grande, piernas grandes, Vamos, un armario en los que sobresalen sus pedazos de tetas también grandes y turgentes.
Es venezolana y en vez de 23 yo creo que anda por los 26 óóóó.

sus servicios 30/20 40/30 y 80/1 hora, decido comenzar con los treinta minutos y si todo va bien 1 hora.

Tras desnudarnos mutuamente y los sobeos preliminares, y la limpieza con las típicas toallitas húmedas, le falto tiempo para meterse a mi hermanillo chico en la boca, Dios mío, como lo chupó, mi opinión es que va de sobrada, lo que hizo que para mi alegría la cosa durara hasta casi 15 minutos, en que exploté en sus labios y en sus tetas, si hubiese estado más pendiente de mis reacciones, seguro que lo consigue en la mitad de tiempo. Tras la limpieza con más toallitas se tumbó encima mía el armario restregándose y pendiente del Messenger de su portatil en la mesita de noche, al cabo de unos 5 minutos le pedí el masaje que me ofertó por teléfono, me lo daba pero tenía que estar una hora, pues nada me tumbé me embadurno de aceite y que buen masaje me dío, un masaje más terapeútico que érotico, apretando con firmeza y con suavidad al mismo tiempo, me dejó nuevo. Tras finalizar mi hermanillo chico comenzaba a despertarse, así que volvió a ensalibarlo y hacer que creciera. Como tenía ganas de bajarme al pilón la aparte y me puse a trabajar su pequeño chochito, muy bien franqueado por esos pedazos de muslos, ella siguió pendiente del puto Messenger, así que aunque se retorcía en algunos momentos, no estaba muy pendiente, pues nada guapa, sigue chupando y ponme a punto, tengo que decir que lo consiguió en muy poco tiempo y el condón me lo colocó casi sin darme cuenta, se me puso encima a cabalgar, otra miradita al Messenger de los cojones, y cuando estaba casi a punto de correrme se baja y me dice que se la meta por detrás:twisted:. Antes se tumbó y le di p'al pelo, cuando la tenía con sus piernas flexionadas a la altura de sus tetas, me dice que le dolían y se la saca:twisted:, me vuele a dejar con la leche dentro.

Le doy la vuelta y a cabalgar, agarrándome a esos pedazos de melones para no caerme, con el sonido de fondo de mi amor, papito, dame tu leche, etc. etc. tras ese rodeo vertiginoso, comienzo a tener un calambre en el tobillo por detras, (no me acuerdo del nombre del músculo), seguro que por la caña que me dío. Parada y vuelvo al cabalgar, otra miradita al... ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA. Al final le digo mira, hoy estás en otro sitio, así que vamos a dejarlo, ella insistió encima mía sin el ritmo apropiado y sin la implicación necesaria, (tengo que decir que no me dió ni un solo beso, los eché de menos porque me ponen un montón), Nena... no insistas que no lo consigues, me quitó el condón y volvió a chuparme una vez más pero con prisa, descompasado y sin dedicación, y desgraciadamente mi mente ya no estaba por la labor.:99

En definitiva a pesar de esto último la considero una buena opción para ir cargado de leche, con un pedazo de hembra-armario, que la chupa de primera, masajea muy bien, folla normalito, y que no se implicó conmigo.

Un saludo a todos y buenas noches
 
Fernanda

Nombre "artístico": Fernanda.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: 27 (es creible).
Dirección: c/ Damasco.
Teléfono: 957-944-531
Horario:
Creo que hasta las 12.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/fernanda_una_chica_caliente_llamame_1183621489.html
Fecha de la experiencia: Enero 2010
Tarifas: 50€ por 30 min.
Duración del servicio: 30 min. más o menos
Descripción física: Estatura media, sobre 1,65 m. más o menos, complexión media, es total y absolutamente la chica de las fotos y las fotos son del sitio. Lo mejor sus tetas, grandes y naturales, pedazo pezones. Cara bonita, al menos para mi gusto, lo curioso es que es bastante mas guapa en realidad de lo que se aprecia en las fotos. Algo de barriguita también, no es una chica delgada.
Fumadora?: No lo sé.
Vestimenta: Vaqueros que le iban a estallar, jersey de lana sin nada debajo y tacones.
Tatuajes/Piercings: Tatuajes si lleva en la espalda
Besos/morreos: Poca cosa, piquitos como mucho
Francés: Con goma, y poco enfasis.
Griego: No.
Nivel de Implicación: Sobre un 7,5.
Chica recomendable: Si para un polvete rápido con una chica joven guapa de cara, limpia y con unas tetas muy buenas.
Valoración física (1-10): 7, lo mejor sus pechos y su dulzura, al menos conmigo.
Valoración de la experiencia (1-10): Un 7.
Descripción del servicio:

Era bastante tarde, yo habia salido de copas con amigos me puse cachondo viendo a las tías por la calle y acabé allí, la llamo y me dijo que estaba libre y sola, subo y efectivamente estaba sola, le pago 50 lereles.

Pasamos al baño, me lava mientras me sonríe, yo estaba como una moto y creo que le hacía gracia eso. Tiene una sonrisa bonita y un pelo lacio que me gustaba mucho además olía super bien asi que todo iba bien por el momento.

Vamos a la habitación, bastante amplia, pocas cosas por medio una cama grande y creo que la bandera de brasil en la pared, me siento en la cama se pone delante de mi y se saca el jersey aflorando dos pedazo de tetas muy grandes, lo mejor, suaves y que olían a flores... se las comí a saco, se sentó a mi lado, saca la goma y me la pone... (no me importó porque normalmente lo quiero con goma, pero por teléfono me dijo que hacía natural y esta vez como veía buena higiene a lo mejor hubiera dejado que me la chupara a pelo...no le dije nada porque no quería cortar el rollo). Me hace una mamada muy normalita unos 5 minutos, se tumba en la cama y se abre de piernas, se la clavo y la empotro contra el colchón duramente porque estaba que me salía ya.

En este punto no me gustó que quería que me corriera pronto, me fingía un poquito al menos al principio, como queriendo que me pirara pronto... eso no me gustó, pero yo estaba ese día inspirado y tenía más aguante que "el de duracell" :1. Seguí machacandola contra el colchón y por fin dejó de decir cosas como "Cariño correte conmigo etc..." ya solo la oía respirar y la comencé a oir jadear un poquito... buena señal,... no es que se corriera ni de coña porque estoy seguro de que no, pero al menos eso empezó a parecer un polvo de verdad y no "una paja con un chocho".

Llegados a ese extremo me veía con poca cuerda ya, asi que se la saqué y la puse a cuatro patas, empecé a darle suavemente mirando su tatuaje, no diré lo que es por discreción... me di cuenta que no tiene un culo grande, diría que más bien pequeño para las tetas que tiene, y no es voluminoso, (a mi me gustan lo culetes grandes jeje). Mientras la embestía le comencé a tocar las grandes mamas que le colgaban, y por desgracia ese fue el detonador jajaja, así que me corrí a gusto dandole por detrás.

En resumen una chica joven, con buenas tetas, atractiva de cara, piel blanquita y simpática en lo poquito que hablas con ella. No se implica demasiado pero es puede depender del feeling que tenga con vosotros lo mismo conmigo tuvo poco.
Lo mejor, sus tetas y cara
Lo peor, que mirara el reloj y estuviera pendiente de eso.
 
bruna, negrita y olé....

Nombre "artístico":Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Edad: veintipocos.....
Dirección: Gran via parque 27
Teléfono: 689653971
Horario: Teoricamente 24 h
Fecha de la experiencia: un par de semanas...
Tarifas: 40 euros 20 minutos,60 euros media hora incluido frances completo y 100 euros una hora incluido griego
Duración del servicio: algo mas deuna horita, para variar...
Descripción física: brasileña color café, algo mas de 1.70, linda de cara y un cuerpo precioso con un culo duro y encantador, y con pechos bonitos y golosos, aunque un poco caidos para mi gusto...
Fumadora?:si, pero poco....si tu no fumas, ella tampoco fuma...
Vestimenta: Mallas ajustadas plateadas,camiseta ancha y un conjunto de ropa interior en amarillo y con tacones....
Ambientación: normal, el piso no da para mas.....( es una pena que trabaje en ese piso y no en otros con algo mas de cache...)
Tatuajes/Piercings: un par de ellos ,uno en la pierna y otro en el costado izquierdo
Besos/morreos: con lengua, hay que buscarlos, pero no parece demasiado dificil que los de.....
Francés: bueno, y con su salivita correspondiente.....
Griego: Si, y con el culete tan duro y apetecible que tiene, sobra decir que es recomendable y que la niña se lo curra muy bien....
Nivel de Implicación 1/10: 9
Chica recomendable: por mi parte, si la recomiendo, al menos con un servidor se implicó bastante bien
Valoración física (1-10): 8, lástima de sus preciosos pechos, que están algo caidos...
Valoración de la experiencia (1-10):8

Descripción del servicio:

El piso ya lo conocia ( Erika) y el portugues/gallego lo entiendo bastante bien...con lo cual sin problemas con lo que me decía/ hablamos.....
Un buen recibimiento, con ropa ajustada y morreo inculido... negociamos el servicio y pasa a lavarse ( iba recien duchado de casa...)
Me desnudo esperandola, viene me hace un striptease muy decente, y me sorprende al preguntarme como me gustaba hacerlo, si rápido o despacito.... a lo cual le digo que despacito, que prisa no hay....
Muy buena mamada, un culete y un chochete muy apetecibles, y nada preservativo y empieza a cabalgarme..... de frente, de espalda, a cuatro patas.......casi me corro, pero esperaba a ese culito firme....a cuatro patas y por ese culito.....una delicia, para que nos vamos a engañar (durito y cerradito...) hasta que empieza a salir lo que todos llevamos en el culo, algo de mierda..... momento en el cual ella para, se disculpa y se va al cuarto de baño para limpiarse bien los bajos......
Otra mamada de infarto, me pone la goma, y se pone frente a mi, con mi miembro en su culete hasta que hace que me corra como un campeón....

un cigarrito, un rato de charla, y ya pasada la hora, vuelve a excitarme con un baile de caderas y una mamada bestial....... la pena es que yo ya no estaba para fiestas con la medicacion que tomo, que si no......total, que charlando y tocando, si no llega a ser porque otro putero habia quedado con ella, posiblemente hubieramos hechado otro polvete....

bajo mi modesto punto de vista, repetible y recomendable la morenita....
 
Lo mejor en muuucho tiempo, Claudia

Nombre "artístico": Claudia.
Nacionalidad: Española de Cáceres.
Edad: 27 (puede que 28... pero vamos ahi va a estar).
Dirección: fines de semana en hoteles, en mi caso Hotel Ciudad de Córdoba
Teléfono: 662434564
Horario: En teoría 24 h. durante los fines de semana.
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/claudia_espanola_acaba_en_mi_boca_me_lo_trago_todo_1182491857.html
Fecha de la experiencia: Hace unas cuantas semanas, no me acuerdo.
Tarifas: 50€ por 30 min. el resto no recuerdo
Duración del servicio: bastante más de 30 minutos, diría que 45 o poco más, algo muy de agradecer.
Descripción física: Es más bien bajita, llenita con bastante pecho y una preciosa cara, para mi lo mejor, de pelo es rubia teñida de oscuro con ojos claros... lo cual le resalta y mola mucho.
Fumadora?: Creo que no, a mi no me olía.
Vestimenta: Vestido negro y botas negras, exactamente igual que las fotos del enlace que he puesto.
Tatuajes/Piercings: Tatuajes no le vi y piercing creo que en la ceja y en la lengua.
Besos/morreos: Muchos, especial mención a esto señores, no he visto chica que pagando bese así... es como si fuera un ligue... o le gusté o hizo como si le gustara, pero lo hizo muy muy bien.
Francés: Sin, IM-PRE-SIO-NAN-TE... y lo digo con todas la letras porque la tía se salió.
Griego: No.
Nivel de Implicación: Pues... 10 me vais a decir exagerao pero ahora lo cuento.
Chica recomendable: Totalmente
Valoración física (1-10): creo que lo justo es decir 6 el cuerpo y 9 la cara.
Valoración de la experiencia (1-10): 9

Resumen: (me voy a extender porque lo merece el que no quiera que se vaya al resumen jajaja :lol::lol:)

LLego a la habitación que me había dicho por telefono, me habre la puerta y veo una chica muy guapa, bajita y bien maquilla que me sonríe con la timides propia de los primeros segundos de contacto y me dice "holaaa"... le doy dos besos y me agrada mucho la expresión de su cara.

Acordamos 30 minutitos le pago y pasamos al baño... personalmente hay chicas que tienen algo que te enciende... no se si os pasa, pero a mi en los primeros 90 segundos se si va a ir la cosa bien o no y con esta me daba muy buena espina la cosa. Me dejo lavar y me mira de reojo sonriendo porque yo estaba palote palote... me dice "vienes muy fuerte no?" le digo que me pone mucho y me responde con unos besos sutiles, me besa y sonrie, pícara, la cara es linda y mi apreciación personal es que sonriendo le da un aire DE CARA bastante a Elsa Pataki... cada uno saca los parecidos que quiere, pero a mi me parecía y mucho, sigue besándome de forma humeda y masturbandome mientras me lava con agua calentita... te hace disfrutar hasta de eso, coño eso no es lavar es una paja... jajajaja:137
CAPITULO 1

Nos vamos a la habitación, se me pone de rodillas y empieza a mamarme con muy buenas formas, relame, hace GP la puñetera y como sabe que lo hace bien te mira y se rie, masajea los "güevines" y sigue a su faena yo quería follar pero es que una mamada así no te la hacen todos los días asi que la dejé ahi y le dije que terminara que despues le daría lo suyo... así que ella complaciente hizo que me temblaran hasta las rodillas, me corrí como un campeon en su bonita boca que tragó hasta la última gota :115, hecho eso me miró mordiéndose el labio de abajo y con ojitos de "ufff lo he hecho otra vez" ... Un sobresaliente le doy.

CAPITULO 2

Fui a lavarme por hacer algo porque ya la tenía bien limpia jajaja, volví me tumbo a su lado y empiezamos a comernos la boca mientras yo la masturbo un poco, la puse todo lo a tono que pude comiendole el cuello y tocandola me decía que era muy malo porque la estaba poniendo loca, la niña me ponía mucho y en nada estaba yo ya para funcionar otra vez, sentado en medio de la cama con la espalda contra el cabecero se pone a comermela a saco mientras yo la tocaba dandole caña... ufff, como se notaba que estaba cachonda, y me vais a permitir que lo afirme porque son muy pocas las tías que realmente se ponen como motos y la diferencia se nota y se siente, me la comía con unas ganas y hacía unos movimientos con la cabeza mientras subia y bajaba que no he visto en mi vida... joder:121

Se me subío encima y empezó a cabalgar como una loca, esta chica disfruta de verdad, gimiendo y no veas se puso autoritaria :137, mirandome mientras se movía las manos tras mi cabeza tirandome del pelo, yo como loco un show vamos... la puse a cuatro patas y empece a darle suave, luego fuerte en ese culete gradote y suave que tiene, a los pocos minutos me pidió cambiar al misionero porque como a muchas chicas asi sienten y disfrutan más, ahi que me puse yo como un campeón aprovechando que despues de mi primera descarga tenía bastante cuerda:1 cambiamos al misionero y empecé a darle primero con dulzura pero que va!, te pide más y más me acercaba para besarla porque es que con esa cara uno disfruta besando y tenía las mejillas ya calientes calientes y rojas jejeje, me agarra en culo mientras la empotro contra el colchón y me aprieta fuerte fuerte.



El resto me lo guardo para mi, porque ya os haceis una idea clarita , puede que fuera la mejor experiencia que he tenido en años.


Resumen:


La tía más implicada que he conocido, simpática natural guapa y morbosa, puede que no tenga un cuerpazo pero para mi su cara y sus formas lo compensan, la perfección cara cuerpo implicacion creo que no existe, esta chica tiene dos de tres, para mí las dos mas importantes. LOS RELOJES NO EXISTEN PARA ELLA.... creo que eso hay que destacarlo


Saludos


 
Rocio - Casa Amanda

Hola a todos, como lo prometido es deuda pues...:93

Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: Paraguaya.
Edad: 22 +/-
Dirección: Casa Amanda
Teléfono: 671734657
Horario: Depende / 24 h. / solo hasta 24:00h.
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rociocasa_amanda_1185005365.html
Fecha de la experiencia: tarde lluviosa de Febrero.
Tarifas: 40€ por 20 min., 60€ por media hora 120€ por una hora.
Duración del servicio: Media horita.
Descripción física: guatipa y morbosa de cara,mediana estatura, sobre 1,65 m.,delgadita, pelo media melena castaño,algo rizado, buen pecho en su justa medida, buen culo.
Fumadora?: No lo sé.
Vestimenta: lenceria negra muy sugerente.
Tatuajes/Piercings: Creo recordar que no.
Besos/morreos: Si,si, tipo loba ( por lo menos commigo )
Francés: Sin, bueno, ensalivando , usando a veces la mano, casi roza la perfeccion, parece que no tuviese dientes
Griego: No lo sé, no le pregunté aunque pudiera ser. Le va la marcha
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: si, le dije que nos volveriamos a ver y sonrio, solo ver esa cara de morbosa mereze la pena.
Valoración física (1-10): 8,5
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: llego a la hora acordada, me recibe Amanda, me pasa a la habitacion, concretamos el tiempo y al poco aparece en lenzeria negra con esa cara de morbosa. Hablamos, en un momento de la conversacion, nos abalanzamos el uno sobre el otro y nos comemos mutuamente. La ropa por el suelo hasta que me dejo en bolas. Pasamos al baño, limpieza de bajos y de nuevo a la habitacion. Nuevamente aparece la loba, pero esta vez se ensaña con mi amiguito. No le da treuga, parece gustarle mucho ya que no para de alabarlo. Le digo que mas abajo, sin problema. Magnifica comida de huevos. Como veia que se me pasaba el tiempo (ya faltaba poco) le digo que me ponga la goma, a lo cual me ofrece un panorama magnifico de su culito a cuatro patitas. A lo que mi nene no se puede negar a petarlo. Seguimos con posturas varias pero como tengo prisa decido terminar a lo que ella muy disgustada me arenga por no decirselo para hacerlo de una manera especial. Le digo que sin problema que ensegida pasamos a la ducha y me lo explique. Ducha juntitos con morreos intensos y sobeteos mutuos. Vuelvo a insistir me tengo que ir, nos despedimos con intensidad y la promesa de volver a vernos.(Se nos quedo cosas pendientes:1)
Lo mejor: esta niña no esta maleada, con lo cual hace y deja hacer sin problemas, ademas disfruta de ello, no hay telefonos que suenen ni rejojes alarma que distraigan
Lo peor: me tenia que marchar, no disponer de mas tiempo.
 
expe putera

saludos compañeros, y saludos a todas las chicas que nos leen para saber como esta el patio, jejeje, hoy despues de dos malas expes o desagradables, llamese peor mamada en mi vida, jejeje, pues he decidido visitar un valor seguro, Ana la canaria, y bueno estuvo muy bien.

Para los que no la conocen es un valor seguro, les digo cuales son sus "defectos" para que despues no de pie a mal entendidos.

Hay que pillarla x la mañana,de lunes a viernes y no es facil, ella trabaja y cuando suena el movil, se inventa un pretexto y se pira (hoy se tenia que ir a hacienda se la seguridad social jejeje)

No besa, aunque hoy la verdad que me beso un poco, solo da picos, pero insisto hoy le arrebate unos cuantos besos.

Tiene la mania de las toallitas, aunque hoy se le olvido usarla por suerte.

Esos serian sus "defectos",respecto a los cuales se me podria tachas de quisquilloso sobre todo en el tercero, x el lado positivo, esta muy buena es un pibon en toda regla,25 años, tetas muy buenas operadas deben de ser 100 copa c, la chupa muy bien y es guapilla de cara, ojo no una hermosura, pero si la ves sentada en una terraza seguro que hace presa de tu atención.

Muy recomendable en vista del panorama puteril, mis ultimas dos expes con la francesita nikol que me queria tangar 10 euros, y roxxy que hay que enseñarle a dar placer pues como que no, como dice ajucles, las parejas estan para enseñarles y yo añadiria y las lumis para saber chuparla.

su telefono es 663608825
un saludo putero.
 
Sonia 667028705

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Marzo de 2010.
DIRECCIÓN: Ciudad Jardín
TELÉFONO: 667028705
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anunci...nda_he_volto_para_complacerte_1185148248.html
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 20
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: en el tobillo un tatuaje y un piercig en boca
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camiseta manga corta y ropa interior
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: joven, guapa, bonito cuerpo, tetas naturales tamaño y tacto adecuado.
HORARIO PARA ENCONTRARLA: 12 a 20
TARIFAS: 60 euros media hora
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés natural, varias posturas, besos y caricias.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
FRANCÉS SIN: sí
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: alguno
IMPLICACIÓN: bien
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA: su físico, está muy buena, y su juventud
LO PEOR DE ELLA: su soberbia
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 7
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7,5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 6

RESUMEN FINAL:

estaba de viaje por Córdoba y tenía la tarde libre y decido mirar en mundoanuncio y veo este anuncio:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...fotos_reales_ocultos_no_citas_1185044702.html
llamo y me contesta una chica española comentándome lo que hace y me comenta las tarifas, media hora 100 euros, como es más de lo que tenía pensado pues llamo a otra chica, Sonia, que me comenta también todo por teléfono y son 60 euros media hora, le digo que donde está y voy para el piso....

La calle está en el barrio de Ciudad Jardín, el piso no tiene portero , es discreto, subo a la segunda planta y llamo a la puerta y me abre una señora mayor, me mete en la habitación del fondo y al rato llega Sonia, es la de la foto de mundoanuncio, exactamente como en la foto y casi estaba vestida igual... me pregunta que cuanto tiempo y le digo que 30 minutos, me cobra y se va, al rato vuelve y se desnuda y me empieza a chupar sin condón, muy bien, al rato me pone el condón, se echa lubricante y empiezo a darle por todos lados, sin problemas, hasta que acabo por detrás ( a 4 patas quiero decir ).
Aunque no estuvo mal podía ser mucho mejor, pero esta chica es un poco soberbia, me explico, sabe que es guapa y no tiene reparos en disimular que no le gusta lo que hace.... si fuese más implicada y pusiera mas pasión ( le dí pocos besos porque notaba que le desagradaban ) pues tendría mucho más trabajo..... apenas hablé con ella porque sus contestaciones eran un poco bordes...

Sonia, guapa, si lees esto no te enfades, a pesar de todo lo que he comentado me gustó conocerte, si vuelvo a Córdoba quizás te llame para ver si en la segunda cita eres un poco mas cariñosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie