ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: morenasa cordobesa
2- DIRECCIÓN:Granada
3- NACIONALIDAD:española
4- TELÉFONO: en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: ANDALUZA JAMONA DE 14O PECHO Y BONITOS RASGOS - Granada
6- EDAD: 26-28 no se
7- HORARIO:fui por la tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de semanas
9- TARIFA: media hora pero no lo cumplio
10- VESTIMENTA: sin bragas ni sujetador
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no recuerdo
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena tetas bastante grandes simpática
14- INSTALACIONES piso bueno y limpio


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 3

DURACIÓN DEL SERVICIO:media hora
FRANCÉS: malisimo
GRIEGO: si 20 euros mas aparte del servicio
BESOS/MORREOS:no


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN? 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
LO MEJOR DE ELLA: su enormes tetas
LO PEOR DE ELLA: muy mecanica

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2).... 0

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:La llamo y voy para allá estando en la puerta llamo de nuevo para que me diera datos del piso y abriera el portal y de alli salio una tia que parecia peruana y creia ke no era ella pero me di cuenta ke era la ke hacia el sevicio la tia es muy mecanica no la habia tokado y ya estaba gritando si te gusta las chicas bajitas gorditas morenas y feas de cara al estilo de una peruana esta es la tuya pero si no te gusta ese tipo de chicas ni la llames ademas despues de termanar casi ke me echo de la casa
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Saray
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Camino de Ronda
3- NACIONALIDAD: Gaditana
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: GADITANA CACHONDA Y MUY SENSUAL CON UNAS CURVAS DE INFARTO - 664582808 - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) sobre los 25
7- HORARIO: 24 h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ahora mismo
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 20' 40€ - 30' 50€ - 60' 100€ (lo mismo que todas)
10- VESTIMENTA: estamos en plena ola de frío ....
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: gran tatuaje en el vientre y caderas
12- ¿FUMADORA?: ni idea
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Fotos auténticas pero algo viejas, ahora ha ganado peso
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Piso viejo en el camino de ronda pero bien arreglado, un poco frío, teniendo en cuenta esta ola de frío siberiano


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:30'
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Francés sin, algo mecánico y usando demasiado las manos
GRIEGO:No
BESOS/MORREOS: sólo por encima


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 4/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: no para mí
LO MEJOR DE ELLA: ahora no caigo
LO PEOR DE ELLA: te atiende como si estuviera despachando en la panadería, muchas sonrisas, mucha grasia, pero de sensualidad 0


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
 
Monica

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Monica
2- DIRECCIÓN: Alhamar 1x
3- NACIONALIDAD: Española, creo malagueña
4- TELÉFONO: en milanucio
5- WEB/ANUNCIO: SOY NUEVA EN GRANADA..MONICA.PECHOS DE INFARTO - CENTRO - Granada

6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) sobre los 25
7- HORARIO: 24 h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
9- TARIFAS: 15' 30€ 20' 40€ - 30' 50€
10- VESTIMENTA: vestido la foto n.2
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:no he visto
12- ¿FUMADORA?: ni idea
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Fotos auténticas y actuales, tienes unos pocos kilos de mas, pero esta bien, dos tetas enormes muy bonitas
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Piso viejo en la calle alhamr, bien arreglado, con calefación, cama grande


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:30': unos 30 minutos creo
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Francés sin y al segundo ataque con
GRIEGO:No lo se
BESOS/MORREOS: no lo he intentado, creo que no ella no los buscas


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: buena actitud, simpatica, agradable, no pone prisa.
LO PEOR DE ELLA: los pocos kilos que tiene


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: tras mandarle un correo electronico y comprobar que trabaja de independiente, voy al piso.... entro y me alegro verla porque pensaba que era mucho mas mayor.... tendrás unos 24 - 26 reales..... contrato el servicio y le digo nada tiempo, 50€ dos polvetes y me piro..... acepta y empezamos.... nos lavamos, tumbada en la cama, chupada sin, se pone encima y a los pocos minutos me corro... charlamos un poco y vueleve a chupar con condon, pero mi cabeza está en otro sitio, asi que tra 15 minutos de chupar sin algun levantamiento, decido yo (no ella) parar y irme...........Nada mas, me visto y me voy......... está muy bien, para repetir sin duda.
 
viruta rebuznó:
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: morenasa cordobesa
2- DIRECCIÓN:Granada
3- NACIONALIDAD:española
4- TELÉFONO: en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: ANDALUZA JAMONA DE 14O PECHO Y BONITOS RASGOS - Granada
6- EDAD: 26-28 no se
7- HORARIO:fui por la tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de semanas
9- TARIFA: media hora pero no lo cumplio
10- VESTIMENTA: sin bragas ni sujetador
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no recuerdo
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena tetas bastante grandes simpática
14- INSTALACIONES piso bueno y limpio


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 3

DURACIÓN DEL SERVICIO:media hora
FRANCÉS: malisimo
GRIEGO: si 20 euros mas aparte del servicio
BESOS/MORREOS:no


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN? 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
LO MEJOR DE ELLA: su enormes tetas
LO PEOR DE ELLA: muy mecanica

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2).... 0

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:La llamo y voy para allá estando en la puerta llamo de nuevo para que me diera datos del piso y abriera el portal y de alli salio una tia que parecia peruana y creia ke no era ella pero me di cuenta ke era la ke hacia el sevicio la tia es muy mecanica no la habia tokado y ya estaba gritando si te gusta las chicas bajitas gorditas morenas y feas de cara al estilo de una peruana esta es la tuya pero si no te gusta ese tipo de chicas ni la llames ademas despues de termanar casi ke me echo de la casa

Ni pongo plantilla ni na!
Mi servicio fue parecido al del colega, aunque a mi en cuestion me gusto bastante de cuerpo ya que esta bastante jaketona y las peras son naturales. Mi servicio contratado fue de 60€ media hora con griego incluido, nada mas entrar me dijo que si la tenia grande… Le dije un ¡Mas quisiera yo! Y cuando me desnudo pa ir al baño me dice: Que hijoputa! No decias que no la tenias grande?!... son 18cm, no es un pollon, pero weno ella ya empezo con las quejas, pasamos a la cama y directamente se echa crema en el culo… Mujer espera un poco que juguemos algo.. y ademas me queria comer ese culazo! Wenooo, pone mala cara y le digo que me la chupe un poco, cuando va a hacerlo va a poner la gomita y pregunto: Puede ser sin? Y me suelta un: Hoy no!... Pone la goma y a chupar. Me digo que lo mejor es pasar directamente al ojete que tenia una buena vision… Apunto y antes siquiera de metersela ya estaba: Despacio cabron! No me hagas daño! Que soy virgen del culo hijoputa!... Vamos! que con paciencia se la consigo ir me tiendo poco a poco, al final con paciencia y con no pocas quejas acaba entrandole toda todita y luego moviendola con algo de ritmo mientras ella se masajeaba el coño. Al ratillo me suelta: Ves cabron ya me va gustando sigue dandome flojito haber si asi me corro!! Pense lo que pense y el que se corrio fui yo… Ya sabeis lo que vino después, nueva queja por que ahora que le estaba gustando a ella… Coño haber me pagao tu a mi!! Je je.

A veces he estado tentado a llamarla por que fue una expe un poco friki y pense que alomejor ya habia dilatado su culo y ya se quejaba menos pero viendo aquí al colega seguire follando el culo de las maduritas que me ira mejor!

Por cierto haber si alguien sabe de una jovencita que se deje dar por el ojete! Aquí en Granà es que no pillamos ni una… Por dios y encima se nos tuvo que marchar nuestra brasileña Luna… BUUAAA!! Vuelve pronto Luna!! Necesito tu culo!!!!!!!
 
Masajes 2X1 Chana

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Masaje 2X1 Española y Rusa
2- DIRECCIÓN:Chana
3- NACIONALIDAD:Española y rusa
4- TELÉFONO: en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: dos masajistas sensuale y cariñozas - chana - Granada
6- EDAD: 25
7- HORARIO:fui por la tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
9- TARIFA: Cuarenta minutos que no se cumplieron
10- VESTIMENTAsin bragas ni sujetador
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Hay varios anuncios con fotos y podrian ser ellas. Buenos cuerpos, normalitas. La rusa muy guapa
14- INSTALACIONES piso bueno y limpio


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.5
DURACIÓN DEL SERVICIO:12 minutos
FRANCÉS: No
GRIEGO:NO SE

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN? 1
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
LO MEJOR DE ELLA: Estan buenas
LO PEOR DE ELLA: La carnicera de mi barrio partiendo costillares tiene mas tacto

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2).... 0

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:A ver llamo un dia, concierto la cita y cuando llego resulta que ha llegado otro cliente y ha entrado y me tengo que esperar 40 minutos. Como no es plan me marcho. Primer fallo, si conciertas cita hay que respetarlo....

A los dias vuelvo a ir, xq las ganas me podian aunque por telefono habian sido muy bordes. Llego al piso y una estaba en pijama y la otra en el baño. Me tumbo, se quita la ropa, me xecha aceite y empieza a restregar... Mientras tanto hablan entre si, a cerca de un tio que al parecer es cliente asiduo, que habia llmado que si estaban libres...

A los tres minutos, hasta ahi ibamos bien, me dicen date la vuelta!!! Y le dice la rusa a la española (por cierto feilla). Tu las tetas y yo la polla. Empieza la española a restregarme las tetas por la cara mientras la rusa empieza a maltrarar mi pene en un intento de masturbacion. Todo aquel que haya inflado una rueda de camion con una bomba de bicicleta sabra a que movimiento vertiginoso me refiero.

Viendo que no me corria acelera hasta el punto de que saltaban chispas mientras su amiga me pone el coño en la boca, porque se pensaria que se lo iba a comer o algo asi. Finalmente y para acabar con el suplicio que amenaza con impedirme hacer pis en un mes, decido correrme. No contenta con eso ella continua con verdadera ansia he insistencia hasta que le cojo la mano y me dice ¡¡Ah, te has corrido?? Entonces me doy cuenta de que mantiene mi prepucio cerrado para evitar que mi nectar se desparrame. Va a por papel para limpiarme y vuelve en pijama. La española me echa un aceite de eucalipto en el pecho, se pone las bragas y me mira en plan "Cabron te vas a quedar ahi??" Capto el mensaje, me levanto y me voy. Decido no discutir. Miro el movil. Llame para que me abrieran el portal a las 20.32, son las 20.50. Si tenemos en cuenta que tienes que subir, pagar, desnudarte y vestirte... Creo que el servicio duró 8 minutos.

No discutiria con nadie y menos con dos putas. Ellas creyeron que habian vencido xo subestimaron el poder de forero!!

Para una paja mal hecha mejor restregarse contra el sofa como los perros!!!!
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Patricia Madurita
2- DIRECCIÓN: Avda. de Blas Otero - Maracena
3- NACIONALIDAD:Brasileña
4- TELÉFONO: 60514948
5- WEB/ANUNCIO:PATRICIA MADURITA DEVUELTA EN GRANADA 60514948 - - - Granada
6- EDAD: Sobre los cuarenta, no llegara
7- HORARIO:fui por la tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
9- TARIFA: Sobre los cincuenta minutos
10- VESTIMENTA: Pues ya ni macuerdo
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buenas tetas y de culo no esta mal, lo único es que tiene bastante mas barriga que en las fotos
14- INSTALACIONES piso bueno y limpio


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6
DURACIÓN DEL SERVICIO: 50 minutos
FRANCÉS: Normal y sin goma
GRIEGO: Siii y se deja follar bastante el ojete

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN? 1
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Las tetazas, pero no te deja que le muerdas o estires los pezones
LO PEOR DE ELLA: A pesar de que se lavo las partes bajas cuando baje a explorar el coñazo y ojete subí demasiado rápido…

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2).... 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Nada quedo con ella y hasta que no me encuentro en el mismo portal no me dice el piso que es, subo y nada mas verla me da morbo, jaquetona y con el pelo mas cortito que en las fotos, le queda bien y tiene cara de viciosilla.
Lavado de rigor y empezamos a la faena, nada mas empezar le digo que sin funda Please… A lo que no pone ninguna pega, aunque no la chupa mal, tampoco es que le pusiese mucho empeño, solo en dos ocasiones y tras empujarle su cabecita se consiguió zampar mi cipote hasta los huevos, después lo intente más veces pero desistió en el empeño.
Follada por el coño un poquito y como uno siempre va con el calenton que va, decido que lo mejor es lefar en esas tetazas naturales 100% (Algo que escasea y esta en peligro de extinción).
Después de un ratito de relax le digo que me empiece a mamar de nuevo para ponerla en orbita y follarme su culo… Le gusto la idea por que esta vez le puso mas empeño (Aunque sin llegar a metérsela hasta el fondo) y salivo todo lo que fue necesario para conseguir que mi polla estuviera en condiciones de penetrar ese ojete que ya estaba tanteando con mis dedos. Me la folle por el ojete de lado, en cuatro, bocarriba… Y no se si alguna mas. No esta mal, pero para mi que le falta vicio en el folleteo y ademas no para de usar lubricante con olor a naranja y los condones con saber a fresa, lo cual me hacia parecer que estaba en la fruteria de mi vecino, asi que decidi ponerla bocarriba mientras le follaba fuerte y luego le ponia las tetas en la boca para que ella misma se las chupase y termine mi faena… Al final mi condón de fresa saco premio… dios eso como final feliz no me gusto nada!!
 
Rusa sofía.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sofia
2- DIRECCIÓN: camino de ronda
3- NACIONALIDAD: Rusa.
4- TELÉFONO: 622 448275
5- WEB/ANUNCIO: mundoanuncio
6- EDAD: 29.
7- HORARIO: de 11 a 9.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Día de los enamorados.
9- TARIFAS: 40€ 20 MIN 50€ 30 MIN 30€ 15 MIN.
10- VESTIMENTA: Ropa de calle.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Creo que no.
12- ¿FUMADORA?: No.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Entre 170 RUBIA, Cuerpazo, pero tetas operadas, no me gustan generalmente, ella es la excepción.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,5.
DURACIÓN DEL SERVICIO. 20 minutos, iba con prisa.
FRANCÉS: Experta, yo siempre procuro con, lo hizo bien, pero corto, debido al tiempo.
GRIEGO: No. Estaría bien.
BESOS/MORREOS: No me gusta.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Bastate bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Es espectacular.
LO PEOR DE ELLA: Como casi siempre, no acabo de tener feeling con las chicas del este.


DESCRIPCIÓN DEL POLVO.:

Me recibe, vamos al baño y empiezo a meterle mano mientras se lava, pasamos al cuarto y a chupar. Allí paso el tiempo corriendo, je. Me la chupa de rodillas, la pongo a cuatro patas y después sobre mi echada para atrás, sabe follar sin duda. Me fui enseguida.

- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 0,5
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1.
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1.
- Invita a una consumición: 1
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0,5
- Higiene del piso y la habitación 1

- PUNTUACIÓN TOTAL: 9

REPETIRÁS: Si.
 
ESTEFANY INGLESA..... mal!!

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Estefany
2- DIRECCIÓN: camino de ronda
3- NACIONALIDAD: Inglesa.
4- TELÉFONO: anuncio
5- WEB/ANUNCIO: INGLESA CARIÑOSA Y MUY VICIOSA CON GANA DE SEXO - CENTRO - Granada
6- EDAD: trentilargos
7- HORARIO: por la mañana
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una año
9- TARIFAS: no recuerdo, pero precio económico... menos mal
10- VESTIMENTA: Ropa de calle.... cutre
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Creo que no.
12- ¿FUMADORA?: No.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita pero no mucho, con algún Kg de más, tetas apañás y fea, se ve la cara en la foto.. me dio mal rollo
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 5
DURACIÓN DEL SERVICIO. 20 minutos.
FRANCÉS: No recuerdo
GRIEGO: Si,
BESOS/MORREOS: No apetecían


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Regular... no la pille en un buen día... De hecho tenía la regla la tia chunga
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
LO MEJOR DE ELLA: Hace griego
LO PEOR DE ELLA: No me gusto nada su forma de serni su cara,me daba mal rollo


DESCRIPCIÓN DEL POLVO.:

Me recibe, vamos al baño nos limpiamos y pa la habitación, un poco de francés y al lio, cuando estamos en lio, me doy cuenta que la tia mancha... tenía la regla, pero como ya estabamos en el lio, y yo había ido por el griego, pués le pegó unos viajes por por detrás, y pa casa. MAL EN GENERAL, igual la tia luego resulta que es una maquina, cuando no está en "esos días".

- Implicación: 0,5
- Discreción del lugar: 0,5
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 0
- Preliminares: 00,5
- Simpatía: 0,5
- Higiene personal de la chica: 0,5
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0,5
- Higiene del piso y la habitación 0

- PUNTUACIÓN TOTAL: 4

REPETIRÁS: NOO.
 
TAMARA BRASILEÑA... DE VUELTA

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Tamara
2- DIRECCIÓN: no recuerdo bien.. creo que por camino de ronda
3- NACIONALIDAD: Brasileña.
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: NUEVAMENTE POR GRANADA TAMARA - - centro - Granada
6- EDAD: trentipico largos
7- HORARIO: de 11 a 9.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una año, estaba en granada.
9- TARIFAS: 40€ 20 minutos
10- VESTIMENTA: falda corta como en una de las fotos
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no los recuerdo
12- ¿FUMADORA?: No.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la de las fotos, es delgadita con buen culo y tetas pequeñas pero bonitas. un poco mal los dientes, pero para mi bien en general

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO. 20 minutos
FRANCÉS: muy bien
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: si, bastantes


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Bastate bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: es simpática y hace porque disfrutes
LO PEOR DE ELLA: quizás tetas pequeñas para mi gusto


DESCRIPCIÓN DEL POLVO.:

Me recibe, vamos al baño y empieza tocarme de modo cariñosos, y tocamientos ambos de ambos, yo voy como una moto. Me hace un frances sin genial, y luego se pone a cabalgar, la tia se da cuenta de que estoy a punto de reventar y va parando y dosificando para que aguantes más, dse para te mira y tall.. muy biem. Al final reviento, y pa mi casa



- PUNTUACIÓN TOTAL: 8

REPETIRÁS: Si.. he repetido
 
LOLA - ARMILLA - ALBAICINERA

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Lola
2- DIRECCIÓN: quedamos en mi casa
3- NACIONALIDAD: Albaicín República independiente
4- TELÉFONO: en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: •❤☆● LOLA 35 ANOS ●☆❤.• - ♥ARMILLA♥ - Armilla - Granada
6- EDAD: trenti larguillos, cuarentipokillos
7- HORARIO:medio día
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 6 meses
9- TARIFAS: 100€ una hora.
10- VESTIMENTA:de calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no les vi
12- ¿FUMADORA?: si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:De cuerpo no está mal, tiene buen cuerpo las tetas un poco caidas pero bien, para la edad está bien.... Teniendo en cuenta que estais quedando con una Madurita
14- INSTALACIONES: las mias


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6,5

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1hora
FRANCÉS: muy bueno para mi gusto
GRIEGO: no pregunté...he leido en alguna ocasión que si, pero yo no lo hago
BESOS/MORREOS:si...de todos los colores


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN? 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mí si
LO MEJOR DE ELLA: su simpatia, la tia de muy buen rollo, estás super relajado con ella... sobre todo los que no nos solemos relajar mucho.
LO PEOR DE ELLA: no destado nada en particular... que no tiene cuerpo de teen, pero si tiene cuerpo de teen por lo general pierde otras cosas.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2)....8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:La llamo y quedamos en mi casa. creoq ue es la primera ve que me parece ver a la lumi más nererviosa que yo. nos fumames un cigarro, charlilla, y tal, y pa la habitación. en la habitación mu bien, empezamos a morrearnos como novios, y al lio, me hace un frances genial que decido terminarlo en su boca, luego estamos de charla otro rato, y cuando se recargan las energías echamos un muy bue polvo en el que ella estuvo muy bien... encantado de la experiencia
REPETIRIAS:SIIII.
- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0.75.
- Higiene del piso y la habitación 1
-No relojea....1
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: malu
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) calle recogidas, ese piso donde no les gusta que toquen el timbre
3- NACIONALIDAD: malagueña
4- TELÉFONO:615 795 473
5- WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Morenaza de piel suave...ven y disfrutam
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 25 + o -
7- HORARIO: llamar para consultar
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace my poco
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) lo habitual 50€ 30' - 100€ 60'
10- VESTIMENTA:bata negra de raso, pero le gustan los corpiños
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: ¿¿??
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) los fotos son buenas, no están retocadas pero se busca la forma de favorecerla. En persona me pareció más guapa, con una cara muy agradable y unos ojos que quitan la respiración. Un poco de flacidez en vientre y glúteos, pero a cambio unos pezones grandes y preciosos
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Piso de calle recogidas, algo antiguo pero bien arreglado, ella tiene una habitación grande y luminosa, con una cama muy amplia


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30'
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Francés con y yo no podía quitar la vista de esos ojazos
GRIEGO: nunca lo pido
BESOS/MORREOS: superficialmente


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: medio
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, por que no?
LO MEJOR DE ELLA: buen cuerpo, preciosos rasgos, educada, amable
LO PEOR DE ELLA: no es una mujer caliente, algo distante tal vez, quizá con alguno se "encienda" mas


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
 
Maduras y salidas

Ultimamente he tenido la posibilidad de tener unos dias el piso libre para menesteres puteriles con lo que he aprovechado para llamar a esas chicas que no tienen local...

icon1.gif
Lidia
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lidia
2- DIRECCIÓN: Centro
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: en milanucio
5- WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Salidas economicas madurita de lujo

6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) sobre los 45
7- HORARIO: 24 h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
9- TARIFAS: 60' 50€
10- VESTIMENTA: normal de calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:si en las fotos se ven
12- ¿FUMADORA?: si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Fotos auténticas y actuales, eso si sale favorecida
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Las propias


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO:30': la hora
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Francés sin
GRIEGO:No
BESOS/MORREOS: si, pero no los busca ella


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: buena actitud, coño estrechito
LO PEOR DE ELLA: le falta rodaje


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llamo y le digo de recogerla, me dice que si; no se dedica a esto de hace mucho ni creo que dure demasiado (al menos por aqui). Llegamos a piso y nos aseamos, la desvisto y comienza un frances sin, para pasar a misionero. charla y vuelta al ataque esta vez baile de posturas. Muy buena implicacion pero te tienen q ir las maduras....










icon1.gif
? 1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: ?
2- DIRECCIÓN: pueblo de la periferia
3- NACIONALIDAD: española
4- TELÉFONO: en milanucio
5- WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - La vida tambien tiene sus cosas bonitas

6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) sobre los 45
7- HORARIO: hasta las 22 h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas
9- TARIFAS: 60' 50€
10- VESTIMENTA: normal de calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:no
12- ¿FUMADORA?: no se...
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Fotos auténticas y actuales
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Las propias


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO:30': la hora
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Francés sin
GRIEGO:No se..
BESOS/MORREOS: si, pero pase...

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: buena actitud, sin prisas
LO PEOR DE ELLA: algo parailla


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llamo y le digo de recogerla, me dice que su marido la acerca. les doy la direccion y se pasan, el se qda en el coche y a penas lo veo...es una sensacion rara...te sientes un poco corneador. Bueno sube se desnuda rapido y al tema, frances largo y bueno, y ella encima. Charla y tras unos minutos vuelta esta vez con mas cambios y en general se deja llevar, no miramos el reloj pero creo q nos pasamos de la hora...se fue del piso y adios muy buenas
 
Morenaza Andaluza

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Mororenaza Española Marbelli
2- DIRECCIÓN: frente parque Garcia Lorca, creo que el piso es conocido
3- NACIONALIDAD:Española, (Malaga)
4- TELÉFONO:634647620
5- WEB/ANUNCIO: MORENAZA, ESPAÑOLA,DIOSA DEL PLACER... - granada - Granada
6- EDAD:creo que veinti algo
7- HORARIO:de 10.30 a 11
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
9- TARIFAS:50 euros media hora
10- VESTIMENTA:lenceria blaca
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: tatuajes pequeños y discretos
12- ¿FUMADORA?: no se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: jaketona jaketona 1.73 tetas grandes, buen cuerpo, como las fotos de la ducha
14- INSTALACIONES:el piso es uno dedicado a estos menesteres donde cohabitan chicas de la profesion,, a mi no me gusto, me dio la sensacion de paredes de papel

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora
FRANCÉS: con preservativo, esta verde en esto de las mamadas
GRIEGO:no lo pedi
BESOS/MORREOS:no me gustan


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: notable
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si te gustan las jaketonas
LO MEJOR DE ELLA: las tetonas y que esta empezando en este mundo
LO PEOR DE ELLA: el piso, tiene que cambiar de sitio


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llamo para que me abra y el portero no funciona, tras hacerme de cartero para que me abrieran otros pisos, nada el portero roto, tengo que esperar a que se vista y baje, de primer vistazo cuerpazo y unos ojazos grandes, empeizo a empalmarme pensando en su mirada mientras me la chupa, el piso pequeño limpio pero cutre y las paredes de papel, digo de lavarmela, el cuarto de baño del siglo pasado, a la accion unos abracitos restregandome sus enormes peras y a chupar, aqui esta un poco verde, me insinua que empecemos misionero, pimpam pimpam, la pongo encima pimpa pimpa, para terminar a cuatro patas yo de pie pimpam pimpam. Charlita amena donde me cuenta que es de Malaga y sube a sacarse un dinerillo, simpatica y recomedable.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Tamara
2- DIRECCIÓN: Discreto mandar privado interesados
3- NACIONALIDAD:Argentina
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: 28
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: secreto
9- TARIFAS:
10- VESTIMENTA:una especie de medias que se transparentaban
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:solo un parche en la parte alta de la espalda para regularse la regla seugn me dijo
12- ¿FUMADORA?: no se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Perfecto chica 10
14- INSTALACIONES: Buenas


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 10

DURACIÓN DEL SERVICIO:20
FRANCÉS: si te conoce y estas limpio sin
GRIEGO:no creo
BESOS/MORREOS:


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si totalmente
LO MEJOR DE ELLA: muy guapa y con un cuerpazo
LO PEOR DE ELLA: Tetas operadas aunque estan muy bien con los pezones retocados y todo


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):9,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me Pasa a al habitacion y me laba y se laba ,y me laba las manos, y despues de tanto labado empeza la accion con un buen frances , que tiene u buen ritmo, y de repente como sabia que habia estado esa noche con otra, me dice que le cuente los detalles de lo que hice con la otra , que le da morbo, yo le conte una parte para no dejarla con las ganas , y me sigue follando ella encima obligandome a cogerle las tetas , luego cambio de postura a 4 patas , ella mirando con carita de niña inocente hacia atrás,mmm que morbo, luego cambio a la postura del misionero y asi un buen rato,y como ya estaba tan lubricada que ni sentia el meterla y sacarla , le pido que termine chupandomela, para correrme , y asi lo hizo,despues de todo esto nos ponemos ha hablar de que si queire tener un hijo , (mas adelante ), yo le dije que kiero 2 asi que si kiere le hago uno ha ella y el otro a otra, esta le hizo gracia , luego me conto que ya se ha comprado 2 casas y que antes de la crisis llego a ganar 800€ en una nche :121, estube a punto de pedirle que se casara conmigo jajajajaja, joder que paston .En definitiva una chica recomendable cuerpazo wapa y simpatica
 
Anny la brasileña

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Anni
2- DIRECCIÓN: Detras estacion autobuses
3- NACIONALIDAD:Brasileña
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: mil anuncios
6- EDAD: 2algo
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: secreto
9- TARIFAS: tipicas
10- VESTIMENTA:malas de deporte
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:no que yo viese
12- ¿FUMADORA?: no se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buenas tetas , un poco ancha de culo, pero no gorda, mas bien mazizorra con curvas
14- INSTALACIONES: Buenas


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7 soy exigente

DURACIÓN DEL SERVICIO:20
FRANCÉS: si sin
GRIEGO:no se
BESOS/MORREOS:


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: bueno
LO MEJOR DE ELLA: tiene el cuerpo muy duro
LO PEOR DE ELLA:no sabe casi español ess dificil entenderla

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):8



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me Pasa a al habitacion y me laba, comienza con un buen frances y una cubana para que se me ponga dura como el acero , luego empieza a subirse y a cabalgar un rato estube pensando en cambiarla de posicion , pero me gustaba esa me daba la sensacion de que tenia el chocho apretado,y viendo semejante peazo tetas preferi dejarla asi a ella cabalgando hasta que acabo , es brasileña pero no se le entiende casi pero para hechar un rato esta bien .
 
Sara la doble de Angelina Jolie

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Sara (la doble de angelina jolie)
2- DIRECCIÓN: preguntar en MP
3- NACIONALIDAD:Rumana
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: 25 si no miente
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: secreto
9- TARIFAS: tipicas
10- VESTIMENTA:Vestido muy corto sin sujetador y tanga negro
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:Si uno enzcima del culo y piercing en el ombligo
12- ¿FUMADORA?: si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buenas tetas tuneadas pero un buen trabajo de cirujia , la cicatriz esta en la parte inferior , no se ve y los pezones son preciosos esta delgada , pa mi flakita pero a ella no le gusta esa palabra prefiere delgada , un poco rubia y de ojos claros marron verde
14- INSTALACIONES: Buenas


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:9

DURACIÓN DEL SERVICIO
FRANCÉS: si
GRIEGO:no creo
BESOS/MORREOS: No


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN? 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: tiene la cara como angelina jolie
LO PEOR DE ELLA:Se podia implicar un poco mas aunque folla bien las he visto mejores

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2) 8



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me Pasa a al habitacion y me laba, comienza con un buen frances mirandome con esa carita se parece muchisimo a angelina jolie en 60 segundos eso me da un morbazo que no puedo y encima tiene la barriga dura como una piedra , luego se pone ella encima, con una pierna adelantada y empieza a moverse con ritmo mirandome con cara de viciosa y esos ojitos marron-verde , luego la cambie de posicion a 4 patas y cogiendole las tetas por detras el fallo es que no mira hacia atrás con cara de viciosa , parece que no tiene mucha elasticidad , algun fallo tiene que tener , luego otra vez cambio de posicion el misionero y mirandole la cara , es lo q mas morbo me da de ella , para finalizar la pongo de medio lado pa que me apriete mas la poya con el xoxo , dandole fuerte .
La chica es recomendale pq se parece a la actriz y eso da un morbazo increible , pero el nivel de implicacion no es muy alto , no se puede tener todo pero pa tener una fantasia sexual de follarse a una actriz no esta mal
 
Paula, la gaucha invisible

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Paula, la argentina invisible
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?). Piso de Edén, en Avda. de Cervantes, 19.
3- NACIONALIDAD: Gaucha
4- TELÉFONO: 645 503 851
5- WEB/ANUNCIO:
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/1avez-en-granada-madurita-argentina-41543480.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Treinta y algo. No miente en la edad.
7- HORARIO: 24 horas, excepto cuando va al baño a evacuar.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de la semana pasada.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) Yo, como siempre en mi primera vez con una chica, 20 minutos y 40 euros, aunque tiene las clásicas de 50 y 100 euros en media y una hora respectivamente.
10- VESTIMENTA: Vestido corto y ceñido. Debajo, sólo el tanga.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No me fijé.
12- ¿FUMADORA?: Unknown.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso). Afirmaría que es la chica de las fotos, al menos en lo que se ve. La cara parece que también por lo q ue se vislumbra en la foto en la que tiene la misma tapada, pero no lo puedo asegurar.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe). Habitación de edén. Aceptable. El piso es viejo, pero las habitaciones están reformadas.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO: Un tercio de hora.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final). Si. Yo lo pedí sin.
GRIEGO: No se lo pregunté, pero me da que no.
BESOS/MORREOS: Besos, no picos, si da, pero más allá, en esta visita no llegó, es decir, no me dejó explorar su campanilla.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Bueno. Sin muchos alardes.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Pues sí.
LO MEJOR DE ELLA: Simpática.
LO PEOR DE ELLA: ¿Un poco velluda?
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Todos sabéis que estamos haciendo el juego de la lumi invisible. Pues esta chica es la que me ha sido asignada. Me enteré de ello el pasado miércoles. La llamo y me dice que está aquí desde principios de semana y que se marcha el domingo. Así que hago lo imposible por verla antes de que se vaya. Me invento una excusa en el trabajo (la misma que usaba en el cuartel para escaquearme algún día cuando no tenía gana de estar en él), y me escapo al verla.
Antes de visitarla, investigo por Internet y veo que el teléfono que me tengo, aparece también en anuncios del piso Edén, en el que nunca había estado, pero había oído hablar de él. Lo localizo por el street view, y veo que es un piso antiguo de unas dos plantas. Bueno, me voy a ver a la chica tras quedar con ella. Me dice que toque en el botón del segundo y me abrirán.
Me abre ella la puerta, ya que me esperaba, y me pasa a la habitación. Me gusta su acento (adoro el acento de su país).
Contratamos el servicio, y me dice si me quiero lavar. Le digo que vengo limpio. Así que me limpia con la toallita de rigor el miembro viril. Ella no se lava. Supongo que estará limpia.
Estando de pie, me echa mano al paquete y me baja la cremallera. Le digo que pare, que primero van los preliminares, así que empezamos a tocarnos, sobarnos, apretarnos. La pongo delante de mí, pero dándome ella la espalda, posición que me gusta, y empiezo a comerle el cuello y las orejas, mientras le agarro las tetas y le restriego mi amigo con su trasero. Eso parece que le gusta a las chicas (sobre todo lo del cuello y orejas las suele volver locas). También empiezo a meterle mano en sus partes íntimas y ella empieza a gemir (todos sabemos que finge). Le doy la vuelta e intento meterle la lengua en la boca, pero no quiere. Solamente besa, dando buenos besos, mordiendo labios, pero sin abrir la boca. En fin, ella verá.
Decide ella que es hora de empezar, que por veinte minutos que más quiero. Se pone de rodillas, me desabrocha el cinturón, me baja el pantalón y los gayumbos y empieza con el asunto. Bastante bien, usando poco las manos, que ponía en mis glúteos y de vez en cuando masaje testicular.
Nos desnudamos y pasamos al tálamo. Ella sigue con sus temas mientras yo le estrujo las tetas. Pasado un rato, le digo que se tumbe y me pongo encima de ella restregando nuestros cuerpos, y comiéndole el cuello y bajando a las tetas, mientras que con una mano le masajeo el clítoris y le meto algún dedillo en su vagina.
Cuando decido que ya es hora de empezar la acción, le digo que me proteja profilácticamente hablando, y se me sube encima. Comienza a follarme mientras que yo, haciendo un poco de abdominales me incorporo y le como las tetas, bastante ricas. Cuando me canso, le digo de cambiar, y hacemos el misionero, abrazándome ella con sus piernas. Cuando veo que la cosa llega a su fin, le digo de hacer la postura de la cucharilla, también llamada del polvo mañanero, y, subiéndole una pierna con una mano, la penetro, mientras que con la otra le estrujo una teta y le muerdo el cuello. Ella parece morirse de placer (todos sabemos que es mentira). Al final eyaculo y me quedo tumbado un rato en la cama, mientras ella conversa conmigo, como buena pibita.
Le digo que he hecho lo imposible por verla ya que cómo se iba el domingo…., a lo que la muy %&$%6 me dice que lo mismo se queda una semana más.
Así que si alguno está interesado…….

Repetiría: Bueno, si supiera que es fija en Granada, pues dentro de un tiempo prudente sí. Pero si se marcha en poco tiempo, prefiero invertir en otros valores.

Baremo de deidad:
- Implicación: 0,5
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 0,5
- Preliminares: 0,5
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 0,5
- No finge en la cama: 0
- Higiene del piso y la habitación 0,5
Total: 5,5


Saludos gauchos.
 
saray e irina

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sara e Irina
2- DIRECCIÓN: calle arzobispo guerrero
3- NACIONALIDAD: rusa y cordobesa
5- WEB/ANUNCIO: DOS AMIGAS RUSA Y CORDOBESA - chana - Granada
6- EDAD: sobre 26 mas o menos
7- HORARIO: por la noche
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
9- TARIFAS: 60E con las dos media hora
10- VESTIMENTA: me recibieron vestidas

11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:no observe ninguno
12- ¿FUMADORA?: no se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: son las de las fotos de cuerpo no están mal una de ella pocas tetas y la otra muy blandas y no son muy guapas
14- INSTALACIONES: Buenas


A- VALORACIÓN DE LA CHICAS 4

DURACIÓN DEL SERVICIO muy mecánico y van a echarte pronto
FRANCÉS: si
GRIEGO :no se la verdad después del principio tenia mas ganas de irme que de quedarme

BESOS/MORREOS: No


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN? 2
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
LO MEJOR DE ELLA: no encontré nada de positivo
LO PEOR DE ELLA: el piso es muy viejo




DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
bueno me preparo una lista antes de salir de casa. Y no ser porque esta las puse en primer lugar vaya mierda no ver ido a por un valor seguro como Sofía pero bueno. Las llamo les digo que tardare diez minutos y me dirijo para ya a los 5 minutos ya empezó a darme toque para que la llamara a ver cuanto me quedaba llego al piso es muy antiguo. Y sin lavarme ni nada empieza a darme un masaje una de ella, bueno masaje por decir algo desplazar las manos por mi cuerpo diría yo. Aquello era un cahondeo una entraba otra salía y el servicio contratado era con las dos. Bueno empieza a chupar utiliza mucho la mano y nada coloca la protección y empieza a moverse y como digo antes después de la lo mal que estaba allí quería irme le doy con energía para vaciar me rápido y salgo por patas.

CON ELLAS NO REPITO EN LA VIDA
 
Sabrina (juego de la lumi invisible)

1- NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
2- DIRECCIÓN: Parque Almunia, ella indica bien la dirección, no hay perdida.
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: 691.029.469
5- WEB/ANUNCIO:
MIL ANUNCIOS.COM - Sabrina Novedad llamame 691***029***469

6- EDAD: veintitrés (dice ella y es muy posible)
7- HORARIO: yo fui por la mañana
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: este mes de febrero.
9- TARIFAS: 50 la media hora, …
10- VESTIMENTA: Bikini
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no.
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos, tetas grandes y naturales, simpática.
14- INSTALACIONES: Gran cama con colchón de viscoelástica, y el baño dentro de la habitación, así no hay que salir a pasillos.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: Yo con.
GRIEGO: No lo pregunté.
BESOS/MORREOS: Algún picote.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
LO MEJOR DE ELLA: es simpática, y sus tetazas.
LO PEOR DE ELLA: su voz ronca.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Es la que me mandan por lumi invisible, y no veas a ver estos cabrones que me dan, me alegra que en las fotos aparece el periódico de Granada-hoy, con lo cual no son falsaslas fotos. Mosqueo al llamarla y oir esa voz tan ronca, digo lo de los 23 tacos mentira, pero grata sorpresa si es joven y simpática, con un muy buen culo brasileño, la voz no le acompaña.
El desarrollo bien, un francés con chubasquero, una cabalgada en cuclillas de película y un a cuatro que me voy con el movimiento del sambódromo.
Y como siempre me sobra tiempo de la media contratada charla y despedida.

REPITIRÍAS: sí, sabe hacer.
- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio:1
- Preliminares:1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica:1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 1
- Higiene del piso y la habitación:1
- PUNTUACIÓN TOTAL: 9
 
Nueva Luna

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Luna. ¡Ese nombre me suena!
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?). Calle San Pablo. Calle peatonal junto al Hospital de Traumatología.
3- NACIONALIDAD: Carioca
4- TELÉFONO: 677 268 121
5- WEB/ANUNCIO: MundoAnuncio
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Sobre veinticinco años, día arriba día abajo.
7- HORARIO: 24 horas, incluido cuando va al baño a evacuar.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) Yo, como siempre en mi primera vez con una chica, 20 minutos y 40 euros, aunque tiene las clásicas de 50 y 100 euros en media y una hora respectivamente.
10- VESTIMENTA: Tanga, y una especie de gasita transparente negra en los pechos, que se los dejaba ver, lo que ya me puso malo. Taconazos.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Ambos dos, un tatuaje de una mariposa tipo ticker bell en la parte baja derecha de la espalda, lo que viene a ser la cintura. Piercing en el ombliguito, como casi todas.
12- ¿FUMADORA?: Si, aunque no olía a tabaco.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso). No son las fotos del anuncio, pero ella es bastante parecida. Habrá escogido unas que se le parezcan a ella y lo ha conseguido. Alta, sobre 1,75 metros. Tiene un lunar encima del labio superior del que toma ella su nombre de guerra. Pelo largo, negro y lacio.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe). Habitación aceptable en piso que no da la impresión de ser antiguo, pero los que conozcáis la urbanización Los Cármenes junto a trauma, sabréis que tienen más de treinta años. Habitación amplia, iluminada y limpia.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: Un tercio de hora.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final). Si. Yo lo pedí sin.
GRIEGO: No se lo pregunté. En ulterior visita, si la hay, lo haré.
BESOS/MORREOS: Da besos, pero sin lengua. Son algo más que el típico pico. Como la gaucha invisible que me tocó en gracia.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Bueno. Sin muchos alardes.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Es guapa y alta.
LO PEOR DE ELLA: Poco habladora, y un trasero respingón bastante amplio.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tras la agria polémica que mantuve con Sefirot por esta chica la semana pasada, en la que también intervino Sacra decantándose por apoyar al mismo, salió a la luz mi orgullo bandolero de defender a los desprotegidos y lavar su honor ante las calumnias que se habían vertido en estos lodazales. Por ello raudo y veloz, y haciendo acopio de 40 euros, llamé a la nueva Luna (ésta está todavía en cuarto creciente), me dijo dónde laboraba y fui hacía allí cagando leches. . Tras llegar a la calle, que ya sabía por dónde estaba, la llamo y me dice la dirección completa. Es una zona bastante discreta, cosa de agradecer.
Me abre la puerta una chica alta, morena de piel y de pelo, guapa y con unas tetas visibles tras una gasa que estuve tentado de agarrar en el mismo umbral del piso. Apalabro con ella un servicio de 20 minutos y empezamos la faena. Empiezo a desnudarme, y cuando estoy en gayumbos empiezo a meterle mano por todas partes. Ella también. Tocamientos varios, restregones y besos (intermedios entre pico y filetazo), bocados en el cuello, etc.
Decide ella que ya hay que pasar a otro tipo de acción, me limpia con toallita (voy a iniciar en el hilo de las brasas un turno de opinión para que cada cuál diga qué marca de toallitas es la que más suelen comprar las chicas. Yo digo que las Deliplus del Sr. Roig). Me limpia y empieza a tocar la flauta. Un francés bastante bueno y agradable con masaje testicular, y metiéndose el miembro en la boca todo lo que le cabe y aguantando varios segundos así (¿no os gusta esa sensación?. A mí me maravilla). Tras un ratito así, la tumbo y empiezo a comérmela por todas partes. Al llegar a su órgano sexual, me paro un rato con él para conversar, a la vez que le introduzco varias falanges de mis dedos, mientras le tililo el clítoris. Tras varios jadeos, me dice que vayamos a follar. Me pone el profiláctico con la boca y empezamos con la postura del perrito (en homenaje a Sefirot, naturalmente), mientras me fijo en su posadera, en la que podría depositar una cañita y su tapa. Luego le digo de cambiar, poniéndose ella a cabalgarme. Primero despacito y hacia arriba y abajo. Más tarde, más rápido y con movimiento hacia delante y detrás. Cuando veo que viene lo imposible, la quito, me quito el profiláctico y me desahogo en sus tetas, que son hermosas y naturalese. Conversación amena mientras me visto y adios, hasta otra.
Me dijo que aproximadamente estará unas dos semanas más. Cohabita con otra brasileira llamada Layla, que tampoco está nada mal.

Repetiría: Si se queda más tiempo, puede que si. Recuerdo mis primeras veces con la otra Luna que eran experiencias más o menos normalitas, ni fu ni fa, y poquito a poco la señora mejoró mucho. Lo mismo a ésta nueva Luna, que no Luna nueva, el paso del tiempo y la confianza con uno mismo la va haciendo más profesional y más buena compañera de polvos.

Baremo de deidad:
- Implicación: 0,5
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 0,5
- Preliminares: 1
- Simpatía: 0,5
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 0
- No finge en la cama: 0,5
- Higiene del piso y la habitación 1
Total: 6
 
karina "la gamberra"

s1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Karina
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)camino ronda
3- NACIONALIDAD:rusa
4- TELÉFONO:anuncio
5- WEB/ANUNCIO: MIS FOTO SON REALES - Centro - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) veinti y medios
7- HORARIO:por la tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 euritos sin prisas
10- VESTIMENTA:lenceria
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: piercings en el ombligo
12- ¿FUMADORA?: si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)Diosa rusa, juraria que sus fotos son reales
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)bien,, conocia otra habitacion del piso que no me gusto, pero la suya esta muy bien, con tele plana


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:30 minutos pero estubimos sin prisas
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)me lie y sin:face:, un frances expectacular
GRIEGO:no lo pedi
BESOS/MORREOS:no lo pedi


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:sobresaliente
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, mucho
LO MEJOR DE ELLA: todo, pero cada vez que cierlos ojos la veo mirandome con sus ojos verdes chupeteandome la plecetita del capullo
LO PEOR DE ELLA: nada


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Quedo , como todavia no esta lista y es la hora del aperitivo pos unas cervecitas, peor para ella y para mi porque me cuesta correrme con el alcohol. Rellamo y me abre, expectacular me pide disculpas por hacerme esperar porque acaba de levantarse, como estoy recien duchado y se que el bide del piso es una mierda le digo la verdad, que me duchado hace media hora, charlamos, me relamo metalmete viendo lo buena que esta, charla amena(los detalles no los doy), me limpia con oallitas del dia y empieza a chupar, y muy muy bien, no abria desayunado y seria su primer tenten pie.
Debido al esfuerzo de la chica y por no abusar le digo venga vamos a cabalgar y pimpam pimpa, no esta bien lubicada y me cuenta que se acaba de lavar y que el jabon le reseca, se echa vagisil, haciendo incapie en la marca, (me cuenta que por si alguien esta interesado), bueno me pongo encima misionero (rezando por la suerte de follarme a esta diosa rusa) asi hasta que no puedo mas de cansancio, ella se ofrece a cabalgar otra vez, a cabalgar y pimpam pimpam, postiritas diversas y fantansticas, hasta que tonto de mi le propongo que quiero correme a cuatro patas de pie (se pudiera retroceder no lo volveria a pedir) corrida merecida. charlita .

muy recomendable
 
Elena

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Elena
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)cerca de c/mesones
3- NACIONALIDAD:rusa
4- TELÉFONO:anuncio
5- WEB/ANUNCIO: ELENA EN GRANADA, NORDICA CALENTORRA pkr2SgP5Xnv8 - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) veintipocos
7- HORARIO: 10.30 a 11.00 mas o menos
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace tres semanas
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 euritos media hora
10- VESTIMENTA: minifalda y top
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no me acuerdo
12- ¿FUMADORA?: no lo se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)creo que si que son reales incluso tiene el mismo perro que sale en las fotos
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)atico muy mono


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: sobresaliente
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)si, sin preser
GRIEGO:no lo pedi
BESOS/MORREOS:no lo pedi


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:sobresaliente
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: la profesionalidad, los detalles (chanclas,espejos,toallas,etc)
LO PEOR DE ELLA: seria injusto si dejera que es fea


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Quedo tempranito, tras saludar a varios conocidos de camino a mesones, subo a un pequeño atico muy bonito, Elena me recibe con minifalda y un top, mi primera impresion es que es joven y esta buena.
Entramos en la habitacion me ofrece una bebida, la cual rehuso, me ayuda a desvestirme y a colgar la cosa en un buen perchero, cosa de agradecer, le digo de pasar al aseo, me ofrece unas chanclas para que no pase frio, y me da una toalla limpia, detallazos. Me labo en el lababo y de camino a la habitacion, veo al perro (uno igual que en las fotos) en el sofa, el can a lo suyo, y yo entre a hacer lo mio.
Como ese dia hacia un frio de cojones me pone a calentarme las manos en el radiador. Como estoy de espaldas a la pared empieza a acariciarme y morderme la espalda gluteos ,,,,,,, me pasa a la alfombra para que los pies no se me enfrien,, yo de pie y ella en mamadas a mi vecino empieza a chuparmela, de tal manera que pueda vernos en un espejo de pie que tiene,, que morbazo!!!!!!!. Tras ponerme el condon me recomienda que empecemos de pie y ella de espaldas, yo le digo (visto lo visto) que me pongo a su disposicion, pues bien empezamos y habilmente mueve el espejo para que pueda vernos. Aqui de pie pimpamdo con ese culito de almentra que tiene y viendonos en el espejo, tuve que hacer un gran esfuerzo para no correrme. Asi que pasamos a la cama y misinero pimpam pimpam mas posturitas, la verdad que me pegue una "jarta" hasta que me corri, la verdad es que no me acuerdo como me corri pero como no fue en sus tetas seria a cuatro patas. termino y me dice que me quede tumbado y me relaje mientras ella me da conversacion y me acaricia. Lo dicho muy detallista y todo muy cuidado, sali y mire el reloj 36 minutos me sorprendio porque habia perdido la nocion del tiempo y pense que habia estado como 50 min

 
saray

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:saray
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)pedro antonio
3- NACIONALIDAD:venezolana
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: no lo pongo porque ha cambiado las fotos y vaya q la pifie
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) veintitantos
7- HORARIO:mediodia
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dos semanas
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 euritos media hora
10- VESTIMENTA: camison transparente
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no me acuerdo
12- ¿FUMADORA?: no lo se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)jaketona(con tacones 1.77 y dos enormes melones)
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)que susto la habitacion al final de un pasillo oscuro, que miedo (leer descripcion)


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:30 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)si, sin
GRIEGO:no lo pedi
BESOS/MORREOS:no lo pedi pero es muy besucona


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:bien
¿CHICA RECOMENDABLE?: no es mi tipo
LO MEJOR DE ELLA: jaketona(grande con dos melonacos)
LO PEOR DE ELLA: a mi fue a liquidarme rapido


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Subo en el asensor despistado con el movil creo que me he equivocado de piso, escucho "aqui aqui" en entonacion latinoamericana, paso y me recibe una mujer mayor,, a oscuras lo primero que pienso, ostiasputa me la han metido,, a la momia esta de machupicho yo no me la follo, la mujer me dice que si vengo por una chica me hace pasar por un pasillo largo y oscuro, compañeros me temia lo peor a una momiamachupiscense esperandome al final, acojonado llego y alli,, estaba Saray, primera impresion, menos mal que he desayunado fuerte porque vaya pedazo de "jembrom". Me da unos achuchones y me pasa a lavarmela al bide, ella en persona, jamas en la vida me han dado tanto restregon en el capullo (parecia un rasca de la once), Pasamos y achuchones y me busca para besuquearme, a mi no me gusta, pero me dejo para entrar en dinamica, suena mi movil como debo de contestar me la chupa mientras hablo, asi da gusto que te llamen al movil.
Me la chupa poco mas(me resulto poco) y a la tarea, me cabalga, mas busuqueos mas manuseos, intento pasar de tanta parafernalia y concentrarme en su tetas y cuerpazo , la vuelco y misionero y pimpam pimpam ,, aqui detecte que queria liquidarme pronto, intente un par de posturitas mas, y me corri estando ella a cuatro patas y yo con las manos en los melones (creo que tienen su propia gravedad), me visto y me voy. Saray esta tremenda, pero mi tipo no son besuconas y no me gusta que me tenga que implicar desde el minuto cero, me gustan que trabajen ellas, al menos de primeras.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Ainhoa .
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) C/Palencia
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: 632064516
5- WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Reina del masaje con final griego
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 25
7- HORARIO: de 17:00 a 21:00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Febrero 2012
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 euritos media hora
10- VESTIMENTA: La lencería hortera de rejillas de las fotos.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No recuerdo.
12- ¿FUMADORA?: Diría que sí.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) 168 cm y tetas tuneadas que no le quedan mal, algo duras pero agradables y bien puestas, siempre es mejor naturales pero bueno, para variar.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) buenas todo limpio y correcto.




DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 30 min.
FRANCÉS: sí, y la chupa bastante bien, sabe como agarrar una polla y ponértela dura.


GRIEGO: Sí pero a mí no me interesa y no lo probé.


BESOS/MORREOS: No, yo no los quiero y ella tampoco aunque me huelo que si la buscas la encuentras.




¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: de 10, altísimo.


¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si.

LO MEJOR DE ELLA: Española, piel suave, tiene mucho morbo la niña cuando la ves, más que guapa es eso aunque tampoco es fea.

LO PEOR DE ELLA: No le veo ninguna falta.

No tiene más historia, llevaba tiempo mirando sus fotos que son de pésimo gusto pero intuía que la niña era más de lo que reflejaban las fotos y acerté, me esperaba un servicio rápido, prisas y lo clásico de las putas de piso y me encontré todo lo contrario, amabilidad, servicio tranquilo, en ningún momento me dijo "córrete" ni me puso pegas a cambiarla de postura.

Yo lo pasé bien, me la follé en varias posturas, de pie al lado de la camilla de masajes, en la cama, de espaldas de lado y ella tan contenta.

He de decir que me la esperaba más lolailo pero es una niña normal ¿hay alguna experiencia de ella en el foro? es una pena porque estamos hablando maravillas de cualquier brasileña que a mis ojos es igual o peor que esta española, todas con tetas tuneadas, la única diferencia es que esta niña se hizo las fotos con un móvil y sin ninguna idea de estética y que las brasileñas contratan un fotógrafo que las retoca y las convierte en maniquíes.

Bueno, hasta la próxima de piso, que pasará tiempo. Saludos.
 
LAS TRES L

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Laura piso las tres L.
2- DIRECCIÓN:Zona trauma
3- NACIONALIDAD: Brasil
4- TELÉFONO: en la web
5- WEB/ANUNCIO: ***FOGOSA, SENSUAL Y CALIENTE! LA MAS MORBOSA DE GRANADA, LAURA - 609905685**** - Granada
6- EDAD: no se unos 28 o asi
7- HORARIO: no se, yo fui sobre las siete de la tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: una tarde la semana pasada
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 euritos media hora
10- VESTIMENTA: La lencería de las fotos.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:si un tatu en la cintura por la espalda.
12- ¿FUMADORA?:no se .
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) 1,70 o asi quiza algo mas, buenas tetas y buen culazo no es fea de cara tampoco.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) buenas todo limpio y correcto.
DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 30 min.
FRANCÉS: sí pero con lo pedi yo, y la chupa bastante bien, sabe como agarrar una polla y ponértela dura.
GRIEGO: en el anucnio pone que si pero yo no.
BESOS/MORREOS: Pocos besos.
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: de 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si.
LO MEJOR DE ELLA: Muy agradable, piel suave, tiene mucho morbo la niña cuando la ves.

LO PEOR DE ELLA: me fue bien.

No tiene más historia, llevaba tiempo mirando sus fotos pero nunca había coincidido para poder visitarla antes estaba por otra zona, así que llamo y me dice donde esta como dije antes en el piso de las tres L todo jaquetonas, llego me recibe en lencería empezamos a sobarnos que culazo mas bueno dios mío, buenas tetas y simpatía, chupada y varias posturitas para finalizar corriéndote a cuatro con ese pedazo de culo madre mía estas de la samba son increíbles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie