Masanna, Virginia

Llega septiembre y comienzan las mudanzas.

Encontrar casa, ISP, camello y supermercado.

Qué pereza.

Me han ofrecido irme a Israel. Es lo más parecido a España del mundo, sólo que en vez de gitanos tienen palestinos, y todos los seguratas llevan fusil cargado y a la vista. Pero vaya, de tías y bares y eso, como aquí.

xXx SeXy xXx rebuznó:
Por motivos de curro, se me da la ocasión de irme a Masanna, Virginia (EEUU) y la cosa es que tengo muchos pros, y (creo) que cero contras.
Por eso vengo aquí, a ver si algún hijo de Bush ha visitado dicho lugar o alguna zona parecida (Por lo visto me iría a la típica casa americana con su jardín y todo ese rollo) de los Estados Juntitos (ahi que me loooooooool) y me cuenta qué tal se está por allí, bueno y malo please.

Abstenedse subnormales.
Yo es que despues de leer esto estoy seguro de que el nota este es deficiente mental.
Hijo de puta ¿De que trabajas para que te den una patada tan larga?
Saludos cordiales.

Consejos de hombre de mundo:

- Saluda a un negro con un "SUP, NIGGA?" y la mejor de tus sonrisas.
- Sácate el permiso local y cómprate un arma en el super de la esquina.
- Hazte amigo de los jugadores de rugby y métete en una frat, a ver si con suerte van muy ciegos y de una hostia amistosa te revientan, HIJO DE PUTA.

Yo es que despues de leer esto estoy seguro de que el nota este es deficiente mental.
Hijo de puta ¿De que trabajas para que te den una patada tan larga?
Saludos cordiales.

Hahahaha no es un patada, al revés.
Necesitan a un tio para coordinar un proyecto allí en los EEUU, y me ofrecen, además de mi sueldo íntegro, 4000 pavos más al mes, una casa y coche durante como máximo 2 años de estancia allí.

Ojeton, te faltaba poner mode andaluz on...y eso que soy gaditano :lol::lol:

4000$ no es mucho para un jefecillo, tu vas de peon de obra y a construir la casa, no lo niegues.

Por cierto, si te hace falta un ayudante, mamporrero, probador de productos alcoholicos o algo así, me pasas un mp. Oferta seria (menos por lo de mamporrero). :oops:

Joder cuanto espacio desaprobechado, son todo casitas tipo mujeres desesperadas. Mola, pero es raro.

xXx SeXy xXx rebuznó:
Ya sólo me queda buscar si hay alguna ley rara en la cuál permitan la plantación masiva de yerbix in tha night. :oops::oops::oops:

no, no la hay

olvidate de fumar broza por alli...será duro estar 2 años sin catar un joint, yo no lo haria ni por 4000 pavos ni por 40000

nose como se lo montan por alli pero si hay de fumar preparate a pagarlo a precio de farlopa y encima que va a ser de esa prensada
Dsc00567.jpg

xXx SeXy xXx rebuznó:
Por motivos de curro, se me da la ocasión de irme a Masanna, Virginia (EEUU) y la cosa es que tengo muchos pros, y (creo) que cero contras.
Por eso vengo aquí, a ver si algún hijo de Bush ha visitado dicho lugar o alguna zona parecida (Por lo visto me iría a la típica casa americana con su jardín y todo ese rollo) de los Estados Juntitos (ahi que me loooooooool) y me cuenta qué tal se está por allí, bueno y malo please.

Abstenedse subnormales.
Pues no entres, you know

Paselo usted bien por esos lares y mantenganos informados. Queremos fotos de todo, estilo de vida, cerdas..... ya tu sabes

xXx SeXy xXx rebuznó:
Hahahaha no es un patada, al revés.
Necesitan a un tio para coordinar un proyecto allí en los EEUU, y me ofrecen, además de mi sueldo íntegro, 4000 pavos más al mes, una casa y coche durante como máximo 2 años de estancia allí.

Ojeton, te faltaba poner mode andaluz on...y eso que soy gaditano :lol::lol:

Pues eso... UNA PATADA

Mr Miyagi rebuznó:
no, no la hay

olvidate de fumar broza por alli...será duro estar 2 años sin catar un joint, yo no lo haria ni por 4000 pavos ni por 40000

nose como se lo montan por alli pero si hay de fumar preparate a pagarlo a precio de farlopa y encima que va a ser de esa prensada
Dsc00567.jpg

Tenía pensado en 2º opción, tener mi plantación de interior como la que podría hacer aqui en España, obviamente de ilegalish y es que no me fio una mierda del polen o yerba que tienen que fumar allí.

Por cierto ¿De donde has sacado esa yerba? Eso tiene pinta de ser más malo que el tabaco joder.

Y prometo un reportaje de cerdillas americanas y chinos con toques homicidas, por supu.

Por cierto ¿De donde has sacado esa yerba? Eso tiene pinta de ser más malo que el tabaco joder.

se fuma bastante por alli, es marihuana prensada a la que añaden mierdas para compactarlo y para que coloque mas, fumarse eso tiene que ser peor que un petardo de apaleao rescatado del bolsillo de un pantalon recien sacado de la lavadora.

Opus Demon rebuznó:
Pues eso... UNA PATADA

Pero vamos a ver gilipollas,si le ofrece su sueldo mas 4000 pavos al mes,con coche y casa,que mas quiere,mas de 1 de aqui diria que si lamiendole los zapatos al jefe(yo incluido)

Y si es un pl style,solitario,sin amigos y viviendo con su madre,le da otra oportunidad ala vida para buscar nuevos amiwitos y amiwitas,que te digan oh my god al oido.

4000$ no es mucho para un jefecillo, tu vas de peon de obra y a construir la casa, no lo niegues.

Por cierto, si te hace falta un ayudante, mamporrero, probador de productos alcoholicos o algo así, me pasas un mp. Oferta seria (menos por lo de mamporrero). :oops:

pedazo de subnormal dice 4000 +, no 4000 en total.

pedazo de subnormal dice 4000 +, no 4000 en total.

Me parece a mi que el cupo de molotes del foro esta ya ocupado amigo.

Igual para pronto que acaban las vacaciones en el cole se quede algún puesto vacante y te puede interesar, ¿por que tu ya eres un niño grande y no vas al cole, no?

Joder como llega la peña, 5 post y en todos soltando mierda.

O sea, que vas a Virginia, a la capital de la Confederación, y les llamas del norte. Empiezas bien.

A favor:

-Si existe y se vende allí lo podrás comprar. EEUU es así.

- Puedes comprar armas y tienes muchas excusas legales para utilizarlas. Te recomiendo la versión comercial del M-16 .

- Olvidate de vivir en un piso. Bienvenido al maravilloso mundo de las casas gigantes de aglomerado.

- Gasofa barata, motores con el doble de cilindrada que en europa en muchos casos...

En contra:

- Estarás rodeado de puritanos/as.

- Tus vecinos también estaran armados.

- El inmigrante ahora eres tu...

- Las casas suelen tener cien mil pegas y los bichos son iguales que tus vecinos... " king size"

- La comida es una mierda por norma general.

- Todo esta a tomar por el culo de todo, necesitarás el coche hasta para cagar.

Consejo: Fortifica tu hogar, consigue una conexión potente y haz vida monacal. Ahorra y cuando vuelvas sales de fiesta por aquí. Allí los bares cierran demasiado pronto...

Se te ha olvidado poner que los coches son automaticos y tienen propulsion trasera.

ademas de que el alcohol vale una pasta

las putas valen una pasta (cuando no son polis pescando pringaillos)

el medico vale una pasta

la pasta no vale una mierda (menos las pizzas)

por eso decia que los de los 4000$ es poco (aparte de lo que ganes aquí)

Pd, al del lacito rosa, me he quedao con tu cara, vas a tener que andar como los zombies, con la cabeza debajo del sobaco para poder mirar atras. :twisted:

Si te fijas, Jakim Boor (que por cierto, tu avatar chana mil kas), dije que muy al sur no está, además de que no es Virginia sino Manassas.

Si me pillo un arma, que sea un G36E o un AKA-101 (¿Se nota que disfruto con ellos en el Battlefield 2? :oops:)

Suscribo gasofa barata, me encanta conducir y si encima los motores son mas tochos, creo que voy a tener muchas "excusas" para ir a comprar cualquier pollada. Lo de automático ya me da más igual, aunque claro, no niego que tiene que molar coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un 2.5 gasofa en esas condiciones.

Pistolas_Joe, no todos los coches en américa tienen porqué ir con tracción trasera (corrigeme si me equivoco).
Es verdad que no existe seguridad sanitaria, pero por lo que tengo entendido, allí el nivel de vida es bueno (vamos que existe una cierta mejoría respecto de España en lo que son los víveres etc...). Además, que mala sombra joder, yo que nunca he tenido problemas de salud (ni la varicela oyes) llegue allí y lo triunfe de esa forma.
Nu sabía que el alcohol costara pasta, espero que la botella de Jack Daniel's no pase de los 25 €. (a modo de referencia y tal)

Lo que más temo son los puritanos y que sea considerado un marroquí cualquiera.

Por cierto, si los negratas de How High se ponen hasta el culo de yerba, no voy a ser yo menos :lol:

Tenía pensado en 2º opción, tener mi plantación de interior como la que podría hacer aqui en España, obviamente de ilegalish y es que no me fio una mierda del polen o yerba que tienen que fumar allí.

Y prometo un reportaje de cerdillas americanas y chinos con toques homicidas, por supu.

Olvídate, la DEA mantiene helicópteros con sensores de calor en el aire 24/7 para evitar precisamente eso, y lógicamente una (o más) lámpara/s de sodio o similar de 400w parriba, se nota bastante en las foticos; Luego viene donde practican el medievo con tu recto en la Penitenciaría Estatal Fox River.

Sigue a Maicol!

prison%20break%20SA2.JPG

-Gñe!

Masanna

Por favor, absténgase de acercarse a Washington DC, al menos hasta enero. Quédese en "Masanna", que allí se está muy bien y hay muchos entes de su especie, lo disfrutará. Juer, qué miedo, gñé.

Atrás
Arriba Pie