¿Matarías a Neo_BCN? ¡¡Yo también!! La cuestión es... ¿Cómo?

PQ la foto esta borrada del servidor, mierda de servidor

4o7.jpg

por fin

hemos terminado, buen trabajo chicos, podemos irnos a casa

mañana a las nueve en el plato 3

aki Kojak, en el papel

P.D: peazo foto, uno de mis sueños, una nena wapa con trencitas trabajandome los bajos. se escuchan ofertas

vale, si, todos odiamos a este personaje, pero cuantos mas post cree la gente para decir q si keremos matarlo, o q hay q banearlo y tal y cual,
más se anima el tio a hacer el payaso
por contra, cuanto menos caso se le haga y más le ignoremos...pues acabará cansandose d perder el tiempo, pq lo q hace ahora no es perder el tiempo, pq el se lo pasa bien viendo como la peña le contesta, si nadie le dice na...oh! lo mismo se cansa y se pira! q cosas eh

DeathWish rebuznó:
vale, si, todos odiamos a este personaje, pero cuantos mas post cree la gente para decir q si keremos matarlo, o q hay q banearlo y tal y cual,
por contra, cuanto menos caso se le haga y más le ignoremos...pues acabará cansandose d perder el tiempo, pq lo q hace ahora no es perder el tiempo, pq el se lo pasa bien viendo como la peña le contesta, si nadie le dice na...oh! lo mismo se cansa y se pira! q cosas eh
No hay mayor desprecio ke no hacer aprecio, bien dicho DeathWish

le romperia todos los huesos del cuerpo posibles...sin matarlo...

y lo colgaria boca abajo.y a esperar a que la sangre le saliese x las cuencas de los ojos, las orejas, oidos y boca .

retrasado .

Podríamos grabar la matanza del gorrino Neo_BCN y hacer una snuff movie, después la distribuimos a través de PL y por lo menos le sacamos provecho al Neo (además de librarle de su lapidaria existencia, hecho por el cual ya debiera estarnos agradecido el sujeto en cuestión).

S2

Neo_Bcn me cae bien.

Esto es un foro freak o no? Pues para lo bueno y lo malo.

Y lo raro es q no tiene careto raro y freak como el mitico follaputas sino el de makinero comepastillas.Pero ha desmotrado ser un fajador de la ostia.Nunca juzgues un libro por la cubiertaCon un par de cojones Neo.

Ohe!

Yo personalmete aria la mejor de todas

Ponerlo atado delante de una pantalla de ordenador k no pueda cerrar los ojos un poco de corilio en lo ojos y a ver la version completa de los teletavis y todas las mierda de niño comatosos k salem pos la tele en esto tiempo

Y sino siempre keda la tortura de la gota de agua china

Neo podrias explicarme por favor por que la gente te odia tanto :?
Que has hecho de malo (algo tuviste que hacer pillin, eres un pillin)

pos eso, cuenta cuenta :P

:80

Jajajaaj, la verdad es que me descojono con vuestros post, haber si nos aclaramos, putas ratas, a mí como mucho que comeríais el cimbrel , nada mas, porque sois unas putos mierdas yonkarras de alcantarillado, mucho odio por aquí, pero yo diría que mas bien estáis enamorados de mi , los bujarras y las perras de este foro me aman , claro que siempre esta el típico envidioso comepollas hijo puta que me guarda rencor , pero en fin, tantos post hacia mi persona solo me dan mas juego, así que JODEROS BASTARDOS, AQUI MANDO YO, SOY VUESTRO AMO, VOSOTRO/AS, SOLO UNAS ESCLAVAS DE MI REINO FORERO , ASI QUE JDEROS PAYASOS, se que soy muy guapo y me tenéis envidia, losiento, es la ley, así ha de ser, Y no me intentéis joder porque os mataré. Pequeñas mierdas del mundo microbial.

Pitufina rebuznó:
Neo podrias explicarme por favor por que la gente te odia tanto :?
Que has hecho de malo (algo tuviste que hacer pillin, eres un pillin)

pos eso, cuenta cuenta :P

:80

No tengo nidea, tu pareces ser una perra obediente, si te portas bien y te arrodillas ante mi nick y haces unas cuantas alavaciones, quizás te de un hueso para roer.

DeathWish rebuznó:

Calla pardillo y sacate la mierda de los calzoncillos.

Neo_BCN rebuznó:
Jajajaaj, la verdad es que me descojono con vuestros post, haber si nos aclaramos, putas ratas, a mí como mucho que comeríais el cimbrel , nada mas, porque sois unas putos mierdas yonkarras de alcantarillado, mucho odio por aquí, pero yo diría que mas bien estáis enamorados de mi , los bujarras y las perras de este foro me aman , claro que siempre esta el típico envidioso comepollas hijo puta que me guarda rencor , pero en fin, tantos post hacia mi persona solo me dan mas juego, así que JODEROS BASTARDOS, AQUI MANDO YO, SOY VUESTRO AMO, VOSOTRO/AS, SOLO UNAS ESCLAVAS DE MI REINO FORERO , ASI QUE JDEROS PAYASOS, se que soy muy guapo y me tenéis envidia, losiento, es la ley, así ha de ser, Y no me intentéis joder porque os mataré. Pequeñas mierdas del mundo microbial.

Lo veis?Duro fajador, el 80 % del foro sta contra el y ya esta consiguiendo pequeño apoyos.dentro de poco alcanzara una posicion hegemonica.

a lo tonto a lo tonto (nunca mejor dicho) Neo se esta convirtiendo en el alma del foro, siempre hay dos o tres hilos hablando de él, por algo será....

Maria Luisa rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Calla pardillo y sacate la mierda de los calzoncillos.

Jjajajaj Neo_bcn eres el mejor jajaja un beso guapeton muacksssssssssssssssssss

Losé, estoy aquí para limpiar este foro de todas estas ratas, esas ratas que infectan el foro de una manera gay, que da asco, soy el elegido, un samu-jedi nacido para aniquilaros con mi espada láser, es hora de arrodillaros y pedir perdón, de que pidáis clemencia, de que me supliquéis, soy un arma de aniquilación fatal y os lo aré pagar, bastardos.

Kaixer rebuznó:
a lo tonto a lo tonto (nunca mejor dicho) Neo se esta convirtiendo en el alma del foro, siempre hay dos o tres hilos hablando de él, por algo será....

Si, que se la va hacer, es mi destino, mandar sobre las ratas de este foro y demás foros de Internet, por algo soy el elegido, la sangre que corre por mis venas es de jedai y samurai, una combinación perfecta para la batalla y la victoria asegurada.

Neo_BCN rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Si, que se la va hacer, es mi destino, mandar sobre las ratas de este foro y demás foros de Internet, por algo soy el elegido, la sangre que corre por mis venas es de jedai y samurai, una combinación perfecta para la batalla y la victoria asegurada.

dios mio, a este tio hay q llevarle al programa del quintero del canal sur, es el nuevo carlos jesus/tristanbreaker/pozi/toni genil

Y lo raro es q no tiene careto raro y freak como el mitico follaputas sino el de makinero comepastillas

A ver ya saltó el listo, a ver si te enteras de q ser makinero no es ser un comepastillas tontin. No se lo q comera Neo pero tu debes comer buenos cimbreles...

Kaixer rebuznó:

Lo ke importa es ke hablen de tí... da igual si es bueno o malo...

ENiGMA rebuznó:
Y lo raro es q no tiene careto raro y freak como el mitico follaputas sino el de makinero comepastillas

A ver ya saltó el listo, a ver si te enteras de q ser makinero no es ser un comepastillas tontin. No se lo q comera Neo pero tu debes comer buenos cimbreles...

Nop.No todos los makineros comen pastillas pero es innegable el gran porcentaje de consumidores en la movida makinera.Pero rectifico....

PERDON, NO TODOS LOS MAKINEROS COMEN PASTILLAS.

¿mejor asi amiwito?

Nop.No todos los makineros comen pastillas pero es innegable el gran porcentaje de consumidores en la movida makinera.Pero rectifico....

¿mejor asi amiwito?

Ok, asi mejor, yo soy makinero y no me drogo, y como yo muchos... si hay mucho yonki suelto, pero no solo makineros, deberias ver en las salas de pachanga las rayas q se mete la peña.... y en todas partes la gente se droga.

Salu2

ENiGMA rebuznó:

¿mejor asi amiwito?

Ok, asi mejor, yo soy makinero y no me drogo, y como yo muchos... si hay mucho yonki suelto, pero no solo makineros, deberias ver en las salas de pachanga las rayas q se mete la peña.... y en todas partes la gente se droga.

Salu2

Si bien en toda movida hay drogas, en mi opinion la makinera potencia el uso de drogas.Pero eso daria pa mucho hablar y no es el tema del post.

Un Saludo!

Atrás
Arriba Pie