"Masajista(?)" morena674957755

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PEPINYOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PEPINYOX

RangoAsiduo
Registro
19 May 2011
Mensajes
638
Reacciones
487
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/masajista-caliente-novedad-526797106.htm
526797106_2.webp

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 31/08/18
- DIRECCIÓN: Onofre Cerveró, 4
- NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
- TELEFONO: 674957755
- WEB:
- TARIFA:50€ 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: 25-30...soy muy malo para las edades
- NACIONALIDAD: Diria que española
- ¿FUMA?:no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si y si
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: No
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No recuerdo con la que me recibió
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Con mas curvas de las que esperaba
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: ni fu ni fa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo justo
- PRELIMINARES: un masajito de 1 minuto
- SIMPATÍA: casi llega a lo justo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: lo intenta
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: justito para 30€, 50€ muy caro
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:25 min
- FRANCÉS SIN:no
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su teta derecha
- LO PEOR DE ELLA: el trato demasiado frio
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: buena


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Despues de mucho buscar, me guío por la foto de la chica que esta tumbada en la cama y pienso -me apetece una chica delgadita y joven- LLamo y por su voz parece joven pero no muy entusiasmada. La direccion me parece interesante para ir a media tarde, quedamos y para allá que me voy. Me abre una chica morena de pelo largo, pienso, mira, a ver si he acertado. Pero dentro de la habitación ya la noto con mas curvas, y cuando vuelve desnuda veo que no es para nada la de la foto, mas morena de piel, una culazo grandote, caderotas, no es fina de cara, va llena de tatoos....
Empieza con un masajito, bueno, la cosa promete, pero no llevamos ni 2 minutos se me tumba al lado y que me gire, vaya ha durado poco. tiene unas tetas muy ricas y duras, sobre todo la derecha es genial, la otra se ve mas pequeña y no tan turgente, veo que tiene barriguita, no mucha pero....y con un piercing en el ombligo. La toco y me enfunda y a chupar. Mamada correcta sin tirar cohetes, enseguida ya se dispone al folleteo, nono, sigue con la mamada que si no acabaremos muy pronto....sigue pero le da demasiado con la mano, la freno un pocooooo. Bueno a follar, le digo que se ponga encima y , uf, parece que le da pereza, pero se sube, cabalga sin muchas ganas y suelta algun gemidito....y cuando nota que yo me muevo ella se para, ·estara cansada la pobre" cambiamos a misionero, le doy un ratillo más y al menos accede a mirarme a los ojos en el momento culminante y descargo, me limpia con toallitas y lo mejor de la sesión cuando dice -te apetece lavarte?- caray con la calor que hacía ya te digo, me doy una buena ducha, al menos me iré duchadito y fresquito. NOTA: me acerqué al cuello por si aceptaba besos en la boca y nadaaaaa, se alejaba. Sensación de que no estaba muy por la labor.
 
Arriba Pie