ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shayla madurita

1- NOMBRE DE LA CHICA: Shayla
2- DIRECCIÓN: Zaidin
3- NACIONALIDAD: Venezolana
4- TELÉFONO: en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/morena_ana_1301648366.htmlULTIMOS TRES DIAS SHAYLA MADURITA CACHONDA BESUCONA!! - campo de futbol - Granada
6- EDAD: por encima de 40
7- HORARIO: yo fui por la noche
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos dias
9- TARIFAS: 60 una hora (tras negociar)
10- VESTIMENTA: Lenceria y tacones
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: creo q no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos, pero mas morena y con unos añitos mas
14- INSTALACIONES: Piso en zaidin, cerca de los carmenes, muy chico
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS: Sin, y muy bueno
GRIEGO: Si, aunque no lo pedi
BESOS/MORREOS: Picos
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: No, por su fisico, solo para casos de emergencia, aunque se implica
LO MEJOR DE ELLA: Es muy "esforzada"
LO PEOR DE ELLA: Pensaba que estaba mas buena por las fotos...pero ha perdido algo de atractivo

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tras varios intentos con otras chicas mas comentadas por aqui, decido probar con esta, pues me gustan las maduritas. Llego y me recibe ella, eran ya las 1 de la mañana. Como iba muy cargado decido qdarme ademas de por haber cerrao la hora por 60 por telefono. Empieza a chupar y la verdad no me gustaba muxo lo q veia...pero se tiro mas de media hora de reloj chupando sin quejarse, termino en su pecho y tras reanimacion francesa pasamos a cuatro patas...esta vez me voy antes y adios muy buenas


REPETIRIAS: No, porque fisicamente no me gusto

Baremo de deidad. Directamente no llega.
 
Cero, perdón, Vero

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Vero
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Calle Génova (callejón a espaldas del número 35 del Camino de Ronda)
3- NACIONALIDAD: Chilena
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: Hola amores, soy Vero una madurita muuuy caliente de 45 años, cuerpazo que insinua la experiencia y el morbo propio de mi edad - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Yo diría que más de 50. Seguro que no tiene 45 como ella dice. 55 sería una edad adecuada.
7- HORARIO: Dice que todo el día
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Miércoles 30 de nov. por la tarde
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) Las típicas. Contrato 20 minutos por 40 euros
10- VESTIMENTA: Bragas y sujetador
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Si, un tatuaje mediano tirando a grande en un brazo, que no se ve en las fotos del anuncio.
12- ¿FUMADORA?: Ni idea.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Fotos falsas. NO es la del anuncio ni por asomo, aunque no se le vea la cara. Es delgada y tetona, eso sí, pero su piel es de una mujer de su edad, no como la de las fotos. No es tersa, si no fláccida.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Piso antiguo, y habitación pequeña y oscura.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 4

DURACIÓN DEL SERVICIO. 15 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Con goma, y con movimientos muy rápidos. La hice frenar varias veces, que no íbamos a apagar ningún fuego.
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: No, ni un mísero pico.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Ninguno
¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas, bastante aceptables y naturales.
LO PEOR DE ELLA: Su cara. Es fea con avaricia. Tiene cara de pan, como decimos en mi familia, con unos mofletes muy grandes.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 4


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Yo admiro a la gente que sabe decir que no. Yo no soy de esos, y a lo largo de mi vida me ha acarreado algún que otro marrón. Cuando me abrió la puerta la señora Vero y ví lo que tenía delante, dije "tierra, trágame", pero fuí incapaz de irme. Entré y pensé, a lo mejor es una fiera en la cama, pero luego, ni eso.
En fin, la llamo y me dice que está en camino de Ronda 35. Mentira. Una vez que estás ahí, te dice que bajes una cuesta que hay al lado y está en el primer callejón que te encuentras a la derecha (calle Génova se llama), en el número 4.
Me abre la puerta y se me viene el mundo abajo. ¿Qué es esto?. ¡Madre mía!. ¿Dónde me he metido?. En fin, cómo no sé echarme para atrás, entro y me conduce a la habitación de un piso antiguo de los que hay en esa zona (de los años 60 ó 70).
Contrato lo mínimo y empezamos al lío. Me desnudo y me limpia con toallitas, que luego mete en una bolsa, en la que luego meterá el condón usado y más toallitas. Se desnuda ella, sin lavarse, aunque cuando la llamé para ir me dijo que se iba a duchar. Olía a limpia. Empiezo a tocarle un poco las tetas y besarle el cuello, pero no me deja acercarme a la boca, ni para un puto pico. A los dos minutos, coge la goma y me la enfunda. Le digo que un poco de francés con naturalidad y dice que no. Malo malo, pienso. ¡Qué fea eres!, me digo para mis adentros. Después me tumba y sigue con el mismo, pero a una velocidad de infarto. ¿A dónde vas, alma de cántaro?. Le digo que más despacio, pero hace caso al principio y al rato comienza a correr de nuevo. Así un par de veces.
Le digo de follar porque no me gustaba nada cómo me franceseaba. Se pone encima, y a follar un ratito hasta que decido que ya está bien y que me voy. Que me voy en el doble sentido, que me quiero correr y que me quiero pirar.
Así terminamos la faena, sin más posturas ni nada. Ella, al ver que había pasado poco tiempo, intenta darme un masaje por la cabeza, pero le digo que tengo prisa, me visto, la saludo y me voy.

Para mí no es una chica recomendable, ya que aporta fotos falsas, es más bien fea y luego eso no lo suple con profesionalidad. Y tiene mucho más de 45 años. Yo le echo 55 ó más. Y por supuesto, no pienso repetir.

Baremo de deidad.
- Implicación: 0
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio 0
- Preliminares: 0,5
- Simpatía: 0
- Higiene personal de la chica 0,5
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 0
- No finge en la cama: 1
- Higiene del piso y la habitación 0,5
- PUNTUACIÓN TOTAL: 3.5

Catalogación según baremo Afable: REINA DEL INFIERNO
 
karolina, la hora interminable

UNA HORA INTERMINABLE

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: KAROLINA
2- DIRECCIÓN: armilla avda principal
3- NACIONALIDAD: dice que brasileña
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: OFERTITA DE LA NOCHE EN ARMILLA . LAS 24 HORAS DE HOY 60 EUROS LA HORA..¡ - Armilla
6- EDAD: unos 30
7- HORARIO: no lo se
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA:mejor no recordarlo
9- TARIFAS: 60€ 1 hora
10- VESTIMENTA: vañador
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: creo que si pero no lo recuerdo
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fotos reales, la tia no mide mas de 1,5 metros es delgada y de cara normalita.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) piso nuevo y diria que limpio

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 2

DURACIÓN DEL SERVICIO. 60 min
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) sin goma pero muy muy malos sin garganta profunda
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: No, tampoco se los pedi


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Ninguno
¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
LO MEJOR DE ELLA: no sabria que decir, quizas que no es muy fea
LO PEOR DE ELLA: cero de implicacion

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 4


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

bueno aqui llega lo bueno de esta tia. la llamo por telefono y kedo con ella llegamos los dos casi juntos al piso y me recibe en bañador me da dos beso y un par de guantadas en la cara y se rie, (pienso yo joder que cachonda) vamos andando por el pasillo a la habitacion y sigue con las risas y con ganas de fiesta y me va diciendo joder que guapo eres y otro guantazo a la que pienso lo que pienso y como iba delante mia por el pasillo le pego una palmetada en el culo que todavia seguro que se acuerda de mi y seguidamente le pregunto que se esta drogada o algo, la tia se relaja un poco y me dice que no que solo esta cachonda y con ganas de follar. bueno nos lavamos y pasamos a la cama empieza a chuparla fatal y le digo que bamos a follar, lo tipico....... y me corro a los 20 min y la tia me dice que bamos ya, le recuerdo que he pagado 1 hora y que si quiere que me balla me deuelva 50€ y quedamos en paz a los que hecho un cigarrillo pensando que donde me he metido yo la tia sigue intentando darme alguna guantada que evito como puedo jajajajaj se pone de nuevo el soldado de punta otro polvo rapido y pa mi casa que acabo de tirar 60€.un desastre de mujer.
Baremo de deidad.
- Implicación: 0
- Discreción del lugar: 0.5
- Saber hacer, conocimiento del oficio 0
- Preliminares: 1 (si los guantazos son preliminares)
- Simpatía: 0,2
- Higiene personal de la chica 0,5
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 0
- No finge en la cama: 0
- Higiene del piso y la habitación 0,5
- PUNTUACIÓN TOTAL: 2,7
 
Amanda

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Amanda
2- DIRECCIÓN: Puerta real
3- NACIONALIDAD: Ella dice..sin acento apreciable...que es de Paraguay.
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: AMANDA GUAPISSIMA MUY CACHONDA TU MAS INTIMO DESEO 652...828..479 _|_ - Granada
6- EDAD: unos 30
7- HORARIO: Flexible
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 25/11
9- TARIFAS: Las clásicas 40€/20min 50€/30min
10- VESTIMENTA: Vestidito ceñido.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No lo recuerdo
12- ¿FUMADORA?: no y lo le gusta.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fotos reales, es bajita, pelo negro, guapa, tetas no muy grandes pero ricas, tiene barriguita y una boca muy rica.
14- INSTALACIONES: Piso reformado semilujo y limpio.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO. 30min
FRANCÉS: Sin.
GRIEGO: Si, pero yo no lo pedí, ella me lo ofreció por teléfono.
BESOS/MORREOS: Si, picos y besos "de lista", abriendo mucho la boca.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Bueno, aunque con alguna pega...
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Para mi el francés, muy bueno y con comida de huevos...cuando paró, le dije que siguiera un rato más y sin problema. Sus tetas naturales, su culazo. Besa y no me puso pegas a posiciones.
LO PEOR DE ELLA: Es lista, si te descuidas te hará perder el tiempo charlando.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7,5


DESCRIPCIÓN DE LA FOLLADA:

La llamo y quedamos a los 10 minutos, llego a un piso muy céntrico, piso completamente reformado. Aunque no es la chica de las fotos que ví en el anuncio..., me gusta físicamente y que da conversación, es simpática. (En el enlace que he colgado es ella, ahora pone sus fotos reales).

Hace que me desnude en la habitación y me pasa al baño, me lava la polla en el lavabo, en este punto ya me pongo cachondísimo...pero no siento feeling para meterle mano, esperaré...

Ya en la habitación ella va a lavarse y ya en la cama, ambos recostados, se me pone a charlar, cosa que corto al minuto...pongo mi mano tras su cabeza, le acaricio el pelo y con mucho tacto le enseño el camino hacia mi polla, he venido a follar, no a charlar...ella lo asume y empezamos a magrearnos, nos besamos muy ricamente, me como su cuello...etc...va bajando mientras me besa hasta llegar a mi polla...uhm...yo le palpo el culazo que me voy a follar y me gusta...me doy un festín con sus tetitas naturales y sus galletas, que en un momento mi lengua ponen en alza...muy ricas!

Ella me la come y muy bien, tene una boca grande, saliva y aunque no se la come hasta el fondo, me gusta, de buen ritmo...la recorre con la lengua, usa su mano bien...sube otra vez, me magrea el cuello y el pecho, nos besamos, vuelve a mi polla...y otra vez muy bien, "doucement"...le digo que me coma los huevos..., cosa que me encanta...los recorre con su lengua...le digo que me de caña y me los coje uno por uno...uhm que rico...me la coje con la mano y con lo dura que está me la enfunda...

Se pone a cabalgarme, muy bien de ritmo y se la mete casi entera...mientras festín de peras...a mi me gusta llevar el ritmo y cogerles el culo...ella se deja...cabalga bien. La lanzo a la cama y la pongo de lado, asi me encanta como siento el culo de una buena hembra, asi un rato modificando la posición y taladrándola, tiene una bonita espalda, una bonita perspectiva esta...le levanto una pierna y le acaricio la almeja...uhm que rico...tras metérsela hasta el fondo...me la pongo a cuatro patas sin sacarla y a darle, vaya culazo...en todo momento pongo el culo como a mi me gusta, primero con la espalda arriba, cogiéndole las tetas...luego la recuesto para tener el culito más en pompa, la taladro...no le hago daño pero me pide que afloje un poquito...le cierro las piernas...uhm que bueno...con los pies arriba...

Pasamos al misionero, le cojo las rodillas y me las pongo en el pecho...un rato asi, molinillo...a ella le gusta, pasamos al clásico, me abrazo con sus piernas...seguimos asi un rato y ella empieza a decirme que me corra, y yo pensando que quedaba tiempo...es lo que más me molesta cuando follo con cualquier mujer, sea lumi o no...seguimos un ratico...me salgo y le pido correrme en sus tetas, me masturba pero no consigo correrme, le pido que me la enfunde otra vez y me cabalgue que así me corro, ella accede my bien y bueno, lo dicho, me cabalga unos 5 minutos más y me corro. Charleta agradable y a casita!

- Implicación: 0,5
- Discreción del lugar: 0
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0 (no la pedí)
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0
- Higiene del piso y la habitación 1

- PUNTUACIÓN TOTAL: 6.5

REPETIRÁS: No suelo, como plan alternativo puede que si.
 
Ana de atarfe ahora en angel barrios

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: ANA
2- DIRECCIÓN: ANGEL BARRIOS
3- NACIONALIDAD: Rumana
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: EL MUNDOANUNCIO
6- EDAD: 27 CREO
7- HORARIO: dice que ahora estara 24h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
9- TARIFAS: Las clásicas 40€/20min 60€/60min
10- VESTIMENTA: con una bata muy ortera
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: si uno en la espalda
12- ¿FUMADORA?: si, cuando llegue estaba fumando
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena pelo corto 1,60+- y pasada de kilos aunque no mucho


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 5 (soy exigente)

DURACIÓN DEL SERVICIO. 50min
FRANCÉS: si, ella te pregunta como lo kieres estubo bien
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: buenos algunos besos pero poca cosa,


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: regular le pague 1 hora y parecia que le habia pagado 15 min
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
LO MEJOR DE ELLA:tiene una cara bonita
LO PEOR DE ELLA: para mi gusto esta algo gordita
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8


DESCRIPCIÓN DE LA FOLLADA:

llego a la casa espero a que se fume 1 cigarrillo nos lavamos y pasamos al tema (todo esto un poco frio, es rumana) me la come bien aunque abusando de mano gomita puesta, y a trabajar para arriba para abajo y corrida que no tardo mas de 15 min, nos fumamos un cigarrillo y me dice que vamos a por el segundo pues nada a por ello, de esto que empieza a llegar gente a su casa 1º una tia despues otra despues otra que llama al timbre y que se va despues le suena el telefono y la muy puta se pone a contestarlo y total que yo no me concentraba en el segundo, a los 20 min la tia empieza a estar nerviosa y a meter prisa a lo que le digo que he pagado 1 hora y que aun kedan 20 min, me da la razon y se pone a comermela otra vez unos 10 min mas pero sin ganas a si que le digo que pare me lavo y pa casa que esa ya me la terminare yo jajajja. bueno un desastre de tia.


- Implicación: 0.2
- Discreción del lugar: 0.5
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 0.3
- Preliminares: 0
- Simpatía: 0.5
- Higiene personal de la chica: 0.5
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0
- Higiene del piso y la habitación 0.2

- PUNTUACIÓN TOTAL: 3.2

REPETIRÁS: seguro que no repito
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: CATY
2- DIRECCIÓN: Albolote cerca del Polígono Juncaril
3- NACIONALIDAD: Colombiana
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: https://www.mundoanuncio.com/anunci...nas_de_complacerte_1334397900.htmlPROVOCATIVA - 634-94-38-84 || [20] - Granada
6- EDAD: unos 25
7- HORARIO: Solo por las tardes
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: En el puente
9- TARIFAS: Las clásicas 30€/20min 40€/30min 80€/1hora
10- VESTIMENTA: No recuerdo
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: creo que no pero no lo recuerdo
12- ¿FUMADORA?: Creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Típica colombiana. Para mi gusto un poquito pasadita de peso pero poca cosa. A mi no me gustan las sudamericanas en líneas generales así que poco pude hacer


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 5

DURACIÓN DEL SERVICIO. 30min
FRANCÉS: Sin y bastante bueno. No se la mete hasta el final pero sabe lo que tiene que hacer. No hasta el final.
GRIEGO: No le pregunte
BESOS/MORREOS: No los busqué.. es que era fea


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: No sabría decir. Yo me quedé chof porque con el calentón me fui a lo primero que pillé y luego allí se me quitaron las ganas. Hubiese agradecido que la chica fuera una bomba, pero no. Igual si yo hubiera estado más inspirado.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
LO MEJOR DE ELLA: El francés lo hace bien, es muy simpática y no mira el reloj
LO PEOR DE ELLA: No supo encenderme y físicamente no me atrajo

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 5


DESCRIPCIÓN DE LA FOLLADA:

Llego a su piso que encuentro fácilmente. Es un piso bastante discreto, de hecho dice que solo atiende por las tardes porque no están los vecinos. Allí acordamos el negocio: 30€ por chupar a pelo y luego una folladita. Pasamos al baño y me lava ella. Luego ella se lava.
Entramos en la habitación se tumba en la cama y me dice que le coma el coño.. y yo digo, qué? No hombre.. lo que faltaba.. jajaja.. Total, me come ella la polla durante un buen rato y con el calentón que llevaba y que lo hacía bien me deja casi a punto. Se pone encima y me empieza a follar con demasiada prisa. Le digo que se relaje un poco pero para cuando quiero acordar ya me he ido.
Me ofrece un masaje del que tengo que desistir después de 1 minuto porque era horrible. La chica se toma las críticas por lo menos con buen humor.


- Implicación: 0
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 0,5
- Preliminares: 0
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0 (no la pedí)
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0
- Higiene del piso y la habitación 0,5

- PUNTUACIÓN TOTAL: 5

REPETIRÁS: No, never.
 
Ana angel barrios.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: ANA
2- DIRECCIÓN: ANGEL BARRIOS
3- NACIONALIDAD: Rumana
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: EL MUNDOANUNCIO y milanuncios
6- EDAD: 26 me dijo.
7- HORARIO: 24 horas
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: viernes si mal no recuerdo.
9- TARIFAS: Las clásicas 40€/20min 60€/60min pero hay que recordarle las antiguas si no os pedira mas.
10- VESTIMENTA: bata tenia puesta.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: si en espalda tiene.
12- ¿FUMADORA?: si, huele a tabaco, cosa que me molesta.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena pelo corto 1,60, es cierto que algo pasadilla estaba, pero bueno tampoco en demasia.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 5 o 6 como mucho yo tambien exijo mas.
DURACIÓN DEL SERVICIO. 30 minutos.
FRANCÉS: si, sin condon si lo requieres.
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: No los quiero, creo que si pk me busco, yo me aparte que asco con la de pollas que habra comido.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: bueno, no se porto mal.
¿CHICA RECOMENDABLE?: ossss seguro que las hay mejores, como gustos....
LO MEJOR DE ELLA:guapa de cara y simpatica.
LO PEOR DE ELLA: Pues si, algo pasadilla en kilos, 4 kilos menos y estaria mejor....



DESCRIPCIÓN DEl polvo.:

Llego a su casa, creo que es una casa que lleva un travesti pero no estoy seguro del todo, al travesti lo he visto abeces por el garcia lorca paseando con otras putas, suelen ser sudacas, creo que es su piso pero como digo no estoy seguro del todo, me recibe ella sola, ya habia llamado yo diciendo que iva, cuando me recibe sigue ablandome de lo mismo que habiamos ablado por telefono, la tia se enrroya mucho y le digo de follar ya, ella sabia ya que iva por la tarifa de 40 euros, vi un sillon por alli y no se el motivo pero me dio por pedirle de follar en el sillo, ella accedio y el sillon dio para las mil y una posturas, la puse a chuparmela de rodillas mientras yo estaba tumbado alli, fue un gustazo..... aunque no me gustaba demasiado como lo hacia, la puse de espaldas para verle el culo mientras saltaba sobre los cojones y asi me corri........ nada importante para recordar a la posteridad, quizas solo el detalle de follar en ese sillon y no en la cama, fue por variar un poco.

- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 0 no pido no quiero.
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 0.2 ese olor a tabaco... mm asco.
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0
- Higiene del piso y la habitación 0

- PUNTUACIÓN TOTAL: 5.2

REPETIRÁS: No..... hay mejores cosas por ai, no gastare mi dinero dos veces en la misma salvo excepciones de diosas de la naturaleza y condiciones optimas que otras no me den.


La tia no es fea, es normalita, el que quiera ir pues que vaya, seguramente habra gente a la que le parezca una diosa, a otros le parecera mas mediocre, como gustos.... pero esta la veo yo en un nivel medio de calidad.
 
Sara carbonero recogidas

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: SARA
2- DIRECCIÓN: RECOGIDAS
3- NACIONALIDAD: BRASILEÑA
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: EL MUNDOANUNCIO
6- EDAD: 23 me dijo.
7- HORARIO: 24 horas
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: HOY UFFFFF QUE POLVAZO
9- TARIFAS: Las clásicas 50€/30min 100€/60min .
10- VESTIMENTA: MINIVESTIDO GUAUUUU.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: si en espalda tiene.
12- ¿FUMADORA?: Ella no huele pero el piso es un fumadero jejejej los que habeis estado ya sabeis que el pasillo es todo fragancia ella dice que es la dueña la que fuma jejeje.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 175 morena ojos azules tetones culazo y largas piernas lo que se dice una diosa del olimpo.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9,5 por no parecer un enamorado.
DURACIÓN DEL SERVICIO. 40 minutos.
FRANCÉS: si, sin condon si lo requieres.
GRIEGO: No lo pedi.
BESOS/MORREOS: Todos los que quieras y mas.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: bueno, no miro la hora y se volco en sus que haceres.
¿CHICA RECOMENDABLE?: SIIIIIIIIIIIII
LO MEJOR DE ELLA:PIVON y simpatica.
LO PEOR DE ELLA: Por poner algo ya que se que no leeeeeee, su culo no es perfecto, por eso no es un 10 jajajajja


DESCRIPCIÓN DEl polvo.:

LLamo me abre con un minivestido marron y cuando digo mini es que le veo el culo, casi me mareo con el olorcillo del pasillo, cosas de fumador pasivo jjjaaaaajajajajaj, me quito la ropa el cuarto es normalucho y me lava a fondo los bajos mientras me come el cuello, el soldadito como le apodais algunos esta firme y deseando guerra, vamos a cuarto, se pone a 20 uñas y comidon de polla con posicion de turmi en el frenillo jeje esta sabe cuidado a los novatos os puede despachar en 5 minutos, a los 5 minutos me tumbo y sigue con los huevos que son los grandes desconocidos de la anatomia masculina, tras 10 minutos y con grandes dosis de esfuerzo y concentración le digo para y visteme, me susura que le encanta mi polla jejeje ya se sabe las profesionales, se monta encima y mientras le como las tetorras (que son siliconadas pero muy bien hechas hay que animar esta inveersion por que se ve cada teta por ahi que da miedo) se pone como loca mientras le toco el botoncito. otros 5 minuticos y media vuelta le restriego bien el cipote y seme pone tontorrona ahi tiro de manual le agarro los cahetes y a bombear para que veas lo que es un español, ya estabamos los dos freneticos la pongo a 20 uñas y empieza a follarme y tocarse el coño me dice que le de bien fuerte que se corre y sin miramientos empiezo a darle caña hasta que se corre y se deja caer, uffff como me ha puesto si es fingido se merece un goya y un oscar, me tumbo y me quita el condon me mira y mde dice quiero tu leche calentita, asi que 5 minutos de comida que me llevan al extasis para acabar pintandole la cara ummmmmmmmm, polvo de sonrisa del que tendriamos que tener cada vez que vamos con una lumi, del que das saltitos el resto del dia como un cervatillo joven jajaja, me limpio y a currar como los tios de pelo en pecho.

- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 0,5
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1.
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1.
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 1 creo que no pero somos tan pardillos los tios que quien sabe
- Higiene del piso y la habitación 0,5

- PUNTUACIÓN TOTAL: 8

REPETIRÁS: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la pondria a sueldo para que me la chupara todas las mañanas que me levanto berracoooooo

La lastima es que vuelve a brasil la seman que viene pero volvera por que se esta haciendo de oro con los PUTEROS GRANAINOS antiguos PPA, ya sabeis a que me refiero:twisted::twisted::twisted::twisted: animo y a follar que son dos dias y uno ya paso
 
Melisa

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Melisa
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Sí, domicilio muy discreto y facilidades de aparcamiento
3- NACIONALIDAD: latinoamericana
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: NO TENGAS LIMITES VEN PARA CONOCERME QUE NO TE VAS A REPETIR - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) en torno a 40
7- HORARIO: consultar con ella
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace muy poco
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 50€ 30 minutos / 100€ 1 hora
10- VESTIMENTA:ropa de calle, tanga y sujetador
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: no lo se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)
Las fotos son reales, pero están hechas tan bien por un profesional que parecen retocadas. Corresponde a lo que anuncia, 1'70, y en gran forma física, se nota que se trabaja el cuerpo en el gimnasio. Preciosos prechos naturales y un culo y unas piernas firmes y duros.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Actualmente recibe en un piso por la zona de carretera de Armilla. Bloque nuevo, el piso es enorme, amplio, decorado con elegancia y limpísimo. El dormitorio, de lujo, el mejor que he conocido.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos, pero estuvimos mucho mas
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Con
GRIEGO: No lo pedí
BESOS/MORREOS: Sí, y sin cortarse


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Muy, muy alto
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Educación, elegancia, saber estar, calidez, y un cuerpo fenomenal
LO PEOR DE ELLA: Pues ahora no caigo... Bueno, tal vez que aunque es muy apasionada no es una "viciosa", para los que busquen eso


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Había estado ya con ella hace meses en una habitación de Pedro Antonio. La experiencia no fue óptima pero decidí repetir. Ahora fue todo estupendo. Melisa tiene un cuerpo mejor que el de muchas niñas de 20. Además se nota que es una señora con la cabeza en su sitio, de una educación exquisita, amable, atenta y que se implica para ofrecer el mejor servicio posible. Pienso que es una compañía ideal para tener una relación sexual satisfactoria, de las llamadas tranquilas, de esas de media tarde, para llegar a casa muy relajado ...
 
cagada de tia

hola no pongo la plantilla porque ya lleva tiempo por granada y seguro que la conoceis.la tia tiene varios anuncios entre otros estos.

PARA CABALLEROS EXIGENTES, BRINDARE TODA MI EXPERIENCIA Y SENSUALIDAD PARA QUE TUS MOMENTOS SEAN DE LO MAS HOT POSIBLE. - Granada

PARA CABALLEROS EXIGENTES, BRINDARE TODA MI EXPERIENCIA Y SENSUALIDAD PARA QUE TUS MOMENTOS SEAN DE LO MAS HOT POSIBLE.! - Granada

..TU SUEÑO HECHO REALIDAD.!!! SI QUIERES DARTE UN CAPRICHO DELIRANTE, REAL, MUY MORBOSO Y SALIR DE LA RUTINA - Granada

la tia no lo hace nada bien, ninguno de los anuncios son sus fotos o por lo menos eso creo, tenia tiempo que la iba siguiendo y al final me decidi a pasar a verla cuando llego no me mola mucho pero iba caliente la tia esta unos kilitos pasada tiene el culo plano pero no es muy fea del todo de cara a si que me decido darle una oportunidad, en la cama no se mueve nada de nada finge fatal aunque por decir algo bueno de ella no es fea, no mira el reloj y es simpatica. por cierto esta en emperatriz eugenia 18.
 
La mujer pantera ha vuelto

Para mi, actualmente es la mejor. He repetido recientemente con Sofía y con Elena, (Elena me hizo varios feos, solo quería hacer unas posturas, le pedí que se subiera encima mía y se negó. Me cortó el rollo. Despues estaba de morros).

Es la segunda vez que estoy con esta hembra SARA, te limpia, la chupa bien, te mira, te besa, te come los huevos, se implica, no hace feos a posturas/peticiones y sea fingido o no, me encanta como gime con ese acento brasileiro...

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: SARA la mujer pantera.
Guapa, ojazos, boca increible con lengua juguetona, estatura perfecta, culazo, esta todita suave y los pechos...podría esculpirlos, me he dado un festín con sus tetas y sus pezones....


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO. 40 minutacos! (50 €uritos)
FRANCÉS: Oui, monsieur!
GRIEGO: No lo pedi.
BESOS/MORREOS: Todos los que quieras y mas. (Su lengua es un apéndice con vida propia)


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Muy bueno, profesional con mucho saber hacer.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sip.
LO MEJOR DE ELLA:Está buena, se implica, mirada viciosa, la come de escándalo...etc...culazo...tetazas...
LO PEOR DE ELLA: Que cobra...y que las dos veces que me la he tirado he tenido que esperar una hora, está solicitada...¿mereció la pena esperar?...SI!


DESCRIPCIÓN DEl polvo.:

Uhm...no voy a esparcirme en detalles que a más de uno le pondran los dientes y otras cosas largas....conmigo es muy simpática, me encanta como se da un festín con mi polla, incluida una cubana que me regala sin pedírsela y que me deja 5min con la boca abierta...Hago una excepción y me como su coño, que por cierto lo tenia muy limpio...decir amigos que está muy rico...labios menores elásticos y largos...ufff que rico estaba...69 y ya domada la pantera se me sube encima y a cabalgar, tras un rato le doy la vuelta y a cabalgar mientras veo ese culazo bailándome encima, ella se recrea...la pongo a mi lado, de perfil...que tetas chaval! se la clavo un rato de perfil....la pongo en misionero un rato, todo esto mientras me como sus melones y guindas de aquella manera...ya no puedo más y ella lo nota, tras más de media hora salvaje...se levanta y me lanza a la cama al mismo tiempo...aún ni sé que movimiento hizo....me la come hasta el final, incluyendo los huevos que se los metió enteritos en su bocaza...y bueno...otro día con la sonrisa permanente.

- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 0
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0
- Higiene del piso y la habitación 0,5

- PUNTUACIÓN TOTAL: 6,5 (según esta puntuación...a mi la copa me la suda, voy a follar).

Con esta mujerona de sobra conocida, he cerrado un ciclo de folladas incleible...ella fué mi primera experiencia en Granada y hasta ahora la última. Espero que siga la buena racha amigos!

PUNTUACIÓN FINAL: 9,25
 
sofia pibon ruso

Al final decido ir a conocer la Sofia, la rusa que todon hablan bien.....


NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sofia, pibon ruso.....


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO. 20 minutos (40 €uritos)
FRANCÉS: si, sin (huevos incluidos)
GRIEGO: No lo pedi.
BESOS/MORREOS: Todos los que quieras y mas.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Muy bueno, profesional con mucho saber hacer.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA:Está buena, es simpatica. nada en particular. me ha gustado todo menos.........
LO PEOR DE ELLA: la cicatriz sobre la barriguita un poco flachida...pero son tonterias

DESCRIPCIÓN DEl polvo.:

La llamo desde el mismo portal, me coge el telefono y me dice de subir. nunca había ido y la verdad que ha sorprendido. De la foto parece mas "madura", me pregunta si me quiero duchar, le digo que estoy limpio así que tras pagarla nos desnudamos y vamos a la cama.. su cuarto rosa me gusta, empezamos con besos, morreos y caricias como dos novios y nos rozamos, despues baja y pasa los primeros 5 minutos chupando de maravilla (huevos incluido). Con el frio que hace su lengua caliente me "calientaba" jajaj..... despues me cabalga un poco, a 4 patitas y cuando estoy para venir le digo de seguir chupando y me corro en sus espectaculares tetas siliconadas...... Charlamos un poco, me visto y me piro ...... Me gustó leer la carta de aviso en el ascensor...... la comunidad tiene que hablar sobre algunos pisos 'ruidosos' y sobre las camaras de seguridad

- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0
- Higiene del piso y la habitación 1

- PUNTUACIÓN TOTAL: 8 se que he sido bueno con la puntuación, pero es navidad!!!
 
Karen

De esta experiencia hace ya unos meses, pero como esta chica se sigue anunciando la posteo por si es de utilidad a aquellos que se hayan planteado probarla.

NOMBRE DE LA CHICA: Karen
2- DIRECCIÓN: Camino de Ronda, pero yo fui cuando estaba C/ Xauen, en el Zaidín.
3- NACIONALIDAD: creo que es paraguaya.
4- TELÉFONO: 634991032
5-WEB: NOVEDAD KAREN TODOS LOS SERVICIOS 634991032 - Granada
7- HORARIO: No lo sé
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos meses.
9- TARIFAS: 50€/30min
10- VESTIMENTA: mi memoria a largop plazo me falla como para recordar este detalle.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: No lo sé.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica joven, buen cuerpo podríamos decir que tipo teen: pehos pequeños y bonitos, piernas bonitas y lo más destacable es su culo, muy bonito. De cara normal.
14- INSTALACIONES: desconozco las actuales, cuando staba en el zaidín era una casita de 2 plantas supongo que compartida.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30min. pero si puede te dice que llevas más.
FRANCÉS: Sin, normalito.
GRIEGO: No lo pedí.
BESOS/MORREOS: No. Sólo algún piquito.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Justito, es más de dejarse hacer. Con ese tipito que tiene se echa en falta más implicación.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si sólo fuera por el físico, sí... pero le falta entregarse más y currárselo.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, sobre todo su culo.
LO PEOR DE ELLA: Desgana y falta de implocación.

DESCRIPCIÓN DE LA FOLLADA:
Llegúe a la casa y tras pagar me lavó con una toallita. Francés sin pena ni gloria. Le como yo un ratito y ahí es donde me dice que me queda poco tiempo porque había llegado a las 16.50h (cosa totalmente falsa porque le llamé a las 17.00h cuando estaba por la zona para ver si estaba disponible) y eran las 17.10h... Me quería quitar 10 minutos la muy.... vamos, que si por ella fuese nada más pagarle te diría que ha pasado la media hora.
Un poco de misionero, escasos piquitos y a 4 para terminar... esto e slo que salvó el polvo pues la visión de ese culo tan bonito es motivadora.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6'5

CHICA RECOMENDABLE: Sólo si buscas cuerpo bonito y no te importa una escasa implicación.
REPETIRIAS: No.
 
Ejecutiva

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Vicky
2- DIRECCIÓN: Ella os la da
3- NACIONALIDAD: Española (dice que de Madrid y por el acento puede ser)
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: NuevoLoquo - Escort - Granada - Mujer escort - EJECUTIVA/ESPECTACULAR/LUJO......686044210
6- EDAD: Dice 30 y ahí puede estar.
7- HORARIO: Yo fui a medio día
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
9- TARIFAS: Muy cara, 150€/30min, 200€/60min
10- VESTIMENTA: Vestido corto y muy ajustado.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: No.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Entre 170 y 175 pelirroja, ojos muy bonitos, cuerpo muy cuidado, nada flaca, los pechos no estoy seguro de que estén tuneados, los ves y lo parece, pero los tocas y no.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.
DURACIÓN DEL SERVICIO. 60 minutos.
FRANCÉS: sin
GRIEGO: No lo pedi.
BESOS/MORREOS: Para hartarse.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy alto, aunque al final le dio la prisa.
¿CHICA RECOMENDABLE?: servicio sí, precio no
LO MEJOR DE ELLA: hermosa, simpática e inteligente.
LO PEOR DE ELLA: demasiado cara, para mi gusto no vale lo que pide.


DESCRIPCIÓN DEL POLVO.:

Quedo con ella. Llego allí y me recibe con un vestido muy ajustado, corto y escotado, a mi gusto no demasiado elegante lo que contrasta con el resto de los elementos. Un piso impecable, elegante, moderno. Vamos, me habría calentado más si me recibe más discreta. Me invita a un refresco y charlamos para romper el hielo. Pasamos al baño y ducha conjunta. Allí besa, toca, acaricia... en ese aspecto la mujer es implicadísima, trata de hacer que estés muy bien y cómodo. Pasamos al dormitorio y se dedicó a comerla con pasión. Lo hace muy bien. Como me encanta corresponder fui yo quien le dio trabajo a la lengua. Lo tiene perfecto. Luego un par de posturitas ella arriba, misionero y fuera. Llevábamos una hora desde que llegué, lo que no pensaba es que en los 200 napos me iba a incluir el tiempo del refresco y la charla. Ahí le entró la bulla, aunque me dejó que me volviese a duchar y vestir con calma y en todo ese rato estuvo simpática y cordial.

- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1.
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1.
- Invita a una consumición: 1
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 1, pero en esto nunca estoy seguro. Desde luego mojada estaba, y no desde el principio...
- Higiene del piso y la habitación 1

- PUNTUACIÓN TOTAL: 10

REPETIRÁS: no, a mi gusto es demasiado cara, la experiencia es muy buena pero no para 200€
 
Paulina

1- NOMBRE DE LA CHICA: Paulina
2- DIRECCIÓN: Av. de Murcia (ahora está por el Parque García Lorca)
3- NACIONALIDAD: Venezolana creo recordar
4- HORARIO: 24 horas
5- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos meses
6- TARIFAS: 60€ (Estuve 30 largos, en realidad mucho más)
7- VESTIMENTA: Ropa interior roja
8- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
9- ¿FUMADORA?: No
10- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estatura media, culo prieto y fibrado. Tetas artificiales aunque grandes y ricas, casi ni se nota, me gustaron mucho y eso que a mí no me suelen gustar postizas. Pelo castaño.
11- INSTALACIONES: Piso, baño y habitación en condiciones, limpio todo.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8 (le falla algo la cara a mi juicio, si no, sería impecable).
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos largos
FRANCÉS: sin, muy bien y con comida de huevos, aunque al final con goma.
GRIEGO: no pedí, así que no sé.
BESOS/MORREOS: algunos, ni los rehusaba ni los buscaba.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Excelente, lo mejor de ella. Se deja hacer pero toma la iniciativa cuando tiene que hacerlo. Increíble, parecía hasta mi novia!
¿CHICA RECOMENDABLE?: Absolutamente sí.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, sabe lo que tiene que hacer en todo momento.
LO PEOR DE ELLA: Demasiado oscuro y silencioso todo.

DESCRIPCIÓN DE LA FOLLADA
Aunque tengo algunas experiencias en este mundo puteril, nunca me había decidido a postear algo. Y esta vez lo hago porque esta chica se merece justicia. Es, sin más, la mejor puta con la que haya estado nunca. Todas antes me habían hecho un servicio frío y mecánico, y esta, aunque pueda no ser el polvazo de mi vida, me demostró implicación y pasión. No fingió en absoluto, y no es porque yo sea un dios en la cama, sino porque disfruta con lo que hace.
A mí me gusta mucho una buena mamada, y en cuanto notó que me estaba cansando de tanta cabalgada, se viró y continuó chupándomela hasta que me corrí, sin necesidad de pedírselo y sabiendo en cada momento lo que era mejor. Por eso digo que parecía mi novia, hasta fue cariñosa!
Al terminar suelo salir despavorido ante un servicio tan frío, y aquí en cambio me quedé de charleta (sobre su profesión y afirmándome que realmente le gusta) por lo menos otra media horita, y eso que era la 1 de la mañana!
Sencillamente, me encantó.
:121:121:121

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9
CHICA RECOMENDABLE: Absolutamente (para gustos colores, pero aporta una calidez y una implicación difícilmente hallables).
REPETIRIAS: Nunca lo hago y aquí ya me lo he planteado varias veces, probablemente vuelva.
 
Por estas cosas el Cardenalito es endémico en su país ,-)

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Ginger
2- DIRECCIÓN: Ella te lo dice.
3- NACIONALIDAD: De donde sobrevuela el cardenalito ,-)
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO:Un bomboncito para que lo disfrutes...24hrs - Granada
6- EDAD: La de esas flores que...haciendo una excepción, te acercas y hueles recreándote en su aroma.
7- HORARIO: Ella te lo dice
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
9- TARIFAS: 60€/30min
10- VESTIMENTA: Vestido corto y muy ajustado.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Si/no
12- ¿FUMADORA?: Mis sentidos estaban distraídos.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: La estatura tipo que me gusta en una mujer, + o - 1´65...pechos naturales +100 y guapa.

Mujer de sobra conocida en este foro y en muchas sonrisas colgantes de hombres andantes...

La llamo y paso a verla por la tarde, a mediados de semana, parece estar recién descansada, con cariño me pasa al baño, me limpio y pasamos a la habitación, con mimos y entre susurros acordamos el tiempo que vamos a estar y nada, a jugar a los juegos placenteros que mejor se inventaron...

Yo ya estaba desnudo de cintura para abajo, ella hace desaparecer con artes mágicas y deslumbrantes, su sexy y ceñido vestidito, sus gracias se hacen visibles, medio escondidas entre el encaje que las rodea y al mismo tiempo sostiene. Antes de que el sujetador y el encaje que lo adorna sean historia, le ruego que no se lo quite, ella accede...que mejor y hábil promesa de satisfacción, que lo que solo se hace parcialmente visible pero palpable a los demás sentidos...Sus bragas corren la misma suerte que el vestidito, ya no las volveré a ver...Y bueno, más adelante...sin nada de ese material suave y cómodo que nos adorna el cuerpo.

Todos sabemos que, como en el caso de mantenerle a una mujer bonita el sujetador puesto...aumenta el erotismo, la excitación y el sabor de la experiencia, no me voy a recrear más en una descripción detallada y smooth de la experiencia.

Una profesional muy buena, en mi caso de las mejores que he experimentado en Granada. Es una mujer con la que si tienes la suerte de tener cierto feeling, lo vas a pasar muy bien. No hace griego, accede a posturas y te trata bien.

- Implicación: 1.
- Discreción del lugar: 1.
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1.
- Preliminares: 1.
- Simpatía: 1.
- Higiene personal de la chica: 1.
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: (Algunas) 0,5.
- No finge en la cama: 1.
- Higiene del piso y la habitación 1.

- PUNTUACIÓN TOTAL: 8,5

Un saludo amigos!
 
Ángela

1- NOMBRE DE LA CHICA: Ángela
2- DIRECCIÓN: Armilla- (frente a la gasolinera Repsol de la carretera de Churriana)
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: 654.501.143
5- WEB/ANUNCIO:
MORENITA GUAPA ▫ Y DULCE ▫ ?? UN BOMBON !!?? - ARMILLA - Granada
6- EDAD: veinticinco
7- HORARIO: yo fui por la mañana
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
9- TARIFAS: 50 la media hora
10- VESTIMENTA: Transparencia, tanga y medias.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no.
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos, morena, tetas pequeñas y naturales, simpática.
14- INSTALACIONES: piso nuevo, habitación amplia al igual que la cama, espejo en la pared, muy bien todo.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: Yo con.
GRIEGO: No lo pregunté.
BESOS/MORREOS: Algún picote.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
LO MEJOR DE ELLA: es muy natural, no finge.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, su español cuesta un poco entenderlo.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Una vez llegado al piso que es muy fácil encontrar teniendo como referencia que la calle está en el otro lado de la carretera de la gasolinera. Grato ver que si es la chica de las fotos. Te lava ella, y luego sin prisas un francés con chubasquero y una cabalgada en que no tarde mucho en irme por que tiene un lapin prietete y acogedor.
Me ofrece un masaje después, que es muy de agradecer, y lo da bien, junto con charla amena. Cuenta que estará aquí hasta el cinco de enero, y que ya volverá dentro de un tiempo.
REPITIRÍAS: sí, me lo pasé fenomenal por lo natural que es.

- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 1
- Higiene del piso y la habitación: 1
- PUNTUACIÓN TOTAL: 9
 
Sara (La Chana)

1- NOMBRE DE LA CHICA: Sara
2- DIRECCIÓN: La Chana (frente al Dani)
3- ANUNCIO: DESEAVEL SARA UN PIV&OacuteN BRASILE&NtildeA QUE SEGURO TE ENGANCHAR&AacuteS Y JAMAS OLVIDAR&AacuteS!!! - 00:02:05 3b3b - Granada
4- NACIONALIDAD: Brasileña
5- HORARIO: Hasta las 24
6- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El miércoles pasado
7- TARIFAS: 50 € media hora
8- VESTIMENTA: Corsé blanco y tanga
9- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
10- ¿FUMADORA?: No
11- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estatura media, culo prieto, rubita
12- INSTALACIONES: Piso, baño y habitación en condiciones, limpito todo
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8 (es la de las fotos, no engaña, sólo que el fotoshop pues como ya sabemos retoca un poquito, especialmente la celulitis, pero estaba bastante bien la verdad, y es guapita de cara).
DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos más o menos (no aguanté más)
FRANCÉS: sin, muy bien y con comida de huevos, hasta el final, bastante bueno
GRIEGO: no pedí, así que no sé.
BESOS/MORREOS: algunos.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Bastante bien. No es que fuera súper ni el mejor de mi vida, pero sí que fue muy especial como relataré en la descripción, por eso el 10. Una experiencia única para mí hasta el momento.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Lo cachondona que es
LO PEOR DE ELLA: Se notaba a veces que fingía, pero bueno, ¿qué le vamos a pedir? Es normal. Y que cogiera el teléfono nada más terminar sin todavía habernos limpiado.
DESCRIPCIÓN DE LA FOLLADA
Quería darme un autorregalo de Navidad tras haber cobrado y me decidí a llamar a Sara. Me gustaron sus fotos y su actitud al teléfono, y aún más sus precios y servicios por ese precio: 50€ media hora y 100 € la hora, con griego y francés hasta el final incluído.
La llamó y quedo con ella en media horita. Cuando estoy ya allí me hace esperar 15 minutos, cosa que no me gustó mucho, de hecho estuve a punto de irme, pero bueno, pudieron más las ganas de darme un homenaje (si hubiese tardado más sí que me hubiese ido).
Una vez dentro, veo que me recibe una rubita con tacones, corsé blanco y tanguita, espectacular la verdad, porque es bastante guapita. Y cuando vamos a empezar con el tema me ofrece un trío con ella y su amiga Fernanda por 80 €. Acepto sin dudarlo. Siempre ha sido una de mis fantasías: ¿un trío con griego y francés natural hasta el final? Absolutamente sí y nunca antes había tenido la oportunidad.
Así que llama a Fernanda. No es tan guapa como ella, más alta, rubia también, con algo de barriguilla y toda la espalda tatuada. Vamos, que no era mi tipo, pero francamente me dio igual, pues era muy cachondona también.
Y empezamos el tema: las dos allí abajo comiéndome la polla y los huevos. Increíble sencillamente, esa imagen me acompañará por el resto de mis días, jejejejeje. Reconozco que es la visión más que la mamada lo que te pone a 100, pero era algo que siempre había deseado.
Tras ver las dos boquitas comiéndome la polla sin gomita decido darle por culo a Sara. Me ponen la gomita y a bombearle el culito a cuatro patas mientras la otra me besaba, me comía el culo y demás.
Por último decido correrme y Fernando se ofrece gustosa a que me corra en su boca. Así que se pone a la faena a chupar y chupar nuevamente sin goma mientras Sara se pone a mi lado a besarme, a darme tetas y demás.
Hasta que ya no puedo más y le lleno la boca de lefa. Uffffffff.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9
CHICA RECOMENDABLE: Sí, las dos (Aportan mucho cachondismo y buena relación calidad/precio con servicios especiales).
REPETIRIAS: No sé, puede, pero sería sólo con Sara. No porque Fernanda no lo hiciese bien, que lo hizo estupendamente, sino porque no es mi tipo.

SEGUNDA VALORACIÓN:
- Implicación: 0,75.
- Discreción del lugar: 1.
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1.
- Preliminares: 0,5.
- Simpatía: 1.
- Higiene personal de la chica: 1.
- Invita a una consumición: 0 (PERO A MÍ ES ALGO QUE ME DA IGUAL)
- Fotos reales: 1.
- No finge en la cama: 0,75.
- Higiene del piso y la habitación 1.
- PUNTUACIÓN TOTAL: 8 (Teniendo en cuenta que lo de la consumición a mí me la sopla, así que sería un 9 en realidad).
 
expe pseudo Sacra

1- NOMBRE DE LA CHICA: Pseudo Sacra
2- DIRECCIÓN: La que te busques, no tiene sitio
3- ANUNCIO: No tiene, para contactar con ella, pregunta al amigo sacra
4- NACIONALIDAD: Española
5- EDAD: No creo que tenga mas de 21
6- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer Martes
7- TARIFAS: 110 € hora
8- VESTIMENTA: Vestidita de calle ( Todo un bombón)
9- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
10- ¿FUMADORA?: No se, creo que no. Al menos conmigo no fumo.
11- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena Pelo, bajita 1.60 mas o menos culo de impresión, tetas duras y pezones rosaditos poco pecho pero bien puesto.
12- INSTALACIONES: Perfectas fue en mi casa.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9 para los que les gusten las teen implicada, eso si se nota que no se dedica profesionalmente al tema. Como diría un maestro: pone interés y progresa adecuadamente, no pone pegas
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora mas o menos
FRANCÉS: Con, se afana pero le falta un poco.
GRIEGO: no.
BESOS/MORREOS: algunos.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Bastante bien. No es que fuera súper ni el mejor de mi vida, pero sí que fue muy especial.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Lo joven que es y el interés que pone y que es bastante guapilla.
LO PEOR DE ELLA: Se notaba que no se dedica al tema y que la tienes que ir guiando, todo con condón, o sea plastificado desde el primer momento.
BREVE RELATO:
La llamo, quedamos en un bar de granada tomamos un cafe como buenos amigos, acordados el tiempo. Total nos vamos para mi casa. La chica es una teen total algo choni pero correcta. Nos desnudamos le digo de tomar una duchita y tal total que nos metemos en la ducha y le pego un par de friegas una vez limpitos, para la camita sobeteos besitos y cuando mi amigo esta en posición de firme le digo que si puede discutir con el cara a cara. Me enfunda la goma y cupadita por aquí chupadita por allí sobeteo de huevos. Eso si parecía un policía local regulando el trafico en hora punta, que si por aquí que si por allí, y ella muy obediente siguiendo las instrucciones. Estaba a punto de estalla viendola así que le digo querida ponte mirando a la alhambra que bohadil quiere hacer una entrada triunfante y dicho y hecho. To pa dentro (25 de diciembre ZUM ZUM ZUM) corrida bestial. Un rato de sobeteos y pa tu casa que es tarde.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9
CHICA RECOMENDABLE: Sí, si buscas una chica jovencita y iniciandose. Y si buscas el morbo de una pseudo.
REPETIRIAS: si,

SEGUNDA VALORACIÓN:
- Implicación: 0,75.
- Discreción del lugar: 1.
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1.
- Preliminares: 0,5.
- Simpatía: 1.
- Higiene personal de la chica: 1.
- Invita a una consumición: tu mismo
- Fotos reales: No hay fotos
- No finge en la cama: 0,75.
- Higiene del piso y la habitación 1.
- PUNTUACIÓN TOTAL: 9
 
1- NOMBRE DE LA CHICA: Pseudo Sacra
2- DIRECCIÓN: mi casa
3- ANUNCIO:sacra
4- NACIONALIDAD: Española
5- EDAD: 21
6- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
7- TARIFAS: 110 € hora
8- VESTIMENTA: Vestidita de calle
9- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
10- ¿FUMADORA?: No se, creo que no.
11- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Teen poquita cosa pero proporcionada y buenorra
12- INSTALACIONES: fue en mi casa.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora mas o menos
FRANCÉS: Con regulin
GRIEGO: no.
BESOS/MORREOS: los que le pedias
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Bueno pa ser novata
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Buenorra,guapisima y dócil
LO PEOR DE ELLA: que no se dedica al tema y no la chupa sin condon, el olorcillo sobaquil
BREVE RELATO:

Pues como el amigo Gamusin01 hoy he estado con la pseudo de Sacra y no quiero repetirme mucho..estuvimos en mi casa....jooooder cuando la ví esperandome para que la recogiera...es un pivón de chica.
Os cuento, cuando llegue a mi casa me la queria comer ya,pero yá, pero primero un poquito de charlita y me la iba llevando para el dormitorio, yá allí se empieza a desnudar solita sin pedirselo y me miraba con una carita de viciosa que no veas, así que disfrute del espectaculo,caderitas anchas tetas pequeñas pero preciosas y pelo siii es belludita, vamos el culo propiamente dicho lo tiene lleno de ellos.Pero eso no quita lo buena que esta,asi que al pilón por que estaba a tope,casi me corro nada mas metersela en la boca (le pedi de rodillas) y me miraba con sus ojitos........ummm, no resisti mucho y la puse a cuatro.....dandole fuerte,no se queja la niña, cambiamos de postura al misionero y no duré mucho, charlita y vuelta a empezar.
Lo único que destacaria negativo es que no es muy muy aseada, pero vamos oler mal no huele, a hembra en celo si acaso y se moja deprisa, no finge y es educada y muy muy simpatica.
SEGUNDA VALORACIÓN:
- Implicación: 0,75.
- Discreción del lugar: 1.
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1.
- Preliminares: 0,5.
- Simpatía: 1.
- Higiene personal de la chica: 0,75
- Invita a una consumición: yo fui al tema
- Fotos reales: No hay fotos
- No finge en la cama: 1.
- Higiene del piso y la habitación 1.
- PUNTUACIÓN TOTAL: 9
 
Sara en la Chana

1- NOMBRE DE LA CHICA: Sara
2- DIRECCIÓN: La Chana (frente al Dani)
3- ANUNCIO: DESEAVEL SARA UN PIV&OacuteN BRASILE&NtildeA QUE SEGURO TE ENGANCHAR&AacuteS Y JAMAS OLVIDAR&AacuteS!!! - 00:02:05 3b3b - Granada
4- NACIONALIDAD: Brasileña
5- HORARIO: Hasta las 24
6- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El lunes por la noche
7- TARIFAS: yo 40€ 20 min
8- VESTIMENTA: Corsé blanco y tanga
9- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
10- ¿FUMADORA?: No
11- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estatura media, culo prieto, rubita
12- INSTALACIONES: Piso, baño y habitación en condiciones, limpito todo
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: Para mí un 6 y no porque no esté buena porque es un pivón.
DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS: con y malísimo
GRIEGO: si pero no conmigo
BESOS/MORREOS: nada
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: nulo,conmigo fué a que me corriera rápidito
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
LO MEJOR DE ELLA: Lo buena que está
LO PEOR DE ELLA: en mitad del polvo me hechó la bronca que explicaré después y nada más terminar se puso a mandar mensajitos con el Iphone.
DESCRIPCIÓN DE LA FOLLADA:
La llamo ya que habia leido una experiencia bastante buena incluido trio y voy.Me abre y flipo de lo buena que está.Le digo que 20 min porque tengo algo de prisa,se desnuda y me enfunda a comermela durante sólo 1 minuto.Le digo que quiero más que he pagado para 20 min. y me salta que el que tengo prisa soy yo y empieza a cabalgarme.Al rato cambio a 4 patas y durante las embestidas se sale la polla y al meterla le rozo el culo a lo que se da la vuelta con cara de mala ostia y me dice que mas despacio que se la voy a meter en el culo.Le pido perdon y sigo en misionero hasta que me corrí.Me da una toallita para limpiarme y se pone a mandar mensajes con el movil...flipé.
Total,llevo varias experiencias malas con putas así que creo que mi próxima visita va a ser a Julia (Gozoyamor)para un buen masaje y si me gusta tendrá un cliente fijo.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 2
CHICA RECOMENDABLE: Para mi no.
REPETIRIAS: No.
SEGUNDA VALORACIÓN:
- Implicación: 0
- Discreción del lugar: 1.
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 0
- Preliminares: 0
- Simpatía: 0
- Higiene personal de la chica: 1.
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1.
- No finge en la cama: 0
- Higiene del piso y la habitación 1.
- PUNTUACIÓN TOTAL: 4
__________________
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alba
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) LA zubia, se aparca facil y sitio poco discreto la gente sabe a lo que vas...
4- TELÉFONO: En el anuncio.
5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: Unos 30, quizas menos, soy malo para esas cosas
7- HORARIO: consultar con ella
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Secreto profesional
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 30minutos 40 €
10- VESTIMENTA: ropa de calle, vaqueros y camiseta muy sugerente.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: Creo que si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)
las fotos son reales, como la ves
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)
Un piso cutre y no muy limpio aunque tuve la suerte de que saco las sabanas del tendedero y se ve que estaban recien lavadas...
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7,5

DURACIÓN DEL SERVICIO: Algo mas de 30 min.
FRANCÉS: Sin pero no hasta el final aunque creo que la chica lo hace.
GRIEGO: Nunca lo pido
BESOS/MORREOS: Si, los da.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Normal
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, esta buena y es barata.
LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos
LO PEOR DE ELLA: No parece muy limpia.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego, pactamos tiempo y tarifas y al asunto... frances sin bastante aceptable, follada en varias posiciones y terminacion en sus tetas.
 
1-[FONT=&quot] [/FONT]NOMBRE DE LA CHICA: Elena
2- DIRECCIÓN: Armilla, calle principal
3- NACIONALIDAD: Rumana
4- TELÉFONO: en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO:
BOKITA CALIENTE ATREVETE ELENA RUBIA CALIENTE ? 622711322 - Granada - Granada
6- EDAD: 40
7- HORARIO: yo fui por la tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de noviembre
9- TARIFAS: 30 veinte minutos, 50 media hora
10- VESTIMENTA: ropa interior roja
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
12- ¿FUMADORA?: Creo que si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos, rubia, mejor de cintura para arriba que para abajo. Le sobran 2 kilillos.
14- INSTALACIONES: Piso en Calle Real de Armilla frente al tanatorio
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS: Sin, y muy bueno.
GRIEGO: Si tu quieres si. Yo no lo hice
BESOS/MORREOS: Todos los que quieras.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si no hay otra cosa
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática y lo hace muy bien
LO PEOR DE ELLA: Había bebido algo de alcohol y se le notaba en el aliento.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):6


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego al piso y me recibe una chica morena bajita. Le digo que quiero ver a Elena, que he quedado con ella y me dice que Elena está descansando, que si quiere, con ella o con otra morena que sale por allí muy parecida a la primera pero más bien feillas y regordetas. Les digo que no, que yo he quedado con Elena y que me voy. Me dicen entonces que espere y me siente en un sillón enfrente de la televisión que tienen. Esperando allí dos minutos me fijo en el piso que es un poco cutre. A los cinco minutos sale Elena en ropa interior roja. Me pide perdón y nos vamos a la habitación. Me dice que si me quiero lavar y le digo que lo acabo de hacer en mi casa. Me desnudo mientras ella va a lavarse. Cuando llega empieza a comerme el la polla, que con el susto de las dos morenas no había forma de levantarla. Después de un buen trabajo sin condón se pone dura. Me come los huevos y me dice que si quiero correrme en su linda boquita. Le digo que no, que vamos a follar. La follo, con ella tumbada y yo encima y me corro en cinco minutos. Me limpia y empezamos a charlar un rato. Después de 5 minutos de cotorreo se acaba el tiempo. Besos los que quise, aunque abusa un poco de la lengua. También como dije antes, olía un poquitín a alcohol.

REPETIRIAS: No porque a mi me gusta la variedad. Sólo probaría una chica dos o tres veces con una valoración de 9 o 10.

Baremo de deidad.
- Implicación: 0.75
- Discreción del lugar: 0.5
- Saber hacer, conocimiento del oficio 0.75
- Preliminares: 0.5
- Simpatía: 0.75
- Higiene personal de la chica 0.5
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0.75
- Higiene del piso y la habitación 0.5
- PUNTUACIÓN TOTAL:6
 
Ana la chilena

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Ana
2- DIRECCIÓN: Armilla calle principal
4- TELÉFONO: En el anuncio.
5- WEB/ANUNCIO: mundo anuncio
6- EDAD: Unos 30, quizas menos, soy malo para esas cosas
7- HORARIO: consultar con ella
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Secreto profesional
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 20 minutos 40 €
10- VESTIMENTA: minifalda y top
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: no se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)
las fotos son reales, como la ves
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)
Un piso bien y limpio hace un poco de frio pero es normal en invierno
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7,5

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 min
FRANCÉS: Sin pero solo un poco
GRIEGO: por 50 si
BESOS/MORREOS: no lo intente
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Normal
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, esta buena
LO MEJOR DE ELLA: su cara
LO PEOR DE ELLA: pecho un poco caido , soy muy exigente
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego, pactamos tiempo y tarifas y al asunto... frances sin gran implicacion para lo que he visto por hay , pero tampoco es que se te salten las lagrimas por la poca implicacion.luego follada en varias posturas , un poco de conversacion y pa casa la chica es bastante agradable para hablar con ella.
 
Para merecerlo (Saray e Irina)

Para merecerlo


El otro día me dio por dedicarme un rato. Y entonces quedé con Irina y Saray (lee más arriba los datos). La primera es del Este, con lo que ello implica. Tiene una piel blanquita y tersa, muy suave. Un cuerpo teen (con más jugo que otras), que te deja usarlo a ratos solamente porque para eso es fría para el gusto, costumbre y uso español. Después está Saray, que es más puta que la anterior, que tiene más carne, más ubres y más cuartos traseros sobre todo. En definitiva, que me pareció un cocktel interesante.
Llegué y estaban ya "desenchufadas" para comer, pero me hicieron una excepción. Saray se mostró más dispuesta e Irina racaneaba un poco (lo que a mí me pone más burro aún, pensando cómo me la iba a trajinar...). Total, media hora a 60 napos con las dos. Con forro todo.


Entramos en la habitación y me despeloto y tumbo. Irina se ocupa de mi espalda y brazos (con intesidad, metiendo los dedos) y Saray de masajearme las piernas y las entretelas (más rollo sensitivo y el sobeteo de huevos fue de categoría). Se coordinan del copón.
Al rato, Irina se agita contra mi espalda mientras que Saray me pone su coño en la mano que tengo sobre la cama. Después se intercambian.
Me dan la vuelta (digo me dan, porque me dejé hacer todo el tiempo) y mientras Irina me la chupa, Saray se me sube en la barriga y se frota conmigo mientras me cuelgo en sus melones. Irina decide pasar a la acción y empuja a Saray porque me ponga su coño a tiro de boca y manos, para enfundársela. A cabalgar.
Después de un rato, Saray estaba ya a punto y pide turno. Se vuelven a intercambiar y realmente follando hay diferencia. La española se mueve bastante más y mejor (no sé si sería un mal día de Irina...). Y a seguir cabalgando.
Yo estoy en la puta gloria, pero no tengo interés en correrme.
Al rato, como ve que me sigo dejando hacer, se baja y cada una se pone a un costado, mientras con mis dedos voy jugando con sus culos y sus almejas, empiezan a pajearme a cuatro manos, metiendo mis muslos entre sus tetas. Como si fuera un gato chico, le echaban el vaho. Aquello iba a demandar dedicación.
Al rato se queda Irina en el tema y sube Saray a comerme el cuello y frotarse las peras. Yo le meto un dedo por el culo (lo que no le hace mucha gracia), otro por el coño y el resto entretenidos en su clítoris. Después, se intercambiaron. Sorpresivamente, mi mano le hacía más gracia a Irina, que resulta que se había calentado y empezó a saltar literalmente encima de mi mano, metiéndose mis dedos hasta el fondo. Ahí sí que me corrí como el Ebro.


Todos ya relajados, unas pocas risas (Irina se pone hasta simpática) y me echan en cara que hayan tenido que emplearse a fondo. Me ponen en el pecho un poco de más aceite de eucalipto. Saray me acompaña hasta la puerta comiéndome el cuello.


Desde luego, para repetir y mínimo para no perdérselo. No son dos bellezones, lo hacen todo con forro, pero lo pasé de escándalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie