¿Matarías a Neo_BCN? ¡¡Yo también!! La cuestión es... ¿Cómo?

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
3
Es obvio que una gran parte de los foreros matarían gustosos a este especimen, que supone una vergüenza para el género humano y una lacra para la sociedad, (téngase en cuenta el carácter cómico de esta exposición. Por supuesto, nadie querría matarlo en realidad), así que tú, ¿cómo lo matarías? Particularmente, me decantaría por torturarlo clavándole alfileres por todo el cuerpo hasta que pidiera que lo rematara, y sería en ese momento, cuando orinaría en su horadado cuerpo.

El tema ya cansa pero no he podido resistir la tentación... Le metería en una isla de canibales homosexuales y dejaría el tiempo pasar simplemente...

pues a mi me cae bien el colega, me rio un huevo, es un friki en toda regla

me gustaria saber quien fue en otra vida

le enseñaria a leer para que se suicidase al leer sus propios post que estoy seguro escribe dandole golpes al teclado

Re: ¿Matarías a Neo_BCN? ¡¡Yo también!! La cuestión es... ¿C

Misosofos rebuznó:
(téngase en cuenta el carácter cómico de esta exposición. Por supuesto, nadie querría matarlo en realidad).

q no?

aki Kojak, psicopata :98

Pues yo creo que tiene su puntillo...

superkirby18 rebuznó:
le enseñaria a leer para que se suicidase al leer sus propios post que estoy seguro escribe dandole golpes al teclado

¡Maldición! ¿Cómo puede ser que no se me haya ocurrido a mí esta alternativa?

Neo... ¡Atención! a, e, i, o u, son las 5 vocales del español...

Pues como el personaje de mi avatar, de un bocau en la yugular,y luego le arrancaria los ojos. (Ke konste ke yo no haria esas cosas eh!!)
:roll:

Habeis visto 2Fast 2Fourious.. Pues en la peli esa el mafioso coge una rata la mete en un caldero metalico y lo pone boca a bajo apoyado en la barriga de un poli y luego aplica una llama al caldero para que se caliente. Se supone que la rata al no soportar el calor empieza a buscar una salida a traves del cuerpo del poli... Debe ser una forma horrible de morir...

Jajajaa como os pasais con el pobre retoño Neo_Bcn neo no les hagas caso guapeton muackssss yo particularme te mataria poco a poco... primero te daria un golpe en la cabeza con un palo para que te quedaras insconsciente y una vez inconsciente en el suelo te ataria con unas cadenas que tengo, una vez atado todo es mas facil, cojeria un cuchillo de esos afilados de medico de autopsias que me compre en el mercado negro y te quitaria la piel hasta dejarte sin una sola tira de piel en todo el cuerpo teniendo especial cuidado a que no te desangres, luego te arrancaria la cabellera con dicho cuchillo y te haria comertse tus propios pelos de la cabeza en un plato hondo que tengo para hacer sopas de gallina blanca, una vez relamido el plato pasariamos al segundo punto, en el segundo punto cuando estes ya este casi muerto debido al intenso dolor perdida de sangre he indigestion te cortaria en pedazitos y se los daria de comer a los gatos que tanta compañia me hacen.. bueno eso es todo se me ocurren muchas ideas pero espero no aburriros jajajaja un beso a toda la buena gente del chat muuuuuuuuuuuuuacks

Yo no sé a que viene tanto rollo. Si es el de la foto, llega con amordazarle y aprovechar el resto...

maria luisa es usted una gran zorra de las cavernas, mejor que neo_bcn te meta un buen pollazo y te quite esas telarañas so guarra

vayase usted a jugar a la brisca y al julepe con sus amigas y deje al pobre niño

besitos

Maria Luisa rebuznó:
Jajajaa como os pasais con el pobre retoño Neo_Bcn neo no les hagas caso guapeton muackssss yo particularme te mataria poco a poco... primero te daria un golpe en la cabeza con un palo para que te quedaras insconsciente y una vez inconsciente en el suelo te ataria con unas cadenas que tengo, una vez atado todo es mas facil, cojeria un cuchillo de esos afilados de medico de autopsias que me compre en el mercado negro y te quitaria la piel hasta dejarte sin una sola tira de piel en todo el cuerpo teniendo especial cuidado a que no te desangres, luego te arrancaria la cabellera con dicho cuchillo y te haria comertse tus propios pelos de la cabeza en un plato hondo que tengo para hacer sopas de gallina blanca, una vez relamido el plato pasariamos al segundo punto, en el segundo punto cuando estes ya este casi muerto debido al intenso dolor perdida de sangre he indigestion te cortaria en pedazitos y se los daria de comer a los gatos que tanta compañia me hacen.. bueno eso es todo se me ocurren muchas ideas pero espero no aburriros jajajaja un beso a toda la buena gente del chat muuuuuuuuuuuuuacks

Hostia, y luego decian de Chikatilo ke tenia la mente retorcida, manda webos, jajajaja

Mira HIJODEPUTA come rabos de oso, mide tus palabras si no quieres terminar comiendo bocadillos de cucaracha y queso en un sotano de 2x3 toda tu puta vida de marica.

O rebuznó:
Pues yo creo que tiene su puntillo...

y yo :oops: :oops:

¿Pero vosotros sois tontos o que?

Yo no valoro a Neo_bcn por lo humorista que puede ser por un foro jejeje yo lo valoro por su imagen... ¿porque verdad que es él el chico tan apuesto de su imagen?

Bufffffff esque eres mi sueño hecho realidad, guapetón y con sentido del humor...

Entenderé, Neo_bcn, que quizás yo no sea de tu condición, pero en mí, siempre tendras un fiel aliado :wink:

Besos.

OYE YO SOY NUEVO AQUI PERO POR Q LE ODIAIS TANTO?? UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS

Yo me rio mucho con sus ocurrencias,pero sobre todo con las contestaciones que le dais..jeje
Es un FRIKI con mayusculas, perteneciente a una nueva generacion, y candidato seguro a FRIKI DEL MES...
Me quedo con su frase:

"HE VUELTO, Y MAS CAPULLO QUE NUNCA"

No me digais que no....

cu%F1aoclub.jpg

claqueta...

el cuervo posteando fotos

TOMA 3

aki Kojak, director

Maria Luisa rebuznó:
Mira HIJODEPUTA come rabos de oso, mide tus palabras si no quieres terminar comiendo bocadillos de cucaracha y queso en un sotano de 2x3 toda tu puta vida de marica.

deje ya de joder al pobre chaval y regrese al psiquiatrico del cual nunca debieron dejarla salir

mejor estaria haciendo punto de cruz y no conectandose al internete vieja apestosa

Atrás
Arriba Pie