ANTIGUO Experiencias: Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi primera experiencia

DIRECCION: Camino de la campiñuela
TELEFONO: 671418297
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Bruna
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Creo que veinti pocos
WEB: Chicas en cordoba , Scort de lujo para ti - Chicas en Cordoba - Tu web de contactos eróticos
FECHA DE LA EXPE: 03/08/ 12
TARIFAS APLICADAS: 100 hora con una copa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la hora completa
DESCRIPCIÓN FÍSICA:mulatita , pechos naturales aproximadamente 95 , un culito respingon y prietito.
pelo moreno largo con mechas , piernas musculadas ... uff un encanto
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: vestidito bastante sensual y luego en la piscina un bikinazo
TATUAJES : si , tres uno en el brazo , otro en la barriguita y un leopardo en la espalda casi en el culo
BESA EN LOS LABIOS ?: no lo se , yo no se lo pedi , es la primera vez que entro y me daba cosa
FRANCES: si ,me examino bastante mi pene , parecía un médico y me lo hizo sin goma , genial.
IMPLICACIÓN: pondria un 9
CHICA RECOMENDABLE ?: siiii
¿PARA REPETIR?:si de hecho voy a repetir con ella y con una italiana que me ha recomendado ... uff.,.. un trio con las dos .. aguantaré?
RESUMEN EXPERIENCIA:
Pues la verdad que estaba muy nervioso al ser mi primera vez, entré en el chalet y me recibió ella misma
o
Al verme nervioso me invitó a una copa y me llevó a la piscina donde empezamos a charlar. Al tiempo empezamos con los toqueteos y cuando a mi "amigo" se le pasó el miedo nos fuimos a la habitación.
Allí me hizo que me duchara delante de ella , y comenzó a besarme el cuerpo .
Luego nos fuimos al cama y me hizo un mamazo increible , y despues me fui a la nada .. vaya manera de moverse.
Como yo habia pagado una hora , nos quedamos en la habitación , me dio un masaje y charlamos

Cuando estuve dispuesto al segundo ataque , lo hicimos de muchas maneras pero no me dejó darle por culo , ella decia que el griego no lo hacía , una pena ... porque tiene un culo para petarlo de verdad.

En fin ...

Voy a repetir aunque primero probaré con la italiana sola , ... está tremenda y es guapisima ... ç
Valentina , chicasencordoba.com si alguien la ha probado que me diga

Saludos puteros
 
MONICA DEL HAPPY END

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Monica
2- DIRECCIÓN: Happy End
3- NACIONALIDAD: Española (Cordobesa)
4- WEB/ANUNCIO: SUEÑOS CON 2 CORDOBESAS - Córdoba
5- EDAD: Creo que 26
6- TFNO: 650556928
7- HORARIO: Comercial.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el viernes pasado
9- TARIFAS: 50e 20 min, 60 media hora y 100 la hora entera
10- VESTIMENTA: Pantalones vaqueros cortos, camiseta anudada por el sujetador y taconazos
11- TATUAJES/PIERCINGS: Si
12- FUMADORA: Ni idea
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, medirá 1,70 aunque con los tacones se pondría como yo (casi 1’80). De tetas no va sobrada, aunque están duritas. Lo mejor el culo.
14- INSTALACIONES: Estilo budista, con inciensos y tal, ya las conocemos todos.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: Escogí media hora, y quizás estuve algo mas
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Sin y hasta el final
GRIEGO: Si, pero carillo.
BESOS/MORREOS: Picos, pero si se pone cachonda si te mete la lengua.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, mucho
¿PARA REPETIR?: Si, me dá que es de las que cuanto mas confianza, mas “guarras” se ponen.
LO MEJOR DE ELLA: Su fisico e implicación
LO PEOR DE ELLA: El griego es caro y no hace trios.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Despues de la expe de JOANANTONISTADES (en este foro se agradece poco las incursiones me dá la impresión) me decido a probar con esta chica, atraído por el poco tiempo que lleva y que es cordobesa.
Llamé sobre las 12 del mediodía y reservé una cita a las 21:00, ya que como cerraban a las 22:00, pensé que mejor ser el último por el tema de las prisas.
La descripción de las instalaciones, como mas arriba, ambiente budista, incienso de ¿canela?, velas, una lámpara roja en el techo… me pasa al salón, pido una copa, y charlo un rato antes de pasar a la habitación.
Una vez dentro, me dice que pase a la ducha que se iba a duchar conmigo (me extrañó por la expe de JoanAntonioStades, pero pensé que habría leído el comentario…) no fue una ducha completa, sino un lavado de bajos con sobeteo incluido, que me puso el mástil ya como el pasamanos de una baranda.
Salimos de la ducha y pasamos al colchón que tienen en el suelo, y allí empieza a comérmela. Los labios que tiene son espectaculares, y verla comerte los huevos es una perdición. Al principio no quería besar, solo piquitos sueltos, pero después de comerle el coño cambió la cosa de cachonda que se puso.
Tres o cuatro posturitas y terminé en su boca COMO ME PIDIÓ ELLA, lo que hizo que me corriera antes del morbazo que me dió.
Ah, el griego le pregunté primero por teléfono, y me dijo que lo hacía según la tuviera de grande, que no tiene costumbre… y una vez allí me dijo 40 euros mas, por lo que desistí, ya que tampoco es algo que me llame la atención últimamente.
Como nos quedaba un rato estuvimos charlando e intente sonsacarle algo, y me dijo que sí, que lleva poco tiempo y que estaba ahorrando dinero para poner una tienda, que no se quería dedicar profesionalmente. El tiempo nos dirá…
 
Bruna , Brasileña en Camino de la campiñuela

DIRECCION: Camino de la campiñuela
TELEFONO: 671418297
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Bruna
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Creo que veinti pocos
WEB: www.chicasencordoba.com , mundoanuncio.com ,
FECHA DE LA EXPE: 03/08/ 12
TARIFAS APLICADAS: 100 hora con una copa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la hora completa
DESCRIPCIÓN FÍSICA:mulatita , pechos naturales aproximadamente 95 , un culito respingon y prietito.
pelo moreno largo con mechas , piernas musculadas ... uff un encanto
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: vestidito bastante sensual y luego en la piscina un bikinazo
TATUAJES : si , tres uno en el brazo , otro en la barriguita y un leopardo en la espalda casi en el culo
BESA EN LOS LABIOS ?: no lo se , yo no se lo pedi , es la primera vez que entro y me daba cosa
FRANCES: si ,me examino bastante mi pene , parecía un médico y me lo hizo sin goma , genial.
IMPLICACIÓN: pondria un 9
CHICA RECOMENDABLE ?: siiii
¿PARA REPETIR?:si
RESUMEN EXPERIENCIA:
Pues la verdad que estaba muy nervioso al ser mi primera vez, entré en el chalet y me recibió ella misma
Al verme nervioso me invitó a una copa y me llevó a la piscina donde empezamos a charlar. Al tiempo empezamos con los toqueteos y cuando a mi "amigo" se le pasó el miedo nos fuimos a la habitación.
Allí me hizo que me duchara delante de ella , y comenzó a besarme el cuerpo .
Luego nos fuimos al cama y me hizo un mamazo increible , y despues me fui a la nada .. vaya manera de moverse.
Como yo habia pagado una hora , nos quedamos en la habitación , me dio un masaje y charlamos y segundo ataque jejeje
La proxima iré mas preparado y con otro forero
 
1--NOMBRE DEL LOCAL
2- DIRECCIÓN: Avda Cádiz, LOS COJONES¡¡¡¡ está más escondío que la cueva de BinLaden
3- TELEFONO: 629452543
4- WEB :
5- NOMBRE ARTÍSTICO: Liss creo y la otra no me acuerdo
6- NACIONALIDAD: Sudamericanas, creo colombianas.
7- EDAD APROXIMADA: 30 aprox
8- FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: long time ago
9- TARIFAS APLICADAS: 50 € 30 m y al parecer había una oferta 2x60 €, k elegí
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa ajustada
11- ALTURA : 1.60 aprox y 155 otra
12- ¿TATUAJES o PIERCINGS ? no lo recuerdo, lo que si recuerdo, es que las dos habían sido mamás por cesárea
13- ¿FUMA? Ni puta idea
14-DESCRIPCION DE SU FISICO: pues la que no recuerdo el nombre, es una mujer normal, con dos buenas y duras tetas, la otra es mas menudita, y mas proporcionada, digamos más buena, sin desmerecer a la otra.

A- VALORACION DE SU FISICO: 6 UNA Y 7 LA OTRA

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Como todo en la vida, mejorable.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: treinta minutos clavados, ya venia la madame a llamarnos
FRANCÉS SIN: si,
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedi, no lo sé
GRIEGO: tampoco lo pregunté
BESOS EN LA BOCA: si, muchos y combinados
IMPLICACIÓN: bien, buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿CHICA RECOMENDABLE?: si,
¿REPETIRIAS?: problablemente
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: todo y nada. Lo mejor, que me hicieron pasar un buen rato.
LO PEOR DE ELLA: nada destacable

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
Sabemos que, prácticamente las tarifas están estandarizadas, y la media hora por 60 loros, es el pan nuestro de cada día, pero me gustaría que las Madames o quien decida, se den cuenta, que las instalaciones y las chicas no son igual en un barrio, da igual que sea S. Sur, que Ciudad Jardín, que cualquier otro, no son las mismas que en Vial Norte o los distintos clubs y chalets, por lo que los precios, deberían adecuarse a lo ofertado, pero eso es otra paja mental y que conste, que no es el peor sitio donde he estado, ni muchísimo menos, piso conocido de la época franquista de los que hay miles en toda España, todo lo visto muy limpio y ordenado. Habitación con aire acondicionado al menos, no con ventilador como alguna otra pájara.

D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN:
Discreción discreción, la que te puedes encontrar en un piso tercero sin ascensor, en un barrio donde se conoce todo el mundo.


Pasamos a relatar la experiencia.
Después de alguna que otra visita infructuosa a algunos sitios, me apetece algo que no me complique la vida un disparo y a correr, por lo que busco algo económico, sabiendo que rebajo el standart pero aún así, me apetece arriesgarme yme llama la atención un anuncio donde anuncian dos chicas que dicen ser hermanas pero no consigo que me cojan el tfno. Siempre apagado, y sigo trasteando hasta que veo un anuncio que oferta 2 chicas por 60 euros media hora, llamo para ver que hay, me informan, me dicen que hay dos chicas y decido que me voy a llegar por eso de la aventura, pero con el terrible temor de encontrarme a dos orcos que me dejasen a dos velas y me sacaran la pasta impunemente. Después de liar la de Dios es Cristo, para llegar y dar más vueltas que un perro perdido, consigo dar con el lupanar, subo, me abre la madame, que creía que era una de las chicas, me pasan al dormitorio, hace pasar a las chicas y me pregunta que con cual, le recuerdo la oferta y me dice que de acuerdo, los monis, se los doy y pasan las dos chicas, se despelotan, me despeloto y a lavarnos, cosa que se agradece, me lavan y volvemos a la habitación, donde empezamos a sobarnos y una se va con mi amiguito y la otra me come a besos, se pincha una y sobeteos a la otra, cambio de tercio, se pincha la otra y sobeteos y besos a la anterior, asi hasta que descargo todo. Vuelta a lavar y dos besitos de adiós. Cuando se tiene idealizado una relación de este tipo, suele ser normal, llevarse una decepción de campeonato, no fue la relación que todos soñamos, pero lo que si es cierto, que no fue tan mala como iba pensado que podía salir.
NOTA FINAL: UN 7

alquien sabe si hay un puticlub por la zona de carretera cerro muriano ,y por donde queda?
 
Adriana sevillana 648804534 (antes Patri - Laurita )

Parece que tenemos este fin de semana a la menudita sevillana conocida por estos lares como Patri - Laurita.
Esta en un conocido hotel centrico. Sigue igual que simpre, aunque con los cambios que tiene la maternidad. Inconfundible esas aureolas enormes que tiene por pezones tipo galleta maria. En cuanto al servivio como siempre, muy cumplidora. Buen frances y buena cabalgada. Magnificas instalaciones, en resumen buen servicio, buena puesta en escena. 8

l-1399342364-01.jpg
 
Casa Atrevida (piso-chalet) 674843388 / 674710636 / 681306934

Tambien me dio tiempo a pasar por esta casa.
CASA ATREVIDA

A los pisos de Vicente de los Rios, y Huerta la Reina, se le une esta casa/chalet en la campiñuela.
Podria ser la competencia del Duende. Todo en la planta baja, jardines, piscina, salon/bar , habitaciones nuevas reformadas todas con baño muy amplias.
Se pueden montar fiestas privadas, ....
Veo que las chicas van y vienen, auque en su inaguracion consiguieron traer un gran elenco, ahora no se como estra la cosa.
En aquella ocasion estuve con Michely, una brasileña con mucha marcha. (como veo que no esta no dare muchos detalles)
Valoracion de la chica:8 en conjunto
Casa: 9
Experiencia/implicacion:9

michely5.jpg
 
CASA LAUDA

1--NOMBRE DEL LOCAL CASA LAURA
2- DIRECCIÓN: AVD. DE LA LIBERTAR
3- TELEFONO:
4- WEB : https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-melissa-mejicana-60322477.htm
5- NOMBRE ARTÍSTICO: Melissa
6- NACIONALIDAD: Sudamericana, colombiana.
7- EDAD APROXIMADA: 18 aprox ella dice 23 o 24
8- FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el viernes
9- TARIFAS APLICADAS: 60 € 30 m
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vikini muy sexy
11- ALTURA : 1,68 aprox sin tacones
12- ¿TATUAJES o PIERCINGS ? no
13- ¿FUMA? creo que no, no lo se
14-DESCRIPCION DE SU FISICO: pues es la chica de la fotos, sin mucho peso cuerpzaso tipo teen, guapa

A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: REgular malo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: treinta minutos aprox
FRANCÉS SIN: si, un fraces regular se nota su inesperencia pero pone algo de empeño, todo el rato limpiando eso corta bastante.
FRANCÉS COMPLETO: no creo pero no lo sé
GRIEGO: tampoco lo pregunté
BESOS EN LA BOCA: no nada muy fria casi no quiere ni que le des tu besos por el cuerpecito ni siquiera.
IMPLICACIÓN: regular, muy fria inersperta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gusta mucho un cuperpecito teen si pero si no no lo recomiento.
¿REPETIRIAS?: no rotundo y seguro.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cuerpo jovencito.

LO PEOR DE ELLA: la frialdad y la inexperencia.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:

Muy buenas nuevo piso de Laura en el vial norte buen piso.

D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN:

Pues me pasa la Laura las tres chicas y decido quedarme con esta no se pense sera joven pero quizas sea una zorrita de estas jovencitas, pero por desgracia no fue así, llego me llevo al baño me dice que me labe yo solo algo que en casa Laura nunca lo habia visto ella ni siquiera se lavo.

Vamos al habitación se quita su bikini y deja ver esos pechitos pequeños pero muy bonitos tiene un cuerpazo, empieza a chuparmela y nada mas empezar coje la puta toallita y ya todo el rato con la toallita, el fraces como e dicho antes lo intenta hacer bien pero le falta experiencia con el tiempo la chupara bien. Luego se me pone encima y bueno tengo que moverla casi yo, despues a cuatro le di bien fuete y le di la vuesta para ver su carita, parece que le gustaba, y queria me dijo que se corrio pero yo lo dudo que no podia seguir follando, así que me hizo una paja pero cuando salio el semen parecia que habia salido lava del volcan que quemaba.

Bueno en definitiva chica joven que le falta experencia quien le guste un cuerpo bonito que vaya quien quiera sexo de verdad que pase.
 
MARTINA VALENTINO

1--NOMBRE DEL MARTINA VALENTINO
2- DIRECCIÓN: AVD. DE LA LIBERTAR
3- TELEFONO:
4- WEB : BUSCAR EN GOOGLE.
5- NOMBRE ARTÍSTICO: CLAUDIA
6- NACIONALIDAD: ESPAÑOLA.
7- EDAD APROXIMADA: 30
8- FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: UN MES
9- TARIFAS APLICADAS: 60 € 30 m
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ROPA DE CASA MATINA (BATA NEGRA)
11- ALTURA : 1,70 aprox sin tacones
12- ¿TATUAJES o PIERCINGS ? no
13- ¿FUMA? no la bese no lo se
14-DESCRIPCION DE SU FISICO: cuerpo muy fibrado muy muy, pecho operados bastante bien y guapa.

A- VALORACION DE SU FISICO: 8 un poco demasiado musculado, pero vamos que la tia se lo curra en el gym(donde voy a ver pollas).

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Buen servicio.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pues con la charla i demas se nos paso mas de 45 minutos y alli no aparecio nadie a tocar la puerta ni nada.
FRANCÉS SIN: si muy muy bueno gragasnta profunda y corrida en boca.
FRANCÉS COMPLETO: si ya lo he dicho jejeje
GRIEGO: no ya que no es servicio de sexo explicito (con prenetración digamos)
BESOS EN LA BOCA: no por que es servicio de masaje.
IMPLICACIÓN: Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si tengo que hacerlo.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su cuerpo su simpatia y saber estar.

LO PEOR DE ELLA: el masaje no es que sea de una profesional del masaje digamos que no es masajista profesional

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:

Muy buenas piso genial.

D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN: 8

Pues llamo reservo cita con Clauida me gustaron su fotos en la web. M;e recibe y pasamos a la sala de masaje concertamos el servicio y me trae una toalla, zapatilla y me pasa a un baño repleto de cositas para el aseo, vamos que me ducho yo solito aunque venia duchado no supe decir que no a tanto detallito jejeje,

Pues pasamos a la habitación y comienza el masaje lo mejor del masaje no es en si el masaje sino la sensación de que esta tocanto ese pibón y además la simpatia y chalar que te va dando, lo mejor llega cuando te dice que te des la vuelta y la vez alli desnuda uff y empieza el masaje por la parte de arriba hasta que llega a tu amigito que le mete una mamada que lo deja seco seco seco, la verdadyo aguante todo todo lo que puede ella misma me dijo joder los que te estas aguantando pero esa mamada no se podia desaprovechar, hasta que explote en su poca no se quita para nada sigue hay hasta que le dices que pare.

En definitiva un servicio diferente con muy agradable y sin estafas. Lo recomiendo para los que esten hastos de chicas falsas y que van a por el dinero. quiero probas mas chicas de martina.

un saludo, como veis llevo dos experiencias seguidas, la anterior e de decir que en casa laura siempre siempre me ha ido genial.

un saludo y a ver si nos animamos todos sobre todo para que no nos timen.
 
Una pseudo

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: A me dijo andrea...a saber
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Solo hace salidas
3- NACIONALIDAD: Cordobesa
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espanalo-cordobesa-18-an-61328114.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 19
7- HORARIO: Todo el dia
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 60 € media hora
10- VESTIMENTA: De calle, pantaloncito corto
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:
12- ¿FUMADORA?: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) 1,60 tetas tipo teen muy delgadita sin un ápice de grasa
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 10

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) TODO con
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: Picos


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, esta buenísima y follarse algo asi es un gustazo
LO MEJOR DE ELLA: Su juventud y su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Inexperiencia.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Una vez contactas con ella solo te facilita un mail al que responde sin problemas, no te da telf pues me dijo queria mantener en todo caso su intimidad. Necesita money y no duda en ofrecer su cuerpo, pero ante todo no quiere que nadie de su entorno se entere.

Solo hace salidas, en mi caso fue mi casa. Es una preciosidad, de ese tipo chicas te quedas mirando cuando pasan a tu lado y no dudarías en pagar un potosí para follártelas. Una teen total, creo me dijo tenia 19 años, totalmente reales. Sus pechos son en exceso pequeños, pero riquisimos. Su culo perfecto, una delicia sobarlo y lamerlo; vientre plano sin una apice de grasa y dada la época del año..una piel perfectamente bronceada. Me mando foto de su cuerpo por correo y es totalmente autentica.

No besa, al menos conmigo no lo hizo, solo pude sacarle algun que otro pico pero la lengua no la saco para nada.
Mientras babeaba desnudandola, me dice que ella no folla...ehh? como ?...luego me explico que ella solo se deja follar en las posturas que yo quiisiera pero que ella no se pondria encima mia donde ella me follaria a mi, me dijo que es algo inexperta...vaaa...no importa ya le daria yo caña.

Una vez aseados, intente besarla con penoso resultado y comence a comerle todo el cuerpo que dios le dio, una ricura, su coñito totalmente depilado y pequeñito acepto de buen grado mi lengua e intente comerselo todo lo bien que pude para ver si se ponia cachonda y aceptaba besos mas profundos.
A ciencia ciierta consegui sacarle gemidos y que se contonease al moviemnto de mi legua es su clitoris hasta que se corrio, volvi para arriba besandole el vientre, al ombligo sus pechitos, su cuello hata finalmente su boquita que de nuevo estaba cerrada a cal y canto...puff...en fin comerse ese coñito es una delicia.
Le dije que fuese ella ahora la que me la comiese a mi...pero me recordo que todo lo hacia con cndon...en fin...me lo enfunde, y fue todo un placer ver como la chiquita me la comia, eso si..con poca maestria..ni un minuto paso para que le dijese se tumbara en la cama para pasar a un misionero en toda regla, a la chica le gusta le den duro y pude comprobar le gustaba, mas una vez intente besarla y timidamente abrio algo los labios pero sin un morreo en condiciones, viendo su negativa..le dije cambiar a 4 patas...dios mio que culo...me puso burrisimo verlo, la agarre de la cintura y con 5 embestidas me corri como un bendito.

Lleva apenas unos meses y su inexperiencia es total, pero dado lo buenisima que esta, creo esta chica si continua sera una de las mejores opciones del panorama de cordobés.

Yo estoy deseando volver a quedar con ella pese a su escasa implicación, es una gozada follarse a una niña asi.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Monica o mara
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Solo hace salidas a hotel, domicilio o en el coche
3- NACIONALIDAD: Rumana
4- TELÉFONO: 625756954
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/monica-salidas-a-domicilio-y-hoteles-61372081.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 22
7- HORARIO: 24h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 50 media hora
10- VESTIMENTA: Pantalón baquero y camiseta tirantes
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Tatuaje en le brazo izquierdo
12- ¿FUMADORA?: Creo que si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Tal cual como en las fotos, esta como un queso. solo le falla el pecho, chiquito y por desgracia caído, supongo por ser mama
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) solo salidas...tu eliges donde hacerlo.




A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9


DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min. No relojea
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Sin, no hasta final
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: Besa sin problemas




B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:


¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Simpatía y buen hacer
LO PEOR DE ELLA: No tiene donde recibir




PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8,5




DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:


Es después de la Eva, la segunda rumana que mas implicación pone. Una profesional curtida pese a su corta edad. Entiende perfectamente a que vamos los hombres e intenta te vayas con una sonrisa en los labios.
Llevaba todo el verano viendo sus anuncios y me ponia malo cada vez que veia sus fotos, la niña tiene un bonito cuerpo, tal vez esta algo delgada en las fotos pero yo la vi perfecta una vez la tuve entre mis brazos.
Es rumana gitana, pero muy guapa, al menos para mi y viste bien, como una jovencita normal. Pese a su edad lleva puteando años, sabe hacer su trabajo. Su unico inconveniente es que no tenga sitio donde recibir, es poco mas que una callejera, no esta directamente en la calle pero casi.


Es una chica muy simpatica y me dio pena la vida que lleva, pese a todo sonrie y dice que se conforma...a saber como estuvo antes.


Le pedi pasase al labavo a asearnos, como dije esta delgada y para mi gusto un cuerpo perfecto, excepto tetas; una vez en el lio, besa sin problemas pero prferi no profundizar con besos apasionados.
Ella si me besaba a mi el cuerpo y poco a poco bajo a mi polla la cual mamo con maestria, no como karina, pero estuvo bien, mientras le metia el dedo en su coñito, totalmente depilado, decline su ofera de bajar al pilon por la de meterle los dedos y pajearla ...tal vez la proxima si se lo coma.
Le dije de parar y me enfundo el condon, y es aqui donde demuestra su experiencia, la chica sabe moverse con soltura, empezó primero ella arriba, que placer me follara un cuerpo tan chiquitito, pasado un tiempo le di la vuelta para empezar con el misionero, subí sus piernas mis hombros y le fui dando duro un rato, ella sabe cumplir con los gemidos, en parte algo fingidos y peliculeros, pero en ese momento de excitacion es un placer oirlos..si buscaba su boca la ofrecía sin problemas, la chica implicada en todo momento, pare y la coloque al borde de la cama a cuatro, el culito es chiquitito como ella, la cogi de la cintura y le di caña, no tarde en correrme pasados unos minutos.
Me hubiese gustado terminar en su boca, pero dijo no lo hace...aun.


Creo esta chica seria una buena opcion si dejara las salidas y se instalara sola en un piso, el caracter casi callejero que tiene puede eche para atras a algunos pero los precios que tiene son para mi bastante buenos, incluso vi anuncios suyos que iba a tu casa por 40€...son precios muy ajustados y la calidad-precio es excelente.
Yo seguramente repetire.
 
Leidy 603521350

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Leidy.
DIRECCIÓN: Olivos borrachos
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD: rondara los 30.
TFNO.: 603521350
HORARIO: 12 horas.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente.
TARIFAS: 50€ / 100€.
VESTIMENTA: Vestido corto, negro y tacones.
FUMADORA: Ni idea.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mulata de estatura media, algo fondona sin llegar a gorda ya que esta prieta, poderoso culo firme y duro y buenos pechos a juego. Vamos Tipica mulata potentorra. De cara resultona con enormes labios para comerte.
INSTALACIONES: Casa reformada bien acondicionada para el puterio con baño en la habitacion que es de agredecer. Limpio y bien cuidado.
VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO: algo mas de media hora
FRANCÉS: Sin, intento de Gp profunfo y bueno.
GRIEGO: Pudiara ser.
BESOS/MORREOS: fueron de menos a massssss
VALORACIÓN DEL SERVICIO: fue de notable, aunque la chica destaca por sus buenos masajes no cabe duda de que es una buena amazona
NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy bueno
CHICA RECOMENDABLE: sin duda, no entiendo como dijo alguno que no se hable mas de ella (cabroncetes)
angry3.gif

LO MEJOR DE ELLA: a los que les guste donde agarrar esta ess su chica
LO PEOR DE ELLA: para ese precio nada
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: tras varias intentonas, no nos venia bien a ambos, quedamos aunque en verano con los vecinos pululando las calles donde recibe ya me explicais a que vamos alli los que decidimos dar un paseo una tarde a un barrio donde ni equivocandote entras aposta. Pero bueno el recibimiento fue bueno, es agradable simpatica y siempre viene bien una charlita previa para ir tanteando el terreno. Me comenta que donde ella es buena es en los masajes que los practica de toda la vida, pero que ya se sabe... Ofrece algo de beber, charlita, duchita (lo hace ella ) relajante para romper el hielo y al lio. Frances bastante correcto. Buena sesion contundente como a mi me gusta. Despues buena racion de posturitas, donde los abundantes espejos de la habitacion hacen un completo deleite, ya que como digo tiene donde agarrar. Para finalizar como no podia ser menos se monto en cuclillas donde el espectaculo (espejos/chica/tetas...) fue brutal y no pude contenerme en una de mis posturas favoritas. Nuevamente charlita, duchita y despedida con la sensacion de que aunque no soy de repetir pudiera sar ya que parece una muy buena opcion en los tiempos que corren.

l-1341170655-01.jpg
 
LEYDI

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Leidy.
DIRECCIÓN: Por los olivos borrachos
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD: treinta y pocos
TFNO.: 603521350
HORARIO: entre semana
FECHA DE LA EXPERIENCIA:hace una semana
TARIFAS: 50€ / 100€.
VESTIMENTA: minifalda sugerente.Escote imponente
FUMADORA: no creo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy oscura de piel sin rasgos africanos.Preciosa. Cuerpo excitante pero con demasiadas operaciones. Culo gigantesco pero firme . cinturita anormalmente pequeña.
INSTALACIONES: Preparado todo para el negocio del sexo. Moderno, funcional , elegante y limpio. Un ducha repleta de mariconadas que hay que probar
VALORACIÓN DE LA CHICA: 6
DURACIÓN DEL SERVICIO: 35 minutos
FRANCÉS: Sin, movimientos rápidos y poco estimulantes. No me gustó nada de nada
GRIEGO: Uff.para llegar a ese orificio hay que saltear unos cachetes inmensos
BESOS/MORREOS: los justos para cumplir
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Es una chica agradable, simpática y relativamente implicada. Pero nada de tirar cohetes. Tan solo..aceptable
NIVEL DE IMPLICACIÓN?: aceptable
CHICA RECOMENDABLE: Para un apretón si, pero donde ejerce es de lo menos discreto aunque la puerta esté abierta hay que llegar a ella y cruzar una calle donde los vecinos deben saber todo de todos
LO MEJOR DE ELLA: su simpatía
LO PEOR DE ELLA: demasiado mecánica, va bajando el nivel de implicación hasta pronunciar la fatídica frase de...tienes que ir corriéndote que se nos va el tiempo

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tras quedar con ella en la calle,me dio el número de la casa y la puerta de una cochera estaba abierta. Desde esa cochera se abría otra puerta y ahí justo estaba ya la habitación del pecado. Buen recibimiento, simpática y habladora. Ducha con chorritos hidromasajes y a la camilla. Seudomasaje erótico y a la cama. Caricias escasas y búsqueda de mi hermanito pequeño con su boca. Inspección meticulosa en busca de posibles condilomas o similares y una vez pasada la revisión, manos y boca trabajando descoordinadamente. Me puse a practicar el repertorio de posturitas y , aunque accedía, no era muy colaboradora. En fin...una experiencias de estas de VALE pero NO para repetir
 
MARIA , UNA MASAJISTA GUAPA Y POCO MÁS

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: María.
DIRECCIÓN: Por la Huerta de la Reina
NACIONALIDAD: Costa Rica
EDAD: rondara los 30.

Web/anuncio: TERMINA EL DIA CON UN RELAJANTE MASAJE¡¡MARIA - - Córdoba
TFNO.: 638749563
HORARIO: el normal
FECHA DE LA EXPERIENCIA: verano.
TARIFAS: 50€ / 30 minutos
VESTIMENTA: Vestido ajustado de encajes, con gran escote, zapatos de tacón.

FUMADORA: No
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
1,60 aprox.Guapa de cara, mirada penetrante melena rubia lisa, tetas normales y bonitas, piernas carnosas y buen culo, levemente rellenita.
.
INSTALACIONES: Casa antigua, aunque la habitación no estaba mal con cuarto de baño y ducha dentro


VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO: tres cuartos de hora

FRANCÉS: Pseudo francés
GRIEGO:No
BESOS/MORREOS: muy pocos, los evita

VALORACIÓN DEL SERVICIO:


NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 4

CHICA RECOMENDABLE: para amantes del masaje, si por lo demás no
LO MEJOR DE ELLA: Su dulzura y sus ojos
LO PEOR DE ELLA: poca implicación en el sexo

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
: Me informó con detenimiento, decidí visitarla, la primera impresión es muy buena gracias a su simpatía, sonrisa y la dulzura de su voz.

Tras una duchita, y tumbado boca abajo en la camilla, bien su masaje descontracturante, se nota que es profesional, regular en cuestión de masaje erótico, huye el cuerpo a cuerpo. Me dí la vuelta, y comenzó su masaje del pene, espectacular, tenía que hablarle para distraerme y no correrme.
Levemente se lo introdujo en la boca, menos de un minuto, preservativo y recostada sobre la cama y embadurnado en aceite, comenzamos con un misionero, ella se deja hacer, no participa, pero no deja de apartar su mirada, lo que me puso a 100 por hora. Después a cuatro patas y corrida en toda regla.

En resumen, mujer muy sensual, masaje sin grandes florituras y en el folleteo no pone impedimientos pero con poca participación.
 
PAULA

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Paula
DIRECCIÓN: Hostal Montserrat
NACIONALIDAD: Rumanía
EDAD: 26 ó 27 años

HORARIO: el normal de estos establecimientos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: verano.
TARIFAS: 40€ 30 minutos
VESTIMENTA: Conjunto de falda y blusa blanco que transparentaba sus encantos, tacones de vértigo

FUMADORA: si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
. 1’58, rubia, ojos azules, labios voluptuosas, ancha de hombros y un poco regordita pero muy bien proporcionada para ese físico, tetas grandes y tiesas, culo impresionante terminado en piernas gruesas. Piel muy blanca.

