ANTIGUO Experiencias: Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rapido y barato

Nombre "artístico": no lo se
Nacionalidad: Brasileña creo
Edad: 28 aprox
Dirección: Virgen de las Angustias
Teléfono: 692496637
Web:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ante_ideal_por_slomente_euros_1185432067.html
Horario: de 9 a 23 segun su anuncio
Fecha de la experiencia: dia 11 de marzo

Tarifas: 25 euros 20 minutos, 40 euros media hora y no se más
Duración del servicio: 20 m.
Descripción física: 1,68 aprox creo. buen culo, suave de piel, pecho mediano con pezones muy morenos y pequeñitos muy agradable y durito, aunque no es guapa
Fumadora?:No lo se
Vestimenta: en ropa interior negra con batita de estar en casa.
Ambientación: piso tipico de la zona, antiguo pero bien.
Tatuajes/Piercings: no le vi
Besos/morreos: piquitos aunque yo no la busque en absoluto porque iba a lo mio.
Francés: en el servicio de 25 euros con goma, aunque bastante bueno, a fondo apretando con los labios y dejando caer la salivita... creo que bastante bien.
Griego: no dado que iba a la tarifa minima, en otras tarifas no lo se.
Nivel de Implicación 1/10: 8
Chica recomendable: Creo que si, joven con cuerpo "salao" y a ese precio...
Valoración física (1-10): por el cuerpo creo que 7,5 aunque la cara la haría bajar un poco.
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio:

Por el calentón que llevaba buscaba algo rapido y al ver el precio dije, joder, tengo que probar, asi que llamé, me dijo que podía subir en 10 minutos para estar ella duchada y tal.

Subo y veo a la chica tras la puerta, no puedo hablar a ciencia cierta porque el piso estaba oscurito y estuve 20 minutos asi que los detalles no son muy exactos.

Chica que puede que me despistara por llevar tacones pero la vi de estatura media, 168 o asi, no es guapa, es brasileña con rasgos marcados, muy latina digamos pero no creo que se la pueda llamar fea.

Olía a recien duchada, aun asi pasamos al baño me lave yo mientras ella se volvia a lavar... me parecio perfecto.

Habitación franchute engomado tal y como me había dicho en ese precio de 25 euritos, para mi ok porque además lo suelo pedir así asi que mejor que mejor.

Frances creo que bastante bueno, implicada mirando con cara de viciosilla dejando escurrir la saliva mientra mamaba, preguntandome si me gustaba etc...

Estaba muy cachondon asi que como veia que me iba a ir la puse a cuatro y me encontré con un culete muy bonito, moreno y suave, se la clavé y pegó el culo a mi fuertemente y empezo a moverlo muy bien, joder no estaba yo para mucha fiesta asi que le pegue un par de azotes y en nada me corri como un angelito jajaja.

En resumen, creo que como está el panorama de mentiras, por 25 euros creo que tiene una relación calidad precio muy alta, la chica es la de la foto o si no es ella es un clon asi que lo que veis es lo que hay, cuerpecito muy disfrutable aunque no sea guapa.

Ahi queda.




 
Una experiencia con una ama de casa

DIRECCIÓN: Por discreción prefiero omitirla (debiéramos pensad todos en esto)
TELÉFONO: 648 114 398
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 35, aunque en realidad tiene alguno más
WEB: Ana. Ama de casa (Bisex) no profesional - Córdoba - Córdoba
FECHA DE LA EXPE: Este mes
TARIFAS APLICADAS: 40€ por 20 min.,
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pues la verdad es que no me acuerdo, pero casi seguro que llegamos a la media hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La primera vez que la ves, impresiona muchísimo, es alta 1,70 cm. grande de cuerpo tirando a rellena, pero con las carnes prietas, sus rasgos faciales muy pronunciados, muy morena, y ese día estaba muy maquillada.
¿FUMA?: Creo que sí.
VESTIMENTA:
Pantalón negro y blusa con abertura hacia el escote, y zapatos con una ligera plataforma.
TATUAJES : No me acuerdo, pero creo que no
BESOS: Madre mía
FRANCÉS: Bueno, sin goma y bien ensalivadito aunque al principio lo hacía muy deprisa, terminó haciéndolo bastante bien.
IMPLICACIÓN: 9.
CHICA RECOMENDABLE: Sí por encima del físico, valoras la implicación, lo cariñosa que es, y su carácter abierto y agradable, SI LA RECOMIENDO.
¿PARA REPETIR?:
Hombre no es un pibón, pero vuelvo a repetir, depende de lo que busques, yo a lo mejor vuelvo pero después de algún tiempo.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Tras hablar con ella, su simpatía me cautivó, y en cierto modo me daba un poco de morbo hacedlo con una ama de casa. Me dió la dirección, en el centro de Córdoba, muy facil de encontrar para ir andando, dejad el coche cerca es un poema, para colmo el mío me lo mancharon de pintura.

Al llegar me recibió muy amablemente, al verla lo primero que pensé es Tierra tragamé, ella al verme tan dubitativo, me insinuó que me marchara, que si no me gustaba no habría ningún problema, ganas me dieron, pero tengo que confesar que por caballerosidad, compromiso y lo que fuese decidí quedarme.
Le pagué entramos al servicio me lavó con mucha sensibilidad, me tumbé en la cómoda cama de matrimonio, y llego ella después de lavarse, reconozco que al verla me pareció bastante rellena, pero su simpatía, dulzura, y calidez me hicieron verla de otra forma. Comenzó a besarme muy profundamente y con mucha pasión, fue bajando hasta llegar a mi hermanillo chico, comenzó con demasiado brío, para luego hacerlo con mas lentitud y mayor delicadeza, tras un buen rato 5 ó 7 minutos, le propuse bajarme al pilón, cosa que le extraño y no quiero reproducir lo que me contestó (me delataría), pero ese monte de Venus tan belludo me puso, finalicé mi trabajo, (Le encantó), y volvió a chupármela, insistiéndome en que terminara así, aunque me pidió que no lo hiciera en su boca, como soy un caballero, así lo hice, ayudándome un poco con mi mano, pues la pasión que puso, hacía que lo hiciese algo descompasada. Aún así me corrí muy a gusto.
VALORACION FINAL: 7.
 
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._natural_y_muchas_mas_cositas_1186301567.html

Buenas a todos.

Hace unas 3 semanas estuve con esta tal Yessica la Valenciana. Cuando la ví, para nada era lo que yo creía, de cara no es guapa y tetas pequeñas nada con lo que parece que se ve en las fotos. Chuparla la chupa bién, me hizo una buena mamada le pagué lo acordado que eran 60 Euros por la media hora y no creo que estuviera ni 15 minutos, ella me dijo que si ya me iba que no habia agotado el tiempo, pero la verdad es que como de cuerpo era normalito y de cara no me gustaba pues me la chupo me corri hasta el final en su boca y me fuí. Yo por cuerpo y cara no lo aconsejo ahora como frances bueno y deja que te corras en su boca.

Creo que su compañera Sandra esta mejor por lo menos de cara parece guapa, pero pechos creo que poquito poquito, pero me pone asín tipo profesora, nose posiblemente la cate, ya os contaré.
Un saludo
 
Nerea

Nombre "artístico": Nerea
Nacionalidad: Española.
Edad: venintitandos
Dirección: Avd. Libia -piso Silvia - Motos Alvarez.
Teléfono: 662 219 996
Horario: Depende, mañanas solo hasta 18:00h.
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...oficina_masajista_profesional_1186337593.html
Fecha de la experiencia: Marzo 2010.
Tarifas: 40€ por 20 min., 60€ por media hora 120€ por una hora.
Duración del servicio: Media horita.
Descripción física: no es la de las fotos, chica normalita, morena, pelo largo, esta bastante estropeada, pechos caidos pequeños, cuerpo normalito.
Fumadora?: Creo que si.
Vestimenta: ropa de calle.
Tatuajes/Piercings: no recuerdo.
Besos/morreos: Si, aunque no es profesional hay que sacarselos, pero no se porque no me puso desde un principio.
Francés: Sin, completo por 20 mas
Griego: No lo sé.
Nivel de Implicación: 7
Chica recomendable: Creo que no.
Valoración física (1-10): 5
Valoración de la experiencia (1-10): 5
Descripción del servicio: llego a la hora acordada,charlita, no se porque pero desde un principio note que no me ponia, ella tampoco ponia de su parte, estuve a punto de irme, pero como me gusta agotar todas las posibilidades le di una oportunidad,(masaje por llamarlo de alguna manera), asi que le saque partido a lo que note mayor entrega, centre el mayor tiempo posible en el frances, practicamente todo el tiempo, lo hace bien aunque siguiendo mis instrucciones mejoro notablemente hasta que consegui una gran GP.
 
Sonia

Nombre "artístico": Sonia MundoAnuncio
Nacionalidad: preciosa cordobeza
Edad: 19
Dirección: orquideas relax
Teléfono: 667 028 705
Horario: el del sitio fines de semana no laboran
Duración del servicio: media hora
Vestimenta: bragitas, y como una especie de bata negfra pequeñita.
Ambientación: habitacion tipica de piso de 20 años de ciudad jardin, osease normalita.
Tatuajes/Piercings: en la boca en el ombligo, y algun tatuaje x ahi.
Besos/morreos: de diferentes colores, depende si le gustas o no, (asi es esta señorita, que le vamos a hacer, si le gustas te lleva al cielo, me siento afortunado de este ligero parecido que guardo con george clooney jejeje, si no da besos pero no apasionados)
Griego:si, pagando extra
Nivel de Implicación 1/10: puff dificil decirlo, segun el dia, hay que saberla llevar a donde tu quieres, de pronto empieza a charlar demasiado, es una chica no apta para principiantes.
Chica recomendable: si sabes a lo que vas si.
Valoración física (1-10): 9 roza la perfeccion
Valoración de la experiencia (1-10):9

Descripción del servicio:
En la pagina 87 esta el preludio, llegue al piso, me recibio la madame, y vi sentada a Sonia, en una silla, con vaqueros y zapatillas puma, hablando x telefono, esto me puso caconcho, jejeje, primero paso Sol, la chica sudamericana que dice ser cordobeza, la caga diciendo que es cordobeza y estudiante, me sorprendo mucho verla, pues la conocia de un dia que trabajo en el happy end, ese dia ni la vi, en esta ocasion charle un poco con ella, le pregunte si sabia algo de esa peña y para desgracia de todos nosotros, no sabe nada:124:124:124, en fin se fue con una frasesilla, que no he podido sacarme de la cabeza, paso Sonia, y le dije que no se fuera ¿que no quieres conocer a mi compañera? pues no hombre tenia muchas ganas de comermete le digo, jejeje, asi que al lio tenia mucha prisa, al lavabo,en este bidet tarda en salir el agua caliente, si tienen prisa les aconsejo que se hagan los machos y con agua fresquita, para espabilar al amigo, jejeje, se lava ella y a la habitación.

Besos y charla, sobeteo, ella se deja, me queria comer pero yo tenia mas ganas de comermela asi que mas besos, y empese a comer, se puso muy cachonda, me subo para besarla, y de pronto me besa diferente, uno de los buenos, recuerdo muy bien la primera vez que la visite que besaba que te cagas y fue como una regresion, se lo dije, y me dio mas besos de los buenos, los otros no son malos, pero para picos me los busco gratis, jejeje, yo queria de lo bueno, volvi a comer es una tia que es bastante dificil de que se corra, pero estaba facinada, me considero un muy buen comedor de coños, segui por ahi mientras ella estaba concetrada en correrse y lo logro:91
:91

despues me subi en ella, mas besos de los muy buenos, hombre recien corridita la niña, le habia co
mbiado la cara, a mi me encanta ver a una mujer recien corrida, se les iluminan los ojos, sobeteo enorme, me pongo sobre ella para que me la chupe, sigue chupando un ratillo, la putada es que tenia que salir pitando si no hubiese disfrutado y largado el momento, siguio chupando, hasta que me corri en sus tetas, no en sus precisosas tetas de niña de 19 añitos.

En resumen

Es una tia que se dedica a esto x que le gusta la pasta y no la veo trabajando de otra cosa, a veces lo hace mejor, otras veces peor y otras te hace flipar, su implicación no siempre es la misma, como el 85% de las lumis.

Sali de ahi muy apresurado y contento a pesar de no haber tenido penetración, que en ningun momento la busque, porque mi morbo tenia otro tipo de apetito.
 
Sandra la valenciana

Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: Española.
Edad: unos 30
Dirección: C/ Fray Martín de Córdoba.
Teléfono: 677 79 78 31
Horario: En teoría, 24 horas.
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...r_y_conocerme_estoy_buenisima_1186600442.html
Fecha de la experiencia: Semana Santa 2010.
Tarifas: 60€ por media hora, 90 € 45 minutos y creo que 100€ por una hora (no recuerdo bien)
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: es la chica de las fotos. Bajita, 160-165 cmts. aprox. Morena, pelo recogido, cara bastante guapa. Cuando se empieza a desnudar se adivina un cuerpo muy bonito, muy buen culo. Lo malo: tetas pequeñas y caídas.
Fumadora?: No lo sé, creo que no.
Vestimenta: ropa de calle.
Tatuajes/Piercings: Creo que ninguno.
Besos/morreos: Síííííí. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos. Me encantó
Francés: Sin, completo hasta el final si lo quieres.
Griego: No.
Nivel de Implicación: 7-8
Chica recomendable: Sí.
Valoración física (1-10): 7. Si tuviera más tetas sería la leche.
Valoración de la experiencia (1-10): 7-8
Descripción del servicio: Tras esperar un rato haciendo tiempo, porque la llamé y estaba fuera del piso, llego al mismo y me recibe Sandra.

Estaba recién llegada de la calle, me da dos besos y me lleva a la habitación, la verdad es que vestida se le marcaban unas tetas medianitas y un buen culo. Me explica las tarifas y los servicios. Acordamos media hora, se va, me dice que me desnude y al poco tiempo me lleva al baño. Allí empezamos a hablar y me explica un poco su historia. Me gusta su simpatía. Volvemos a la habitación y se empieza desnudar: ropa interior negra y un muy buen cuerpo hasta que se quita el sujetador y ahí una pequeña decepción. Una pena. El pubis lo tiene depilado por arriba pero un poquito de pelo en la parte baja

Me tumbo en la cama, se me echa encima y empezamos a besarnos, boca con boca, lengua con lengua, etc. Fantástico. Tras un rato de morreos y uno ya cachondo perdido se baja hasta el rabo y empieza a chuparlo suavemente poco a poco y alternando a veces con la mano. Como uno es de gatillo rápido le digo que pare un poco y que se baje a los huevos y empieza a lamerlos llegando incluso un poco hasta el perineo pero sin bajar más (lástima!). Empiezo a acariciarle el coñito y a meterle un dedo. Ella no pone pegas y parece que le gusta, le meto otro dedo pero dice que dos dedos no le gusta mucho. Bueno, pues uno por dentro y otro para acariciarla. Ella mientras sigue alternado el chupeteo de huevecillos con el del amiguito. En un momento dado le digo que quiero verla tranquilamente a 4 patas y qué maravilla de visión, el culito, la rajita humedita, con sus labios con un poco de pelo alrededor. Uff!!! no me lo comí porque no la vi lavarse y era mi primera vez con ella pero estaba apetecible, apetecible.

Me dice si me pone la goma para follarla pero yo quería acabar en su boca y no quise tentar la suerte de correrme si me la follaba. Así que sigo jugando con mis dedos en su coño mientras ella me la sigue chupando. Llegando el final del tiempo le digo que me la chupe y me corro en su boca.

Lavado de los dos (ella la boca y yo al amigo) y charlita final que me ratifica que es una chica muy simpática y agradable. Si tuviera unas mejores tetas repetía sin duda alguna y aun así es posible que lo haga.
 
Una tarde con Bruna...

Una tarde con Bruna... :121



Al final, la jodida crisis nos está quitando el espíritu aventurero y nos hace ir a lo fijo. Y Bruna es un valor tan seguro que no entiendo todavía como no hay peregrinaciones organizadas a quedar con ella. Es una mujer tan completa (a pesar de que el pecho no está a la altura del resto de su cuerpo y ese culo marmóreo que gasta) y una profesional tan entregada que debiera ser parada obligada de al menos todos los luminosos andaluces.


No comento más de ella porque está en esta página suficientemente. Todo es cierto. La cara, para tener una idea, le da un aire a Francine Galvez, la negrita (más tostada que negra) que salía por televisión. Abdominales, muslos y culo de película.


Entré a la hora en punto que habíamos quedado. Me recibe sola porque todo el mundo estaba de vacaciones en la casa. Lo guapa que me pareció, en consonancia con su cuerpo y la ropa interior (roja, contrastando con su piel caramelo tofé) me puso hasta nervioso. Nos empezamos a besar y yo no había negociado todavía (aunque por teléfono ya me dijo que hacía de todo en el servicio de una hora). Sabíamos que teníamos que ir a lavarnos, pagar, preparar la cama. Pero el caso es que parecíamos dos gatos en celo y era muy complicado hacer todo eso sin despegarnos. Al final le dije de pagarle al acabar y nos fuimos al baño. Nos lavamos (mientras no dejábamos de meternos mano por todos lados) y se confundió y me echó agua fría. La pobre me pidió 3 veces perdón (se nota que está por uno...).
Nos fuimos a la habitación (piso cutrillo, pero suficiente) y al catre. Como estaba tan empalmado, los dos de rodillas, se la puse entre sus piernas, que apretaba como si bailara samba. Ufff! Después la cogí del pelo para dirigir su boca. Tiene una lengua un tanto áspera, que intensifica la sensación de una aplicada mamada. Mucha saliva y masaje en los huevos muy interesante. Me tumbo y sigue con la tarea, pero no quiero correrme, así que pido cambiar de tercio. Varias posturas y yo luchando por no correrme, unas veces juego y otras embisto sin dejarla mandar mucho. Veo que le va tanto lo dulce como la matraca, a elección. Y que el sexo le gusta endiabladamente. Total, que le dijo de petarle el ojete. Me dijo “¿yaaa?”, pero sin protestar demasiado. Un poco de cremita y a cuatro, pensando que me va a partir el capullo, como aquello esté tan duro y estrecho como el resto del culo. Pero qué va...entrando despacito y enseguida tenemos el ritmo, alternando profundas con otras más rítmicas. Ella se toca y se corre. Y al final acabo corriéndome yo también como un río y ella que no quiere que aquello acabe no deja de moverse y absorberme el nabo. Tremendo.
Charlita tumbados (es muy espontánea, es verdad que a veces no se le entiende su portuñol de Copacabana, pero se ríe mucho y da buen rollo). Me dice de darme masaje y le digo que se relaje y descanse. Me cuenta que ha disfrutado mucho porque hay muchos que no saben hacer el anal (que si la dirección, que si el ritmo, que si la lubricación...), pero que descanse para darle otra vez (joder qué presión tengo, jajaja). Al buen rato, que ya pienso que estoy batallable, se me sube encima y me agita el coño por todo el cuerpo y mi verga empieza a enterarse. Se pone a mamármela como queriendo exprimirla. Al rato me levanto y la siento en el filo de la cama. “Fóllame la boca”, me dice, y yo como soy muy disciplinado...Después de un rato la tumbo en la cama, me pongo de rodillas a la altura de sus peras y polla para dentro otra vez. Al rato la saco y se la paseo por la cara mientras me come los huevos. Al final le estallo en la boca y se lo traga todo. Ostia ya.
Me quedo hecho polvo y ella va a ducharse. Viene y me dice que ahora sí que me da el masaje (dedicado aunque no demasiado bueno, pero no seré yo quien le ponga pega alguna). Otra vez charlita. Después los dos a la ducha, donde seguimos metiéndonos mano hasta gastarnos. Me cuenta que dejó de ir al gimnasio porque todos los tíos babeando (porque le gusta machacarse para estar en forma y aguantar después) es demasiado.
Me visto, le pago 100 (al menos 3 horas y pico echamos y me dice que menos mal que a todos no los trata igual porque si no, se arruinaba, jaja) y me acompaña a la puerta. Seguimos morreándonos y abre la puerta...me mira y la vuelve a cerrar. “Vamos a follar”, me dice (y yo que no me lo creía). “Bruna”, le digo, “igual me arrepiento unos pocos meses de lo que te voy a decir, pero es que no puedo más y me tengo que ir”. Me promete que guardará mi número para otro día...


Total, que vi que todo esto no cabía en la fichita... y que ya estás tardando en ir a verla. Yo intentaré invitarla una noche a salir, que en la discoteca bailando tiene que ser la bomba...


Salu2


PD A tenor de las Xpes que hay por aquí, qué bien que está Córdoba, ¿no?
 
Paulina la mexicana

[FONT=&quot]Bueno, posteo aquí la experiencia completa con Paulina de la que ya di alguna información en la sección de consultas.[/FONT][FONT=&quot]

Nombre "artístico":[/FONT]
[FONT=&quot] Paulina
Nacionalidad: Mexicana.
Edad: 26
Dirección: C/ Escritora Rosa Chacel.
Teléfono: 660 91 55 16
Horario: A mi me atendió por la tarde.
[/FONT][FONT=&quot]Web: [/FONT]https://www.mundoanuncio.com/anunci...mis_serpentiantes_movimientos_1186710819.html
Fecha de la experiencia: Semana Santa de pasión y lujuria.
Tarifas: 60€ por media hora.
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: La chica es la de las fotos que pone en sus anuncios pero esas fotos le favorecen mucho. Muy baja (1,60 aprox. calculo yo). Es mona de cara aunque iba maquillada. Buen culo, las tetas algo caídas. Un poco de barriguita.
Fumadora?: No lo sé, creo que no.
Vestimenta: tanga y sujetador negro con una transparencia negra por encima.
Tatuajes/Piercings: Creo que ninguno.
Besos/morreos: Sí, si los pides. No tiene problemas.
Francés: Sin, completo hasta el final si lo quieres.
Griego: No se lo pregunté
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: Umm….. Depende de lo que busques. Si buscas un pivón, evidentemente no. Si buscas una tía que se entregue y te dé lo que pides, sí.
Valoración física (1-10): 6.
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio:
Era el primer día de esta chica en Córdoba. Tras haber hablado con ella por teléfono y esperar una hora y pico porque tenía dos servicios contratados me voy para su piso. Es un piso bastante nuevo enfrente de la comisaría de Vistalegre.
Me recibe un chico que me pasa a una habitación hasta que llega ella. Como ya dije, la primera impresión al verla es “no es lo que esperaba”. Me ofrece una bebida y le pido agua. Cuando me trae la botella de agua individual empezamos a hablar sobre los servicios y lo que quiero. Ahí empieza un poco a ganarme porque es simpática y risueña. Me quito la ropa y me lleva al baño a lavarme y se lava ella también.

Ya en la habitación y tras haber congeniado durante “el lavatorio” se desnuda y me pregunta qué quiero hacer. Me tumbo y me la empieza a chupar sin goma. La chupa sin prisa, poquito a poco, ayudándose algo de la mano, lo hace bien hasta que el amiguito empieza a crecer. Me pregunta varias veces si me gusta y que le diga lo que quiero que haga que ella está para satisfacerme. Le digo que baje por los huevos hasta abajo y lo hace. En un momento dado me acaricia el culo con la mano y me pregunta si me gusta. Síiiiii!!! Sigue chupando y acariciando esa zona. Me encanta.

Empiezo a acariciarle el coñito y a meterle los dedos. Como buen novato que soy, me da algunos consejillos para que ella disfrute. Cuando ya me había puesto a tono se sube hacia arriba y me empieza a besar el cuello, el oído y la boca. Nos enzarzamos en unos minutos de morreos y tocamientos y aprovecho para comerle las tetas.

La pongo a 4 patas para ver su tren posterior (costumbres que tiene uno jeje :lol:) y empiezo a sobarle el coño y a rozarme la polla por su culo y su entrepierna. Así, hasta que me dice “venga que te vas a correr en mi cara”. A eso que tocan en la puerta el típico golpe de que se acaba el tiempo. Total que se pone boca arriba y allá que me voy yo para cumplir “mi misión”. Me la empieza a chupar y a menear hasta que empieza a salir la primera leche que chorrea por su lengua hacia adentro. Y entonces sigue pasándose la polla por su cara sin dejar de meneármela con lo que la leche le cae por ambas mejillas y finalmente termina en el cuello y pecho. ¡¡¡Me exprimió a base de bien!! (incluso a mi me sorprendió) y ella se reía diciendo ¡¡cuantos niños hubieran salido de aquí, eh!!

Limpieza con toallitas, algunas risas y para fuera porque ya había otro que la esperaba. Estaba encantada con lo bien que le estaba yendo su primer día en Córdoba.
 
Patri, la sevillana

Aquí os dejo mi última expe de esta Semana Santa que la he aprovechado creo que bastante bien :lol:

Nombre "artístico": Patri
Nacionalidad: Española, de Sevilla.
Edad: 19 añitos.
Dirección: C/ Damasco.
Teléfono: 638 825 358
Horario: De 9:00 a 23:00 h. Yo la pillé libre por la mañana. Y por las mañanas da citas para por la tarde.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/patri_morbosa_sevillana_jovencita_1186737580.html
Fecha de la experiencia: Semana Santa de pasión y lujuria.
Tarifas: 40€ por 15 minutos, 60€ por media hora y 120 €por 1 hora, creo (no me acuerdo bien).
Duración del servicio: Media hora muy bien despachada. Sin mirar reloj.
Descripción física: Es bajita (1,60 aprox.) pero tiene un físico espectacular. Es la de las fotos de sus anuncios. Morena con el pelo suelto, guapita de cara, delgada, dos buenas tetas que son un primor, un buen culito. En fin, una teen con un muy buen cuerpo.
Fumadora?: No lo sé.
Vestimenta: Braguita y sujetador morados.
Tatuajes/Piercings: Creo que no, yo no los vi.
Besos/morreos: Sí, a veces apasionados y otras veces menos. Pero los da.
Francés: Sin, pero no completo hasta el final.
Griego: No.
Nivel de Implicación: 8-9
Chica recomendable: Sí. Sin duda. De hecho yo tengo en mente repetir con ella.
Valoración física (1-10): 8-9.
Valoración de la experiencia (1-10): 8-9
Descripción del servicio:
Había visto sus anuncios y la había llamado varias veces sin éxito los últimos días. Así que cuando pude concertar cita con ella no tardé mucho en llegar vaya que se me colara otro. Quince minutos trascurren entre que la llamo y me presento en su piso.

Me recibe en braguita y sujetador, como ya he dicho, y mis ojos se van a ese par de tetas que tiene . Me pasa a su habitación (enorme y bien ambientada con música y aromas). Empezamos a charlar de todo un poco, me explica sus tarifas y servicios y parece que nos caemos bien mutuamente.

Concertamos el servicio y ella se va a lavar (yo llegué recién duchado). La espera es breve y amenizada por música relax en el ambiente. Llega del baño solo con la braguita y con las tetas al aire. Joder, qué buena está!!! :121Me desnudo y empezamos a besarnos, hasta que me tumbo en la cama y me la empieza a chupar. Despacito desde abajo hacia arriba, relamiendo el capullo y metiéndosela después en la boca. Todo esto mientras me mira a los ojos con una carita, uff!!!Ah y nada de toaliitas ni cosas de esas.

Empieza también a meneármela con la mano y sabiendo como es uno le digo que pare y vaya más suavito que me voy como un mirlo. Así varias veces hasta que la pongo de lado y le empiezo a meter el dedo en su coñito y a comerle esas preciosas tetas que tiene. Parece que le gusta y llegado un momento me dice que pare, que se va a correr y que quiere que sigamos los dos (¡¡¡bien!!!!8-)). Me decido a follarla, y la pongo a 4 patas. Al ponerme el condón hay un “problemilla” porque dice que la tengo muy gorda (yo asombrado porque no me tengo por bien dotado pero eso alimenta el ego :lol:) y que el condón me va a apretar. El caso es que entre que me pongo el condón y no, aquello se viene un poco abajo y me cuesta un poco penetrarla aunque se consigue.

Tras algunas embestidas en esa posición prefiero cambiar, me quita el condón y se pone encima mía a hacerme una cubana con sus tetas ayudada por una de sus manos. Aquello me encanta. Posteriormente se pone encima a restregar su coño con mi polla mientras la beso en la boca, la tumbo de nuevo y la empiezo a masturbar de nuevo esta vez decidido a que ella se corra y así lo hago hasta que se corre. Ella mientras me había estado sobando la polla (con cuidado para que yo no me fuera je je). Me dice que ahora es mi momento (yo estaba ya para reventar) y se vuelve a poner encima a seguir con la cubana ayudada con su mano hasta que me corro como un bendito. ¡¡¡¡¡Ufff que buen rato!!!! (Me pongo cachondo otra vez al escribirlo y acordarme :twisted:)

Limpieza con toallitas y otro ratito de charla divertida con ella. Le pregunté el tiempo que va a estar por Córdoba y dice que quiere estar algunos meses. Con lo que es seguro que si puedo pillarla otra vez, repetiré.

Como he recibido algunos privados y veo que hay muchas ganas de ir con ella ya os digo, compañeros, que a mi me costó bastantes intentos poder quedar con ella. Así que paciencia.
 
Patri La Sevillana

Nombre "artístico": Patri La Sevilla
Nacionalidad: Sevilla.
Edad: 19 años.
Dirección: C/ Damasco.
Teléfono: 638 825 358
Horario: De 9:00 a 23:00 h.
Fecha de la experiencia: Domingo.
Tarifas: 40€ por 20 minutos, 60€ por media hora y 120 € por 1 hora.
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: Bajita, unas tetas impresionantes, piel blanca, pelo moreno, liso y largo.
Fumadora?: No lo sé.
Vestimenta: Bragitas y las tetas al aire.
Besos/morreos: Sí.
Francés: Sin, pero no completo hasta el final.
Griego: No.
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: Sí.
Valoración física (1-10): 7-8
Valoración de la experiencia (1-10):9
Descripción del servicio:
Despues de llamarla en días anteriores y sin suerte, ya explique el motivo en otros post. Quedo con ella en 15 minutos y como estaba ocupada ya que la chica tiene trabajo para un tiempo, pues me atendio así como una 30 minutos despues.

Me recibe en bragitas y con los pechos al aire, sensación de que queria guerra. Se lava y en 2 minutos está conmigo, un poquito de charla y nos empezamos a morrear, baja su mano derecha a lo que coje mi polla y empieza a menearla de arriba a bajo, ella va bajando primero besandome el cuello, luego mis pezones y finalmente se la traga enterita y hasta el final, me mira hacia arriba poniendome a mil ya que tiene una cara de viciosilla y además como sabe chuparla de escandalo y ella lo sabe pues sigue, despues de unos minutos empieza a chuparme los huevos, se los mete en la boca, se los saca y vuelta a empezar por comilona de polla, se sube para arriba otro morreo, ahora me toca a mí primero le come las tetas y le doy bocaitos en los pezones, se ve que le encanta y le acaricio el critorí y tiene un coño que es buff unos labios en el coño exageraos de pronunciados es más le gusta más le gusta más que le acaricien el critorí más que que le metan los dedos ya que estaba chorreando la puta. Me pregunta que que es lo que me gusta y le digo que me siga haciendo el frances y con final en las tetas, limpieza y otra comilona, lastima que yo no tuviera cojones de levantar a mi soldado, para penetrarla ya que sus intenciones eran esas pero por más que lo intento no habia manera, miro el reloj y me dijo que nos habiamos pasado asi que me visto, charlamos unos minutos y me marcho diciendole que se habia portado.

Asi que aconsejo que el que este interesado y que intente probar a esta chica que es muy buena, solo que tiene que ser más seria en los horarios y a la hora de dar citas y si tiene muchos clientes, pues que los espacie que es mejor que te digan que hoy no puede ser a que estes llamandola contantemente y no coja el telefono o que os pase lo que a mi que te atiendan más de 30 hora tarde.
 
Hola compañeros, hoy he visitado la chica que se anuncia en mundoanuncio por 25€ https://www.mundoanuncio.com/anuncio/solo_follar_y_chupar_no_te_lo_pierdas_1186782664.html
Os voy a contar un poco la visita y perdonad que no ponga una experiencia como dios manda, pero es que voy muy muy justo de tiempo. En primer lugar deciros que me he llevado una muy buena grata sorpresa y os cuento porqué. Cuando la llamé le pregunté por los servicios y me dijo que 25€ 20min, penetración y francés, le pregunte si lo hacía SIN, y me dijo que si venía limpito que lo hacía SIN, pues bueno con el calentón que llevaba encima no me lo pensé. Eso sí, ya que uno tiene su experiencia con las lumis, pues con ese precio yo iba con la idea hecha de que me iba a encontrar a un orco o similar (gorda, fea, antipática..etc), pero bueno yo pensé....Con que sólo me haga una buena mamada por 25€ me puedo dar con un canto en los dientes y me quito el calentón que está la economía mala. Mi primera sorpresa fue que me encontré a una brasileña con un pedazo de cuerpo, buen culo, buenas tetas, nada de sobrepeso, normal de cara, pero para nada fea y muy agradable recién duchada que olía muy bien y aun tenía el pelo mojado (me dijo que me esperara 10min antes de subir). Pero bueno, voy al grano, por 25€ os lo digo por experiencia, que es el mejor polvo que he echado en relación calidad-precio. Frances SIN, al principio reacia a besos con lengua, pero se animó y los daba, penetración en ambas posturas, no mira el reloj para nada, de hecho estuve 30min, y ya cuando me quedé alucinado, es que cuando iba a correrme, pensaba que me iba a dejar como mucho en las tetas, mi sorpresa fue cuando vi que no quitaba la boca cuando iba a correrme, así que me corrí en su carita y boca.
Resumiendo, una muy muy buena opción para tiempos de crisis que no tiene nada nada que envidiar a otras lumis que cobran muuuucho más. Frances SIN hasta el final, penetración, trato agradable, y lo mejor 25€.
Un saludo compañeros.
 
Sonia

Bueno amigos, ante la ausencia de Patri al fin me decidí a probar ayer a la última de las diosas del Olimpo cordobés que me quedaban por probar, Sonia. La verdad es que no es para tanto, en cuanto a implicación está por delante de la desaparecida Cristina, pero muy por detrás de Eva, de Bruna y, por supuesto, de Claudia... Eso sí, la chica es preciosa, aunque eso ya me lo imaginaba.

Nombre "artístico":
Sonia.
Nacionalidad: Española de nuestra querida Córdoba (bueno, de un pueblo de la provincia).
Edad: 19 (al menos eso dice).
Dirección: Orquídeas Relax, en la c/ Marruecos (Ciudad Jardín).
Teléfono: 667 028 705
Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 21:00, creo.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sonia_cordobesa_anitos_1186952398.html
Fecha de la experiencia: El miércoles por la tarde.
Tarifas: 60€ por 30 min. (tarifa que escogí) y 120€ por una hora.
Duración del servicio: 40 min. más o menos.
Descripción física: De mediana estatura, delgada y con poquito pecho, pelo negro azabache y morenita de piel. Eso sí, con una carita preciosa...
Fumadora?: Me dijo que sí pero no fumó delante mía.
Vestimenta: Vestidito corto, rojo y escotado.
Tatuajes/Piercings: Tatuaje y 2 piercings, uno en la parte superior del labio (en el bigotillo para entendernos) y otro en la lengua.
Besos/morreos: Normalitos, besa con lengua pero hay que sacarle los besos con sacacorchos.
Francés: Sin, bastante flojito. No creo que sea su punto fuerte.
Griego: No que yo sepa.
Nivel de implicación (1-10): Sobre un 6 (aunque me consta que su implicación varía bastante dependiendo del cliente, del día que tenga, etc.).
Chica recomendable: Bueno, si te gustan las 'teenagers' muy guapas y no te importa en exceso la implicación que muestren... Yo no repetiré con ella porque para jugar a la ruleta prefiero apostar menos de 60€ de una vez.
Valoración física (1-10): Un 9, es su punto fuerte. Si tuviera más tetas sería casi perfecta.
Valoración de la experiencia (1-10): Un 6'5.

Descripción del servicio: Creo que no la pillé en buen momento, arrastraba todavía el catarro que la tuvo el martes en el dique seco (aunque ya sin fiebre), y encima con mi llamada la desperté ¡de la siesta! Cuando llegué al piso, el famoso Orquídeas Relax de la calle Marruecos, me recibió la "madame". Le dije que había venido buscando a Sonia y me pasó a una habitación para que esperara. Al poco rato se presentó Sonia, con la voz un poco tomada y los ojos llorosos y somnolientos. Me dijo que se acababa de despertar de la siesta, con lo que ya entendí que seguramente no iba a ser mi día...
Después de presentarnos pasamos al servicio a lavarnos. La verdad es que esta chica charla por los codos, se enrolla como una persiana y tienes que estar bastante pendiente y pararla porque si no se te va el tiempo entre las manos. Ya en la habitación empezamos a besarnos pero me doy cuenta de que no está muy por la labor. Me dice que está resfriada, a lo que yo le contesto que no me importa, pero aún así los besos me los da sin lengua. Le chupo un poquito las tetas y enseguida ella empieza con el francés, bastante flojito para mi gusto y sin metérsela muy adentro.
Cuando me dijo que si quería ponerme ya el preservativo no estaba aún muy excitado, con lo que decidí coger el toro por los cuernos e intentar con mi "savoir faire" que se implicara un poco más...:lol::lol: Le hice una buena comidita de bajos, bastante larga, y creo que conseguí que se corriera. La implicación efectivamente mejoró, los besos pasaron a ser con lengua y yo me excité más. Lo malo es que no controlé el tiempo y cuando me iba a poner el preservativo para empezar la penetración me dijo que ya había pasado la media hora, pero que no pasaba nada, que ella no dejaba a ningún cliente sin correrse... Yo le dije: "Bueno es saberlo", aunque no pensaba quedarme sin terminar.
Lo malo es que al rato llamaron a la puerta y me chafaron un poco el momento, justo cuando estaba empezando a mejorar la cosa y mi "soldadito" tenía ganas de guerra... Aún así conseguí terminar en la "postura del misionero". Lavadita y aseo rápido y a la calle.
En definitiva, no es que fuera de los peores polvos que he tenido pero tampoco fue obviamente de los mejores. Seguramente Sonia no tendría un buen día, o yo no le motivaría mucho, por decirlo de alguna manera (o tal vez ambas cosas a la vez)... Es una chica preciosa pero con la que, a no ser que le entres por los ojos, no merece la pena repetir.
 
Expe con sandra " la valenciana"

SALUDOS COMPAÑEROS OS RELATO MI EXPERIENCIA CON SANDRA

Nombre "artístico": Sandra " La Valenciana"
Nacionalidad: Pos si es valenciana....
Edad: Sobre 30 o 32 no estoy mu seguro
Dirección: Fray Martin de cordoba
Teléfono: 677797831
Horario: Teoricamente 24 h
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...r_y_conocerme_estoy_buenisima_1186600442.html
Fecha de la experiencia: Despues de semana santa
Tarifas: 60 euros media hora creo que 90 euros 45 min y una hora 100 eur no recuerdo, porque la hora no me interesaba
Duración del servicio:Media hora
Descripción física: Pues si efectivamente es valenciana morena, sobre 1,60 a 1,65 mas o menos , de cara para mi es bastante normal ni fea ni guapa, a ni personalmente no me llamo la atencion, tetas pequeñas caidas y blandas, cuerpo para mi bastante normalito en las fotos parece que esta mas buena (como todas)
Fumadora?:No lo se
Vestimenta: Ropa de calle, vaqueros y una camiseta, creo que podria currarse eso un poco , total no cuesta mucho y creo que es una primera impresion importante para ver el potencial real, si una tia te recibe en ropa de calle normalmente mal asunto algo tiene que esconder, creo
Ambientación: piso normalito, sin mucho lujo, pero como ya sabemos que no vamos a vivir alli ,pos vale
Tatuajes/Piercings: creo que no
Besos/morreos: A mi personalmente NI UNO
Francés: Natural mormalito bien pero no pa tirar cohetes,teoricamente lo hace completo pero no me fiaria yo mucho de eso , mas adelante explicare el porque de este pensamiento
Griego: No
Nivel de Implicación 1/10: 6,5
Chica recomendable: Para mi y segun mi experiencia no mucho, creo que hay otras cosas, aunque muy conocidas ya, que tienen mejor cuerpo y mejor servicio, prefiero repetir con las ya conocidas que reptir esta expe,y siempre mejor probar algo nuevo
Valoración física (1-10): 6,5
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Descripción del servicio:

Bueno pues llego al piso me recibe con ropa de calle, lo que no me da buena espina, me da dos besos me dice los precios otra ves y acordamos 30 min, eso si bastante simpatica que no lo he dicho antes , las cosas como son, seguidamente pasamos al baño y me lava me dice que me vaya a la habitacion mientras ella de lava,cosa que no me gusta mucho tampoco, bueno pasan 2 min y aparece se me pone encima y empieza a besarme el cuerpo, ni un solo amago de besarme en la boca, creo que lo reuhia, va bajando hasta que empieza a chuparme la polla muy despacio y suave pero si estar mucho tiemo con ella dentro de la boca pasaba mas tiempo lamiendola que chupandola, como de cuerpo no me gustaba mucho, no esta mal pero quiza me esperaba algo mejor, decido que me quiero correr en su boca, cosa que le digo, desde ese mismo momento si estaba metiendo la polla en la boca por la mitad empezo a chupar solo la puntita como si le fuera a dar asco, cosa que me dio que pensar bastante, pues a mi megusta que me hagan el frances completo de verdad, mientras chupa me lo pienso y le dicho que quiero follarmela , me pone el condon y a cuatro patas, luego la cambio un par de veces de posicion y termino, me alegre de haber decidido follarmela porque el chochito que tiene es bastante bueno y me gusto, seguidamente paso al baño me lavo, me visto y me voy, todo con sensacion de prisa, no se quiza estaba cansada.

En fin una experiencia no para olvidarla pero tampoco para retenerla en la mente.

Valoracion final: 6,5
Lo mejor: Creo que por lo que he dicho su chochete
Lo peor: Pues creo que su pecho y conmigo su implicacion
 
Patri

Bueno compañeros, lo prometido es deuda así que ahí va mi última experiencia con la sevillana Patri.
Nombre "artístico": Patricia.
Nacionalidad: Española de Sevilla.
Edad: 19 (al menos eso dice).
Dirección: c/Damasco, en Ciudad Jardín.
Teléfono: 638825358
Horario: De lunes a domingo de 9:00 a 1:00.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/patri_morbosa_sevillana_jovencita_1186908874.html
Fecha de la experiencia: El viernes por la tarde.
Tarifas: 40€ por 20 min., 60€ por 30 min. (tarifa que escogí) y 120€ por una hora.
Duración del servicio: 40 min. más o menos.
Descripción física: Muy bajita y delgada, blanquita de piel, con el pelo negro y unos grandes y preciosos pechos, tal y como se ve en las fotos. Además tiene carita de niña picarona...
Fumadora: No lo sé.
Vestimenta: Me recibió en lencería.
Tatuajes/Piercings: Creo recordar que no.
Besos/morreos: Besa bastante bien, al menos a mí me besó con lengua.
Francés: Para mí es su punto fuerte, bastante ensalivadito y usando también las manos, en ocasiones incluso profundo. Me hizo también una comidita de huevos. Lo hace sin preservativo a partir de la tarifa de 60€, pero no hasta el final...
Griego: No.
Nivel de implicación (1-10): Sobre un 7'5.
Chica recomendable: Bueno, se puede decir que sí...
Valoración física (1-10): Un 7.
Valoración de la experiencia (1-10): Un 8.

Había quedado con ella por la mañana en pasarme sobre las 16:30 h. La llamé unos 15 min. antes y llegué puntual como un reloj. Patri me estaba esperando y no tuve que esperar ni lo más mínimo (parece que tuve más suerte que otros compañeros). Me recibió ella personalmente, con un conjunto de lencería bastante sexy. Lo primero que me llamó la atención fue lo bajita que era y sus grandes pechos. Ya lo sabía pero su escasa estatura, unida a su carita de niña, su cuerpo menudo y su piel blanquita le daban un aspecto de fragilidad y delicadeza que me impresionó... Parecía una muñequita de porcelana.

Estuvimos charlando un ratito, ya que nos conocíamos de haber hablado por el msn, y pasamos a lavarnos. La verdad es que la chica es un encanto, muy simpática. Me enseñó un cuaderno donde apunta las citas que va concertando con los clientes, como si fuera una peluquería, por lo que no entiendo como se le acusa tanto de no respetar los horarios y de ser informal. Ya en la habitación empezamos a besarnos de pie, primero despacito, de forma suave y delicada, y tras preguntarme si me gustaban los besos (a lo que yo repondí que por supuesto) de forma algo más apasionada y con lengua. A la vez que me besaba acariciaba mi pene con su mano, cosa que me encantaba. Es muy atenta y delicada, se preocupa por complacer y te pregunta qué quieres que te haga, qué te gusta más...

Ya en la cama me besó por todo el cuerpo, deteniéndose con especial dedicación en mis pezones, y bajando hasta mi "soldadito", que a esas alturas de la película estaba ya bastante excitado. La chupa muy bien, a veces de forma delicada, acariciando con la lengua, y otras de forma más enérgica e introduciéndose el pene lo más adentro que puede. Se entretuvo también un momento con mis testículos, aunque sin bajar más allá, todo ello bien ensalivadito... En resumen, una delicia a la que yo no pude sino corresponder con mi parte proporcional. Le besé el cuello, bajando por sus preciosos pechos y entreteniéndome un rato con sus pezones, para terminar comiéndole su sabroso y estrecho coñito. ¡Tiene unos labios y un clítoris grandes que hay que trabajárselos compañeros! Yo lo intenté y noté que le gustaba, aunque no conseguí que se corriera (quizás con más tiempo).

Tras la comida de coño ella me pidió que la besara, a lo que accedí encantado, y tras otro poquito de francés me puso el preservativo y se subió encima. Después de un rato me pidió cambiar de postura y tomé yo la iniciativa. Me coloqué arriba, más besos y me corrí "como un mirlo"... Tiene la vagina estrechita lo que hace la penetración tremendamente placentera.
Otro ratito de charla, me lavé, me vestí y me fuí, ya que tenía que ducharse y en poco tiempo había quedado con otro cliente. En resumen, una experiencia bastante positiva que no me importaría repetir...
 
ana casa amanda

Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: cordobeza cordobeza
Edad: 20
Dirección: casa amanda

Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ana_munequita_cordobesa_1187533081.html

Tarifas: 60€ por 30 min. y 120€ por una hora, suplemento de frances completo...20 eurazos mas
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: medira como 163, sin tacones mas o menos, caderas anchas, huele muy bien, pechos pequeños pero muy bien puestos, me recordo un poco a Cristina, guardando las diferencias y sobre todo de cara es muy guapa, ojos muy grandes y muy bonitos.
Vestimenta: conjunto blanco
Tatuajes/Piercings: no.
Besos/morreos: No, negativo nada de nada, es una pena, si no seria una autentica bomba.
Francés: Si bastante bueno, me lo pedi hasta el final tenia un calenton que no veas aunque pagando, merece la pena x esa hermosa carita y esos ojazos:121
Griego: no pregunte
Nivel de implicación (1-10): Sobre un 8
Chica recomendable: Si.
Valoración física (1-10): Un 8 tiene mucha cadera, pero esta muy buena,
Valoración de la experiencia (1-10): Un 8.

Sobre todo la clasificaria como una chica con bastante clase, no se como es que esta en este mundillo, pero seguro que sabe usar el diccionario, simpatica, llegue al piso, me pasan a la habitacion, espere un poco, pago, lo de siempre al lavabo, limpieza, y a la habitación, la tia estaba bastante maquillada muy guapa, se quito un poco de pintura de los labios, y ahi me lleve la descepción, la tia no besa, puf que putada, pero putada, sobeteo, mamada, la tia le gusta que la soben con delicadeza, y a mi me encanta hacerlo, decidi comermela un poco, la tia huele de maravilla, una autentica lastima que no bese no me cansare de decirlo, despues la cambie varias veces de posicion para verla bien,me monte en ella y acabe en su carita.:lol:

En resumen, una chica para los que no buscan besos lumis esta de puta madre, quiero ser muy claro en el apartado de guardando las diferencias con cristina, es un poco mas bajita que ella, huele super bien, que fue lo que mas me gusto junto con sus enormes ojos, repito NO BESA :cry: Otra ventaja es que esta en un lugar que lleva muchos años operativos ideal para evitar resbalones, perdias de tiempo e informalidades, de horarios creo que solo esta x las tardes.

Un saludo y a disfrutar de la belleza cordobeza.
 
Nombre "artístico": no lo se
Nacionalidad: Brasileña creo
Edad: 28 aprox
Dirección: Virgen de las Angustias
Teléfono: 692496637
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...185432067.html
Horario: de 9 a 23 segun su anuncio
Fecha de la experiencia: dia 06 de abril
Tarifas: 25 euros 20 minutos, 40 euros media hora y no se más
Duración del servicio: 20 m.
Descripción física: 1,68 aprox creo. buen culo, suave de piel, pecho mediano con pezones muy morenos y pequeñitos muy agradable y durito, aunque no es guapa
Fumadora?:No lo se
Vestimenta: en ropa interior negra con batita de estar en casa.
Ambientación: piso tipico de la zona, antiguo pero bien, cama grande de matrimonio
Tatuajes/Piercings: no le vi
Besos/morreos: no los busque
Francés: si, hasta el final si quieres (y te ve limpio)
Griego: me dijo que no.
Nivel de Implicación 1/10: 8
Chica recomendable: Creo que si, joven con cuerpo "salao" y a ese precio...
Valoración física (1-10): por el cuerpo creo que 7,5 aunque la cara la haría bajar un poco.
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: Hable con ella por telefono y me dijo 25 euros, le pregunte si frances hasta el final y me dijo que si, aunque cuando llegué no lo tenía ella muy claro. Le dije que no quería follar, que solo frances y hasta el final. Aceptó, nos lavamos muy a fondo y nos fuimos pal catre. el frances es bastante bueno, a fondo apretando con los labios y dejando caer la salivita... creo que bastante bien. Además las miraditas y la cara de guarrilla le dan un toque de "peli porno". Al final, yo tumbado y ella tragandosela, aunque no se la metia entera, Y eso que no es XL, ni mucho menos. Me corrí como un bellaco (uno de mis sueños cumplidos)
En resumen, creo que como está el puteril, por 25 euros creo que tiene una relación calidad precio muy alta, la chica es la de la foto. Además es muy simpatica y la próxima vez (porque repetiré) me la tengo que cargar...
sl2.
 
Nombre "artístico": Fernanda (creo)
Nacionalidad: Brasileña aunque con unos rasgos latinos que no sé yo.
Edad: 30
Dirección: Barrio de Santa Rosa (No me gusta dar el lugar exacto)
Fecha de la experiencia: El Jueves

Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/no_lo_pierdas_por_solo_follar_y_chupar_1187517894.html

Tarifas: 25€ por 30 min. (todo con condón) y 40€ por media
Duración del servicio: escogí el de 25€.
Descripción física: Es la chica de la foto, bajita, ancha de caderas (no gorda) y grandes tetas muy turgentes para su edad, piel morena y cabello largo y moreno, cara resultona aunque algo estropeada, con un suave maquillaje que le favorecía.
Vestimenta: vestido muy corto negro de tirantes semitransparente, dejando entrever su ropa interior
Tatuajes/Piercings: no lo recuerdo.
Besos/morreos: No,solo algúnos piquitos.
Francés: Con preservativo, aunque conmigo...:1
Griego: no pregunte
Nivel de implicación (1-10): Sobre un 7
Chica recomendable: para mi gusto y por el precio Si.
Valoración física (1-10): Un 7 alto para su edad no está mal
Valoración de la experiencia (1-10): Un 7.

Tras no poder estar con ella después de hablar con ella 3 veces, y no darme un toque que me prometió, el día siguiente decidí llamarla por última vez, se disculpó y quedé con ella en 15 minutos, sobre las 13,30h.

Al llegar me encontré tras de la puerta una chica con un tipito resultón en el que destacaban sus curvas, su simpatía y su largo pelo.

Le pagué me lavó, y me invitó a esperarla tumbado en la cama, mientras hacía lo propio, llegó, se recogió su pelo, y tras una breve y simpática charla, se acerco, breves abrazos y roces y se bajó a conocer a mi hermanillo enfundándolo con su boca. Comenzó a chuparme suavemente con movimientos constantes de su mano, y luego con más energía, se la sacaba de vez en cuando para sonreirme y preguntarme que si me gustaba ¿QUE SI ME GUSTABA?
Si en algunos momentos sentía tanto su boca y lengua, que parecía como si no tuviera condón. Me sorprendió que no parara de chupar, pues pensaba que me despacharía rápido, ya que rehuyo de mis propuestas de juego erótico y demás, pero siguió chupando y cuando me puso a tope, me propuso que si no la penetraba, me la chupaba hasta el final sin condón. Como desaprovechar ese regalo. Me quitó el condón y el contacto de su lengua y boca y la maestría de su mano, consiguieron sacarme la leche de forma muy placentera.

CONCLUSION: Experiencia que no me esperaba por el precio y que seguramente repetíré pues la chica fué un encanto conmigo.
 
Carolina. Una buena opciÓn.

Nombre "artístico": CAROLINA (aunque en privado me dió otro)
Nacionalidad: Rusa, concretamente Bielorusa
Edad: 30 para 31
Dirección: Avda. Gran Vía Parque
Fecha de la experiencia: Esta tarde.

Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/un_encanto_de_mujer_rubia_cachonda_sexo_gustoso_caliente_carolina_el_puro_morbo_solo_euro_sin_prisa_1186995209.html

Tarifas: 25€ por 20 min. 40€ por media y 100€ una hora
Duración del servicio: escogí el de 25€.
Descripción física: Es la chica de la foto, rubia con melena, ojos verdes muy bonitos, bajita 1,60 pero muy bien proporcionada, tetas perfectas, destacando su buen culo duro con las nalgas altas.

Vestimenta: conjunto tipo bikini con tanga y sujetador con estampado parecido al de tigre, tacones altos rojos con lazitos, muy eróticos, y muchos complementos de oro.
Tatuajes/Piercings: uno pequeño en la mano derecha/y uno en el ombligo.
Fumadora: Si y bastante.
Besos/morreos: No lo sé, pues no los busqué.
Francés: Si, aunque me dijo que no lo hace hasta el final.
Griego: Si aunque lo hace en el servicio de una hora.
Nivel de implicación (1-10): Sobre un 7
Chica recomendable: Si, buen tipo, trabaja bien y buen precio..
Valoración física (1-10): Un 8 para su edad esta genial.
Valoración de la experiencia (1-10): Un 7 alto


Hoy tenía ganas de repetir con Fernanda, pero la verdad es que tiene que tener trabajo a tope pues no conseguí contactar con ella.

También intenté contactar con otra chati, con el teléfono desconectado toda la tarde, así que me decidí por esta lumi, con la que había hablado a mediodía y me informó con todo detenimiento.

Llegué al domicilio y me recibio tal como la describi, tengo que reconocer que al principio me pareció mayor, pero ya en la habitación con algo más de luz, la aprecie mejor, sus bonitos ojos, su pelo recién peinado, sus bonitas tetas´, sus eróticos tacones de terciopelo, y su buen culo repingón, hacían que me relamiera.

Tras concertar el tiempo e importe, un dialogo ameno y simpático (como ella), nos desnudamos, como iba recien duchado, solo me limpió con las odiosas toallitas humedas, sentados en la cama. Antes de comenzar me advirtió que no me corriera en su boca, a la vez que se ponía de rodillas y comenzaba a chuparme, muy buena chupada pero breve, con mucha lengua, metiéndosela casi hasta dentro, que sirvió para que descubriera a una verdadera experta, me enfundó con un feo condón azul oscuro y me lo fué bajando con su boca.

Como yo veía que andaba con prisa, le propuse bajarme al pilón, no quería, pero al final accedió pero por pocos minutos.... Joder como vibraba la cabrona cuando le rozaba con la lengua y como me apretabaa la mano, y es que la chica es un microondas, y se calentaba que no veas.

Se incorporó y se me puso encima, deslizándose la polla para dentro casi sin querer de lo húmeda que estaba, PEDAZO DE AMAZONAS, primero en cuclillas y luego cabalgando, metiéndosela profundamente, con unos movimientos perfectos, al poco rato me incorporé. Yo y le di pal pelo, agarrándome de los dedos de sus pies gimiendo y semichillando como una condenada y rogándome que no parara, lo que hizo que me corriera enseguida. Casi seguro que ella se corrió también.

Lavado nuevamente con toallitas, (las odio) y tras vestirnos y una breve conversación, prometiéndole que volvería.

CONCLUSION: Muy buena opción, tía muy caliente, aunque en el servicio mínimo lo hace rápido, aunque a mi me puso al descubierto todo su potencial y de lo que es capaz, lo que reserva para precios más altos
 
Ultima expe con bruna

Compañeros paso a contaros mi ultima visita a BRUNA, que aunque ya la visite por febrero algunas cosas diferentes hay.

Nombre "artístico":Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Sobre 22
Dirección: Gran via parque 25
Teléfono: 689653971
Horario: Teoricamente 24 h
Fecha de la experiencia: El lunes dia 13, antes del martes y 13 , no quise tentar la suerte por si acaso porque con la mala suerte que tengo ultimamente solo me falta quedarme preñao
Tarifas: 40 euros 20 minutos,60 euros media hora incluido frances completo ,100 euros una hora incluido griego y 80 euros media hora con griego, tarifa que escogi pues me quede con ganas de probar esa piedra de afilar que tiene por culo
Duración del servicio:Media hora
Descripción física: Brasileña negrita con un cuerpo precioso ,1,70 mas o menos, un culo muy bonito y el mas duro que he visto y tocao claro, unas tetas del tamaño ideal, en definitiva un cuerpazo y bastante guapa de cara
Fumadora?:No lo se, creo que no
Vestimenta: Una faldita de cuero negra mu cortita pero MU cortita , un top muy pequeño y zapatos de tacon, esta vez no llevaba botas hacia mas calor
Ambientación: Lo que he visto, piso normalito, sin mucho lujo, pero pa lo que es sirve de sobra
Tatuajes/Piercings: Que me fijara dos ,uno en la pierna y otro en el costado izquierdo
Besos/morreos: Bueno aqui es donde esta el cambio mas grande de la ultima vez que estuve con ella, simplemente ME COMIO SEÑORES, que manera de comerme a boca:121 y claro pos yo correspondi comiendole la boca y to lo que pillaba, pa una vez que tengo suerte!!!
Francés: Muy bueno y ensdalivadito,de rodillas, de pie, a cuatro patas, vamos to er repertorio, tambien lo hace hasta el final en el servicio de 60 euros
Griego:Si como dije antes 80 eruos en media hora y 100 euros en una hora, griego muy muy bueno, apretadito y hasta el fondo, mas abajo cuento tos los detalles , mama mia

Nivel de Implicación 1/10: 9,5
Chica recomendable: Bastante recomendable , tiene muy buen cuerpo, bonita cara, culo bonito y duro y la chupa bien, SI recomendable sin duda
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9,5
Descripción del servicio:

Bueno pues llego al piso con la esperanza de que por fin me llegara mi dia de suerte, me abre la puerta y me recibe con una faldita de cuero negra super sexi, con ese culo impresionante, y ya pense joe de momento esto va de puta madre, me pasa pa la habitacion me dice que cuanto tiempo que no iva, me dejo pasmao porque solo fui una sola vez y se quedo con mi cara y creo que es lo que menos vio porque mela folle caasi to el rato a cuatro, buen memoria tambien tiene, me pregunta que quiero y le pago , me lava y me dice que me vaya poniendo comodo en la habitacion , al rato llega ella ya en tanga y sujetador muy sexi empiza a hacerme movimientos sensuales como un striptease poniendo me ese culito en mi cara , y claro en una de esas veces lo trinque y empece a comer y a sobar , como estaba sentado en la cama me puse de pie y empece a sobarle y a comerle las tetas mientras ella seguia moviendose y refregandose contra mi, le quito el sujetador ella se vuelve y sa baja y empieza a chupar, madre mia , despues de un rato se vuelve a subir , le quito el tanga y la pongo otra vez de espaldas ella empieza a refregarse y empiezo a rozarle el coño con la polla muy despacito todo esto ella sin parar de moverse, me sienta otra vez en la cama y empieza a chuparmela otra vez poniendose a cuatro patas mientras yo veia ese panorama de cuerpo y de culo que sabia que en breve le iva a petar, despues de un rato me tumbo en la cama y empieza a devorarme entero comiendome la boca de manera salvaje y yo con falta de riego en el cerebro pues tenia, como se suele decir las venas de la polla como rabos de lagarto, de como me tenia, a continuacion mientras nos comemos me bajo y empiezo a comerle a ella el coño en varias posiciones sobre todo a cuatro porque queria ver ese culo de cerca, termino y empiezo a rozarle el coño otra vez con el instrumento de matar y le digo que me ponga el condo ya , me lo pone y empiezo ha follarmela , pero por el culo no , eso lo deje pa mas tarde, varias posiciones , y la pongo a cuatro pa follarmela mientras le pongo el lubricante en el culete, cosa que aprovecho pa sobarselo to, mientras me la follo empiezo a meterle el dedo en el culo para y lo que de dice "LIMAR ASPEREZAS VAMOS" ya mer entendeis, no queria que con lo bien que iva la cosa me dijera como otras que si me duele que si la tienes mu grande(que no es grande es normal), bueno llega el momento y se la meto despacito pues me gusta ser delicado, y zas hasta el fondo , ni un AY!! ni un PARATE!! ni un DESPACIO CUIDAO!!, vamos muy muy bien bueno pues empiezo a cuatro patas y sin sacarla de l culo de voy dando la vuelta parando en cada cuarto de vuelta , esto es de costado le doy un rato, boca arriva y otro rato , del otro costado y asi hasta ponerla otra vez a cuatro , pa verla de todas las perspectivas, y llego el momento empiezo a envestirle con fuerza y ella empieza a decirme que si me gusta qque le de mas empieza a gritar y señores como un es debil a esos estimulos me fuy como como un bendito, madre mia que peazo de polvo ni yo me lo creia, despues me limpia con mucha delicadeza y como tenia prisa me visto me da un par de morreos y a la puta calle a celebrar la navidad que habian venido los reyes magos, en fin compañeros se que me he extendido un poco pero ese POLVASSSO tenia que contarlo con pelos y señales,repetire pronto con ella , creo que en cuanto a precios , servicios que ofrece y calidad de estos, cuerpo, seriedad e implicacion es la mejor de cordoba actualmente, como siempre ES MI HUMILDE OPINION


UN SALUDO A TODOS:121
 
Patri la Sevillana

Edad del cliente: del cliente mejor no saberla ejejjejej
Nombre "artístico": Patri "La Sevillana
Nacionalidad: Española
Edad: dice 19 y me lo creo
Dirección: Ciudad Jardin
Teléfono: -en La web
Horario: en la web , yo la viste las 21:00
Web: -https://www.mundoanuncio.com/anuncio/patri_morbosa_sevillana_jovencita_1187618825.html
Fecha de la experiencia:Ayer
Tarifas: 60 media hora, 90 € 45 minutos , 120 € 1hora
Duración del servicio: la hora pero sin prisas , no recuerdo bien no suelo controlar el tiempo( acostumbrado los bocinazos del clubes)
Descripción física: Pelo moreno como el la fotos( es la de la foto) , cuerpo bonito con una preciosos pechos y una cara con algo especial , a mi me gusta su fisico
Fuma?: ni idea, no se lo pregunte ,pero no olia nada a tabaco, ni vi ningun cenicero lleno.
Vestimenta: Me recibio con un bonita conjunto de lecenria granate
Ambientación: Normal con olores aromaticos y una habitacion amplian y piso muy limpio
Tatuajes - No me fije, creo que no
Da besos/morreos?: Si , y muy buenos
Francés: sin goma
Griego: no se lo pregunte , pero creo que no
Implicación: Como si fuera una pareja tuya , te sabe tratar muy cariñosa
Chica recomendable?: Para mi si
Para repetir?: Ya he repetido , y lo malo es los km que tengo que hacer para verla
Resumen experiencia:
Bueno os cuento , me encontraba en un tarde muy lluviosa onubense con ganas de hacer algo diferente fuera de Huelva , anteriormente habia estado con patri. Pero casualiades del destino me entro ganas de estar otra vez con ella . Hablo con ella y le digo que como tenia la tarde para coger una cita con ella , no soy el tipico que quiere subir directamente cuando llama, por que eso a veces no puede ser. Pues kedo con ella sobre una hora , ya que me encontraba en mi querida tierra , pos asi es me encajo en Cordoba. Aparco el coche la llamo espero 10 minutos y entro en su casa y me recibe con esa ropa provocativa besos de rigor charlamos un poco y acordamos el servicio ahi ya empieza la maravillosa experiencia que hace mucho tiempo que no tenia , llevos unos cuanto años en esto pero esta chica te hace olvidar todo lo malo y te hace sentir de una forma especial , besos y morreos buenisimi y France bueno . No me gusta contar mas cosa intimas lo que para mi es una chica que si estais en cordoba una vez deberiais de estar con ella. Muy simpatica y con mucha ganas de romper el hielo si estais nerviosos o sois timidos.Para mi una de mis mejores noche gracias a este mujer. Lo malo fue el viaje de vuelta y el cansancia acumulado.
 
Sandra, una xiqueta molt guapeta...

Después de leer las experiencias aquí posteadas sobre Sandra decidí hacer el último esfuerzo económico del mes y probarla. La verdad es que coincido plenamente con los foreros que han hablado positivamente de ella, sin duda el compañero LORD debió pillarla en un mal día...

Nombre "artístico": Sandra.
Nacionalidad: Española de Valencia.
Edad: 28 (al menos eso dice, puede que sea alguno más).
Dirección: c/Fray Martín de Córdoba, junto a la estación de autobuses.
Teléfono: 677797831
Horario: De lunes a domingo, en teoría 24h.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...dos_atrevete_a_gozar_con_migo_1187916316.html
Fecha de la experiencia: El viernes por la tarde.
Tarifas: 60€ por media hora (tarifa que escogí), 90€ por 45 min. y 120€ por una hora.
Duración del servicio: 30 min. más o menos.
Descripción física: Bajita y delgada, de piel clara, pelo castaño claro y una carita preciosa para mi gusto, tal y como se ve en las fotos vamos (se le ve incluso la cara)... La única pega, por ponerle alguna, es que tiene los pechos pequeños y un pelín caídos.
Fumadora: No lo sé.
Vestimenta: Me recibió en lencería, con el pelo recogido.
Tatuajes/Piercings: No.
Besos/morreos: Sí, todos los que quieras... Besa muy bien, con lengua si se lo pides, y además tiene unos labios preciosos y muy sensuales.
Francés: Sin y se puede decir que bueno, aunque no es de los mejores que me han hecho tiene la ventaja de que lo hace hasta el final.
Griego: No lo sé.
Nivel de implicación (1-10): Sobre un 8'5.
Chica recomendable: Sin duda...
Valoración física (1-10): Un 7'5 (si tuviera mejores tetas la nota subiría algo).
Valoración de la experiencia (1-10): Un 8'5.
Descripción del servicio: Había hablado con ella a primera hora de la tarde, y después de dar unas cuantas vueltas (debido a una indicación no muy precisa por su parte y a mi natural falta de orientación) llegué al piso a media tarde. Me recibió su compañera, una chica morena y alta aunque menos agraciada físicamente, y me dijo que esperase en una habitación que Sandra enseguida salía...

Al ratito llegó ella y la verdad es que me causó una primera impresión bastante buena. Iba en lencería y no tan maquillada como se ve en las fotos, pero aún así me gustó mucho. Me fijé en que tiene unos labios muy sensuales y empecé a fantasear con sus besos... Tras la presentación de rigor y el pago de sus "honorarios" pasamos al baño a lavarnos, aunque ella acababa de hacerlo, y después a otra habitación. Charlamos un rato sobre mis problemas para encontrar la calle (es muy simpática y habladora). Ya metidos en faena, y tras mi pregunta de si realmente besaba con lengua, ella se abalanzó sobre mí y comezó a morrearme. Besa muy bien esta chica, sin llegar al nivel de apasionamiento de Eva o Claudia pero muy bien...

Siguió con besos por mi cuello y orejas y, ya tumbados en la cama, continuó lamiéndome los pezones. Así poco a poco hasta llegar al "soldadito". La chupa bien, lamiendo bastante y usando también la mano, pero no se la mete muy profundo (cosa que a mí me encanta). Tras un ratito de francés continuamos besándonos y ella se colocó sobre mí, situando su coñito estratégicamente sobre mi pene. Ahí note que estaba mojada y decidí probar con un "69". Ella no puso objeción y se puso a chupármela de nuevo mientras yo hacía lo propio. Tiene un coñito pequeño y estrechito, sin vello púbico, y un culito prieto que es una delicia (últimamente me estoy acostumbrando yo a hacer esto, aunque sólo lo hago con las chicas que se implican)...

No sé si ella llegaría a correrse o no (desde luego le gustaba) pero yo casi, y aunque estuve tentado de terminar en esa posición no quería quedarme sin penetrar ese precioso y estrecho chochito, por lo que cuando ella me sugirió ponerme el preservativo accedí. La verdad es que se mueve muy bien y su vagina te exprime literalmente. No aguanté demasiado y después de un rato de cabalgada de ella sobre mí la tuve que sacar corriendo porque quería correrme en su boca. Como no calculé bien los tiempos y ayer tenía yo el "gatillo fácil" parte de la corrida fue fuera y parte en su boca... Escupió el semen en una toallita y me dio a mí otra para limpiarme, después ambos pasamos al baño, yo para lavarme y ella para enjuagarse la boca.

En resumen, una chica muy recomendable y simpatiquísima con la que es muy probable que repita. Me dijo que el 28 de este mes se va a Valencia, a ver a su hija, pero vuelve el 3 de mayo.
 
Sandra, qué encanto!!

Ya puse hace unos días una plantilla con los “datos de cabecera” (que no varían casi nada de los que ha puesto ajucles en la expe anterior a esta) así que hoy no repetiré y solo comentaré el servicio que me hizo Sandra.

Me recibió en lencería negra, pasamos a la habitación, le pago (60€/30 minutos) y charlamos un poquito antes del asalto. Qué simpática es esta chica. Después me lleva a lavarme y se lava ella. Vuelve a la habitación y empezamos a besarnos yo sentado en la cama y ella encima mía, hasta que me echa en la cama y empieza a chuparmela. Yo enseguida me pongo a tono y tras un ratillo de chupeteo y más besos de ella (en la boca, en el cuello y en el oído que me encantan) le digo que hoy no me quedo sin comerme el chochito tan lindo que tiene. Así que me bajo y me la empiezo a comer y a meterle el dedo, a sobarle las tetas y todo lo que mi mano abarcaba. Ella dice que le gusta y que lo hago bastante bien, gime un poquito y tras un rato así se viene a comérmela ella a mi pero como yo no quería dejar su coñito solo y desamparado :lol: nos ponemos en 69, ella debajo y yo encima. Qué buen rato estuvimos así (y yo no me corría, bien!!!;)), luego cambiamos la postura (yo debajo y ella encima) pero el amigo se me vino abajo (ya me está preocupando el tema:2). Le digo que se venga arriba y que me bese. Se tumba sobre mí, con su coñito rozándose con mi polla y ¡¡cómo me besó!! me pasaba su lengua por los labios, jugueteaba con la lengua, vaya comida de boca.....


Así que el amigo se animó de nuevo, se bajó de nuevo abajo y cuando ya lo puso a tono le dije que me quería correr dentro de su boca estando ella debajo. Así que, la tumbo, me coloco encima y me la empieza a chupar hasta que me corro dentro de su boca. Qué gozada!!

Cuando vuelve del baño tras enjuagarse estuvimos charlando un buen rato de todo un poco. La verdad es que la chica es un encanto. Yo reconozco que no soy objetivo o quizás sí porque me ha ido muy bien las dos veces que he estado con ella. El caso es que cuando vuelva en mayo voy a ir otra vez con ella seguro.
 
Lucia "gordita"


Nombre "artístico":
Lucia.
Nacionalidad: Española.
Edad: 28 o menos
Dirección: cerca de Avda Barcelona pero ha cambiado hace poco
Teléfono: 675 457 059
Horario: de lunes a viernes creo.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/lucia_regordita_juguetona_y_complaciente_1187704192.html
Fecha de la experiencia: primeros de marzo
Tarifas: 40€ por media hora mirar anuncio para mas detalles
Duración del servicio: 30 min. aprox.
Descripción física: Estatura media 1,65 aprox diria yo, ojos azules y pelo castaño claro o rubio oscuro creo... no es guapa pero yo no diría que es muy fea o un orco ni mucho menos, charlatana simpática con una tetas inmensas (dios mio) y tal y como se ve en las fotos de su anuncio, que cada uno opine si es gordita, gorda, obesa o delgada:lol:
Fumadora: No lo sé, no creo.
Vestimenta: Camison transparente.
Tatuajes/Piercings: No recuerdo
Besos/morreos: Creo que si pero no los busqué, fui al vicio de estar con una chica de carnes generosas y hacerle griego a ese culazo.
Francés: Sin hasta el final.
Griego: Sip .
Nivel de implicación (1-10): Sobre un 6.5
Chica recomendable: ... si te gusta probar con este tipo de chicas... pues si porque no hay mucho donde escoger.
Valoración física (1-10): Un 5,5 de cara y el cuerpo... pues buscando ese tipo de expe con una chica gorda... para mi un 7
Valoración de la experiencia (1-10): Un 7.
Descripción del servicio: Había visto el anuncio hace tiempo y me daba morbo probar el griego con una chica gorda y más con esos precios bastante buenos, la llamé y a la hora puntual estaba esperandome, sola en su casa, paso pactamos precio y pago.

Me pasa al baño y me lava dando conversación simpática mientras yo tenía pensamientos sucios jejeje pensando toda aquella carne que tenía para aprovechar jajaja.

Se lavó delante de mi y fuimos a la habitación, mamada decente sin goma aunque rehacia a metersela muy profunda, pero buenos movimientos , la puse de rodillas delante de mi en ocaciones mamaba solo con la boca y sin manos... mientras le sobaba las inmensas tetas que tenia me puse muy malo y bueno... directamente pasé de decir el típico "me corro..." asi que ya que decia que lo hacía hasta el final a ver de que era capaz... siguio ahi cabeceando debajo de mi ombligo y se trago como una campeona hasta la ultima gota.

Me tumbé en la cama mientras ella iba al baño a asearse cuando vino un ratito de charla y mamada hasta que el mastil estubo otra vez ok, condon mientras le decia que vamos al griego, se lubrico un poco la puse a cuatro y clavada en su ano, me daba mucho morbo porque se la clavas todo lo profundo que quieras/puedas y no rechista, gemia bastante aunque imagino que no era de placer ... no se puede que por agradar o dar morbo, pero me encantaba la experiencia de penetrar un culo tan enorme mientras la cogia la tetazas que le colgaban... la verdad que lo disfruté hasta correrme placidamente dentro de su culo.

El chochete ni se lo toqué... así que no se como se portará en un polvete convencional, pero en lo que yo probé fue una experiencia que quería(creo que como muchos)cumplir :1
 
Claudia... la de Cáceres

Ya hace bastante... a primeros de marzo. Tenía duda entre varias y ella fue la elegida.
Nombre "artístico": Claudia.
Nacionalidad: Española de Badajoz, aunque vive en Cáceres.
Edad: dice 27, aunque tiene pinta de estar más currá!!.
Dirección: Hotel Ciudad de Córdoba.
Teléfono: 622722188
Horario:
24 h. durante los fines de semana. REAL, yo fui sobre las 9 de la mañana o así.
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...184135675.html
Fecha de la experiencia: Primeros de marzo 2010.
Tarifas: 50€ por 30 min. y 100€ por una hora. ¡¡COGED MEDIA HORA SIEMPRE!! la chica no mira el reloj y le da igual estar más tiempo. Yo cogí 1h y hice el sopa.
Duración del servicio: Más de una hora (no mira para nada el reloj).
Descripción física: Su punto débil: bajita, regordita, carnes blandas, tetas de buen tamaño pero caidillas, con el pelo negro... eso sí, bien depilada!!
Fumadora?: Yo diría que sí, pero conmigo no fumó.
Vestimenta: Vestidito corto negro, con botas negras.
Tatuajes/Piercings: Varios piercings.
Besos/morreos: Todos los que quieras.
Francés: Aquí viene su punto fuerte: sin, hasta el final y poniendo una cara de cerda que te cagas!!
Griego: No.
Nivel de Implicación: 9.
Chica recomendable: Depende. La mamada está bien, pero el físico deja mucho que desear.
Valoración física (1-10): 5, como he dicho antes gordita, carnes blandas y tetas poco firmes.
Valoración de la experiencia (1-10): Un 7.
Descripción del servicio: Me recibe. Lavadita de sable y comienza la mamada en el WC. La mamada se traslada hasta la cama y tras un buen rato de comida, primera corrida: en su boca y tó pa'dentro.
Después charlita y poco a poco más ánimo. Empieza la siguiente mamada y después a follar ella... luego la pongo a cuatro patas y seguimos follando a lo bestia, casi se rompe la cama. Segunda corrida también en la boca.
Después de otro ratito en la cama tranquilos me iba a ir (llevábamos una hora), me visto y ya vestido me la empieza a tocar por encima del pantalón y a morderme el trabuco... así que nada de irme!! Me la saca y vuelta a las mamadas!!
Reflexión personal: Físicamente deja mucho que desear!! Yo soy de la opinión que para pagarle por follar, tiene que ser una tía que esté buena... sino no merece la pena pagar!! Y ella tiene las carnes flojas y las tetas blandas!!
Eso sí, hay que reconocer que la chupa de vicio.
SOBRE TODO... pagad media hora!!! yo pagué una del tirón y hice el sopa, pq no mira el reloj y te puedes pegar allí el rato que quieras.
 
Elena

Fue mi primera vez, y no supe que hacer.
Nombre "artístico":Elena azafata sevillana.
Nacionalidad: Española de Sevilla.
Edad: 27 mas o menos.
Dirección: Hotel Córdoba Center en el Vial.
Teléfono: 687183892.
Horario: Creo que 24 h.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/elena_azafata_sevillana_1188660992.html
Fecha de la experiencia: Mediados de marzo 2010.
Tarifas: 150€ por una hora.
Duración del servicio:una hora
Descripcion Física: Es la de la foto, aunque con matices, es guapa de cara, muy alta sobre el 1,78, y es muy dulce aunque inexperta, pero lo que si tiene es un par de tetas perfectas, grandes, duras y bien puestas.
Fumadora?: conmigo no fumó.
Vestimenta: como en la foto.
Tatuajes/Piercings:no.
Besos/morreos: A mi ninguno, creo que los evita y en esa tesitura yo no pregunto.
Francés: Copn goma y sin mucha pasión.
Griego: No.
Nivel de Implicación: 5.
Chica recomendable: Depende. Supongo que si le aprietas un poco seguro que algo mas hace, pero yo soy de los que pagando no tengo que pedir, solo recibir.
Valoración física (1-10): 9.
Valoración de la experiencia (1-10): Un 5.
Descripción del servicio:
Pues la llamo y quedo con ella, llegue quizá unos minutos antes y la pille con ropa, pero mientras me duchaba ella se puso en situación. Es una mujer de las que ves por la calle y la quieres como novia, asi que no te atreves a decir una palabra fuera de tono, esperas que sea ella la que lleve la iniciativa, y eso la verdad es que no es su fuerte.
Estuvimos charlando antes de hacer nada muy bien y enseguida me puso la goma, me la chupo con pocas ganas, tanto fue asi que casi no se me despierta, y entonces ella tuvo que ponerse manos a la obra, la verdad es que a mi con goma nunca me la habian chupado, asi que a lo mejor fue por eso.
Despues se me puso encima, se movia bien y despacio, pero lo que me puso caliente fue el panorama que tenia ante mis ojos, esas tetas maravillosas a las que tuve el placer de saludar personalmente durante un rato.
despues me puse encima de ella, y le dije que se diera la vuelta, el culo es pequeño, su coñito esta depilado y se deja que la toques pero no estaba para nada mojadito, asi que despues de ver que nada de besos, nada de implicación, le dije que me quería correr en sus tetas que era lo que mas me habia gustado de ella, y asi lo hizo, la saque, me quite la goma, la cogió con mucho cuidado y me pajeó con dos deditos hasta que acabé, despues un saludito y hasta otra.

Tengo que decir en defensa de la chica, que me confesó que era poco experta en este arte, y que lo hacía para pagarse sus caprichos. Ya he dicho que no voy a pedir nada porque para eso pago pero seguro que si la animas un poco mas ella lo haria, aunque sin implicación.
Lo bueno es que es en un hotel, muy discreta guapa y muy limpia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie