Mataron a Bill

Deadman Inc.

RangoAsiduo
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
952
Reacciones
2
Pues si,finalmente he visto el volumen 2 de Kill Bill.Pero el tema no es en realidad la pelicula(la cual espero estrenen pronto en españa para discutirla con uds).El tema es mi reaccion,pocas veces he estado euforico en mi vida,y esta fue una de ellas.Pase mi infancia viendo peliculas de artes marciales,en mi epoca adolecente vi pulp fiction y ahi varie mi gusto...por lo tanto esta pelicula para mi es lo maximo.Por eso estoy euforico desde que la vi y espero seguir asi mucho tiempo mas.

La pregunta es : han estado euforicos(sin ayuda de drogas)?Lo pueden describir?por q la verdad yo no tengo palabras para hacerlo.
 
Comenta un poco el argumento de la pelicula, despues de ver el Volumen 1 me quede con bastante gusa de ver la segunda parte.
 
La única vez que recuerdo haber estado eufórico fue cuando tenía 11 años y aprendí a hacerme pajas. Esa sensación de poder en mis manos, de manejo del placer a mi antojo, de la independencia absoluta, en fin....

FUE ALGO MUY GRANDE
 
Señor Cojones rebuznó:
Comenta un poco el argumento de la pelicula, despues de ver el Volumen 1 me quede con bastante gusa de ver la segunda parte.

Pues es TOTALMENTE DIFERENTE a la primera,pero lo genial es q forman una sola,es algo increible.Y lo mejor es q ya sabes q va a pasar : la novia va a matar a los otros 3.Eso es todo,pero tiene muchas referencias a peliculas clasicas,desde frases,tomas e incluso libros q demustran los amplios conocimientos de tarantino.En verdad siento urgencia por q uds la puedan ver,ya q me muero de ganas por ver los comentarios de varios foreros sobre esta pelicula.
PD: Lastima q ya no esta el Neo,seguro q ese ya se habria tomado unas fotos en plan de la novia :D
 
Vercetti rebuznó:
La única vez que recuerdo haber estado eufórico fue cuando tenía 11 años y aprendí a hacerme pajas. Esa sensación de poder en mis manos, de manejo del placer a mi antojo, de la independencia absoluta, en fin....

FUE ALGO MUY GRANDE

En eso estoy totalmente de acuerdo.
 
Vercetti rebuznó:
La única vez que recuerdo haber estado eufórico fue cuando tenía 11 años y aprendí a hacerme pajas. Esa sensación de poder en mis manos, de manejo del placer a mi antojo, de la independencia absoluta, en fin....

FUE ALGO MUY GRANDE

Para mí fue lo más grande, estás aburrido y tal y que haces, pues te cascas una gayola!! Y con 11 años, buaa, todo un mundo por descubrir.
 
Atrás
Arriba Pie