.


VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos.

FRANCÉS: si y hasta el final
GRIEGO: me dijo que lo hacía
BESOS/MORREOS: si/sin problema

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 alto


NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8

CHICA RECOMENDABLE: Sin lugar a dudas.
LO MEJOR DE ELLA: Guapa, su francés y como folla.
LO PEOR DE ELLA: Esos kilitos de más.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
:


Charla agradable con esta mujer culta, tiene una variada y amplia experiencia laboral en otros menesteres, tras negociar los servicios, p’arriba.

Lavados de bajos, comenzamos con besos profundos y bajada en cuclillas para metérselo hasta la campanilla, francés maravilloso, ensalivado, deleitándose, mirándome con sus preciosos ojos, a los 5 ó 7 minutos tuve que apartarla.

Bajada al pilón, labios gruesos y depilado, almeja rosita que contrastaba con su blanca piel. Diversas posturas, se mueve muy bien, es toda una profesional, me hubiese gustado correrme en su boca, pero imposible, me corrí como un bendito, y ella me estrujó hasta sacarme la última gota.

Mujer encantadora, si no fuera tan anchota de cuerpo, se podría hacer de oro donde quisiera.
 
ERIKA

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: ERIKA
DIRECCIÓN: Agustin Moreno https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rubia-fogosa-escort-66268010.htm
NACIONALIDAD: Rumanía. Aunque ha estado mucho tiempo en Murcia y puede pasar por española
EDAD: 27 años aunque me da que es algo mayor

HORARIO: de comercio
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
TARIFAS: 60€ 30 minutos
VESTIMENTA: Minifalda y camisa con escote muy sugerente.

FUMADORA: si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
. Rubia, 1.60, delgadita con pechos pequeños pero preciosos. Culito respingón y duro. La cara falla: alguna mella que le afea una barbaridad y unas entradas negras en el pelo rubio que hacen recordar a las yonkis de principios de los noventa.

.


VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO: 40 minutos

FRANCÉS: si pero no me dejó correrme en su cara y menos en su boca
GRIEGO: me dijo que NO
BESOS/MORREOS: si/sin problema aunque tampoco para tirar cohetes

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7


NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7

CHICA RECOMENDABLE: no se que decir, compañeros, yo soy muy exigente y no repetiré. Es simpática e intenta agradar peroooooo
LO MEJOR DE ELLA: culito respingón y duro
LO PEOR DE ELLA: su cara.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
:


La llamé y me dijo que estaba en Agustín Moreno. Como todas las que han pasado por allí han sido de 9 para arriba , no lo dudé. Quedé con ella. Puntual y formal. Le vi la cara y no me gustó demasiado pero el cuerpo merecía la pena el riesgo. Arriba lavado, enjuagado con listerine y sesión doble de 69. MUy buena boca pero ni mucho menos GP. Por lo visto trabaja en esto solo eventualmente y me parece que no mentía porque le faltaba ese desparpajo que a muchas le sobra. Todas las posturas sin objeción. sugerencia de culito y rechazo sistemático. Sugerencia de corrida rociera ( ya sabéis " rociándole" toda la cara) y rotunda negativa. En fin.. del montón.
 
Sady

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sady
DIRECCIÓN: C/ Felipe II (Frente a Plaza Toros)
WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-cordoba/sady.htm?pagina=3
TELÉFONO: 671742239
NACIONALIDAD: Argentina, aunque no se le nota mucho el acento
EDAD: Dice que 24, pero tiene algunos más

HORARIO: Lo desconozco
FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS: 50€ 30 minutos
VESTIMENTA: Vestido corto de calle.

FUMADORA: Creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelo negro
alargado y rizado, de aproximadamente 1.60 de altura, delgadita, con pechos pequeños muy bonitos y unos pezones alargados (cuando los acaricias) maravillosos. De cara atractiva sin ser guapa. Culo prieto y bonito. Para que os hagais una idea, tiene aspecto de chica de limpieza con aspecto de teen choni. Es como la chica de la limpieza a la que te vas a follar.

VALORACIÓN DE LA CHICA: Si osgustan las menudas tipo teen 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos más o menos.

FRANCÉS: Sin pero no hasta el final.
GRIEGO: NO
BESOS/MORREOS: Los da pero hay que buscarlos, si los pides no los niega.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
CHICA RECOMENDABLE: Pufff, para mi si, pero yo no soy muy exigente en caprichos.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo teen, las tetitas y el culo (bonita imagen cuando estás a perrito) y que folla muy bien.
LO PEOR DE ELLA: No hubo limpieza de bajos previa (creo que uno de vosotros estaba allí lavandose el nabo) y su talla, con 5 o 10 cm más sería una buena piba.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Iba buscando a Cami y no me cogía el teléfono y una de las veces lo cogió Sady y me dijo que era su compañera y que Cami estaba ocupada. Me gusto su voz que sonaba tímida y parecía no tener mucha experiencia, así que me fui a buscarla.
Lo de siempre, llegada, saludos,.... Besos, magreos, te desnuda y empieza a chupar al de abajo, yo de pie y ella de rodillas mirandote a los ojos.
Luego condón, se pone a 4 patas en la cama y a follar de perrito estando yo de pie fuera de la cama. La imagen es muy buena y folla bastante bien. Chocho apretadito y lo maneja de maravilla. Más perrito los dos en la cama, se tumbó boca abajo y seguía atacando por detrás. Luego tumbado bocarriba y ella sentada de espaldas moviendose muy bien. Se dio la vuelta y seguimos. Me concentré para aguantar porque ataca con energía. Al final le dije que me pajeara y así me corrí.
Me dijo que lleva puteando un mes solamente y lo hace por la necesidad. También me contó que hace unos 4 diarios así que es raro que hasta ahora nadie lo haya contado. Haciendo cálculos: 4 diarios, 5 días, 1 mes,..... salen unos 80 polvos y nadie ha dicho nada.
Uhmmmmm
 
LORENA

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: LORENA
DIRECCIÓN: Fuente de los Picadores
WEB: PRECIOSA LORENA - Córdoba
TELÉFONO: el de la página
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: sobre 27-28

HORARIO: Creo que muy amplio
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de días
TARIFAS: 50€ 30 minutos
VESTIMENTA: Tanga y sujetador blanco precioso

FUMADORA: Me da a mi que si o alguna de vosotros dejó allí el olor a tabaco
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpazo delicioso. Alta, morenaza de pelo rizado. Carita de buena persona , pechos operados con arte y problablemente implante en el culo: duro como una piedra y respingón como pocos. ¡ un espectáculo ¡. Tatuaje tribal en donde acaba la columna vertebral y abdomen liso aunque con alguas estrías. Coñito rasurado y delicioso

VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 40 minutos

FRANCÉS: Sin pero no hasta el final.ni corrida en cara
GRIEGO: NO
BESOS/MORREOS: Da la impresión de que no es muy besucona aunque yo eso no lo busco
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
CHICA RECOMENDABLE: Yo no repetiré pero si queréis follar a cuatro patas con un culazo espectacular..ahí tenéis la oportunidad
LO MEJOR DE ELLA: el culazo
LO PEOR DE ELLA: La horrible costumbre de coger la polla con una mano y el "cleanex" con la otra. Mamada mediocre por eso y porque se ve que comer pollas no es su gran pasión
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras quedar en la mencionada dirección. Subí y me la encontré en tanguita blanco ( tal como aparece en el anuncio ) y me encantó comprobar que era la de las fotos actualizadas. Acordamos el precio y lavado de bajos y chupitazo de Listerine. Intentó colocarme el condón para chupar y no me gustó un pelo asumiendo que me había equivocado de chica. No obstante , aclarada la situación se puso a chupar no con excesiva pasión. Nada de GP y con advertencia directa de nada de corridas en boca o cara. No pude resistir la tentación de comerme aquella maravillosa almejita , que además sabía a gloria. Un 69 espectacular pero estaba deseando ponerla mirando para la meca ¡ Ay dios ¡ que culo¡ Espalda arqueada, culo abierto y mi polla envistiendo con todas mis fuerzas. Alguna que otra posturita y un intento de cubana y un buen rato de pajilleo para acabar corriéndome sobre mi mismo abdomen.
 
KARINA, SANTA ROSA

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Karina
2- DIRECCIÓN: Barrio Santa Rosa
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/scort-independiente-morbosa-63134014.htm
5- EDAD: Alrededor de 29
6- TFNO: 671298199
7- HORARIO: Comercial.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El lunes 8
9- TARIFAS: 60 media hora y 100 la hora entera, elegí 60
10- VESTIMENTA: Vestido de leopardo y taconazos
11- TATUAJES/PIERCINGS: ?
12- FUMADORA: Ni idea
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia muy bajita. No está gordita pero su cuerpo está algo fofo, blandiblú. No cuida su físico
14- INSTALACIONES: Piso muy acogedor, límpio y moderno. De lo mejor que he visto.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO: Escogí media hora, y quizás estuve algo mas
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Sin y hasta el final
GRIEGO: Ni pregunté
BESOS/MORREOS: Todos los que quieras te mete la lengua.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Prefiero buscar más chicas.
LO MEJOR DE ELLA: Su trato, parece que te quiere conquistar
LO PEOR DE ELLA: Su físico. Te trata como a su pareja y a mi no me gusta eso.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo y me dice que más tarde, que estaba ocupada. A los 3 minutos me llama y me dice que han anulado la cita anterior, que me llegue. Voy a su casa y entro. La primera impresión me decepciona ya que la esperaba más tiarraca. Paso y me sienta en el sofá ofreciéndome una coca cola. Me hace sentir agusto. Tratamos media hora y me suelto en el sofá. Me dice que vengo muy caliente y no la dejo respirar. La chica me responde. Entramos al baño y me lava. Al pasar al dormitorio sigo besándola y haciendo jueguecitos con el espejo. Pasamos a la cama y muy pero que muy buen francés. La digo que pare y me bajo al pilón. Se pone muy húmeda. Seguimos con juegos, ya que yo no la meto a estas chicas. Y vuelta al francés hasta que me voy en su boca. Se va al baño y vuelve. Me acaricia como si fuera mi novia y me hace un muy buen masaje. Le tengo que decir que para porque se me hace tarde. Me voy a duchar y me lava la espalda. En definitiva, es muy buena profesional y muy buena chica. Su trato es correctísimo, lo único que a mi me gustan mas malillas. Aunque yo no voy a volver con ella, os la recomiendo en serio. Me acompañó hasta la misma puerta. En fin, una buena chica.
 
Una mas al tintero

1-NOMBRE DE LACHICA/LOCAL: Estefania
2- DIRECCIÓN: Est.Autobuses
3- NACIONALIDAD:Española (Malagueña)
4- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/estefania-zxfeoui-malague-a-jzbn-superv-68260387.htm
5- EDAD: Ella dice 20, pero yo creo que mas de 25 no tiene.
6- TFNO: 674794065
7- HORARIO: 24h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hacer un par de semanas
9- TARIFAS: 50e 30min y 100 la hora entera, yo elegí la primera y bien que hice.
10- VESTIMENTA: Picardiasnegro , tanga negro y medias de red , con unos buenos taconazos.
11-TATUAJES/PIERCINGS: Si , muñeca y pies
12- FUMADORA: Ni idea
13- DESCRIPCIÓN DE SUFÍSICO: Morena parece como mulata o gitana, medirá 1,50 aunque con los taconesera como yo 1,75 , buenas tetas y duras.
14- INSTALACIONES: Lamentable , estilo pension de Atocha conbaños compartidos.
A- VALORACIÓN DE LACHICA: 6
DURACIÓN DELSERVICIO: Escogí media hora
FRANCÉS SIN/COMPLETO: perfecto sin goma y fuera de la boca
GRIEGO: no me interesaba
BESOS/MORREOS: Picoscomo mucho
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:3
¿NIVEL DEIMPLICACIÓN?: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?:Nada
¿PARA REPETIR?: Nosuelo repetir , pero en el caso que repetiera me deberían de pagar daños yperjuicios
LO MEJOR DE ELLA: Su francés
LO PEOR DE ELLA: Relojea demasiado , hasta el punto que me dijooye o te corres o en 5 minutos te vas.
PUNTOS PUTALOCURA(A+B / 2): 4

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Como buen español que soy ,me tire a la piscina sin sabernada sobre esta chica y me la dieron por todos los lados. De primero la chicacorresponde a las de las fotos pero están bastantes retocadas. Segundo tienemuy poca experiencia me dejo abandonado en la lavabo para que yo me lavara yella continuo con la conversación de su madán ,que la había dejadosupuestamente para atenderme y hay ya empezaba a contar el tiempo.
Comienza el servicio con el masaje erotico que habíapactado, de masaje poco , hay es donde se ve que la muchachita es joven, es eltípico masaje que te dan por compromisos en las piscinas para echarte lacremita. Cuando ve que sigo sin emparmarme me hace una doña mamada , eso si erauna doña mamada estuve apunto de correrme, lo único bueno de ella , el francésy sus tetas. Seguimos y hacemos posturitas , nada de nada es muy pesada paraello. Como un capullo me vi obligado a darlo todo , hasta el punto que la veomirando el reloj mas de 5 veces en un minuto y me salta con la frase mas bonitade la semana << o te corres o vamos a ver que pasa >> puff, con esoya os digo todo, servicio pésimo , solo recomiendo el francés de la nenaca ,después la tia pregunta mucho y cuando ella es preguntada te salta conborderias.
 
SIMONE

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/vuelve-la-tigresa-simone-65901924.htm
DIRECCIÓN: AVDA LIBERTAD.
NACIONALIDAD: BRASILEÑA
EDAD: COMO MUCHO 25 aunque me quedaría en 22
HORARIO: de comercio
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de dias
TARIFAS: 60€ 30 minutos
VESTIMENTA: Tanga y sujetador negro
FUMADORA: si. Se le notaba en el aliento, levemente, pero se le notaba
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: . Rubia, 1.70, delgadita con pechos medianos pero firmes y naturales. Culito respingón y duro como una piedra . Su rostro ¡ dios ¡ que hermosura de mujer. PRECIOSA ¡ Dientes perfectos, sonrisa cautivadora y labios endiabladamente tentadores.
.




VALORACIÓN DE LA CHICA: 9,50
DURACIÓN DEL SERVICIO: 45 minutos
FRANCÉS: Si, una dedicación encomiable pero sin GP
GRIEGO: me dijo que si pero a un precio prohibitivo
BESOS/MORREOS: si/sin problema


VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9


NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9


CHICA RECOMENDABLE: SIII. totalmente. Te follas a una Teen con implicación buenísima y una simpatía desbordante. Es una mezca de Eva la rumana, Olga la rusa y Sara la Brasileña. Dios mios..esta niña , cuando crezca va a quedarese con todo el mercado
LO MEJOR DE ELLA: su simpatía y naturalidad desbordante
LO PEOR DE ELLA: QUE SU TARIFA PARA TODA LA VIDA SERÍA INASUMIBLE


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:


Me dio buena espina que su anuncio no es demasiado ..espectacular y sus fotos podrían ser falsas pero me arriesgué. Me encantó que fuera en el Vial. El piso espectacular: limpio, lujoso y discreto. Cuando me abrió la puerta me quedé boquiabierto. Una niña preciosa y un cuerpo diseñado para el pecado. Me ofreció algo de beber y relajó el ambiente " ipso facto" ( aunque yo no soy especialmente tímido) . Una peli porno y un stresptese que me acabó de enamorar. Su conejito rasurado y su piel tersa hicieron el resto. Caricias y besos por doquier. Su cuerpo sobre el mio como si fueramos novios. Un 69 de ensueño y el sabor de su cuenco sagrado que aun perdura en mi paladar. Terapia de mil posturitas y dándole fuerte me dijo que se corrió. Bueno, esas cosas no son muy creibles pero pueden pasar ( además de en los cuentos). Su culo, a cuatro patas,,,,,,espectacular. su mirada de zorra mientras te la chupa....uffff,,,,en fin. Totalmente recomendable. Yo pienso repetir esta misma semana sin falta .
 
ALBA HAPPY END

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alba
2- DIRECCIÓN: Happy End
3- NACIONALIDAD: Española (Cordobesa)
4- WEB/ANUNCIO: SUEÑOS CON 2 CORDOBESAS - Córdoba
5- EDAD: Creo que 27 desde hace almenos tres años
6- TFNO: 633456225
7- HORARIO: Comercial.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Unos diez dias
9- TARIFAS: 50e 20 min, 60 media hora (con frances completo incluido) y 100 la hora entera
10- VESTIMENTA: Conjunto de ropa interior y taconazos
11- TATUAJES/PIERCINGS: Si varios,
12- FUMADORA: Ni idea
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, medirá 1,70 , ya habia estado con ella antes pero esta vez me parecio excesivamente delgada. Tetas operadas pero bien puestas. y buen culo como siempre
14- INSTALACIONES: Estilo budista, desobra conocidos
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: Media hora , no relojea pero calcula y mide los tiempos mejor que Messi
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Sin y hasta el final
GRIEGO: Si, pero con suplemento
BESOS/MORREOS: Si , sin problemas aunque no es de las mas euforicas para eso
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Si, de hecho ya lo he hecho pero como digo no me gusto mucho que estuviera tan delgada porque daba la impresion como de estar incluso enferma, almenos esa impresion me dio.
LO MEJOR DE ELLA: La cara de guarra que pone , el frances completo y el morbo de haber sido actriz porno
LO PEOR DE ELLA: Aunque me repita, que le faltan 4 kg, por lo demas nada que destacar
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Bueno pues la llamo quedo con ella y a la hora en punto me recibe, me abre la puerta en ropa interior , me reconoce de otras veces , besitos y charla en el salon,pasamos a la habitacion y me dice que me vaya desnudando y pasando al baño mientrass me trae mi bebida , cosa que hago, ella procede ha hacer lo mismo, seguidamente se acerca a mi que ya estaba tumbado y empieza a darme piquitos a lo que yo respondo intentando que meta lengua y lo consigo pero no muy efusivamente, dspues va bajando hasta empezar a chuparmela con mucho vicio y mirandome mientras lo hace, la cabrona sabe que eso revive a un puto muerto, total despues de un rato le digo que yo quiero comerselo a ella a lo que accede encantada , empiezo pero almomento me dice que mas despacio que se corre ,yo sigo a lo mio y empieza a retorcerse y a quitarse diciendome que se corre, joe que sensibilidad, total que me para y empieza a comermela otra vez y al rato me dice que quiere que me la folle , se pone encima mia y empieza a cabalgar suavemente porque decia que le dolia , despues cambio por detras follandome ese culo que tiene, algo que no se puede despercdiciar, tambien me decia que le dolia y eso que no fui nada bestia, despues de un rato cambiamos y la puse de lado y al rato le dije que me queria correr en su boca y ella encantada me quito el condon y me la chupo hasta que me quede deshidratao toito en su boquita, el frances es cojonudo, en fin otra lavadita , un poquito de charla y como tenia prisa me despedi, en resumen estubo bien pero en otras ocasiones ha estado mejor y como digo me parecio mejor cuerpo con algun kilito mas y , no se si es por eso, se quejaba menos.Pero viendo lo que hay sigue siendo una de las que hay que visitar almenos una vez.
 
PALOMA SEVILLANA

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Paloma
2- DIRECCIÓN: Cerca urb. Azahara
3- NACIONALIDAD: Española (Sevillana)
4- WEB/ANUNCIO:
5- EDAD: 27 años
6- TFNO: 672445094
7- HORARIO: Es complicado decir uno en concreto y muy arriesgado jajajaja, lo entendera quien la haya llamado
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Unos 20 dias
9- TARIFAS: 50e 20 min, 60 media hora (con frances completo incluido)
10- VESTIMENTA: Conjunto de ropa interior blanco con corpiño , ligueros y taconazos
11- TATUAJES/PIERCINGS: No recuerdo
12- FUMADORA: Ni idea
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, medirá 1,70 o asi , piel morena , tetas no muy grandes pero bien puestas y un culo espectacular para mi gusto
14- INSTALACIONES: Casa antigua , facilisimo aparcamiento. instalaciones sin lujos pero tampoco es necesario
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: Pues no se ecactamente pero mas de media hora seguro
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Sin y hasta el final, muy bueno
GRIEGO: Si, pero con suplemento
BESOS/MORREOS: Si , sin problemas todos los que quieras muy humedos
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Si, de hecho ya lo he hecho y estoy deseando de volver ha hacerlo.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo , su culo, su frances y su impilcacion
LO PEOR DE ELLA: Nada que decir , quiza solo que es dificil contactar con ella, si no me la follaria mas amenudo jajaja
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo y me coge el telefono, cosa que al ser tan dificil me la pone dura jajaja, quedo con ella en media hora para no perder la ocasion.Llego puntual y me recibe puntual, con un conjunto de ropa interior blanco , corpiño , tanguita , ligueros y medias que me pone brutisimo, paso al baño y me lavo yo solo, cosa que ya sabia de otras veces, despues se lava ella y empezamos con la faena, empieza a besarme por todo el cuerpo con la ropa interior puesta , yo empiezo a besarla mientras le voy quitando el corpiño comiendole las tetitas y besandola metiendole de todo, unos besos impresionantes, seguidamente se baja y empieza a chuparme la polla que parecia que me la embargaban en 5 minutos, intento incorporarme para comerselo yo a ella y cuando lo hago me tumba y sigue comiendomela mientras yo se lo como, vamos lo que se dice un 69 de putamadre, le quito el tanguita pa eliminar fronteras y sigo reforzando las relaciones internacionales, despues de un buen rato me enfunda y pasamos a follar, unas pocas posiciones porque estaba que reventaba , la cabrona me decia que siguera follandomela que queria mas pero despues de un buen rato viendo ese culo y comiedome todo lo que habia estaba ya que reventaba, la pongo a cuatro patas, como no con ese culo, y la envisto con fuerza hasta que me corro como un benditoooo, madre mia que maravilla, total que despues me quita el condon me limpia suavemente con una toallita y seguidamente empieza a comerme la polla otra vez , oju me pongo cachondo solo de pensarlo, en fin luego un buen rato de charla agradable que me gusto mucho y despedida pensando en que volveria pronto, pero hasta ahora no he tenido suerte y no he podido volver, pero en el momento que ella vuelva ahi detras estare yo jajaja.

Un saludo a todos :121
 
SILVANA. Un 10 al photoshop



NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: silvana
2- DIRECCIÓN: En Plaza Colon 36
3- NACIONALIDAD: Argentina
4- WEB/ANUNCIO: PURO MORBO - Córdoba
5- EDAD: unos 30
6- TFNO: 622 y pico
7- HORARIO: Dice que muy amplio
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de horas
9- TARIFAS: 40 básica, 50 con griego y frances natural
10- VESTIMENTA: tanga y punto
11- TATUAJES/PIERCINGS: uno en la espalda como un sol y otro grande para disimular su reciente lipo
12- FUMADORA: Ni idea
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la del anuncio. DIOS MIO, que maravilla de retoque. Es fea de cojones y las tetas grandes pero le llegan por la barriga Cuerpo desproporcionado a estilo jaca percherona. Seguí adelante por verguenza
14- INSTALACIONES: ya las conocéis todos. Decente, solo decente.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 4
DURACIÓN DEL SERVICIO: 18 minutos de reloj
FRANCÉS SIN/COMPLETO: teatrero y sin pasión
GRIEGO: Si, Pero yo no pude tras la fatídica frase a los 5 minutos de ...a ver si te corres ya
BESOS/MORREOS: Ni se me ocurriría.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si por supuesto,.Si te gusta tirar el dinero
¿PARA REPETIR?: jajajaja...
LO MEJOR DE ELLA: Que no tengo ningun compromiso para volver a verla
LO PEOR DE ELLA: Su meticulosa puesta en escena para sacar los cuartos sin trabajar
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 3,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Sin preguntar a nadie me fui a hacer I+D y la llamé. Me dijo donde estaba y el precio. En media hora nos citamos en el conocido piso. Cuando me abre la puerta digo..Dios mio, ni con gafas, ni sin gafas ni con 10 diptrias cuela . Cara redonda, ojos pequeños, labios pequeñitos y cuerpo deforme. Joder. Pero era la de la foto. Así que, no se, el morbo me arrastró y como la cagué. Primero ni me lava ni se lava. toallita para mi y ella na de na. Ufff... SEgundo: tengo una herida en la rodilla y no puedo hacer el cuatro patas..ufff.. Tercero . Si me tocas, que sea flojito.que soy muy sensible....En fin, para que voy a contar mas... y CUARTO Y ULTIMO: A los cinco de estar bombeando pensando en Paloma, me dice , córrete ya que se nos va el tiempo. Amigos. No es una estafadora porque lo que pone en el anuncio lo cumple ¡ pero como lo cumple ¡ jajaj
Saludos
 
Lorena, rumana del Scandalo

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lorena
DIRECCIÓN: Scandalo de La Carlota
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 24, creo recordar.

HORARIO: el normal de estos establecimientos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales octubre
TARIFAS: 56€ 30 minutos
VESTIMENTA: vestido

FUMADORA: no sé
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
. 1,60 sin tacones. Piel blanca. Pelo negro largo algo ondulado. De cara bien, excepto porque su mentón, o parte inferior de la mandíbula, sobresale de forma notoria. Los dientes fallan también, le faltan unos cuantos, su sonrisa no permite adivinarlo claramente. Delgada, muy buen cuerpo, de carnes apretadas, tetas naturales, más bien grandes, perfectas. Aunque apenas me dejó que le comiese las tetas, una pena.


VALORACIÓN DE LA CHICA: 4,5. Suspende porque me dijo que besaba y luego no, porque no hace francés hasta el final, porque no me dejó comerle las tetas, y porque tiene los piños regular y la mandíbula sacada (esto me da repelús, pero inexplicablemente subí con ella, supongo que pensé que sería más agradecida que otras con mejor físico).
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos, no metió prisa.

FRANCÉS: sin pero no hasta el final (esto me lo dejó claro abajo durante la negociación), normalito.
GRIEGO: no
BESOS/MORREOS: piquitos si los pides, pero se escaquea. Nada de morreos. Abajo me dijo que sí besaba y yo entendí que sí morreaba. Pero no, solo piquitos, toca los labios y se retira, toca los labios y se retira... Aunque con los piños que tiene la moza tampoco es para insistir.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4,5


NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 5

CHICA RECOMENDABLE: No. Debe haberlas mejores físicamente y en cuanto a implicación.
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas, su cuerpo, tiene el coño estrecho, no mete prisa.
LO PEOR DE ELLA: la boca que tiene, no deja comerle las tetas, no morrea, no hace francés hasta el final.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
:

Llego. Espero a que me entren. Hay pocas chicas, pero 4 o 5 están muy bien físicamente. 2 de ellas suben. Me entra una que dice ser de la india, que no me cuadra. Me entra esta. No me parece mal en primera instancia. Simpática, habla por los codos y no parece una estafadora, en principio. Me dice que viene de Madrid, que el Scandalo ha cambiado de dueño y que han entrado muchas chicas nuevas. Ella dice que lleva 1 mes y pico aquí. Me arriesgo, negociamos y subo con ella.
Al entrar en la habitación intento morrerarla pero veo que solo picos y que se escaquea. Intento no encabronarme, pero veo que he pinchado de nuevo. Nos lavamos. Empiezo a comerle el cuerpo y me dice que cuidado con las tetas, que cuando se las comen le duele o algo así. Esto va a peor. Y es una pena porque tiene unas tetas maravillosas. En fin.
Me encapucha (ya me dejó claro abajo que no lo hace sin condón, por lo que deduzco que hay mucha gente que le pide hacerlo sin condón), posturas varias y francés y me corro en su coño a 4 patas, porque lo tiene muy estrecho. Pero he aprovechado el tiempo, han pasado los 30 minutos. Me dice que tenía que haber seguido porque se iba a correr (¿las putas siempre mienten?). Le digo que tenía que habérmelo dicho, que yo seguía sin problemas. La 1a vez a 4 patas me dijo que me parara porque le dolía el coño ¿verdad o mentira?¿Por qué no se pone lubricante en el coño si es así?
Despedida. No volveré a repetir con ella. Lo de las tetas y lo de que no morrea me ha decidido a no hacerlo. Además no hace francés hasta el final.

Ya no están, creo, en el Scándalo, pero estuve este verano con una rumana llamada Vanesa, blanquita con volumen muy implicada y muy simpática, y con Suni, una paraguaya bajita delgadita morenita muy linda, que también se implicó bastante. No pongo las expes porque ya no están, creo. Este verano iba a ponerlas pero se me olvidaba siempre.
 
Florentina del Club Montserrat de La Carlota

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Florentina
DIRECCIÓN: Club Montserrat de La Carlota
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 24, creo recordar.

HORARIO: el normal de estos establecimientos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales octubre
TARIFAS: 53€ 30 minutos
VESTIMENTA: un vestido pegado, con transparencias, no sé cómo se llama ese tipo de vestido.

FUMADORA: creo que sí
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
. 1,55 sin tacones. Piel blanca. Pelo negro largo liso. De cara bonita.
Muy blanca. Más bien gorda, aunque conserva las formas. Tetas pequeñas flojas y algo caídas. Carnes flojas.


VALORACIÓN DE LA CHICA: 4
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos, sí metió algo de prisa traspasados los 25 minutos.

FRANCÉS: sin, me dijo abajo que sí hasta el final, pero a la hora de la verdad, me hizo paja y retiró la boca. Por lo tanto me engañó al decirme que sí lo hacía hasta el final.
GRIEGO: no
BESOS/MORREOS: sí morrea, y no lo hace mal. Y no se escaquea en este aspecto.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4


NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 4

CHICA RECOMENDABLE: No. Las hay mejores físicamente, más simpáticas, y que no dicen una cosa abajo y luego hagan otra cosa arriba.
LO MEJOR DE ELLA: morrea bien, cara bonita.
LO PEOR DE ELLA: no me hizo francés sin hasta el final aunque abajo me dijo que sí me lo haría, más bien gorda de carnes flojas, tetas pequeñas flojas y algo caídas. Metió prisa hacia el final del tiempo acordado. Va de legal, pero a la hora de la verdad, engaña, mete prisa y no es simpática, tiene como un poso de amargura y hartazgo que no sabe esconder.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
:

Llego al Montserrat. Buscaba a una rubia tetona con volumen que está sentada más cerca de la puerta de entrada, debe ser la Paula que ha comentado un compi, pero estaba hablando con uno. Vi para mi sorpresa que había 2 mulatas muy guapas y con muy buen cuerpo, que también estaban hablando con otro, y 3 que parecían ¿rumanas? que hablaban entre ellas y a los puteros no nos hacían ni caso. Estas 3 estaban muy bien de cuerpo y de cara, pero como me ignoraban, al igual que al resto de puteros, me esperé a que la rubia con volumen estuviese libre o a que las 2 mulatas estuviesen libres.

Estuve un rato esperando hasta que Florentina me habló, y como no me pareció mal del todo (aunque tenía un no se qué como que me estaba haciendo un favor o que estaba desganada o que me estaba perdonando la vida, no sé) y pensé que al estar peor físicamente que las demás sería más agradecida me convenció para subir. Craso error.

Al desnudarse veo que está más gorda de lo que parecía, y de carnes más flojas. Y menos tetas y más flojas y caídas. Lavado. Morreos, francés, encapuchamiento, varias posturas y decido acabar en su boca, previamente me había dicho que fuese acabando. Me hace paja, le digo que se la meta en la boca, pero hace oídos sordos y apenas se la mete en la boca, al final no me corro en su boca, solo con paja.

Al final me dice que si siempre follo tan fuerta. Le digo que si le parecía demasiado fuerte que me lo hubiese dicho, que le hubiese dado más suave sin problemas, pero me responde que no me dijo nada porque pensaba que me iba a correr. Luego como me ve serio, me dice que si me ha gustado, y que ella no me ha engañado. Le dije que sí, que sí. Jo, jo, hasta luego Lucas, ya no me vuelves a cazar.

Ya no está, creo, en el Club Montserrat, pero estuve este verano con una dominicana, o eso decía ella, llamada Naomi, que apenas dominaba el español, mulatita muy guapa con muy buen cuerpo, bajita muy implicada y muy simpática. No pongo la expe porque ya no está, creo. Este verano se me olvidaba siempre poner la expe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie