ANTIGUO Experiencias: Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MANUELA, UN BOMBOCITO SIN CREMA POR DENTRO

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Manuela
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN: Huertade la Reina
WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/manuela-descubre-un-riko-yogurin-71200872.htm
EDAD: 23 años
HORARIO: el normal de estos establecimientos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada.
TARIFAS: 40€ 20 minutos 50/30etc.
VESTIMENTA: Tal como en la foto primera.

FUMADORA: No

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
Es tal cual lachica de la foto, con la mismísima ropa, bajita, cuerpo bonito, tetas pequeñas, culo semirepinngón muy duro, yfinalmente no es fea, aunque tampoco guapa, de cara muy ancha y de facciones étnicas pronunciadas,poco normales en las brasileñas, una expresión un poco extraña, melena como enla foto muy favorecedora que se recogió en segundos.

VALORACIÓN DE LA CHICA: Un 7 alto, si fuera más guapa sería la leche
DURACIÓN DEL SERVICIO: 15minutos.
FRANCÉS:
Si, la madame, me dijo que lo hacía hasta el final ¿?
GRIEGO: No se lo pregunté
BESOS/MORREOS: Los evita/Ni por asomo

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 4 Muy justita, todo mecánico y con prisas

CHICA RECOMENDABLE: Aún teniendo buen cuerpo, yo no la recomendaría.

LO MEJOR DE ELLA: Un culo muy bien puesto en ese bonito cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Una vez que leáis a ver si lo adivináis.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llegó a la habitación, si la ves de espaldas te enamoras fijo, de frente te choca un poco. Tras los lavados nos tumbamos, ella encima leves contactos de piel y enmenos de 15 segundos se la metió en la boca, (y eso que aún ni se habíadesperezado), con todo un arsenal de servilletas, toallitas y demás al lado.

Justo al momento de enderezármelo, ayudándosecon la mano, ya estaba dispuesta a enfundarme, (tenía prisa) antes de ello mebajé a su pilón rapado excepto una línea vertical, muy pequeño, estrechito y tierno, pura delicia, aunque en pocosminutos me apartó.(más prisa).

Me enfundo de rojo y se me subió encima, aferrándome con mismanos a su maravilloso culo, único momento de algunos picos, meneo un pocodescompasado, que poco placer me proporcionaba, cambió de postura (seguía conla prisa). Después un poco de misionero, clavándosela hasta dentro, levesgemidos más ficticios que reales, queriéndome marcar un ritmo rápido (me pareceque tenía prisa).

La puse a cuatropatas, y hay tuve la mejor sesión de folleteo, su coño estrecho y sus piernasjuntas apretaban mi polla, mientras ellano paraba de moverse (sería por la prisa, me supongo), y como veía que prontome diría la famosa frase, decidí darle unas buenas embestidas y vaciarme en el hortero condón.

Se lavó y vistió super rápido, (no sé no sé, igual tenía prisa) tuvo que esperarme algunos minutos a que yo terminara; momento este que tocaron en la puerta.

RESUMEN:

Un bombocito que no cumplió mis expectativas, que creo que anda follando a prisa y corriendo para sacarse pasta para la operación de tetas.

Una de mis frases preferidas:
Las prisas solo son buenas para los ladrones y malos toreros.
 
Patri (y II), ahora se llama Adriana...

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Adriana.
2- DIRECCIÓN: Hotel Ciudad de Córdoba.
3- NACIONALIDAD: Española, sevillana para ser más exactos.
4- WEB/ANUNCIO: No he encontrado anuncio reciente, así que ADRIANA SCORT SEVILLANA 648.804.534 UNOS DIAS POR TU TIERRA - Córdoba
5- EDAD: Unos 21.
6- TFNO: 648.804.534
7- HORARIO: Ni idea.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy mismo.
9- TARIFAS: 60 € por 30 minutos (tarifa elegida), 90 por 45 min. y la hora entera creo que 120...
10- VESTIMENTA: Ropa de calle, blusa con vaqueros y tacones.
11- TATUAJES/PIERCINGS: No.
12- FUMADORA: Ni idea.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica delgada y bastante bajita (menos de 1,60), con el pelo negro, largo y liso y ojos marrones. Tiene unos buenos pechos, le calculo entre una 90 y una 95, con unos pezones característicos en forma de galletas María.:lol: Cara de niña picarona.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO: 40 o 45 min. más o menos.
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Natural y muy bueno, no llega a ser garganta profunda (llega a media asta) pero lo hace bastante ensalivado. Te escupe en el falo bastante a menudo y usa la mano también con maestría.:115 No sé si ahora lo hace hasta el final, lo cierto es que no le pregunté, pero me da a mí que no...
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: Besos y morreos con lengua bastante buenos.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Diría que sí, tampoco está el patio muy allá como para ponerse quisquilloso...:137
¿PARA REPETIR?: Yo lo he hecho, así que desde mi punto de vista sí.
LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos y su francés...
LO PEOR DE ELLA: Por poner algún pero se echa en falta algo más de fogosidad.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hace ya casi 2 años que estuve con esta sevillana (corría la Semana Santa del año de Nuestro Señor del 2010) y en vista de las últimas experiencias frustrantes me decidí a repetir con un valor que recordaba seguro. Normalmente la chica hace breves incursiones esporádicas por nuestra ciudad y suele avisarme por mail. Concerté cita con ella para hoy, con objeto de rememorar viejos tiempos.

Al llegar a la habitación del hotel me recibió con un cálido beso y charlamos brevemente sobre las vicisitudes de su viaje a tierras califales. Llevaba ropa de calle pero iba maquillada, me dio la impresión que acababa de llegar. Lavado de bajos común (rehusé ducha porque iba limpito) y vuelta a la acción. En la cama más besos, que fueron creciendo en intensidad hasta convertirse en morreos, y sobeteos varios. Me besó por el cuello, bajando hasta los pezones y terminando en mi lanza ya enhiesta. Ahí comenzó un prolongado francés de más de 10 min., cálido y suave, alternado con más besos y algunos momentos de zambomba (deja caer suavemente algo de saliva y te pajea).

Cuando me sugirió ponerme el preservativo le dije que antes me tocaba a mí corresponderla con el oral. Le hice un cunnilingus acompañado de deditos que la hizo estremecer, hasta casi llegar a correrse. Después fundita y al lío...:cool: Primero se colocó ella encima, moviéndose con maestría. La verdad es que me estaba encantando pero se cansó antes de lo que esperaba, por lo que me sugirió cambio de postura. Tomé yo las riendas en la postura del misionero, pero debido a cierta premura de tiempo que me atenazaba (siempre voy con la hora pegada al culo) no lograba concentrarme del todo. La verdad es que tardé bastante en correrme al final...

Breve charla de despedida, aseo personal y ¡hasta otra! Aunque no es una loba como puedan ser Carolina o Paloma me atrevería a recomendarla...:wink:
 
IRINA

Nombre: Irina (en las fotos aparece como trini)
Enlace de su anuncio: MIL ANUNCIOS.COM - Irina yogurcito recien llegada
Edad: Entre 28 y 32 años
Nacionalidad: Rusa
Altura: 1.75
Pelo: Morena

Zona: av. de Libia (un garito bastante cutre)
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Fuma: Sí

Implicación: Regular, lo intenta pero le falta experiencia

Besos: No lo sé no los busqué

Servicio contratado: Media hora
Precio:50€

Detalles de la chica:

Chicos, creo que es la de las fotos pero bastante más estropeada. Aún así tiene unas tetas naturales muy bonitas con los pezones de punta, muy ricas, delgadita, quizás un poco más de la cuenta, un tipo bastante bueno. Sin embargo me recibe sin arreglarse y fumando, si lo unes al garito y a la expe pues un poco de mal rollo.

Detalles del lugar:
Es un garito que antes debía ser un Pub o algo de eso muy cutre detrás de la Av. de libia, quizás alguno lo conozcais. Lo justito para ir tirando, unos cuartos mal cortados, las habitaciones se comunican por arriba ya que no están totalmente separadas, como los servicios públicos pero solo por arriba sin poder verle los pies al de al lado (esataría bueno)

Detalles de la experiencia:

La llamo y muy simpática por teléfono igual que en persona, bromeamos por el teléfono y me decido a ir. Cuando llego me recibe en una salita con dos sofás pero se ve y se olle gente en una habitación contigua. La chica es guapa pero ni mucho menos como sale en las fotos del anuncio y además me recibe fumando con la que ya no me mola besarla en la boca, detalle de inexperta quizás. Decido pasar a la habitación y aquí la segunda cagada. Me cruzo con un tipo en mitad del pasillo. A tomar por saco la discreción Glup! vaya tela, evito mirar y pa dentro. Una vez allí nos desnudamos, ella no realiza el calentamiento previo, otra vez la inexperiencia pues si en principio pienso que tiene prisas luego resulta que no es así.

Quiere ponerme el condón y rehusa que nos lavemos porque nos puede "pillar" algún otro cliente o compañera Yo mientras flipando. desde luego rehuso bajarme al pilón, porque si no lo hago con frecuencia menos así. Le digo que el francés sin goma a lo que en principio pone algunos reparos. A penas le insisto y se baja al bastón. El francés no está nada mal, le falta saliva pero le pone afán de verdad! Implicación sí pero otra vez volvemos al problema de la inexperiencia.

Después de un rato le digo que a bombear. Me coloca la gomita y comienza ella arriba. Varias posturas, la última misionero y finalización con mamada y termino en sus tetas.

La recomendaría: Si esta chica estuviese en un buen sitio con más presencia e higiene como casa Laura o algo así, sin duda creo que le falta expe y tiene mucho potencial. Intenta ponerle implicación y la intención ya es mucha. En esas condiciones no, pero repito que está buenísima y es guapa.

Parece ser que sin querer he conocido "La casita verde". La expe al final no fue tan mala como otras que cuentan por ahí, pero yo allí no vuelvo más.
 
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/servicial-ninfommana-inigualable-7716240

- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Ni se lo pregunté , dice que es medio canaria
2- DIRECCIÓN: Agustin Moreno, 13
3- NACIONALIDAD: Dice que es medio canaria aunque apostaría por colombiana
4- APARCAMIENTO: JOdido por el centro histórico
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/servicial-ninfommana-inigualable-77162402.htm
6- EDAD: sobre 30
7- TFNO.: el que aparece en la web
8- HORARIO: Ni idea.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días.
10- TARIFAS: 50 € media hora, 100€ una hora. Con francés hasta el final, incluye griego
11- VESTIMENTA: Tanga y sujetador. y un vestido transparante
12- TATUAJES/PIERCINGS: Uno grande donde empieza el culete( en este caso el SUPERMEGACULO)
13- FUMADORA: Ni idea.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: La peor que me he follado nunca. Enana y gorda gordísima. tetas operadas para reducir y un culo de esos grasientos que no sabes si la estás metiendo por detrás, por delante o no la estás metiendo. En fin. Que no se parece a la de la foto ni de coña. Ya que estaba allí, me dije,,vamos a probar con un engendro..
15- INSTALACIONES: Está bien
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 3,5

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 25 minutos.
FRANCÉS: Mediocre
GRIEGO: Si. Se supone que lo hicimos pero ni me di cuenta por la inmensa cantidad de grasa que separaba su agujero de mis huevos.
BESOS/MORREOS: Aunque de cara es pasable, tampoco me apetecían mucho ni ella lo intentó.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO. A no ser que que tengas una fuerte debilidad por las enanas gorditas con tetas indescriptibles.
LO MEJOR DE ELLA: Era agradable
LO PEOR DE ELLA: Ese cuerpo no es para alquilarlo, sino para ponerlo al baño maría en algún lugar de la amazonia brasileña
PUNTOS (A+B / 2): 3,5+5+6/3= 4,83

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Quedé con ella en la conocida casa de Agustin Moreno. Fue puntual. Entré y la vi con gigantescos tacones, gigantesco culo y gigantescas tetas. Tras el diminuto vestido trasparente se adivinaba un cuerpo descompensado y un culo caido y ,a todas luces, fuera de catálogo. Cuando se desnudó y se quitó los tacones a penas me llegaba por el ombligo y era más facil saltarla que rodearla. No tenía ganas de polémica y le dije que me la chupara de rodillas ( aunque de pie casi que venía bien) . Se negó y me llevó a la cama a hacerme un seudomasaje de mentirijilla. Me dio la vuelta e intentó chupar con cierta alegría que tan solo se adivinaba en los ojos que había puesto hacía diez minutos cuando recibió los 50 euros. Le di la vuelta y quise follarla por el agujerito habilitado normalmente para tal efecto, pero ella me dijo que quería antes griego. Cogió mi soldadito y los dirigió entre carnes , grasas y sudor hasta donde ella decía que estaba el agujerito pequeño. Dice que entró y hasta gemía..Pero yo pienso que mi soldadito nunca estubo en el agujero oscuro. No me importaba , yo tan solo quería correrme en cara o sus tetas lo antes posible. Negativa a la cara y la corrida en las tetas fue tras una paja que yo me hice mientras ella teatraba con gemidos y caritas artificiales. En fin. 50 euros tirados.
 
Laura (colombiana) - 636393851

Nombre: Laura
Edad: Los veintitantos
Nacionalidad: Colombiana
Fotos reales:No, además se anuncia con otro nombre y fotos robadas a una chica de otra localidad.
Anuncio: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/tu-mulatitas-completitas-besucona-74607663.htm
Teléfono:
63639385
Horarios: 24 horas supongo

Nota de la chica: 7
Descripción física:Chica gordita, negrita sudamericana, ojos azules, buenas tetas naturales, mucho culo (ya dije es gordita) cuerpo normal, chochillo depilado.
Ropa/Vestimenta: De calle

NOTA DEL SERVICIO: 6
Besos/morreos:
Griego: No, aunque ella diga que sí en los putos anuncios:twisted:
Frances: Natural , hasta final (con corrida en las tetas)
Descripción del servicio:Se presentó en mi casa, yo esperaba al pivón que había en las fotos, pero resulta ser que no era ella, y me contó nosequé película de discreción, de muchas hacen eso, esto lo otro... Eso me tocó mucho los huevos. Pagué, nos lavamos, y empecé a desnudarla y besarla. No le gusta nada que le coman el coñito, ya que me dijo que parara que estaba muy cachonda. Oídos sordos, insistí. Paré y empezó a mamarmela (nada del otro mundo) francés normalito unos minutitos, gomita y a penetrar. Empecé por su chochillo de varias posturas, y después le pedí griego. Me dijo que el griego no lo hacía, que no insistiera. Le dije que salía en el anuncio que sí lo hacía y me dijo que no. Después me quité la gomita, y se la metí en la boca para correrme, en ese momento, se la saca y me dice que le avise cuando em vaya a correr para que saque la lengua. Le aviso antes de correrme, y en ese momento la muy zorra cierra la boca y me masturba para que me corra en sus tetas. Me corrí, y cuando acabé se lo dije. :137 Lo más gracioso de todo, me dice que en la boca son 10 euros más y tragado 25. Miró su móvil y me dice que ya es la hora, no le dije ni adiós a la muy puta.
 
Laura (no profesional pero cobra) - 651052127

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Laura
DIRECCIÓN: Una habitación de 20 euros la hora
NACIONALIDAD:española /cordobesa
WEB/ANUNCIO: Milanuncios
EDAD: Los treintaitantos
TFNO.: 651052127
HORARIO: Por las mañanas
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace tiempo
TARIFAS: 60 €- 30 min.
VESTIMENTA: de calle
TATUAJES/PIERCINGS: en el hombro
FUMADORA: creo que si o por lo menos se le nota mucho en la voz
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas operadas, chica bajita, seria, normalita, delgada
INSTALACIONES: Unas habitaciones de alquiler
VALORACIÓN DE LA CHICA: 4
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min y con prisa
FRANCÉS: natural
GRIEGO: dice que es " Diosa del griego" y luego no lo hace..
BESOS/MORREOS: escasos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no, pero para gustos colores
LO MEJOR DE ELLA: el frances
LO PEOR DE ELLA: el lugar, el tiempo , el servicio, el trato ... de todo...
EXPERIENCIA PROPIA: Me recibió sin darme ni un beso ,me dice "pasa, pasa". A esto que paso, y me dice que pague ya que no se fía de mí. Pago. Me lavé, y ella ni lo hizo. Empiezo dandole un morreo (escaso porque te aparta y parece ser que le incomoda) y va directa a mamármela. Me pongo gomita, y le penetro un poco (pregunto griego, y no hace, cosa que anuncia la muy puta). Termino de penetrar con varias posturas, y voy a correrme en su boca, me dice "avisame cuando te vayas a correr", le aviso para que sacara la lengua, y en ese momento aparta la cara y la corrida va toda a su pelo . Cuando acabé le dije que porqué hizo eso, y me dice la muy puta asquerosa que me he corrido en su boca y que son 10 euros más y que ha pasado la hora. En ese momento, me fuí y adiós muy buenas.
 
Emely

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Emely
2- DIRECCIÓN: Nuevo chalet El Duende, en laSierra, C/ López Esquivel.

3- NACIONALIDAD: Colombiana dice ser. Debe llevar tiempo en España porque tiene acento castellano.
4- WEB/ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-emely-18-anos-957282892- 77615018.htm
5- EDAD: Dice que 18 pero creo que algunos más.
6- TFNO: 957282892
7- HORARIO: No lo se.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer.
9- TARIFAS: 60 € por 30 minutos (tarifa elegida), no pregunte más.
10- VESTIMENTA: Vestido rojo, de una pieza, desde los muslos hasta elpecho, muy sexi.
11- TATUAJES/PIERCINGS: Uno en la espalda bajera.
12- FUMADORA: Ni idea.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica bajita (unos 165 cm), con el pelo negro, largo y liso y ojos oscuros. Mulatita clara, casi blanca. Buenos pechos,y unos pezones enormes y oscuros. Muy guapa y muy buen cuerpo. De trato agradable.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos más o menos.
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Natural muy, muy bueno, no llega a ser garganta profunda pero lo hace bastante bien. Mamazo muy morboso por los labios gruesos y eróticos que tiene. Me dijo que no me corriera dentro de su boca. Y aquí viene lo malo,…. “todo el rato con las toallitas”

GRIEGO: Creo que no
BESOS/MORREOS: Picos sin pedirlos, no me gusta besar.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Dependerá de lo que queráis. Lo que recomiendo es hablarlo antes con ella.
¿PARA REPETIR?: Yo no
LO MEJOR DE ELLA: Sus labios, su tipo, su cara y su francés...
LO PEOR DE ELLA: Las putas toallitas
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo y me explican donde se encuentra el chalet. Calle muy discreta y parking para todo el mundo. Me recibe una señora-panchita y me pasa a un salón recibidor con barra, tresillo, cuarto de baños y me ofrece una bebida que rechacé.

Esperé un rato y apareció la preciosa y tiposa chica. No era lo que esperaba porque me había hecho otra idea, pero me gustó lo que vi. Es agradable en el trato y pactamos media hora por 60 euros. Iba con la idea de una buena mamada y así se lo dije. Subimos a una habitación agradable, con jacuzzi incluido. Sábanas limpias y tolla limpia. Nos lavábamos cada uno por nuestra cuenta y fuimos a la faena.
Un buen mamazo si quitamos lo de las toallitas. Mama muy bien, con una ligera presión sobre el glande y casi hasta el fondo. Labios gruesos y muy morbosos acompañados por una picara cara y lasciva mirada . Me dijo que no me corriera en su boca. Me dio algunos picos sin que se los pidiera. La escena de la chica mamándome la poya no la olvidaré en mucho tiempo. Aguanté un buen rato y cuando pensé que era el momento la puse tumbada boca arriba, me la chupó otro rato y me corrí en sus anchos y oscuros pezones.
Salí contento porque era lo que buscaba: disfrutar de un buen mamazo dado por una chica joven y guapa.
 
Karina, de nuevo por Córdoba

Con esta chica ya he estado varias veces, la experiencia es parecida a la otra que colgué, pero tiene detalles diferentes a la anterior que vale la pena saber.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Karina.
2- DIRECCIÓN: c/ Lorenzo Ferreira.
3- NACIONALIDAD: Brasileira.
5- WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Frances insuperable
6- EDAD: Sobre los 30.
7- TFNO.: 671298199
8- HORARIO: De 10:00 a 20:00.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el mes pasado.
10- TARIFAS: 60 30 min. y 100 la hora, esta elegí.
11- VESTIMENTA: Vestido sexi, morado, con bastantes aberturas.
12- TATUAJES/PIERCINGS: Uno en el ombligo.
13- FUMADORA: No.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Después de su estancia por tierras francesas (donde doy fe que ha perfeccionado esta lengua) está más guapa, ha perdido unos kilos y han desaparecido las cartucheras. Tiene la figura más esbelta.
15- INSTALACIONES: Piso cuidado y moderno.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Hora y media.
FRANCÉS: Sin y hasta el final. Genial.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: Pues no y eso que en la primera visita me comía. He de decir que siempre llego recien duchado, afeitado, perfumado y antes de ir me lavo los dientes y uso listerine. No fumo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8. Muy alto.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, es un valor seguro, aunque ha bajado un poco la complacencia de las primeras citas.
LO MEJOR DE ELLA: El francés y su cuerpo ha mejorado. No relojea.
LO PEOR DE ELLA: Ha perdido la frescura inicial y no besa en la boca. También, por poner algo, que se duche conmigo y mientras me haga un francés.
PUNTOS (A+B / 2): 8,5.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al piso y me recibe con 2 besos en la cara. Me sienta en el sofá y me invita a una bebida. Comenzamos a hablar y me invita a pasar a la habitación (en otras visitas, estábamos un rato acariciándonos y besándonos en el sofá y me ponía berraco). Vamos a la habitación y allí empiezan las caricias y abrazos, pero los besos en la boca no aparecen, solo algún que otro piquito y antes era ella la que me buscaba. Vamos al lavabo, me lava en el bidet y ella también se lava. Volvemos al cuarto y de pie empezamos a acariciarnos poco a poco va bajando y empieza a chupármela. Cambia de posición, se sienta en la cama y yo sigo de pie. La mamada es buena, salivada y no usa las manos. Me chupa los güevos y sentada, empieza a bajarse de la cama hasta que pone su cabeza entre mis piernas y sigue chupando los güevos. Cambiamos de posición y me siento en el filo de la cama, ella de rodillas en la alfombra, continúa chupando. Me tiene tan excitado que no tardo en correrme. La corrida es bestial, la recibe en la boca, cara, tetas y hasta en el pelo. Ella aguanta la corrida sin problemas (me estoy poniendo malo sólo de acordarme). Nos lavamos y volvemos al cuarto.
Estamos un rato charlando en la cama y se sube encima, empezamos a acariciarnos y besarnos. Me chupa los pezones y le chupo y magreo las tetas. Me esta poniendo a mil. Ella sigue encima y empieza a restregarse el clítoris con mi polla, la noto mojada. Me tiene tan excitado que sólo pienso en metérsela. Así que me encapucha y nos ponemos a follar, ella encima. Se mueve muy bien y coger esas tetas mientras follamos, no tiene precio. Cambiamos de postura y ella se tumba boca abajo y yo encima. Estamos así un rato y cambiamos al misionero hasta que no puedo más y me corro. Nos lavamos y me visto. Hablamos un poco y me despide con 2 besos.

¿REPETIRAS?: Aquí me surge una duda, por que si bien es una chica que cumple muy bien (su francés es colosal). Ultimamente, hace las cosas de una forma mecánica como si tuviera dedicado un tiempo para cada cosa. Ya se en cada momento lo que va a pasar y que va a hacer. Ha perdido la frescura y espontaneidad de antes y los besos ya no son en la boca. No se si ahora tiene novio y los reserva para él. Otra cosa que me encantaba era la batalla en el sofá, que servía para romper el hielo y llevarme al cuarto a mil.

En resumen, aunque ha perdido algunos buenos detalles de las primeras citas, sigue siendo una de las mejores opciones de Córdoba.

 
I+D Rocio, Cordobesa - 622055383

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rocio
2- DIRECCIÓN: Avda de la libertad (Happy end)
3- NACIONALIDAD: Cordobesa segun ella
4- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cordobesa-autentica-rocio-novedad-75347480.htm (No puedo asegurar al 100% que sea la de las fotos)
5- EDAD: No se, treinta y pocos
6- TFNO: 622055383
7- HORARIO: Empiezan a las 11:00, cortan a la hora de comer y vuelven a las 17:00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2013
9- TARIFAS: 60€ / 30 minutos, 100€ / 60 minutos
10- VESTIMENTA: No recuerdo
11- TATUAJES/PIERCINGS: No / Uno en la nariz y otro en el ombligo creo
12- FUMADORA: Si, su aliento la delataba
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, pelo rizado, de cara guapa y de cuerpo bien, excepto las tetas que las tiene algo caidas y flacidas
14- INSTALACIONES: Piso de sobra conocido por todos
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8'5
DURACIÓN DEL SERVICIO: Sobre la media hora
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Sin y completo en su boca, hasta la ultima gota
GRIEGO: Si lo pagas aparte, creo que lo hace
BESOS/MORREOS: Solo picos y si puede los evita
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7'5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, tal y como esta la cosa, es una buena opcion
¿PARA REPETIR?: Hoy por hoy si, aunque si volvieran algunos valores seguros, esta chica no estaria entre mis prioridades
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y que es guapa
LO PEOR DE ELLA: Sus pechos y que no besa
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y me parece muy simpatica por telefono, asi que me decido por visitarla. Me recibe ella, pasamos al salon, le abono la media hora y me ofrece una bebida. Pasamos a la habitacion y despues al baño. Me lava ella :121 (cosa no muy habitual alli) y despues ella hace lo propio. Intento besarla pero aparta su boca, lo sigo intentando y solo consigo de ella algun pico, asi que desisto en mi empeño sin recriminarselo puesto que en sus anuncios no dice que bese y deduzco que no iba a conseguir nada si seguia por ese camino :53. Empezamos con el frances y estuvimos un buen rato, muy bueno aunque sin GP y sin ser de los mejores que me han hecho, estuve apunto de disparar. Le dije que era hora de la clase de equitacion, me encapucho y se subio en lo alto. Buenas vistas mientras cabalgabamos, el unico pero fue al agarrarle los pechos, los tiene caidos y como "desinflados" y el derecho en concreto al estrujarselo, note como una especie de bultito en su interior:2. Cambiamos al misionero, con las piernas sobre mis hombros otro rato y por ultimo a4 mientras fantaseaba con taladrarle ese culito. Para acabar, me quito la goma y siguio con la clase de frances hasta que descargue en su boca:121.

*Valoracion personal: Se ve que no tiene mucha experiencia en este mundillo pero si puliese algunos detalles como besar, ser mas morbosa y se operase el pecho, podria llegar a ser una de las mejores profesionales de Cordoba.
 
Karina, ahora sí

Después de ver las chicas que hay por aquí, no tengo ganas de jugármela y decido visitar a esta chica de nuevo, porque sé que aunque no tenga un buen día va a estar a un nivel aceptable

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Karina.
2- DIRECCIÓN: c/ Lorenzo Ferreira.
3- NACIONALIDAD: Brasileira.
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/scort-independiente-78429816.htm
6- EDAD: Sobre los 30.
7- TFNO.: 671298199
8- HORARIO: De 10:00 a 20:00.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
10- TARIFAS: 60 30 min. y 100 la hora, esta elegí.
11- VESTIMENTA: Pues no sé si era un vestido o una lencería muy sexy, de leopardo. Con un descote que invitaban a besar esos pechos.
12- TATUAJES/PIERCINGS: Uno en el ombligo.
13- FUMADORA: No.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Parecido a mi última visita, la única diferencia es que está más rubia. Creo que le queda mejor el pelo de color miel.
15- INSTALACIONES: Piso cuidado y moderno.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Casi hora y media.
FRANCÉS: Sin y hasta el final. Apuró hasta la última gota.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: Pues está vez sí los hubieron. No fueron tan intensos que en la primera visita pero no me puedo quejar.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5.
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, creo que es un dinero bien invertido.
LO MEJOR DE ELLA: El francés y como acariciaba mi polla con su clítoris. No relojea.
LO PEOR DE ELLA: Que no me pude duchar con ella y va a ser difícil, pues me dijo que en breve se va por bastante tiempo.
PUNTOS (A+B / 2): 9,25.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al piso y me recibe con 1 beso en la boca (le faltó el abrazo). Me siento en el sofá y hablamos un poco. Al poco comenzamos a acariciarnos y besarnos. Cada vez las caricias son más intensas y le bajo los tirantes del vestido para perderme en sus tetazas. Me tiene a mil y le digo de ir a la habitación, antes vamos a lavarnos los bajos. En la habitación, estamos de pie besándonos y acariciándonos, me hace unas caricias con su clítoris en mi polla y sólo pienso en metérsela. Se baja y empieza a chupármela está así un rato hasta que cambiamos, me tumbo en la cama y ella sigue chupando. Le digo que pare porque voy a correrme. Cambiamos y ahora soy yo el que me como su chochito. Está depilado y huele muy bien. Le noto los labios algo hinchados (imagino que por la excitación). Me centro con su clítoris y al mismo tiempo le meto 1 dedo en la vagina que la tiene muy mojada. Estoy chupando un buen rato hasta que noto unos espasmos y me quita la cabeza. Se dirige a mi polla y empieza a chupar, al poco noto que no voy aguantar más y le digo que cambiemos de posición pues me quiero correr en su cara y tetas. Me toco la polla y los huevos y los tengo súper ensalivados. Me siento en la cama y ella en el suelo de rodillas sigue chupando. La quiero sacar antes para dejarle toda la leche en su cara, pero ella chupa con tantas ganas que no me da tiempo y me corro en su boca. Hasta la última gota. Vamos a lavarnos y volvemos a la cama.
Estamos un rato tumbados en la cama, hablando y a continuación se me sube encima. Comienzan los besos y caricias. Al poco me acaricia la polla con su clítoris y me deja con un solo pensamiento: metérsela. Me encapucha y comienza a cabalgarme, la visión de sus tetazas saltando es increible. Cambiamos A4 y al mismo tiempo que se la meto le cojo las tetas. Veo que me voy a correr y le quiero dejar la leche en sus pechos, por lo que cambiamos al misionero. Cuando noto que me voy a correr, voy a sacársela para rociarla de leche, pero estoy tan a gusto que no me puedo resistir y me corro dentro de ella.
Nos lavamos y me visto. Ella se pone una bata. Me acompaña hasta la puerta y me despide con besos tórridos.

¿REPETIRAS?: Por supuesto. Aunque tendré que esperar que regrese de viaje.

Resumiendo, fue un polvo memorable, sobre todo el batalleo del primer asalto.
 
QUIEN DIJO QUE PARA IR AL PARAISO HABÍA QUE MORIR? ALEXA ES EL PARAISO

[h=2][/h]


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: ALEXA
2- DIRECCIÓN: FUENTE DE LOS PICADORES
3- NACIONALIDAD: RUSA
5- WEB/ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/una-gran-beleza-pocas-dias-79538282.htm
6- EDAD: Sobre los 40 o algo mas
7- TFNO.: el de la web
8- HORARIO: De 10:00 a 24.00
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
10- TARIFAS: 50 30 min. y 100 la hora
11- VESTIMENTA: Lencería roja.
12- TATUAJES/PIERCINGS: Uno en el ombligo. y varios en el clítoris
13- FUMADORA: si.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Ojos cautivadores, cuerpo aceptable aunque algo flácido. Cuenco sagrado totalmente depilado
15- INSTALACIONES: Limpio y moderno. Ducha/masaje.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS: Sin y hasta el final. Tragándose la última gota y te echa la bronca si retiras el soldadito antes de que todo el semen esté en su boca.
GRIEGO: SII.. incluido en la tarifa normal. El encanta y es absolutamente genial.
BESOS/MORREOS:Todos los que quieras y mas
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: YO he estado con Eva la Rumana, Sara, Paloma....en fin, las grandes..y Alexa las supera en mi humilde opinión
LO MEJOR DE ELLA: El francés y el griego disfrutado tanto por ella como por mi. Ni siquiera usé su vagina
LO PEOR DE ELLA: Que no tiene 22 años
PUNTOS (A+B / 2): 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamé porque la última vez que estuvo por aquí dejó muy buen sabor de boca a algunos compañeros. Puntualidad absoluta y recibimiento con lencería roja y ligero. Me invita a ducharme y me da charla amena y tranquilizadora. Me explica que lo hace todo siempre que a mi me gusta. Me dice que hacía sado ( a mi no me interesa) pero que esta vez no se ha traido sus juguetitos. En fin, en la cama,tras ensalivarme medio cuerpo para abajo se va hacia mi espada de carne y comienza un trabajo jamás visto. DIOS,,,que forma de mover la boca , los labios la lengua...Os juro compañeros que yo soy duro y jamás me corro con una mamada sino me la acabo yo, pero esta vez, en menos de un minuto me iba..asi que tuve que decir que parara. Me preguntó que por donde la quería meter. Ëlegí el orificio pequeño ¡ Joder, pequeño solo un instante ¡ Sin lubricante, sin cremas, sin nada..tan solo con un poco de saliva y el condón hidratado entró toda toda..respondiéndome con un estremecimiento total de su cuerpo. A cuatro patas, totalmente tumbada, con sus piernas en mis hombros..todas las posturas por el culo. Sacaba mi polla, abría sus nalgas y observababa un agujero inmenso y profundo. Siempre había querido hacerlo como en las pelis porno ¡ y por fin lo cumplí. Ella se abría los cachetes mientras yo la sacaba y la introducía con fuerza. En fin, un sueño hecho realidad. Pero no quería perderme una gran corrida en su boca y su cara. Me quitó el condón y se la llevó a la boca. en menos de un minuto estallé en su garganta. Quería sacarla para rociarle la cara pero se lo había tragado todo y me atrapaba los huevos con fuerza. Le dije que solo me había faltado el polvo rociero a lo que me contestó que seguía chupando y que en la siguiente corrida....JODER... si tuviera 10 años menos...pero ya no me corro dos veces en tan poco tiempo.en fin ...el mejor polvo de mi vida
¿REPETIRAS?: Por supuesto. Esta tarde voy a llamarla de nuevo


 
Japonesas 634724672

NOMBRE DE LA CHICA: Para lo poco que domina el idioma, mejor que se comunique en francés conmigo...
DIRECCION: Av Ronda de los Tejares
NACIONALIDAD: Seguramente China, vete tú a saber...
EDAD: Dice que 23 pero unos 29, 30 tiene...
TLF: 634724672
TARIFA: 100/h DOMICILIO
HORARIO: 24 hrs
FOTOS REALES?: Ni de coña

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hará 3 semanas
VESTIMENTA: De calle
TATUAJES/PIERCINGS: Ni uno
FUMADORA: No creo
DESCRIPCION DE SU FISICO: China o japonesa, muy fea de cara; cara redonda y ojos pequeños, para nada agraciada. Cuerpo simple, tetas pequeñas y caidas, coño sin depilar (lo que más odio).
VALORACIÓN DE LA CHICA: 4


DURACIÓN DEL SERVICIO: 1h y con mucha prisa
FRANCES: Sin y hasta el final, no lo traga, francés normalito y mucho jugar con la puntita y masturbar
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: Un puto asco, esa tía tiene los dientes bailando, y encima me parece que no sabe lo que es un cepillo de dientes...
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
¿NIVEL DE IMPLICACION?: 2, se veía seria y sin ganas
¿CHICA RECOMENDABLE?: En absoluto


DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Ví el anuncio unos días antes de contratar el servicio. y me parecieron muy sexys las chicas del anuncio, así que llamé. Te coge el tlf una china madame que es la que más español sabe de todas, hablas lo justo porque no lo habla muy bien, das dirección y en 10 minutos está alli ésta tía. Entra, me dice que si puede llamar por tlf, le digo que vale. Habla en su idioma, pago, y ni se lavó.
Empiezo con morreo y tocamientos, me llevo un mal sabor de boca y me bajo al pilón. Empecé con un dedito y terminé metiendo 2, al llevarme el mal sabor de boca en el morreo y ver su coño sin depilar, cualquiera mete ahí la lengua...
Me la va a chupar, y me dice que me vaya a lavar que no me he duchado. Voy a lavarme, cosa que siempre hago (yo recién duchado, limpio y muy perfumado), regreso y me hace una mierda de francés que más que nada es su lengua con mi puntita y ya está. Preservativo, follar de vayas posturas, me iba a correr en el preservativo dentro de su coñito, pero me quito el condón, corrida en la boca.
Faltan 35 minutos... Me dice que si se puede ir ya y me cuenta un rollo de que la jefa quiere que esté allí pronto que es muy tarde (20:00 hora que contraté), le digo que no, y me decanto por echar otro polvo. Sigo penetrando de varias posturas, y me vuelvo a correr,ésta vez en sus tetas. Ya quedaban 5 minutos, y adiós muy buenas. 100 euros tirados..
 
Plantilla:

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Eva en Club Monsetrrat
2- DIRECCIÓN: la Carlota
3- NACIONALIDAD: mora
4- TELÉFONO: no se
5- WEB/ANUNCIO: en el Club
6- EDAD: 48 o mas
7- HORARIO: la de los club
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: 40 euros
10- VESTIMENTA: la tipica es estos sitios
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no recuerso
12- ¿FUMADORA?: mucho olia todo su cuerpo
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada sin cintura, pelo rubio teñido ojos negros y dientes feos, 1.60 altura
14- INSTALACIONES: una mierda en la ultima habitacion del club con olor a cocina


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 m
FRANCÉS: Con preservativo, sin, garganta profunda,
GRIEGO: no
BESOS/MORREOS: no, ni los queria con esa boca


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 2 algunos jadeos
¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada
LO MEJOR DE ELLA: nada
LO PEOR DE ELLA: su boca y el olor a tabaco


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): un 2


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Como decostumbre una cosa es lo que se dice en el bar y otra es lo que se hace. Muy conversadora, simpatica hasta que subio luego las cosas se tornaron desagradables y lo mejor es terminar pronto en eso estuvimos los dos muy deacuerdo
 
Karina

NOMBRE DE LA CHICA: Karina
DIRECCION: C/ Lorenzo Ferreira
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: Sobre los 30
TLF: 671298199
TARIFA: escogi 1h/100€
HORARIO: comercial
FOTOS REALES?: Diria que si

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hará 3 semanas
VESTIMENTA: vestido muy corto color morado y marron, con tacones
FUMADORA: No creo
DESCRIPCION DE SU FISICO: Esta tremenda, altura de 1.65 aprox. rubia con pelo liso largo y mu suave,cintura de avispa con un culo y unas tetas espectaculares. De cara normalita
VALORACIÓN DE LA CHICA: 9


DURACIÓN DEL SERVICIO: contrate una hora pero se nos fue casi 1hora y media y porque le dije que me tenia que ir.
FRANCES: Sin y hasta el final, primero suave y lento y despues da unos mamazos rapidos, con GP sin usar las manos para nada. El frances lo hace de miedo quizas por poner algún pero, que le falta un poco mas de saliva
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: Si/No
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACION?: 9, solo le falto dar morreos
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si sin lugar a dudas, me dijo que para Abril vuelve.

Descripcion del servicio:
Intente quedar con ella en varias ocasiones pero era casi imposible contactar con ella , al final pude quedar por la mañana.
Chica agradable por telefono, me dio la direccion y cuando llegue a la calle la volvi a llamar y me dijo el numero de bloque. Subo , me abre la puerta y ella estaba detras de la puertaescondida, entro y cuando la vi flipe, la tia es un cañon, me da dos besos , nos sentamos a charlar, me ofrece un refresco que rechace. Yo en principio iva para media hora pero le dije si me podia quedar la hora entera a lo que me dijo que sin problemas.
En el sofa empezamos a acariciarnos, le meto mano por todos lados yme pasa al cuarto, el cual estaba demasiado oscuro para mi gusto y tenia la musica puesta, me echa en la cama me pone a tope y me invita a lavarme, nos lavamos, yo la lave a ella despues volvemos a la cama y empieza a restregar su coño por mi polla y empieza a darme besos por el cuello, despues baja a ver a mi amiguito y me hace un frances de escandalo, la respuesta mia fue llenarle la boca de mi elixir.jejeje.
La polla me la limpio ella con su boca cosa que me gusto despues de un rato empezo de nuevo a chuparmela, me puso el preservativo empezo el folleteo. Primero ella se subio encima, la tia cabalga de puta madre, hasta tal punto que la pare por que me iva a correr (la vista de esas tetazas mirandome me ponian malo), cambiamos de postura a 4 patas y le peque un meneo de mas de 10 min hasta que no aguante mas y estalle. Me ofrecio para limpiarme ,estuvimos charlando un buen rato, le prometi que volveria y hace 2 dias la llame pero no me podia atender por la mañana y me dijo que al dia siguiente se iva.
Espero que vuelva pronto.
 
Rubi ebanita

NOMBRE DE LA CHICA: Rubi
DIRECCION: C/ Agustin moreno
NACIONALIDAD: Ni idea, no se lo pregunte
EDAD: Sobre los 30
TLF: 671934055
TARIFA: 40 €/30min.
HORARIO: comercial, supongo
FOTOS REALES?: si, aunque me la imaginaba mas baja

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
VESTIMENTA: Bata roja y negra y debajo ropa interior
FUMADORA: No creo
DESCRIPCION DE SU FISICO: Es muy guapa, altura de 1.80 aprox. mulata con unos pechos increibles, por no decir los mejores que e visto, creo que operados pero tienen muy buena testura, un culo incribe y muy guapa de cara
VALORACIÓN DE LA CHICA: 9,75


DURACIÓN DEL SERVICIO: no llego a la media hora y despus sabreis el porque.
FRANCES: Sin pero no hasta el final, bueno, casi GP pero usa la mano.
GRIEGO: Si, se esta iniciando pero a mi ya no me verá
BESOS/MORREOS: Si/No
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿NIVEL DE IMPLICACION?: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Esta muy buena pero no me gusta que me la chupen mientras esta con el movil.
Descripcion del servicio: Despues de intentar quedar con carolina del duende y no poder decido llamarla, me sorprendio que me cogiese el movil antes de dar ni siqiera el primer tono, cosa que me puso en alerta, por telefono habla muy deprisa y solo pude concretar algunas cosas, pero bueno decido arriesgarme. LLego me recibe con una bata, y unos tacones, nada mas verme me da un beso en la boca y me invita a subir a su cuarto,esta con otra amiga creo que me dijo que se llamaba eva y me ofrecio un frances a 4 manos lo cual lo rechace por q estaba viendo que al final mucho totear pero poco follar.Bueno lo primero, le pago me ofrece ir al servicio, me lavo, despues se lava ella y veo que no para de toquetear el movil lo cual pude deducir que iva a ser un fracaso, me dice que ya lo pone en silencio y lo deja al lado suya, le empiezo a comer las tetas , el culo, (todo vamos) y empieza el movil a vibrar lo vuelve a coger y se puso a hablar seguramente con alguno de vosotros (cabroncetes, jejeje), despues de eso empezo a chuparmela mientras chateaba , despues por fin dejo el movil y empezo a hacerme una cubana bastante buena ,( yo en todo momento estaba de pie en el filo de la cama), hasta que la pare porque la tia queria que me corriera rapido, despues me encapucho se puso a 4 patas le pegue unos meneos pero ella no deja que se la metas bien, pone la espalda para que no entre mucho, asi que al final le dije que me la chupara, y cuando me iva a correr le dije que si me odia correr en su boca y me dijo no cariño, yo no dejo que se corran en mi boca, asi que me corri en sus tetas y hasta nunca mas.

Conclusión: La tia esta muy buena pero tiene muy poca implicación y no sabe cuidar a sus clientes (al menos yo no volveré).
 
Sandra - Club Scandalo

Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: Venezolana (dijo)
Edad: 27 (dijo) yo pienso que 34.
Dirección: Scandalo de La Carlota
Fecha de la experiencia: 21 de Enero de 2013.
Tarifas: 66 € el completo, sumando todo.
Duración del servicio: 30min, pero al final me metio prisa.
Descripción física: Bajita, 1,55 m. Morena, guapa de cara. Culona y con grandes tetas operadas. Morritos.
Fumadora?: No.
Vestimenta: Vestido ajustado. Llevaba medias.
Tatuajes/Piercings: No recuerdo
Besos/morreos: solo piquitos. Dijo que hacía de todo, pero no.
Francés: Con condón. Aunque dijo que lo hacía natural.
Griego: no
Nivel de Implicacion: 4.
Chica recomendable: No.
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 5,5

Descripción del servicio
:
Llego al antro y se me arrima. Le digo que no quiero nada, y no se va. Le digo que no tengo dinero y no se va. Al final me lía (tiene unas super tetas). Me dice que hace de todo menos griego. Me pide 70€, le digo que es mucho. Me dice que 60, digo que vale.
Subimos, le doy 70€, me pide un euro más. Le doy 71 €. No me da la vuelta.
Entramos en la habitación, me desnuda (eso estuvo genial). Me lava. Me dice que espere en lo que ella se lava.
Me doy cuenta que no me ha dado la vuelta. Se la pido, me la da. Me pregunta si le voy a dar propina, le digo que si me lo hace bien que cuente con ello.
Me da piquitos. Intento besar más (por ver si accede). No. No quiere.
Se gira y me la empieza a chupar. Noto algo raro. Me ha puesto un condón en la punta. Le pregunto que si no hace frances natura. Dice que no. Le recuerdo que dijo que hacía todo menos griego. Dice que francés natural tampoco y que la que lo hace es una puta (entonces ella es una registradora de la propiedad).
Mamada mala.
Se tumba y le como las tetas y juego con su chumino. Depilado pero como con un poco de flequillo. Yo soy del todo o nada. Está húmeda (o eso parece).
Misionero. 4 patas. Ella encima ¡¡¡Alto!!! Se oye un pedo. Dice que es vaginal. Se va al baño. Vuelve y seguimos.
Tiene la piel muy suave. No calla. Todo el rato hablando. Me dice que si le voy a dar propina mientras le estoy dando candela. Me dice que la tengo muy dura que lo haga más suave. Me dice que acabe.
Le digo que se la voy a endiñar por el ojete. Dice que no. Le digo que le doy más dinero (sólo era por tocar los cojones). Me pide 200€. Le digo que no, que 50. Me dice que si. No hago nada por ese "vial".
Doy candela a 4 patas y me corro.
Me pide la propina. Le doy 5 €.
70+1-10+5=66€

Sandra es una puta de las malas. Al final sólo quería que se callara y correrme. El caso es que está buena. Tuve momentos en los que me apetecía echarle la corrida fuera para que se jodiera, o darle caña para hacerle algo de daño. Pero fui un chico bueno.

Sanda, está buena pero es mala profesional.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rocio
2- DIRECCIÓN: Avda de la libertad (Happy end)
3- NACIONALIDAD: Cordobesa
4- WEB/ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos...d-75347480.htm (No es ella)
5- EDAD: Ni idea
6- TFNO: 622055383
7- HORARIO: Empiezan a las 11:00, cortan a la hora de comer y vuelven a las 17:00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2013
9- TARIFAS: 60€ / 30 minutos, 100€ / 60 minutos
10- VESTIMENTA: Vestido ajustado
11- TATUAJES/PIERCINGS: Ni idea
12- FUMADORA: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, pelo rizado,cuerpo regular,tetas caidas y cara normalita
14- INSTALACIONES: Piso de sobra conocido por todos
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6
DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Sin y completo en su boca
GRIEGO: Si lo pagas aparte si.
BESOS/MORREOS: Nah,piquitos y casi ni eso
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo diria que no
¿PARA REPETIR?:Ni de coña
LO MEJOR DE ELLA: No lo se la verdad,no se que poner
LO PEOR DE ELLA: Sus pechos,no besa y que en el anuncio tenga una foto de otra tia.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Al ver las fotos y al ver ese culito me dieron muchas ganas de llamar,asi que lo hize,le pregunte precios y le comente que la llamaria al dia siguiente.Eso hice,pedi ''cita'' y me llegue.La cosa es que aunque tenia ganas habia algo de lo que no estaba convencido,no se que coño era pero hubo algun momento que me pense seriamente ir y casi mejor haberlo hecho.
Abre la puerta y no es la de las fotos (primera hostia),me saluda,dos besos y a los segundos ''Me puedes pagar ya?'' ''Eh...si claro'' (todo muy frio).Me da algo de beber y como la cosa cada vez me estaba dando peor pinta,queria pasar ya al cuarto,me estoy desnudando y se me queda al lado mirandome con una sonrisita sin decirme nada ''Me lavo o algo?'' ''No da igual,me fio de ti'' (menos mal que venia duchao y soy extremadamente limpio).La chica es demasiado timida y yo que tambien lo soy pues estaba con el cuerpo muy cortado,no me fui porque ya le habia pagado xD Nah,luego al intentar darle un beso me esquiva y me da piquitos (segunda hostia),luego las tetas horribles,todo muy frio...nah,almenos hace un buen frances,luego condon,un par de posturas y para casa.

La experiencia no me gusto nada,no repetire y casi que os recomendaria a vosotros lo mismo


 
Chica de lucena

Hola compañeros no se como poner la plantilla aun si alguien me puede alludar??
La chica es esta http://www.milanuncios.com/contactos...a-79208211.htm
Rubia, buen cuerpo sobre todo sus pechos y culo, no relojea es mas se toma su tiempo precio 80€, muy agradable pero es un poco delicada controla a sus clientes y hace según le parece.
En general le daria de fisico un 7,5
De implicación un 8
Me fue complicado quedar con ella y le sono mucho el movil estando con migo, si es k esta muy solicitada, me recibio con pantalos baquero, una bata en la que sobresalian sus pechos. La verdad que esta parecida en las fotos aunk se nota que las fotos no son actuales del todo. estuvimos un rato charlando y despues pasamos a la acción, y pequeño masajito flojo la verdad, y bueno un frances sin bueno aunk no es GP, fuma ya que se lo note, y despues monto encima calvalgo, la verdad que en eso dejo que desear hasta que terminamos. Me despidio y adios.
En total estuve algo mas de 1 hora pero creo que tiene buen fisico y creo que no lleva mucho en esto porque era un poco cortada supongo k si repito se lanzara mas, la verdad que pienso repetir algún dia, pero en esta ocasion no me termino de convencer del todo, si se lanzara mas seria fantastica.
 
Desastre en America Show

Desastre en America Show
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: rumana

Edad: 27
Dirección: America Show de los cojones
Teléfono: no se
Horario: 24h, diria yo....
Fecha de la experiencia: anoche
Tarifas: 55€ mas 7 de copa
Duración del servicio: 30 minutos....pero con las charlas y demas cosillas, algo menos
Descripción física: 60kg y 1.70 aprox delgada, morena con un estraña curva en los labios, bonito cuerpo y simpatica charlatana piel muy blanca
Fuma?: no.
Vestimenta: Vestido negro
Tatuajes: Si por encima del culo y una gran cicatriz en su vientre
besos/morreos?: si,
Francés: muy bueno, sin y bastante profundo si era necesario....
Griego: en principio, no,
Implicación: si muy agradable...
Chica recomendable?: por supuesto.
Para repetir?: seguramente en otro local
Resumen experiencia: la chica merecia la pena y me quede con ganas pero el America ShoW tine la mala costumbre de llamar al telefono para comunicar el tiempo que lleva el cliente junsto cuando estas en lo mejor , la chica para, coge el telefono y vuelta a empezar pero esta vez con prisas porque faltan cinco minutos . Un cabreo de cojones no vuelvo mas la America Show
Valoración final: un 9, una lastima que trabaje en ese Club
 
Daniela 631302600

Nombre: Daniela
Edad: Yo diría que casi 30...
Anuncio: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/daniela-exotica-caribe-a-novedad-80951973.htm
Tarifas: 50€
Dirección: Por la estación de autobuses
Valoración de la chica: 6 , las fotos son falsas

Experiencia:

Llamo y me hace esperan 30 min más ya que dice que tenía 2 clientes todavía. Espero, llamo otra vez. Me dice que hay un malentendido con su compañera que llame dentro de 15 min. Me da la dirección y paso a llegarme por allí. El trato de puta pena... Chica seria y sin ganas por lo que se veía. Ya con ganas de follar y sin ganas de dar la vuelta, me dispongo a pagar y a lavarme (yo solo, ella ni se lavó). Mamada con preservativo..¿Pero esto que és? Cuando decía francés natural.. :face: , Me dispongo a penetrarle de varias posturas, y voy luego a darle por el culo, me dice que no.. Le digo que en el anuncio aparece claramente, me dice que en el anuncio no aparece nada..hijaputa..:twisted:
Y bueno, ni 30 min ni ostias ya que viene su compañera a decir que ha pasado el tiempo, no recuerdo ni a la hora que entré... Pero todo se resume en una mierda de polvo porque su implicación era bajísima, un mal trato ya que no te ofrecen ni bebida y la tía ni habla, y un servicio de mierda!
 
angeljaloa rebuznó:
Desastre en America Show
Nombre "artístico": Raquel
...

Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

https://foropl.com/account/account-details

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:

¿Cómo registrarse en el foro PutaLocura?

Le aconsejo iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando. Le recomiendo que lea las normas del subforo Putas. Muchas gracias.

Normas del subforo Putas
 
  • Nombre "artístico": Paula
    Nacionalidad: Colombiana
    Edad: dice que 30 pero aparenta menos
    Dirección:Vial Norte(la conocida por todos casa laura
    Teléfono: 620860375
    Horario: empiezan por la mañana y terminan a las 20:00
    Fecha de la experiencia: ayer tarde
    Tarifas: 60 media hora
    Duración del servicio: 30 minutos....
    Descripción física: rubia,1.70 aprox,una muñequita de cara,tetas operadas pero muy bonitas,caderas anchitas(no gorda)
    Fuma?: creo q no
    Vestimenta: vestido corto blanco transparente sin nada debajo.(uffff una maravilla del mundo)
    Tatuajes: Si por encima del culo
    besos/morreos?: si,si muy buenos con mucha pasion
    Francés: muy bueno, sin y todo en la boquita
    Griego: no le pregunte
    Implicación:9
    Chica recomendable?: por supuesto.
    Para repetir?: por supuesto de echo pienso hacerlo
    Resumen experiencia:Salgo de trabajar y me decido llamar por tf a esa casa que todos vosotros seguramente conoceís con muy buena fama(que yo nunca había ido).Llamo al telefonillo me abrén,subo y me abre una rubia preciosa(al verla me empalme):shock: me pasa a una habitación y me ofrece una copa(q rechace)se va y pasa una compañera q tb esta muy buena,la conocía de otras ocasiones que recibía en los olivos borrachos(se hacía llamar taty)como ya había estado con ella me decido por la rubia.Entra a la habitación le pago y empieza la faena,me desnuda ella con mucho cariño dandome morreos y comiendome a besos yo le respondo igual,me limpia la polla con una toallita(no me ha lavado menos mal que soy limpio)empieza una mamada de categoria ella de rodillas me estaba poniendo a 3000 le digo q pare porq me corría,la tumbo en la cama,me aseguro q estaba duchada(se acababa de echar cremita en todo el cuerpo)empiezo a comerle el coñito depiladito durante un buen rato,al rato vuelve a comerme la polla como si fuera la ultima,hacemos 69 y creo q se corrio por como se retorcía y lo mojado q estaba su coño sin lubricante.Paramos un momento me tumba en la cama y empieza a comerme los huevos y otra vez el rabo hasta la campanilla,Le digo que pare q me voy a correr y me dice q si me quiero correr en su boca.Ufffff estaba como una moto y con ese mamazo no era no me acordaba ni de metersela,me corro en su boca y hasta q no descargué por completo no se la saco de la boca,
    CONCLUSIÓN:ha sido una de las pocas veces q sin follar he salido tan satisfecho,60 euros por una mamada pero bien gastados.VALE LA PENA

 
Cristina F/F

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Cristina.
2- DIRECCIÓN: Hotel Córdoba Center (Avda. de la Libertad).
3- NACIONALIDAD: Paraguaya.
4- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/de-paso-por-cordoba-81761775.htm
5- EDAD: Entre 18 y 20 años creo.
6- TFNO. : 631184506
7- HORARIO: Supongo que el que ella quiera porque está de paso.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy mismo.
9- TARIFAS: Sólo facefucking 30 min. 50 €, media hora con griego y francés hasta el final 60 y la hora 100 €.
10- VESTIMENTA: Me recibió directamente en lencería y tacones.
11- TATUAJES/PIERCINGS: Tatuaje en portugués en su barriguita (ya lo leeréis):1 y limpia de piercings.
12- FUMADORA: No.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos, una preciosa paraguaya con mezcla de sangre guaraní y europea. Por algunas fotos que había visto la imaginaba algo más rellenita pero la verdad es que está en su peso. Buenos pechos y culete rollizo, una auténtica muñequita... Tiene los ojos almendrados, pelo tirando a rubio (teñido supongo) y unos labios que parecen hechos para el pecado, ¡hechizantes!:twisted:
14- INSTALACIONES: Habitación de un hotel de 4 estrellas.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,25
DURACIÓN DEL SERVICIO: Con Cris directamente no existen relojes que valgan, superamos ampliamente la media hora de desenfreno.:lol:
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Sin duda alguna es la diosa del francés, para mí que sólo había visto el facefucking en el porno es la mejor mamada que me han hecho en mi vida. Nada que ver con lo que hay por aquí, se la mete hasta el fondo, literalmente y sin matices...:115 Mamada natural y hasta el final, con muchísima saliva. Le puedes follar la boca tranquilamente.
GRIEGO: Sí.
BESOS/MORREOS: Muy buenos, con lengua y húmedos. Es una delicia besar sus labios carnosos...:oops:
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Altísima, de las que yo he probado no hay más de una en activo en Córdoba que se le pueda comparar.
¿CHICA RECOMENDABLE?: ¿Vosotros qué creéis? Tenemos que tratarla tan bien como si fuese nuestra que nos va a durar poco...:wink: La relación calidad/precio es inmejorable.
¿PARA REPETIR?: ¡Una y mil veces!
LO MEJOR DE ELLA: Sin duda su francés y sus labios, para enamorarse...
LO PEOR DE ELLA: Que sólo está hasta el domingo.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9,075 (ni en la universidad afinan tanto).:137
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno, en primer lugar aclarar que a Cristina la conocí indagando en una página de cuyo nombre no debo acordarme. Buscaba chicas que hicieran facefucking porque en mi afán de retorcer cada vez más este vicio nuestro tenía esa fantasía... Obviamente todas las que encontré estaban en Madrid. A través de su correo electrónico intenté convencerla de que viniera a Córdoba unos días y así conociera la ciudad. Es una chica de lo más simpático y natural. Espero que ella sepa perdonar lo pesado y cansino que fui a veces, pero al final dio resultado...:lol:

Pues esta misma mañana he tenido el gusto de conocerla. Me recibió detrás de la puerta con un conjunto de lencería muy excitante y sin apenas darme tiempo a saludar y tomar resuello me comió la boca apasionadamente. La cosa promete pensé...:1 Le aboné el servicio por adelantado sin que ella me lo pidiera en ningún momento y charlamos mientras tomábamos una ducha juntos. Comenzó el francés allí mismo. Besos y más besos con lengua (soy muy besucón) y ¡marchando a la cama con el soldadito ya firme! Ya en la cama siguió con la garganta profunda, es increíble lo bien que lo hace... Alterna el ritmo lento con profundas embestidas en las que se la mete entera, puedes notar como entra en su garganta, lagrimea y suelta ingentes cantidades de baba sobre tu pene. Le puedes agarrar la cabeza y follarle la boca literalmente, ¡sublime!:121

Antes de ponerme el preservativo frota su coñito contra mi pene y se humedece de lo lindo. Es muy cañera y viciosa y lubrica con facilidad... Después "chubasquero" al canto, intercambio de posturas entre que si me cabalga ella que si la cabalgo yo, y ella misma me pide que se la meta por el culete.:shock: Lo cierto es que le gusta mucho correrse así y te lo dice, así que dicho y hecho... Otro ratito con la faena del heleno entre jadeos y sudor. Finalmente me quita la goma y vuelve al francés porque le pido acabar en su boca. Ella, siempre complaciente, me complace... No traga el semen, eso sí, lo escupe en el baño. Tras ella fui yo y ambos nos volvimos a dar una ducha.

En resumen, una experiencia única e irrealizable hasta el momento el Córdoba que yo sepa. A pesar de que no tuve mi mejor día me lo pasé genial. Lo dicho, no la llamen Cristina, llámenla "La Reina del Facefucking"...:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie