Guipúzcoa ANTIGUO Experiencias: Guipúzcoa - Gipuzkoa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Taitan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Masaje Alicia

630451873 - Masaje con encanto y profesionalidad Alicia 30años (249154) - Mileroticos

Por fin he podido quedar con Alicia, le explique mi caso y la chica muy simpatica me recomendo que fuera a un fisio, como queria probar le dije que ya iba a un fisio y queria probar su masaje y concretamos la cita.
La chica esta muy bien, es la de la foto, muy simpatica y agradable. El masaje esta muy bien es realmente de 1 hora (no como el fisio) y lo da por todo el cuerpo trabajando bien los musculos,empezo por las piernas no se que hacia con los dedos pero me daba un gustirrinin, en la zona de gluteos me puse todo burro mientras deslizaba las manos y me tocaba los huevillos, luego siguio con la espalda y termino con la zona cervical que me encanto. En todo momento me pregunto si estaba agusto, si lo queria mas fuerte o mas suave, muy atenta. Despues me di la vuelta, me empezo a masajear las piernas, paso a los huevillos y se puso al tema, para mi estuvo bien yo no soy experto en esto, pero el pajote lubricado me encanto, nunca lo habia probado.
La experiencia es muy recomendable, repetire seguro. No es como el fisio tendre que alternar los 2 masajes.
 
Es una pena ahora la tendencia parece ser poner masajistas que acaban en paja, en vez de putones de las de toda la vida que te dan coño, boca y ano.
 
UNA CHICA EXCEPCIONAL

Natasha: 21 años

Rusa

Superguapa

Lugar: La villa de Paseo de Heriz. nº96
No es la de las fotos, es mejor, mas guapa. (No sé que manía de poner fotos de otra cuando encima la original es aun mejor).

[url]https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/siberiana-caliente-91649260.htm


Se[/URL] trata de una autentica hembra, fina, con clase, cariñosa, da besos en la boca, gran folladora, chupa sin condon, es una maravilla, el mejor polvo del año, quizas solo superado por la China NINI, solo que en este caso hablamos de una belleza rubia, limpia, en un ambiente muy limpio y higienico.

La NINI esta en un sitio cutre y sucio y aunque es mas barata es mas mayor, esta es joven, como a mi me gustan.60 euros media hora, la tia se lo curra .

Le pongo un sobresaliente, es una tia del copon, ojos grises de gata, pelo sedoso, una chica excepcional, muy recomendable, ya sabeis, si quereis follar bien y con un bellezón: NATASHA


Creo que vi otro anuncio real 100 por 100 en emasex, si lo encuentro os lo pongo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie