ANTIGUO Experiencias: Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grande Alba!

Al final elegi estar con esta paisana y como lo prometido es deuda aqui esta la expe

Nombre: Alba
Edad: Sobre los 30
Nacionalidad: Cordobesa
Anuncio:http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/tu-mejor-fantasia-te-espero-solita-86751204.htm
Físico: Es la chica de las fotos 100%, rubia, muy guapa, alta ( y mira que mido 1'81) algo delgada,dos buenas tetas operadas pero que cuando las tocas no se nota apenas.
Tarifas: 50 euros 20 minutos sin frances hasta el final,60 media hora y una hora 100 (elegi la de media hora)
Instalaciones: Al parecer es el famoso Happy que es conocido por vosotros y ahora por mi ;)
(Pedazo baño...:shock: )
Fecha de la experiencia: La semana pasada (y fue chunguisimo pillarla)
Vestimenta: Vestido azul oscuro con un generoso escote que realzaba aun mas esos pechos...
Fumadora: Si,
Besos/Morreos: Los que quieras y mas
Francés sin/hasta el final: Grandioso..que descubrimiento para mi por favor..
Griego: No le pregunte
Duración del Servicio: Al final creo que fue un poco mas de media hora
Puntuación Físico: 8,75 (para mi gusto es algo delgada,unos kilitos mas y seria mi mujer ideal)
Puntuación Implicación: 9
Lo mejor de ella: Ella misma,te hace sentir como un dios
Lo peor de ella: Que tienes que rellenar una solicitud para estar con ella y lo de antes que para mi gusto algo delgada
Chica recomendable: Absolutely yes!!
Para repetir: Hasta el fin de los tiempos!!

Descripción Experiencia: Despues de no se cuantas llamadas me lo coge y me dice que si puedo esperarme que tenia una cita.La vuelvo a llamar 45 minutos despues (imaginaos como debia de estar ya yo) y me dice que me puedo pasar,me dice el numero del piso y entro (en cuanto esteis en el portal os dareis cuenta los que no hayais estado antes como yo que es de lujo y de lo mejor el sitio)
Subo,me abre la puerta..y ahi estaba ella..como una valkiria rubia con una figura de diosa y un vestido azul ajustado a su cuerpo.. Me hace pasar, me da dos besos y luego al sofa del salon..me pregunta qué donde la he visto y si le gusto (obviamente si!!) y me pregunta el tiempo que voy a estar.Tambien me ofrece una cerveza para romper el hielo, y que solo llegue a dar 2 tragos..;)

Pasamos a su cuarto (yo alucinando con el garito) y me quede con la boca abierta con el baño y ese pedazo de espejo que invita a hacer diabluras. Me dice que vaya quitandome la ropa y que me lave,le digo que ya estoy duchado pero que no me importa otra vez (para que ella no se quede "mosca") Cuando termino pasa ella y me da la toalla y mientras me seco se desviste y ahi viendo esos pechos libres de ataduras y esos tatuajes mi amigo empezo a despertar..
Cuando termina yo ya en la estera-colchon-loqueseaeso esperandola,me levanto,me acerco y empiezo a besarla y a meternos mano.Me tumba y me empieza hacer una mamada bestial hasta mis huevos y totalmente salivada que me dejo a mi amigo bien limpio y firme.Le digo que si hacemos un 69,pero prefiere que yo sea quien trabaje.la miro sin saber que decir y sin pensarlo la tumbo y comienzo abesarla desde la boca pasando por sus pechos y su ombligo.Cuando llego ahi m dice que le pegue ordisquitos por esa zona que la ponen cachonda y asi lo hago..Bajando ya a su chcochito comienzo a hacer trabajar mi lengua y con las manos acariciando sus tetas.
Cuando nota que ya esta casi lelgando al climax directamente me dice. Follame ya! Me enfunda el condon y se pone en 4 sin decirle yo nada y comienzo a bombear con ganas viendo su cara en el espejo que habia alli.Despues de un rato le digo que cambiemos que yo debajo y ella arriba y comienza el meneo de sus caderas y sus tetas con sus gemidos de gata.. Ahi estuve a punto de correrme y tuve que hacer un tremendo esfuerzo para evitarlo para hacerle el misionero...Lo consegui a duras penas y ya ela debajo y sabeindo que ahi estalalria comenze a darle todo lo fuerte que me pedia el cuerpo...
Con sus gemidos en mi oido y viendo su cara necesite poco tiempo para correrme como un bendito
(Aqui hago un inciso y es que no le pedi correrme en su boca porque con todo el lio y la emocion del momento se me paso,pero me dio igual)

Terminamos de relajarnos una pequeña charla,una promesa de estar con ella mas tiempo y probar la encimera del espejo y correrme en su boquita y para casita sintiendome un rey
 
DIRECCIÓN: c./ Ginés de Sepúlveda 19
TELÉFONO: 634674073
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Eva
NACIONALIDAD: cordobesa (pero con un acento sudamericano que la delata)
EDAD: 28 años
WEB:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/eva-120-de-pexo-cordobesa-88301697.htm
FECHA DE LA EXPE: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora con restricciones ni besos no griego ni masaje ni frances hasta el final todo eso si contratas 1h que son 100€ lo que me parece muy mal que se guarde lo mejor me arrepentí de no estar esa horita completa pero como era la primera vez con ella pues 30 min para ver que tal
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morenita de cara guapetona el cuerpo muy bien se ve que se cuida nada de barriguita pechos operados que viendo en las fotos pueden ser exagerados pero luego al natural están bastante bien puestos y muy bien tanto de tamaño como al tacto mejor verla en persona
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: Me recibió en braguitas y sujetador así sin más
TATUAJES : Si
BESOS: "no" tímidos picos
FRANCÉS: Bueno, ensalivado buen francés lo mejor es con la cara que te mira mientras esta haciéndolo pero muy normalito
IMPLICACIÓN: 8.
CHICA RECOMENDABLE: si la chica esta bastante bien solo que se guarda lo mejor para una hora cosa que me parece poco pro y que me hace dudar a la hora de repetir
¿PARA REPETIR?: Creo que no , paso de arriesgar pagar 100€ y que la experiencia no sea lo que promete ya que no fue más que 30min un buen polvo de tantos nada extraordinario


RESUMEN EXPERIENCIA: Llevaba algún tiempo pensando en llamar a esta chica, me decido a hacerlo y la llamo quedamos por la mañana me presento en la casa me pasan a la salita y lo de siempre que me me espere un poco que ya sale eva , entra a la salita en ropa interior dos besitos un poco de charla y al dormitorio. Esta vez en la planta de abajo , dormitorio bien acondicionado con baño estaba bien acto seguido al baño lavadita de rigor y a la cama me tumba allí un mini masaje y ya estaba dispuesta para el francés lo que me negué la puse depie para poder disfrutar más de ella besos por el cuello un rato entretenido entre sus tetas y una comidita de coño eso estando depie en la cama , me vuelve a tumbar ahora si un francés bueno tampoco extraordinario pero gana mucho cuando te mira con esa carita de vicio enfin ... Después 69 también muy normalito por parte de ella más entretenida en mis huevos que en otra cosa , se mejoró cuando se levantó y quedo sentada en mi cara note que si que le estaba gustando y disfrutamos otro rato para terminar un par de prostitutas ella entregada y nada cigarrito al terminar nos lavamos otra vez dos besitos y hasta la próxima
 
Eva

Comedor de coños rebuznó:
NOMBRE: Eva
NACIONALIDAD: Rumana....

EDITO: Señor Toni60, cuando cite textualmente a otro forero, procure editar el texto citado, acortándolo si es largo, para que al final su mensaje no sea un texto larguísimo repetido, con dos líneas del texto de su autoría al final. Y por favor, la próxima vez que nos honre con un mensaje suyo, que sea para algo mejor que hacer un comentario innecesario sobre otro forero. Y menos en la zona de experiencias. Para comentarios y forochat, en el consultas. Dejo su mensaje como advertencia para todos.

Gracias. Segura del Lupanar.


Sr. Comedor de coños.
Segun cuentas, Eva es muy profesional, pues que coño te vas a encontrar en MIL ANUNCIOS, niñas esperando echar un polvo, ja,ja,
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Katerine la rusita

DIRECCIÓN: Avn de la libertad N/16
TELÉFONO: 636723780
NOMBRE 'ARTÍSTICO': katerine
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 28 años
WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/katerine-hasta-el-domingo-ven-a-verme-90121648.htm
FECHA DE LA EXPE: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora 100€ la hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena pelo muy largo ojos oscuros una chica guapa , bastante alta con los pechos bonitos naturales y muy bien puestos culazo un pelin de celulitis en el culete pero vamos por ponerle la pega.
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: Me recibió en ropa interior y tacones nada especial
TATUAJES : Si en tobillo y espalda unos dragones y en el hombro un tigre creo que alguno se me paso
BESOS: Si, muy normalitos pero en ningún momento hace por evitarlos
FRANCÉS: Bueno, ensalivado buen francés
IMPLICACIÓN: 8.
CHICA RECOMENDABLE: Si , esta muy buena y folla de maravilla
¿PARA REPETIR?: No repetiré , viendo que el panorama de chicas mejora en Córdoba por semanas gastare mi dinero en otras chicas que pintan muy bien
RESUMEN EXPERIENCIA: quedamos un día antes por teléfono, llego al piso a la hora acordada 11:30 esta vez llamo y me abre rápido subo me abre dos besitos con la cara sueño y me pasa al salón botellin de agua y que la disculpe , se mete en la ducha pasan 15 min aparece y directos al cuarto. Esta vez si el cuarto con baño, nos ponemos cómodos lavadita en el baño lo cual aprovecho y empieza el show unos besitos te toco por allí me tocas por allá y empieza el francés yo depie junto al espejo ella depie inclinada chupando y unas vistas inmejorables de la rusita atraves de ese maravilloso espejo viendo que aquello se me podía ir de las manos en menos de 0, a la cama un par de posturitas y al baño de nuevo ella delante apoyada con sus manos en el lavabo y yo detrás viéndola en el espejo una vista panorámica difícil de olvidar. Quise aguantar para terminar con un buen francés pero me fue imposible así quedo todo no llegamos a los 20 min después cigarrito un poco de charla y hasta otra
 
ANAI. La diosa brasilera

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/la-autentica-anai-pocos-dias-en-cordoba-90919862.htm

DIRECCION: AGUSTIN MORENO
TELEFONO: EL DE LA WEB
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ANAI
NACIONALIDAD:BRASILEÑA
EDAD: 28

WEB:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/la-autentica-anai-pocos-dias-en-cordoba-90919862.htm
FECHA DE LA EXPE: Esta siesta
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora. 90 45 min., etc
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min ...pagando 60
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de la foto sin lugar a duda. Im Pre Sio Nante. Alta rubia, mirada lasciva, labios carnosos, pechos artificiales pero desafiantes, culito respingón,,piel suave y tersa.mmmm
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: Superminifalda y corpiño
TATUAJES : No . Solo un hermoso y sensual piercing en el ombligo
BESA EN LOS LABIOS ?: siiiiii y sin parar.
FRANCES: Si. de 1 a 10 un 8 , pero pone mucho interés. y a lo mejor algún día nos deleita
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: siiii. Aunque solo fuera por el cuerpazo espectacular
¿PARA REPETIR?: Depende . Si eres de los que los besos son muy importantes, si..si no....quizás NO

EXPERIENCIA: LLamé sta mañana y me dio cita para siesta. Allí me presenté en la archiconocida casa 5. Besazo de bienvenida y recordatorio de tarifario. Una vez zanjado el asunto que inventaron los Fenicios entramos a asearnos. En la cama, todo pasión: caricias, besos profundos y con lengua.. miradas de deseo..en fin. Francés aceptable y 69 delitante. Su coñito ¡oh dios ¡¡que hermosura¡ que dulce néctar de la vida fluye de ese rincón de la intimidad. Y luego ,antes de iniciar el metesaca, mamada de rodillas y su culazo respingón erguido desafiando mi más básicos instintos. Suplico que me ponga la goma y empiezo las envestidas más salvajes que recuerdo. ¡ no tiene jartura esta mujer ¡ Casi meto dentro de su cuenco sagrado mis huevos llenos de deseo ¡ Pero hacemos todo un repertorio de posturas con envestidas cada vez más fuertes y ella pide mas, mas. Cachetes hasta ponerle ese hermoso culete rojo y ella pide mas. Joder ¡ Ha sido una sesión agotadora ¡ Corrida en los pechos y ...salgo tarareando " don´t worry, be happy ¡¡¡¡ Que son dos días ¡ compañeros ¡¡

 
CAMI Venezolana Playboy

CAMI



Nombre: CAMI
Edad: Sobre los 20
Nacionalidad: Venezolana
Anuncio:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-cordoba/cami.htm
Físico: Sin lugar a dudas es la chica de las fotos. Más espectacular y sexy aun en persona. LLama poderosamente la atención sus carnosos y sensuales labios. Su cuerpo perfecto es en si mismo una obra de arte. Pechos naturales preciosos, rasgos faciales exóticos, culito respingón en forma de pera, manos suaves, etc.. tan solo sugeriría que se decolorase el bellos de los antebrazos.

Instalaciones: moderadamente cómodas. Mobiliario austero pero limpio y perfumado. el piso situado en un bloque y ubicación muy discreta en Ciudad Jardín
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Vestimenta: Minifalda y sueter normal ..sin gran escote ni provocación anticipada innecesaria
Fumadora: pienso que no pero no estoy seguro,
Besos/Morreos: No los evita pero tampoco se apasiona en darlos
Francés sin/hasta el final: NO.
Griego: No le pregunte
Duración del Servicio: sobre media hora aprox
Puntuación Físico: 9
Lo mejor de ella: su cuerpecito teen casi perfecto ( con 20 cms mas lo sería) y el sabor de su nectar de la vida
Lo peor de ella: tiene que depurar el francés porque con esos labios sería UFFFFFFF
Chica recomendable: Hay que probarla. Sin lugar a dudas es un cuerpo que tienes que gozarlo antes de morir
Para repetir: Si te gustan las Teen repetirás

Descripción Experiencia: La llamé sospechando que las fotos no se corresponderían con la realidad.De hecho, siempre lo digo claro: " verás , si no eres la de la foto y me doy el paseo hasta allí, espero que me entiendas si no contrato tus servicios por sentirme engañado". Y normalmente, ante ese comentario te suelen ser sinceras. (((Si me permitís, al hilo de la experiencia, creo que debería ser una buena práctica si todos los hicíeramos: evitaríamos la tosca estafa de muchas indiseables que se aprovechan de que nos da verguenza ( a mi ya no) decirle que NO que nos vamos con la pasta a otra parte )))). En fin , que llegué puntual y me atendió puntual.Cuando abrió la puerta me vi gratamente sorprendido. En realidad es el tipo de rostro que me apasiona: rasgos salvajes y exóticos con unos labios irrepetibles. Además , el atuendo de calle discreto dejaba entrever un cuerpo de escándalo que era fiel reflejo de las fotos expuestas.
Nos desnudamos en la habitación tras acordar 50 euros por media hora. NOs fuimos al cuarto de baño y pude empezar a palpar la extrema delicadeza de ese cuerpo irrepetible. En la habitación limpios y perfumados empezamos con caricias y besos profundos que , sin darnos cuenta nos llevaron a un 69 espectacular. Beber de esa grieta sagrada es algo así como tocar las estrellas. Su sabor, su olor, sus gimidos y contoneos... la visión y el tacto de un culito perfecto mientras mi lengua hacía las delicias de su clítoris..eso es algo, sin lugar a duda, memorable. Luego sesión plenaria de felatio mas bien mediocre por lo delicada ( a mi me gusta muy cañeras las succiones) y comienzo del kamasutra. NO te pone pegas a ninguna postura. Tan chiquita y manejable es perfecta para practicar las acrobacias sexuales mas imaginativas. Probad a ponerla en el suelo a cuatro patas. Cuerpo arqueado y cabeza contra el suelo. Dios... ¡ que visión ¡¡ Así me corrí , mientras contemplaba el resultado perfecto de cuatro millones de años de evolución.
 
PAULA (Colombiana de CASA LAURA)



Nombre: PAULA
Edad: No soy muy bueno para eso, pero diría que entre 27 y 30
Nacionalidad: Colombiana
Anuncio:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/paula-92396097.htm

Físico: Es exactamente la de las fotos, incluso en persona me gustó mas. Muy guapa de cara y sonrisa que enamora.

Instalaciones: La clásica de los pisos del Vial, bastante buenas.

Vestimenta: Ropa interior muy sexy, creo que era la de la foto.

Fumadora: Si fuma no se le nota nada.

Besos/Morreos: Todos los que quieras y algunos más. Besa muy bien.

Francés sin/hasta el final: No lo pedí, no se.

Griego: Creo que no.

Duración del Servicio: sobre media hora aprox

Puntuación Físico: 8

Lo mejor de ella: Como besa y como disfruta cuando te bajas al pilón.

Lo peor de ella: No sabría que decir, por poner alguna pega no soltó a mi "hermano pequeño" casi en ningún momento, por lo que debes esforzarte mucho mas en no correrte pronto y quizas debería gemir un poco menos, lo hacía incluso durante el frances, cuando era yo el que debería gemir jejeje .

Chica recomendable: Por supuesto.

Para repetir: Yo repetiré

Descripción Experiencia: La llamé, muy simpática al teléfono, me explica los servicios y quedo en llamarla en unos 20 minutos ya que tenía que ir al cajero.
La llamo al rato y me dá la clave para entrar al bloque. Me recibe Laura en la puerta, saludo efusivo recordando viejos tiempos en su antiguo piso y a los 5 minutos pasa Paula. Grata sorpresa cuando la vi entrar, es muy guapa, sin llegar a estar gordita tiene donde agarrarte, me encanta porque no me gustan demasiado delgadas.
Antes del lavado de rigor me da un adelanto de los morreos que después llegarían.
Salimos del baño y empezamos de pie, besos, tocamientos y demás, está riquísima y tiene una boca para comérsela.
nos echamos en la cama y comienza con el frances, no demasiado ensalibado, pero bastante bueno.
Al rato me bajo al pilón y ahí es cuando de verdad disfruta, se pone como loca, le encanta, aunque creo que no llegó a correrse.
Tras cientos de morreos más y otro buen frances me dice que quiere follarme, a lo que accedo y se coloca sobre mi, mirándome y moviendo esos pechos con cada subida y bajada. Todo ello sin dejar de morrear ni un segundo, se come a besos. Al rato corrida y lavado posterior.
 
JOSEMA20092009 rebuznó:


Nombre: PAULA
Edad: No soy muy bueno para eso, pero diría que entre 27 y 30
Nacionalidad: Colombiana
Anuncio:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/paula-92396097.htm

Físico: Es exactamente la de las fotos, incluso en persona me gustó mas. Muy guapa de cara y sonrisa que enamora.

Instalaciones: La clásica de los pisos del Vial, bastante buenas.

Vestimenta: Ropa interior muy sexy, creo que era la de la foto.

Fumadora: Si fuma no se le nota nada.

Besos/Morreos: Todos los que quieras y algunos más. Besa muy bien.

Francés sin/hasta el final: No lo pedí, no se.

Griego: Creo que no.

Duración del Servicio: sobre media hora aprox

Puntuación Físico: 8

Lo mejor de ella: Como besa y como disfruta cuando te bajas al pilón.

Lo peor de ella: No sabría que decir, por poner alguna pega no soltó a mi "hermano pequeño" casi en ningún momento, por lo que debes esforzarte mucho mas en no correrte pronto y quizas debería gemir un poco menos, lo hacía incluso durante el frances, cuando era yo el que debería gemir jejeje .

Chica recomendable: Por supuesto.

Para repetir: Yo repetiré

Descripción Experiencia: La llamé, muy simpática al teléfono, me explica los servicios y quedo en llamarla en unos 20 minutos ya que tenía que ir al cajero.
La llamo al rato y me dá la clave para entrar al bloque. Me recibe Laura en la puerta, saludo efusivo recordando viejos tiempos en su antiguo piso y a los 5 minutos pasa Paula. Grata sorpresa cuando la vi entrar, es muy guapa, sin llegar a estar gordita tiene donde agarrarte, me encanta porque no me gustan demasiado delgadas.
Antes del lavado de rigor me da un adelanto de los morreos que después llegarían.
Salimos del baño y empezamos de pie, besos, tocamientos y demás, está riquísima y tiene una boca para comérsela.
nos echamos en la cama y comienza con el frances, no demasiado ensalibado, pero bastante bueno.
Al rato me bajo al pilón y ahí es cuando de verdad disfruta, se pone como loca, le encanta, aunque creo que no llegó a correrse.
Tras cientos de morreos más y otro buen frances me dice que quiere follarme, a lo que accedo y se coloca sobre mi, mirándome y moviendo esos pechos con cada subida y bajada. Todo ello sin dejar de morrear ni un segundo, se come a besos. Al rato corrida y lavado posterior.

Compañero como hace el frances, con o sin ... muchas gracias
 
Hola a todos, y perdón por la tardanza en poner experiencia. Solo cuento con 4 de ellas. Nombre: Karina Santa Rosa (ahora por lo visto ya no esta)
Edad: sobre unos 30 calculo
Nacionalidad: Brasileña
Anuncio:


Físico: Está muy buena. Guapa, muy buen pecho y culazo.

Instalaciones: bastante buenas.

Vestimenta: No lo recuerdo, fue el verano pasao.

Fumadora: Si fuma no se le nota nada.

Besos/Morreos: Todos los que quieras y algunos más. Besa muy bien.

Francés sin/hasta el final: Si. Una maravilla. Increíble.
Griego: No.

Duración del Servicio: pacté una hora, pero estuvimos mucho más rato.
Implicación: 9.
Puntuación Físico: 9

Lo mejor de ella: Su profesionalidad. Gran implicación, excelente trato, super-simpática. No relojea. Desde luego una auténtica profesional, que sabe como tratar al cliente y fidelizarlo.

Lo peor de ella: Nada.

Chica recomendable: 100%

Para repetir: Seguro.

Descripción Experiencia: Era mi primera vez. No me decidía. Me daba mucha vergüenza el que alguien me viera, que estuviera la vecina mirando, etc. Pero al llamarla, su dulce voz y su trato tan agradable me convenció y me dicidí a ello. Bueno el piso esta superbién (y por suerte no me crucé ningún vecino, situación que me da bastante cosa). Entré al salón, nos sentamos en el sofá, tuvimos una charla amena, me relajé un montón, porque mira que estaba nervioso. Nos besamos, luego lavado y al cuarto. Fue todo rodado y una maravilla. Su francés natural es sublime, no evita los besos y no se enrolla como otras que se lían a hablar mareando la perdiz. A pesar de alcanzar ya los 30 calculo yo, no tiene celulitis, piel de naranja ni nada. Esta cañón. Verla votando sobre ti o a cuatro patas con ese culazo es increíble. Entre polvo y polvo tuvimos de nuevo una charla relajante y divertida. En el segundo terminé con francés hasta el final. Chica recomendable 100 %, y más para los que se inician como yo, porque al ser su trato tan agradable y recibirte ella sola en su piso, va la cosa rodada. De mis 4 experiencias la mejor sin duda.
 
Nombre: Silvia, sultana cordobesa.
Edad: 48
Nacionalidad: Española.


Físico: para su edad se conserva muy bien. Tiene los pechos operados creo. A mí es que siempre me han atraído mucho las maduritas.
Instalaciones: Esta bien el piso. Vestimenta: normal. En vaqueros creo.

Fumadora: Si fuma no se le nota nada.

Besos/Morreos: Todos los que quieras y algunos más. Increíble. Para mí lo mejor que tiene.

Francés sin/hasta el final: Si.

Griego: No.

Duración del Servicio: servicio de media hora que se alargó. Nada de relojeo.

Puntuación Físico: 6
Implicación: 10.
Lo mejor de ella: Como besa y como disfruta cuando te bajas al pilón.

Lo peor de ella: nada.

Chica recomendable: Totalmente, si te van las maduritas.

Para repetir: Sin duda.

Descripción Experiencia: esta fue mi segunda experiencia. La llamé, que es difícil de contactar con ella. Discreción total, recibe sola. Todo muy bien. Hablamos poco y pasamos directos al cuarto. Nos besamos, luego lavado y vuelta al cuarto. Dios como besa. Me puso a 100. Nos desnudamos, francés natural y luego, que yo no tenía pensado hacerlo, cogió mi cabeza y la dirigió a su pilón. De ver como disfrutaba y se retorcía me puso a 1.000. Luego echamos un polvazo. De verdad que se me olvidó que estaba pagando por ello porque ella disfrutaba tanto o más que yo (como en otras experiencias la tía finge y se nota). Para mí, mi mejor experiencia precisamente por eso, porque fue un polvazo con la vecina más que estar con una lumi. Me quito el sombrero.
 
Nombre: Carolina (la de casa duende, se llama así no?)
Edad: 23 en teoría Nacionalidad: Española


Físico: 7.

Instalaciones: muy bien
Vestimenta: Ropa interior muy sexy.

Fumadora: Si.

Besos/Morreos: Si, pero si puede lo evita, al menos en mi experiencia.

Francés sin/hasta el final: Si.

Griego: No.

Duración del Servicio: contraté 1 hora pero relojeó y fue menos

Implicación: 5.
Lo mejor de ella: su juventud.

Lo peor de ella: se enrolla mucho, relojea y sobreactúa.

Chica recomendable: No. Aunque he leído experiencias muy positivas de otros. Tal vez me tocó un mal día.

Para repetir: no

Descripción Experiencia: Fue ya de noche, un día entresemana, no recuerdo. Por teléfono me resultó superagradable y simpática con el acento cordobés 100%. Llegué y la vi a ella, y en principio todo parecía perfecto. Primero el minibar, donde quedamos en una hora, 100 euros. Pero luego me dijo que si la invitaba a un cubata y tal, otros 20 euros. Ya en la habitación me relojeó bastante, hablaba demasiado evitando hacer su trabajo. Vamos que no vi ninguna implicación. Al final estuve menos de una hora, ella pensaría que me estaba toreando, pero es que a mí ya no me apetecía repetir. Así que pagué una hora y solo eché un polvo. No pienso repetir y no la puedo recomendar a nadie.
 
Eva la Rumana

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Eva la Rumana
DIRECCIÓN: C/ Nogal
NACIONALIDAD: Rumana
APARCAMIENTO: Complicado
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/de-lunes-a-sabado-eva-cita-previa-84253640.htm
EDAD: 42 o 43 años
TFNO.: 642 910 383
HORARIO: Lunes a Sabado
FECHA DE LA EXPERIENCIA: El otro dia
TARIFAS: 50 media hora, 100 una hora.
VESTIMENTA: Con transparencias negras y ropa interior negra.
TATUAJES/PIERCINGS: No
FUMADORA: Si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, pelo largo rizado. Ojos negros, con ciertas arrugas de patas de gallo. No es guapa, pero tampoco fea. La boca lo mejor de todo. De cuerpo, sobre 1,70. Tetas naturales, unas 85. Lo mejor su culo, redondo, gordito y bien hecho. Lo peor ciertos michelines, y algo de celulitis.
INSTALACIONES: Piso viejo en Santa Rosa, detrás del Mcdonals del brillante.

VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: Casi una hora aunque pague 50 euros.
FRANCÉS: Lo mejor. Con esa boca, y esos labios gordos, se la traga hasta el fondo. La corrida tambien se la puedes pegar en la boca, mientras le coges de la cabeza para metersela hasta el fondo.
GRIEGO: Ya no hace. Se ve que ya no necesita ser tan puta para seguir follando y tener clientes. Una lastima
BESOS/MORREOS: Si, profundos, aunque falsos. Se le nota que esta trabajando.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si al menos para una vez, pero me defraudo enormemente

[LO MEJOR DE ELLA: Su boca, la mamada que te hace y su culo que es una lastima no poder romperselo
LO PEOR DE ELLA: Por mucho que lo intenta se le notan las tablas y que realmente esta trabajando. La veo algo quemada, muy usada y los años le estan pasando factura. De joven seria una bomba pero ahora ya no deja de ser una madurita que esta buena.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Poco que hablar. La tia se enrolla y es bastante puta, pero se le nota mucha que actua y no lo disfruta. La chupa muy bien, se deja hacer, y puedes literalmente follarle la boca, cogiendola por la cabeza, como a una puta de una peli porno, pero en la follada, aunque este buena, se nota que te estas tirando a una puta.
Hicimos varias posturas e intente metersela por el culo, pero me dijo que le griego ya no lo hacia.
Es simpatica y trata que te encuentres bien, pero habla demasiado, incluso cuando estas conentrado queriendo follar. A mi por lo menos me corto un poco el rollo.
Al final me corri en su cara y su boca, aunque no se trago nada de la leche.
Finalmente duchita y para casa.

Tiene el portatil en la habitacion y mira los foros de internet. Me pregunto que si estaba apuntado a alguno y le dije que no. Me da a mi que conoce a muchos y vigila que opiniones se ponen sobre ella.


CONCLUSIONES: Madurita con sus años, que aun conserva atractivo. Para un polvo y sobre todo para una buena mamada es una buena opcion por ese precio, ya que yo estuve casi una hora, pero no espereis sentir nada especial con ella, porque en el fondo es distante y fria.
 
MARGA CALENTORRA

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: MARGA
DIRECCIÓN: AVENIDA DE VIRGEN DE FATIMA 16.
APARCAMIENTO: esta chungo por esa zona.
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rubiaza-cicuentona-90709980.htm
EDAD: 50 TACOS
TFNO.: 638498469
HORARIO: LUNES A DOMINGO
FECHA DE LA EXPERIENCIA: HACE DOS DIAS
TARIFAS: 50 media hora, 100 una hora,contrate media hora.
VESTIMENTA: Con transparencias negras y ropa interior negra,como en las fotos
TATUAJES/PIERCINGS: si
FUMADORA: ni idea
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la de las fotos aunque hay muchas fotos que sale que no le hacen justicia esta mas buena tiene un buen cuerpo.
INSTALACIONES: Piso esta correcto todo muy bien cuidado lo tiene.
VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
FRANCÉS: Con esa boca, y esos labios que tiene la chupa muy bien su boca calentita como la tiene solo de pensarlo uffff!!
GRIEGO: no pregunte es un tema que no me va mucho aunque le meti la lengua en el ojete y no opuso resistencia le gusto,incluso estaba su coño humedo!!
BESOS/MORREOS: picos no los busca pero yo soy afan de buscarlos y alguno te da.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si ya e repetido y volveria hacerlo se porta muy bien.

LO MEJOR DE ELLA: su cuerpazo que tiene las tetas y su coño!!
LO PEOR DE ELLA: no tengo nada malo de ella es super simpatica es madurita pero muy buenorra mas de una jovencita le gustaria tener ese cuerpazo!!!


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo y me presento en su piso me lava y vamso al tema tiene un buen coño a lo que se lo como y hacemos un 69 nos tiramos un buen rato dale que te pego se me corrio en la boca no veas lo que la gusta y la chupadita se la mete entera con garganta prfunda me quede uff!!........:shock::shock::shock:
Seguimos con el 69 y ya vamos con capuchon me lo pone de su boca y para dentro tiene un coño muy rico es todo un manjar como se moja la tia al final me quito la goma y se lo hecho en sus tetazas puedes hacer cubana pero no me gusta nada a mi por lo menos mire el reloj y estuve como 45 minutos es una autentica loba no te mete prisa ninguna por eso me gusta esta mujer ya e repetido dos veces y volvere a repetir para mi es un valor seguro ultimamente por aqui no hay buen material.
 
Si es a posta este tío de ozam07 es gilipollas :53 debería ser baneado inmediatamente.
 
Habemus Papam rebuznó:
Si es a posta este tío de ozam07 es gilipollas :53 debería ser baneado inmediatamente.
,VALE PERO LA DIFERENCIA ES QUE YO NOS HE FALTADO AL RESPETO A NINGUNO DE LOS DOS CREO QUE AL QUE DEBERIAN VANEAROS ES A VOSOTROS DOS POR FALTA DE RESPETO, ESO FUE POR ERROR YA LO INTENTE BORRAR PERO NO PUDE
 
ozam07 rebuznó:
,VALE PERO LA DIFERENCIA ES QUE YO NOS HE FALTADO AL RESPETO A NINGUNO DE LOS DOS CREO QUE AL QUE DEBERIAN VANEAROS ES A VOSOTROS DOS POR FALTA DE RESPETO, ESO FUE POR ERROR YA LO INTENTE BORRAR PERO NO PUDE

Si ha leído usted mi post he dicho "Si es a posta... ", como ahora se que no es a posta pues le pido perdón, es que de vez en cuando se nos cuela algún "graciosillo" con alguna chorrada y ya estamos un poco escamaos...

Otra cosita, por favor, escriba usted en minúsculas, no se si sabrá que escribir en mayúsculas en un foro equivale a gritar.

Jefe Segurata perdón por ensuciar el hilo pero es que si lo pongo por consultas la gente no sabe a lo que me refiero y el compañero tampoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie