ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con Susy, brasileña.

NOMBRE DE LA CHICA: Susy
2- DIRECCIÓN: Cenes de la Vega
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: En el anuncio
5-WEB:TENGO FUEGO SEXUAL NATURAL ENTRE MIS PIERNAS Q TE VOLVERÃS LOCO!!!---634-991-568-24hs- - carretera sierra - Cenes de la Vega
7- HORARIO: Flexible
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Primero de Noviembre
9- TARIFAS: 30€ (Estuve 25min +o-)
10- VESTIMENTA: Ropa interior...
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: No creo.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, de culo prieto y fibrado...se lo rompi unos 5min y...rico...de cara no muy agraciada. Sus tetas, grandes y ricas...me gustaron mucho.
14- INSTALACIONES: Piso, baño y habitación en condiciones, limpio todo.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6
DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS: sin...muy rico y con comida de huevos.
GRIEGO: Bastante bueno, me pareció que le gusta hacerlo...
BESOS/MORREOS: No los he pedido, es tácito que no los queria.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (Era para lo que iba, mamada y polvo cumplido y completo, le pedí correrme en sus tetas pero no lo resisti y lo hice con ella encima))
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Muy bien, se deja hacer y gime...no tontea y te dirige bien. Agradable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Económico...la chupa bien, buenas tetas, culo estrecho y se implica.
LO PEOR DE ELLA: En general me gustan los buenos culazos, tipo brasileñas o española carnal, al principio no me gustó demasiado su aspecto fibrado de cintura para abajo, pero despues me gusto al catarla y el griego muy bueno, entra muy bien a pesar de lo estrecho y me gusto! (Mi 1er griego de pago y muy rico)


DESCRIPCIÓN DE LA FOLLADA

Soy primerizo en estos lares del puterismo...en Granada me estrené a finales de octubre con Sara y a mi me fué genial, me encantó ( sin + comentarios ,-)) Fué mi regalo de cumpleaños...y me quería dar otro polvo pero no gastarme mucho...vi el anuncio de Susy y la llamo estando ya allí, muy sensual hablando...qué decir del acento brasileño en una mujer...me dice donde está el piso, entro y la chica es agradable, el piso esta muy bien, no me sorprende, es cenes y sera de alquiler barato, todo limpio...

Acordamos 30€ creo que para 20minutos...si llego a sobarle antes las tetazas y sé lo de su culo le habría pagado 30minutos y a petarla bien...al final fueron 25minutos largos...

Voy al baño, me limpio....ella también...paso a la habitación, ya desnudos me recuesta y empieza a comérmela...muy rico...rico...aunque no es muy agraciada de cara...eso no me suele importar si se implican....

Me encanta que me la coman pero también follar...se me pone encima previa enfundada...con la boca...y me encanta sube y baja rico, tengo que guiarla un poco para que suba y baje con más amplitud...se deja, creo que le gusta mi polla, le como las tetas...uhmm que rico....pasamos al misionero muy rico tambien....lamiendo sus galletas...

Me pide que la perree...no me voy a negar...muy rico el 6patas, todo esto con ella gimiendo en todo momento.....y aqui mi sorpresa...me pide que le rompa el culo...no me había pasado, con mi primera en Granada ni lo pedí...(lo que si le pedí es correrme en su boca...cosa que me regaló muy ricamente...) Me gustó mucho...seguimos así un rato.

Pasamos a ella encima mía otra ves....me cabalga por 2ª vez hasta que me corro muy ricamente...se comprueba que todo ha ido bien...limpieza antes de salir...misión cumplida!

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7,5

CHICA RECOMENDABLE: SI (gustos como culos, a mi me gustó rompérselo...la chica no es muy agraciada...lo he descrito lo mejor posible)
REPETIRIAS: Nunca lo hago ( aunque he encontrado una ,-) con la que voy a romper la regla a ver que tal, me la follé este sábado...ya lo contaré...mujerona soviética).
 
1ª expe en el foro - Alba -

Hola amigos foreros!! En este mi primer post, no voy a utilizar plantilla para describir mi experiencia con Alba de La Zubia. La chica es de sobra conocida por todos, ya que otros compañeros foreros han posteado alguna que otra experiencia con ella.

Yo solo quiero añadir que la tia merece un montón la pena. Se implica 100%, con besos, morreos, caricias, etc, y además la chupa sin condón de lujo. Pero sin duda el detalle que quiero destacar de ella es que tiene un coño super estrecho que te hace flipar en mil colores. Es como si te la succionara y no te la soltara, no sé como describirlo...

Es sin lugar a dudas la chica de las fotos. Está buenísima y es muy guapa, tiene un culo precioso y unas tetas increíbles y naturales. Lo único es que está un poco delgada, como se aprecia en las fotos y fuma, porque el piso huele a tabaco, pero es una pasada de tia. Además es simpática y agradable y el piso está limpio.

Yo he estado con ella esta tarde y la verdad que muy bien la experiencia. Han sido 50€ por 25 minutos largos (no ha mirado el reloj para nada y ha ido sin prisas) y además me la ha chupado sin condón genial !!

Le doy un 9 a esta chica y creo que repetiré algún día. Ahora quiero probar con la teen de Santa Fe del amigo Sacra, a ver por cuánto la puedo sacar. Ya he contactado con ella por mail y voy a ver si quedo este fin de semana. Ya os contaré la experiencia.

Saludos amigos
 
Lugar: Piso en Calle Recogidas, casa Venus.
Fecha: Ayer.
Nombre "artístico": Ashley.
Nacionalidad: Española.
Edad: 22
Dirección: Recogidas 41.
Teléfono: 667-297-712
Horario: 10 - 21
Web: DE VALENCIA A GRANADA TE ESPERO SIN TABUS - Granada

Tarifa: 60 euros media hora, yo repetí a la hora y media y me dejé 120 euros porque no lograba quedarme agusto sin hacerlo.


Descripción física: Es la chica de las fotos, tetas perfectas, piel suave, físico perfecto, guapa de cara, algo exótica pero positivamente.

Fuma?: No lo sé, creo que no, huele genial.

Vestimenta: vestido ajustado.

Ambientación: Casa normal de Recogidas.

Tatuajes: Una en la espalda baja que podéis apreciar en las fotos.

Francés: Con, lo hace bien pero claro.

Griego: No pregunte.

implicacion 7/10

Físico 10/10 a su estilo angelical.

Le pongo un siete en implicación porque no le gusta que el toquen le coño con la mano, a mí eso me da bastante igual la verdad que casi lo hago por acto reflejo de excitarla y que no sea tan agresiva la penetración pero aún con esta rareza la niña se implica que ya quisieran la mayoría que se dejan hacer de todo, es dulce, se restriega contigo, se pone encima tuya lo cual es muy agradable con ese cuerpazo, frotándose, excitándote y le queda muy natural no como otras que parece que están fregando un suelo sin dejarse un trozo sin tratar, luego se mueve contigo follando, o sea no te la follas solamente, lo hace contigo aunque estés tú marcando el ritmo, se deja dominar pero no se queda pasiva, es casi como una novieta en ese aspecto y yo creo que es porque es muy nueva en todo esto según pude ver.

Luego de más de treinta minutos dale que te pego sin quejarse y sin perder en ningún momento la compostura, mirar reloj o hacerte ver su impaciencia, que ese es su mejor cualidad de implicación ya que no cambia desde el minuto primero, acabamos y me estuvo enseñando sus fotos en el Ipad, en todas guapísima.

Lo voy a dejar muy claro, quien quiera una chica guarrísima, que se deje comer la entrepierna, salivarte la polla y meter un dedo por el culo que no aparezca por allí, esta tía no tiene nada que ver con las chonis veinteañeras que putean por nuestros lares, el mismo tacto es distinto, quien quiera una chica guapa y sensual, agradable en todos los sentidos, con estilo e implicación de esta manera y con la que tienes el rabo duro desde el minuto uno y a los quince minutos de salir por su puerta, que disfrute follándose los treinta minutos o la hora entera a una pequeña Diosa que vaya con ella.


Leed el párrafo anterior porque es la clave para que muchos no vayáis.

Yo fui dos veces ayer por la tarde porque la niña me encantó, cuestión de gustos.

Saludos.
 
Sabina

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sabina
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): C/ Conde de Tendillas. Junto a la Facultad de Derecho. Mejor ir andando.
3- NACIONALIDAD: Rusa
4- TELÉFONO: 645 873 712
5- WEB/ANUNCIO: 30es**SABINA RUSA MADURITA DE 40 AÑOS..645 873 712,,GRANADA - 645 873 712 - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Dice que 40. Yo le echo unos cuantos más. Mas cerca de los 50 que de los 40.
7- HORARIO: Supongo que todo el día. No pregunté.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer jueves.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 30, 15 minutos; 40, 20 minutos; 50, 30 minutos y 80 una hora.
10- VESTIMENTA: En ropa interior y con medias de red (las que lleva en las fotos) que no se quita en toda la faena (un fetichismo que me gusta). Tacones super altos que al quitárselos deja ver que es más bajita de lo deseado.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No recuerdo.
12- ¿FUMADORA?: No sé
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) De los múltiples anuncios que tiene, la mayoría son reales, aunque algunas son falsas (se nota nada más verlas). De altura normalita y de peso también.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe). El bloque por fuera parece antiguo, pero por dentro está totalmente reformado (lo que son zonas comunes del mismo). El piso ya por dentro se ve un poco antiguo. De los que los propietarios suelen alquilar a estudiantes.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final). Sin y con garganta superprofunda. Se la come entera, o lo que le quepa en la laringe y aguanta varios segundos así. No sé si lo hace hasta el final, aunque me dijo que hacía de todo excepto el Heleno
GRIEGO: Ni hablar. Dice que tiene un agujerito muy agujerito.
BESOS/MORREOS: Si, los que necesites y pidas


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: El normal, aunque gime un poquito como si gozara nada más metérsela, aunque no abusa del gemido.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Folla bien e intenta agradar, pero teneis que tener en cuenta la edad.
LO MEJOR DE ELLA: Agradable y sumisa. Buenísimas tetas naturales (algo afectadas por la ley de la gravedad) para una cubana y un francés con corbata o como se diga, ambas cosas probadas con satisfacción.
LO PEOR DE ELLA: No es guapa, aunque tampoco fea. No helenea.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7.25


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Una vez contactada con ella y tras la recomendación de Afable, quedo con ella. Contrato 20 minutos como siempre. Nos desnudamos, nos limpiamos con toallita, aunque ella me pregunta si quiero lavarme. Le digo que no, que vengo limpito de casa. Empezamos con los preliminares, con morreos, tocamientos, estrujamientos, etc, para despertar a mi amigo.
Me tumba y me hace una especie de masaje durante cinco minutos. No es un profesional, es una cosa que conozco y acepto. Un masajito con aceite por la espalda, escroto y perineo. Media vuelta y un masajito del pecho hasta bajar poco a poco al pilón. Cuando se lo mete en la boca, me pongo de pie y le digo a ella que se ponga de rodillas. Así estamos un momento, con comida de huevos incluida.
La siento en la cama y cubana al canto. Después nos tumbamos y sigue con el francés, tipo garganta profunda y aguantando un rato, cosa que a mí me pone a mil. Posteriormente la tumbo a ella, me pongo sobre ella y le como el cuello, las orejas, la boca y todo lo que se tercia. En esa postura, se la meto en la boca y después entre las tetas, iniciando un movimiento de caderas, haciendo que cuando empujaba yo entre las tetas, la punta de mi amigo se metía en su boca. ¿Cómo decíais que se llama eso?.
Después a cabalgar ella encima mía, primero en cuclillas y después de rodillas pero dándome la espalda. Genial.
Al final, acabé al estilo perrito en honor a Sefirot, y se terminó la faena.
Unos veinte minutos bien aprovechados la verdad.
No sé si repetiré. El polvo ha estado bien. Es simpática pero me la imaginaba mejor de cara en la realidad una vez vistas las fotos. Dice que va a estar todavía bastante tiempo por aquí, así que si me entran ganas, lo mismo voy de nuevo.
Saludos granadinos.
 
Paulina (Aben Humeya)

Danna se ha largado, con lo que he ido al piso de camino de ronda 98. Nada que merezca la pena al menos pagando... Segunda opción, piso del calvo; y si no resulta, pues al lorena... pero hoy no me vuelvo de vacio. LLego y me presenta a las chicas; son nuevas, (y alguna bastante potable) ya que el calvo no se acuerda bien de los nombres, pero me quedo con Paulina...
Nombre "artístico": Paulina
Nacionalidad. Paraguaya
Edad: en torno a 29 (aparenta menos)
Enlace:
Dirección: calle aben humeya
Horario: 16:15
Fecha de la experiencia:11/11/2011
Tarifas: 50 € media hora / 40 € 20 minutos
Duración del servicio: 20 minutos
Descripción física: rubia, delgada, con pocas peras, bastante guapetona (para mí)
Fumadora: NO
Vestimenta:
Tatuajes/Piercings: Faldita con leggins (como se diga) camiseta de manga larga, botas de suela plana
Besos/morreos: No
Francés: con goma
Griego: NO
Nivel de Implicación: 8,5
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 8,5
Chica recomendable:sí

Descripción de servicio
Nos desnudamos, besos para animarme, me pone la goma, le propongo empezar ya con el tema: Se me sube y me cabalga bastante bien, pero al rato decido que mejor me pongo yo encima, ya qu me encuentro más cómodo y controlo mejor... Al rato volvemos a cambiar, me corro, me quita el profiláctico, me limpia, nos vestimos hablando, y poco más
 
La mujer pantera

NOMBRE DE LA CHICA: Sara (Brasileña..pantera negra..ojazos). Que decir de Sara...A mi me encantó, era mi primera experiencia putera en Graná, día 21 de octubre...y lo flipé con este pedazo de hembra...Me trató bien, sin temas raros, muy a lo suyo y directa eso sí, buenas formas a pesar de ser hora punta en fin de semana. Lo que menos me gustó fueron las instalaciones...del olor ni me enteré, viendo por ese pasillo cutre, estrecho y sombrío a este regalo para el hombre contoneándose para ponerte cachondo. El baño ok...la cama con un hembrón!.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9. Cuerpazo de mujer llegando a los 30...tetas tuneadas agradables, aunque las galletas algo estiradas...culazo con el que todavia me pongo, de cara guapa tipo viciosilla, a su boquita y lengua de serpiente le doy un 10 (fotos reales).

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 Todo algo mecánico, (hora punta) un frances impresionante, comida de huevos, miraditas...posturas las que le pedía...volvía a mis huevos estirándolos. Me la comí por todas partes...algunos picos, aunque si la buscaba me sacaba la lengua a tintinear...Después del 6patas y misionero contemplándo la belleza brasileira se me sube encima a cabalgar, un rato así y pregunto si quiere mi leche en su boquita...me responde que SI...y en fin, yo flipándolo...

PUNTOS PUTA LOCURA: 9

REPETIRIAS: Para mi fué un ángel de un día...aunque me lo pensaré.
 
Bueno pues voy a contar la experiencia con la pseudolumi de Sacra. Antes de nada quiero agradecer al forero el trato que ha tenido conmigo (Un tio de puta madre) y la confianza que deposita en nosotros para estas cosas , sobra decir que hay que tratar esto con una discreción absoluta por parte de todos y no sacar el tema nunca de aquí.


La cosa fué muy rápida porque llegaba justo de hora y quizás se me pasen algunos detalles.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: No es importante
2- DIRECCIÓN: Quedamos en un hostal que previamente había gestionado Sacra.
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: No lo sé y tampoco se lo pedí.
5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: Muy joven , unos 18 o 19.
7- HORARIO: Sobre las 5.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer por la tarde.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) Solo pude una hora así que desconozco las tarifas. En en este caso 1 hora -> 110
10- VESTIMENTA: No me fijé demasiado pero llevaba tacones y vaqueros ajustados que le hacían un tipazo increible. En lo demás tanguita.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Nada , su cuerpo estaba impoluto de adornos de ese tipo.
12- ¿FUMADORA?: No
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es muy guapa , tiene una cara de anuncio que enamora y un cuerpo con todo muy bien puesto.
14- INSTALACIONES: Estaban bien , pero esto depende de donde acordéis la cita.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS: Plastificado.
GRIEGO: Nada de griego , y para esto es muy cuadriculada. No hay nada que negociar sobre eso.
BESOS/MORREOS: Si, y a veces los busca ella.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Ningún problema en ese sentido , está abierta a hacer todo lo que pidas y pone empeño.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Es la primera vez que voy de putas pero creo que el listón está muy alto con esta chica. Es simpática , agradable y físicamente un pibón.
LO PEOR DE ELLA: Quizás es algo bajita pero no lo destacaría como un defecto , depende de los gustos de cada uno. A mí personalmente me gustan algo más altas.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Bueno pues quedamos y rápidamente intento pasar a la acción porque iba muy justo de hora , acordamos el precio hablando las condiciones (Aunque en esto es inflexible) y entro con ella a la habitación.

Al principio le pido que se quite la parte de arriba y poco a poco empiezo a calentarla acariciándola desde el cuello hasta la nuca. Esto las enciende mucho y lo hago siempre con todas.
Termino la primera fase comiéndole la almejita prieta de teen y cuando me pongo a tono empieza a chupármela durante un buen rato hasta que me voy por primera vez. Descansamos unos 10 minutos mientras hablamos un poco sobre otras cosas y luego seguimos con el polvo probando diferentes posturas hasta que terminamos los dos cuando estoy encima dándole sacudidas. En fin , una experiencia que ha merecido la pena y recomiendo a todo el mundo.

REPETIRÍAS?

Sí , la chica es muy buena en todos los sentidos y de momento me lo puedo permitir así que voy a ir más veces.
 
sale el sol

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sol - Clarisse
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)Muy discreto y se aparca fácil
3- NACIONALIDAD: Ceutí
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: Clarisse
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) sobre los 25
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 30 mins - 50€
10- VESTIMENTA: vestido ajustado- tanga
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: tatuajes en espalda y cadera
12- ¿FUMADORA?: no lo sé
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) piel morena,cabello negro, melena larga, rasgos exóticos, 1,60m, delgada, unos 100 de pecho natural, las fotos son reales
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Casa Clarisse, muy limpia, nueva y muy bien cuidada


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:30mins
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)_Con preservativo
GRIEGO:No
BESOS/MORREOS:No


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, el que busque un cuerpo bonito
LO MEJOR DE ELLA: El mejor cuerpo de Granada
LO PEOR DE ELLA: Actitud fria y distante


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras un eclipse de varios meses, vuelve a salir el Sol. No ha cambiado en nada. Sigue teniendo el mejor cuerpo que he visto en Granada. Sus tetas siguen siendo una maravilla y está muy morena de piel. La dirección actual de Clarisse está hacia las afueras, en una casa discreta de urbanización, muy nueva y limpia y todo perfectamente organizado. De otra parte, Sol sigue mantiendo esa actitud fría y distante, y una forma mecánica y rutinaria de follar que le resta puntos. De otro modo sería el polvo del siglo.
 
Después de un tiempo sin hacer salidas ni visitas por diferentes razones, me vuelto este finde por la puerta grande, y que mejor manera que con nuestra LUNA, la verdad es que cada vez que voy me sorprende esta chica.

No uso plantilla porque ya sería la 3 vez que la expongo aquí, solo comentar que sigue en su línea, es perfecta, para mi la mejor opción sin duda en Granada, aunque viendo que llevo 1 mes o asi sin pisar estos lares, no se como andarán las nuevas...

Solo comentar también, que si, que hace facial, como ya tengo confianza con ella, se lo pregunté y me dijo que sin problemas pero que intentara no darle en el ojo porque anteriormente ya tuvo un chisquetazo de esos en el ojo con otro cliente y lo paso mal (yo pensé en ese momento que el tio no tenía semen, tenía algun tipo de ácido, porque ya me contarás....).

En fin, sin más, decir que he vuelto y espero seguir catandodelicias como hasta ahora.
 
Los Zares fueron felices

Hola...os cuento un poco mi experiencia con Sofía, viva Rusia!

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sofía
2- DIRECCIÓN: Camino de ronda, (junto a hipercor)
3- NACIONALIDAD: Rusa
4- TELÉFONO: En el anuncio...
5- WEB/ANUNCIO: SOFIA RUSA DE LOCURA,CUERPO MANEJABLE,LUJURIA Y LUJO... - Granada
6- EDAD: Rodeando los 30
7- HORARIO: Amplio
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 5/11
9- TARIFAS: Las clásicas...50€ 30min / 40€ 20min
10- VESTIMENTA: Taconazos...transparencias y ropa interior.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Nop...
12- ¿FUMADORA?: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para mi...más guapa que en las fotos y de cuerpo igual, algo más delgada...es una rubiaza rusa con cuerpo muy proporcionado, piel muy suave y pechos tuneados, agradables ,-)
14- INSTALACIONES: Muy bien todo.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: Por su forma de ser y físico= 9 alto

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 min.
FRANCÉS: (con/sin)
GRIEGO: No lo sé..
BESOS/MORREOS: Si, y a veces los busca ella.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Está abierta a hacer lo que pidas y pone empeño. Dentro de que, como muchas otras...si no hay 30min o +, su nivel de implicación es menor aunque fué agradable, me trató muy bien y es un encanto de mujer...
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Encantadora, simpática , agradable, físicamente un pibón y me encantó su voz con ese acento ruso+simpatía.
LO PEOR DE ELLA: Uhm..que cobra...límite de tiempo?...que no es mi novia...


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Quedo con ella...al abrir la puerta me saluda con un pico y una sonrisa, ya sé que todo va a ir bien...me desnudo y me envía al baño...(En todo momento oigo sus tacones, está preparando la habitación...que morbazo)...Al volver, la transacción y ella toma el mando...es una mujer de mi tipo y en este caso me gusta que sea así...felación que me encanta, aunque algo velada por tanto pelo rubio....comida de huevos suave, le digo que me gusta el caviar ruso, pero que me vale con un poco de almeja ,-) ella accede...Todo esto con una mujer muy dulce en el trato...no puedo más...plastificado y misionero muy calentito, ella suele gemir y decirte cosas...y paso a darle de espaldas...luego ella encima...le digo que si me puedo correr en su pecho y accede...Uhmm que ricura.



REPETIRÍAS? Nunca lo he hecho...con ninguna, aunque me lo pensaré.
 
Voy a contar mi experiencia de anoche con Sol, la chica de la casa Clarisse en Maracena. Lo primero es que como hay una experiencia de Don Pollon de hace unos días, yo me voy a remitir un poco a lo ya dicho por él, pero contando como fue conmigo.

Tras ver la experiencia que él contó, ayer me decidí a ir, porque tenía ganas de cacería. Tras llamar a Sofia varias veces y no contestar al teléfono, me decidí por Sol al ver la experiencia y sus fotos. Así que nada llamé al teléfono y me explicaron fatal donde estaba la casa. Primero me dijeron que era por la estación de autobuses (en un español lamentable), así que nada cuando ya estaba harto de dar vueltas por allí y no encontraba la calle, volví a llamar y cachondeándose me dijeron que era por la rotonda del Conforama y me dieron el nombre de un conocido restaurante de la zona. Pues nada me dirijo para allá y tampoco encuentro la puta calle. Ya estaba empezando a montar en cólera cuando volví a llamar y ya una española me explicó donde estaba bien y como era la casa por fuera y demás...

Bueno, una vez allí dentro hay que decir que la casa está de puta madre, todo muy nuevo y limpio. Pero el sitio es indiscreto, porque es una calle donde suele haber gente que te mira mientras esperas en la puerta...

Nada más pasar, una chica rubia guapísima hace de "madame", le pregunto si ella se dedica solo a eso y me responde que sí... lástima, jeje. Me hace esperar en un cuarto lleno de instrumentos para el sado (dios q miedo, jeje), de verdad que había cosas que, por lo menos a mi, me echaban para atrás. Y bueno allí empiezan a presentarse las chicas. Solo había tres en ese momento, porque llegué a las nueve y media de la noche y a las diez se iban, pero Sol, que era la que me interesaba si que estaba. Me presenta primero a una que era un callo malayo asqueroso, después pasa una rubia española que no está nada mal y por último Sol. La verdad es que pensé que de española tenía poco... tenía un acento moro que no veas y la cara más negra que el "jollín" pero de cuerpo estaba riquísima, aunque en las fotos parece más alta. Después vuelve la madame, le digo que quiero con Sol, le endiño los 50€ y me hace pasar al salón donde me invita a tomar una copa. Me siento en el sofá con las chicas dos segundos mientras prepara la copa y cuando me la da nos vamos para arriba.

Aquí es donde empieza lo bueno. La chica sube las escaleras delante de mi, con un vestido ajustado negro y un tangazo que se le marca perfectamente por el vestido. La muy cerda se contonea bien para ponerme cachondísimo, jajaj. Una vez arriba me manda lavar mientras ella prepara la habitación un poco. Después viene y me lava ella un poco. Después se lava ella y al lio.

Me hubiera gustado quitarle el vestido yo, pero cuando volvió del baño ya volvía desnuda. Así que nada, me enfundó y empezó a hacerme una comida buenísima, bajándose de cuando en cuando a los huevos y toqueteándomelos mientras mamaba. Estuvo genial y duró un buen rato. Después se subió a cabalgar, pero parece que aquí le entró la prisa... y a partir de este momento se empezó a joder todo un poco. Yo no sé si es que vio la hora o se tenía que ir o yo que sé... el caso es que empezó a darme una caña increible mientras me decía que me corriera. A todo esto yo pensando "si acabamos de empezar, con lo buenísima que estás, me voy a corrar ya una mierda".

Pues nada, cuando fue pasando el tiempo, a ver que no me corría, se empezó a enfadar... le pedí cambiar de postura y me puse yo encima con un buen misionero. Empecé a darle caña bien fuerte y me dijo que le estaba haciendo daño, en un plan bordísimo... vamos la tia ya me estaba tocando la moral con tanta bordería. Yo habiá pagado 50€ por media hora con una copa y un masaje (olvidé decirlo antes, lo siento) y la tía esta me estaba metiendo prisa nada más en plan borde... Así que paré y le dije que eso no era, que sino tenía tiempo que me hubiese dicho abajo que no, pero que ya habíamos subido para media hora y que yo iba a aguantar todo el tiempo pactado. Bueno para qué dije nada... peor se puso... total, para evitar más historias y ya con todo el royo cortado, le dije que me hiciera una paja y me la chupara un poco sin condón para compensar algo aquello... y nada le dió dos chupadas de mala gana, me pajeó y me corrí.

Resumiendo... entre todo el mareo que tuve para llegar a la casa, las tias riéndose nada más mientras me equivocaban de dirección, y luego el percal de la amiga Sol... jamás volveré y por supuesto no recomiendo para nada. La tía está buenísima, pero no se deja hacer nada y es un poco borde.

Por cierto, dice que es de Ceuta, pero habla con acento marroquí, no sé, pero puede ser...

Saludos y a postear!
 
rocío o ashley

Lugar: Casa Venus.
Fecha: semana pasada.
Nombre ashey o rocío.
Nacionalidad: Española.
Edad: 24
Dirección: Recogidas 41.
Teléfono: 667-297-712
Horario: 10 - 21
Web: DE VALENCIA A GRANADA TE ESPERO SIN TABUS - Granada

Tarifa: 60 euros media hora, 50 euros 20 minutos.


Descripción física: ojo, es la chica de las fotos en las que aparece como rocío. NO ES LA CHICHA DE LAS FOTOS EN LA QUE SE ANUNCIA COMO ASHLEY VAMOS QUE NO ES LA DEL BIKINI. POR SUS TATUJAJES OS DAREIS CUENTA.

Fuma?: Parece que no
Vestimenta: vestidito corto como de uniforme.

Ambientación: casa normal.

Tatuajes: en la espalda.

Francés: Con y sin posibilidad de sin. Regular.

Griego: No pregunte.

implicacion 5/10

Físico 7/10 guapa, si te gustan rasgos de mulatas, poquitas tetas.

Entro y pacto con ella media hora. Se me presenta con el vestidito y me manda a lavarme. Cuando salgo entra ella y se lava. Vuelve en bolas. Comienza el juego:
Comenzamos con un francés con capucha, muy normalito, ni destaca por bueno ni por malo. La chica está delgadita y tiene buen cuerpo, te la chupa frente a un espejo y mientras puedes mirarla y disfrutar del paisaje. Me la chupa unos cinco minutos. A continuación se monta encima y comienza a cabalgar. Se tira así otros cinco minutos. A continuación se pone a cuatro patas y me dice que le de, que a ella le gusta mucho así (no pareció entender que quién pagaba era yo y que me tenía que gustar a mí). Tras otros cinco minutos comienza a decirme que me corra ya, que estaba pasando el tiempo y que quedaba muy poco. Le comenté la hora exacta a la que habíamos empezado a jugar y que tan solo habían pasado 15 minutos y que había pagado 30.

Desde el minuto 15 hasta el treinta estuvo dando por culo con la hora y con que me corriera. REsultado: 60 napos tirados a la basura, a menearsela en la casa, y a joderse toca.

Lo mejor: que la chica está medio buena y tiene muy buen cuerpo. Por lo demás ni la recomiendo.
 
Cindy

Lugar: Casa en Armilla, tras gimnasio.
Fecha: hace tres semanas.
Nombre "artístico": Cindy.
Nacionalidad: rusa.
Edad: 22
Teléfono: 625-255-082
Horario: a convenir, llamando antes
Web: REAL, GUAPISIMA Y MUY SIMPATICA: CINDY.- DIVINA Y COMPLETA, CON CUERPO DE REINA, Y ROSTRO DE MUÑECA!625-255-082 - Granada
Tarifa: 60 euros media hora, intentan encasquetarte 3 euros de sábanas limpias o yo que sé.

Descripción física: Es la chica de las fotos cuerpo estupendo, buenas tetas, la cara le falla algo pero no es fea.

Fuma?: No

Vestimenta: de calle, llegamos a la casa uno detrás de otro

Ambientación: Chalet tras el gimnasio de la entrada de armilla.

Tatuajes: No me acuerdo.

Francés: Con, aunque me regaló alguna chupetá sin.

Griego: No pregunte.

implicacion 8/10

Físico 8/10 con otra cara, un 10.

La tía se presentó en la casa justamente detrás de mí con lo que la vi vestidita de calle con los vaqueritos apretados y todas esas cosas de una chica normal, lo que le dio puntos. Es la chica de las fotos aunque con un color de pelo algo más rojo que el de las fotos.

Tras pactar precio subimos. Limpieza de forma conjunta aunque no mutua en el cuarto de baño y comenzamos la faena. Comienza con chupada sin y enseguida pone el caperuzón. Come bien, a buen ritmo y metiéndosela toda. A continuación pasamos a una gran variedad de posturas y admitiendo bastante caña en todas ellas. Le va la marcha pues a mas fuerte le dabas, más marcha quería. Tras la media hora de rigor y sin protestar, corrida en el tetamen y pa casa.
 
LUNA

Después de una temporada con follamigas, fijas y masajistas, decidí darme una escapadita y visitar nuevas señoritas de compañía.
Me pongo a mirar anuncios y descubro que todo lo que me gusta son fotos falsas y la de Casa Venus que me gusta, leo en la experiencia de Sefirot que si es la de las fotos pero que no deja que le toque el coño, y la verdad que una puta que vas a follar y que te limite el que la toques a mi eso no me va, por lo tanto recuerdo que tenia en cartera una alternativa que todos daban por segura, y así lo hice llame a Luna.
No voy a utilizar la ficha pues hay cantidad de experiencias de ella pero si considero que debo contar mi experiencia.
Llamo quedamos a una hora y a esa hora justa me presento, previamente me indico la dirección, el sitio buenísimo en todo para llegar, para aparcar y el edificio nuevo de categoría y la clásica urbanización donde nadie se conoce, por lo que es muy discreto.
Me recibe con un conjuntito de lencería rojo muy sexy, rebosa simpatía, educación y me atiende como si nos conociéramos de toda la vida., todo esto hace que te sientas muy cómodo y que se cree un ambiente muy bueno.
He de destacar que aunque utiliza fotos autenticas de ella para sus anuncios, en persona esta aun mejor más delgadita y con un tipazo impresionante.
Lo habitual, lavado de rigor y para la cama, me pregunta por mis preferencia s y que quiero hacer…
- nada en especial prefiero que dejemos que sucedan solas.
Nos ponemos a jugar en la cama, y comenzamos a comernos vivos como dos enamorados que hacia tiempo que no se veían, cuando me quise dar cuenta se la había metido en la boca, y diossssssss como te hace disfrutar… en nuestros juegos precios pude apreciar un coñito apretado y muy apetecible por lo que me lance a degustarlo, no se si era verdad que se estaba corriendo pero a mi no me dejaba levantar la boca y de retorcerse como una posesa, algo que aun me ponía más, viendo que con las comidas mutuas aquello reventaría le pedí follar para lo cual me puso la funda de rigor y mientras cojia la funda de la mesita me coloco su delicioso coñito en mi boca, me enfunda y se sube encima mía y hasta el final, con una gran corrida.
Charlamos un poquito y nos contamos nuestra vida.
Me limpio, me visto y una despedida como si fuera mi amante y no quisiera que retirara sus labios de los míos.
Toda una gran experiencia, profesionales como esta son las que hacen falta.
Me olvidaba a todo esto contrate ½ hora 50€ y estuvimos cerca de una hora, lo dicho Luna eres totalmente recomendable y un tía de puta madre.
 
Después de pegarme el día de ayer repasando el foro y mirando el mundoanuncio (no hay otra ocupación, al menos de momento), me decido a hacerle una visitilla a Luna viendo los comentarios de los amigos foreros.

La llamo y quedo con ella a las 10 en su piso. Pero bueno, voy a servirme primero de la plantilla que habeis colgado en el post de consultas para catalogar a las lumis en el Olimpo o en el Infierno:

-Implicación: perfecta, increible, fantástica, 100% real, tenía el coño empapado de lo cachondísima que estaba, toda una gozada! (1 pto)
- Saber hacer, conocimiento del oficio: buenísimo (1 pto)
- Preliminares: fantásticos, me recibió con un montón de morreos, sobeteo, metida de mano, comida de cuello, chupada de pezones y al pilón. Preliminares increibles en una lumi (1 pto).
- Simpatía: es muy agradable y graciosa, siempre está riendo y es muy educada (1 pto)
- Higiene personal de la chica: para un 10, olía genial y tenía todo muy limpio (1 pto)
- Fotos reales: al 100%, es la chica de las fotos 100% y además son fotos recientes, porque en persona es igual. También tiene decorada la habitación donde follamos con las mismas fotos que tiene puestas en el anuncio. (1 pto)
- No finge en la cama: para nada, lo sentía todo de verdad, porque gemía en condiciones normales y notaba su coño húmedo (1 pto)
- Higiene del piso y la habitación: el piso es nuevo. Tiene todo muy limpio, ordenado, en perfectas condiciones. (1 pto)
-No meter prisa,ni estar mirando el reloj constantemente: no mete prisa para nada. Estuve con ella una hora y le pagué media, con eso os lo digo todo. Me dejó echar dos polvos y porque no pude más, ella estaba dispuesta a un tercero. (1 pto)
- Me invitó a una copa antes de empezar la faena (1 pto)
- PUNTUACIÓN TOTAL: En total serian 10 ptos. Es la mejor puta de Granada sin duda.

Resumen de la experiencia:

La llamo por teléfono, quedo con ella a las 10 de la noche y me explica donde está el piso, cerca del Carrefour de Armilla. Subo al piso, me recibe con un vestidito verde muy ceñido y precioso, que le hace un culo y unas tetas increibles.

Desde el primer momento percibo que no está sola en el piso, pero no me importa, porque la otra persona no se deja ver en ningún momento.

Pasamos a la habitación y me pregunta que si me quiero lavar o vengo duchado. Le digo que vengo duchado, pero que prefiero que me lave ella (para ir calentándome). Nos vamos al baño, me lava y me vuelve a la habitación para lavarse ella. A su vuelta, empezamos a morrearnos y a meternos mano. Le quito el vestido y empieza a chupármela de una forma increible, arrodillada. Pufff en ese momento no se que me pasa que del morbazo al ver su cara, de rodillas chupando, casi me corro. Después pasamos a la cama y sigue chupando como una loca, es genial como la chupa, bien salivada y riquísimo........ mmmmmm. Después de 5 minutos de chupada increible, y tras haber pensado en mil cosas para no llenarle la boca de leche, le digo que me enfunde que le quiero dar bien. Se monta encima y a cabalgar, pufff que pasada. Estoy que no puedo más, así que la pongo a 4 patas y le doy por detrás bien y ahí ya me corro.

Pasamos a charlar un poco en la cama desnudos sobre cosas intrascendentes... y a los 5 minutos empiezan los morreos, los sobeteos y me la vuelve a chupar. Esta vez se pega 10 minutos o más, pufff yo que sé mucho tiempo, pero es que lo hacía tan tan tan bien que no me apetecía quitarla. Después volvemos a la cabalgata tras enfundarme, pero esta vez le pido que se ponga dándome la espalda para poder darle caña en ese culito tan rico. Así estamos un buen rato, ya había descargado y tenía más aguante, jeje. Cambiamos para hacer un buen misionero, en el que le di una caña increible. Cuando yo me cansaba, era ella la que me daba la caña a mi, pidiéndome que le diera más. Notaba su coño mojado, estaba cachonda de verdad, vaya una tia buena!! Tras un misionero en posturas diversas, de lado, con las piernas sobre mis hombros, etc, le digo que me quiero correr en su boca, y sin problema. Me pide que me ponga de pie y empieza a chupármela otra vez fantásticamente bien hasta que me corro. Después de correrme siguió chupando otro buen rato, puff parecía incansable, pero yo estaba ya muerto, jeje.

Después me vestí y le pagué sus 50€ por media hora, aunque ya os digo que estuvimos casi una hora.

Si quiero destacar, que la chica no me pidió el dinero antes de empezar y casi me voy de allí sin pagarle!!! pero ella en ningún momento me lo pidió. Me rondó por la cabeza el callarme y salir con la pasta, pero después de todo lo bien que se había portado, el nivel tan grandísimo de tía y de implicación, me dió cosa y le solté la pasta. Pero estoy seguro de que se había olvidado, porque si yo no le digo nada creo que ella tampoco... no sé fue algo raro.

Os recomiendo a Luna, es fantástica y está buenísima.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Elena

2- DIRECCIÓN: Cerca de Puerta real
3- NACIONALIDAD: Rusa
4- TELÉFONO: En el anuncio
5-WEB:SCORT INDEPENDIENTE CULTA Y EDUCADA PARA CABALLEROS CON BUEN GUSTO - centro - Granada
7- HORARIO: Flexible
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10 de Nov
9- TARIFAS: Las clásicas...50€ 30min
10- VESTIMENTA: ...Muy sexy, de calle...
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Nop.
12- ¿FUMADORA?: No creo.

13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:...por las fotos y al conocerla en persona, diría que es una mujer hobbit (...) Es una mujer con aspecto de teen, bajita, de pechos naturales y pezoncillos punzantes, muy proporcionada, suave y blanquita de piel...

14- INSTALACIONES: Piso de lujo.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9 (Junto con Sofía es mi tipo de mujer)
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos largos...
FRANCÉS:..muy rico y con comida de huevos.
GRIEGO: No pregunté y la verdad es que me quedé con ganas.
BESOS/MORREOS: Sip.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Muy bueno, se ve que le caí bien y le gustó mi polla...deja hacer y gime bastante...posiciones, etc y no me protestó nada.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Conmigo muy implicada...la come muy bien, le gusta follar bien, con feeling. Para mi tiene un tipazo y ese tipo de cara y simpatía que te agrada.
LO PEOR DE ELLA: Es muy lista, si eres inexperto te guiará hacia lo que más le convenga...por lo demás no encuentro nada malo.


DESCRIPCIÓN DE LA FOLLADA

Por los anuncios que vi, me parecía un fake de largo...al ver la experiencia de un amable forero me animo y la llamo, quedo con ella y para mi sorpresa a pesar de lo céntrico del apartamento es un sitio bastante discreto. Es la mujer de las fotos!

Desde la escalera, antes de llegar a su puerta, la vislumbro hablándome con mucha simpatía, como si me conociera y nos volviéramos a ver...nos saludamos y me pasa al dormitorio, es muy simpática. Me ofrece algo de beber y una ducha, viendo el apartamento de lujo accedo cual sumiso...

Nos desnudamos previa charla agradable...y al lío! Nos besamos y me como sus pechos, naturales y con unas galletas con unas buenas guindas..tiene experiencia, me guía...empieza una felación muy rica...al principio yo en pié y ella de rodillas, claudico y me echo en la cama, ella sigue comiendo...uhm que rico...se da un pequeño festín con mis huevos que me encantó...

Hay un espejo vertical en la habitación, la cojo en volandas, la giro besándole el cuello, los hombros y su cara de perfil, me pide que se la meta...está tan mojada que entra muy bien...me deleito haciéndola temblar mientras miro el culo que me estoy follando...al poco tiempo va gimiendo in crescendo hasta que se corre, me pide que pare...yo estoy cachondísimo.

Me lanza a la cama y se me sube encima a cabalgar, lo hace muy bien, se retuerce, me recorre la polla con toda ella, se dobla mientas sube y baja, se coloca en cuclillas, esta mujer pequeñita sabe follar...ahora me toca a mí, yo mando, le cojo ese culo de postadolescente y lo hago mío, cosa que le gusta...nos sentamos en la cama abrazados desde la misma posición...le meto la polla hasta el fondo mientras le abro los cachetes y se los aprieto...poco a poco se va empapando, volvemos al clásico ella encima, me cabalga un poco más y se corre otra vez...

Tomo el mando otra vez...le digo que me gustaría que siguiera con una felación hasta el final...

Salí de allí con una sonrisa que me duró horas, lo pasé bomba...

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9

CHICA RECOMENDABLE: SI (Es mi tipo)
REPETIRIAS: Nunca lo he hecho, con esta mujer me lo pensaré...
 
De nuevo Sofía

Holas compañeros. Esta mañana he estado de nuevo con Sofía, la rusa del Camino de Ronda, ya que a mí me gusta, si no hay nada excepcional, repetir con chicas con las que me lo pase bien.
Decir que la experiencia ha sido similar a la anterior que expuese hace unas dos semanas en cuanto a servicio contratado y servicios realizados.
Ha puesto como una especie de dosel de gasa en la cama que le da un aspecto de las mil y una noche a la misma, cosa que a mí me ha gustado. El polvo ha sido similar, sólamente que la postura final, en vez de la del perrito, ha sido terminando de pié, con ella rodeándome la cintura con sus piernas. Me gusta, pero cansa un poco, aunque como Sofía es un poco etérea, se hace llevadera.
Lo que voy a poner es el cuestionario de calidad, que, ya que me ha costado tiempo parirlo, lo tengo que amortizar.
- Implicación: 0
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 0
- Preliminares: 1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0
- Higiene del piso y la habitación: 1
- PUNTUACIÓN TOTAL: 7
Yo la incluiría en el LIMBO de las lumis. Debe mejorar para convertirse en DIOSA DEL OLIMPO.
Hasta la próxima.
Saludos granadinos.
 
Laura - Brasileña - Chana

NOMBRE DE LA CHICA: Laura

2- DIRECCIÓN: Chana, zona dani.
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: En el anuncio
5-WEB:Rubia Guapisima
6- HORARIO: 24h
7- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21 Noviembre 2011
8- TARIFAS: Las clásicas...50€ 30min
9- VESTIMENTA: Conjunto blanco, licra pegada muy erotica.
10- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Tribal con rosa al final de la espalda
11- ¿FUMADORA?: No creo.

12- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Las fotos grandes del anuncio son suyas, las otras una idea. Increible, rubia, cuerpazo increible, pecho perfecto. Ah y guapa de cara. A mi me encanto, esta dura.

14- INSTALACIONES: Piso de limpio, que comparte con otra compañera.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9 (Seguro que hay algo mas bueno, yo he visto poco en la realidad).

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 servicio...
FRANCÉS:..Bien pero quizas demasiado suave para mi, comida de huevos.
GRIEGO: Si, aunque solo al final un poco. Según comenta ese hole no aguanta tanto como el resto.

BESOS/MORREOS: Esquiva sin hacerlo, no los da pero no los niega.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7, ahora lo explico.

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Muy bueno,muy simpatica y alegre. Yo no soy muy paya y me animo el rato.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Su fisico, realmente me dejo muy sorprendido, y me paro. Su simpatia es otro punto a favor. Lo dura que esta.
LO PEOR DE ELLA: Sabe muy bien su oficio.


DESCRIPCIÓN DE LA FOLLADA
La llamo, me comenta detalles (zona, servicios, tarifas) y voy del tirón, zona muy tranquila (si no eres de la chana) y facil de aparcar y llegar. Entro al piso y al verla no me lo creo, me digo a ver si con un poco de luz me aclaro, y al darle la luz encima estaba buena XD. Le comento lo del griego y confirma. Nos desnudamos y me lleva al baño, todo con muchisima simpatia y ganas de agradar, continuamos en el cuarto con un poco de sobeteo, y se pone a 4 patas en la cama y empieza a chuparla, aprovecho para tocarla el culo, y joder que duro, ahora entiendo lo de como una roca joder. Me tumbo, y ella en cuclillas encima, una maravilla, pero tranquila para mi gusto, seguimos con varias posturas y le aviso del griego, que sin problema y muy simpatica procede. Un poquito de griego y corrida. Conversación, limpieza, despedida muy simpatica. Y con ganas de que mujeres como esta no se vaya de Granada. Estoy seguro que el fallo en esta ocasión fui yo, estaba muy buena.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8

CHICA RECOMENDABLE: SI (Es mi tipo)
REPETIRIAS: Cuando yo tenga mas tiros pegaos en este mundo, VOLVERE.
 
Boquerona en el Venus

Nombre "artístico": Rocio, aunque el real es Sandra, se apoda en mundoanuncio la boquerona, es de malaga seguro
Nacionalidad. Española
Edad Teen de 22ª 25 tirando por lo alto es una niñita no esta picardeada

Dirección:C/ recogidas 41-2-b VENUS
Horario: Viernes por la tarde.

Tarifas: 60 30 min
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física
L (1-10) 6,5 Pequeñita, lo compensa con taconazos rojos y disfrazes sexis, pelazo rizado negro, delgada, poco pecho, los amantes de los globos abstenerse, culazo para percutir y bien proporcionada, carita de angel labios preciosos( lastima que no se deje pegar un buen morreo, solo piquitos.
Fumadora: Creo que no
Vestimenta: multiples disfrazes según me comenta, cuado estuve con ella de marinerita sexi.
Tatuajes/Piercings: tatoo donde la espalda pierde su nombre.
Besos/morreos: Me reitero solo piquitos, latima por que tiene unos labios naturales que dan ganas de morderlos uffffff.
Francés: me lo hizo con y muy normalito no es muy ducha en la cuestion, se la veia que la gustaba pero no tiene todavía el don y el condon era pequeño y a mi no me dio demasiado placer.

Griego: No lo se

Nivel de Implicación:(1-10)6 Normal, folla bien, se mueve, te incita a cambiar, no protesta, no me quejo, lo justo, le pregunto que le gusta mas a ella y me dice que el perrito, la pongo a 20 uñas y valla si le gustaba, empieza a frotarse el clítoris y a cogerme la base de la polla empieza a gemir, bueno lo cuento mas abajo.

Valoración de la experiencia (1-10): 6

Chica recomendable: Es una tia pequeñita normal con una cara preciosa,pelazo rizado negro, simpatiquilla, un cuerpo normal un muy buenbuen culo y falto de tetas.


Descripción de servicio: Pues nada, llego y me dice la jefa que solo esta la tal Rocio, me la enseña y como iba caliente pues paso, ya que tenia buena planta aunque no me dejaba ver las tetas ya que llevaba una chaquetita de marinera y taconazos rojos, bastante sexi, paso con ella, me lleva al baño, como soy alto no paso al bide directamente en el lavabo de manos pongo mi polla y me la tengo que lavar yo, pierde puntos por esto, por que si la lava ella ya vamos a tope, punto negativo!!, vamos al cuarto, me dice que bueno estas, seria para adular, pero por lo menos habla y es simpaticona, un poco de sobeteo y goma que te pario, punto negativo!!!!, el frances sentada durante un rato me la pone dura, le digo que me tumbo para ver el culazo en el cristal, y vaya culazo, punto positivo!!!!, le digo te puedo tocar, ummmm pues claro punto positivo!!!!! Le mato mano en el coñito las tetas y empieza a mojarse, tras un rato viendo su desfiladero, le digo que se monte encima, el frances flojito, demasiados dientes en la caja, ademas el condon iba a reventar de lo pequeño que era, (putos condones de mierda, a ver si inventan algo para follar a pelo y no coger ladillas como centollos, jejejej esta va por nuestros mayores), se sube y empieza a botar veo el culo en el espejo con mi polla ya entra ya sale ummmm, empiezo a comerle las tetitas, no me gustan mucho las tuneadas pero a esta le hacen falta como el comer un par de tallas sin exagerar.

Se pone en cuclillas y empieza a botar con fuerza ummm se ve que le gusta, la digo date la vuelta, me pongo de pie la pongo a 20 uñas y se la meto sin miramientos, esta mojadita, ahiiiiiii pierde toda vergüenza y a los dos minutos la tengo con los ojos entornados y gimiendo( joder pienso le esta dustando mas a ella que a mi, cosas que pasan y recuerdo con nostalgia a nuestra sara carbonero que para mi ha sido una de las tres diosas del olimpo en mi vida puteril) en fin sigo, me pongo a darle bien fuerte la cojo de los tobillos y se los subo todo a esto en la misma postura, empieza a tocarse el coñito y la base de mi polla, ya no gime berrea, le doy mas fuerte y empieza a soltar flujo, coño con la niñaaaaa parece que estoy en la ballena azul lavando el coche, la dejo que respire y le digo date la vuelta, y postura del misionero, no lo resisto y le cojo los dos cachetes y pollazo va pollazo viene, le doy piquitos por que no se deja morrear, a esto la jodida encargada le da una voz desde el pasillo, rocioooooooooo acaba que te esperan, me mira con cara inocente y me dice tienes que terminar que tengo otra cita miro el reloj y joder habian pasado 25 minutos, ya empiezan con las prisas, jodidas tias, le digo si me pegas un buen morreo me corro, se rie y empieza a besarme pero sin lengua, saco el martillo percutor y lo pongo en velocidad de derribo, tres o cuatro minutos mas y le di todo mi Amollllllll, nos levantamos, me limpio con papel, le dejo mi regalito encima de la mesa ya que no hay una papelera, me visto y me acompaña a la puerta, no repetire por que solo repito con diosas, y esta no lo es, una tia norma con la implicación justita si la llevas de la mano y un buen cuerpecito por que es joven, le faltan tetas pero le doy un 6 de cuerpo, para los que os gusten los buenos culos es su mejor virtud y tiene una cara de lasciva cuando se corre con esa boquita y ese pelazo que gusta, pero se lo tiene que currar.


¡Saludos!
 
Bruna en traumatologia

BUENAS TRAS MUCHO TIEMPO LEYENDO EL FORO CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE IR CONTANDO POCO A POCO ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIA EN LO LARES.
NOMBRE DE LA CHICA: BRUNA
2- DIRECCIÓN: CERCA DE TRAUMATOLOGIA
3- NACIONALIDAD: BRASILEÑA
4- TELÉFONO: EN EL ANUNCIO
5-WEB: DISCRETA /SENSUAL /MORBOSA / BRUNA /BUEN GUSTO - GRANADA - Granada
6- HORARIO: CREO QUE DE 10 A 1
7- FECHA DE LA EXPERIENCIA: LA SEMANA PASADA
8- TARIFAS: Las clásicas...50€ 30min 100€ 1HORA CON GRIEGO
9- VESTIMENTA: TANGUITA Y SUJETADOR (MUY BONITO)
10- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: NO LO RECUERDO
11- ¿FUMADORA?: CREO QUE NO

12- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: SOBRE 1,60 BUEN CUERPO UN CULAZO (BRASILEÑO) Y PESO JUSTO
14- INSTALACIONES: PISO LIMPIO

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 MIN SE PORTO BIEN
FRANCÉS: fue bueno aunque utilizaba un poco la mano y eso no mola.
BESOS/MORREOS: por telefono decia que si pero a la hora de la verdad apartaba la cara solo algunos picos.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: bueno ???? de cara es feilla aunque tiene un buen cuerpo.
LO MEJOR DE ELLA: es simpatica
LO PEOR DE ELLA: las prisad me matan

DESCRIPCIÓN DE LA FOLLADA
bueno pues tras decidirme que le tocaba a ella llego al piso me lava el palote se lava la almeja y al micro una buena chupadita, le digo que cabalgue y me hace varias posturitas nuevas que me gustaron bastante y luego lo tipico el perrito y el cigarrillo


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6

CHICA RECOMENDABLE: bueno como 2º opcion puede ser
REPETIRIAS: seguro que no, no es mi estilo
 
Paulina,una mala experiencia

Os cuento mi última experiencia que ha sido una mierda.Desde esta mañana estaba muy cachondo y me decido a visitar a Luna que nunca la he catado y pensaba que ya era hora por vuestras experiencias.Total,que antes me tengo que pasar por el centro y pienso,coño,ya que estoy por aquí mejor llamo a Elena la rusa.La llamo como 6 veces y siempre me saltaba el contestador.Harto llamo a Luna para quedar,esta si me lo coje pero me dice que la vuelva a llamar en 1 hora que está comprando en Carrefour.En eso que miro en mundoanuncio y me dá por llamar a paulina por sus grandes pechos,he aquí mi error:
NOMBRE DE LA CHICA: Paulina
2- DIRECCIÓN: Zaidin
3- NACIONALIDAD: Colombiana
4- TELÉFONO: EN EL ANUNCIO
5-WEB: ♁♘♲☝ PAULINA LINDA LATINA DE ▫ GRANDES PECHOS ☝♲♘♁ - Granada
6- HORARIO: Creo que por la tarde sólo
7- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta tarde
8- TARIFAS: 40 20min/50 30min
9- VESTIMENTA: sujetador y medias negras
10- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
11- ¿FUMADORA?: no

12- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es guapa,cara de latina y más rellena de lo que me dijo por tlf.Tetas enormes y coño rasurado.
14- INSTALACIONES: Piso pequeño y con música latina a toda ostia.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 4
DURACIÓN DEL SERVICIO: 25min
FRANCÉS: con y malísimo
BESOS/MORREOS: cero,además que yo no los he buscado
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: quisiera olvidarlo

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
LO MEJOR DE ELLA: es simpática
LO PEOR DE ELLA: 50€ tirados a la basura

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego al piso y veo que está más gorda que lo que me dijo por tlf,pero yo estaba muy cachondo así que accedo.Le digo que 20min x 40€ y le doy un billete de 50€ para que me cobre.Me dice que no tiene cambio y que esté 30min a lo cuál accedo después de un regateo.Nos desnudamos,saca las toallitas y me limpia.Seguidamente me enfunda y me hace un francés de los peores que me hayan echo nunca apretando con los labios.Así está durante 2min y me suelta que si ya estoy preparado para su coño.Me quedo con cara de gilipollas y queriendo salir pitando,pero cómo ya le habia pagado follamos ella encima durante 5min hasta que se la saca,me quita el condón y empieza a pajearme fuertemente diciendome eso de quiero ver tu lechita.
No me podia creer lo que veia y escuchaba.Tuve que pararla porque me estaba haciendo daño y seguir yo hasta que me corrí.
Me limpió,me vestí lo más rapido que pude y adios muy buenas.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 2

CHICA RECOMENDABLE: no
REPETIRIAS: noooooooooooooooo
 
Alba Armilla, ahora en La Zubia

Con Alba, vieja conocida nuestra, estuve 3 veces cuando puteaba en Armilla, así que hago un resumen de estas experiencias.

NOMBRE DE LA CHICA: Alba
2- DIRECCIÓN: ahora en la Zubia, C/Escuelas
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: 673706213
5-WEB:http://www.alba20rubita.de.tl/
7- HORARIO: lunes a sabadr de 10:00h a 20:00h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mientras estuvo en Armilla
9- TARIFAS: 40€/20min; 50€/30min
10- VESTIMENTA: Camisoncito corto y encima ropa interior
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: Sí, aunque delanate de mí no fumó.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es de sobra conocida por todos, ya sabes que es la de las fotos, muy delgadita, buenas tetas y culo perfecto.
14- INSTALACIONES: Ahora no lo sé, en Armilla no estaba mal.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: 20min/30min.
FRANCÉS: Se supone que lo hace con goma y si quieres sin pagas suplemento de 10€, pero depende como la pilles.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: Sí, y con lengua, buenos.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Estaría mejor si fuese más activa.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan con cuerpo teen, sin duda.
LO MEJOR DE ELLA: Chupa muy muy bien, aunque sea con condón te pone malísimo. Culito estupendo.
LO PEOR DE ELLA: Depende como la pilles te deja que se lo comas o no; te la chupa con condón o no...

DESCRIPCIÓN DE LA FOLLADA:
La primera vez fui 30min. Te lleva al vidé a lavarte y luego te deja una mini-toalla para que te seques mientras se lava ella. Francés sin y se dejó comer, cosa que no hizo las otras dos veces. Esta chica sabe mucho, la chupa tan bien que te deja a puntito, luego cuando la metes se te pone encima y te dice que le gusta fuerte... así que a poco que te descuides a los 5 minutos te has corrido como un novato son que te de posibilidad de un segundo polvo, como mucho te has ded conformar con un masaje sin mucho empeño. Eso es lo que me pasó a mí, así que tomé nota y las siguientes veces opté por posturas en las que yo controlase mejor, pudiendo así apurar el tiempo que he pagado (no estamos para derrochar dinero, hay que rentabilizarlo). Recomendable a 4 patas con la visión de ese culito y sintiendo ese coño que tanta guerra lleva pero que, increiblemente, sigue estrechito.
La segunda y tercera vez fueron 20 minutos. Francés con goma y no se dejó comer... la muy lista decía que era imposible que antes me hubiera dejado porque nunca lo hace (¿?). Aún así, francés muy bueno. Y nada, folleteo, corrida, charlita final (eso sí, es simpática) y adiós.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8'5

CHICA RECOMENDABLE: Si te gustan teen, sí.
REPETIRIAS: De hecho lo hice.
 
Carmen, otro cásico

NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
2- DIRECCIÓN: C/ San Pablo (junto a Trauma)
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: 697848148
5-WEB: CARMEN ESPA&NtildeOLA MORENAZA MUY ARDIENTE SOLO PARA TI ¡¡DISFRUTAME!! - Granada
7- HORARIO: lunes a sabado de 10:00h a 20:00h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Octubre
9- TARIFAS: 50€/30min
10- VESTIMENTA: conjunto de minifalda amarilla y top.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: No lo sé.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Otra vieja conocida. Es menudita, con buen cuerpo, culito estupendo, más guapa de cara de lo que me esperaba, tetas siliconadas demasiado duras para mi gusto.
14- INSTALACIONES: Calle peatonal tranquila. Habitación amplia y limpia.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: pagué 30min. y estuve 45min.
FRANCÉS: Sin, mirándote a los ojos, no está mal.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: No. Sólo algún piquito. Para morreo dice que tiene que conocerte (vamos que habrá que pagarle un piso o algo).

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Le gusta ponerse arriba y moverse, digamos que no está mal.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Físicamente sí, y si tiene un día inspirado supongo que el polvo es bueno.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, ese culito, ese chochito de labios pequeños.
LO PEOR DE ELLA: Tetas siliconadas muy duras. Sobreactuada en algunas fases del polvo.

DESCRIPCIÓN DE LA FOLLADA:
En principio iba a visitar a Carolina (de Francisco Pradilla) pero como no respondía al teléfono, mi plan B era Carmen.
Al llegar me mete en la habitación que está bastante bien, pago, se va a lavarse (supongo, pues estaba limpita) y el volver empiezan los abrazos, sin besos... luego se me pone de espaldas rozándome con ese culito. La desnudo y se tumba en la cama, al ver que tiene una almejita muy apetecible le digo que quiero comersela... ahí viene la sobreactuación: al primer lametón empieza a decir "oh, dioooos, qué me estás haciendo, uffff...". Tan fingido corta el rollo. Además, diciéndome por dónde le gusta que le laman... no me gustó, si yo pago lo hago como me apetece. Así que le dije: "si quieres luego me pagas 50 euros"...
Después llegó mi turno. Sentado en la cama y ella arrodillada en el suelo empieza con una mamada bastante digna, lo mejor del polvo sin llegar a ser un mamadón épico; eso sí, con lo típico de "waw, qué polla más grande, bla, bla, bla...". Luego me pone condón y empezamos con misionero, luego a 4 patas que con las vistas de ese culito prometía ser cañero... pero me corta el rollo: primero no dejándome agarrar fuerte sus nalgas para darle caña porque dice que luego se le quedan las marcas de los dedos y se ve cuando hace los bailes, y segundo diciéndome que le molesta porque esos condones que usa se resecan rápido. Puso lubricante y de ahí hasta el final del polvo se sucedieron las quejas sobre la malana calidad de esos condones, que la estaban matando, que si ya no los volverá a usar de esa marca, bla bla bla. Ya sabeis que esta tía habla bastante... a mí me gusta eso pero siempre y cuando no llegue a ser molesto como empezó a ser con el temita de los condones.
Se pone ella arriba en cuclillas y tuve que decirle que más despacito, que aún había tiempo... Ya sabéis, rapidito te liquidan antes... Ella decía que le estaba durando mucho, que normalmente los tíos no le duran tanto.
Para acabar, se sienta en la cama, me la chupa y me acabo corriendo en sus tetas.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7

CHICA RECOMENDABLE: Si no se pone tan quejica y está inspirada sí. De cuerpo está bastante bien y hace buena mamada.
REPETIRIAS: De momento no.
 
Sara (en la Chana)

1- NOMBRE DE LA CHICA: Sara
2- DIRECCIÓN: La Chana, frente al Dani
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: 665 376 050
5- WEB/ANUNCIO:
MIL ANUNCIOS.COM - Sara. Contactos sara en Granada. Contactos con hombres, mujeres y parejas sara en Granada
6- EDAD: veintitantos
7- HORARIO: yo fui por la mañana
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: en este més que hoy acaba
9- TARIFAS: 50 la media hora, ...
10- VESTIMENTA: Corset sexy y tanga
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: creo que no.
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos, es un pivonazo rubio brasileño. Muy simpática y lista.
14- INSTALACIONES: piso nuevo frente al Dani de la Chana, ella te va indicando y se llega fácil.(a tio que veáis con un móvil por la zona y metiéndose por el callejón es que está recibiendo instrucciones). Es curioso que al igual que había visto en el piso de Luna en Calle Azorín, tiene una pequeña biblia abierta en la estantería. Curioso, se puede ser puta pero religiosa.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: Yo con.
GRIEGO: Creo que sí, yo no lo pedí, por ello no sé si con suplemento o que.
BESOS/MORREOS: ni uno, con risas pero quita la cara más rápida que se baila la samba.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: la justa
¿CHICA RECOMENDABLE?: No todos los días tienes un pivón así.
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática.
LO PEOR DE ELLA: La rapidez.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Muy bonita la rubiaza que te abre la puerta y simpática, pero será por mi cara de pardillo que un tanto rápidito todo. Acordado el tiempo, me dice que me quite la ropa y ella hace lo propio. Luego pregunta si quiero lavarme, le digo que sí ( para la encuesta del Sr Maduro, fui para allá y volví en pelota picá). Ella no se lavó, supongo que no lo vería necesario, a mi no me importa mucho ya que no como marisco, que me sube el colesterol. Ella olía a buen perfume. Pido el francés con chubasquero, cortito lo hace y pronto a cabalgar, y todo con simpatía ¿quieres cambiar de postura?, pues sí, ponte en misionero (ya que había visto lo religiosa que es), y advertencia no te eches mucho encima de las tetas que son de silicona y me ha dicho el doctor de tener cuidado, así que misionero con distancia. ¿Quieres cambiar? No, ni loco, me pones a cuatro y me voy enseguida, así que aunque sea a distancia el compañero dura un poco más y hay que aprovechar el bombón. Al final se llega al amén.
Limpieza del aparato, se pone un sujetador y me mira como diciendo “este cuento se acaboooooo”. Pues para que alargar más la cosa, así que vestida y cierre.
REPETIRIAS: Sí, no por el servicio, sino por lo buena que está.

Baremo de deidad. (permítame usar los decimales, ya que entre malo y bueno existe el regular)
- Implicación: 0,5
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio:1
- Preliminares:0
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica:1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0,5
- Higiene del piso y la habitación:1
- PUNTUACIÓN TOTAL: 7
 
1- NOMBRE DE LA CHICA: Ana
2- DIRECCIÓN: Atarfe
3- NACIONALIDAD: Rumana
4- TELÉFONO: en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/morena_ana_1301648366.html
6- EDAD: veinticinco
7- HORARIO: yo fui por la mañana
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace exactamente una hora
9- TARIFAS: 40 la media hora 60 la hora
10- VESTIMENTA: Comoda, de andar por casa
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Un tatuaje pequeño en la espalta y un piercing en el chochito
12- ¿FUMADORA?: si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos, morena, buenas tetas y un culo tremendo, de cara tambien esta bien
14- INSTALACIONES: Piso en Atarfe, cerca del tanatorio se encuentra facil.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS: Sin, y muy bueno, parece que disfruta chupando
GRIEGO: Te dice que no desde el principio
BESOS/MORREOS: Piquitos largos
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, consigue que te encuentres comodo.
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática y lo hace muy bien
LO PEOR DE ELLA: Pensaba ella que cuando me corri a la media hora ya estaba todo el pescao vendido. y que cuando me dijo que no se dejaba dar por el culo me entraron unas ganas ... si no llega a decir nada ni se me ocurre.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llame a nuestra amiga Luna pero estaba ocupada, asi que decidi probar algo nuevo que me pillara cerca.
Encontre el anuncio de esta chica en Atarfe, la llame y quede con ella.
Me recibe con ropa de estar en casa, es guapa de cara, y tiene una boca bonita. me pasa al salon y charlamos un rato. Nos lavamos en el baño y nos vamos al dormitorio. Cama grande, me pregunta si quiero la mamada con o sin, le digo que sin y se pone a la tarea. Chupa muy bien, una mamada de escandalo y larga, la tengo que decir de follar porque a la chica le gusta chupar y chupar, se miraba en el espejo mientras se metia la polla en la boca y ponia caritas de viciosa.
Me pone el condon con la boca y se me sube encima a cabalgar. Me apetecia un polvo largo, asi que se lo a trabajado de cojones, como se movía, y como gemia!!! gemiditos de verdad, no de esos de pelicula.
Despues de un buen rato de cabalgada la digo que se tumbe, me la follo en misionero dando todo lo que tengo hasta que me corro.

El único pero que le pongo es que despues de correrme se vistió dando por terminada la sesión, a lo que le digo que falta media hora. Sin problema, paramos 5 minutos y otra vez a la tarea, buena mamada con masturbacion, hasta que me corro. Me visto, charlamos un rato y pa casa.

REPETIRIAS: Sí, la chica lo hace bien, te hace sentir comodo y esta buena. Merece la pena probarla chicos.

Baremo de deidad.
- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio 1
- Preliminares:1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0,5
- Higiene del piso y la habitación 1
- PUNTUACIÓN TOTAL: 8.5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie