Matando mitos... Versión PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cogito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cogito

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jul 2008
Mensajes
234
Reacciones
0
Hoy soy 50€ más rico que ayer, es una minucia, pero algo ayuda, por ejemplo a pagarle a la santa que vigila por el correcto funcionamiento de nuestros vehículos a motor, la ITV. Todo ello gracias a una apuesta de un amigo (en otro hilo os cuento como es eso de tener amigos) bocazas queriendo demostrar su amplísima cultura.

Hablábamos todos (tengo más de un amigo, ya dije anteriormente que eso, en otro hilo) de el señor Groucho Marx cuando el susodicho soltó la perla:

Colega: En su lápida pone "Disculpe que no me levante"
Yo: Has pinchado en hueso, es una leyenda, nada más allá.

De ahí nació la apuesta. Ahora él es casi tan pobre como vosotros.

El misterio resuelto, la lápida en cuestión:

L%C3%A1pida+de+Groucho+Marx.jpg


Aunque el año de defunción es incorrecto, sucedió cuando os cepillásteis a los judens, pero esa es otra historia.

Otro mito que ha recorrido demasiados kilómetros y, quizá, más conocido aunque también más desmentido por falso es el referido a la película Casablanca y ¿su? famosa frase "Tócala otra vez, Sam". En ningún momento de la película existe esa frase (ahora sale el de las rodillas peladas a decir que ha visto la película para hacerse el culturillas y dice que sí que dicen esa frase en la película, así que me apuesto con esa persona otros 50€, por transferencia, por favor). El hecho de que se le haya otorgado a esta película la susodicha frase es culpa de Woody Allen (hoy va de judens la cosa) y su obra "Play it again, Sam", que en españa se tradujo como "Sueños de seductor".

TheobaldBogart.jpg


Imagen de Humphrey Bogart, queda bien.

Más adelante expondré más mitos y demás tonterias que se han dado como ciertas, si os apetece, tenéis permiso para hacer lo propio, yo por el momento me voy a cenar y luego os pongo uno de un perro, algo de paté y un Ricky Martin cualquiera.
 
Los Locomía en realidad tenían al coreografo de Michael Jackson:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos los hilos de este mes son una puta mierda, las cosas como son.
 
No es por joder la marrana, pero de eso ya salio en un hilo de leyendas jurbanas, no recuerdo como se llamaba... ni me apetece buscar... pero eso ya lo puesieron por ahi.
 
Sí que chanaban sí, con directos como estos deleitaban, conmovían y creaban erección segura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es por joder la marrana, pero de eso ya salio en un hilo de leyendas jurbanas, no recuerdo como se llamaba... ni me apetece buscar... pero eso ya lo puesieron por ahi.

Desconocía esta información. En tal caso, si se quiere dar muerte a este hilo... Ya me leo el hilo original.
 
Existe la leyenda de la Cocacola con Peta-Zeta, dicen que su ingesta puede ser mortal. Si alguien quiere probarlo que avise, si vemos que no contesta en tres días daremos por hecho que es verdad.

peta-zeta.jpg
 
Peta Zetas con Cocacola no es malo, yo lo bebía y si algo ha dejado como efecto secundario habrá sido en la quijotera, ningún tumor hasta la presente.

Lo que sí es conocido y no un mito son los Mentos con Cocacola, ideales para echar los restos de una noche de garrafón, trozos de hígado y otros restos viscerales.
 
Y aqui es donde el autor del hilo se ha leido un blog gafapasti style y viene aqui a hacerse el listo.
 
Barbaverde rebuznó:
Y aqui es donde el autor del hilo se ha leido un blog gafapasti style y viene aqui a hacerse el listo.

Lo siento, no comparto tus aficiones. Sucede que de vez en cuando salen estos temas porque sí, como ha sido el caso, aunque supongo que debe ser arto tedioso entretenerse con uno mismo, verdad campeón?
 
Yo rebuznó:
Existe la leyenda de la Cocacola con Peta-Zeta, dicen que su ingesta puede ser mortal. Si alguien quiere probarlo que avise, si vemos que no contesta en tres días daremos por hecho que es verdad.

peta-zeta.jpg

Pon petazetas en el clitoris de tu novia y échale un salivazo ya veras que risas.
 
jacknapier rebuznó:
Aítos estamos de sabiduría
Ilumínamos , oh amo.

Será un placer:

1. Lleva hache intercalada (ahíto).
2. Tiene un significado absolutamente opuesto a lo que pretendes dar a entender.

ahíto, ta.

(Quizá del lat. infīctus, part. pas. de infigĕre, clavar o hundir en algo).

1. adj. Que padece alguna indigestión o empacho.
2. adj. Saciado, harto. U. t. en sent. fig.
3. adj. Cansado o fastidiado de alguien o algo.
4. adj. ant. Quieto, permanente en su lugar.
5. m. Indigestión, empacho.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

De nada.

Saludos,

brassneck
 
Le voy a hacer un poco de caso, y le voy a contar dos más, Walt Disney no está criogenizado, está enterrado.
La famosa frase de que sólo utilizamos un 10% del cerebro es mentira.
Y otra más de regalo que suelen poner en los anuncios de Fontvella, eso de que los expertos recomiendan beber dos litros de agua al día no es exacto, sino que es beber dos litros de líquido, no tiene porque ser todo agua.
 
Otro mito,alguien que no sepa cantar no puede ganar un Premio Grammy y no puede vender millones de copias, aqui esta la prueba:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los travelos son capaces de auto-felarse mientras les petan el ojete...




(O eso, o es otra tía la que esta sorbiendo el ciruelo del shemalote...)
 
Será un placer: bla bla bla


ya sabía yo que algun tonto caería
 
Arriba Pie