Guipúzcoa Travestis: Guipúzcoa - Gipuzkoa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deviln
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

ando retirado de la faena por motivos que no viene a cuento pero la verdad es que entro de vez en cuando...

Nunca he estado con una trans pero quién sabe, algún día...

Al tema: estas fotos son reales?

trans daniella, en irun - Guipúzcoa
 
Alejandra Lee (Irun)

Vuelve a visitar Irun esta estupenda chica "con sopresa":
MORENAZA POLLON, CULAZO TRAGON, LECHERA - Irun

Para el que quiera descubrir nuevas sensaciones....

Alta implicación, profesional 100%, besa apasionadamente, francés de locura; el sexo con ella es una locura!
 
ander7047 rebuznó:
hola, alguien me puede recomendar alguna trav para una primera experiencia?
Me da mucho morbo y quiero probar.
Gracias.

Yo estoy como tú, nunca he probado, pero lo tengo claro: no me voy a fiar de fotos... la que he puesto arriba tiene un par de videos y ahí puedes ver mejor lo que te vas a encontrar. El photoshop hace milagros.

De recomendarte a una te recomendaría a ésa, pero ten en cuenta que la recomendación viene de alguien que no ha probado... ;-)
 
Joyce Vidal

NOMBRE: Joyce (Trans)
NOVEDAD DEL MOMENTO TRAVESTI JOYCE VIDAL, MUY FIESTERA , BESUCONA Y MUY LECHERA. - San Sebastian
LUGAR: Amara (Carlos I)
FECHA EXPE: hoy
TARIFA: 60 1/2hora
DURACION DEL SERVICIO: 40 minutos
EDAD: 26 (mas o menos)
FISICO: es la de fotos, esta muy pero que muy buena, fisicamente es un portento y muy femenina.
FUMA: diria que no.
VESTIDO: corset negro, tanga negro y zapatos con buen tacon, estaba impresionante.
BESOS: si, muy ricos.
FRANCES: sin, muy rico y salivado, si no para me corro en el primer envite en su boca (lo hice igualmente pero al final de la sesión).
GRIEGO: si
IMPLICACION: muy buena, la verdad es que estube muy agusto.
RECOMENDABLE: si
PUNTUACION: 8
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Tenía ganas de probar con el "Tercer Sexo" y me animo y le llamo al tlf y le digo que me pasaré en unos 15 minutos y me da la dirección exacta con el portal y el piso.
Aparezco a la hora acordada y me abre un tio y me hace pasar a una habitación. Al rato aparece ella en lencería con un físico espectacular y unas tetas increibles (es como en las fotos del anuncio y eso que es difícil que esas cosas pasen hoy en día). Acordamos el precio y el tiempo y se va a por gomas y toallitas y me ofrece algo para beber. Al rato vuelve y me trate una cocacola en lata fresquita y trae también un ventilador porque me ha visto algo acalorado y me lo pone cerca para que esté fresquito (todo un detalle), y empezamos a tocarnos y besarnos, es dulce y agradable y enseguida le digo que se "baje al pilón" y que me chupe, dicho y hecho y me empieza a chupar y me animo tanto que al poco rato tengo que decirle que pare que sino termino enseguida.
Le hago que se ponga a 4 patas y mientras le meto mano empiezo a follarla un poco con la puntita... le gusta y de contornea como disfrutando... estamos así un rato y luego le digo que se ponga boca arriba que quiero verla bien así que se tumba y vuelvo a follarla de nuevo pero esta vez viendole bien todo el cuerpazo. Me pongo a 1000 así que le digo que quiero que me chupe y a ver si puedo correrme en su boca, me dice que si así que "todo pa dentro" y termino con una gran corrida en su boca (se la dejo goteando) y super-agusto.
Al final le digo que me ha parecido guapísima y si puedo sacarle un par de fotos para tener de recuerdo y que iba a poner un comentario de la experiencia con ella en internet y si podía poner las fotos para que la gente viera que es tal y como aparece en el anuncio y me ha dicho que si y esta es una de las fotos:
Joice-2__1280x768__ufi6.JPG


Lo dicho, una experiencia muy pero que muy agradable, ella super-simpática y encima he disfrutado de su cuerpo mucho... ¿que más se puede pedir?
 
Joyce Vidal

La verdad es que la foto no le hace justicia (la que le he sacado) y en vivo es mucho más guapa y atractiva de lo que parece en esa foto.
Respecto lo que comentas de su "aparato" te diré que a mi me da morbo estar con una trans, pero tratarla como una mujer en el sentido que no aprobecho su "instrumento" y me dedico a que me haga sexo oral, beso negro y a follarmela y no he interactuado con su "instrumento"... eso es lo que me pone y de ahí que en mi experiencia no halla habido referencias a sexo oral por mi parte o a penetración por la suya... ya que no ha habido ninguna de las 2.
 
Oportunidad perdida y timo con DUDA LITTLE

Hola a todos, soy nuevo y os voy a contar mi experiencia de hace un par de días.

Antes de nada darle las gracias a Bartolomiu por su experiencia y su recomendación y la pena es que no la halla leido antes para así no meter la pata y cagarla con la más ladrona y timadora de Donosti, la tal DUDA LITTE.

NOMBRE: Duda Little
SOY DUDA LITTLE TRAVESTI...COMO TODOS JA SABEN LAS MAS GUAPA.LLAMAME - San Sebastian
LUGAR: Amara C\AZPEITIA Nº2 - 8ºB
FECHA EXPE: hace 2 días
TARIFA: 60 1/2hora
DURACION DEL SERVICIO: 3 minutos
EDAD: 25
FISICO: no es la de las fotos, miras sus anuncios y miras la foto que le saqué y es una PASADA la diferencia
FUMA: creo que si
VESTIDO: nikki de tiras y unos vaqueros
BESOS: no me dio tiempo
FRANCES: no lo probé pero quería hacero CON
GRIEGO: no lo se
IMPLICACION: no hubo implicación
RECOMENDABLE: nooooooooooooo
PUNTUACION: -5
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Le llamo y le digo lo que me gusta (sobre todo el oral sin y el beso negro) y me dice que SIN PROBLEMAS y quedamos en que me paso en media hora (me da la dirección y los precios).
Aparezco a la hora acordada y me pasa a una habitación (bastante pequeña y cutre). Le pago los 60€ y me dice que me desnude y ella también empieza a desnudarse. Cuando se quita lo de arriba, me llama la atención la mierda de tetas que tiene en comparación con las que aparecen en las fotos de su anuncio y le digo que es muy guapa (buaaagggg) y que si puedo hacerle una foto (es la que pongo abajo del post). Nos tumbamos en la cama y le digo que me la chupe y me va a poner la comita y le digo que NO que ella me había dicho que lo hacía SIN por teléfono y me dice que acaba de venir del dentista y que no puede chupar SIN en 3 días... a lo que le respondo que me parece muy bien (no me lo creo) pero que eso se avisa y se dice antes de quedar o empezar a hacer las cosas... le digo que para mi eso es un problema y que he ido principalmente por eso (y por el beso negro que también me pone mucho). Me vuelve a decir que no puede pero esta vez de malas formas y mosqueada, yo le vuelvo a decir que lo entiendo, pero que para mi es prioritario en el servicio y entonces coge ella y se levanta y me dice que me vista y que me valla que hemos terminado. Le digo que ok, que cuando pasen 3 días volveré de nuevo (no tenía idea de volver ni aunque me lo dejara de gratis) y que me devolviera el dinero porque habían pasado 3 minutos y no había pasado nada de nada (ni siquiera me habia tocado la polla). Me dice que no me devuelve nada y que ella no está para perder el tiempo... a lo que le respondo que por 3 minutos y sin hacerme nada no puede cobrarme 60€ y que no pienso irme de allí sin mi dinero.
Cada vez se mosqueda más y empieza a hablar más alto y empiezan los insultos, yo ya estoy vestido y estoy sentando en la cama diciéndole que me devuelva el dinero que no me piro sin el. Como ve que no me acojona con sus insultos, amenazas y gritos (tenía el zapato en la mano a modo de garrote amagando que me daba en la cabeza con el) me dice que me devuelve 30€ y que me valla YA MISMO. Le sigo diciendo que no y la cosa se empieza a poner pero porque me empieza a zarandear y a poner cara de psicótica. Veo que la cosa se está desmadrando y que si sigue el asunto igual me voy a tener que dejar de controlar y soltarle 2 ostias bien dadas (mido 1,80 y peso 90Kg) así que me ofrece 40€ y opto por cogerlos y dejar el asunto así porque sino terminamos en comisaría FIJO.
Que me valla no impide que me saque de casa a empujones mientras me sigue insultando y amenazando con el zapato en la mano.
Lo dicho, una experiencia para olvidar, pero lo que tengo seguro es que por los 20€ que me ha timado, se le van a quitar las ganas de volver a timar y engañar a algún otro incauto como yo y me voy a ocupar de que todo Donosti sepa la calaña de gentuza que es.
Si alguien ha estado con ella o ha tenido alguna experiencia parecida me gustaría que lo dijera o que me mandara un privado.

Duda-1_ris2.JPG
 
duda lite

Como ya comente en el post anterior, aun no me interesé por travesaños , pero hace 2 años y medio, en una despedida de soltero en Vitoria, contrataron a esta duda litle, estaba super borracha, a saber de que, pero al final resulto maja,terminamos todos con una borrachera brutal , no se si al final se la tiró alguno, estaba buena, era la de las fotos del anuncio que pones, tal cual, por lo que veo esta echa mierda, con un sida galopante , con lo cual mejor que no te la tiraste hermano ¡¡¡¡ o bien es otra y te ha timao, pero bueno, solo perdiste 20 €, ¡¡¡¡¡ Hay si yo te contara lo que llevo perdido en esta profesión !!!!!!!
 
Hombre, visto así... ¡¡¡Ni tan mal lo de la tal Duda !!! pero lo que me ha jodido muchísimo es la prepotencia y las narices que tiene la cabrona para despacharme y ordenarme que me vista y me valla cuando hacía 3 minutos que le había apoquinado 60 Eurakos y con lo que cuesta ganarlos... la verdar es que te sientes impotente y hubo un momento que me plantee seriamente liarme a ostias y que el tema reventara por donde fuera porque lo cierto es que me estaba tocando mucho los cojones a base de insultos, caras de psicopata, amenazas con el zapato en la mano, empujones...
Pero bueno, tal vez tengas razón... yo por mi parte me dedicaré a ponerle a caldo allá donde pueda y si con ello consigo joderle 2 o 3 clientes me sentiré mucho mejor.
 
Mala Experiencia con LEONA

NOMBRE: Leona
SUPER NOVEDAD TRAVESTI LEONA, BIEN DOTADA Y SIEMPRE DURA, AGRADABLE Y CARIÑOSA.. CULITO RESPINGÓN-AMARA. - San Sebastian

LUGAR: Antes en Renteria y ahora en Donosti
FECHA EXPE: ayer
TARIFA: 60 1/2hora
DURACION DEL SERVICIO: 15 minutos
EDAD: 25 o así
FISICO: las fotos que pone es un timo, tiene cara de mono, y los brazos parecen de un camionero estibador en el puerto.
FUMA: SI, habia un cenicero lleno de colillas en una mesilla.
VESTIDO: un conjunto sexy de tigresa, muy sexy pero estaba puesto en un mono escapado del planeta de los simios.
BESOS: sólo me dio 2.
FRANCES: lo anuncia en todos los sitios que lo hace SIN y por más que se lo pedí sólo me lo hizo con la gomita.
GRIEGO: si
IMPLICACION: cero patatero
RECOMENDABLE: nooooooooooooo
PUNTUACION: -5
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Le llamo y me da la dirección. Aparezco a la hora acordada y nada más entrar en la habitación sale fuera con una llamada y se pasa fuera de la habitación como unos 10 minutos. Entra de nuevo (yo estaba de pie como un pasmarote en gallumbos) y nada de disculpas, ni besitos, ni roces... y directamente se quita el vestido y se queda en pelotis. Los brazos estaban musculados y su cara era de un primate (nada que ver con las fotos de los anuncios).
Le digo que me la chupe y dice que sin goma nada de nada, le digo (y le insisto que en todos sus anuncios pone que lo hace SIN y me dice que no, que es lo que hay), me la empieza a chupar sin ganas ni interés y se me baja, así que opto por quitarme la goma y ponerme a menearmela yo mismo. Le llaman por tlf y se pasa otros 10 minutos hablando con un cliente y diciéndole donde está para que se acerque por el piso. Termina y le digo que me chupe los huevos a ver si me estimula un poco (voy depilado) y me dice que tampoco y solamente me los toca y acaricia...
No se enrolla nada y CERO de implicación así que me la sigo meneando hasta correrme.
Me levanto, me visto y me voy con la sensación de haber tirado (nuevamente) 60€ por el retrete.
Por lo menos le saqué unas fotos (mientras hablanba por tlf) y así podeis ver que de femenina nada de nada y eso unido a su inexistente implicación hacen que sea una opción muy pero que muy prescindible.

Leona__Copiar__kpe6.JPG
 
Muy buena cazada, paspancín.

La veo mejor que las dos de arriba. Pon más fotos si tienes, por favor.
 
Blanca en Loiola

Me la folle la semana pasada, muy guapa de cara, tetas ricas y cadera y culo grandes, si te gustan las trans una buena opcion ya que es muy aplicada y simpatica. Tambien esta Bionda me la folle en julio en la calle Azpeitia y la verda q m sorprendio, es muy femenina y m trato tan bien q termino follandome suavemente, decir que su jugete es mediano y eso ayuda.
Un saludoo
 
Bueno majos, ya he probado esto del tercer sexo :)

Me picaba la curiosidad, ya había preguntado algo en este post.

Y hace unas semanas estando por BCN y me lié con un@ trans en una discoteca. Yo iba totalmente enbolingado y vi a dos trans, morenas, cañeras, y bastante femeninas. Me acerqué y como una de ellas se mostró receptiva le eché mano al culo directamente a la muy cachonda. Al poco le dije que me iba al baño y ella me siguió... en cuanto nos encerramos se sacó las tetas y el pito... jijiji. Yo también me la saqué y empezamos a magrearnos... hizo amago de agacharse para comérmela y saqué condón (estaba pedo pero no la meto en cualquier parte) pero la tía se mosqueó y ahí terminó todo. Lo intenté con su amiga (ella a los 2 minutos entró al baño con otro) pero ésta no quiso.

Total que a la vuelta lo probé con una que ahora no encuentro, se habrá ido. Y más tarde con esta otra:
TRAVESTI CHRISTINE MORAES, ESPECTACULAR Y HERMOSA MORENA. 57877778 - San Sebastian

Las dos muy femeninas, y bien. Ofrecen activo y pasivo pero en mi caso no tenía duda: yo daba. La segunda se emperró un poco en petarme pero por ahí no paso.... jejeje.

Saludos!!
 
:D

Buenas gente! Que tal? me gustaria probar con una trans.. nunca he estado con una y siempre me han dado morbiyo.. pero quiero ir a tiro fijo.. porque las fotos de los anuncios son una cosa.. pero supongo que tienen muchisimo photoshop.. Conoceis a alguna recomendable que andepor aqui? me podria desplazar 100KM a la redonda.. :lol:

UN saludo y muchas gracias!
 
Mi primera experiencia

NOMBRE:Aline Granados, (Trans)
www.anunciosex.com
LUGAR: Paseo colon nº ??? llamar
FECHA EXPE: Ayer
TARIFA: 60 1/2hora
DURACION DEL SERVICIO: 35 minutos
EDAD: 23 (ni mas, ni menos)
FISICO: es la de fotos, esta muy pero que muy buena, físicamente es un portento y muy femenina.
FUMA: diría que no.
VESTIDO: sujetador blanco y tanga blanco, y zapatos con buen tacón, estaba impresionante.
BESOS: no soy partidario pero si hubo algún piquito
FRANCES: sin, muy rico y salivado, si no para me corro en el primer envite en su boca
GRIEGO: si
IMPLICACION: muy buena, la verdad es que estuve muy a gusto.
RECOMENDABLE: siiiiiii
PUNTUACION: 9
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Mi primera experiencia, tenía ganas de probar con el "Tercer Sexo" la cuestión es que soy de los que me degusta dar pero no recibir, quería saber cual es la diferencia con una mujer.

Le lame y me recibió a los 15” era espectacular, que pedazo de “tía” con tanga y sujetador no se le notaba nada pero nada el paquete en el tanga, se me arrimo la tía para que le tocase, y le toque suave mente medio un piquito, llegamos a un acuerdo y le pague, me dijo ponte cómodo que enseguida vengo, la habitación era muy grande al igual que la cama ,espere 4” y cuan do vino la tía me quede flipando pues venia sin tanga y empalmada a tope, en resumidas cuentas, me dio la mejor mamada que jamás me han dado, tomo el rol de hombre pero sin yo mamarsela ni ella penétrame, luego comencé yo y le di caña pero caña caña le gustaba fuerte, posturitas y corrida, la tía seguía empalmada a tope y me dijo si la iba a dejar así, al final toqueteo y corrida de ella en su propia tripa, limpieza, toqueteos, algún piquito y adiós.
CONCLUSION: La experiencia la pudo diferenciar en que para mi un culo no es lo mismo que un coño, “pero” Aline en ningún momento fingió, eso estaba claro por lo empalmada que estaba hasta el final, a ella le hubiese gustado darme caña pero eso a mi no me va y a ella le encanta.
Animo puteros comparar no es una aberración sino un placer.
 
Txanki, cuerpazo se le ve, pero cara de maromo también, ¿no?
 
Memese, es tal y como la ves, si esa es cara de maromo pues que te voy a decir, date una vuelta por la red y compara pero te digo que es tal y como en la fotos, también te digo que igual lo que buscas es una tía con rabo en ved un travesti, pues si es así, lo tienes jodido pero insisto que es de lo mejor,encontraras mas guapas pero las fotos son retocadas como la trans DUDA,tu mismo chico que encuentres lo que buscas, suerte.
 
Pokoyo, como digo un poco más arriba, yo sí he estado con Christine.

Y bien, la recomendaría, es femenina.

Aunque ten en cuenta que sólo he estado con 3 trans.

Saludos
 
Arriba Pie