Masajista Natalia 645820804

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Liberman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja sois unos pedazos de cabrones, desde la primera vez q pregunté x aquí y me recomendasteis a EnKa, digo este foro me gusta señoreh
 
Vi a Natalia hace algunos años, no sé cómo estará ahora, pero en su momento era una señora de 30 y pico, por lo que tendrá ya los 40 o más.

Para gustos los colores, pero para mi era más tirando a canija con unas enormes tetas operadas y sin culo. No recuerdo cuanto me cobró, pero no merecía la pena. Hay mejores chicas por el mismo precio e incluso menos.

Me imagino que más de un forero pensará como yo, lleva años trabajando en Granada y muy bien no le estará llendo si hace servicios por 20e y está haciéndose spam en el foro...
 
Yo he estado unas veces este verano con ella y me parece una mujer con saber estar, expectacular muy agradable, con un rostro y un cuerpo para mi precioso, su cara linda y sexy. Gustos hay colores...... personalmemte he salido muy satisfecho.
 
Última edición:
Básicamente!! Pero yo me hago todos los días alguna y no tiemblo !! Pruébalo y LG me dices!
Porque no sabes hacértelas... Haz la paja a la crema. :yoshi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enka forever...que gratos momentos con gonococos incluidos....
grossed out seinfeld GIF by HULU
 
Arriba Pie