Masturbate x paz ; Complejo de Administrador (Y otros)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
He dado con un grupo liberal cuyas ideas encajan perfectamente con los gustos onanistas de PL.

Masturbate For Peace

https://www.masturbateforpeace.com/spanish/index.html

Estamos a las puertas de tiempos de guerra y de rumores de guerra. Las amenazas de terrorismo y destrucción masiva han llenado al mundo de miedo y nos ha acercado peligrosamente a un conflicto mundial.

agothic_small.jpg

Esta web nos propone recursos para la masturbación como:

https://www.letsmasturbate.com/
https://www.sextoyspro.com/
https://www.mymasturbation.com/

Entre otras...
También nos propone lecturas obligadas como:

Genesis, 38:7-10

[7] Y Er, primogénito de Judá, fue malo a los ojos de Yavé, y Él le quitó la vida.
[8] Entonces Judá dijo a Onán: "Cumple con tu deber de cuñado, y toma a la esposa de tu hermano para darle descendencia a tu hermano."
[9] Onán sabía que aquella descendencia no sería suya, y así sucedió que, cuando iba a yacer con su cuñada, derramaba en tierra el semen, para no darle un hijo a su hermano.
[10] Esto que hizo no complació a Yavé, y también a él le quitó la vida.

O simplemente el arte dedicado al Dildo:

monalisa.jpg

david.jpg

maximilian.jpg

Echadle un ojo a la web, merece la pena alucinar con tanto "amor"

pues te unes a ellos y dejas de tocar los cojones con hilos chorras

Si aún fuera por la Paz Vega, lo comprendería, pero esos jipis cochinos se masturban hasta en las playas nudistas que van

znam2503.jpg

Re: Masturbate por la paz

Their Law. rebuznó:
He dado con un grupo liberal cuyas ideas encajan perfectamente con los gustos onanistas de PL.

Masturbate For Peace

https://www.masturbateforpeace.com/spanish/index.html

Estamos a las puertas de tiempos de guerra y de rumores de guerra. Las amenazas de terrorismo y destrucción masiva han llenado al mundo de miedo y nos ha acercado peligrosamente a un conflicto mundial.

agothic_small.jpg

Esta web nos propone recursos para la masturbación como:

https://www.letsmasturbate.com/
https://www.sextoyspro.com/
https://www.mymasturbation.com/

Entre otras...
También nos propone lecturas obligadas como:

Genesis, 38:7-10

[7] Y Er, primogénito de Judá, fue malo a los ojos de Yavé, y Él le quitó la vida.
[8] Entonces Judá dijo a Onán: "Cumple con tu deber de cuñado, y toma a la esposa de tu hermano para darle descendencia a tu hermano."
[9] Onán sabía que aquella descendencia no sería suya, y así sucedió que, cuando iba a yacer con su cuñada, derramaba en tierra el sabo, para no darle un hijo a su hermano.
[10] Esto que hizo no complació a Yavé, y también a él le quitó la vida.

O simplemente el arte dedicado al Dildo:

monalisa.jpg

david.jpg

maximilian.jpg

Echadle un ojo a la web, merece la pena alucinar con tanto "amor"

No son pocas las ocasiones en las que consideramos que el general es un subforo que ha de estar muy activo. En virtud de esto mucha gente se cree en la obligacion de abrir una media de un hilo diario. Les da igual como, cuando y donde , solo les importa que el hilo esté abierto. Nos encontramos en este caso con una persona que se da cuenta de que lo shilos con preguntas retóricas al aire son rápidamente cerrados. Con esa idea en su mente se da cuenta de que hay que elaborar un poco mas los hilos.

Es en ese momento cuando se recurre a una clásica y maldecida por muchos práctica. La política de o noticias frescas o links freaks. Este tipo de gente se dedica a buscar un link interesante con 3 o 4 fotos (juegos Flash, haz tu propio cine, crea tu mesita de noche con los restos de tu papelera de reciclaje) o se dedica a buscar noticias que le pueden parecer (a el) graciosas. A su vez para mas inri se dedica a poner el link al final dejando ver como no solo hemos perdido el tiempo con lo puesto sino que ademas lo ha puesto otro y uno se hace eco de ello.

Es por eso que todas estas personas de hilos tales como : Muerta una mujer asesinada por una mierda ó Crea tu propio avión , o incluso Telefonica planea cambiar las cabinas por plantas decorativas eróticas. Merecen ser baneadas y sus hilos cerrados y olvidados.

Calificación: Listillo de mierda que no curra hilo alguno.

Nada que no sepas.

Pro Player rebuznó:

Ahora ve de duro, que te regalan "Esto" y no tardas ni una noche en utilizarlo. O lo penetras o le pones un cable y lo utilizas de teléfono y así mientras hablas con los colegas, vas practicando con la lengua.

0466-6.JPG

Paz Vega está súperchupeteable... yo que he hablado con ella varias veces, puedo dar fe de que en persona está muy, pero que muy buena... lo malo es que cada vez es más idiota (bendito anonimato foril), y cada vez está más endiosada.

becario, gilipollas, deja de quotear todo el puto hilo, joder, pedazo de subnormal :?

No me apetece abrir un hilo aparte así que lo comento aquí:

Estoy hasta los cojones de personajes que tienen complejo de moderador y que lejos de molestarse en aportar, divertirse, leer, etc... Viven casi exclusivamente de vomitar mongoladas en determinados hilos, el foro Chat e iluminarnos con sus puntuaciones.

Ejercer de moderador ficticio no es si no una muestra de lo tristes que sois. Si no sois la solución formáis parte del problema y si no os gusta un hilo, un usuario, etc... Tenéis varias posibilidades:

- Joderos
- Iros a tomar por culo
- Opositar a lamer culos para aspirar a ser moderadores
- Empezar a dar ejemplo de que es un buen hilo abriendo algo decente.

Enga, que os follen

si la paz dependiese del indice de pajilleros mundiales , no habria nunca guerra

Nietzsche rebuznó:
si la paz dependiese del indice de pajilleros mundiales , no habria nunca guerra

Mas de uno aqui se llevaria el nobel por la paz (me incluyo)

Their Law. rebuznó:
Quiero que me baneen.

No sé a cuento de qué viene hablar de esto aquí, pero bueno. A mi lo único que me jode de los administradores es que cierren hilos porque sí cuando los foreros se lo están pasando bien y que baneen por cosas personales como que no cae bien en lugar de por el bien del foro.

Una cosa es que se hagan respetar o lo que sea, pero se pueden hacer muchas cosas antes que cerrar un hilo o banear un usuario. Esto sólo se debería hacer en casos de trolleo a saco, pero es que es muy fácil apretar esos botones y quedarse a gusto.

hacen en la ficcion lo que no pueden en la realidad
elegir a un admin debe de ser una estudiada tarea, pero no creo que exista un admin perfecto

oTeCaLo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Quiero que me baneen.

No sé a cuento de qué viene hablar de esto aquí, pero bueno. A mi lo único que me jode de los administradores es que cierren hilos porque sí cuando los foreros se lo están pasando bien y que baneen por cosas personales como que no cae bien en lugar de por el bien del foro.

Una cosa es que se hagan respetar o lo que sea, pero se pueden hacer muchas cosas antes que cerrar un hilo o banear un usuario. Esto sólo se debería hacer en casos de trolleo a saco, pero es que es muy fácil apretar esos botones y quedarse a gusto.

Creo que no me has pillado, yo no estoy hablando de ningún administrador. Hablo de foreros de a pie, que excepto el coles, suelen ser paletos mil veces baneados con rangos ganados a pulso (véase el tibetano). Hablo en este hilo porque tenemos 3 ejemplos de lo que digo:
Becario_Know, Pro Player, Tibetano.

Their Law. rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Quiero que me baneen.

Creo que no me has pillado, yo no estoy hablando de ningún administrador. Hablo de foreros de a pie, que excepto el coles, suelen ser paletos mil veces baneados con rangos ganados a pulso (véase el tibetano). Hablo en este hilo porque tenemos 3 ejemplos de lo que digo:

Va, la verdad es que lei muy por encima y me fui directamente a los insultos.

Gina Gross rebuznó:
Pro Player rebuznó:

Ahora ve de duro, que te regalan "Esto" y no tardas ni una noche en utilizarlo. O lo penetras o le pones un cable y lo utilizas de teléfono y así mientras hablas con los colegas, vas practicando con la lengua.

0466-6.JPG

Tu seguro que tienes varios, maldito travesti del infierno.

Max_Demian rebuznó:

Tu seguro que tienes varios, maldito travesti del infierno.[/quote]

Yo siempre he pensado que esos trastos tienen que dejarte el nabo como el muñón recién mutilado de un motorista al comerse las defensas de metal. Tienen pinta de empezar a soltar humo con el roce...

Max_Demian rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Pro Player rebuznó:

Tu seguro que tienes varios, maldito travesti del infierno.

eh tio, corre a pedirle disculpas por el msn, que igual se lo toma a mal eso que le has dicho :eek:

comepecados rebuznó:
eh tio, corre a pedirle disculpas por el msn, que igual se lo toma a mal eso que le has dicho :eek:

:lol:

Has metido bastante la pata, a ver que opina Gina de esto.

Their Law. rebuznó:
No me apetece abrir un hilo aparte así que lo comento aquí:

Estoy hasta los cojones de personajes que tienen complejo de moderador y que lejos de molestarse en aportar, divertirse, leer, etc... Viven casi exclusivamente de vomitar mongoladas en determinados hilos, el foro Chat e iluminarnos con sus puntuaciones.

Ejercer de moderador ficticio no es si no una muestra de lo tristes que sois. Si no sois la solución formáis parte del problema y si no os gusta un hilo, un usuario, etc... Tenéis varias posibilidades:

- Joderos
- Iros a tomar por culo
- Opositar a lamer culos para aspirar a ser moderadores
- Empezar a dar ejemplo de que es un buen hilo abriendo algo decente.

Enga, que os follen

Siempre he pensado que la moscas tramaban algo,no es normal todo el dia frotandose las patas

Their Law. rebuznó:

vaya un anormal. intentando salvar su triste hilo faltando a los demás foreros

abre un hilo en el que des tu opinión sobre alguna cosa o provoques algun tipo de reacción que no sea asco

Atrás
Arriba Pie